Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

DYH Global PLC se asocia con la marca danesa de accesorios para el hogar de renombre internacional

$
0
0

En el marco de la continua expansión de su cartera de productos, DYH.com ampliará su gama de productos en línea con los productos Nomess. Los productos Nomess impresionan por su estética y funcionalidad, y siguen la tradición del diseño clásico danés. La asociación se considera otro paso positivo hacia la expansión y el fortalecimiento de mercados de beneficio mutuo.

Mathias Mildahl, Brand Category Manager de DYH Global PLC, explica:

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Nomess como socio de marca en DYH Global. Los clientes de todo el mundo adoran la marca y sus diseños, y gracias a esta colaboración podemos asegurar que los amantes de los accesorios para el hogar de alta calidad y funcionales tengan acceso a una fantástica selección de productos Nomess a través de nuestra tienda en línea DYH.com".

Junto con lo último en tecnología de comercio electrónico y el innovador planificador 3D de habitaciones en línea, DYH.com ofrece una plataforma sin precedentes para expandir el conocimiento de la marca, la presencia de productos y el comercio, que apoyará de forma positiva a Nomess en su crecimiento y conocimiento de la marca en Europa.

Acerca de Design Your Home Holding AB
DESIGN YOUR HOME Holding AB es una empresa de rápido crecimiento del sector del mueble europeo. Las empresas de DESIGN YOUR HOME Holding AB producen y comercializan muebles de diseño y productos lifestyle bajo varias marcas propias y en sectores de mercado de precios altos y medios. Se debe señalar también la gran presencia de sus productos en más de 20 países europeos y en más de ocho idiomas.

Acerca de Nomess
NOMESS fue fundada en 2007 por Suzanne Potts, motivada por su amor por el diseño danés y su deseo de simplificar con estilo. Discretos a la vez que lúdicos, los productos NOMESS se desarrollan con un único objetivo: facilitar la vida cotidiana. Con sus objetos de diseño funcionales y estéticos, la marca se ha consolidado en el mercado de los accesorios para el hogar y es especialmente popular entre personas creativas de todo el mundo.

Contacto: ir@dyh.com
Design Your Home Holding AB
Gamla Brogatan 32, 2 tr
111 20 Estocolmo
Suecia

Nota de prensa DYH Global PLC se asocia con la marca danesa de accesorios para el hogar de renombre internacional publicada en comunicae.es


OCINE organiza una sesión matinal gratuita en motivo de su 75º aniversario

$
0
0

La empresa de exhibición es reconocida por ser pionera en ofrecer las mejores experiencias a sus espectadores.

Cerca de 30.000 plazas gratuitas para los espectadores que a lo largo de estos años se han mostrado fieles a sus salas y han impulsado su crecimiento.

Tanto en su página web como en sus redes sociales las personas podrán consultar la cartelera. Para asistir deberán pasar a retirar el mismo día las entradas por taquillas hasta agotar existencias.

'¡75 años de cine en familia!' La empresa de exhibición cinematográfica OCINE cumple 75 años con una salud de hierro, gracias a los cuatro millones y medio de espectadores que posee en España y Francia y que han consagrado a esta empresa familiar como uno de los cinco operadores más grandes del país. Para conmemorar tan señalada efeméride, la compañía prepara una celebración 'de película'. Y es que OCINE ha programado para el próximo domingo 16 de septiembre una sesión matinal gratuita en los 17 cines que la compañía posee en toda España. O lo que es lo mismo, cerca de 30.000 entradas gratuitas para disfrutar de un domingo de película con los títulos Campeones, Ready Player One, Ferdinand, Coco y Deadpool 2. Para poder participar con OCINE, las personas interesadas* únicamente deben pasar por las taquillas de su OCINE más próximo el mismo día 16 de septiembre a partir de las 10.30 horas y retirar las entradas, hasta un máximo de 4 por persona. Las sesiones darán comienzo a las 12 del mediodía y la promoción será válida hasta completar el aforo de las salas.

Para Narcís Agustí, presidente de OCINE, “no se nos ocurría mejor forma de celebrar los 75 años que invitando a nuestros clientes, amigos y seguidores a una sesión matinal con la que poder disfrutar en toda España de una sesión de cine en familia”.

Listado de cines que participarán en la sesión matinal gratuita del 16 de septiembre
Almería: El Ejido- Copo
Barcelona: Arenys, Badalona - Màgic, Granollers - El Nord y Sant Celoni - Atrium
Girona: Blanes, Girona y Platja d’Aro - Parc d’Aro
Guipúzcoa: Irún - Mendibil
Madrid: Pinto - Plaza Éboli
Navarra: Tudela
Tarragona: Roquetes, Tarragona - Les Gavarres, El Vendrell - Les Mates y Vila-Seca - Port Halley
Valencia: Valencia - Aqua
Valladolid: Arroyo de la Encomienda - Río Shopping

*La empresa se reserva el derecho de admisión.

OCINE organiza una sesión matinal gratuita en motivo de su 75º aniversario

Nota de prensa OCINE organiza una sesión matinal gratuita en motivo de su 75º aniversario en comunicae.es


Nescens y Marta García crean un protocolo para frenar el fotoenvejecimiento cutáneo

$
0
0

Nescens y Marta García crean un protocolo para frenar el fotoenvejecimiento cutáneo

Ahora que empieza la reincorporación a la rutina, quien necesita unas vacaciones es la piel. Después de la exposición solar y los excesos del verano, es momento de mimarla para que vuelva a su estado saludable. Para ayudar en este proceso, la firma de cosmética suiza Nescens ha ideado junto al Centro de Estética Avanzada y Antiaging Marta García el nuevo protocolo Nescens Xenon E-Light MG para frenar el fotoenvejecimiento cutáneo.

El envejecimiento cutáneo es un hecho propio e inevitable de cada individuo. Sin embargo, en este proceso entran en juego distintos parámetros. Algunos de ellos son factores ambientales, como radiaciones solares, polución, tabaco y variaciones térmicas. Otros son intrínsecos, como la edad, los cambios hormonales y la nutrición. Y hasta existen factores musculares, como lo son las expresiones faciales.

En verano, algunos de estos factores causan estragos en la piel con mucha intensidad, como pasa con las radiaciones solares y variaciones térmicas. Por ello Nescens y Marta García proponen el nuevo protocolo Nescens Xenon E-Light MG como un must para cuidar la piel esta rentrée. Este es el protocolo cosmético antiaging más avanzado del mundo con productos de la firma Nescens.

El protocolo se basa en la unión de la alta tecnología de los cosmecéutios con los últimos avances en tratamiento estético láser. Nescens Xenon E-Light MG ha sido ideado con el objetivo de mejorar los principales marcadores de la juventud y frenar las manchas de pigmentación oscuras de origen melánico.

El tratamiento se adapta a las necesidades específicas de cada persona y favorece los cambios celulares rehidratando, revitalizando y unificando totalmente el tono de piel a la vez que lucha contra la fotosensibilización de la piel.

Sobre los cosmecéuticos Nescens
La clínica Nescens es uno de los centros médicos y antiaging más reconocidos a nivel mundial. Ubicado en la comuna suiza de Genolier, en sus 120 habitaciones reciben tratamiento avanzado pacientes oncológicos, con cardiopatías o con severos problemas digestivos.

Paralelamente, sus curas antiedad a partir de rituales diseñados con productos de su firma homónima de alta cosmética son el secreto mejor guardado de innumerables pacientes, entre los que se incluyen muchas celebridades internacionales.

Sobre el láser Xenon E-Light
E-Light, junto al láser Xenon con tecnología diodo, une un haz de luz con radiofrecuencias multipolares. Estas energías se complementan entre sí para proporcionar una termólisis selectiva y rejuvenecer los tejidos de forma focalizada.

Mientras la luz es absorbida por los cromoforos (hemoglobida, agua y melanina), la energía RF trata principalmente el estímulo de colágeno profundo en la dermis e hipodermis, penetrando hasta 15mm.

Duración: 1h/sesión (Cada 15 días en bloques de 4-6 sesiones)

Precio: 150€/sesión

Sobre Marta García Esteticistas
Marta García fundó su propio centro de estética, Marta García Esteticistas, en Oviedo (Asturias) en 1996. Desde el inicio se hizo cargo del departamento facial y de la dirección del centro y no ha dejado de investigar, combinar tratamientos e idear sus propios protocolos.

En 1999, Jairo García se unió a esta gran aventura como encargado de los departamentos de corporal, estética del pie y masajes. El resto del equipo trabaja en el centro desde hace años y destaca por su buena cualificación, sensibilidad, comprensión y cordialidad con los clientes.

Marta García Esteticistas es ahora un referente en el sector Belleza y cuenta con varios premios y reconocimientos, como el Premio a la Excelencia en Mejor centro de Belleza y Bienestar o el Premio ADACO de Innovación y Modernización Comercial.

En Marta García Esteticistas, son especialistas en tratamientos faciales y corporales con aparatología de última generación y en depilación láser. También disponen de una amplia gama de técnicas tradicionales como el ayurveda, masajes, estética de pies y manos o curas de bienestar. Destacan por el exhaustivo examen que se realiza a cada cliente: tienen claro que la clave del éxito en cualquier tratamiento de belleza reside en un buen diagnóstico.

Conocerles
www.martagarcia.net
C/ Uría, 39. Oviedo

Seguir
Facebook: Marta García Esteticistas
Youtube: MartaGarciaE
Twitter: @MartaGarciaE
Pinterest: Marta García Esteticistas
Blogspot: El Blog de Marta García

Nescens y Marta García crean un protocolo para frenar el fotoenvejecimiento cutáneo



La crioterapia se impone como método para adelgazar al conseguir quemar hasta mil calorías en una sola sesión

$
0
0

El culto al cuerpo tiene una importancia cada vez mayor en la sociedad. Ese es el motivo de que aparezcan nuevas técnicas y formas de conseguir el cuerpo deseado con el menor esfuerzo posible. Entre todas las novedosas técnicas, destaca la crioterapia, cuyos beneficios se han comprobado a nivel estético, pero también para mejorar el rendimiento deportivo, la salud del organismo, y obtener una sensación total de bienestar.

La crioterapia, que ha llegado a España de la mano de Cryosense, se consolida como una de las opciones más efectivas para conseguir perder peso de forma rápida y segura, además de conseguir otras mejoras estéticas en el proceso. Se basa en la exposición del cuerpo a temperaturas que rondan los 190 grados bajo cero, lo que consigue eliminar toxinas y quemar calorías en sesiones muy cortas. El propio cuerpo reacciona al frío aplicado y refuerza sus defensas, lo que desencadena los diferentes procesos, como la propia quema de calorías, la recuperación muscular o el rejuvenecimiento de la piel.

Se trata de una técnica que se utiliza principalmente en deportistas de élite y celebridades, pero que comienza a estar disponible para todos los interesados. Cada sesión dura aproximadamente tres minutos, que es el tiempo necesario para conseguir los efectos deseados en el cuerpo y en el organismo. Las opiniones de quienes lo prueban son además inmejorables, y tienden a repetir por todos los beneficios que reportan.

¿Cuáles son los beneficios estéticos de la crioterapia?
Cryosense es una cabina de crioterapia que permite aplicar el tratamiento en el cuerpo entero. De esta manera se aprovechan por completo sus cualidades, siempre y cuando se lleve a cabo por parte de profesionales cualificados. Instalar una de estas cabinas en negocios relacionados con la salud o el deporte también es una buena idea, porque aprender su funcionamiento es más sencillo de lo que parece.

Aunque son muchos los beneficios de la crioterapia para el organismo y la salud, algunos de los más relevantes tienen que ver con la estética. Y con resultados que se notan desde la primera aplicación.

Permite quemar calorías de forma rápida y efectiva, lo que ayuda a controlar y reducir el sobrepeso.

Disminuye la celulitis y rejuvenece la piel.

Elimina toxinas y lucha contra los problemas más habituales de la piel.

Consigue una sensación de bienestar generalizado que incide en el buen humor de las personas, aumentando así la belleza.

Además de todos los anteriores, someterse a un tratamiento de crioterapia favorece la circulación sanguínea, refuerza el sistema nervioso y el sistema inmunitario, disminuye el estrés y hace que aumente el nivel de energía. Incluso puede utilizarse para combatir algunas enfermedades, como la fibromialgia. De ahí que sea tan importante seguir investigando en sus aplicaciones y en los efectos que el frío tiene en el organismo.

Nota de prensa La crioterapia se impone como método para adelgazar al conseguir quemar hasta mil calorías en una sola sesión publicada en comunicae.es


El espejo virtual de realidad aumentada: la revolución en cirugía plástica que ya está aquí

$
0
0

La Cirugía Plástica es un campo en continua expansión y España es uno de los líderes mundiales en diversos procedimientos, como el aumento de pecho. Sin embargo, uno de los mayores problemas al enfrentarse a un procedimiento de este tipo es el miedo a cómo verse después de la operación y cómo sentará el cambio.

Recientemente se han introducido técnicas de simulación en 3D para comprobar en una pantalla qué tipo de pecho desea el paciente, o qué forma de nariz “le iría bien” a su cara sin perder su personalidad. Ahora se da un paso más, pudiendo ver la imagen “futura” en un espejo virtual.

Se trata de una gran pantalla colgada en la pared que simula un espejo, junto con una serie de cámaras y sensores láser, que analizan el cuerpo del paciente y proyectan en tiempo real, la imagen que la persona tendría después del quirófano.

De esta manera, el paciente puede ver su propio cuerpo con el nuevo pecho, la nueva nariz, o sin esas molestas arrugas y comprobar que realmente le gusta la imagen que refleja el espejo. Se puede mover de un lado a otro, inclinarse, acercarse y alejarse y obtener todo tipo de perspectivas sobre su futuro resultado.

La tecnología del espejo virtual se basa en una idea ya instaurada en Japón, en donde se usa a modo de “probadores de ropa virtuales” en centros comerciales y permiten al comprador probarse decenas de conjuntos de ropa “virtuales” en pocos minutos para hacer una selección previa y posteriormente probar con ropa real sólo aquellos que han pasado el primer filtro.

El Dr. Jorge Aso, cirujano plástico y experto en aumento de pecho con resultados naturales ha inaugurado el primer espejo virtual de realidad aumentada de España:
“La Realidad Aumentada supone una verdadera revolución en el campo de la Cirugía Plástica y de la Medicina Estética en general. Hoy en día el proceso de elección de un resultado, como puede ser la talla de pecho o la forma del mismo ya no es una decisión unilateral del cirujano, sino que el paciente es una parte activa y esencial del mismo. Tener una idea muy aproximada de cómo puede quedar una operación en tu propio cuerpo y asomarte a un “espejo virtual” que refleja la imagen de los posibles resultados que podemos lograr tras una intervención hace que nuestros pacientes se enfrenten a este procedimiento con la tranquilidad de estar eligiendo lo que realmente desean”.

El simulador de Realidad Aumentada se puede encontrar en la Clínica del Dr. Aso (C/Núñez de Balboa 107) y la primera consulta y simulación de Cirugía de senos es completamente gratuita. El Dr. Jorge Aso es pionero en simulación virtual en Cirugía Plástica y en técnicas con resultados naturales y rápida recuperación.

El espejo virtual de realidad aumentada: la revolución en cirugía plástica que ya está aquí

Nota de prensa El espejo virtual de realidad aumentada: la revolución en cirugía plástica que ya está aquí publicada en comunicae.es


En el Día Mundial de la Fisioterapia, el CGCFE reivindica su importancia en la salud mental

$
0
0

En el Día Mundial de la Fisioterapia, el CGCFE reivindica su importancia en la salud mental

El hecho de que la actividad física es necesaria para mantener un buen estado de salud es ampliamente conocido en la sociedad, ya que mejora la actividad cardiaca, así como el estado de los huesos, músculos y articulaciones, entre otros muchos beneficios. Sin embargo, también ofrece importantes aportaciones al bienestar mental.

El ejercicio terapéutico, siempre dirigido por profesionales de la Fisioterapia, es un tratamiento que se basa en la evidencia, para abordar problemas como la depresión. Según los datos de la WCPT (World Confederation for Physical Therapy), una de cada cuatro personas sufrirá un problema de salud mental de diversa índole a lo largo de su vida y las personas con este tipo de enfermedades están más expuestas a una salud física deficiente, que llega a provocar hasta el 70% de las muertes prematuras en estos pacientes.

Por todo ello, el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia, que se celebra el día 8 de septiembre, se une a la Confederación Mundial (WCPT), para reivindicar la importancia de esta disciplina sanitaria en la prevención y tratamiento de los problemas mentales. La actividad física terapéutica previene la aparición y desarrollo de las enfermedades mentales, ya que mejora la calidad de vida y la autoestima de los pacientes y tiene un importante efecto antidepresivo.

Los pacientes con depresión y esquizofrenia tienen menos probabilidad de abandonar el ejercicio cuando es supervisado por un fisioterapeuta, que trabaja de forma personalizada para desarrollar un programa adaptado a las necesidades de cada paciente, centrado en el movimiento y la funcionalidad. Por otro lado, los problemas de salud de larga duración pueden derivar en depresión, por lo que un tratamiento físico apropiado ayuda a prevenir que los síntomas físicos y mentales de algunas enfermedades lleguen a agravarse.

Comunicado de prensa En el Día Mundial de la Fisioterapia, el CGCFE reivindica su importancia en la salud mental publicado en comunicae.es


Acciona Agua elige soluciones Schneider Electric para la mayor planta de tratamiento de aguas de LATAM

$
0
0

Acciona Agua elige soluciones Schneider Electric para la mayor planta de tratamiento de aguas de LATAM

Acciona Agua, en consorcio con los grupos Atlatec e Ideal, ha elegido a Schneider Electric para su Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Atotonilco, México, que operará hasta julio de 2035 para la Comisión Nacional del Agua mexicana, CONAGUA. La solución EcoStruxure implementada para el control y la automatización de la planta contribuye a reducir los costes energéticos y operacionales de la planta, ayuda a cumplir la normativa, a mejorar la calidad del agua y a preservar los recursos hídricos de la zona.

La planta de depuración de aguas residuales de Atotonilco, ubicada en un terreno de 160 hectáreas, es la más grande de Latinoamérica y una de las más grandes del mundo de estas características, con una capacidad media de 3 millones de metros cúbicos al día, que procesará el 60% de las aguas residuales de Ciudad de México. Las aguas tratadas se usarán para irrigar 80.000 hectáreas agrícolas y beneficiarán a 700.000 personas del Valle del Mequital en Hidalgo.

La planta dispone de un sistema de tratamiento que reduce la contaminación física, orgánica y microbiológica propia de las aguas negras. Entre los objetivos principales del proyecto está mejorar la sostenibilidad de los recursos hídricos en la región, reduciendo su contaminación e impulsando la agricultura local. Y es que, al mejorar la calidad del agua y la higiene en el riego agrícola, se podrán diversificar los cultivos y usar el agua de forma más eficiente. Además, la planta podrá producir energía propia por un sistema de cogeneración y reutilizar los biosólidos para uso.

Desde Schneider Electric han participado en el proyecto con una solución altamente personalizada, que incluye toda la distribución eléctrica, así como el control de la planta con PLC Modicon Quantum y SCADA Citect, manteniendo un alto grado de conectividad e integración de la parte eléctrica en sus equipos de control. Entre estos últimos, destacan los dispositivos de distribución eléctrica de media y baja tensión, filtros activos de armónicos Accusine, arrancadores de media tensión Motorpact y de baja tensión Altistart y variadores de velocidad Altivar.

"Schneider Electric ofrece soluciones específicas para poder afrontar los retos del sector del agua, que permiten un ahorro de hasta un 30% de la energía en todo el ciclo del agua. El completo conjunto de soluciones de última tecnología aplicados en la planta de Atotonilco proporciona un control en tiempo real de todos los procesos de la planta, la monitorización y gestión energética, más facilidad de mantenimiento y ciberseguridad integrada a lo largo de todo el sistema, entre otras ventajas", asegura Josu Ugarte, Vicepresidente de Industry en España y Portugal de Schneider Electric.

Schneider Electric es el mayor proveedor tecnológico del sector del agua en hardware, software y servicios asociados. Cuenta con casi medio siglo de experiencia en este mercado y está presente en más de 40.000 instalaciones de agua potable y aguas residuales: desde algunas de las plantas de depuración de aguas residuales más grandes del mundo hasta la gestión de la distribución de agua en ciudades como Londres, Sydney, Barcelona y París, y la gestión de activos y mantenimiento de infraestructuras de agua en ciudades como Nueva York, Toronto o Las Vegas.


Schneider Electric trabaja con Albéa para reducir un 15% sus costes energéticos y sus emisiones de CO2

$
0
0

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado que está trabajando con Albéa, la compañía de packaging para productos de belleza y cuidado personal, en un programa integrado de gestión de energía y CO2 que le ayudará a mejorar hasta un 15% la eficiencia energética en todas sus instalaciones para 2020, y a mejorar sus informes de sostenibilidad.

La última fase de esta colaboración de tres años incluye la compra estratégica de energía para optimizar los contratos y las tarifas y, así, gestionar mejor los riesgos y la volatilidad de los precios asociada a la compra de energía. Además, Schneider Electric ha ayudado a Albéa con sus informes de impacto medioambiental CDP (Climate Disclosure Project, en sus siglas inglesas), consiguiendo mejorar su calificación de C a B, y a evaluar sus objetivos para planificar nuevas acciones en favor del medio ambiente.

"Nuestros clientes piden más transparencia a sus proveedores sobre la gestión del carbono, incluyendo estrategias detalladas encaminadas a reducir el consumo y las emisiones", asegura Gilles Swyngedauw, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Albéa. "Necesitábamos un asesor que nos ayudara a satisfacer estas demandas, así como nuestros propios objetivos de sostenibilidad. Schneider Electric nos ha proporcionado la guía y las tecnologías que nos permiten dirigirnos hacia estos dos objetivos y demostrar nuestro liderazgo en el sector", ha concluido.

Anteriormente, Albéa había gestionado proyectos locales en sus en 38 ubicaciones, en 15 países, para gestionar la reducción de la energía y de su huella medioambiental. Pero la falta de una estrategia integral y común para compartir datos y buenas prácticas les restaba eficiencia y sus informes y análisis eran incompletos. Para superar este reto, Albéa adoptó EcoStruxure™ Resource Advisor, el sistema basado en la nube de Schneider Electric para visualizar, medir y gestionar iniciativas a través de todo su portafolio. Esto permite a la compañía estandarizar sus iniciativas de ahorro y medir el progreso a través de una única interfaz.

Con la incorporación de un programa de compra de energía para toda la compañía, Albéa ha adoptado un enfoque integrado y orientado a los datos para gestionar las estrategias, los datos y las fuentes necesarias para reducir su consumo y maximizar su ahorro, una práctica conocida como Gestión Activa de la Energía.

"Las organizaciones están empezando a integrar la manera en la que compran y usan la energía con iniciativas de sostenibilidad, para obtener así beneficios extras como una mayor eficiencia, ahorros financieros y operaciones más sostenibles", asegura Steve Wilhite, vicepresidente de la división de Servicios de Sostenibilidad y Energía de Schneider Electric. "Cuando esos esfuerzos convergen en un único programa global, las empresas son capaces de descubrir nuevas oportunidades y ahorros todavía mayores. Estamos orgullosos de trabajar junto a Albéa en su viaje hacia una Gestión Activa de la Energía".

Nunca había habido tanta necesidad de coordinación y colaboración entre los departamentos de eficiencia energética, suministro y sostenibilidad en las empresas. Un estudio reciente asegura que la mayoría de organizaciones no están realizando los pasos necesarios para integrar y fomentar sus programas de energía y sostenibilidad. Muchos están basados en enfoques convencionales para la gestión de la energía y el cambio climático, y pocos han coordinado esfuerzos entre los departamentos de compras, operaciones y sostenibilidad.

Albéa proporciona soluciones de packaging a compañías de productos de belleza y cuidado personal como L’Oréal, Unilever, Coty, Estée Lauder o LVMH entre otras.




Los beneficios del teatro contra el síndrome post-vacacional

$
0
0

Los beneficios del teatro contra el síndrome post-vacacional

entradas.com revela que el teatro puede tener grandes beneficios para mejorar las habilidades personales y además puede ser un gran antídoto contra el síndrome post-vacacional. Pero, ¿cómo? entradas.com revela sus cinco beneficios y recomienda los doce estrenos más esperados de la temporada.

Beneficios del teatro
Fomenta la creatividad.
Ir a ver un espectáculo hace que las personas salgan de su realidad para adentrarse en otro mundo totalmente diferente, olvidando su percepción del entorno y desarrollando la imaginación y creatividad, lo que hace tener una mayor seguridad en uno mismo.

Aumenta la empatía. Cuando se asiste a una obra de teatro las personas suelen identificarse con los personajes, a pesar de tener ideas o maneras diferentes de actuar. Esto hace que desarrollen su empatía, lo que puede mejorar las relaciones personales y laborales.

Descubre un nuevo entorno. Lo mejor del teatro es que permite viajar a cualquier parte del mundo en tan solo unos segundos descubriendo nuevas culturas, costumbres o tradiciones y sobre todo, personas que se salen del entorno habitual, lo que enriquece personalmente.

Es una fuente de emociones. El teatro es capaz de transmitir muchísimas emociones, lo que hará evadirse al espectador totalmente de sus preocupaciones y le llevará hacia un universo paralelo desconectando completamente de su rutina diaria.

Una vez se han descubierto todos sus beneficios solo queda elegir cual será la próxima visita al teatro. Entradas.com recomienda los siguientes doce espectáculos teatrales.

Los grandes estrenos de la temporada son: West Side Story, Anastasia el Musical, El Jovencito Frankenstein, Sueño de una noche de verano, Cinco horas con Mario, El Curioso incidente del perro a medianoche y el El Médico. Y a continuación detallan otros estrenos de interés:

Perfectos desconocidos: Un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar, alguien tiene algo que contar... Uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. ¿Alguien tiene algo que ocultar? Si se compran las entradas en entradas.com antes del 25 de septiembre hay un 25% de descuento en las funciones del del 26 de septiembre al 7 de octubre.

El Funeral: Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Se asiste al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse a lo grande! Entradas desde 15,00€ en entradas.com.

Morancos X40+: Los Morancos cumplen 40 años en los escenarios y sus amigos más cercanos deciden prepararles una espectacular fiesta sorpresa, en la que no faltan los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre. Algo que a priori podría parecer sencillo, puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son nada más y nada menos que ¡Omaita y Antonia! Una divertida comedia que hará sacar las carcajadas de toda la familia. Con la butaca VIP en entradas.com el espectador tendrá una foto con Los Morancos y una camiseta de regalo. Entradas desde 26,50€

Fedra: Fedra, la reina de la Isla del Volcán, está enferma: ni come ni habla ni duerme. Los médicos son incapaces de averiguar el origen de su padecimiento y el país entero anda preocupado por su estado de salud. Algunos dicen que se ha vuelto loca. Otros, que las largas ausencias de su esposo, el rey de la isla, han terminado por devastar y asolar su corazón, pero nadie conoce la verdad y todos se equivocan. Y es que la gran responsable de la dolencia de Fedra no es otra que una pasión que la atormenta desde hace tiempo y que ya no puede reprimir más; un erotismo inmoral e impúdico, un deseo violento e indómito, un amor prisionero e indecente. Entradas desde 15,00€

Ponte en mi lugar: Alberto y Silvia llevan muchos años felizmente casados. Pero Alberto no ayuda en la casa y todas las tareas domésticas las tiene que hacer Silvia cuando regresa cansada del trabajo. “¡Ojalá te pusieras un solo día en mi lugar!” le dijo una noche a Alberto. A la mañana siguiente, ¡sorpresa!, su deseo había sido concedido: Alberto en el cuerpo de Silvia y Silvia en el cuerpo de Alberto. La comedia que hace reír a todo el mundo. Después de tres años de gran éxito en Paris, ahora por fin en Madrid. *50% de descuento para las funciones de los domingos y 30% de descuento para las funciones de los viernes y sábados. Entradas desde 11,75 €


Avanza Solutions aconseja línea de móvil para menores de 1gb de datos al mes

$
0
0

Avanza Solutions aconseja línea de móvil para menores de 1gb de datos al mes

El precoz acceso de los menores a la telefonía móvil y su consiguiente sobreexposición a las redes sociales de forma muy temprana, es una de las mayores preocupaciones de los padres. Los datos del INE (Instituto Nacional de Estadística) confirman que la disposición de un terminal móvil se incrementa significativamente a partir de los 10, hasta alcanzar el 94% en la población de 15 años.

Avanza Solutions aconseja restringir los datos móviles como medida de control del tiempo que un joven puede estar en la red. “Un menor no necesita más de 1GB al mes en su móvil si tenemos en cuenta el uso que debería hacer de internet respecto a su rango de edad” afirma Mariano Martínez, Director de Avanza Solutions.

1GB de datos en el móvil permite una navegación sin problemas: se puede enviar y recibir ciento cincuenta correos al mes, compartir más de un centenar de fotografías, ver vídeos durante cuarenta y cinco minutos, descargar hasta diez aplicaciones. Asimismo, este tipo de tarifa permite jugar en línea durante varias horas al mes, ya que un videojuego como Fortnite, consume 40Mg a la hora.

De esta forma, asegura el director de Avanza Solutions, “el menor puede hacer uso de internet en su dispositivo por un tiempo razonable acorde a su edad y así evitamos sobreexposiciones a las redes sociales, pudiendo los adultos controlar indirectamente el tiempo de conexión”. Para ello es aconsejable, a la hora de contratar la línea de móvil para los hijos, especificar que es para un menor y, de este modo, que puedan ofertar la tarifa que mejor se adecúe a las exigencias que han de imperar para los pequeños.

Avanza Solutions, empresa de ingeniería aplicada al ámbito de la industria y las telecomunicaciones, cuenta con la tecnología más vanguardista y con el desarrollo técnico de los mejores profesionales en investigación y diseño de proyectos de última generación, aportando así la aplicación de nuevas técnicas a una sociedad que está en continuo movimiento y cuyas necesidades requieren soluciones globales e inmediatas.



FARO® presenta TracerSI para la proyección e inspección

$
0
0

FARO® presenta TracerSI para la proyección e inspección

FARO® (NASDAQ: FARO), la fuente más fiable en el mundo de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, diseño de productos, construcción BIM-CIM, investigación forense, seguridad pública y visión artificial 3D, anuncia el lanzamiento de la nueva generación de la plataforma Tracer para la verificación y ensamblaje guiados por láser, el sistema TracerSI Advanced Laser Projection. TracerSI es una solución optimizada y completamente integrada que incluye hardware innovador y mejorado que se basa en el exitoso producto TracerM y el excelente software BuildIT Projector (https://www.faro.com/es-es/productos/metrologia-industrial/faro-laser-projector/).

Al igual que su predecesor, TracerM, el TracerSI utiliza la información de diseño asistido por ordenador (CAD) 3D para proyectar imágenes láser 3D sobre una superficie física y brinda una detallada plantilla virtual en vivo para que los ensambladores puedan ubicar los componentes con rapidez, precisión y confianza. Esta solución puede lograr un importante ROI, dado que las organizaciones ya no necesitan invertir capital en plantillas físicas (como moldes de madera o metal), ni en herramientas que se deben construir, mantener, almacenar e incluso reparar. Además, se minimizan los errores de la fabricación en tiempo real y, como resultado, se reducen los costos por la repetición de trabajos y los desechos. Existen casos reales y documentados donde los ahorros en desechos y repetición de trabajos lograron períodos de recuperación de la inversión de tan solo 90 días.

TracerSI transformará las imágenes 2D y su uso en cada aplicación industrial, ya que representa la primera cámara con escaneo láser en su tipo, con capacidades de proyección e imágenes de alta resolución en todo el volumen de proyección. Dado que la cámara de escaneo láser no utiliza lentes ni la captura convencional de imágenes, la profundidad de campo es igual al alcance de proyección total; no existen limitaciones de iluminación, ya que está iluminado por láser, ni limitaciones en la resolución o el tamaño del cuadro. Esta combinación de las imágenes de escaneo láser y la proyección de alta precisión establece un nuevo estándar en la industria para el ensamblaje guiado por láser repetible.

Configuración rápida con alineación de características
TracerSI marca una evolución en el ensamblaje guiado gracias a su compatibilidad nativa con la alineación basada en características. Con este tipo de alineación, no es necesario ubicar los retrorreflectores (es decir, los objetivos que reflejan la luz hacia la fuente) sobre o alrededor del objeto o el ensamblaje. Esto reduce enormemente el tiempo necesario para la configuración. Después, para sincronizar la alineación, el sistema realiza escaneos de alta resolución de la pieza o ensamblaje para hacer coincidir las características (orificios, bordes, etc.) con el modelo CAD.

Eficiencia mejorada con verificación durante el proceso
TracerSI es el primer proyector láser que permite la verificación durante el proceso, o IPV. La IPV usa la avanzada cámara de escaneo láser junto con el software BuildIT Projector para realizar controles de calidad. En cualquier momento del proceso de ensamblado, los usuarios pueden ejecutar rápidamente un control de calidad basado en imágenes e implementar cualquier acción correctiva o preventiva con confianza, a fin de facilitar todo el proceso de ensamblaje. Esto incluye la capacidad de detectar la presencia o ausencia de características durante el proceso de ensamblaje o el ensamblaje final. Además, gracias a la función Foreign Object Debris (FOD), es posible detectar fragmentos sueltos en cualquier momento y quitarlos.

“Continuamos construyendo sobre la experiencia que obtuvimos gracias a la adquisición de Laser Proyection Technologies en 2016", indica Pete Edmonds, vicepresidente de la unidad de negocios de Metrología Industrial. "Nuestro objetivo inicial era desarrollar un mejor producto de proyección láser. Sin embargo, descubrimos que existía en el mercado una necesidad de un sistema de proyección láser que combinara hardware con software en una solución repetible y bien alineada. Al integrar el software BuildIT Projector con la plataforma de hardware de proyección e inspección TracerSI, hemos dado otro paso importante para cumplir con nuestra visión de una cámara láser de escaneo que sea la mejor solución en todo el mercado de proyección e inspección".

Acerca de FARO
FARO es el proveedor más fiable del mundo de tecnología para medición, obtención y generación de imágenes 3D. La compañía desarrolla y comercializa software y dispositivos para la obtención de imágenes y medición asistida por ordenador para los siguientes mercados verticales:

  • Metrología Industrial: Medición 3D de alta precisión, obtención de imágenes y comparación entre piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad.
  • Construcción BIM: Captura 3D de plantas y proyectos de construcción As-built para documentar estructuras complejas y realizar control de calidad, planificación y tareas de preservación.
  • Seguridad pública y forense: Captura y análisis de datos del mundo real en el lugar de los hechos para investigar choques, crímenes e incendios, planificar actividades de seguridad y brindar capacitación en realidad virtual para el personal de seguridad pública.
  • Diseño de productos: Captura de datos 3D detallados y precisos de productos existentes, lo que permite hacer rediseños y análisis en CAD, diseño de repuestos y replicación de piezas antiguas.
  • Visión artificial 3D: visión 3D, tanto para medición como para control en la planta de producción a través de sensores 3D y soluciones personalizadas.

La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida. La empresa también cuenta con un centro tecnológico y planta de producción que ocupa aproximadamente 28.000 metros cuadrados (90.400 pies cuadrados), ubicada en Exton, Pensilvania. En estas instalaciones se realizan operaciones de investigación y desarrollo, manufactura y mantenimiento de sus líneas de productos FARO Laser Tracker y FARO Cobalt Array Imager. La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania, y su sede regional Asia-Pacífico en Singapur. FARO tiene otras oficinas en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania; el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia; Turquía, Países Bajos, Suiza, La India; China, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Australia y Japón.

Para obtener más información, visite www.faro.com

FARO® presenta TracerSI para la proyección e inspección FARO® presenta TracerSI para la proyección e inspección FARO® presenta TracerSI para la proyección e inspección


Xiaomi Mi A2 o Xiaomi Mi A2 Lite lo mejor de la gama media de Xiaomi

$
0
0

Xiaomi Mi A2 o Xiaomi Mi A2 Lite lo mejor de la gama media de Xiaomi

Recientemente ha salido al mercado su último modelo, el Xiaomi Mi A2, un diseño que supera con creces las prestaciones a su predecesor, el Xiaomi Mi A1, un modelo que ya era capaz de satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente.

Qué ofrece Xiaomi MI A2
Aunque su predecesor ya ofrecía unos estándares de calidad más que aceptables, este nuevo modelo, Xiaomi Mi A2 presenta algunas particularidades destinadas a invadir el corazón de los clientes.

Una pantalla que enamora
Cerca en el calendario y lejos en la percepción quedan aquellos días donde los problemas que daba el Xiaomi Mi A1 en cuanto a la resolución de pantalla. Este nuevo modelo tiene una resolución de 18:9 dentro de sus casi 6 pulgadas de pantalla con resolución HD.

Además, también se ha modificado el atributo de que en este caso, el nuevo modelo Xiaomi Mi A2 no ha incluido el notch en la pantalla. El notch es esa pequeña muesca que incluyen algunos modelos en la parte superior de la pantalla donde se coloca el altavoz. De esta forma el usuario puede disfrutar de una pantalla todavía más amplia.

Mayor potencia de lo que ya había
Xiaomi Mi A2 tiene un procesador Snapdragon 660, un chip que sin ser el más alto del mercado ofrece un rendimiento más que aceptable. Lo mejor es que en este campo se están haciendo mejoras, haciendo que sea posible conseguir un procesador de buenas prestaciones a precios más económicos.

Para mejorar este rendimiento, el Xiaomi Mi A2 tiene una memoria RAM de 4GB que pueden ser ampliados hasta 6 GB y un almacenamiento de 128 GB, una cantidad que permite un sinfín de posibilidades. Además, la velocidad de procesamiento del modelo está más que comprobada.

Ideal para hacer imagenes
Sin duda es donde el cliente encontrará las principales mejoras. Este nuevo modelo tiene un sensor de 20 megapíxeles a los que se le debe añadir otra cámara secundaria de 12 megapíxeles. Además, en ambos casos está disponible una lente de aperttura f/125 y píxeles que alcanzan los 1.23 micrómetros que son capaces de captar más cantidad de luz. Además, esta misma cámara puede grabar vídeos de calidad 4K.

Para este modelo se ha incorporado un sistema de inteligencia artificial capaz de reconocer escenas.

Una batería más duradera
Aunque no llega a los niveles que alcanzaba su predecesor, los niveles del Xiaomi Mi A2 son más que aceptables, estableciendo unos números de 3010 mAh además de una adicional carga rápida Quick Charge 3.0. No obstante, la carga de este teléfono móvil sigue siendo relativamente rápida.

Qué más hay que saber del Xiaomi Mi A2
Ofrece al usuario un lector de huellas trasero que permitirá un bloqueo/desbloqueo más seguro y cómodo y un conector USB tipo C, con el que no existirirá ningún tipo de conexión pues es el que combina con todos los dispositivos.

Se trata de un móvil cuyo precio puede oscilar en torno a los 250 euros, un precio más que razonable teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece.

El encanto del hermano pequeño: Xiaomi Mi a2 lite
El Xiaomi Mi A2 en versión lite viene a ser como el hermano pequeño
del Xiaomi Mi A2 estándar. Posee unas pequeñas diferencias que hacen que se trate de un teléfono interesante, además de tener un menor precio.

No tiene grandes pretensiones en cuanto a su potencia, pues posee un procesador de 8 núcleos Crtex A53, de muy bajo consumo y 2 GHz de frecuencia máxima fabricado en 14 nm. Viene con 3 GB de RAM y 32 GB de interna y puede llegar hasta 4 y 64 GB, con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD. Una de las ventajas del Xiaomi Mi A2 es su batería, que sube hasta los 4.000 mAh, lo que garantiza una estupenda autonomía de 24 horas, ideal para aquellos que vivan todo el día pendiente del móvil.

La version xiaomi a2 lite tiene un precio de unos 180 euros para la versi,on de 32gb y puede comprarse en la tienda Xiaomi shop.

Artículo original Xiaomi Mi A2 o Xiaomi Mi A2 Lite lo mejor de la gama media de Xiaomi publicado en comunicae.es

Vestir a la moda con los héroes del mejor baloncesto del Mundo: la NBA

$
0
0

Vestir a la moda con los héroes del mejor baloncesto del Mundo: la NBA

El día 10 de septiembre de 2018 el proyecto NBAGANG se va a poner en marcha definitivamente con la abertura de la tienda online.

Después de estar activos durante alrededor de 3 meses con el Blog, NBAGANG ha podido por fin completar su recorrido inicial gracias a la llegada de las primeras camisetas NBA de la temporada.

Unos 40 diseños exclusivos realizados por artistas internacionales e inspirados en los héroes del mejor baloncesto del mundo: la NBA.No obstante el verdadero pilar de este proyecto es su blog.

Que permite a la GANG concentrarse a diario para leer e comentar las ultimas noticias, los artículos de opinión o lo de análisis. Sobretodo en las redes sociales como Facebook.

Después por otro lado abrirá por fin la tienda online.

Aquí es donde se exponen todas las obras de arte creadas por los artistas que colaboran con NBAGANG .

Diseños originales estudiados en sus detalles y relacionados con los aspectos más llamativos de los Héroes de la NBA.

Todas las camisetas NBA son en algodón 100% ORGÁNICO de alta calidad.

Además se producen en Italia con la colaboración de fantásticos profesionales de la imprenta digital. Utilizando las mejores técnicas y maquinarias del mercado.

En la Tienda Online se encontrarán camisetas NBA de varios tipos.

CARICATURAS: donde toman forma las camisetas NBA de los personajes con un estilo muy peculiar.

NICKNAME: camisetas NBA inspiradas en los apodos de los jugadores. Algunas más realistas y otras más con estilo de caricaturas.

RETRATOS: son camisetas de baloncesto NBA con retratos en blanco y negro de los mejores jugadores del presente y pasado. Retratos tanto de cara como de cuerpo entero.

FRASES MÍTICAS: camisetas NBA con las mejores frases de los personajes NBA. Algunas más acertadas y otras menos.

NBA GANG: las camisetas frikis o camisetas más divertidas y diferentes. Una expresión de (in)sana locura.

También estarán a la venta gorras de gran calidad inspiradas en los apodos de los jugadores y en otros argumentos.

El Staff de NBAGANG es formado por Gabriel Sala y su mujer Rosi más un grupo de colaboradores y proveedores muy variegado: bloggers, diseñadores de varias nacionalidades (Argentina, México, Venezuela, España, Italia, Portugal), especialistas en SEO y Redes Sociales, proveedores.

Un grupo bien seleccionado que hace posible el mejor desarrollo posible de este proyecto ofreciendo competencia y flexibilidad.

La base de NBAGANG se encuentra ahora mismo en Portugal, aunque su alma es sin duda un mix entre Portugal, España, Italia y Brasil.

Y España será el mercado principal de la marca, al menos al principio. Para después continuar con Italia, Portugal y Latino América.

La ambición del proyecto es transformarse en los próximos años en Franquicia para poder abrir Corners Shop en los mejores Centros Comerciales de toda España y si posible Europa.

Se trata de un proyecto entretenido, divertido y ambicioso que pretende llevar su toque especial al mundo de la NBA.

Por esto su lema es “ FEEL THE NBA ART”.

Porque intenta transformar el mejor baloncesto del mundo en un concepto de ropa streetwear que se pueda vestir todos los días.

Para realizar cualquier tipo de acción: salir de fiesta, ir a trabajar o ir al playground favorito para hacer morir de envidia a los amigos.

Vestir a la moda con los héroes del mejor baloncesto del Mundo: la NBA Vestir a la moda con los héroes del mejor baloncesto del Mundo: la NBA Vestir a la moda con los héroes del mejor baloncesto del Mundo: la NBA Vestir a la moda con los héroes del mejor baloncesto del Mundo: la NBA Vestir a la moda con los héroes del mejor baloncesto del Mundo: la NBA Vestir a la moda con los héroes del mejor baloncesto del Mundo: la NBA Vestir a la moda con los héroes del mejor baloncesto del Mundo: la NBA

Vestir a la moda con los héroes del mejor baloncesto del Mundo: la NBA


Nota de prensa Vestir a la moda con los héroes del mejor baloncesto del Mundo: la NBA en comunicae.es

Rosebikes.es presenta su nuevo configurador online de bicicletas en España

$
0
0

Rosebikes.es presenta su nuevo configurador online de bicicletas en España

Oskar Aguiriano, responsable en España, comenta las virtudes del nuevo configurador de bicicletas ya que ofrece en tiempo real, la información del presupuesto y equipamiento. Además de una gama de productos de las mejores marcas a precios muy competitivos, asesoramiento en castellano y varios puntos showroom para probar bicicletas.

Es difícil encontrar en el mercado una marca de bicis con la historia de Rose Bikes. El desarrollo de una pequeña tienda hasta convertirse en una marca internacional, digital y multicanal es único en la industria. Todas sus bicis de carretera, mountain bike, e-Bikes, cyclocross o híbridas han sido desarrolladas por los técnicos en las oficinas en Bocholt-Alemania, montadas a mano por sus mecánicos de taller especializado y enviadas a cualquier punto del mundo. Son especialistas en bicis personalizadas para cada cliente, esto significa que se puede diseñar la bici en base a las necesidades, presupuesto, posición y con los componentes deseados para montar la bici soñada a medida.

Rose Bikes BIKETOWN Bocholt
En Bocholt la marca tiene una de las tiendas más grandes de Alemania, con más de 6.000 metros cuadrados de exposición, lugar de encuentro de los enamorados de la bici. En 2017 su tienda emblema consiguió el título de tienda del Año en el EuroShop Retail Design Award, por ser la tienda más innovadora. Es un espacio que fascina a los amantes de las bicis. Ahora en San Sebastián y Barcelona tienen showrooms donde ver, probar sus bicis de carretera, montaña y próximamente también e-Bikes.

Rose Bikes visitó Mallorca, un paraíso para el ciclismo de carretera
La marca editó este espectacular vídeo con la experiencia de pedalear con su nuevo modelo de carretera X-Lite y preguntar a personalidades de la zona sobre sus rutas favoritas y consejos para encontrar los lugares más auténticos.

El resultado es la película Faces of Mallorca, el primer episodio de una serie de vídeos en cinco localizaciones llamada Cyclestories. El cortometraje capta la belleza de Mallorca, caracteriza las auténticas 'caras' de la isla y despierta el apetito de cualquier ciclista.


Noticia Rosebikes.es presenta su nuevo configurador online de bicicletas en España publicada en comunicae.es

MiCréditoYa! y Financiera Málaga, desvelan como saber si alguien está en una lista de morosos y como salir

$
0
0

MiCréditoYa! y Financiera Málaga, desvelan como saber si alguien está en una lista de morosos y como salir

Uno de los compromisos del Gobierno de Mariano Rajoy fue el de publicar una lista de grandes defraudadores y morosos de España. En este listado figuraban los grandes morosos y defraudadores de nuestro país, unas 2.000 personas físicas y jurídicas. Sin embargo, según informa MiCréditoYa! en nuestro país existen otras listas de morosos mucho más amplias.

Estas listas de morosos son las que incluyen a todas aquellas personas que acumulan alguna deuda, por pequeña que sea, y que en los últimos años han ido creciendo exponencialmente de forma simultánea con el agravamiento de la crisis económica.

MiCréditoYa! advierte que muchas de las personas que están en estas listas, desconocen que figuran en ellas, algo que a menudo descubren por casualidad y que casi siempre supone una desagradable sorpresa. "Cualquier persona que haya tenido alguna deuda pendiente –letras de hipoteca, préstamos personales, facturas de teléfono impagadas, recibos pendientes— es susceptible de estar incluida en alguna de las listas de morosos que existen en España", — comentan desde MiCréditoYa!

Cómo saber si se está en un registro de morosos
Según Financiera Málaga, pese a que la Ley Orgánica 5/1992 establece que cuando se incluye a una persona en una lista de morosos el afectado debe ser avisado en un plazo máximo de 30 días para que éste pueda ejercer sus derechos de información, rectificación y cancelación, a menudo esta notificación no llega al interesado, bien porque acaba extraviada bien porque se envía a direcciones antiguas.

"Afortunadamente, saber si tu nombre figura en una lista de morosos resulta muy sencillo",  asegura Financiera Málaga. — "Aunque existen decenas de registros de impagados, los más utilizados por las entidades financieras en España son el de ASNEF (Asociación Nacional de Entidades de Financiación) y el de RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas)".

Para saber si alguien figura en el listado de morosos de ASNEF, es suficiente con ponerse en contacto con la empresa que lo gestiona a través de su página web o bien a través del correo electrónico, correo postal (c/ Albasanz, 16, 28037 Madrid), o télefono (902 126 000). Saber si se figura en la lista de ASNEF es gratuito y no supone ningún coste.

Consecuencias de aparecer en un listado de morosos
Figurar en una lista de morosos conlleva perjuicios importantes para los usuarios, como por ejemplo, la imposibilidad de acceder a los productos financieros de la mayoría de entidades (hipotecas, préstamos personales, préstamos al consumo). También es muy probable que se tengan dificultades si se pretende contratar nuevas líneas telefónicas o servicios básicos como la luz o el gas.

MiCréditoYa! apremia a salir de ficheros de morosos cuanto antes. "Aunque en principio cuando se salda la deuda pendiente estos registros proceden automáticamente a actualizar su listado, es conveniente que sea el propio afectado el que verifique que efectivamente su nombre ha sido eliminado de la lista de morosos", — informan en la entidad financiera.

Financiera Málaga, líder en la concesión de préstamos personales en Málaga informa: "Si se comprueba que sigues apareciendo en el registro pese a haber saldado tu cuenta, puedes ponerte en contacto con la empresa para que te elimine definitivamente. En la mayoría de los casos, se pide que se demuestre por escrito que la deuda se ha saldado al 100%. Aunque la ley permite conservar hasta 6 años los datos de antiguos morosos, esta práctica no es frecuente".

Contacto e información
Financiera Málaga

C/ Tejón y Rodríguez, 9 7ºA - 29008, MÁLAGA
951 943 540 - info@financieramalaga.es - https://www.financieramalaga.es

MiCréditoYa!
C/ Tejón y Rodríguez, 9 7ºA - 29008, MÁLAGA
650 11 01 81 - info@micreditoya.es - https://www.micreditoya.es

Noticia MiCréditoYa! y Financiera Málaga, desvelan como saber si alguien está en una lista de morosos y como salir publicada en comunicae.es


Un economista español desarrolla una metodología para reflotar empresas en concursos de acreedores

$
0
0

Un economista español desarrolla una metodología para reflotar empresas en concursos de acreedores

En 2017 la cifra de concursos de acreedores registrados en España creció un 2,2% después de tres años de descensos. Durante el ejercicio se alcanzaron los 4.211 procedimientos de sociedades mercantiles, según los datos procesados por la agencia de rating Axesor.

Desde el arranque de la crisis hasta ahora más de 57.000 empresas españolas han recurrido a esta fórmula jurídica. El problema es que en el 98% de los casos los concursos tienen un fatal desenlace y no se logra llegar a un acuerdo entre la compañía y sus acreedores.

El economista vizcaíno Igor Ochoa, en colaboración con su equipo de profesionales, ha desarrollado una metodología de gestión de crisis que podría multiplicar por 20 (2.000%) el porcentaje de éxito en procesos concursales y preconcursales. La metodología ha sido elaborada y testada por la compañía Dipcom Corporate a lo largo de 12 años y su principal desarrollador, Igor Ochoa, pretende hacer público el trabajo a principios del 2019.

“La metodología que proponemos desde mi despacho pretende que el concurso de acreedores se transforme en una herramienta estratégica legal más que garantice la supervivencia de la empresa en los ciclos negativos económicos sectoriales o individuales”, subraya Ochoa.

La metodología en cuestión se sustenta en econometría de gestión de crisis, modelizando estados financieros mediante modelos matemáticos que permiten la toma de decisiones adecuada y a tiempo en procesos de reestructuración operativa, financiera y durante el concurso de acreedores o el preconcurso.

El método de Ochoa valora tanto los datos de la empresa como muchos otros inputs y aspectos extracontables, como puede ser la búsqueda asignación del gestor de crisis para cada proyecto, su valoración u otras variables internas de la compañía.

“La aplicación correcta de estas técnicas basadas en modelos econométricos puede incrementar los casos de éxito en concurso de acreedores hasta el 60 o 70%”, asevera el economista, quien también destaca que “las últimas reformas que se han producido en la ley concursal permiten establecer estrategias concursales mucho más eficientes la empresa”.

En base a su alto porcentaje de éxito, el estudio pretende suponer un cambio radical en la gestión de la crisis de las sociedades mercantiles y ayudar a la pérdida del miedo de los empresarios a los procesos concursales.

Sobre Igor Ochoa
Igor Ochoa es experto en gestión de crisis, economista colegiado y business angel. Además de CEO y socio director de Dipcom Corporate es cofundador de Ekai Capital Partners y fundador y CEO de Business Seraph. Durante los últimos años ha ejercido como responsable financiero externo de numerosas sociedades que atravesaban situaciones difíciles.

Sobre Dipcom Corporate
Dipcom Corporate es una consultoría formada por un equipo de profesionales provenientes del mundo empresarial (directivos y managers) que proporciona apoyo a pymes en la gestión Financiera, Económica, Comercial y Operativa; así como en la intervención ejecutiva en momentos de crisis de la compañía. Con sedes en Bilbao y Madrid, proporciona servicios de consultoría en procesos preconcursales y preoconcursales, Interim Management, asesoramiento a inversores privados y corporativos y acompañamiento a startups.



Fuensol describe las cuestiones jurídicas necesarias cuando fallece una persona

$
0
0

Fuensol describe las cuestiones jurídicas necesarias cuando fallece una persona

El fallecimiento de una persona querida es un momento duro y complicado para cualquier familia, por lo que se debe dejarse asesorar por profesionales, que desarrollen su trabajo con seriedad, prestigio y buen hacer. En Fuensol, líder en servicios funerarios en Málaga, lo saben y cuidan hasta el más mínimo detalle.

En estos momentos tan complicados es normal que los familiares se dejen llevar por la emoción y la presión del momento, y olviden realizar los trámites adecuados y necesarios que todo fallecimiento conlleva.

Desde Servicios Funerario Fuensol, recuerdan la documentación y pasos necesarios que hay que realizar tras el fallecimiento de un familiar.

Documentación necesaria:

Libro de Familia
Es necesario tener el Libro de Familia a mano. El Libro de Familia es un documento oficial que se expide en el Registro Civil y que acredita el parentesco entre un matrimonio o entre padres e hijos. Se entrega en el Registro Civil al contraer matrimonio, o bien, en el caso de no estar casados, en el momento de inscribir al primer hijo. Sin embargo, la nueva ley del Registro Civil, que entró en vigor en 2015, incluye la posibilidad de que los hospitales pueden empezar a encargarse de inscribir a los recién nacidos en el Registro Civil, ahorrando este trámite a los nuevos papás, también contempla la sustitución progresiva del Libro de Familia por un registro telemático.

D.N.I (tanto del fallecido como de sus herederos).
Es muy importante proporcionar los DNI del fallecido, como de los hijos y personas que formen parte de la herencia. Los trámites se facilitan mucho si se dispone en este momento de estos documentos, originales y con copia para los departamentos oficiales correspondientes. El DNI de los herederos es importante que estén en vigor, ya que si está caducado no podrán solicitar ninguna prestación.
Una vez que la Funeraria compruebe que todo está correcto con las Autoridades Competentes, se les devolverá toda la documentación a los implicados.

Los Servicios que toda funeraria lleva a cabo en estos momentos, son los siguientes: solicitud de partidas de defunción o certificados literal, baja en la Seguridad Social, certificado de últimas voluntades, solicitud de pensión de viudedad, pensión de orfandad, auxilio por defunción, subsidio a favor de familiares, prestación familiar por hijo a cargo y asesoramiento jurídico en trámites sucesorios (herencias, impuestos de sucesiones, etc).

Fuensol trabaja en toda la provincia de Málaga, centrándose sobre todo en los municipios costeros: Marbella, Manilva, Estepona, San Pedro de Alcántara, Benahavis, Fuengirola, Mijas, Benalmádena - Arroyo de la Miel, Torremolinos, Churriana y Málaga capital.

Disponen de una amplia variedad de servicios funerarios adecuándose a las necesidades de cualquier cliente, con experiencia tanto nacional como internacional y un amplio dominio de idiomas: inglés, francés, alemán y holandés.

Sus servicios no tienen horario prefijado. En Servicios Funerarios Fuensol se trabaja 24 horas al día, 365 días al año.


Disper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño

$
0
0

Disper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño

Hoy en día es posible personalizar elementos dentro del cuarto de baño que hace unos años permanecían inalterables, conservando como norma general el aspecto que tenían desde sus inicios.

Este es el caso de las tapas de wc, uno de los elementos del cuarto de baño que se ha modernizado adaptándose a nuevas corrientes y estilos de decoración del siglo XXI.

Tapas wc estampadas para todos los gustos

Hoy en día es posible encontrar en el mercado una amplia gama de tapas de wc decoradas con diversos estampados, coloridos e imágenes, con la finalidad de sorprender y agradar al dueño de la casa.

Además, gracias a esta tendencia al alza es posible adquirir el conjunto de elementos a juego, de forma que se pueden personalizar tapas de wc originales que dispongan del mismo diseño de jabonera, espejo o incluso escobillero formando una atmósfera armónica en una de las estancias de la casa donde impera la intimidad.

Cambiar la tapa de wc: ¿sí o no?

El siglo XXI ha traído consigo un concepto revolucionario que parece imperar en todos los sectores: la personalización o customización, una tendencia que afecta principalmente a la decoración del hogar y que también ha llegado a los cuartos de aseo.

Existen fabricantes de sanitarios que producen tapas de wc de gran calidad, resistencia y durabilidad, a la par que transmiten estilo y elegancia. Este es el caso de la tapa wc Roca o tapa wc Gala, firmas de porcelana sanitaria que han apostado fuerte por su posicionamiento de marca a lo largo de los años, consiguiendo en la actualidad ser marcas de referencia en el sector.

Antiguamente, las tapas wc se sustituían por deterioro o rotura, lo que hacía que esta práctica respondiera a una necesidad reactiva: se procedía al cambio para poder utilizar el inodoro de nuevo.

Lo novedoso de este siglo es que no solamente se sustituye la tapa del inodoro por necesidad, también por placer.

¿De qué materiales están hechas las tapas wc decoradas?

Las tapas de inodoro se fabrican en diversos materiales, sobre todo, cuando son decoradas: madera, metacrilato, acolchadas… jugando con diferentes texturas y estampados.

Las tapas wc decoradas son las que más destacan por la versatilidad de diseños que incorporan. Pueden decorarse con motivos florales, cenefas, mármol, fotografías en color o blanco y negro…

Pero sin duda las más populares son las tapas wc en madera, por la calidez que trasladan al ambiente, sensación de confort y estilo que otorgan un extra de distinción en el interior del cuarto de baño.

Evolución en las tapas de inodoro
Antiguamente, las tapas wc se fabricaban en color blanco. Fabricantes de tapas wc como Roca, Gala, Bellavista o Duravit creaban modelos convencionales de inodoro en color neutro.

En los años 80 se empezaron a comercializar modelos en colores pastel como el verde aguamarina o el rosa palo pero, no obstante, las preferencias solían decantarse por los modelos de tapas de wc en blanco.

Con la revolución de las nuevas tecnologías se empezaron a introducir modelos en el mercado más originales, emergiendo las tapas wc decoradas.

Hoy en día encontrar un cuarto de aseo donde la customización ha llegado hasta la tapa de wc no es algo extraño: es síntoma de que el siglo XXI empezó con fuerza revindicando a los cuatro vientos la necesidad (o placer) de personalizar y adaptar el espacio a los gustos de cada uno.

 

 

­­

Disper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño Disper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño Disper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño Disper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño Disper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño Disper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño


Comunicado de prensa Disper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño publicado en comunicae.es

AMV combina innovación y tradición en sus seguros para vehículos clásicos

$
0
0

AMV combina innovación y tradición en sus seguros para vehículos clásicos

AMV Hispania, especialista en seguros de moto en España y pionera en su comercialización online, mantiene una firme apuesta por la innovación en su estrategia de proporcionar a sus clientes seguros a medida con tarifas personalizadas que pueden contratarse vía web en tan sólo 3 minutos, y que ha extendido al exclusivo mercado de los vehículos clásicos, cuyos propietarios pueden calcular la tarifa aplicable de hasta seis vehículos en poco más de 1 minuto.

"AMV atesora una experiencia de varios años en Francia, un mercado maduro en el que somos líderes y aseguramos más de 80.000 vehículos clásicos hasta la fecha. Ese conocimiento, junto a nuestra condición de especialista y la poca oferta existente, nos animó a lanzar nuestro producto AMV Legend en España", explica Cedric Parnaudeau, director general de la compañía.

En su corta andadura en el mercado español la acogida de AMV Legend, dirigido a propietarios de vehículos con 20 años o más de antigüedad que no recorren más de 5.000 kilómetros al año, ha sido muy positiva, tanto por parte de usuarios particulares como de concesionarios, asociaciones y clubes de vehículos clásicos.

La oferta de AMV Legend incluye seguros para motos clásicas. Y una de sus particularidades es que a las garantías básicas de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Protección Jurídica y Reclamación de Daños, se suma la cobertura de Casco y Chaleco con Airbag (homologado), facilitando así que el tomador pueda reemplazar estos elementos de su equipamiento si sufren daños en un siniestro.

Un escalón por encima del seguro a terceros se encuentra el de protección ampliada, que incluye las garantías de Robo e Incendio, mientras que la opción más completa suma la de Daños Propios. Además, facilita personalizar el seguro de moto clásica con dos coberturas opcionales: la de Asistencia en Viaje, válida en todo el territorio europeo y los países ribereños del Mediterráneo durante las 24 horas de los 365 días del año, y la de Accidentes del Conductor.

"En un constante esfuerzo por ampliar nuestra oferta, intentamos diseñar productos que se adapten a las realidades sociales. Pero dentro de esta filosofía de cambio nos mantenemos fieles a nuestros principios: ofrecer las coberturas que necesita cada cliente a precios realmente competitivos", afirma Parnaudeau.

Un compromiso con la sociedad
El firme compromiso de AMV Hispania con las finalidades de interés social, especialmente las relacionadas con el mundo de las motos y la competición, se pone de manifiesto con la creación, en 2011, de la Fundación AMV.

Entre las distintas iniciativas que impulsa esta organización sin ánimo de lucro destaca su programa de educación vial para jóvenes, impartido en centros de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y reconocido en 2018 con el ‘Premio Fomento de la Seguridad Vial en los Jóvenes’ que otorga la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal).

Álex Crivillé, campeón del mundo de 500 c.c. en 1999, ejerce de embajador de la Fundación AMV, que, actualmente, apoya a los pilotos de raids Armand Monleón y Lorenzo Santolino.

Nota de prensa AMV combina innovación y tradición en sus seguros para vehículos clásicos en comunicae.es


Los mejores espectáculos para la 'vuelta al cole' de entradas.com

$
0
0

Los mejores espectáculos para la 'vuelta al cole' de entradas.com

Ahora que ha llegado el momento de volver a clase, muchos niños se ponen mustios, y los padres también. Es más, cada vez más adultos sufren el llamado síndrome post-vacacional rindiendo mucho menos en el trabajo. Para ayudar tanto a padres y madres como a los más pequeños de la casa en este arduo periodo de adaptación, entradas.com ha diseñado un plan-terapia con los mejores estrenos y espectáculos de la temporada para animar y hacer la vuelta al cole mucho más llevadera. Planes para disfrutar en familia que van desde primeros de septiembre hasta finales de octubre para no perder la ilusión de seguir pasándolo bien, aunque no sea de vacaciones.

La Saga de las Galaxias: en septiembre puede ser el mejor momento para hacerse la última escapada del verano y hacer la vuelta a la rutina algo más llevadera. entradas.com recomienda visitar una de las exposiciones privadas más completas, valiosas e impactantes, La Saga de las Galaxias en A Coruña. Una exhibición que reúne piezas de una altísima calidad y de gran valor de coleccionismo. Desiertos, parajes helados, bosques, las ciudades galácticas o los interiores de naves, son algunas de las cosas que se podrán ver y disfrutar en familia. Septiembre es el último mes para disfrutar de esta exposición.

CantaJuego: CantaJuego en Concierto, presenta su nuevo espectáculo “Yo tengo derecho a jugar” La nueva propuesta de este exitoso grupo, que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España, convocando a toda la familia, para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones. La diversión está asegurada para mayores y pequeños esta temporada. Entradas desde 10,00€

Anastasia: Los musicales se han convertido en el gran protagonista del broadway madrileño gracias a grandes espectáculos como son “El Rey León” y “Los Miserables” y ahora llega Anastasia, basada en la película de animación de FOX, cuenta la historia de la dinastía Romanov, y Madrid será la primera ciudad europea que estrene esta gran producción. Todo un súper acontecimiento para disfrutar con los más pequeños a partir de octubre.

Caminando entre dinosaurios: más de 9 millones de personas lo han visto en más de 250 ciudades en todo el mundo. Y ahora Caminando entre Dinosaurios llega a Madrid y Barcelona. Pequeños y mayores podrán disfrutar en familia de las criaturas más impresionantes que han existido en la tierra. Una producción que cuenta con tecnología de última generación para crear el mejor y más grande espectáculo en vivo de dinosaurios, incluyendo el temido Tiranosaurio Rex. Entradas desde 17,50€

Disney on ice: por primera vez en Europa llega la intrépida Vaiana y el más grande semidiós que haya existido, Maui, en un viaje repleto de acción en vivo ¡y sobre hielo! Un viaje a la montañosa Arendelle con Anna, Elsa y Olaf para revivir el relato sobre amor fraternal que salvó a todo un reino. La fuerza, la valentía y la bondad que, generación tras generación, han inspirado Jasmine, Ariel, Aurora, Bella y Cenicienta. Además. Saltos de vértigo, atrevidas acrobacias, un patinaje impresionante y los adorables amigos de Disney hacen de “Disney on Ice” una gran aventura que conquistará a toda la familia. Entradas desde 16,50€

Vuelve la Liga: no solo los niños vuelven al colegio, también empiezan nuevo curso los futbolistas con la vuelta de La Liga. Para los hijos más futboleros, entradas.com propone organizar un plan en familia en el campo de fútbol de su equipo favorito. A la venta en la Web entradas para los mejores partidos del Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Villareal C.F. o el Valencia C.F.


Noticia Los mejores espectáculos para la 'vuelta al cole' de entradas.com publicada en comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images