Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

Maller Abogados de Málaga habla sobre los tipos de despido y las principales características

0
0

Maller Abogados de Málaga habla sobre los tipos de despido y las principales características

Despido improcedente
Es el tipo de despido más común. Se da cuando un trabajador es despedido sin que la empresa haya cumplido con los requisitos legales para poder hacerlo o saltándose la ley.

Ejemplo: La empresa quiere despedir a un trabajador por bajo rendimiento y como no puede demostrarlo en la carta de despido le reconoce que su despido es improcedente y que le va a pagar la indemnización que corresponde.

Consecuencias: La empresa tiene que optar entre pagar al trabajador una indemnización de 33 días de salario por año trabajado o reincorporarlo a su puesto de trabajo.

Despido disciplinario
En este caso la causa está fundamentada en un incumplimiento grave por parte del trabajador. Se tiene que fundamentar en alguna de estos supuestos: las faltas repetidas e injustificadas de asistencia o puntualidad al trabajo, la indisciplina o desobediencia en el trabajo. Ofensas verbales o físicas, la transgresión de la buena fe contractual, la disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal, la embriaguez o toxicomanía habitual si repercuten negativamente en el trabajo, el acoso por razón de origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual y el acoso sexual o por razón de sexo.

Lo importante de este tipo de despido es que es la empresa tiene que demostrar la culpa del trabajador y no el trabajador que no tiene culpa. La carga de la prueba le corresponde a quien acusa, es decir, la empresa.

Despido objetivo
Con este despido la empresa puede despedir al trabajador pero pagándole una indemnización, los supuestos son estos: por ineptitud del trabajador, por falta de adaptación a las modificaciones técnicas en su puesto de trabajo, por causas económicas, organizativas, técnicas o de producción y por faltas de asistencia al trabajo, aun justificadas, de forma intermitentes.

Se puede decir que es la forma más económica de librarse de un trabajador. Eso sí, la empresa tiene que demostrar que existen esas razones mediante la correspondiente carta de despido.

Consecuencias: La empresa abona al trabajador una indemnización de 20 días de salario por año trabajado. El trabajador podrá cobrar el paro si reúne los requisitos.

Despido procedente
Esta no es una modalidad de despido propiamente dicho. Si una empresa despide a un trabajador por robar material de trabajo, por ejemplo, y le aplica un despido disciplinario, si el trabajador no está de acuerdo impugna esa medida ante los juzgados de lo social, si se demuestra que la empresa tenía razón, ese despido disciplinario es procedente, es decir, estaba bien practicado, en definitiva se puede hablar de que el despido es procedente.

Consecuencias: el despido practicado ya sea objetivo o disciplinario, está bien hecho, y por tanto a ellos hay que remitirse para conocer las consecuencias.

Despido nulo
Este tipo de despido tiene una regulación muy sencilla, cuando una empresa practique un despido vulnerando los derechos y libertades públicas del trabajador, o mediante alguna de las causas de discriminación prohibidas por la Constitución será nulo.

También será nulo el despido de las trabajadoras embarazadas, durante la maternidad, paternidad, adopción, lactancia natural, riesgo durante el embarazo, y durante la reincorporación de los trabajadores después de estas situaciones.

Consecuencias: La inmediata readmisión del trabajador en su anterior puesto de trabajo con el abono de los salarios dejados de percibir

Despido colectivo
Es otra forma a través de la cual se extingue la relación laboral entre empresario y trabajadores. El empresario tiene que basarse en causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, siempre que en un periodo de 90 días la medida afecte al menos a: diez trabajadores, en las empresas que ocupen menos de 100 trabajadores, el 10% de la plantilla de la empresa que tengan entre 100 y 300 trabajadores, 30 trabajadores en las empresas que ocupen más de 300 trabajadores.

Consecuencias: Las consecuencias son la pérdida del empleo de los trabajadores afectados, aunque se establece por ley la necesidad de incorporar al acuerdo de extinción medidas de acompañamiento para evitar los efectos del despido como acciones de formación, reciclaje profesional, recolocación en otras empresas, etc.

Datos de contacto
Pagrean
– Asesoramiento legal especializado de máximo profesionalidad, calidad y dedicación. Especializados en derecho laboral en Málaga.
Alameda de Colón 22 – 29001 Málaga
Teléfono / Fax: 952 213 365
Horario: L-J… 9.30h/14.00h – 16.30h/19.00h — Viernes… 9.30h/14.00h
secretaria@mallerabogados.eshttps://mallerabogados.es/



Despedidas Temptation de Málaga presenta su producto estrella este verano: las gymkanas

0
0

Despedidas Temptation de Málaga presenta su producto estrella este verano: las gymkanas

Ya se diga yincana, yinkana, gymcana, gincana o gymkana etc. lo que está claro, según asegura la agencia Despedidas Temptation, expertos en la organización de despedidas de soltera en Málaga, es que se han convertido poco a poco en uno de los productos estrella de su amplio abanico de actividades.

Despedidas Temptation lleva más de 10 años organizando todo tipo de eventos lúdicos en la Costa del Sol: Marbella, Benalmádena, Málaga Centro etc. y ha constado que esta actividad está de moda.

Se trata de organizar juegos divertidos, realizados por grupos y asesorados por monitores profesionales, tanto en el centro de la ciudad de Málaga como en la playa, donde la novia y sus acompañantes disfrutan como niños durante horas.

Despedidas Temptation ofrece dos modalidades, desde 27 euros por persona:

Gymkanas en el centro de Málaga
Duración: 2 horas aproximadamente.
Mínimo 8- 10 pax

Consiste en realizar pruebas y juegos de diferentes dinámicas por el centro de la ciudad de Málaga. El foco de atención es siempre el novio o la novia. Esta gymkana es muy divertida, con mucho cachondeo y la risa está asegurada. Entre otros juegos se realiza: realización de un vestido de novia para la futura casadera, encontrar 3 objetos especiales para el día del casamiento, hacer creer a alguien de la calle que es famoso y que firme un autógrafo, buscar personas en la calle que se animen a participar también cantando y bailando etc.

Gymkanas para despedidas de soltera en la playa
"Si las Gymkanas para Despedidas de Soltero por la ciudad de Málaga ya eran una pasada, las Gymkanas en la playa de la Malagueta son una locura".

Juego para ver quiénes son los surferos más rápidos, comprobar quién es capaz de salir de la arena sin que se le caigan objetos divertidos de la cabeza, guerra entre equipos en la que solo uno de los dos 'quedará vivo' , juegos para realizar pirámides y figuras humanas (Acrosport), cruzar el puente, buceando entre las piernas de sus compañeros, carreras de relevo, saltos, la conga gigante, etc.

En fin, la Gymkana de Despedidas Temptation promete un rato único y divertido de más de dos horas, con muchísimas fotos y vídeos, para recordar cómo fue este día tan especial.

Datos de contacto
Despedidas Temptation

Agencia de Despedidas de Soltero y Soltera Originales en Málaga especializada en de todo tipo de actividades
Calle Borodin, 6, 29001 Málaga
Tlf.: 951 56 22 15
info@despedidastemptation.comhttps://www.despedidastemptation.com


Noticia Despedidas Temptation de Málaga presenta su producto estrella este verano: las gymkanas publicada en comunicae.es

Mármoles Vallejo recomienda Silestone para encimeras, líder mundial en superficies de cuarzo

0
0

Mármoles Vallejo recomienda Silestone para encimeras, líder mundial en superficies de cuarzo

Mármoles Vallejo, empresa especializada en la fabricación, elaboración, comercialización y suministro de encimeras de cocina, encimeras de baños, platos de ducha, fachadas, obras, etc. con más de 40 años de experiencia, comenta las ventanas que supone el uso de Silestone en encimeras de cocina y baño.

Gracias a las características especiales de Silestone, la aplicación en encimeras supone una perfecta elección para convertir la cocina o baño en un lugar único. Silestone, superficie de cuarzo con más de 25 años de garantía, permite configurar los espacios de un hogar como el usuario prefiera. Se puede combinar su gran variedad de colores y texturas, maximizando el aprovechamiento del espacio.

Silestone, además de poder revestir el suelo, la pared, el copete, el frontal o el faldón de encimeras de baños y cocinas, es un material que envuelve el ambiente.

¿Por qué Silestone es ideal para encimeras de cocina?
Es una superficie no porosa y resistente a las manchas fuertes de café, vino, chocolate, zumo de limón y muchos otros productos de uso diario.

La elevada resistencia al impacto de las encimeras de Silestone permite tener una tranquilidad en la cocina y baño ante la manipulación de objetos como ollas, bandejas, productos de limpieza, cuchillas etc.

El cuarzo es uno de los minerales más duros y resistentes que existen y hace que los productos realizados con este material sean muy duraderos. Silestone al estar creado casi en su totalidad de cuarzo, es altamente resistente a arañazos.

Cosentino ofrece a sus consumidores 25 años de garantía para las encimeras de cocina Silestone y Mármoles Vallejo es el marmolista recomendado por Cosentino para la zona de la Costa del Sol malagueña.

Datos de contacto
Mármoles Vallejo Málaga

Elaboración, comercialización y suministro de mármol, granito y otros materiales
Zona Molino El Lucero, 1 - 29327 Teba, Málaga
Teléfono: +34 952 74 86 15 — +34 609 531 304
contacto@marmolesvallejo.comhttps://www.marmolesvallejo.com

Comunicado de prensa Mármoles Vallejo recomienda Silestone para encimeras, líder mundial en superficies de cuarzo publicado en comunicae.es

JM Solar desvela las ventajas de usar láminas de control solar para ventanas

0
0

JM Solar desvela las ventajas de usar láminas de control solar para ventanas

JM Solar lleva más de 20 años instalando láminas de control solar y revestimientos decorativos y sanitarios a lo largo de todo el territorio nacional, especialmente en la zona sur de Andalucía (Málaga, Campo de Gibraltar, Granada, Sevilla) y norte de Marruecos.

Según JM Solar son muchas las ventajas de usar este tipo de láminas para ventanas, y desvelan a continuación los aspectos más sobresalientes de este tipo de elemento decorativo y seguridad.

Control sobre rayos U.V.
La exposición directa a la luz solar puede causar pérdida de pigmentación en objetos y materiales. Los cristales permiten la entrada de luz ultravioleta que produce decoloración.
Las láminas protectores de JM Solar, aplicadas en el interior de cristales normales, permiten filtrar hasta un 99.5% de las ondas nocivas U.V., mientras que deja pasar la luz visible.

Seguridad y Protección
Todos saben que el cristal es el punto débil de un edificio, atacado por acciones vandálicas o naturales. Es usado en la mayoría de atracos a viviendas o robos de coches. Con la sencilla aplicación de una lámina de seguridad de JM Solar, se puede incrementar la calidad de cristales normales en un 1000%, para cumplir las normativas de seguridad. Incluso si el cristal se rompe, la lámina de seguridad se mantiene adherido a él, de un modo seguro, impidiendo que se pueda penetrar en la vivienda o el vehículo.

Mejoras estéticas de edificios
Las láminas semireflectivas tintadas, también conocidas como láminas efecto espejo, añaden un nuevo estilo más moderno a los edificios por tan solo una fracción del costo que supondría una remodelación completa y sin necesidad de desalojarlos ni de afrontar caras obras.

Aislamiento e intimidad para los habitantes de la vivienda
La pérdida de energía a través de las ventanas disminuye la confortabilidad y encarece el recibo de electricidad. Las láminas aislantes de 'baja emisión' disminuyen la pérdida de calor hasta en un 34%. Además, las láminas opacas en el interior de las ventanas, permiten la entrada de luz, pero evitan la intrusión de su intimidad, por lo que son perfectas para baños, aseos o dormitorios.

Datos de contacto
JM Solar — Láminas de control solar

C/ Gregorio Marañón, 1 - 29620 Torremolinos (Málaga)
951 21 73 71 " 606 950 695
info@jmsolar.eswww.jmsolar.es


Artículo original JM Solar desvela las ventajas de usar láminas de control solar para ventanas publicado en comunicae.es

Terral Bike propone una nueva forma de hacer turismo en la Costa del Sol: en bicicleta

0
0

Terral Bike propone una nueva forma de hacer turismo en la Costa del Sol: en bicicleta

Son millones los turistas que visitan cada año la Costa del Sol en busca de sol, playas, chiringuitos etc. pero cada vez son más los que realizan un tipo de turismo más 'sano' y optan por turismo gastronómico, cultural o deportivo.

En este último se encuentran empresas punteras en la Costa del Sol, como Terral Bike Tours & Rentals, empresa especializada en el alquiler de bicicletas con ruta guiada normales o eléctricas en Málaga.

Se pueden visitar destinos tan encantadores y enigmáticos como Los Montes de Málaga, El Chorro (Caminito del Rey), Nerja y Maro, Peñas Blancas o el mítico Torcal de Antequera. Siempre en rutas guiadas con un guía experto que asesora y acompaña en todo momento, con seguro incluido, recogida y dejada en el hotel e incluso con un almuerzo ya concertado en un restaurante o venta de prestigio de la zona visitada.

Una experiencia que sin duda permanecerá en el recuerdo de los participantes durante años, por la belleza de las rutas visitadas y por la profesionalidad que ofrece Terral Bike en todas sus salidas ciclistas.

Otros servicios que ofrecen desde Terral Bike para mejorar la experiencia ciclista de sus clientes en la Costa del Sol son: recogida en el mismo aeropuerto, alquiler de remolques para transporte de bicicletas, cómodos y seguros, servicio de entrega de bicicletas a domicilio para clientes de la provincia y venta y alquiler de complementos, como cascos, zapatillas, bidones, suplementos alimenticios, etc.

Sin duda una experiencia distinta y una forma de hacer turismo en la Costa del Sol malagueña que cambiará el concepto de turismo para los afortunados aventureros que se decanten por esta nueva forma de turismo tan de moda hoy en día.

Datos de contacto
Terral Bike Rentals & Tours
– Alquiler de bicicletas con ruta guida en la Costa del Sol
Mijas Costa & Fuengirola - C.P. 29651 - Málaga (Costa del Sol)
Español (Antonio): +34 660 06 24 96 — English & Italian (Sergio): +34 643 19 70 90
terralbike@gmail.com " www.terralbike.com

Noticia Terral Bike propone una nueva forma de hacer turismo en la Costa del Sol: en bicicleta publicada en comunicae.es


ENEL y Schneider Electric logran que más del 40% de la energía de Italia sea renovable

0
0

ENEL y Schneider Electric logran que más del 40% de la energía de Italia sea renovable

ENEL ha elegido a Schneider Electric, líder en transformación digital en gestión y automatización energética, para actualizar su sistema de gestión de redes eléctricas y satisfacer las necesidades del futuro mejorando la calidad del servicio y la fiabilidad para sus clientes. Los ahorros de energía anuales estimados de ENEL, gracias a la integración del ADMS EcoStruxure™ de Schneider Electric, son de unos 144 GWhal año,y se han podido reducir las emisiones de CO2 en 75.000t de CO2 anuales. Gracias a las aplicaciones, analíticas y servicios que integran el ADMS EcoStruxure™ de Schneider Electric, más del 40% de la energía de Italia ya es renovable y las energías verdes pueden implementarse con unos costes sociales y operativos mucho más bajos.

La transición a las energías renovables es una de las grandes prioridades de este siglo, lo que hace que la distribución de energía sea más difícil que nunca. ENEL, con sus aproximadamente 32 millones de clientes, es la mayor empresa de distribución eléctrica de Italia. Gracias a las soluciones de Schneider Electric, ENEL ha podido afrontar este reto y adaptar su red para obtener más eficiencia, beneficiarse de las energías renovables y lograr su objetivo de cero emisiones de carbono en 2050.

El Sistema de gestión de distribución avanzado (ADMS) EcoStruxure™ de Schneider Electric ha supuesto para ENEL el poder integrar los recursos renovables y todas las ventajas de la energía ecológica, al tiempo que ha aumentado la calidad del servicio y del suministro. ENEL utiliza el ADMS EcoStruxure™ para proporcionar un modelo matemático y visual de su red de distribución, incluyendo modelos detallados de gestión de la tensión, generación distribuida, control de frecuencia, respuesta a la demanda y otros datos de gestión de redes inteligentes. Además, se han optimizado las redes existentes sin necesidad de inversiones adicionales.

El ADMS EcoStruxure™ de Schneider Electric es una red inteligente capaz de aprovechar al máximo los datos recogidos en todos los sistemas para adaptarse con flexibilidad y equilibrar dinámicamente suministro y demanda. Se trata de una solución en tiempo real que ofrece una funcionalidad completa para planificar, operar, simular y analizar el sistema de distribución de una compañía eléctrica.

El ADMS EcoStruxure™ ayuda a las compañías eléctricas con redes complejas, como es el caso de ENEL, a minimizar las interrupciones y las pérdidas de energía. Además, permite recopilar todos los datos recogidos en sus sistemas existentes, centralizarlos en un sistema inteligente, analizarlos y sugerir la mejor estrategia.

"El ADMS de Schneider ya era sin duda el mejor del mercado. Con los años, hemos trabajado juntos para mejorarlo aún más", afirma Christian Noce, System & Project Manager de ENEL. "Con él, ahora somos capaces de reducir pérdidas de energía de unos 144 GWh por año, lo que equivale a la energía que consumen aproximadamente 50.000 hogares italianos al año".


Nota de prensa ENEL y Schneider Electric logran que más del 40% de la energía de Italia sea renovable en comunicae.es

Verlan mejora la calidad eléctrica de su fábrica en Les Borges Blanques gracias a Schneider Electric

0
0

Verlan mejora la calidad eléctrica de su fábrica en Les Borges Blanques gracias a Schneider Electric

Verlan ha elegido a Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, para mejorar la calidad de tensión eléctrica de su fábrica en Les Borges Blanques (Lérida), eliminando problemas de micro cortes y de variación de tensión, gracias al sistema Galaxy VX.

Con más de 40 años en el mercado, Verlan lidera la inyección de termoplásticos de precisión, especializados en piezas técnicas y de precisión, con un proceso completamente automatizado. La empresa se caracteriza por sus altos estándares, necesarios para satisfacer las exigencias de sus clientes, procedentes sobre todo de la industria del automóvil y el sector electrotécnico. Sus estándares de calidad hacían necesario minimizar los problemas de micro cortes eléctricos y variaciones de tensión de la fábrica, reduciendo los tiempos de parada para que no afectaran a la producción y mejorando la fiabilidad de la red, para ser lo más precisos posible en la inyección de plásticos.

Tras la auditoría realizada por Schneider Electric, se propuso un conjunto de productos conectados con los que se ha mejorado la calidad de la tensión y se han eliminado los micro cortes eléctricos, asegurando así la continuidad de la red en los procesos críticos.

Entre los productos implementados, destaca el primer equipo Galaxy VX instalado en España, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) de alta eficiencia pensado para grandes instalaciones, entre ellas fábricas y grandes centros de datos, que destaca por ser compacto, eficiente y fácil de instalar. Esta solución facilita la toma de decisiones, reduce el coste energético gracias a su alta eficiencia, incrementa la flexibilidad del almacenamiento de energía y se integra perfectamente para proteger la instalación. La puesta en marcha se realizará en dos fases, la primera ya instalada de 750kW ampliable hasta 1000kW y la segunda, de 500kW ampliable hasta 1000 kW, que se implementará en los próximos meses.

"Nos hemos decidido específicamente por este equipo debido a su alto rendimiento y eficiencia, por la posibilidad de trabajar con el módulo de ECOnversión, que nos ofrece un sustancial menor consumo, y por su última tecnología. Además, su modularidad permite que se adapte a las necesidades de cada momento, y facilita un mantenimiento más eficiente. Schneider Electric nos aporta los valores de fiabilidad, eficiencia e innovación que requería un proyecto de tal envergadura", asegura Jordi Verdés, Director Comercial de Verlan S.A.

La instalación del Galaxy VX se complementa con los envolventes Prisma Plus, y lo interruptores de protección en bastidor abierto Masterpact NW y con la innovadora solución de gestión de la energía Com’X510.


Nota de prensa Verlan mejora la calidad eléctrica de su fábrica en Les Borges Blanques gracias a Schneider Electric publicada en comunicae.es

Merkagoma estrena diseño y contenido web

0
0

Merkagoma estrena diseño y contenido web

Merkagoma es un taller especializado en neumáticos y mecánica rápida, situado en Sevilla. Tras más de 30 años a la vanguardia del sector, combinando alta tecnología con un equipo humano insuperable, han decidido ir un paso más allá: estrenar una nueva página web, intuitiva y dinámica.

“Consideramos que es obligación de las empresas estar presentes en internet, más cercanos y accesibles para los clientes potenciales”. Por eso, y porque una de sus máximas es la adaptabilidad y la renovación continua de sus servicios, ahora Merkagoma aparece en los resultados de cualquier buscador.

Página web Merkagoma: adaptada a los tiempos
Se trata de una página web sencilla pero elegante, donde predominan los colores corporativos de la marca y la imagen cobra relevancia. Cuenta con diversas pestañas en las que se podrá hacer clic de forma rápida y fácil.

Inicio. Al pulsar aquí, se vuelve a la página de inicio. Cuenta con un diseño limpio y atractivo, además de con la información principal en un solo vistazo.

'Sobre nosotros'. “Nuestra carta de presentación, porque queremos trabajar desde la completa transparencia y honestidad”, explica el equipo humano de Merkagoma.

Neumáticos. Se realizan cambios y reparaciones de neumáticos de cualquier marca y modelo. También están especializados en la alineación de los mismos, para evitar el deterioro y desgaste excesivo.

Mecánica. Los servicios de neumática son variados e involucran cada parte del vehículo: amortiguadores, embragues, aire acondicionado, dirección, tubos de escape, aceite y filtros, faros, kit de distribución etc.

Blog. “Si quieres estar al día en materia de mecánica y neumática, así como de las últimas novedades de Merkagoma, te invitamos a visitar nuestro blog”.

Contacto. Ponen a disposición de los interesados un formulario de contacto a través del cual contactar con ellos. Además, sugieren llamar al 954 904 954 o dirigirse a calle Nivel 1 (Sevilla).


Comunicado de prensa Merkagoma estrena diseño y contenido web publicado en comunicae.es

Aleasoft, el precio de las emisiones de CO2 bate nuevos récords mientras el Brent retrocede

0
0

Aleasoft, el precio de las emisiones de CO2 bate nuevos récords mientras el Brent retrocede

Los precios de los futuros de emisiones de CO2 EUA continúan su carrera alcista imparable y superan ya los 18 € por tonelada, un nuevo récord absoluto para el producto de referencia de diciembre 2018.

El precio de los futuros del barril de petróleo Brent continúa alejándose de la barrera de los $80 que a punto de alcanzar en julio. Después de la caída en la sesión de ayer 15 de agosto del 2,3%, el futuro para el mes de octubre 2018 se sitúa ya cerca de los $70, un precio tan bajo no se cotizaba desde abril.

Por su lado, los futuros de gas europeo han vuelto a registrar una subida significativa después de prácticamente tres meses de precios muy estables. Desde principios de agosto, el precio del gas se ha revalorizado un 7,2%, alcanzando los 23,52 €/MWh en la sesión de ayer 15 de agosto.

Por lo que respecta al precio de los futuros de carbón europeo, desde el 2 agosto la tendencia ha sido ligeramente al alza, aumentando un 0,7% hasta los $97,41 la tonelada, y aun relativamente lejos de la barrera de los $100 superada durante la primera mitad de julio.

La ola de calor de los primeros días de agosto ha tenido un efecto claramente alcista en los principales mercados de electricidad de Europa, según los datos analizados por AleaSoft. Los más afectados han sido, por un lado, los mercados EPEX SPOT de Francia y de Alemania, donde el precio promedio entre el 2 y el 8 de agosto fue 7,94 €/MWh y 7,31 €/MWh más alto, respectivamente, que en los siete días siguientes, del 9 al 15 de agosto. Y, por otro lado, en el mercado italiano IPEX, donde esa diferencia de precio fue de 5,62 €/MWh. En el resto de mercados, esa diferencia fue menor, alrededor de 3,50 €/MWh en el mercado MIBEL español y portugués y de 2,77 €/MWh en el Nord Pool, e incluso en el mercado británico N2EX, los precios durante la ola de calor europea fueron ligeramente más bajos que en los días posteriores.

Los futuros de electricidad en el mercado ibérico OMIP para el último trimestre del año, Q4-18, se han recuperado hasta los 67,10 €/MWh, después de haber caído momentáneamente hasta los 65,50 €/MWh el pasado 9 de agosto. Los futuros para el año 2019 siguen claramente al alza y se situaron ayer en 57,80 €/MWh.

Una vez finalizada la ola de calor, los análisis de AleaSoft, establecen un aumento de la demanda en España peninsular del 11,9% entre los días 2 y 8 de agosto con respecto a los siete días siguientes, una vez corregido el efecto de la festividad del 15 de agosto.

Las reservas de agua en las presas hidroeléctricas continúan disminuyendo debido a la reducción estacional del aporte de agua a los pantanos. Según datos del lunes 13 de agosto, la energía hidroeléctrica disponible disminuyó un 3,1% respecto a la semana anterior.

Según las estimaciones de AleaSoft, la producción eólica de este mes de agosto estaría alrededor de un 12% por debajo de los valores típicos para esta época del año.

Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/precio-emisiones-co2-bate-nuevos-records-mientras-brent-retrocede/

Nota de prensa original Aleasoft, el precio de las emisiones de CO2 bate nuevos récords mientras el Brent retrocede. Más notas de prensa en comunicae.es

La Fintech Atrapacrédito crea un avanzado algoritmo de búsqueda de créditos usando metodología predictiva

0
0

La empresa española líder en el sector de comparación de créditos online atrapacredito.com lanza un novedoso sistema de comparación personalizado en tiempo real.

El sistema de Atrapacrédito es el único que compara y adapta la mejor opción de crédito disponible considerando las circunstancias económicas y personales de cada cliente.

Básicamente el sistema predictivo de Atrapacrédito es capaz de identificar que créditos o préstamos se adaptan más a un usuario reduciendo sustancialmente el índice de rechazo de los mismos, recomendando solo los créditos con mayor probabilidad de obtener una respuesta positiva.

Es una plataforma 100% digital y accesible desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet, Desktop, SmartTV etc.

De forma gratuita pone a disposición de los usuarios la mejor tecnología Big Data, un scoring propio y soluciones adaptables y a medida para la elección de la mejor solución financiera disponible de forma inmediata.

Gracias a esta solución de nueva generación la banca online y el sector Fintech cuentan con la mejor herramienta para clasificar y ordenar toda la oferta financiera disponible y facilitar el acceso a la misma a todos los usuarios que cada vez más demandan una solución personalizada.

Es el único servicio que realiza un tratamiento exhaustivo de los datos de los usuarios y a su vez permite la comparación por categorías de producto bajo el mismo entorno, facilitando la toma de decisión desde un único punto de acceso.

Normalmente el resto de ofertas disponibles en el mercado únicamente son tratadoras e intermediarias de registros y datos de los usuarios (Lead Brokers) o comparadores sin inteligencia artificial: clasifican la oferta crediticia en función de las características de los préstamos, por el contrario Atrapacrédito es capaz de poner a disposición de los usuarios las 2 soluciones bajo el mismo entorno y recomendar la mejor opción de crédito adaptada.

La nueva generación de créditos rápidos online irrumpió desde hace poco de forma muy efectiva en el entorno financiero online pero no siempre los usuarios conocen con precisión qué solución se adapta mejor a sus necesidades, por esa razón es indispensable contar con la experiencia y asesoría de una compañía 100% online que conoce todos los pormenores de los servicios y la oferta crediticia más apropiada y ajustada a sus necesidades.

Comunicado de prensa La Fintech Atrapacrédito crea un avanzado algoritmo de búsqueda de créditos usando metodología predictiva publicado en comunicae.es

La nueva app Lotofoto permite personalizar décimos de lotería

0
0

La nueva app Lotofoto permite personalizar décimos de lotería

Ahora da un paso más gracias a la app Lotofoto. Con esfuerzo tecnológico y económico apoyado por el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología, en 2016, abrió un nicho de mercado nacional, donde la demanda crece a 2 dígitos anualmente, para cada vez más clientes particulares y negocios que quieren compartir lotería.

“‘Suerte y sentimiento’, podría ser perfectamente, para esta Navidad 2018, el lema de la Lotería”.

Se sabe que el eslogan de Loterías y Apuestas del Estado, es ‘La suerte es compartir’. Pero pocos conocen, que desde Anna, (Valencia), la Administración La Albufera de Anna, va más allá, y desde 2013, creó la innovación que complementa este eslogan: La Lotería Personalizada, que comparte sentimiento y que está siendo un éxito de demanda.

Si esta administración de Loterías ya goza de notoriedad por su fortuna, gracias a los 6 grandes premios de Lotería que ha repartido, con un tercer premio de Navidad en 2012 y un quinto premio de Navidad, en 2014, y un último primer premio de sábado, este febrero del 2018, con casi 6.000.000,00 eur repartidos.

Ahora se suma su innovación única en España, donde a través de sus dos ecommerce, www.loteriadeanna.com y www.loteriapersonalizada.es, o bien en sus 4 páginas de Facebook y Linkedin, el cliente particular de toda España envía sus fotos a esta administración, y los digitaliza e imprime a color en el reverso de los décimos de Lotería. Este servicio se realiza de forma gratuita, para compartir entre familia y amigos, suerte y sentimiento a la vez. Además, para empresas y negocios, esta personalización permite publicitarse de forma gratuita, compartir entre clientes, proveedores y empleados, y conseguir más ventas en el caso de fiestas y agrupaciones.

Ahora, dan un paso más adelante, y han desarrollado la app Lotofoto, en Play Store de Android, de momento. Esta aplicación sirve para que desde el móvil o tablet, directamente de la galería o en foto instantánea, se pueda adherir una fotografía al décimo y después de seleccionar el número el cliente pueda realizar el pago mediante TPV virtual, y lo pueda recibir en 48 horas. El décimo de lotería se obtendrá con la imagen deseada, certificado y urgente a cualquier punto de España.

Se trata de toda una innovación, única y que cuenta con el reconocimiento de Enisa y el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología desde 2016, que la reconoció y respaldó con fondos públicos.

La nueva app Lotofoto permite personalizar décimos de lotería La nueva app Lotofoto permite personalizar décimos de lotería La nueva app Lotofoto permite personalizar décimos de lotería

Nota de prensa La nueva app Lotofoto permite personalizar décimos de lotería en comunicae.es


Aumento de niños matriculados para aprender segundo idioma por Liceo Hispánico Cáceres

0
0

Aumento de niños matriculados para aprender segundo idioma por Liceo Hispánico Cáceres

Cada vez se adelanta más la edad en la que se empieza a aprender un segundo idioma. Una de las conclusiones del Estudio Europeo de Competencia Lingüística (EECL) es que:

Los alumnos que van a clases extraescolares incrementan considerablemente sus resultados en las tres destrezas analizadas: comprensión oral, comprensión lectora y expresión escrita.

En Liceo Hispánico, escuela de Cáceres especializada en el inglés para niños, el número de estudiantes matriculados ha aumentado en los últimos años debido a diversas circunstancias, como el adelanto de la edad en que los niños empiezan a estudiar el idioma, la paulatina mejora de la situación económica o la toma de conciencia por parte de los padres de la importancia de la adquisición del inglés para el futuro académico y laboral de sus hijos. El curso pasado tuvieron alrededor de 400 alumnos y actualmente ya cuentan con el 70% de las plazas reservadas.

El director de la escuela, Mirko Pizzulli, comunica que ya se nota la salida de la crisis de muchas familias y que afortunadamente son cada vez más los padres que pueden ofrecer a sus hijos la oportunidad de aprender una segunda lengua, el inglés. Todo esto, está comprobado, es un hecho que beneficia a las escuelas que se dedican a la enseñanza de idiomas y que al mismo tiempo da la posibilidad de ofrecer empleo también durante el verano, más bien para reorganizar la gestión y la calidad del servicio que ofrecen.

Al carro se han subido en los últimos años las guarderías y los colegios, que cuentan con este tipo de empresas para la externalización del servicio. Actualmente en Liceo Hispánico colabora con cinco colegios y dos guarderías de Cáceres y un público, la llamada “generación T”, cada vez más motivado para aprender idiomas jugando.

Liceo Hispánico está abierto al público, en verano, de lunes a viernes de 8 a 15:00 o también a través de su página Web https://liceohispanico.com/ingles-para-ninos/


Artículo original Aumento de niños matriculados para aprender segundo idioma por Liceo Hispánico Cáceres publicado en comunicae.es

Líderes de Fe firman Declaración en Defensa de la Libertad Religiosa en Scientology Colombia

0
0

Líderes de Fe firman Declaración en Defensa de la Libertad Religiosa en Scientology Colombia

Los líderes religiosos, queriendo demostrar su solidaridad para con la Iglesia de Scientology, intercambiaron ante más de 100 personas, plegarias y reflexiones alusivas a la Libertad Religiosa, en las que resaltaron la necesidad de valorar todas las acciones que las comunidades de fe hacen por el bienestar de la sociedad y para mejorar el entorno.

Entre los ministros de culto que participaron de la plegaria interreligiosa estuvieron: el doctor Muhammad Sadiq,líder de la Mezquita Al-Reza; el reverendo Juan Bautista García, Director de Asuntos Públicos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; monseñor Orlando Salamanca, obispo de la Iglesia Anglicana Regina Apostolorum (Comunión Anglicana Libre); el padre Fabio Camacho, Vicario Episcopal de la Iglesia Misioneros Véteros de Nuestra Señora de la Alegría; Eka Kanta Das, representante de Krishna West Colombia; Xiomara Parra, vicepresidenta de la Comunidad Wicca Colombia; la A'jkij Malati Díaz, sacerdotisa del Pueblo Maya en Colombia; el rabino Richard Gamboa, Manhíg de Shéguel (Judaísmo Liberal) y Secretario General del Cabildo Interreligioso de Colombia; Julio Jaimes, ministro ordenado de la Iglesia de Scientology Colombia, y Paola González, Presidenta de la Iglesia de Scientology Colombia.

Después de la ceremonia, los líderes religiosos firmaron una declaración conjunta en la que exhortaron a la ciudadanía en general a velar por el respeto a las libertades de culto, de religión y de conciencia, que son reconocidas por las normas internacionales de Derechos Humanos y por la Constitución Nacional de Colombia.

En la Declaración conjunta firmada, los líderes de fe invitan a la opinión pública a entender que la Libertad Religiosa es la base de todos los derechos humanos; que cuando ésta es censurada o restringida, también lo son todas las demás libertades y derechos. Todos los religiosos congregados hicieron un llamado a la cultura del respeto, a la paz, a no aceptar la apología del odio y la intolerancia religiosa contra ninguna comunidad de fe, creyentes o no creyentes.

Líderes de Fe firman Declaración en Defensa de la Libertad Religiosa en Scientology Colombia Líderes de Fe firman Declaración en Defensa de la Libertad Religiosa en Scientology Colombia Líderes de Fe firman Declaración en Defensa de la Libertad Religiosa en Scientology Colombia

Noticia Líderes de Fe firman Declaración en Defensa de la Libertad Religiosa en Scientology Colombia publicada en comunicae.es


La rentabilidad de los depósitos estancada en valores próximos a cero

0
0

La rentabilidad de los depósitos estancada en valores próximos a cero

En la última reunión del Banco Central Europeo, Mario Draghi afirmó que "Los tipos de interés permanecerán sin cambios el tiempo que sea necesario" y así está siendo. Las últimas estadísticas publicadas por el Banco de España lo confirman. Los tipos de interés de las nuevas operaciones de depósitos a hogares permanecen sin cambios. El último dato de junio que ofrece el BCE para los tipos de interés de los depósitos a hogares para más de 2 años se sitúa en 0.12, ligeramente superior al mismo dato del mes de mayo de este mismo año, 0.10. Desde el mes de enero los tipos de interés no se han visto alterados, durante el primer semestre de 2018 el tipo de interés medio ha sido 0.11, tipo de interés levemente superior al interés medio de 2017: 0,08. Estas cifras inducen a pensar que no habrá cambios sustanciales en los tipos de interés, previsión corroborada por Mario Draghi "estos valores permanecerán en la misma tendencia hasta, por lo menos, el próximo verano de 2019".

Mientras que la recuperación sigue su ritmo, el gasto de los hogares ha empezado a incrementarse, y por contrapartida, el ahorro se ha ido reduciendo. Por lo tanto, la rentabilidad de los ahorros se convierte en la prioridad para no perder poder adquisitivo. Con los tipos de interés de los depósitos en continuas caídas, cada día más inversores buscan alternativas a la banca tradicional para obtener unas rentabilidades superiores.

MytripleA, plataforma de inversión alternativa por crowdlending donde inversores particulares pueden invertir prestando su dinero directamente a empresas, ofrece varios productos de inversión con rentabilidades desde el 2% más EURIBOR.

Desde MytripleA llevan apostando por un producto sustitutivo de los depósitos pero con rentabilidades superiores. Esta plataforma tiene firmados convenios con varias Sociedades de Garantía Recíproca repartidas por todo el territorio nacional, que conceden un aval a las empresas financiadas y constituyen un producto con una estructura de seguridad similar a los depósitos.

Para Jorge Antón, CEO de MytripleA, la seguridad de la inversión no está reñida con la rentabilidad. “Nos agrada poder ofrecer este tipo de garantías a los inversores particulares, ya que anteriormente únicamente la banca tradicional podía beneficiarse de este tipo de avales, ahora los inversores también pueden acceder a inversiones con garantías pero con rentabilidades muy superiores”. Las operaciones garantizadas con aval de un SGR están valoradas en la circular 04/2017 del Banco de España como “operaciones sin riesgo apreciable”.

En MytripleA, recientemente superaron los 35 M € financiados a e empresas gracias a las aportaciones de los más de 4.000 inversores dados de alta en su plataforma.

Sobre MytripleA
MytripleA es la primera y única Plataforma de Financiación Alternativa española registrada en el Banco de España como Entidad de Pago y con licencia de Plataforma de Financiación Participativa otorgada por la CNMV. A través de www.mytriplea.com pymes y autónomos encuentran financiación cuyos fondos son aportados directamente por inversores privados que obtienen una mayor rentabilidad por su dinero.


Ambiseint lanza una nueva campaña de concienciación de uso responsable del agua

0
0

Ambiseint lanza una nueva campaña de concienciación de uso responsable del agua

Ambiseint, la empresa ibicenca especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, ha lanzado una campaña para promover la concienciación de uso responsable del agua.

La compañía ha comenzado la distribución de 30.000 adhesivos diseñados especialmente para esta campaña con la intención de ir aumentando esta producción hasta llegar a sus más de 60.000 clientes, todo ello con el objetivo de concienciar sobre la importancia de este bien finito.

Ambiseint ya ha puesto en marcha la distribución de estos vinilos, comenzando por las Islas Baleares y Aragón. La compañía pretende colocarlos en baños y aseos de todos los clientes que utilizan sus productos de marketing olfativo y ambientación profesional.

Estas pegatinas han sido creadas con diferentes frases como: “cierra bien el grifo”, “el inodoro no es una papelera” o ‘’avisa si detectas alguna fuga’’, pero su mensaje principal es “el agua vuela” utilizando de forma simultánea una referencia a lo rápido que se malgasta el agua y la imagen de la mariposa, logotipo de la marca.

Además, la compañía ha redactado un decálogo de consejos para subsanar malos hábitos que pueden ayudar mucho a llevar a cabo un consumo responsable del agua:

  1. Cerrar el grifo cuando no sea necesario para tareas como lavarse los dientes o las manos, enjabonarse el pelo y el cuerpo, fregar los platos…
  2. Controlar la cantidad de agua que es necesaria utilizar, evitar comenzar con el grifo en la máxima potencia e ir abriendo paso a medida que se necesite.
  3. Mantener la atención en los goteos, aunque la pérdida de agua parezca insignificante, si se mantiene durante un tiempo se malgastarán muchos litros.
  4. Lavar los coches, bicicletas, motos, etc. en los centros especializados, ya que el agua excedente se suele reutilizar mediante circuitos cerrados en los que se limpia y filtra.
  5. Utilizar mangueras con la llave de paso en el puño, evitará que en el trayecto de cerrarla o abrirla se emplee más agua de lo necesario.
  6. Regar las plantas mediante el sistema de inmersión, hará que esta absorba el agua, mientras que regando las plantas por la superficie se desborda el agua y, la mayoría de las veces, se utilizan cantidades excesivas.
  7. Disponer de cubos o barreños que recojan el agua de lluvia para luego regar con ella las plantas.
  8. Avisar a las autoridades de los goteos o roturas de las fuentes en los parques y de cualquier otro lugar.
  9. Ahorrar energía. Agua y energía son conceptos ligados, para mover el agua hace falta energía al igual que para producir energía hace falta agua.
  10. Utilizar aparatos electrónicos de bajo consumo, ya que el 15 % del consumo mundial de agua se usa para producir electricidad y se estima que en el año 2030 la demanda será de un 40 % más.

Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011.

Actualmente cuenta con más de 70 delegaciones, tiene presencia en tres continentes y más de 60.000 clientes. Además, es propietaria de diversas patentes y diseños industriales internacionales de difusores de última generación y alto rendimiento.

La compañía diseña, desarrolla y la mayoría de sus productos, tanto los difusores como sus recargas.

Gran parte de estos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Para más información
Allegra Comunicación · 911 338 891
Pura de Rojas · 619 983 310 · projas@allegra-comunicacion.es
Sara Rodríguez · 606 054 737 · srodriguez@allegra-comunicacion.es
Génova 21 · 28004 Madrid

Nota de prensa Ambiseint lanza una nueva campaña de concienciación de uso responsable del agua publicada en comunicae.es



Salvador Sobral cerrará las Royal Hideaway Sessions en Royal Hideaway Sancti Petri el 28 de agosto

0
0

Salvador Sobral cerrará las Royal Hideaway Sessions en Royal Hideaway Sancti Petri el 28 de agosto

Un festival intimista con un cartel muy especial: Kurt Elling y Zenet han sido los responsables de protagonizar los dos primeros conciertos de las Royal Hideaway Sessions, que acabarán con las actuaciones de Javier Ruibal y Salvador Sobral y su cuarteto Alma Nuestra.

Todos ellos han sido y serán conciertos cercanos, propios de este festival intimista con vistas al mar de Royal Hideaway Sancti Petri, cuyos orígenes se remontan a hace dos años y por el que han pasado personajes de la talla de Martirio o Sole Jiménez.

Un cartel de cinco estrellas
Sesiones que permiten conectar con el artista y sentirse cerca de él para comprender mejor su obra y creaciones, haciendo de la experiencia algo inolvidable, íntimo. Así son las Royal Hideaway Sessions, que en su primer cartel apuestan por artistas de primer nivel. Tras los conciertos de Kurt Elling, considerado como uno de los vocalistas de jazz más importantes del mundo, llegó el pasado viernes el de Zenet, quien demostró mejor que nunca su estilo marcado y completamente personal. Ahora es el turno de los dos últimos artistas.

24 de agosto: Javier Ruibal
El próximo concierto se podría resumir en la palabra “treintaicinco”. Una cifra que se dice rápido, pero que se labra poco a poco. Así es la larga experiencia de Javier Ruibal en el oficio musical, con un estilo creativo diferente a todos los de su generación. Es compositor, arreglista, guitarrista y cantante. Un completo autodidacta en cuyo estilo confluyen el flamenco, la música sefardí y magrebí, el jazz y el rock. Un músico de frontera heterodoxo que demostrará sus dotes el 3 de agosto en el anfiteatro de este maravilloso hotel, en un ambiente único rodeado por 35.000 metros de jardines tropicales.

28 de agosto: Alma Nuestra. Una noche de boleros con Salvador Sobral
El cierre estará representado por dos Américas: la del jazz y la de los boleros. Cuando se juntan, surge algo que sale del interior. Así es Alma Nuestra. Dos estilos combinados con música latina e interpretados con una sensibilidad prácticamente rompedora, tan característica del ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral.

Dónde:
Royal Hideaway Sancti Petri
Urbanización Lomas de Sancti Petri, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Comprar en:
Royal Hideaway Sancti Petri
Occidental Cádiz
Tickentradas.com

Acerca de Royal Hideaway Sancti Petri
Como epicentro del wellness y el bienestar en España, este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650m2 divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta además con la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas, mecidas por la brisa marina y con vistas al Atlántico y a los jardines tropicales. En ellas se desarrollan tratamientos de origen chino que se completan con el ritual del té, creando una propuesta integrada entre bienestar interior y exterior.

Un hotel entre los mejores del país gracias también a instalaciones como el pub irlandés, la bolera reglamentada, su discoteca, o sus salas de billar. Además, tiene tres Suites Temáticas (Vanguardista, Balinesa y Africana) y una impresionante Suite Presidencial con dos dormitorios, salón, vestidores y terraza con piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa y zona de relajación, galardonada como la mejor suite de hotel de España por los World Travel Awards.

El hotel se encuentra dentro de un inmenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados que acoge a cinco piscinas, bañeras de hidromasaje exterior y, todo, con una estética que lleva sensorialmente al trópico a cualquiera que lo pisa.

Entre su oferta gastronómica se encuentran sus tres restaurantes exteriores (Zumería, Brasería y Beach Club), su buffet y, como gran destacado, Atunante (por amor), su restaurante experiencial en el que todo gira alrededor del universo del atún, desde los entrantes a los postres. El hotel ofrece además diferentes espacios donde disfrutar de cócteles, como su piano bar o Sunset Cocktails & More, con unas imponentes vistas al Atlántico.

En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sinigual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.

Comunicado de prensa Salvador Sobral cerrará las Royal Hideaway Sessions en Royal Hideaway Sancti Petri el 28 de agosto publicado en comunicae.es


Grupo Esneca incluye en su oferta formativa prácticas aseguradas en empresas

0
0

Grupo Esneca incluye en su oferta formativa prácticas aseguradas en empresas

Esneca Business School sigue en su línea de actualización constante y de análisis de las opiniones y comentarios del alumnado. Su nueva oferta formativa incluye cursos con prácticas profesionales aseguradas. Así, los estudiantes que opten por estas titulaciones realizarán prácticas profesionales en empresas que completarán su formación teórica.

Grupo Esneca Formación estudia y analiza los comentarios y peticiones de sus estudiantes antes de introducir actualizaciones en su catálogo. Por eso, ahora pone en marcha su programa de prácticas empresariales aseguradas que, además de atender una de las demandas más actuales de los alumnos, garantiza una formación completa y de calidad adaptada a la necesidad del mercado laboral y empresarial actual.

Tanto los futuros como los actuales alumnos de las escuelas del grupo formativo podrán solicitar las prácticas profesionales aseguradas en empresas. Por su parte, Grupo Esneca Formación se encargará de realizar todos los trámites y gestiones necesarias para encontrar una empresa del sector que se ubique en la provincia del estudiante.

Por el momento, disponen de este nuevo servicio los cursos con más demanda de las escuelas más importantes del grupo. Aun así, desde Esneca explican que según la evolución de este nuevo proyecto y el análisis de las demandas y comentarios de los alumnos, se irá ampliando el catálogo de cursos con prácticas aseguradas.

Grupo Esneca Formación cree firmemente en la necesidad de una formación especializada que se adapte tanto a las peticiones de los estudiantes como a las necesidades del mercado laboral y empresarial actual. Por eso, con este nuevo servicio de prácticas profesionales aseguradas, la empresa de formación online sigue avanzando en su compromiso de ofrecer un catálogo formativo de máxima calidad que fomente la inserción laboral.

Nota de prensa original Grupo Esneca incluye en su oferta formativa prácticas aseguradas en empresas. Más notas de prensa en comunicae.es

Aumenta la compra venta de relojes de lujo según La Casa de los Empeños Pawn Shop

0
0

Aumenta la compra venta de relojes de lujo según La Casa de los Empeños Pawn Shop

La coyuntura económica del país atraviesa un buen momento, según los principales indicadores macroeconómicos. Si bien, podría tratarse de un crecimiento puntual debido al poder de tracción que tiene en España la industria del turismo, la salud económica se ha mantenido constante a lo largo de todo el año.

A pesar de las buenas cifras, en ocasiones las personas tienen que hacer frente a imprevistos, o es preciso conseguir liquidez rápida para poder comprar ese viaje de última hora o aprovechar la oportunidad económica de una inversión de interés.

Es aquí donde resulta de gran utilidad el establecimiento: La Casa de los Empeños Pawn Shop, fundada en 2013 y situada en Paseo de la Habana, una de las mejores zonas de Madrid; un lugar donde poder conseguir liquidez casi inmediata con la venta o empeño de artículos de lujo.

"Tenemos un amplio abanico de clientes, todos ellos de gran poder adquisitivo, quienes emplean nuestro establecimiento especializado en la compraventa de relojes para principalmente poder adquirir relojes de lujo a muy buen precio o para conseguir liquidez inmediata, empeñando o vendiendo su reloj. Los relojes de lujo de primeras marcas como: Rolex, Patek Philippe, Panerai, Girard Perregaux, Vacheron Constantin, Jaeger LeCoultre, Audemars Piguet, Hublot, entre muchas otras, son una gran inversión, puesto que no sólo compras moda y estilo, sino que además estás comprando el diseño único de una auténtica joya, tanto por los materiales y metales preciosos empleados en su fabricación, como por su valor intrínseco, especialmente cuando se trata de colecciones únicas y unidades limitadas. De hecho, estos relojes incrementan su valor un 3% anual. Los clientes que vienen a vender o empeñar su reloj vienen buscando liquidez rápida, para hacer frente a una necesidad económica puntual. Muchos otros, simplemente vienen a ver nuestro muestrario en busca de ampliar su colección de relojes, llevándose relojes que han sido usado en varias ocasiones a un precio muy rebajado", según Álvaro Martín, responsable de La Casa de los Empeños Pawn Shop.

Esta empresa no sólo se dedica a la compra venta de relojes; la necesidad de liquidez lleva también a los clientes de La Casa de los Empeños a vender o empeñar todo tipo de artículos de lujo, como son: joyas de oro, bolsos de Hermés, estilográficas de edición limitada Montblanc y hasta diamantes.

"La Casa de los Empeños Pawn Shop también tiene una gran demanda de diamantes. Nuestro personal cuenta con la formación del Instituto Gemológico Español, de quienes somos socios en la actualidad. El estudio de la pieza, así como la transacción de compra venta puede llevarse a cabo en el mismo momento de la visita", según La Casa de los Empeños Pawn Shop.

Más información en: https://www.pawnshop.es

Noticia Aumenta la compra venta de relojes de lujo según La Casa de los Empeños Pawn Shop publicada en comunicae.es

Crepíssima llega a España anunciando dos aperturas en Madrid

0
0

Crepíssima llega a España anunciando dos aperturas en Madrid

La cadena costarricense Crepíssima, especializada en convertir la crepe tradicional en un plato gourmet, llega a España para continuar su expansión a nivel internacional.

Este proyecto arranca con dos aperturas en Madrid, ambas impulsadas por el mismo inversor. Además, ya tienen fechas de inauguración y puesta en marcha para antes de fin de año. Uno de los nuevos locales estará situado en un centro comercial de la capital y otro en un local a pie de calle, con el objetivo de testear su funcionamiento en las dos ubicaciones.

El concepto de Crepíssima: “Crep & Coffee” nace por la búsqueda de una idea novedosa de negocio aprovechando el crecimiento actual de la tendencia del fast-casual en la industria de los alimentos.

La compañía utiliza la receta original de Francia y el talento nato de la cocina italiana para llevar a cabo su plato estrella, poniendo en marcha el know how del modelo de negocio americano.

A estas crepes, haciendo gala de su eslogan “taste the difference” se le pueden añadir sus reconocidas salsas, toppings y texturas que ayudan a vivir la mejor experiencia de compra posible al cliente en un mercado altamente competitivo.

La marca se diferencia por ofrecer una alta calidad a un precio muy competitivo y manteniendo una constante interacción con el consumidor final, con el objetivo de poder preparar el mejor plato gourmet.

Gracias a estas características la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión y ocupa posiciones relevantes dentro del sector, avaladas por premios como el de franquicia exitosa otorgado en 2016 por la Cámara de Comercio.

Más información
Crepíssima es una franquicia costarricense muy consolidada debido a la larga trayectoria y experiencia que tiene en el sector de la hostelería. Sus almacenes centrales se sitúan en Costa Rica, donde surgió la idea y modelo de negocio que ha llevado al éxito a la compañía. La compañía estará próximamente presente en Colombia.

La empresa tiene como norma cuidar al detalle la imagen de la marca, el alto impacto visual de los locales, el packaging, las redes sociales y todos los elementos de diseño que complementan y enriquecen los productos, con el fin de aportar al cliente final un concepto cerrado y una excelente experiencia de consumo.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Crepíssima oscila entre los 39.000 € y los 45.000 €, y el plazo de recuperación de la inversión es inferior a los dos años.

Además, destaca la importancia que, desde la central, se da a la formación de los franquiciados. El proceso de apertura se lleva a cabo mediante manuales de franquicia y ayuda directa en el propio punto de venta, lo que denominan “Proyecto llave en mano”.

La compañía ofrece a sus franquiciados la posibilidad de elegir inversión dependiendo de si estos optan por un local convencional, unos 45.000 euros o una isla, cuya inversión es de 39.000 euros. Este importe incluye el canon de franquicia, la maquinaria, todo el montaje de mobiliario a medida, rótulos, pantallas, stock inicial, o utensilios, entre otros.

Para más información
ALLEGRA COMUNICACIÓN.
Gema Martín Telf. 672 648 122/ 911 338 891
gmartin@allegra-comunicacion.es
Pura de Rojas Telf. 619 98 33 10/ 91 434 8229
projas@allegra-comunicacion.es


Noticia Crepíssima llega a España anunciando dos aperturas en Madrid publicada en comunicae.es

Los jugadores del Delteco GBC pasan el reconocimiento médico en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia

0
0

Los jugadores del Delteco GBC pasan el reconocimiento médico en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia

Terminadas las vacaciones de verano, el Delteco GBC comienza su pretemporada mañana por la tarde. Disputarán el primer encuentro de pretemporada el próximo 8 de septiembre contra el Breogán, que les servirá como preparación de cara al primer encuentro de liga, que se disputará el último fin de semana de septiembre. El equipo de Sergio Valdeolmillos, realiza como cada año las pruebas médicas a los jugadores los primeros días de la pretemporada en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia.

El reconocimiento médico que han realizado los especialistas en Medicina Deportiva Ricardo Jiménez y Teresa Gaztañaga a los jugadores consiste en un estudio del sistema cardiorrespiratorio (por medio de la auscultación cardíaca y pulmonar y de la toma de la tensión arterial) y del aparato locomotor, comprobando la movilidad articular, la elasticidad muscular y posibles alteraciones de columna vertebral y extremidades, tanto estáticas como dinámicas. Después, les realiza una antropometría, que consiste en el control de la talla, el peso y la envergadura y sirve para calcular el porcentaje de grasa corporal.

Además, se les realiza un electrocardiograma basal, que es un estudio del funcionamiento cardíaco en reposo, para detectar posibles alteraciones que puedan repercutir en la práctica deportiva.

Finalmente, se realiza una prueba de esfuerzo máxima con monitorización cardíaca continua que tiene tres objetivos principales: valorar el funcionamiento del corazón durante el esfuerzo, estimar el estado de forma y proponer intensidades de entrenamiento para la mejora de cada jugador. Además, se obtiene su umbral anaeróbico y su velocidad máxima aeróbica, que también se utilizan para determinar la intensidad de los entrenamientos.

Por su parte, los nuevos fichajes han pasado por la consulta del especialista en Traumatología Peio Lapitz, médico del equipo, quien les ha realizado un estudio para asegurar que todo está correcto.

Realizados los reconocimientos médicos, desde el Hospital de Día Quirónsalud Donostia deseamos a los jugadores del Delteco GBC una gran temporada llena de éxitos.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica Gipuzkoa, etc, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajan en la promoción de la docencia (siete de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuentan con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.

Nota de prensa original Los jugadores del Delteco GBC pasan el reconocimiento médico en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia. Más notas de prensa en comunicae.es


Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images