Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

Cómo incorporar el ejercicio al día a día y que los excesos del verano no pasen factura, según mediQuo

$
0
0

Cómo incorporar el ejercicio al día a día y que los excesos del verano no pasen factura, según mediQuo

Septiembre no es sólo sinónimo de vuelta a la rutina sino también el mes para pasar revista a los excesos de verano y las vacaciones. Pero, ¿cuántos kilos se suele engordar durante este período? Tres, de media, según la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN).

El objetivo estas fechas no debe ser solo dejar atrás esa nueva lorza que se ha ganado en tiempo récord durante las vacaciones, sino ponerse uno en forma cuanto antes realizando actividad física y llevando una alimentación sana y equilibrada. Es importante tomárselo con calma para no caer en el “efecto rebote”.

Por ello, para preparar el cuerpo, recuperar la figura e intentar perder esos kilitos de más, David Peinado, entrenador personal de mediQuo – una app de chat médico 24 horas, los 7 días de la semana-, afirma que “lo ideal es hacerlo de manera progresiva. No tiene sentido estar 2 meses sin entrenar y empezar a practicar deporte 5 días a la semana porque sólo causará que lo odiemos y abandonemos”.

El entrenador personal de mediQuo da las pautas para volver al entrenamiento en septiembre. Es necesario recordar que casi nadie suele volver de vacaciones con la misma condición física que tenía antes de marcharse, por lo tanto hay que empezar con ejercicios suaves.

El período de adaptación debe estar en torno a 30-45 días. A lo largo de este tiempo, el entrenamiento irá aumentando progresivamente como la intensidad de los ejercicios. Además, tener muchas agujetas no significa que se esté entrenando bien. Según David Peinado, “hay que regular bien las intensidades para tener agujetas llevaderas que te permitan afrontar las siguientes sesiones”. Si cuesta tomar la decisión de iniciar el entrenamiento, hay que pensar lo poco que cuesta tomar la decisión de pedir una caña o una tapa más en el periodo de vacaciones. El que algo quiere, algo le cuesta.

También es importante saber cómo incorporar el ejercicio en el día a día sin necesidad del ir al gimnasio. Los trayectos a pie que duren menos de 15 minutos de tiempo se deben realizar andando, evitando así el coche o el transporte público. Cada vez que se quiera sentar en cualquier silla, sofá o similar, es bueno realizar el gesto de sentarse y levantarse 3 veces antes de mantenerse sentado; a lo largo del día se harán muchas sentadillas que permitirán tonificar el tronco inferior. No subir en ascensor durante 30 días y utilizar las escaleras en su lugar, así como salir a pasear durante 40 minutos (combinando 2 minutos de caminar a paso normal y 1 minutos más rápido) son otras maneras sencillas de añadir la actividad física a la rutina diaria.

Con el móvil, es bueno utilizar alguna App de contar pasos diarios. Peinado recomienda marcarse un objetivo mínimo de 7.000 pasos diarios y cada dos semanas aumentar el objetivo de 1.000 pasos hasta alcanzar los 12.000 pasos diarios”.

Nota de prensa original Cómo incorporar el ejercicio al día a día y que los excesos del verano no pasen factura, según mediQuo. Más notas de prensa en comunicae.es


'Trendy Night' un evento de moda con jóvenes Malagueños

$
0
0

'Trendy Night' un evento de moda con jóvenes Malagueños

El pasado miércoles tuvo lugar la primera edición de 'Trendy Night', un evento impulsado por Oscar Coello y Manuel Casado, gerentes de CoelloCasado (Salón de Peluquería en Fuengirola). Desde la organización pretendieron con esta iniciativa acercar la moda de calidad a la gente más jóven. 'Hemos querido fusionar nuestro trabajo como peluqueros y maquilladores, con las creaciones de jóvenes diseñadores malagueños' expuso Oscar Coello.
En esta primera edición CoelloCasado presentó en su salón de Fuengirola, la colección de corte y color 'Ecléctico'. Una colección donde apostaron por la diversidad y por la defensa de un claro mensaje a través de sus creaciones: todo lo que sea válido para tí, puede serlo para el resto de la sociedad. Cortes atrevidos, diferentes y con modelos muy diferentes entre si.
Los asistentes disfrutaron de un total de 16 looks fusionados con los diseños de OZUL, Antonio Corpás, Jorge Sánchez, Jote Martínez y ANVER. Fiel cada uno su estilo crearon una pasarela global a la altura de los shows referentes de moda de nuestro país.
Al evento asistieron más de medio centenar de personas entre las que se encontraba Dña. Ana Mula, Alcaldesa de Fuengirola, la cual la calificó el evento como 'espectacular'. Referentes del mundo de la moda malagueña, bloggers e influencers disfrutaron de una cuidada puesta en escena, donde los integrantes del equipo artístico de CoelloCasado terminaron sus creaciones en directo. Las encargadas de amenizar el desfile fueron Ether, reconocidas djs de la Costa del Sol, que con su música y los coctéles que ofrecieron el equipo de Sala Pihama consiguieron que los asistentes disfrutaran del evento hasta llegada la media noche.
Manuel Martos, CEO de Señor Millennial, responsable de comunicación y eventos de CoelloCasado, aseguró que esta edición ha sido solo el preámbulo para que 'Trendy Night' se convierta en un evento periódico de refererencia en el mundo de la moda.

'Trendy Night' un evento de moda con jóvenes Malagueños 'Trendy Night' un evento de moda con jóvenes Malagueños 'Trendy Night' un evento de moda con jóvenes Malagueños

'Trendy Night' un evento de moda con jóvenes Malagueños

Nota de prensa 'Trendy Night' un evento de moda con jóvenes Malagueños publicada en comunicae.es


Solo el 9 % de las mujeres trabajadoras ocupan puestos directivos

$
0
0

Solo el 9 % de las mujeres trabajadoras ocupan puestos directivos

No hay tregua: la lucha por acabar con la brecha salarial en nuestro país no cesa. A pesar de que cada vez es menor, lo cierto es que 2017 cerró con una diferencia del 11,9%, lo que representa un 0,4% más que el año anterior.

Tal como apuntan los últimos datos del Eurostat, el paso de 2013 a 2014 dejó un aumento significativo de la brecha, que pasó del 9,6% a 10,2% de diferencia entre un género y el otro. Desde entonces los valores van en aumento.

Y no solo eso, sino que si se tiene en cuenta la franja de edad, la desproporción de sueldos crece aún más. Así, en la franja de 20 a 64 años, la diferencia se acentúa situándose en 54,6% en 2017, un 2,7% más que en 2016.

El techo de cristal, estancado
Por otro lado, la presencia de las mujeres en puestos directivos es baja. Del total de mujeres empleadas, solo el 9% se encuentra al frente de una empresa, mientras que en el caso de los hombres, el porcentaje aumenta hasta el 14%.

Así lo indican los datos del último estudio realizado por Infojobs, que apuntan que esta diferencia afecta directamente al rol social de las mujeres y a su solvencia económica. Un factor que no solo no favorece a la situación de la economía española sino que hace que el techo de cristal se mantenga estancado.

“El talento de las mujeres impulsa la mejora de los resultados empresarales”, explican desde Esneca Business School, escuela de negocios online líder en el territorio español en la que se pueden encontrar los Máster de Dirección General o la doble titulación de Máster de Dirección General + Máster en Dirección Comercial. “Tenemos el firme compromiso de democratizar el acceso a la educación de calidad para contribuir a la promoción del liderazo femenino”, afirman.

Si se echa un vistazo a la gerencia en las empresas españolas en 2017, solo el 30,8% son mujeres. Una cifra muy por debajo de la media de la Unión Europea, que se sitúa en el 40,8% y presenta cifras tan dispares como las de Noruega, donde las mujeres ocupan el 70,7% de puestos. Datos que dejan entrever el largo camino que debe recorrer nuestro país hasta la igualdad.



En el 2018 aumenta las ventas de cuchillos profesionales según cuchillos-profesionales.com

$
0
0

En el 2018 aumenta las ventas de cuchillos profesionales según cuchillos-profesionales.com

No es extraño que en España, según cuchillos-profesionales.com, haya aumentado considerablemente la venta de cuchillos profesionales, y es que España es un país privilegiado por su cultura gastronómica, en el que la afición a la cocina ha experimentado un inesperado auge en los últimos tiempos.

La dieta mediterránea consigue adeptos allende su fronteras y quien descubre esta variada, antigua y saludable dieta nutricional no puede hacer otra cosa que elogiarla por sus incomparables propiedades.

La cocina ha sido siempre parte de la tradición del país, transmitida de generación en generación, como el arte de transformar materias primas (carnes, pescados, legumbres, hortalizas, etc.) en deliciosos platos, que además de nutrir, constituyen un auténtico placer para los sentidos. Esta tradición también es bien acogida como afición, entre aquellas personas que disfrutan del proceso de elaboración de las recetas, tanto antiguas como modernas; introduciendo a éstas su 'toque personal'.

Tanto es así que, desde hace décadas, la misma televisión ha reservado espacios relevantes para programas dedicados a la cocina, como el inolvidable programa 'Con las manos en la masa', presentado por la actriz Elena Santonja, que estuvo en antena desde 1984 hasta 1991 y por el que pasaron semanalmente personas de relevancia social como: Ana Belén, Víctor Manuel, Fernando Fernán Gómez, Joaquín Sabina, Sara Montiel, Amparo Rivelles, Alaska y muchos otros, para compartir un buen rato de cocina, preparando una receta.

La cocina ha seguido estando presente en la televisión hasta nuestros días. A 'Con las manos en la masa' le siguieron muchos otros programas de éxito, como el que le sucedió en la parrilla televisiva: 'el menú de cada día' de Karlos Arguiñano, al que se sumó años más tarde el programa de su hermana, emitido los sábados por la mañana: 'el sábado cocino yo'. A éstos, les siguieron muchos otros programas, hasta llegar a los grandes éxitos de audiencia como: ''Topchef' y 'Masterchef'.

Esta repercusión mediática de la cocina ha despertado el interés de millones de españoles por tan interesante disciplina, llevando nuevamente la afición de los fogones a los hogares: 'grandes y pequeños aspiran a emular a sus héroes de la televisión, que en este caso son chefs. La afición los lleva a desarrollar sus habilidades culinarias a extremos insospechados, siendo conscientes de la necesidad de contar con las mejores herramientas, como los cuchillos Arcos, cuchillería profesional presente en un buen número de hogares españoles y restaurantes de renombre. Lo mismo sucede con los cuchillos Zwilling, los cuchillos 3 claveles, etc. se han hecho tremendamente populares por su demostrada calidad' según cuchillos-profesionales.com, expertos en cuchillería de alta cocina, con tienda física en La jonquera y más de 30 años de experiencia en el sector.

Más información y redes sociales: https://www.instapaper.com/p/cuchillos



Loro Parque, reconocido por segunda vez como el zoológico número #1 del mundo

$
0
0

Loro Parque, reconocido por segunda vez como el zoológico número #1 del mundo

Loro Parque ha vuelto a ser reconocido, por segundo año consecutivo, como MEJOR ZOOLÓGICO DEL MUNDO según el prestigioso portal de viajes TripAdvisor, que le ha otorgado el premio ‘Travellers’ Choice 2018’. Un año más, las evaluaciones independientes de los usuarios de la plataforma que han visitado las instalaciones han confirmado que no hay otro parque mejor que este en todo el planeta.

Este reconocimiento afianza el papel de Loro Parque como un auténtico centro de conservación de la vida silvestre, cuyos pilares son la educación, la conservación y la sensibilización de sus visitantes sobre la importancia de proteger el mundo animal y sus ecosistemas. Son casi 50 millones las personas que han recorrido sus instalaciones a lo largo de sus más de 45 años de historia, y todas han reconocido el máximo estado de bienestar de todos los animales del Parque.

El zoológico portuense cuenta con un elaborado programa de ciencia, educación y conservación, que se ejecuta desde el año 1994 a través de Loro Parque Fundación y que ha destinado más de 19 millones de dólares, de forma directa, al desarrollo de programas de conservación ‘in situ’ y ‘ex situ’. Este reconocimiento coincide, precisamente, con el traslado de seis ejemplares de Guacamayo de Lear –una de las nueve especies de loros que la Fundación ha logrado salvar de la extinción- a Brasil para su reinserción en el medio natural, lo que se considera todo un éxito de conservación.

Con este y otros tantos logros en la protección de la vida silvestre –muchos también de especies del medio marino- Loro Parque recoge los frutos de aplicar una política empresarial de reinversión de todas sus ganancias en el continuo desarrollo de la compañía y la mejora constante del bienestar animal. En la actualidad, se continúa apostando firmemente por la ampliación de las instalaciones e infraestructuras, contribuyendo a la constante generación de empleo en las Islas Canarias.

Loro Parque está, sin duda, de enhorabuena, y ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a sus visitantes, que llegan cada día de distintas partes del mundo; a los turoperadores, por su importante apuesta por un centro de conservación de la vida silvestre cuya prioridad es el bienestar animal; y a todos los colaboradores del ámbito científico, por compartir con el equipo de Loro Parque su misión: proteger y conservar a los animales y sus hábitats naturales para las generaciones futuras.

Sobre los ‘Travellers’ Choice 2018’: https://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Attractions-cZoos

Más información en: http://www.loroparque.com/

Loro Parque, reconocido por segunda vez como el zoológico número #1 del mundo Loro Parque, reconocido por segunda vez como el zoológico número #1 del mundo Loro Parque, reconocido por segunda vez como el zoológico número #1 del mundo Loro Parque, reconocido por segunda vez como el zoológico número #1 del mundo

Noticia Loro Parque, reconocido por segunda vez como el zoológico número #1 del mundo publicada en comunicae.es


Evitar el pánico al dentista con gafas de realidad aumentada

$
0
0

Evitar el pánico al dentista con gafas de realidad aumentada

Las piezas dentales, el paladar, encías y toda el área bucodental son tratados con extremo cuidado por los profesionales, pero ello no impide el miedo y/o grima. Se han desarrollado tecnologías de nueva generación para evitar este miedo que, en muchos casos, provoca que la persona nunca acuda al dentista y pueda sufrir problemas bucodentales de por vida. Evitar el pánico al dentista con gafas de realidad aumentada es hoy una posibilidad cierta, opción al alcance de toda persona que desee someterse a tratamientos dentales sin padecer por ello. Este tipo de ventaja se logra gracias a las gafas ICNOS. Son dispositivos para la obtención de realidad aumentada, dispositivos a través de los cuales se logrará que el paciente, se comunique tanto con el profesional que le atiende como con otros medios, por ejemplo medios audiovisuales.

A través de las gafas ICNOS, el paciente podrá, entre otras ventajas, acceder a noticias, literatura, películas, vídeos etc. mientras es intervenido. Además de comunicarse con el exterior a través de sistemas basados en la Red, se comunicarán con el propio profesional que realiza la intervención. Este factor es de gran importancia, puesto que en muchos casos la falta de posibilidad de comunicación propicia aislamiento y una sensación de incomodidad e incluso pánico para el paciente. Es muy importante que se tenga en cuenta tal hecho, ya que resultará determinante. A este respecto, a través de las gafas ICNOS y dispositivos de realidad aumentada, el paciente podrá formular preguntas al facultativo que le está atendiendo sin necesidad de que éste, interrumpa la intervención.

Así, el paciente podrá conocer cuánto falta para concluir la intervención, así como datos e información que puedan ayudarle a calmarse a lo largo de intervenciones y tratamientos.

Comunicado de prensa Evitar el pánico al dentista con gafas de realidad aumentada publicado en comunicae.es


Las estadísticas indican que España es el segundo país del mundo en afecciones por alopecia

$
0
0

Las estadísticas indican que España es el segundo país del mundo en afecciones por alopecia

Las estadísticas indican que España es el segundo país del mundo, por detrás de Chequia, en afecciones por alopecia. Se trata de un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, si bien son los primeros los más afectados. Los interesados e interesadas han de saber que España es el país con mejor calidad-precio en injertos capilares, un sector particularmente complejo en el mundo de la medicina estética o satisfactiva. Existe la moda del pelo turco, o sea, realizarse injertos de pelo en Turquía, lo que también puede ahorrar dinero y al tiempo hacer disfrutar del exótico país euroasiático.

Sin embargo, son muchos los clientes que no desean salir de su país y realizarse las técnicas FUE o FUSS en España. La técnica FUE es de las punteras y de las más utilizadas en el ámbito de los trasplantes capilares. Es un procedimiento no invasivo y que tan solo requiere anestesia local. Después de un examen por parte de los facultativos, se procederá a la implantación de los folículos. Las unidades foliculares (que pueden contener varios cabellos) son extraídas una a una a través de instrumental muy preciso y que nada tiene que ver con los antiguos sacabocados. Con el nuevo instrumental, los pacientes no padecerán pelo de muñeca, antiestéticas asimetrías o un aspecto extraño que no buscaban. Lo fundamental de este tipo de operaciones, es que se den para una real optimización del aspecto del paciente, sin que este sufra negligencias ni intrusismo profesional.

Desde las clínicas especializadas en tricología e injertos capilares, se insiste en la importancia de contactar con personal médico y no con presuntos facultativos que pueden ocasionarle tanto problemas de salud como económicos. Hay que tener en cuenta que las clínicas avanzadas en cuanto a injertos capilares poseen instrumental muy avanzado, incluyendo microbisturís y microscopios de gran potencia.



El peligro de las pistolas bumping según Cerrajeros San José

$
0
0

El peligro de las pistolas bumping según Cerrajeros San José

Si bien el bumping tradicional ya era peligroso, en este caso el peligro se multiplica por las posibilidades que ofrecen este tipo de pistolas eléctricas. El bumping básico se realiza con una llave preparada y con un martillo con el que se golpea la llave.

El golpeteo no ha de ser al azar, sino de acuerdo a las características de los modelos y las marcas. Los ladrones que cometían robos con martillo y llave, debían conocer la marca y modelo para maniobrar bien. El peligro de las pistolas bumping radica en su potencia, versatilidad y facilidad para abrir puertas con cerraduras de muchos tipos. Como peligro añadido, hay que señalar la extraordinaria facilidad para conseguir una de estas herramientas, las cuales pueden obtenerse por Internet a precios relativamente accesibles. Los maestros cerrajeros advierten sobre este problema, y sobre los métodos que deben implementarse para evitar los robos con pistolas de bumping. Claro está que los sistemas antirrobo instalados en los hogares y empresas deben ser de última generación.

Es preferible la colocación de puertas acorazadas con asociación a cerraduras de máxima seguridad. La protección será realmente efectiva cuando los clientes se decidan por cerraduras electrónicas. Se trata de medidas que harán imposible la manipulación de los sistemas, ya sea con bumping o con cualquier de los otros peligrosos métodos de robo, como el impresioning. Desde sectores de la cerrajería profesional, así como por parte de especialistas en seguridad y protección de viviendas y locales, se insiste en el perjuicio que puede suponer la libre venta de este tipo de productos. Los maestros cerrajeros profesionales serán quienes tengan que informar al interesado sobre las mejores maneras de impedir robos con ganzúas eléctricas o con pistolas de este tipo.


Noticia El peligro de las pistolas bumping según Cerrajeros San José publicada en comunicae.es

Gimnasia visual para combatir las horas ante la pantalla

$
0
0

Gimnasia visual para combatir las horas ante la pantalla

Lo cierto es que la gimnasia visual puede ayudar a los usuarios a que su vista sufra menos y se atenúen, o no se den, ciertos problemas oculares. La razón de tales afecciones no es sólo el brillo que proyectan los dispositivos visuales, sino también la falta de movimiento ocular. Cuando se está ante un ordenador (trabajando, jugando etc.), se suele tener la vista fija y realizar pocos movimientos oculares.

Es precisamente la falta de movimiento y un enfoque fijo los causantes de los problemas. Cuando se sienten los ojos cansados, enrojecidos o se sufren migrañas, hay que separar la vista de la pantalla y dedicar unos minutos a realizar gimnasia visual.

Los optometristas suelen recomendar que los niños que utilizan ordenadores u otros dispositivos visuales, levanten los ojos cada cierto tiempo y miren hacia la ventana o hacia una fuente leve de luz. Al menos durante veinte segundos, los menores deben retirar la vista de la pantalla y mirar hacia un espacio dotado de luz no lesiva.

Sin embargo, todas las edades son propicias para hacer ejercicios visuales, ejercicios que pueden efectuarse a diferentes horas del día. Entre ellos destaca el parpadeo rápido. Es una de las maneras más fáciles de realizar gimnasia visual, ayudando a una buena irrigación sanguínea de los ojos; además, ayuda a lubricar el ojo de manera natural.

Hay que insistir en que es muy importante evitar los ojos secos y fatiga visual. El parpadeo lento puede realizarse por las noches y por las mañanas. Aunando este tipo de gimnasia ocular con ejercicios respiratorios, no solo se conseguirá mejorar el estado de la vista, sino también relajarse y ahuyentar el estrés.

Otra de las opciones más interesantes es el enfoque. Saber enfocar puede ayudar a descansar la vista y evitar problemas. Pero ¿cómo hacerlo? Aunque con el paso de los años se tiende a desenfocar, puede restituirse el enfoque con sencillos ejercicios. Así, la persona deberá fijar la vista en un objeto cercano (sea un libro, por ejemplo) para irla separándola lentamente. Cuando esté lo bastante separado el objeto de visión, se volverá a acercarse la vista lentamente, tratando de enfocar hasta lograr una visión adecuada. Y el ejercicio volverá a repetirse hasta lograr un perfecto dominio del enfoque.

La relajación del cuello y ciertos movimientos oculares, además de presiones ligeras sobre los globos oculares, también pueden servir como estupendos ejercicios gimnásticos para los ojos. En cualquier caso, se trata de que las horas ante la pantalla no repercutan en la salud visual de los usuarios. Las futuras visitas al oftalmólogo podrán ser evitadas o postergadas en algunos casos, siempre y cuando las personas sean conscientes de los problemas que puede ocasionar pasarse demasiado tiempo frente a la pantalla del PC o del móvil.



Cerrajeros Madrid reduce aún más sus precios

$
0
0

Cerrajeros Madrid reduce aún más sus precios

La cerrajería es un oficio cada vez más solicitado por el ciudadano de a pie ante las incidencias diarias que se sufren. Es por eso que cada vez es más necesario mejorar los servicios prestados para poder mantenerse competitivo y seguir ofreciendo servicios de calidad. La rapidez, los avances tecnológicos y los baratos precios son necesarios para suplir las demandas de los clientes, y es por ello que la empresa Cerrajeros Madrid Baratos de José Elías ha decidido abaratar sus precios sin perder ningún ápice de calidad en sus servicios de Cerrajeros Madrid 24 horas.

La empresa mantiene su profesionalidad y calidad en los servicios prestados, utilizando las mismas herramientas y técnicas que les han servido para llegar hasta donde están. Estos nuevos precios serán aplicados en todos los distritos y poblaciones de Madrid en las que esta empresa de Cerrajeros Madrid ofrece sus servicios.

La empresa ha decidido emprender esta nueva estrategia teniendo en mente la situación actual de la economía, y así poder llegar a todos los clientes y adaptarse a sus necesidades. Porque la satisfacción del cliente es su principal objetivo.

Servicios de cerrajería a todas horas
Una de las credenciales que siempre tiene presente la empresa de Cerrajeros Madrid es que sus servicios están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Con dicha credencial, consigue atender un mayor número de necesidades y además con sus nuevos proyectos acude de forma muy rápida y urgente para resolver cualquier incidencia que se presente.

Otro factor importante a favor de la empresa de Cerrajeros Madrid Baratos es que los clientes no se van a encontrar con ninguna sorpresa a la hora de recibir la factura, ya que todos los clientes son informados previamente a su contratación de los diferentes costes del servicio.

La empresa de José Elías sigue expandiéndose, contando ya con un equipo completo de profesionales altamente cualificados para atender cualquier incidencia de manera urgente en Madrid y alrededores.

Nota de prensa original Cerrajeros Madrid reduce aún más sus precios. Más notas de prensa en comunicae.es

Cinco claves deportivas para cargar pilas en septiembre

$
0
0

Cinco claves deportivas para cargar pilas en septiembre

Si llegando de vacaciones aparecen síntomas como irritabilidad, pérdida de apetito, desmotivación o somnolencia, el diagnóstico es claro: es el síndrome postvacacional.

Si además se suman paellas, fritos, alcohol y otros excesos de verano, parece que la vuelta va más cuesta arriba. Por suerte, en el campo del deporte y la salud existen especialistas acostumbrados a ayudar cada año a miles de personas a combatir este síndrome para poder empezar septiembre con las pilas cargadas.

Los cinco consejos
Según Alonso Navarro Márquez, entrenador personal y nutricionista, recomiendan algunas claves indispensables para retomar la rutina equilibradamente:

Entrenamiento: Aprovechar el tiempo libre y apuntarse actividades divertidas y con un trabajo físico completo. Por ejemplo, las artes marciales: un deporte en grupo e ideal para segregar endorfinas, (las hormonas de la felicidad).

Alimentación: Incorporar verduras y frutas en la mayoría de las comidas ya que son poco calóricas, ricas en fibra y multivitamínicas. También las proteínas (carnes, pescados, lácteos, huevos) son indispensables ya que ayudan a transformar el tejido adiposo (grasiento) en masa muscular. Por último, los carbohidratos (pan, arroz, pasta etc.) -tomados en su justa medida- son una gran fuente de energía necesaria para activarse durante los entrenos y, por consiguiente, quemar más calorías.

Por otro lado, Javier Sáenz, director marcial 6º Dan del grupo nacional de escuelas de artes marciales Mugendo Martial Arts y la psicóloga colaboradora dentro del grupo marcial Alba Magaña Domínguez, añaden otros valores fundamentales para equilibrar la mente además del cuerpo:

Constancia: Marcarse pequeños objetivos a corto plazo, sin agobios. El primer mes entrenar 2 días intercalados entre semana. Pasado este tiempo si sienta bien, se podrían sumar más días o más intensidad en el entreno.

Paciencia: A menudo, la tendencia es querer ver cambios físicos inmediatos, cosa imposible. Lo mejor es disfrutar de cada parte del proceso que lleva al objetivo, de manera que el tiempo no se vuelva una obsesión y pensar que cada paso cuenta.

Autoestima o descanso: El descanso y el tiempo libre para uno mismo es una parte muy importante cuando se trata de mejorar física y mentalmente ya que ayuda afrontar mejor los objetivos y a equilibrarse para no caer en el sedentarismo ni en malos hábitos.



Qué se necesita saber a la hora de comprar lencería online

$
0
0

La reconocida marca de ropa íntima busca conseguir la mejor experiencia del cliente a la hora de comprar lencería online y por ello considera fundamental que los usuarios tengan su mejor experiencia en la transacción.

Asegurarse de la talla exacta
Este punto es muy importante en la compra de moda textil en general, pero es imprescindible en el caso de la lencería. Al tratarse de prendas especiales, es conveniente tener completamente clara cuál es la talla exacta en el momento en que se va a llevar a cabo la compra.

Para ello debe probarse el sujetador colocándolo a mitad de espalda, con los tirantes ajustados, cuidando que no deje marcas en la piel y que quede siempre ajustado en el último gancho. Si no se cumple alguno de estos requisitos, hay que buscar otra talla que cumpla con estos parámetros.

Un tipo de artículo para cada necesidad
Con la amplia variedad de prendas de lencería que existen, es difícil decidirse por una específica. En el caso de los sujetadores, es evidente que según las necesidades de cada mujer se decantará por uno u otro patrón: por ejemplo, si se requiere aumentar el volumen de la parte superior del pecho, es conveniente elegir modelos con relleno o push up. Si el objetivo es dar solución para tallas grandes, habrá que buscar un sujetador que incluya las adaptaciones necesarias en copa, espaldilla y tirantes para este tipo de prendas.

También hay que tener en cuenta la actividad que se desempeñará mientras se lleva puesto: es el caso por ejemplo de los sujetadores deportivos, que cada vez cobran más importancia en el armario de las mujeres “fit”. Debido a la forma del pecho de la mujer, es fundamental que su sujeción sea lo más óptima posible.

Adaptación del producto al cuerpo pero no viceversa
El cuerpo femenino es cambiante por diferentes causas -la edad, morfología, tipo de actividades desempeñadas, enfermedades o el deporte, por lo que es muy conveniente revisar la talla cada cierto tiempo.

Además, cada tipo de prenda está diseñada para la mejor adaptación posible al cuerpo de quien querrá llevarla puesta; si al levantar los brazos y girar el torso de un lado a otro no se nota movimiento, es el artículo ideal.

Si la mujer que quiere comprar un sujetador tiene poco pecho, ha de optar por sujetadores triangulares, que realzan y son muy cómodos para este tipo de cuerpos, además de que algunos de ellos tienen relleno incorporado.

Cuidados de las prendas de lencería
Es fundamental conocer ciertos consejos a la hora de mantener las prendas de lencería en buen estado: dar la vuelta al artículo antes de lavarlo.

Hay diferentes temperaturas para el planchado dependiendo del tejido del producto: algodón, lino, viscosa (máximo de 200ºC), lana y mezclas de poliéster (máximo de 150ºC) y seda, rayón o tejidos acrílicos (máximo de 110ºC).

Nota de prensa Qué se necesita saber a la hora de comprar lencería online publicada en comunicae.es

Las cuatro claves en las transferencias internacionales de datos según Aemol Consulting

$
0
0

En esta nueva era del conocimiento, digitalización y globalización de los mercados, el proceso internacionalización y ampliación de nuevas estrategias y relaciones comerciales va de la mano del aumento de intercambios y transferencias de datos personales que circulan por la red a nivel mundial. Las transferencias internacionales, explican en Aemol Consulting, franquicia de consultoría técnico-legal especializada para empresas, profesionales y autónomos, expertos en RGPD y Compliance “son un flujo de datos personales desde el territorio español a destinatarios establecidos en países fuera del Espacio Económico Europeo”.

Los cuatro elementos claves de las transferencias internacionales de datos recogidos en Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal son: el Espacio Económico Europeo, comprende los estados miembros de la Unión Europea y los integrantes European Free Trade Association (EFTA): Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza. No se considera transferencia internacional la comunicación realizada con los estados incluidos en el Espacio Económico Europeo. En segundo lugar, la cesión o comunicación de datos supone su revelación a una persona distinta del interesado. No es una cesión y estaría exonerado, el acceder a los datos por parte de un tercero para que el responsable del tratamiento lleve a cabo su labor, salvo esta premisa quien ceda o comunique datos fuera del supuesto anterior será considerado responsable de esos datos. En tercer lugar, el tratamiento de los datos incluye de cualquier operación o procedimiento técnico, sea o no automatizado, que permita la recogida, grabación, conservación, elaboración, modificación, consulta, utilización, modificación, cancelación, bloqueo o supresión, así como las cesiones de datos que resulten de comunicaciones, consultas, interconexiones y transferencias. Y cuarto, y último, el responsable del fichero o del tratamiento es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que sólo o conjuntamente decida sobre la finalidad, contenido y uso del tratamiento.

En concreto, el RGPD recoge en su artículo 44 expresamente “sólo se realizarán transferencias de datos personales que sean objeto de tratamiento o vayan a serlo tras su transferencia a un tercer país u organización internacional si, a reserva de las demás disposiciones del presente Reglamento, el responsable y el encargado del tratamiento cumplen las condiciones establecidas, incluidas las relativas a las transferencias ulteriores de datos personales desde el tercer país u organización internacional a otro tercer país u otra organización internacional”. Se clasifican en transferencias basadas en una decisión de adecuación, art. 15 y transferencias mediante garantías adecuadas, art. 16. Las primeras, no requieren de autorización pueden realizarse a un tercer país u organización internacional cuando la Comisión haya decidido que ese territorio u organización internacional garantizan un nivel de protección adecuado. Los países y territorios declarados como adecuados son: Suiza, Canadá, Argentina, Guernsey, Isla de Man, Jersey, Islas Feroe, Andorra, Israel, Nueva Zelanda y Estados Unidos (Aplicable a las entidades certificadas en el marco del Escudo de Privacidad UE-EE.UU). Las segundas, si requieren autorización de la Autoridad de Control y Supervisión, la transmisión de datos personales con terceros países si los interesados de los que proceden los datos cumplen una serie de derechos exigibles y efectivas acciones legales, asimismo ofrecerán garantías a los terceros a través de instrumentos que le vinculen jurídicamente.

Por otra parte, las transferencias o comunicaciones no autorizadas por el Derecho de la Unión, artículo 48, hacen referencia a cualquier sentencia de un órgano jurisdiccional o decisión de una autoridad administrativa de un tercer país que exijan que un responsable o encargado del tratamiento transfiera o comunique datos personales únicamente será reconocida o ejecutable en cualquier modo si se basa en un acuerdo internacional, como un tratado de asistencia jurídica mutua, vigente entre el país tercero requirente y la Unión o un Estado miembro, sin perjuicio de otros motivos para la transferencia al amparo del presente capítulo.

En ausencia de una falta de decisión de adecuación y de garantías, para situaciones específicas excepcionales, según el artículo 49, se realizarán siempre y cuando se cuente con consentimiento explicito del interesado, que la transferencia sea necesaria para ejecutar el contrato, por razones importantes de interés público, para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones y que se realice en un registro público que tenga por objeto facilitar información al público y esté abierto a la consulta del público en general o de cualquier persona que pueda acreditar un interés legítimo.

La transferencia internacional de datos es el flujo de estos fuera del Espacio Económico Europeo conformado por los 28 estados miembros de la Unión Europea más Noruega, Islandia y Liechtenstein. Los países reconocidos como seguros no necesitan ser notificado a la AEPD. En Aemol Consulting indican la importancia de la cooperación internacional en el ámbito de la protección de los datos personales; por ello, insisten en que es fundamental crear y consolidar mecanismos de aplicación eficaz, asistencia a escala internacional, necesidad de promover el intercambio de documentación entre terceros países en materia de datos personales y realizar realización de debates y actividades destinadas a fortalecer la cooperación internacional.

Aemol Consulting
Consultora con más de 15 años de experiencia, avalada por sus más de 25.000 clientes, procedentes de sectores como la industria, hostelería, construcción o administración pública. Aemol está formada por un equipo humano interdisciplinar que poseen un dilatado conocimiento del mundo del trabajo, aglutina diferentes profesionales, desde la ingeniería informática hasta la abogacía, en continuo reciclaje y aprendizaje para adaptarse a los cambios en el ámbito de las nuevas tecnologías y necesidades planteadas. Aemol experta en Ley de Protección de Datos de Carácter Personal está registrada en INTECO como Consultores y Auditores de Seguridad. WWW.Aemol.com.

 


Nota de prensa Las cuatro claves en las transferencias internacionales de datos según Aemol Consulting en comunicae.es

Information Builders anuncia un fuerte crecimiento y éxito de clientes en el segundo trimestre de 2018

$
0
0

Information Builders, empresa referente en business intelligence (BI), análisis y soluciones de gestión de datos, ha anunciado un fuerte y continuado crecimiento durante el segundo trimestre de 2018, reforzado por el reconocimiento de la industria, al excelente equipo de atención al cliente de la compañía y a sus innovadoras soluciones, así como por su conferencia anual de usuarios en Norteamérica y varios lanzamientos de productos clave.

En la primera mitad del año, Information Builders logró un crecimiento de dos dígitos en las ventas de software, a medida que más organizaciones de Norteamérica, EMEA y Asia buscaban optimizar el uso estratégico de sus activos de información. Asimismo, la compañía se asoció con organizaciones que representan a industrias como la salud, el gobierno, los seguros y los servicios financieros, como HNTB, Allied Solutions, Nationwide y Travel & Transport, con el fin de ampliar el uso de la analítica de datos como estrategia para impulsar el negocio.

Reconocimiento de la industria
Durante este periodo, Information Builders ha recibido un importante reconocimiento de su comunidad de usuarios. Su plataforma WebFOCUS BI se ha posicionado en el Cuadrante de Líderes de siete Informes G2 del Verano 2018, basados en las opiniones y revisiones de sus usuarios finales, que reconocieron esta solución en las categorías de software de búsqueda empresarial, plataformas de BI y BI de autoservicio. Information Builders se posicionó también por noveno año consecutivo como líder en el estudio de mercado Wisdom of Crowds® de Dresner Advisory Services, así como en el Cuadrante de FrontRunners para software de BI, ambos basados también en gran medida en los comentarios de los clientes.

Por otro lado, la empresa ha recibido diversos reconocimientos, como el otorgado por Forbes como uno de los America’s Best Midsize Employers. También fue elegida por el Business Intelligence Group como finalista en los Best Places to Work Awards. La división Worldwide Customer Services fue galardonada por su innovador servicio de atención al cliente en los SVUS Customer Sales and Service World Awards y en los American Business Awards.

Además, su suite de integración y gestión de datos iWay 8 fue galardonada con el premio Gold Winner en la categoría de nuevo producto o servicio del año en los Network Product Guide's IT World Awards. Y la St. Luke's University Health Network, cliente de Information Builders, ganó el premio a la Mejor Implementación de Tecnología en Redes de Salud por su implantación de Omni-HealthData Insights de MedTech Breakthrough.

Summit User Conference
El pasado mes de mayo, más de 1.000 asistentes de 14 países se reunieron en Orlando, Florida, para explorar las últimas tendencias y las mejores prácticas en la gestión y análisis de datos, así como para contactar con expertos y obtener asesoramiento personalizado sobre cómo maximizar el valor de su entorno de datos.

Gerald Cohen, presidente y director general, y Frank J. Vella, director general de Operaciones de de Information Builders, dirigieron la conferencia inaugural y presentaron las últimas innovaciones en iWay 8, cinco nuevas mejoras de WebFOCUS, varios nuevos aceleradores, así como una nueva alianza con Amazon Web Services para una plataforma de BI totalmente gestionada en la nube de la que pueden beneficiarse sus clientes.

En el marco del evento se otorgaron además los Awards of Distinction correspondientes a 2018, que reconocieron a sus clientes Coty, Gore Mutual, United Way, Lipari Foods y Floyd Health por su ejemplar gestión y análisis de datos.

“La capacidad de nuestro equipo para ofrecer sistemáticamente las soluciones necesarias para aprovechar los datos se pone de manifiesto en los excelentes comentarios que recibimos de los clientes en nuestra conferencia anual y en los éxitos que conseguidos en el último trimestre. Me siento entusiasmado por las apasionantes oportunidades que se avecinan para Information Builders y espero continuar con este impulso en la segunda mitad del año”, afirmó Frank J. Vella.


Artículo original Information Builders anuncia un fuerte crecimiento y éxito de clientes en el segundo trimestre de 2018 publicado en comunicae.es

Gran Via Business Center: Salas y espacios experienciales para formaciones en el centro de Barcelona

$
0
0

Gran Via Business Center: Salas y espacios experienciales para formaciones en el centro de Barcelona

Aunque se suele relacionar este inicio de temporada con la vuelta a las aulas escolares o universitarias, todos los sectores se adaptan a su manera.

Siguiendo esta línea, la demanda de espacios y salas en los que poder realizar cualquier tipo de actividad formativa aumenta, tanto en volumen de solicitudes como necesidades a nivel logístico. Para poder responder a estos requerimientos, Gran Via Business & Meeting Center también se ha formado a lo largo de sus años de experiencia para poder dar una cobertura totalmente profesional en Barcelona.

Como son muchas las necesidades a tener en cuenta por parte de los usuarios de y organizadores de formaciones, Gran Via BC ha equipado sus salas con toda la tecnología posible: pantallas y proyectores inalámbricos, pizarras digitales así como equipo de megafonía en todo el espacio, entro otros muchos aspectos. "El cliente puede personalizar la sala en función de sus necesidades y entonces se hace a medida", explica la Center Manager, Susana de la Rubia, acerca de cómo cada empresa tiene sus propios requisitos y como el centro se ocupa de cubrirlos. Un ejemplo de ello es el servicio de cáterin que ofrece el centro, una opción que los clientes pueden escoger según sea conveniente.

"En Gran Via BC nos adaptamos a la duración de los cursos, bien sean de una mañana o de más de una semana", hace referencia De la Rubia, como ejemplo de las configuraciones que requiere cada formación y que suele dividirse en dos modelos: formaciones internas, en la que un cliente forma a su propio personal, y formaciones y presentaciones externas en las que se convoca a profesionales de otras compañías para impartirles cursos específicos sobre servicios o productos del cliente.

De entre todos los espacios disponibles en el workspace, el Salón Japonés, es el que más demanda tiene según muestran las cifras: "Es un espacio muy flexible, con acceso a terraza privada y mucha iluminación natural", resalta la Center Manager. Con una capacidad de hasta 50 personas, la terraza se convierte en uno de los puntos clave de esta sala, al permitir a sus usuarios el acceso particular al exterior dónde poder fumar o desconectar sin tener que recurrir a los espacios compartidos.

Pero en caso de solicitarse, hay otra opción de terraza en el centro, concretamente en la azotea de la sexta planta, que se convierte en un espacio único en Barcelona por la disponibilidad de servicios y su ubicación en pleno centro de la ciudad condal.

Nota de prensa Gran Via Business Center: Salas y espacios experienciales para formaciones en el centro de Barcelona publicada en comunicae.es


Madrid, vacaciones para foodies sin salir del hotel

$
0
0

Madrid, vacaciones para foodies sin salir del hotel

Empezar el día con un desayuno B Likeat
El hotel Barceló Emperatriz, ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, mima a sus huéspedes por la mañana gracias a un concepto nuevo de buffet desayuno con propuestas que van del dulce al salado gracias a una amplia oferta de productos de la zona, panes artesanales de masa madre, hummus, aguacate, smoothies de frutas exóticas y todas las novedades gastro.

El desayuno se sirve en el restaurante Mutis, un espacio elegante y selecto para los clientes más exigentes que elijan empezar bien el día. Ya sea antes de ir a una reunión de trabajo o disfrutar de un intenso día de turismo por la capital, con este desayuno el huésped podrá sumergirse en la cultura madrileña probando, entre otras cosas, los típicos churros con chocolate elaborados con la mejor materia prima.

Merendar como una auténtica Emperatriz
Con un estilo clásico inspirado en la emperatriz Eugenia de Montijo y una decoración acogedora estilo años 50, el Bar Eugenie es el lugar al que ir para merendar helado de amapolas, bizcochitos recién hechos y combinarlos con una refrescante oferta coctelera que incluye el frozen cóctel Emperatriz.

En pleno Paseo de la Castellana, este céntrico bar es la opción idónea para amenizar una tarde a más de 40 grados con los mejores gin-tonics de la capital.

Mutis, el sueño de una noche de verano
Cuándo el cielo de Madrid empieza a tornarse de un color anaranjado, es el momento ideal para disfrutar de una cena romántica con estilo. Mutis, un restaurante con estética cálida y acogedora ubicado en el interior del hotel Barceló Emperatriz 5*.

Posee dos zonas y varios reservados, lo que transforma el restaurante en un espacio versátil e íntimo, perfecto para una cena romántica o una velada entre amigos. La guinda para cualquiera de estas citas la pone su postre de la Emperatriz, una delicia de receta secreta que deja al visitante un sublime sabor de boca, como no, a violetas.

Tags: Barceló, Barceló Emperatriz, Facebook Barceló Emperatriz

Para descargar imágenes: Pinchar aquí

Contacto de prensa:
Fly me to the Moon para Barceló Hotels.
Teléfono: 91 781 25 06
Ana González / Lidia Giner
Barceló Hotels & Resorts: Sara Ramis



Villas y residencias campestres, una inversión de alta rentabilidad

$
0
0

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de las Islas Baleares ha anunciado, en referencia al territorio ibicenco, que “el mercado está en un momento de mucha actividad, dadas las buenas perspectivas de rentabilidad”. Y dentro de este sector lleno de oportunidades, son las viviendas y residencias de interior las que están experimentando un mayor auge.

Este tipo de propiedades, que son el último grito en el sector inmobiliario de Ibiza, están suscitando un interés cada vez mayor entre los inversores ya que ofrecen un producto muy bien diferenciado del resto de la oferta de la isla: villas y casas de campo equipadas con diversas comodidades y prestaciones, ubicadas en zonas tranquilas y seguras, pero dotadas al mismo tiempo de fáciles accesos a los puntos de interés del territorio.

Las villas y casas de campo ofrecen la oportunidad de descubrir otra faceta de la isla cuya existencia mucha gente aún hoy ignora: la de los paisajes naturales alejados de la masificación y la de los modos de vida tradicionales propios de la Ibiza más rural. Y todo ello sin tener que ello que renunciar al lujo y a la comodidad.

Villas y residencias campestres, una inversión de alta rentabilidad
Pero este sector no habría logrado despegar sin la buena praxis de agencias como Ibiza Business Management (IBM), una inmobiliaria con sede en la isla ibicenca, especializada en el alquiler de villas ubicadas en las zonas más exclusivas del sur del territorio. Esta agencia destaca por la calidad de sus productos, así como por el servicio personalizado y cercano que brinda a sus clientes.

La acertada combinación de elementos de las propiedades que gestiona IBM hacen de ellas una opción muy seductora para quienes planean unas vacaciones o una estancia más larga en Ibiza. Pero también para los que desean comprar una residencia campestre en Ibiza y obtener una alta rentabilidad, ya sea a través del alquiler vacacional o bien como inversión inmobiliaria a medio plazo.

Si se habla de inversión, Ibiza Business Management también ofrece a sus clientes una interesante cartera de propiedades, sumando a esta oferta la posibilidad de añadir el servicio de gestión y comercialización de las mismas, lo cual supone una garantía para aquellos que deseen invertir en el sector inmobiliario ibicenco y beneficiarse de los altos índices de rentabilidad que año tras año se registran en la isla.

Así las cosas, a este sector aún le queda un largo camino por recorrer, a falta de una mayor exposición y un boom en la demanda que aún está por llegar, pero que parece seguro.

Acerca de Ibiza Business Management
Ibiza Business Management (IBM) es una agencia inmobiliaria con sede en la isla balear de Ibiza, especializada en alquiler de villas ubicadas en zonas exclusivas del sur de la isla. Estilo, confort, seguridad y modernidad se dan la mano en cada una de sus villas, cuidadosamente seleccionadas de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

Contacto de prensa
Ibiza Business Management
Dirección: Ciudad Jardin 3*, Local B5.
Escalera D Puig d’en Vals 07813, Islas Baleares, Spain
Email: elisa@ibizabusinessmanagement.com / desk@ibizabusinessmanagement.com
Tfno: (+34) 655 082 724
Website: http://ibizabusinessmanagement.com

Noticia Villas y residencias campestres, una inversión de alta rentabilidad publicada en comunicae.es

Scotta 1985 gana posiciones en España y desembarca en Valencia

$
0
0

Scotta 1985 gana posiciones en España y desembarca en Valencia

El Carrer de Salvà 8, en plena Plaza del Patriarca, es la nueva ubicación de la marca de moda masculina Scotta 1985.

Esta apertura en régimen de franquicia subraya el proceso de expansión que la firma está llevando a cabo durante los últimos meses.

Precedida por Lisboa, la primera apertura internacional, y de los corners de El Corte Inglés, Valencia forma parte del proyecto de crecimiento de la marca de moda Sevillana.

La nueva tienda, con 85m2, se sitúa en pleno centro de la capital valenciana, en la conocida zona de shopping de Poeta Querol, donde se encuentran las más importantes firmas del panorama internacional y que es área de compras de referencia tanto para los habitantes de la capital mediterránea como para el turismo que recibe la ciudad.

La fórmula de franquicia que ofrece Scotta 1985 es muy interesante para inversores de todo tipo, ya que cuenta con el aval de excelentes cifras de facturación, en ascenso en los últimos meses y unas previsiones de crecimiento óptimas. Ofrece un concepto de moda diferenciado de la competencia que destaca por el diseño, la calidad de sus prendas además del respaldo de diez años de experiencia en el sector moda.

Scotta 1985 llega de esta forma a otra importante ciudad española, con sus Summer Vibes, una extraordinaria colección de ropa casual style inspirada en la década de los 80 en California y centrada en los valores principales de la marca: la pasión por el deporte y la amistad. Prendas frescas y versátiles para niños y hombres que buscan elegancia y confort en tres líneas de diseño 100% español.

La inauguración oficial tendrá lugar en próximas fechas con la presencia de invitados de relevancia.

Scotta 1985 gana posiciones en España y desembarca en Valencia

Nota de prensa original Scotta 1985 gana posiciones en España y desembarca en Valencia. Más notas de prensa en comunicae.es

Planes para todos: una forma distinta de disfrutar del Caribe en familia

$
0
0

Planes para todos: una forma distinta de disfrutar del Caribe en familia

Como si de una clase de entrenamiento se tratase, el hotel de referencia en playa Bávaro, Barceló Bávaro Grand Resort, pone en marcha una nueva propuesta con la que ayudar a los padres durante las vacaciones.

Planes para todos los gustos y edades
El hotel se encargará de los más pequeños mientras los padres disfrutan de tiempo para ellos. Mientras que los padres podrán descansar, pasear por la increíble playa Bávaro, tomar el sol, disfrutar de las piscinas “solo para adultos” o desconectar en el U-Spa del hotel, los niños podrán realizar actividades acuáticas bajo la supervisión de profesionales cualificados del resort en el Barcy Water Park o dentro de la Pirates Island Water Park, dos completos parques acuáticos con toboganes y cascadas e incluso una piscina de olas para los más intrépidos. Aprender a jugar al golf en su minigolf de 18 hoyos, o simular divertidos combates con láser tag, o simplemente estar a la supervisión de los cuidadores del hotel en el Barcy Club, ya que dispone de servicio de guardería, babysitting y un novedoso servicio de beeper para que los padres tengan conexión directa vía telefónica con los cuidadores.

Juntos pero separados: Las Family Room
Barceló Bávaro Grand Resort cuenta con 288 habitaciones (de 1991) perfectas para descansar y disfrutar en familia, las Family Club. Todas ellas cuentan con áreas diferencias para grandes y pequeños, así cada miembro de la familia podrá tener su propio espacio dentro del hotel y haciendo de la estancia lo más confortable posible para toda la familia. Porque a todo el mundo le gusta llegar a la habitación y abrir el mini bar, ahora los niños también podrán tener el suyo propio con variedad de zumos, cereales y leche. Porque en vacaciones hay tiempo para todo, incluso para descansar con niños.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 244 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Tags: Barceló Bávaro Grand Resort
Contacto de prensa: Fly me to the Moon para Barceló Bávaro Grand Resort. Teléfono: 91 781 25 06
Almudena Rodríguez " Paula García
Barceló Hotel Group: Álvaro Pacheco " Mónica Cerdá

Artículo original Planes para todos: una forma distinta de disfrutar del Caribe en familia publicado en comunicae.es

El acceso a la profesión de vigilante de seguridad, a examen por Artiseguridad

$
0
0

El acceso a la profesión de vigilante de seguridad, a examen por Artiseguridad

La principal condición para ingresar en la profesión de vigilante de seguridad radica en obtener la certificación o diploma en Centros de Seguridad Privada. Este ha de estar homologado por la Policía, ya que si no cumple este requisito el título carece de validez.

El curso que permite el acceso a la seguridad privada consta de un mínimo de 180 horas lectivas. Se dividen en presenciales y semipresenciales. Entre otros temas, trata la preparación de las pruebas físicas, la defensa personal, los primeros auxilios o un ejercicio de tiro en tiempo real.

La Dirección General de la Policía es la encargada de examinar
Con carácter previo a la presentación de la solicitud correspondiente, el aspirante ha de acogerse a dos exámenes. Estos le habilitan para ejercer como vigilante de seguridad y los supervisa, controla y organiza la Dirección General de la Policía.

Como se ha mencionado, se trata de dos exámenes, de tal forma que se dividen en dos fases. Si la persona no supera la primera, no tendrá acceso a la segunda. En caso de volver a presentarse, tendrá que realizar nuevamente ambas pruebas.

Por un lado, las pruebas físicas se bareman conforme a la edad y el sexo y se preparan previamente en la academia.

Por otro, las pruebas teóricas constan de un examen tipo test de 80 preguntas de los temarios impartidos en el curso del vigilante de seguridad del centro formativo.

Entrega de documentación
Una vez superados los exámenes, se ha de aportar la documentación acreditativa en un plazo determinado. En caso de no hacerlo en el citado plazo, el futuro vigilante quedaría fuera del proceso y se deberían repetir todas las pruebas para adquirir la habilitación.

Cuando se entrega la documentación, se publican las listas definitivas a los aspirantes de seguridad que han resultados aptos. Así, obtienen la correspondiente Tarjeta de Identidad Profesional (TIP).

Nota de prensa El acceso a la profesión de vigilante de seguridad, a examen por Artiseguridad publicada en comunicae.es

Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images