Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

comunicae.es - La plataforma de distribución de notas de prensa y comunicados de prensa

older | 1 | .... | 1017 | 1018 | (Page 1019) | 1020 | 1021 | .... | 1105 | newer

    0 0

    La plataforma de envíos Parcel ABC amplía sus actividades en Francia e Italia

    A partir de ahora, los envíos pueden hacerse desde y hacia Francia e Italia, así como a nivel nacional. La plataforma se está expandiendo activamente este año con planes de lanzar actividades en China y Rusia en el futuro cercano.

    ParcelABC ya puede recolectar y entregar paquetes desde cualquier país del mundo y ofrece una gran selección de servicios desde y hacia sus mercados establecidos en el Reino Unido, España, Polonia, Lituania, Ucrania, Australia, Alemania y los Estados Unidos.

    Según Andrius Balkūnas, uno de los fundadores de la plataforma de envío online ParcelABC, Francia e Italia no fueron elegidos por casualidad.

    "Nuestro objetivo es ofrecer una gama completa de opciones de entrega de paquetes en los mercados más grandes de Europa y el mundo. Estos países se encuentran entre los destinos de comercio electrónico de más rápido crecimiento en Europa. En Francia, que tiene una población de casi 70 millones, hay más de 120,000 sitios activos de comercio electrónico. Por ejemplo, Amazon, que es uno de los sitios de comercio electrónico más populares del mundo, atrae a más de 15 millones de visitantes franceses únicos por mes. A su vez, Italia es el mercado más grande de Europa para productos de lujo como Armani, Versace, Prada, Gucci y otros", dice el Sr. Balkūnas.

    El sistema único de ParcelABC hace posible enviar y recibir paquetes rápidamente y a un precio asequible sin salir de su hogar; todo lo que tiene que hacer es ingresar las direcciones del remitente y del destinatario. Al ingresar el código de envío, puede realizar un seguimiento de todo el proceso en línea. El precio depende de dónde se encuentran el remitente y el destinatario, así como el peso, las dimensiones del paquete y la velocidad del servicio requerido.

    La plataforma de envío de ParcelABC reúne a grandes y pequeñas empresas de mensajería de todo el mundo y es una de las redes de mensajería más grandes del sector.

     


    Nota de prensa original La plataforma de envíos Parcel ABC amplía sus actividades en Francia e Italia . Más notas de prensa en comunicae.es

    0 0

    Pasacalles y V Jornada de Puertas Abiertas de la Banda de Música de Sigüenza

    Desde hace cinco años, la Banda de Música de Sigüenza tiene una original manera de presentarse al inicio del curso musical. A mediados de septiembre convoca una jornada de puertas abiertas en la que sale, en pasacalles, por toda la ciudad, para mostrar sus progresos pero, sobre todo, para recordar a seguntinos y seguntinas de todas las edades su presencia, y recabar nuevos músicos. En esta ocasión tuvo lugar el pasado 12 de setiembre.

    Así, a partir de las nueve de la tarde-noche, dirigida como siempre por Elisa Gómez, la Banda de Música comenzaba su recorrido, en la Plaza de Don Hilario Yabén, tocando el pasodoble 'El gato montés'. En cada parada, los músicos explicaron el papel que en la agrupación -y en el tema elegido- desempeñan los instrumentos que destacan en él. Allí, al pie de la calle Cardenal Mendoza, sus intérpretes hablaron sobre la trompeta y la trompa. 

    Una vez terminaron de hacerlo, para trasladarse a la siguiente parada, como harían después en el resto de las transiciones, interpretaron otro pasodoble, 'Alegría Agostense', de Juan Manuel Molina. Así llegaron a la segunda parada, en la plaza de Don Bernardo de Agén. Entonces hicieron un fragmento de la banda sonora de la película 'Cantando bajo la lluvia', y allí mismo, explicaron la función y el sonido de los clarinetes, un instrumento del que la banda está algo escasa, por lo que los músicos encargados de hablar sobre él, hicieron especial hincapié en su promoción. 

    En la tercera parada, junto a los arcos de la Plaza Mayor, hicieron lo propio con el tema 'Banana Split', explicando entonces trombón, bombardino y tuba. La cuarta, penúltima del recorrido, tuvo como escenario la puerta central del parque de la Alameda. Allí la Banda hizo el pasacalles de Eugenio Gómez 'Despierta Susana', especialmente indicado para hablar sobre percusión. Y en la quinta y última, en la calle del Humilladero, y después de tocar el célebre 'Amparito Roca', los protagonistas fueron flautas y saxos. 

    'Es una iniciativa muy bonita, una original manera de presentar a la Banda', valora Sonsoles Arcones, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sigüenza, que además “da buen resultado, porque cada año nos sigue más gente, además de lograr también interesar a más personas”, añade Elisa Gómez. 

    La Banda de Música de Sigüenza, que ya supera los treinta integrantes, tiene la intención de actuar en todas las fechas relevantes para la ciudad en el año musical. Después de seis años de actividad, la agrupación ha incorporado a sus filas a dos generaciones de prebanda que han terminado ya sus estudios musicales en la ciudad. En el año lectivo 2018-2019 comienza las clases una nueva generación de jóvenes músicos. 

    Más información: 
    Ayuntamiento de Sigüenza. Prensa. 949 390 850 
    Gabinete de Prensa Javier Bravo. 606 411 053 




    0 0

    Día Mundial de la Salud Prostática: El 90% de los tumores de próstata se diagnostican en las revisiones

    El cáncer de próstata es el más frecuente entre los hombres. En 2017, según datos de la AECC, se diagnosticaron 30.076 nuevos casos en España. Por ello, acudir anualmente a una revisión con el urólogo, a partir de los 50 años, es algo esencial, puesto que el 90% de los casos de cáncer de próstata se diagnostican en estas consultas.

    “El diagnóstico temprano aumenta las opciones de tratamiento y curación del cáncer de próstata. Las revisiones urológicas son de vital importancia, no sólo para descartar problemas a nivel de la próstata, sino también para evaluar la salud de otros órganos del aparato urinario como los riñones o la vejiga”, afirma la Dra. Patricia Ramírez.

    Sin embargo, el equipo del Dr. Ramírez del Hospital Ruber Internacional de Madrid quiere remarcar que la salud prostática no sólo se refiere a la prevención del cáncer, ya que a partir de los 40 años es muy frecuente que los hombres puedan padecer otras dolencias relacionadas con la salud prostática, como la Hiperplasia Benigna de próstata (HBP).

    En palabras del Doctor Luis San José: “Los datos son claros, la HBP es la patología más frecuente del aparato genitourinario en el varón, que afecta a más del 50% de los hombres de 50 años y puede alcanzar una prevalencia del 88% a los 90 años.”

    Para que el paciente pueda evaluar la gravedad de sus síntomas, el Equipo del Doctor Ramírez ha incluido en su web la calculadora IPSS, un cuestionario validado a escala internacional de Salud Prostática. De este modo pretenden que los varones que ignoran algunos síntomas, por desconocimiento o por cualquier otro motivo, le den la importancia que requiere y se realicen revisiones periódicas con el urólogo para descartar posibles enfermedades de próstata, como la Hiperplasia Benigna de próstata.

    Según la Dra. Patricia Ramírez, “una revisión rutinaria para valorar la salud prostática es algo muy sencillo. En una mañana o una tarde hacemos la evaluación completa. Consiste en un examen físico, en una analítica y en una ecografía. Posteriormente, según sea necesario, se puede completar con otras pruebas”.

    El estado de la salud prostática puede depender también de otros factores como cuidar la alimentación, aumentando la actividad física o evitar hábitos poco saludables (tabaquismo, ingesta continuada de alcohol etc.)

    El servicio de Urología del Dr. Ramírez quiere aprovechar el Día Mundial de la Salud Prostática para concienciar a la sociedad sobre la importancia de hacer revisiones periódicas, para poder prevenir y diagnosticar estas afecciones.

    En definitiva, cuidar la salud prostática es cuidar la calidad de vida y acudir al urólogo, en muchas ocasiones, da la oportunidad de salvarla.

    Día Mundial de la Salud Prostática: El 90% de los tumores de próstata se diagnostican en las revisiones Día Mundial de la Salud Prostática: El 90% de los tumores de próstata se diagnostican en las revisiones Día Mundial de la Salud Prostática: El 90% de los tumores de próstata se diagnostican en las revisiones Día Mundial de la Salud Prostática: El 90% de los tumores de próstata se diagnostican en las revisiones

    Artículo original Día Mundial de la Salud Prostática: El 90% de los tumores de próstata se diagnostican en las revisiones publicado en comunicae.es


    0 0

    Angus, Kobe y Wagyu, las carnes más selectas del mundo

    Se dice que hay vacas japonesas a las que les ponen música clásica o les dan masajes o bueyes con grasa “infiltrada o marmoleada”. Pero, ¿realmente cual es la diferencia de cada raza y por qué son consideradas las carnes más selectas del mundo?

    Wagyu, una de las carnes más exquisitas del mundo
    Su nombre significa literalmente “vaca japonesa” por lo que la raza tiene su origen en el país nipón, aunque actualmente la exportación ha hecho que se encuentre también esta raza en Estados Unidos, Argentina, Australia, Canadá o España, entre otros países.

    El Wagyu es una raza bovina normalmente de color negro y tamaño medio que pasta en libertad en los mejores prados. Las reses son alimentadas con una dieta especial de grano, nabos y patatas y no reciben ningún tipo de medicación u hormonas para su crecimiento. Además, la raza Wagyu fue protegida durante siglos por la religión budista del consumo humano, por lo que apenas han sufrido cambios genéticos derivados del cruce con otras razas. Es por eso por lo que la carne de Wagyu es una de las más valoradas del mundo.

    Este tipo de carne roja se caracteriza por su elevado grado de infiltración de grasa (llamada también grasa marmoleada) que significa que la res posee grasa intramuscular en lugar de grasa exterior, lo que aporta mayor suntuosidad y jugosidad a la carne y le proporciona un sabor excelente.

    Carne de Kobe, carne de origen japonés con fama mundial
    Probablemente, a la hora de hablar de carnes selectas una de las más conocidas es la carne de Kobe ¿Pero, como se distingue la carne de Kobe?

    Primero de todo conviene saber que el Kobe no es una raza, sino que es una denominación que la pieza adquiere debido a su procedencia. Esta carne procede de la prefectura de Hyogo (Japón) y se trata de carne de reses de raza Wagyu. Pero para que la carne pueda denominarse carne de Kobe, es imprescindible que la res haya nacido, vivido y muerto dentro de la prefectura de Hyogo.

    Es por ese motivo por el que es realmente difícil consumir este tipo de carne fuera de Japón. A pesar de que en muchos establecimientos ofrecen carne de Kobe, realmente lo que ofrecen es carne de Wagyu, pues la producción de Kobe anual es muy limitada, mientras que la producción de Wagyu es más extensa y puede darse en varias zonas del mundo.

    Debido a todo esto, la carne de Kobe puede alcanzar precios de hasta 600 euros el kilo, pues se trata de una carne muy exclusiva y de escasa producción.

    Se dice que a estas reses se les da masajes o se les pone música clásica para que vivan fuera del estrés. Quizás algún ganadero emplee estas técnicas, pero la realidad es que el principal requisito es que los animales vivan en ambientes tranquilos y saludables para asegurar una buena maduración de la carne y conseguir la mejor textura.

    Carne de Angus, exquisito sabor procedente de Escocia
    La raza de bovino conocida como carne Angus es originaria de Escocia, y más en concreto de la localidad que le da nombre, Angus. Al igual que ocurrió con la raza Wagyu, la cría de Angus se ha extendido por otras partes del mundo y en la actualidad es posible encontrarla en Argentina, Uruguay, Chile, Nueva Zelanda e incluso España (donde se conoce como Aberdeen Angus) y Norteamérica, donde es típico el Angus negro.

    El principal rasgo distintivo de la carne de Angus es su intenso y exquisito sabor, además de su jugosidad y su excelente grado de marmoleo (cantidad de grasa intramuscular), lo que la convierten en una de las mejores carnes del mundo.

    En Cárnicas Ismael son distribuidores de carnes rojas nacionales y de importación a toda España. En sus instalaciones se podrá encontrar desde suculentas carnes de vaca nacional a carnes rojas de importación, como la variedad Angus o la excelente carne Argentina. Distribuyen productos cárnicos para hostelería desde sus instalaciones en Mercamadrid, el mayor centro de distribución de carne en Madrid.

    Si se necesita más información sobre sus carnes gourmet tanto nacionales como de exportación no dudar en ponerse en contacto en info@carnicas-ismael.com o en los teléfonos 91 786 68 10 · 91 369 02 50.

    Angus, Kobe y Wagyu, las carnes más selectas del mundo

    Nota de prensa Angus, Kobe y Wagyu, las carnes más selectas del mundo en comunicae.es



    0 0

    Finalizan las obras de reparación de los tejados de pizarra en la Iglesia de Orgaz (Toledo)

    La iglesia se construye aprovechando el solar de un templo que existía anteriormente desde finales del siglo XVII. El aforo permitido por este antiguo templo no bastaba para admitir todos los feligreses orgaceños en un día de fiesta. Es por esta razón por la que el Cabildo solicitó la ampliación.

    Desde entonces, la Iglesia de Orgaz en Toledo no ha sido rehabilitada, simplemente se han hecho varios repasos en sus interiores. La parte peor parada durante todos estos años han sido sus tejados, así como sus torreones con tejado de pizarra, ya que a 30 metros de altura es evidente que cualquier tipo de reparación es bastante complicada. Las obras de rehabilitación comenzaron a mediados del año 2017 y se han extendido hasta 2018 siendo uno de sus puntos más complejos la reparación de tejados de pizarra de los torreones.

    Asimismo se ha llevado a cabo también la rehabilitación de toda la cubierta de teja existente en la iglesia, ya que también estaba muy deteriorada a causa de las palomas y de otros elementos. Se ha cambiado la totalidad de la teja por teja nueva. También partes de la fachada han sido reparadas, ya que también se había observado la caída de algún fragmento de ladrillo al vacío. No es de extrañar, debido a la longeva construcción y porque, evidentemente, en esos tiempos los métodos de fijación en los ladrillos no eran los mismos que ahora aunque por su gran arquitectura y diseño son pocos los desperfectos que tiene su fachada aún teniendo tantos años.

    Modificaciones en su interior: aunque no se han hecho modificaciones en el interior de la iglesia si se ha llevado a cabo algún repaso de pintura.

    Pero volviendo a lo mencionado al principio, la parte peor parada durante todos estos años han sido los torreones con tejado de pizarra. Poco ha sido su mantenimiento, así como su reparación puesto que son unas torres de difícil acceso y nadie ha podido subir a revisar su estado ni repararlas durante todos estos años. "Ha sido ahora la primera vez qué, montando un andamio, se han podido rehabilitar de una manera completa", así lo expresa Antonio Andrés, encargado de la empresa tejados de pizarra en Madrid Andrés Ramos, a la que se le encomendó estos trabajos. "La rehabilitación de los tejados de pizarra ha sido integral desde su base de madera hasta el acabado en pizarra y todos los emplomados es un trabajo minucioso y complicado" dice Antonio Andrés, "ya que a día de hoy este tipo de trabajos ya casi no se hace". Por eso a su vez, según cuenta "son los más bonitos de hacer ya que son casi obras de arte".

    "Una vez acabados esos trabajos, sin duda la iglesia estará preparada para pasar otro siglo más", según expresan los responsables de la obra.

    Nota de prensa Finalizan las obras de reparación de los tejados de pizarra en la Iglesia de Orgaz (Toledo) en comunicae.es



    0 0

    El Grupo Sabater Nuri organiza el primer concurso fotográfico para las estaciones de servicio Nuroil

    Después de las vacaciones de verano son muchos los nostálgicos que pasan tiempo mirando fotografías y recordando todo lo que han vivido en las últimas semanas. Ahora pero es el momento de elegir las mejores fotografías realizadas en verano y enviarlas a Sabater Nuri fin de participar en su primer concurso fotográfico.

    El concurso que organiza la empresa con sede en Cerdanyola del Vallès consiste en realizar fotografías de paisajes no urbanos. Con esta iniciativa la empresa pretende hacer participar a sus clientes de algo tan cercana como es un calendario de sobremesa, un elemento cotidiano en miles de oficinas de todo el mundo. Los ganadores del concurso obtendrán cheques regalo de carburante y podrán inmortalizar sus fotos al calendario Nuroil que anualmente imprime la empresa con 7.500 ejemplares. Los interesados ​​en participar pueden enviar sus imágenes al correo foto@nuroil.cat hasta el próximo 28 de octubre.

    Un jurado formado por personas estrechamente ligadas a la fotografía será el encargado de seleccionar las 12 mejores fotografías que formarán parte del calendario anual Nuroil. Además, los ganadores del concurso fotográfico disfrutarán de 50€ de carburante gratuito a las estaciones de la compañía.

    Los ganadores del concurso se anunciarán durante los diez primeros días del mes de noviembre, y el 15 de ese mismo mes se entregarán los premios. En la web del Grupo Sabater Nuri están publicadas las bases del concurso con todos los detalles para participar.

    Sobre el Grupo Sabater Nuri
    El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.

    Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

    Noticia El Grupo Sabater Nuri organiza el primer concurso fotográfico para las estaciones de servicio Nuroil publicada en comunicae.es


    0 0

    Baleares, Canarias, País Vasco y Levante concentran la mayor mortalidad en melanoma

    En España fallecen unas 710 personas al año por un melanoma, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer. Dentro de España, la mayor mortalidad se registra en Baleares, Canarias, País Vasco y Levante, con algunos otros núcleos de gran frecuencia en capitales importantes como Madrid, Barcelona y Zaragoza. La edad media de fallecimiento por un melanoma en España es de 64 años en los hombres y 66 en las mujeres.

    En España se detectan 3.600 casos de melanoma al año - datos de AECC-, cifras que se han duplicado en los últimos 30 años y que continuarán haciéndolo en los próximos diez, según los expertos. Aun así, estos números son solo una porción de la tarta, ya que no existe una base de datos nacional con los registros de los pacientes de todos los hospitales públicos. A esto hay que sumar los diagnósticos de melanoma atendidos en clínicas privadas que pueden concentrar hasta un 20% de los casos y que tampoco son recogidos ni centralizados en ninguna base de datos y que se escapan a las estadísticas, según estimaciones de la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV).

    Marta Fuentes es la presidenta de la asociación Melanoma España que representa a los pacientes de esta enfermedad. Ella, ahora con 54 años, es una superviviente con letras mayúsculas. Fue diagnosticada hace 20 años de melanoma cuando el único tratamiento disponible era la quimioterapia. Su piel clara, ojos azules y dulce sonrisa no transmiten la fortaleza que esconde la superación de siete metástasis ocasionadas por el melanoma.

    Marta acude cada 21 días al Hospital Universitario de Valencia para recibir por vía intravenosa inmunoterapia, un tratamiento que tendrá una duración de un año y que tiene un coste de unos 100.000 euros.

    Eduardo Nagore es dermatólogo en el Instituto Valenciano de Oncología, coordina la Campaña Euromelanoma y es miembro la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV). Lleva 18 años dedicado exclusivamente a ver pacientes con melanoma y afirma que está demostrado que las quemaduras en la infancia aumentan el riesgo de exposición al melanoma.

    “Hay que evitar a toda costa quemarse. Esto es lo que produce más daños en el ADN y aumenta las posibilidades de generar mutaciones y de producir cáncer”, explica. Los riesgos crecen si además se tiene la piel y los ojos claros. Aquellos con pieles con muchos lunares también son un blanco fácil.

    La piel blanca símbolo de distinción y estatus social alto pasó en los años 60-70 a un segundo plano cuando estalló el turismo de sol y playa en España. El bronceado adquirió popularidad, y los empresarios vieron una oportunidad de negocio en los soláriums.

    En España el sector aglutina a cerca de 1.500 empresas dedicadas a las cabinas de bronceado sin embargo están prohibidas en varios países como Inglaterra, Brasil o Australia.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera el uso de cabinas de bronceado como un carcinógeno -una sustancia que produce cáncer- e incluye el uso de las mismas en el mismo grupo de riesgo que el tabaco. Está también confirmado por la OMS que las personas que hacen uso de cabinas de bronceado antes de los 30 años tienen un 75% más de posibilidades de desarrollar un melanoma.

    Eduardo Nagore confirma además los falsos mitos en torno a sus beneficios. “En realidad no preparan la piel para la exposición solar y no sirven para la síntesis de vitamina D. Este tipo de centros tendrían que estar más regulados y los adultos deberían pasar un filtro”. Marta Fuentes de Melanoma España es más contundente y se muestra a favor de su prohibición.

    En España el acceso a este tipo de cabinas está prohibido para menores de 18 años y están obligadas a que los clientes firmen y den conformidad de haber sido informados sobre los riesgos de desarrollar un cáncer de piel.

    Eduardo Nagore incide en que la clave del melanoma es detectarlo de forma precoz. “Todo el mundo dedica diez minutos al día a lavarse los dientes, tenemos que dedicar un minuto al mes a revisar bien nuestros lunares. Esto te salva la vida”. Además, “este es el único cáncer que se puede ver a simple vista y la prevención es fundamental. También es el único que en un estadio inicial se cura en un 90% de los casos”, añade Fuentes.

    Para Marisol Soengas, jefa del grupo de melanoma en el Centro nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), el melanoma es el campeón de las metástasis. “Es el único tumor en el que lesiones de poco más 1mm de grosor tiene el potencial de diseminarse por todo el cuerpo. No se conocen los mecanismos precisos de esta malignidad”.

    Una de las grandes aéreas de investigación es identificar biomarcadores moleculares que permitan predecir qué grado malignidad tienen las lesiones iniciales que se eliminan por cirugía. “Nos interesa saber qué hace al melanoma único y aprender su código de barras para atacarlo”. Entre los proyectos que lidera está el que comparte con otras cuatro mujeres de distintos países: “Alianza para la Investigación del Melanoma”, en el que se estudia por qué para algunos pacientes con el mismo grosor de melanoma inicial, en unos progresa la metástasis en un mes, en otros tarda años y en otros no se detecta la progresión. En su laboratorio también están muy interesados tanto en la terapia dirigida genéticamente, (que son fármacos que actúan atacando a proteínas o genes específicos), como en la inmunoterapia.

    “La inmunoterapia está funcionando muy bien aunque hay un número de pacientes que no responden y tratamos de entender por qué”. La inmunoterapia vive un momento dorado con múltiples ensayos clínicos activos e importantes avances. El último; un estudio dirigido por Antoni Ribas, jefe de inmunología tumoral del Centro de Cáncer Jonsson de la Universidad de California en Los Ángeles (EE UU), cuyo equipo descubrió un tratamiento que usa un agente similar a una bacteria, que en combinación con un medicamento de inmunoterapia, podría ayudar a las personas con melanoma avanzado. Para Eduardo Nagore los ensayos clínicos son el gran flotador de salvación para muchos pacientes con metástasis de melanoma. “Siempre hay que animar a los pacientes a participar en ensayos clínicos, los fármacos que se suministran han sido muy testados”.

    Los expertos e investigadores apuntan que se podría avanzar mucho más en tratamientos con voluntad y recursos. Es el caso de la investigadora Soengas que fue premiada el año pasado por el modelo MetAlert que permite visualizar las metástasis. Ahora necesita validar el último descubrimiento de su equipo pero esto requiere tiempo y dinero.“En muestras de pacientes hemos encontrado proteínas que confieren un peor diagnóstico, pero necesitamos un mayor número de biopsias tumorales para confirmar estos resultados y tener mayor seguridad”. Y eso es dificultoso. El acceso a las muestras de los biobancos -bancos de tejidos y lesiones- es limitado y requiere un protocolo a menudo tedioso. A esto se suma la heterogeneidad de la información recogida por el personal médico y de los procedimientos para adquirir muestras”.

    "Los hospitales deberían recoger de forma más homogeneizada la información y registrar todo el historial clínico de los pacientes, así como el seguimiento que se hace a los mismos. Esa información es fundamental para los investigadores”, explica Marisol Soengas.




    0 0

    Albares Abogados, reconocido en los Business Excellence Awards 2018 como Mejor Firma Penal del año

    Albares Abogados, reconocido Mejor Bufete Penal del Año en España
    La firma que dirige el Abogado de Valencia, Pedro Albares, especialista en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas, reconocida de nuevo internacionalmente con el Business Excellence Awards 2108 en la categoría de Best Criminal Law of the Year in Spain.

    El pasado 1 de junio de 2018, se hizo oficial la lista internacional con las mejores empresas, en los Premios Excelencia Empresarial 2018 que otorga la prestigiosa revista y ranking internacional Corporate Insider, donde mencionan a los ganadores de esta edición anual.

    De nuevo, y gracias al trabajo de todo el equipo de Albares Abogados con despacho principal en la ciudad de Manises, y oficina también en Valencia, se vuelve a reconocer y destacar, la excelencia de esta firma jurídica, situándola como mejor despacho de abogados de Derecho Penal en España. Albares abogados, dispone además, de colaboraciones en todo el territorio nacional, y con algunos despachos fuera de España.

    La publicación británica Corporate Insider, tras su deliberación anual de las mejores empresas internacionales en su sector, menciona e incluye a Albares Abogados Valencia y Manises, y a su abogado Director, D. Pedro Albares Castejón, y reconoce su labor como abogado penalista, con el premio a la excelencia empresarial.

    Los premios de excelencia empresarial de 2018 Corporate Insider, muestran el reconocimiento de algunas de las firmas más prestigiosas del mundo. Los ganadores de este año, y entre ellos, este despacho abogados de Valencia, han sido las empresas más relevantes y brillantes en su categoría, y están respaldadas por las valoraciones de numerosos clientes, compañeros de profesión y otros usuarios, recopilados durante el proceso de nominación.

    La Organización de esta prestigiosa publicación y ranking internacional, ha comunicado que están orgullosos de todos los ganadores y esperan que este éxito continúe durante los próximos años.

    Doña Arianna Smith, Directora de Corporate Insider, ha manifestado su euforia por la grandeza de los ganadores, destacando el vigoroso nivel de competencia de este año:

    “Simplemente estábamos abrumados por el volumen de nominaciones recibidas para los premios de excelencia empresarial de este año. El papel de jueces no tuvo una tarea fácil para seleccionar a los ganadores, y personalmente estoy muy orgullosa de cada uno de los ganadores. Siempre es agradable ver cómo las empresas de todo el mundo han desarrollado y crecido. Y es un gran honor publicar la guía de ganadores del premio de excelencia empresarial de 2018. Espero con interés visitar algunas de las firmas ganadoras en mis viajes en 2019".

    Entre los ganadores de este año se incluyen, relevantes firmas jurídicas y prestigiosas empresas internacionales cómo Deloitte y el Bank of Cyprus.

    Albares Abogados, sigue creciendo y posicionándose como un bufete referente a nivel nacional, y a pesar de los diversos reconocimientos recibidos, vuelve aparecer de nuevo en un listado internacional este año 2018, reconociéndose así, el trabajo realizado por su abogado director, en pocos años desde sus fundación, y el de todo el equipo de profesionales. Para más información: www.albaresabogadosmanises.es.

    Albares Abogados, reconocido en los Business Excellence Awards 2018 como Mejor Firma Penal del año Albares Abogados, reconocido en los Business Excellence Awards 2018 como Mejor Firma Penal del año Albares Abogados, reconocido en los Business Excellence Awards 2018 como Mejor Firma Penal del año

    Albares Abogados, reconocido en los Business Excellence Awards 2018 como Mejor Firma Penal del año



    0 0

    MILAGRUM PLUS de Grupo Agrotecnología obtiene el registro Biofungicida COFEPRIS en México

    Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas, biofertilizantes y pionera en la estrategia de Residuo 0, ha obtenido de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para el registro fitosanitario de MILAGRUM PLUS en México. Este registro fitosanitario, con vigencia hasta el 30/07/2023, es un sello de garantía en el mercado a la hora de plantear soluciones específicas adaptadas a las características y necesidades de la agricultura mexicana. En México se halla ubicada una de las filiales extranjeras que posee el Grupo, donde trabaja con verdadero compromiso para incorporar nuevas estrategias y nuevas sinergias adaptadas al cambio de paradigma de agricultura sostenible.

    MILAGRUM PLUS es un biofungicida natural, referente internacional para el control y gestión del mildiu.La máxima eficacia de MILAGRUM PLUS, es comparable o incluso superior a la de un producto químico convencional, sin aportar ningún tipo de residuo pesticida para el consumidor, sin riesgo para la salud. En México se ha registrado el producto para Pseudoperonospora cubensis en cucurbitáceas (pepino, calabaza, chayote, chilacayote, sandía, melón, calabacita) y para Peronospora destructor en bulbos (ajo, cebolla, cebollín, chalote, puerro, esparrago, etc. Producto de origen natural, no es nocivo para el medioambiente. Está certificado para la agricultura ecológica (orgánica) OMRI y para programas de tratamiento de protección integrada o cero residuos.

    El registro sanitario, MILAGRUM PLUS, en México es un hito sustancial para Grupo Agrotecnología en su apuesta de expansión internacional fruto del trabajo continuo y de la fuerte inversión realizada en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas de Residuo 0. Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología indica: “actualmente, estamos inmersos en un proceso de internacionalización, a fin de afianzar nuestra presencia internacional en nuevos mercados con el objetivo de convertirnos en un claro referente internacional”. La empresa, informa Riquelme, “posee 10 registros sanitarios y tenemos previsto ampliar este número hasta 15 en los próximos dos años y llegar a conquistar así la primera posición en cuanto a registros biopesticidas naturales del mercado”.

    AgrotecnologíaGrupo Agrotecnología es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.



    0 0

    EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de Veracetics

    EKM Broadcasting se ha hecho con la cuenta de comunicación externa y relaciones con los medios de la empresa madrileña Veracetics, tras la ampliación de su negocio y adquisión de nuevos espacios industriales.

    Veracetics, es una empresa de base tecnológica, con más de 20 años de experiencia, y líder en España y Europa en la obtención de extractos vegetales del Aloe vera. Surge en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, desde sus inicios contó con un departamento de I+D formado por un equipo compuesto por biólogos, químicos y farmacéuticos. Actualmente es la empresa europea dedicada al Aloe vera que más invierte en investigación y desarrollo de nuevos productos a partir del Aloe vera, la I+D es su principal pilar.

    En Veracetics, según indican “lo más importante para conseguir nuestros objetivos es la prestación de un servicio de calidad orientado hacia la satisfacción del cliente a través de tres conceptos claves: trato cercano, personalizado y comprometido con el cliente; elevado control de los proveedores habituales y eventuales; y la exhaustiva vigilancia en todas y cada una de las etapas de nuestra actividad para la fabricación de un producto de calidad”. Y continúan, “todo ello nos ha llevado a comprometernos con la satisfacción del cliente, cumplir los requisitos legales aplicados a nuestra actividad, marcar los objetivos de calidad, buscar permanentemente una mejora continuada e identificar y analizar los diferentes riesgos y oportunidades de nuestro proceso productivo”.

    Veracetics opera en los siguientes sectores salud, alimentación y cosmética a través de diferentes productos y formatos: jugo de Aloe vera para uso alimentario e industrial y dietético, extracto seco de Aloe vera para uso alimenticio, cosmético y complementos nutricionales, aceite de Aloe vera, (única empresa europea que ha desarrollado la extracción). Además, la empresa madrileña ofrece asesoramiento para cultivos de Aloe vera gracias a su equipo de especialistas técnicos agrícolas.

    Por otra parte, Veracetics, es una empresa especialmente comprometida con la sociedad porque colabora y esta presente en diferentes acciones educativas y sociales. Dentro de las primeras se puede destacar su colaboración con la Universidad de Henares y la Universidad Complutense; y en lo social apostando por la preservación del medio ambiente, apoyando de manera continua el deporte y comprometiéndose con algunas asociaciones como la de esclerosis múltiple de Segovia en la cual ha participado como sponsor de sus competiciones benéficas deportivas.

    En cuanto a la calidad de su proceso productivo, sus productos Veracetics cuenta con las siguientes certificaciones: International Aloe Science Council,ISO 9001:2015,ES-ECO-023-MA CAEM (Agricultura Ecológica de Madrid), CAAE Agricultura Ecológica de Andalucía, Bio. Inspecta de Biovida Sana, los sellos Biomadrid, UAH, COSMOS-Ecocert, AsociaAloe y es Pyme Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad.

    VeraceticsEmpresa de Base Tecnológica, con más de veinte años de experiencia surgida en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, líder nacional y europea en la obtención extractos vegetales de Aloe vera. Su objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida a través de la investigación, desarrollo y aplicación de las innovaciones. Su innovador concepto de productos de consumos obtenidos de extractos vegetales y aplicados a diferentes sectores la sitúan a la vanguardia del sector. Ha sido la primera empresa europea con producción y tecnología propia para la extracción y fabricación de Aloe vera no importada y, también, la primera que obtuvo el Registro Sanitario y Certificado de Agricultura Ecológica.




    0 0

    China Unicom ahorra un 30% en consumo energético en sus Data Centers gracias a Schneider Electric

    China Unicom ha externalizado en Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, los servicios operacionales y de mantenimiento de sus mayores dos Data Centers. Gracias a EcoStruxure de Schneider Electric, China Unicom ha mejorado notablemente la fiabilidad de sus operaciones, el mantenimiento preventivo y predictivo, y su capacidad de control del riesgo en sus instalaciones críticas, además de ahorrar hasta un 30% en sus costes operativos gracias a la reducción del consumo energético.

    China Unicom es una de las mayores empresas de telecomunicaciones y Data Centers del mundo, además de ser líder del mercado Cloud chino. Recientemente, la compañía ha construido dos Data Centers a hiperescala (ubicados en Hohhot y Langfang, China), cuya superficie total supera los 600.000 m2 y cuentan con más de 12.000 racks IT. Estos data centers están concebidos como instalaciones de alta disponibilidad que proporcionan servicios de Data Center y Cloud Computing de alta calidad a empresas, organismos gubernamentales, compañías financieras y empresas de Internet dentro del Top 50 mundial. Además, a corto plazo, China Unicom construirá otros 12 Data Centers a hiperescala en China y 335 Data Centers regionales, lo que suma un total de 2 millones de m2 y más de 320.000 racks IT.

    Para lograr este importante crecimiento sin perjudicar la calidad de sus servicios, China Unicom se propuso consolidar todos los aspectos del proceso y mejorar el soporte de sus infraestructuras, cadena de suministro, etc. En este sentido, la empresa eligió a Schneider Electric por su probada metodología en servicios operacionales de instalaciones críticas y por la formación y amplia experiencia de su equipo. Schneider Electric fue capaz de proporcionar una solución personalizada para la operatividad de sus instalaciones críticas que incluía la plataforma y arquitectura EcoStruxure. La solución se aplicó en cada nivel de las instalaciones eléctricas, desde la entrada de energía hasta las unidades de distribución en rack, incluyendo los generadores de emergencia y sistemas de suministro de corriente continua.

    Aprovechando la probada experiencia de Schneider Electric, China Unicom ha mejorado notablemente la fiabilidad de sus operaciones en instalaciones críticas, así como el mantenimiento preventivo y predictivo y sus capacidades de control del riesgo. El equipo profesional de Schneider Electric, formado por más de 100 expertos, proporcionó servicios on-site 24/7 y, además, consiguió una reducción del consumo de energía de los dos data centers, ahorrando, así, hasta un 30% en costes operacionales.

    "Un data center a hiperescala solo puede alcanzar la disponibilidad con la que ha sido diseñado a través de operaciones eficientes, un control del mantenimiento y una optimización continua, como las proporcionadas por Schneider Electric", asegura Kang Nan, General Manager of the Operations and Services Department de China Unicom Cloud Data. "Delegando las tareas operacionales y de mantenimiento de la infraestructura a Schneider Electric, somos capaces de centrarnos más en nuestras actividades principales, el cloud y el data, y, de esta forma, sentamos las bases para proporcionar a nuestros usuarios unos servicios de data center y cloud computing de alta calidad".

    Schneider Electric cuenta con amplia experiencia en el servicio a data centers, colaborando con empresas como Telefónica o Animal Logic, líder global en películas de animación, en la gestión de sus infraestructuras IT.



    0 0

    Antes de profundizar en aquello que se debe llevar a cabo en la relación con la vecindad, es conveniente recordar que lo primero que se debe tramitar antes de iniciar una obra en casa es la licencia correspondiente del ayuntamiento de la localidad, la cual es distinta dependiendo de la normativa de cada consistorio.

    La Ley de Propiedad Horizontal (LPH) marca la obligatoriedad del propietario a informar al presidente de la comunidad en la que se encuentra situado su domicilio. Esta comunicación escrita es necesaria para verificar que no se alterarán elementos comunes como muros de carga, vigas, etc.

    En el caso de que no se notifique esta situación y se haya visto afectado alguno de los elementos anteriormente mencionados, la comunidad dispone de un plazo de 15 años desde que fueron descubiertas las obras no consentidas para el inicio de acciones judiciales para la compensación de daños.

    Si se trata de una obra menor en la que no se alteren elementos importantes solo es necesaria la puesta en conocimiento de la misma. Además, es muy recomendable comunicar también al resto de vecinos la acometida de este trabajo con la finalidad de evitar o rebajar posibles molestias causadas.

    En este sentido, Termiser recomienda que se exponga la mayor cantidad de detalles acerca de esta labor:

    Horario aproximado de las obras: en términos legales, por lo general el horario en que está permitida la actividad de la obra en cuestión es de 8 de la mañana a 9 de la noche (de 9:30 de la mañana a 9 de la noche los sábados y festivos). No obstante, es recomendable -por el bien de la convivencia vecinal- parar en el periodo del almuerzo.

    Zonas comunes: hay que tratar de evitar que el área del bloque que se comparte con el resto de vecinos quede dañada por el acometido de la reforma, sobre todo incidiendo en el uso correcto del ascensor y las escaleras a la hora del transporte de escombros.

    Conviene aclarar también que el uso del ascensor no está pensado para este uso pero no existe una restricción legal específica para dicho fin.

    Limpieza: el propietario intentará subsanar los desperfectos causados, así como limpiar todo aquello causado por la actividad desempeñada para que las zonas comunes queden tal y como estaban antes del inicio de esta obra.

    En caso de no cumplir con alguna de las pautas expuestas anteriormente, es posible que a alguno de los vecinos le moleste e inste al presidente por escrito a que solicite al propietario que cese aquello que perturbe su bienestar.




    0 0

    A la hora de decidir sobre la ejecución de una determinada obra, la primera fase para su consecución es la elección de un arquitecto de garantías para lograr el resultado deseado.

    En este sentido, Grupo Especta sugiere una serie de puntos a tener en cuenta para escoger al arquitecto más adecuado:

    Candidatos: es conveniente pensar en una pequeña lista de profesionales recomendados por el entorno o con buena fama en la zona para así tener buenas referencias de su labor. El interesado puede también averiguar quién ha sido el encargado de llevar a cabo la planificación de una obra que le guste para así asegurarse de que aquello que persigue con la obra que quiere acometer, será realizado acorde a sus preferencias.

    Descripción: una vez acotada la terna, es el momento de ponerse en contacto con aquellos que se han elegido para describirles detalladamente el proyecto y preguntarles por su disponibilidad y los plazos necesarios para desempeñar su labor con garantías.

    En este sentido, Grupo Especta asegura que una buena comunicación cliente-arquitecto es fundamental para la satisfacción final del trabajo.

    Reunión: una vez que el arquitecto haya resuelto las dudas anteriores conforme a las preferencias, es el momento de acordar una cita para la reunión con él. En este encuentro, es conveniente pedir su portfolio de trabajos para conocer su metodología, además de explicarle el presupuesto del que se dispone y solicitarle el alcance de su trabajo.

    Otro elemento que se puede extraer de este encuentro es el feeling entre ambos, que dará confianza al cliente para decidirse por uno u otro candidato.

    Además, si el cliente cree en la reunión que ese arquitecto encaja con sus pretensiones, puede solicitarle un pequeño boceto de la distribución de la infraestructura en el solar para así tomar la decisión con más determinación.

    Decisión final: ésta será en base a la mezcla de presupuesto y sensaciones que haya transmitido el profesional en los encuentros con él. No conviene que esta decisión se alargue demasiado en el tiempo, dando un margen ideal de uno o dos días.

    El precio de sus honorarios no debe ser una obsesión a la hora de decidirse debido a que la diferencia entre uno y otro puede verse compensada en el resto del presupuesto de obra.

    Grupo Especta cuenta con un amplio equipo de profesionales arquitectos especializados en todas las áreas de desarrollo de proyectos, que asesoran y acompañan al cliente en cada fase del proceso de la ejecución de la obra solicitada.


    Artículo original Elegir un arquitecto correctamente es el primer paso para una obra exitosa, según Grupo Especta publicado en comunicae.es

    0 0

    Actualmente, existe una amplia oferta de servicios de crioterapia en Madrid, que está provocando un crecimiento del sector en muchos otros puntos de la geografía española.

    Entre los beneficios que aporta esta actividad, destaca la quema de calorías, la reducción de celulitis, el control del sobrepeso, la mejora de la calidad de la piel, la eliminación de toxinas, la oxigenación de células y el tratamiento de trastornos de la epidermis.

    Procedimiento de la crioterapia
    Cryosense es consciente de que el hecho de entrar en una cámara a temperaturas extremas en un corto periodo de tiempo conlleva mucha valentía por parte de aquellos escépticos de esta actividad pero, a largo plazo, serán múltiples los beneficios que repercutirán en el sujeto.

    Combinado con la crioterapia de cuerpo entero, el empleo de aparatología puede contribuir a reducir o eliminar grasa y celulitis, con diferentes técnicas para su consecución:

    Cavitación: el uso de este tratamiento tras una sesión de crioterapia puede llegar a acelerar el metabolismo y activar la circulación sanguínea.

    Dermoplastia: debido a que la crioterapia mejora la circulación, elimina la celulitis y aumenta la elasticidad de la piel, su combinación con este proceso puede potenciar estos efectos.

    Dermolisis 3D: esta combinación permite la eliminación de líquido retenido y grasa metabolizada.

    Cryopolisis: elimina la grasa localizada y mejora el tejido adyacente a la zona tratada con estas dos actividades de forma conjunta.

    Efectos de la crioterapia de cuerpo entero
    La crioterapia cuenta con muchos efectos beneficiosos a distintos niveles en el cuerpo humano, certificados en diversos estudios previos:

    A nivel dermatológico: se produce una mejora de la apariencia de la piel, con reducción de marcas y picores frecuentes en esta parte del organismo.

    A nivel de bienestar: la persona que se somete a este tratamiento reconoce que tiene mejor humor y sensación de bienestar en todo el organismo.

    A nivel motriz: con una mejora en la sensación de movilidad, se produce una mayor ligereza de piernas, provocada por una reducción de líquidos.

    Todos estos puntos expuestos por Cryosense son los que considera que han contribuido a este incremento de actividad en sus cabinas.




    0 0

    Con el fin del verano, muchas personas optan por cerrar sus terrazas y balcones para conseguir un mayor aislamiento térmico -en este caso del frío- y, de paso, ganar un espacio extra en el espacio útil de su vivienda.

    Vip Reformas trata de conseguir la mayor satisfacción posible para el cliente en su intención de cerrar sus terrazas y balcones y, por ello, exponen una serie de ventajas de este tipo de reforma:

    Aislamiento térmico: cerrar la terraza o balcón actúa como barrera térmica, especialmente tratándose de determinados materiales como el PVC con un acristalamiento de calidad. Durante las horas de sol del invierno, se calentará la estancia, y durante el verano se podrá abrir para que haya corriente y acondicione la vivienda.

    Aislamiento acústico: un cerramiento es una buena opción para evitar el ruido, especialmente en el caso del material de PVC combinado con un vidrio grueso y una cámara de aire.

    Aprovechamiento del espacio: un cerramiento contribuye también a aprovechar mejor los espacios ganando superficie en una terraza o balcón del que el propietario no haga mucho uso, otorgando así más espacio a la estancia adyacente.

    Eficiencia energética: esta modificación del espacio contribuye al ahorro energético al actuar como climatizador y ahorrar así en gastos de energía para este fin.

    Limpieza: se evita también la suciedad generada por el viento, la lluvia o el polvo del ambiente cuando se cierra un espacio abierto como éste.

    Seguridad e intimidad: la opción de instalar vidrios oscuros aporta a los habitantes del domicilio mayor privacidad que teniendo una terraza o balcón abierto, así como mayor seguridad por entorpecer los intentos de robo.

    Tipos de cerramientos
    Existen diversos tipos de cerramientos según las preferencias del interesado y la situación del espacio:

    Cerramiento con ventana corredera: con carpintería de PVC o metálica en el que el ventanal se divide entre 2 y 6 hojas para permitir una apertura del 80%.

    Cerramiento con ventana plegable: da la posibilidad de una apertura parcial o total a través del legado de hojas de vidrio de la carpintería.

    Cerramiento a media altura: más extendido en viviendas altas para cerrar balcones, con la carpintería apoyada sobre un muro de obra.

    Cerramiento con techos fijos o móviles: son normalmente de cristal y pueden ser desmontables.

    Cerramiento con cortinas de cristal: láminas de vidrio unidas en su lateral donde las piezas están ancladas en un marco en su parte superior e inferior.

    En definitiva, un cerramiento de terraza o balcón es una operación que ofrece múltiples beneficios. Vip Reformas es especialista en este tipo de obras y ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de sus clientes.

    Nota de prensa Vip Reformas expone las principales ventajas del cerramiento de terrazas y balcones publicada en comunicae.es



    0 0

    IBTM Americas 2018 duplica el área expositiva y se convierte en la mayor feria de América Latina

    IBTM Americas 2018, la mayor feria de turismo de congresos y reuniones de América Latina, se ha celebrado en Ciudad de México los días 5 y 6 de septiembre con más de 4.000 asistentes interesados en la industria de reuniones y un aumento del 45% de compradores.

    El número de visitantes en esta nueva edición ha superado los 4.000 ya que se ha aumentado en un 20% la participación. Además, la presencia de expositores ha aumentado en un 50% procediendo de Latinoamérica, América, Europa y Asia. Estos datos hacen que IBTM Americas 2018 haya sido todo un éxito de organización y participación.

    El programa educativo organizado para IBTM Americas 2018 ha tenido como objetivo principal continuar con la actualización de los profesionales de la industria gracias a más de una cuarentena de ponencias.

    Algunos de los temas de estas ponencias educativas han sido foros sobre producción de eventos, ferias de bodas, eventos deportivos, farmacéuticos, los eventos interactivos, las nuevas tendencias e innovaciones en los congresos y los congresos de marketing.

    Destacaron el productor teatral Morris Gilbert, de Ocesa Teatro; el Director de Desarrollo de Negocio de C2, Olivier Frenette; el asistente de marketing Senior de Coca-Cola Company, Jaime Moran, o el de Adidas, Andrés Labán de Aguinaga.

    David Hidalgo, Director de IBTM Américas, ha señalado que para seguir posicionando el nombre de México y el de todo América, “se deben unir esfuerzos entre los que se dedican a este modelo de industria ya que representa un avance para los destinos, no sólo en turismo, también en cuestiones de seguridad, tecnología, generación de empleos, desarrollo económico, mejora de infraestructura, entre otras cosas”.

    IBTM Americas 2018
    La organización ha superado en esta edición de 2018 un aumento de 45% de compradores, 50% de expositores y la presencia de más de 4.000 visitantes y representantes de las principales empresas del sector y asociaciones de países americanos, europeos y asiáticos.

    Según los datos facilitados por IBTM Americas 2018 han tenido lugar un total de más de 12.500 reuniones profesionales del más alto nivel, más 600 expositores de productos y servicios, y se ha alcanzado una cifra de negocios de 850 millones de euros.

    IBTM Americas 2018, ha sido por tanto, la cita obligada para que profesionales, proveedores y líderes del sector establezcan nuevos negocios a nivel internacional, y además han podido conocer las nuevas tendencias mundiales del sector a través de un programa de capacitación, donde más de 50 speakers y panelistas, enriquecerán sus 8 foros especializados.



    0 0

    TotalFood.es, ahorro y flexibilidad en el viaje

    TotalFood.es nace como una novedosa propuesta en beneficio del viajero ofreciendo un todo incluido a su gusto; se trata de una plataforma de reservas online que permite elegir el alojamiento y los lugares donde comer y cenar de antemano a través de una red de restaurantes adheridos, asegurando el mejor precio, más tiempo de ocio y la libertad de escoger lo que más convenga en cada viaje.

    La plataforma es la primera propuesta de estas características en el mercado, porque se trata de una página de reservas que permite aunar ambos conceptos y planificar el viaje con un presupuesto cerrado, evitando imprevistos de gastos extra, que son habituales al ir a restaurantes sin conocerlos.

    Como dice Yon Berdote, artífice de la aplicación, transformó una mala experiencia en una aportación para el resto de viajeros; tras un viaje al extranjero donde se gastó más de lo previsto y no comió a su gusto, comenzó a trabajar en este proyecto que espera ayude a mucha gente para que no le ocurra lo mismo que a él.

    La plataforma ofrece dos opciones: elegir el alojamiento y la restauración, ya sea en el propio hotel o fuera de él, o solamente la manutención, opción válida para quien viaja y se aloja en casa de amigos o familiares, en apartamentos, o personas locales que quieran comer o cenar fuera menús a buen precio.

    “Son precios garantizados, y además conseguimos casi siempre que le salga más económico a nuestros fooders que si fueran por su cuenta, pero nunca más caro”, comenta Yon.

    La primera opción permite gestionar el viaje eligiendo el alojamiento más acorde a las preferencias de cada uno y la restauración, de acuerdo a un rango de precios que van desde los 10 euros hasta los 45. La plataforma ofrece la posibilidad de elegir régimen de solo alojamiento, media pensión o pensión completa y proporciona un listado de restaurantes disponibles desde los 500 m del alojamiento hasta los 200 km que van desde las zonas turísticas hasta los parques tecnológicos y zonas industriales. Se puede reservar los restaurantes en el momento de la reserva o presentarse sobre la marcha aportando un código a través del móvil o en papel.

    “Hay alojamientos que tienen servicio de restaurante incluido y es una buena opción siempre dependiendo de los gustos; hay mucha gente que prefiere salir y comer en las inmediaciones. En esta diversidad se basa la plataforma y permite que el viajero elija donde y como quiere comer a través de una amplia red de restaurantes al momento o reservando de antemano si lo desea” añade Yon.

    Las ventajas de su utilización van desde un viaje planificado que permite el ahorro hasta la libertad y flexibilidad de comer y cenar donde se quiera. Es una buena opción para personas alérgicas, celíacas o vegetarianas, por ejemplo, que tienen limitaciones a la hora de comer fuera y de esta manera pueden acceder a los lugares más indicados para ellos. También para viajes de trabajo y negocios, ya que permite un presupuesto cerrado, pero con mayor flexibilidad.

    La plataforma ya está en marcha y está gustando mucho a los usuarios ya que supone una novedosa propuesta dentro del Turismo 4.0. Ahora están inmersos en un proceso de expansión por varias comunidades, actualmente abarcan establecimientos en Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria, Asturias y recientemente Galicia. Sus planes de futuro son aumentar su presencia en más comunidades y ampliar el listado de su oferta gastronómica ofreciendo también restaurantes con Estrella Michelin.

    Autor: Servicios Periodísticos


    Nota de prensa original TotalFood.es, ahorro y flexibilidad en el viaje. Más notas de prensa en comunicae.es


    0 0

    Rivaldo, embajador de Betfair, ha querido compartir sus predicciones sobre los partidos de la jornada 4 de LaLiga. Respecto al FC Barcelona ha opinado que “están cogiendo su mejor forma bastante rápido. El equipo juega bien y creo que si continúan así después del parón internacional pueden ganar con comodidad en Anoeta frente a la Real Sociedad este fin de semana, con todo el respeto hacia el club vasco”. Respecto al resultado del encuentro su predicción es “un 1-2 para el Barcelona parece razonable para mi, probablemente con goles de Leo Messi y Luis Suárez”.

    En lo que respecta al partido entre el Athletic Club y el Real Madrid, el brasileño ha señalado que “San Mamés es un estadio particularmente duro para los visitantes y esto se verá reflejado en el terreno de juego este fin de semana, con un Real Madrid que tendrá que sufrir para conseguir una victoria”. Cuestionado sobre el marcador final, el goleador se decantó por un “0-1”. En lo referente a la marcha de Cristiano, Rivaldo declaró que “El equipo está manejando la salida de Ronaldo y, por ahora, no están echando de menos a su ex estrella. Bale y Benzema están cargando con responsabilidades en sus hombros en su ausencia y eso es bueno para demostrar las fortalezas del club y la plantilla”. También ha querido añadir que “puede que el equipo eche de menos a Ronaldo más entrada la temporada, pero por ahora están mostrando un buen juego y consiguiendo resultados sin él”.

    Por último el embajador de Betfair ha querido apuntar sobre el Atlético de Madrid que “tienen que dejar de perder puntos fuera de casa para acercarse a la cabeza lo antes posible o acabar viendo a Madrid y Barcelona escaparse definitivamente”.



    0 0

    Deutsche Post DHL Group comienza a recargar los camiones con energía solar

    Deutsche Post DHL Group, el líder mundial en logística y entregas urgentes, lanza TRAILAR, una nueva tecnología de conservación de combustible para el transporte por carretera, basada en módulos fotovoltaicos livianos y duraderos. La solución TRAILAR para vehículos rígidos se presentará y estará disponible para propietarios de camiones y operadores de flotas de terceros en la Feria de Vehículos Comerciales de Hanover, del 19 al 27 de septiembre.

    TRAILAR utiliza tecnología solar avanzada, mediante la aplicación de una delgada película de estera solar flexible a los techos de los vehículos rígidos, conectada a la batería del vehículo o a baterías adicionales existentes a bordo. La energía solar recogida se utiliza para impulsar los elevadores traseros y todos los equipos auxiliares, como el aire acondicionado.

    Esto reduce las emisiones de carbono y el consumo de combustible en un cinco por ciento, mientras que al mismo tiempo aumenta la eficiencia y longevidad del motor. Ello hace de TRAILAR una solución más ecológica para las entregas, rentable y respetuosa con las zonas urbanas.

    "Nuestra solución TRAILAR colabora de forma fundamental a nuestro programa GoGreen y nos lleva a dar un gran paso hacia nuestra meta de convertirnos en el líder logístico con cero emisiones para el año 2050", ha explicado Thomas Ogilvie, miembro del Comité Directivo de Deutsche Post DHL Group para Recursos Humanos e Innovación Corporativa. "Sin embargo, mientras mejoramos nuestra huella de carbono, también queremos incrementar nuestro éxito corporativo. TRAILAR es otra gran prueba de que las reducciones de costes y de emisiones no son mutuamente excluyentes, sino que pueden complementarse entre sí".

    "TRAILAR es una solución sostenible, eficiente y rentable que contribuye de manera significativa a reducir las emisiones del transporte por carretera", han afirmado Aaron Thomas y Denny Hulme, cofundadores de TRAILAR. "Hemos desarrollado una solución que implementa la última tecnología solar en los vehículos nuevos y en los ya existentes, para que nuestros clientes puedan operar de forma más limpia y eficiente. Ayuda a la industria del transporte por carretera a adaptarse a un futuro con precios más altos de combustible y normativas más estrictas sobre emisiones".

    La tecnología ha sido desarrollada conjuntamente por Deutsche Post DHL Group y Don-Bur, el fabricante líder de remolques de vehículos comerciales en el Reino Unido. Después de realizar pruebas con éxito en la flota de DHL Supply Chain en el Reino Unido, TRAILAR realizará más pruebas con la iniciativa SmarTrucking de DHL en India, con el objetivo de agregarla a su futura flota de vehículos. Se ha iniciado una implantación mundial dentro del Deutsche Post DHL Group para los operadores de flotas externos y ayudará a que las soluciones de transporte sean verdes en los próximos años.



    0 0

    Pedro Pablo Aparicio asume la dirección de Mobusi

    Mobusi, la empresa perteneciente al grupo Fibonad especializada en mobile performance, tiene nuevo CEO: Pedro Pablo Aparicio. Este madrileño de 40 años ha asumido la dirección del negocio después de que Alberto Cenalmor haya decidido dedicarse en exclusiva a su cargo como Chairman de Fibonad, la compañía global de publicidad de capital 100% español que aglutina a Mobusi, SunMedia, Lab Cave, Upplication e Instasent.

    Aparicio es miembro fundador de Mobusi junto con Alberto Cenalmor y Álvaro Pastor desde su creación en 2012 y, hasta este verano, ha ejercido como Chief Technology Officer (CTO) y responsable de la gestión y el desarrollo de la estrategia de innovación de la firma, llevada a cabo gracias a un equipo de más de 40 programadores.

    Dado su amplio conocimiento de la empresa y gracias a su valía personal y profesional, ahora asume el papel de CEO de Mobusi en un momento en el que el sector publicitario se encuentra en plena transformación para ser más transparente y luchar contra el fraude en Internet.

    “El reto más grande que tenemos por delante es el de mantener a Mobusi en la cima del mercado de la publicidad móvil y, por supuesto, adelantarnos con mucha innovación a los cambios del sector que están por llegar con el objetivo de seguir siendo líderes en España, crecer en el mercado internacional y, lo más importante, ofrecer siempre el mejor servicio y los resultados más sobresalientes a nuestros anunciantes”, explica el nuevo CEO.

    Aparicio tiene una amplia experiencia en el negocio de la publicidad y las nuevas tecnologías. De hecho, antes de conocer a Cenalmor y Pastor y fundar Mobusi, creó una empresa especializada en desarrollo web y monetizó el tráfico de más de 200 dominios online con las técnicas y herramientas propias del marketing online (SEO, CPC, CPM, SMS, branding etc.). También lanzó varios juegos online sobre deportes y RPG (role-playing game) al mercado que aún hoy siguen atrayendo a miles de usuarios.

    Entre sus objetivos más inmediatos, el CEO de Mobusi se ha propuesto, por un lado, potenciar las herramientas tecnológicas propias que desarrolla la firma para asegurar resultados óptimos a anunciantes y publicistas y, por otro, incrementar la colaboración interna entre todos los departamentos de la empresa para crear un equipo unido y fuerte capaz de afrontar con éxito los incesantes cambios del sector publicitario.

    Nota de prensa Pedro Pablo Aparicio asume la dirección de Mobusi publicada en comunicae.es


older | 1 | .... | 1017 | 1018 | (Page 1019) | 1020 | 1021 | .... | 1105 | newer