Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

comunicae.es - La plataforma de distribución de notas de prensa y comunicados de prensa

older | 1 | .... | 1018 | 1019 | (Page 1020) | 1021 | 1022 | .... | 1105 | newer

    0 0

    La automoción avanza hacia la nueva movilidad de la  mano del coche conectado

    El grupo MKD Automotive celebró ayer en sus nuevas instalaciones en Alcobendas el I Encuentro sobre movilidad y automoción. “Gracias a los que tenéis en vuestra mano el futuro de la movilidad y habéis venido hasta aquí”, así comenzó el discurso José Piñera, fundador y CEO de MKD Automotive.

    En el evento también estuvieron presentes representantes del mayor fondo de inversión de Europa, Ardian, socios de la compañía, “Invertimos como accionistas minoritarios en empresas que buscan partners, en los últimos 20 años hemos apostado por más de 100 empresas vinculadas al mundo digital” afirmó Laurent Foata, CEO de Ardian Growth. Añadiendo Gonzalo Fernández, CEO de Ardian España “En la empresa de José Piñera vimos una gran oportunidad por las características que presentaba”.

    Para hablar sobre el futuro de la movilidad en la automoción acudió un gurú del sector del automóvil, Ricardo Olivieira, fundador de World Shopper y del proyecto 2025 Automotive 360º Visión, “El futuro de la movilidad es el coche conectado, podremos estar durmiendo en un viaje de 300 kilómetros. En 2025 en Europa todos los turismos tendrán una electrificación absoluta”. Añadiendo “El concepto ‘Subscripción’ nos está enseñando una nueva opción de movilidad, en la que podamos conducir cada día un coche nuevo y distinto”.

    Al encuentro acudieron multitud de personalidades del sector, como los Presidentes, Consejeros y CEO de las principales empresas fabricantes de automóviles, compañías de seguros de renting y rent a car, instituciones y asociaciones vinculadas al campo de la automoción y prensa especializada. De la clausura del evento se encargó el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, “es un placer tener a MKD Automotive como vecino de Alcobendas. Este municipio tiene unos rasgos que lo hacen inusual, una de ellas es la cantidad de empresas que deciden establecerse aquí”.

    MKD Automotive
    MKD Automotive es la mejor solución para el mantenimiento y reparación de un vehículo. Compuesta por Reparatucoche.com, Fortius y Ardian, MKD es la empresa matriz nacida en ámbito B2B, lidera la reparación de vehículos en España, habiendo gestionado más de 400.000 reparaciones hasta el momento, lo que les lleva a conseguir grandes ventajas en precio de mano de obra y recambios, así como excelentes condiciones en cuanto a los tiempos de reparación y permanencia del vehículo en taller.

    Expertos además en peritación de daños, el grupo cuenta con una red de talleres con cobertura en todo el territorio nacional. Igualmente ofrece servicios de consultoría y asesoría para empresas e instituciones con flotas de vehículos, desde la pequeña y mediana empresa hasta la gran corporación.




    0 0

    Carlin elige el barrio de Triana para ampliar su red de tiendas en Sevilla

    La cadena de papelerías Carlin ha abierto una nueva tienda en el barrio de Triana de Sevilla. Situada en la calle Pages del Corro número 133, se trata de un establecimiento moderno y diáfano de 118 m2 en los que no sólo es posible encontrar material escolar y de oficina, sino también un amplio catálogo de atractivos productos de regalo de los principales proveedores de moda, alcanzando en total las cerca de 2.500 referencias.

    La ubicación de la tienda ha sido elegida estratégicamente por su propietaria, Sonia Rodríguez Puech, quien ya regenta otros dos establecimientos de la cadena: uno en Alcalá de Guadaíra y otro en el centro de Sevilla. "Triana es un barrio en auge al que están llegando nuevos residentes, familias jóvenes con niños de clase media, media-alta, se están rehabilitando edificios antiguos y dando un aire ‘chic’ a esta zona, de las pocas en las que además funciona estupendamente el comercio local de proximidad", explica.

    En el entorno de la nueva papelería se concentran varios colegios y guarderías, y los vecinos la han acogido con entusiasmo en su apertura, coincidente con la campaña de vuelta al cole. Además, hasta el día 15 de septiembre los clientes recibirán por su compra un regalo promocional.

    "Hasta ahora nunca había habido en el barrio una papelería de estas características, con una disposición tan atractiva y unos productos tan modernos. Abrí mis otras dos tiendas en 2005 y 2007, y Carlin siempre ha tenido los mejores productos, pero el concepto de tienda ha evolucionado enormemente. Ahora es una papelería de impulso, de productos de capricho, de antojo, no tanto de necesidad pura y dura de oficina como era hace unos años. Y eso tiene mucho atractivo para los clientes", asegura Sonia.

    Su experiencia con la franquicia Carlin es totalmente satisfactoria, y valora muy positivamente el asesoramiento recibido a la hora de montar la tienda, siguiendo nuevas pautas de diseño tanto en mobiliario como en la distribución y colocación de productos, así como en la imagen en general que transmite el establecimiento, que es la primera carta de presentación para la captación de clientes. "Mi planteamiento es abrir otra u otras dos tiendas en los próximos años", afirma.

    Para José Hernández, director general de Carlin, el ejemplo de Sonia es un caso de éxito dentro de la cadena: "Comprobar que nuestros franquiciados se interesan por abrir nuevos establecimientos es para nosotros la mayor satisfacción, pues nos garantiza que ellos, a su vez, están satisfechos con nuestro servicio, que es uno de los objetivos principales de la compañía, junto con el servicio a nuestros clientes".

    Actualmente Carlin se encuentra en uno de sus mejores momentos, en plena etapa de acusado crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional.


    Comunicado de prensa Carlin elige el barrio de Triana para ampliar su red de tiendas en Sevilla publicado en comunicae.es

    0 0

    En España, las líneas de autobuses en las áreas metropolitanas tienen una longitud total de más de 130.000 kilómetros. Una gran extensión que hizo posible que en 2016 se superaran los 1.300 millones de viajes en autobús urbano y los 400 millones en autobús metropolitano. Una cifra que aún podría ser mucho mayor pues, según un estudio del Gobierno de Escocia, las personas viajarían más en autobús si las paradas tuvieran una accesibilidad del 100%, contaran con trayectos directos o si la información sobre los tiempos de espera fuese más fiable.

    Concienciar a la ciudadanía de la importancia del uso del transporte público es clave para conseguir una mayor eficiencia, rapidez y ahorro en los desplazamientos urbanos de las personas. Para lograrlo, el próximo 16 de septiembre comienza la Semana Europea de la Movilidad, bajo el lema 'Combina y Muévete'. En esta nueva edición, el objetivo es promover el uso y la combinación de las distintas formas de transporte existentes.

    En su apuesta por una movilidad sostenible, Vectio, empresa líder en el análisis de la movilidad urbana, participará en esta nueva edición de la Semana Europea de la Movilidad con la iniciativa I ❤ WALK + BUS. El objetivo es concienciar a las personas del beneficio que supone elegir un modo de transporte no contaminante.

    Según Carlos Suárez, director de Vectio, "los verdaderos agentes del cambio hacia una movilidad más sostenible son aquellas personas que en su día a día deciden dejar su vehículo privado en casa y eligen ir a pie y/o en autobús para desplazarse. Debemos darles visibilidad y premiar a todos lo que muestran su preocupación por los problemas medioambientales y sociales que genera un uso excesivo del transporte privado, ellos son los que hacen que cada día sea posible hablar de movilidad sostenible".

    Por ello, el jueves 20 de septiembre, Vectio gratificará, en distintos puntos de España (Madrid, Oviedo o Calatayud) a todos aquellos que además de ir caminando, utilicen también el transporte público, con un paraguas. De esta manera, las inclemencias del tiempo serán más llevaderas para todos los que utilizan el transporte público y colaboren con la creación de una sociedad más sostenible.

    Nota de prensa Vectio participa en la Semana Europea de la Movilidad con su iniciativa I ❤ WALK + BUS en comunicae.es



    0 0

    9 recomendaciones para combatir el estrés postvacacional, que propone tiendas.com

    Lo primero es ser consciente de las propias limitaciones, no creer que al haber estado de vacaciones han recargado unas pilas que no les corresponden y que intenten asumir responsabilidades que no están seguro de poder cumplir.

    Lo segundo, es establecer un orden de prioridades, primero lo urgente, luego lo importante, y por último lo rutinario y menos importante.

    Es fundamental tener una actitud positiva ante la vida y los nuevos retos del trabajo. Intentar tener empatía con los compañeros de trabajo, tener una comunicación lo más fluida posible, compartir las ideas y trabajar en equipo.

    Volver a la rutina del ejercicio diario, un mínimo de tres días a la semana y no menos de 20 minutos de ejercicio. Escoger un ejercicio que no altere demasiado a última hora de la tarde, para intentar dormir y descansar entre seis y ocho horas diarias. La natación y el yoga suelen ser una buena opción anti estrés. Si el ejercicio se realiza antes de comenzar la jornada laboral este puede ser intento o moderado, porque dará tiempo a relajar el cuerpo y bajar pulsaciones durante el día.

    Llevar una dieta equilibrada, basada en la dieta mediterránea. Realizar un mínimo de tres comidas diarias, intentando que el desayuno sea la comida más importante del día, realizar un comida variada y equilibrada, dos tentempiés de fruta fresca entre las comidas y acabar el día con una cena ligera, desde la que se debe dejar pasar, al menos, dos horas antes de ir a los brazos de Morfeo.

    Y muy importante, intentar relajarse y desconectar cuando el estrés haga su aparición o se note que está empezando a acercarse. Desde tiendas.com proponen 9 recomendaciones para combatir el estrés 'postvacaional':

    1-Intentar disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida fuera del trabajo: como quedar con los amigos, ir a pasear, ir a cenar fuera, ir al teatro, al cine o a visitar un museo, sacar al perro, etc.

    2- Realizar ejercicio físico: relaja y aparta las preocupaciones, por lo menos mientras se realiza, porque liberará tensiones, ayudará a quemar la energía generada por el aumento de adrenalina, cortisol, etc. que se genera con el estrés.

    3-Evitar el café y bebidas energéticas o excitantes: porque hay suficientes estudios probados que aseguran que este tipo de bebidas elevan el estado de nerviosismo y causan el efecto contrario a la relajación, son amigos del estrés y suelen ir de la mano con él. Recientes estudios de las búsquedas de productos en tiendas.com han aportado datos que indican que a la vuelta de las vacaciones existe un aumento de la venta de café y este tipo de bebidas excitantes o energéticas.

    4-Realizar una dieta saludable y mediterránea: evitando las comidas copiosas, sobresaturadas o demasiado procesadas. Implementando frutas, legumbres y verduras frescas. Tomar tiempo para comer, no comer en la mesa de trabajo, si es posible salir a comer fuera de la oficina, masticar despacio y sin prisas, ayudará a mejorar la digestión y a sentirse mejor.

    5-Conversar con la familia o amigos: ayudará a evadir los problemas del trabajo diario, hacer planes con ellos para el fin de semana, conversar de otros temas que contengan la palabra trabajo ni oficina, ayudará.

    6-Tomar tiempo para uno mismo: Aunque sea realizar un baño caliente con sales de baño relajantes, o simplemente encender unas velas o incienso y realizar unas respiraciones o estiramientos, leer un libro, reírse o practicar la “risoterapia” en solitario etc.

    7-Establecer un orden de prioridades, organizar un equipo de trabajo y aprender a delegar funciones en el trabajo: crear un equipo de trabajo en el que pueda delegar rutinas diarias en la oficina, dejar de controlar hasta el último detalle en solitario, marcar objetivos semanales a corto plazo, etc.

    8-Marcar una rutina del descanso: establecer un horario para ir a la cama, intentar dormir con la mayor oscuridad y menor nivel de ruidos posible, sin aparatos electrónicos en la habitación, con la temperatura adecuada, etc.

    9-No dejar que el estrés forme parte de la vida diaria: intentar ser consciente del nivel de estrés propio y pasar a la acción cuando se note que este invade y realizar las pautas marcadas anteriormente, no auto medicarse, e ir a visitar al médico de cabecera o un especialista para pedir ayuda cuando se vean sobrepasados con el estrés o simplemente se sienta que son incapaces de afrontar el problema en solitario.

    Estos son algunos consejos que suelen funcionar bien para evitar o controlar el nivel de estrés, pero son meramente informativos y nunca se deben entender como un tratamiento alternativo a los tratamientos médicos recomendados o pautados por los especialistas sanitarios para cada persona.




    0 0

    El mayor hotel de Sri Lanka ahorra más de 1M$ en energía gracias a soluciones de Schneider Electric

    El hotel más grande de Sri Lanka, el Cinnamon Grand Colombo, es la joya de la corona de la cadena hotelera Cinnamon Group, con más de 100.000 m2 de superficie, 500 elegantes habitaciones, múltiples restaurantes, espacios para eventos, piscinas, gimnasios y locales exteriores. Sin embargo, sus costes energéticos eran del orden de 146.000 dólares mensuales, por lo que el grupo decidió una estrategia de gestión de la energía, que incluyó un contrato de ahorro energético garantizado y la instalación de la arquitectura IoT EcoStruxure™ Building de Schneider Electric. Gracias a esta nueva estrategia, el hotel ha podido ahorrar 320.000 dólares y 2,6 millones de kWh tan sólo el primer año, con una previsión de ahorros energéticos de 1 millón de dólares en 3,7 años.

    El grupo Cinnamon Group necesitaba contar con ahorros energéticos medibles, así como un ROI a tres años que no afectara las operaciones. Para alcanzar estas metas, decidieron contar con Lanka Energy Conservation (LEC), partner de Schneider Electric y compañía asociada a Perth Eco Power, proveedor con 100 años de experiencia industrial en servicios de conservación de la energía en Australia y en la zona Asia Pacific. Esta colaboración dio como resultado un proyecto de gestión de la energía, que se pudo completar en cuatro meses (dos antes de lo previsto), sin interrupción de los servicios, y que incluía el primer contrato de ahorro energético comercialmente garantizado en Sri Lanka. Gracias a su éxito, el proyecto ha marcado un nuevo estándar en la eficiencia energética de los hoteles.

    EcoStruxure Building, la solución IoT más alla de un BMS tradicional
    Ser el mayor hotel de Sri Lanka implicó algunos problemas específicos para el equipo de operaciones. Las dimensiones del espacio hacían imposible que el personal pudiera identificar con precisión aquellos puntos concretos dónde se producía mayor “derroche” energético. Además, la combinación de componentes nuevos y antiguos requería una solución que permitiera la integración de las plantas mecánicas y eléctricas, proveyendo a la vez una visión de los datos adquiridos, y permitiendo así al equipo de operaciones desarrollar estrategias de ahorro energético efectivas.

    LEC eligió la solución escalable para hoteles de Schneider Electric para mejorar y actualizar el sistema de gestión de edificios (BMS) ya existente. Su elección se basó en la capacidad del sistema de proveer tres resultados clave: una integración fluida con otros sistemas y dispositivos, una visión del consumo energético y (por supuesto) un ahorro energético generalizado.

    La arquitectura y plataforma EcoStruxure proporciona un sistemas abierto, interoperable y adaptado al IoT, que combina un software probado con un hardware innovador para conectar todos los elementos del sistema sobre una misma backbone IP. En el Cinnamon Grand Colombo, el equipo implementó la solución EcoStruxure para la integración de las instalaciones eléctrica y mecánica del hotel, incluyendo los sistemas de climatización, extractores, ventiladores, bombas, calderas de agua y vapor, medidores de energía y refrigeradores magnéticos ultra-eficientes de Smardt.

    Además de esta avanzada solución, LEC implementó también un contrato de ahorro energético garantizado que estipulaba una reducción del consumo de nueve millones de kWh y 160 millones de Rupias de Sri Lanka (LKR), que corresponde a aproximadamente 1 millón de euros, en el lapso de 3,7 años, amortizando la inversión en solo tres años.

    “Las cadenas hoteleras tanto internacionales como locales necesitan ir más allá de los tradicionales BMS. Necesitan soluciones inteligentes e interoperables que se ejecuten sobre una plataforma probada y apoyada por un I+D continuo”, asegura Rukshan Sheriff, VP de Business Development en Perth Eco Power, compañía asociada a LEC. “La innovadora solución EcoStruxure Building de Schneider Electric, que incluye el software EcoStruxure Building Operation, cumplió con todos los requisitos.”

    Además de recibir múltiples galardones, el proyecto fue premiado con el prestigioso trofeo de bronce en la categoría Gran Instalación de los 2016 Sri Lanka National Energy Efficiency Awards (SLEENA). LEC fue, así mismo, reconocido en dicha ceremonia de premios como la Mejor Compañía de Servicios Energéticos.


    Artículo original El mayor hotel de Sri Lanka ahorra más de 1M$ en energía gracias a soluciones de Schneider Electric publicado en comunicae.es

    0 0

    ESNECA celebra su 5º aniversario en plena expansión y con grandes novedades

    Cinco años, más de 12.000 alumnos y medio millar de cursos. Estas son las cifras de ESNECA Business School, única escuela de negocios online de Lleida y líder en territorio nacional en su sector, que celebró ayer su 5º aniversario. Una fecha especial que, además, llega en un momento especial para la empresa, que vive una época de expansión y ha incorporado novedades en su oferta formativa recientemente.

    El acto de celebración, que contó con la asistencia de más de una cincuentena de personas, tuvo lugar en el exclusivo hotel Finca Prats Hotel Golf & Spa de Lleida. En él participaron el CEO de ESNECA, Alberto Piñol; Consuelo Sánchez-Algaba, tesorera y coordinadora de eventos de MUM- Mujeres Unidas contra el Maltrato y David Balaguer, reconocido coach y consultor de Recursos Humanos.

    Piñol, por su parte, celebró el 5º aniversario de ESNECA Business School y agradeció a todo el equipo que trabaja ''día a día para mejorar y ofrecer una formación de calidad''. Tras su parlamento, Sánchez-Algaba felicitó al equipo y explicó que el proyecto de la ecoaldea para mujeres maltratadas que ''estamos a punto de terminar desde MUM ha sido posible, en gran parte, gracias a las aportaciones de nuestras socias y de empresas como ESNECA''.

    Por su parte, el coach empresarial Balaguer hizo una brillante conferencia que, bajo el título ''Cada dia es dia U'' ('Cada día es día uno'), alentó a ESNECA a seguir creciendo y celebró los éxitos conseguidos. ''Estáis en la puerta del éxito, ahora debéis seguir abriendo todas las que os quedan'', celebró.

    Novedades y expansión
    El aniversario del centro formativo llega en un momento de plena expansión de l marca, que ya opera en 7 países de todo el mundo: España, México, Colombia, Argentina, Chile, Perú y Ecuador. Además, recientemente, la empresa ha ampliado su catálogo formativo, ofreciendo cursos con prácticas aseguradas, formación profesional y reconocimiento de créditos ECTS a nivel internacional.

    Por otro lado, la marca sigue comprometida con la sociedad, tanto nacional como local. Por eso, actualmente patrocina el Club Patí Fagaví Vila-sana, un club de hockey femenino que necesitaba apoyo económico para poder competir. También colabora activa y económicamente en otros proyectos como la Asociación MUM, Mujeres Unidas contra el Maltrato y con la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT).

    Nota de prensa original ESNECA celebra su 5º aniversario en plena expansión y con grandes novedades. Más notas de prensa en comunicae.es


    0 0

    Viajes para mujeres: descubrir el mundo con mirada femenina

    Viajar sin compañía de amigos, familiares o conocidos se ha convertido en toda una tendencia en nuestra sociedad global; también en España. Los portales encargados de organizar viajes para personas solas han proliferado en nuestro país, pero son los viajes para mujeres los que suponen un auténtico nicho de mercado que ha surgido con fuerza.

    Focus On Women es un proyecto por y para mujeres, una agencia especializada en organizar viajes culturales que busca hacer más fácil el descubrimiento del mundo a través de una mirada femenina. Roto el tabú en torno a viajar sola, Focus On Women va un poco más allá y organiza visitas a lugares increíbles en compañía de otras mujeres con amplios conocimientos de la región para conocer a fondo su cultura y su vida.

    Alice Fauveau tuvo esta idea en 2009, un momento en el que la concienciación sobre la liberación de la mujer no estaba tan implantada como en la actualidad. Sin embargo, el proyecto fue un éxito y se ha mantenido gracias a los avances en este sentido e incluso durante la crisis económica. La oferta cultural de FOW permite viajar por todo el mundo no como una turista más, sino viviendo una experiencia auténtica; ésa es la clave.

    La oportunidad está en conocer otras culturas de la mano de una cicerone, una viajera apasionada por el país de destino y con amplios conocimientos y experiencia en la forma de vida de las mujeres de allí. Focus On Women hace que sea fácil para mujeres intrépidas, viajeras e inquietas el acercarse a artistas, activistas o pensadoras de otras partes del mundo para escuchar su versión de la historia y de la vida en su país.

    La diferenciación de estos viajes reside precisamente en esto: visitar Tánger acompañada de una fotógrafa, descubrir la riqueza arqueológica de Perú de la mano de una arqueóloga especializada en arte moche, o conocer de cerca la historia de emprendedoras vietnamitas. No se trata de viajes low cost y no pretenden serlo: el cuidado por el detalle y la calidad de las cicerones son prueba de ello.




    0 0

    Goikoetxea:

    Los ex del Athletic Dani Ruiz-Bazan y Andoni Goikoetxea han analizado el encuentro frente al Real Madrid de este próximo sábado. El acto, organizado por Marqués del Atrio, vino oficial de LaLiga, ha tenido lugar en el mítico bar bilbaíno El Huevo Berria.

    Para Goiko “la marcha de Cristiano Ronaldo ha relajado la tensión y la presión sobre el equipo y sus propios jugadores. Yo creo que Bale va a jugar mucho más relajado y Benzema también lo hará, o los Isco y Asensio. Él aglutinaba todo y yo creo que esto al Madrid le va a venir bien”. En su opinión “el Madrid pierde por un lado pero por otro mejora en el grupo, en el vestuario, en la presión que ahora no tienen y que generaba Cristiano”.

    En lo referente al Athletic Goikoetxea ha querido apuntar que “es importante ver cómo llega Iñigo Martínez de la selección y también Aduriz, que está tocado.” En lo referente al desarrollo del encuentro ha declarado que “siempre hay que ser optimistas y pensar que el Athletic le puede dar un revolcón al Real Madrid”. Sobre el resultado final, ha querido apostar por un 2-1.

    Dani, por su parte, también ha querido analizar la situación del club blanco: “Lopetegui es un hombre que llega de nuevas al club y se ha encontrado con la baja de Cristiano. Desde mi punto de vista creo que no es negativo para el Real Madrid, yo diría casi beneficioso. Ahora cogerán galones jugadores que antes no los tenían. Está pasando lo mismo que en el Athletic, los jugadores querrán demostrarle al entrenador que quieren jugar y esto puede ser positivo para el Madrid.”

    El ex goleador rojiblanco también ha comparado este duelo con el que mantendrán la Real Sociedad y el FC Barcelona “los dos partidos son un calco, a nosotros siempre nos han motivado mucho estos partidos”. Sobre el secreto para ganar al Real Madrid, el ex capitán ha trasladado que “hace falta pillarles con la torrija, que a veces la tienen, y que el Athletic juegue al 101%. Es una lucha entre un elefante y un ratón”.

    Por último, respecto a la polémica sobre Kepa, Dani ha apuntado que “Ahí hay un cambio en la cabeza que nadie conoce. Hay que respetar y está en su derecho, dentro de la legalidad y su contrato, pero al aficionado del Athletic le ha sentado mal, segurísimo. Su círculo quiere lo mejor para él, yo como ex jugador lo respeto, pero ha sido una faena grandísima para el Athletic y la afición”. En lo referente al resultado del encuentro ha dicho que “en mi corazón siempre está que gane el Athletic”.

    Nota de prensa original Goikoetxea: "La marcha de Ronaldo ha relajado la tensión y la presión. Bale y Benzema jugarán más relajados". Más notas de prensa en comunicae.es



    0 0

    CBD: alternativa saludable que coge fuerza en España

    El CBD cada vez es más popular. Este complemento alimenticio totalmente legal se va haciendo hueco entre los españoles, como señala CBD Plus, comercio de referencia para comprar CBD seguro. El cannabidiol, o CBD, se ha introducido en el mercado de nuestro país para quedarse, después de tener un gran éxito en países como Estados Unidos.

    Lo más destacable del CBD para sus consumidores habituales es poder beneficiarse de las propiedades ventajosas y medicinales de la planta del cannabis sin tener que pasar por los efectos psicoactivos que están relacionados con el consumo habitual de la planta (por ejemplo, de la marihuana). Esto convierte al CBD en una sustancia legal.

    El cannabidiol es tan solo uno de los componentes que se pueden encontrar encontrar en la variedad Cannabis Sativa L, que está considerada como la mejor planta para la extracción de CBD de alta calidad y una de las más importantes del reino vegetal por sus propiedades botánicas, químicas y medicinales. Es una opción natural y vegetal respetuosa con el medio ambiente.

    Las ventas de CBD crecen porque son muchas las personas que conocen las amplias propiedades que posee. El cannabis ha sido utilizado con carácter medicinal durante cientos de años, y el CBD es la forma ideal de poder beneficiarse de estas ventajas sin efectos adversos, secundarios o psicoactivos.

    A nivel terapéutico, son muchos los estudios que señalan que el CBD puede paliar los síntomas de diversas enfermedades. Tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, ansiolíticas, antidepresivas y antieméticas. Esto lo hace ideal para pacientes con tratamientos agresivos que producen tanto dolor como ansiedad o estrés.

    La Sociedad Internacional de Investigación sobre Cannabinoides señala algunas dolencias que el CBD puede ayudar a paliar, como el dolor de cabeza, los desórdenes endocrinos, la fibromialgia, los trastornos de atención e hiperactividad, el estrés, la ansiedad y la depresión, y también los vómitos, náuseas, e inflamaciones.

    Desde CBD Plus señalan que otro factor importante para el éxito de este tipo de productos es la variedad de formatos en los que se presenta. De los clásicos aceites de CBD, que se pueden consumir directamente con las comidas, a los sofisticados e-líquidos, para tomar con vaporizador, la forma de consumir cannabidiol se adapta a los gustos de cualquiera.


    Artículo original CBD: alternativa saludable que coge fuerza en España publicado en comunicae.es


    0 0

    Del 11 al 14 de octubre todos los interesados que quieran hacer una escapada a Cala Ratjada para conocer la Fira de la Llampuga podrán beneficiarse de la oferta del Green Garden Aparthotel con la que podrán alojarse en un hotel con todo tipo de comodidades a un precio muy asequible y ubicado a pocos metros de la feria. La promoción incluye estancias de hasta tres noches desde 35€ por persona y noche en un apartamento o estudio y menús adaptados para celíacos.

    La Fira de la Llampuga es uno de los eventos más famosos en Mallorca por ofrecer a sus visitantes una deliciosa muestra gastronómica de recetas autóctonas como la llampuga, el producto estrella de esta feria. Esta variedad de pez reside en las costas mallorquinas, y sirve de ingrediente principal para los platos que se elaboran en el gran número de restaurantes y puestos de comida que participan en el evento. Entre las propuestas gastronómicas que pueden degustarse destacan la paella, la “llampuga amb prebes” -llampuga con pimientos-, fideus secs amb llampuga -fideos con llampuga- y el frito de llampuga, entre muchos otros. Esta celebración se lleva a cabo en el puerto de Cala Ratjada, donde los asistentes también podrán disfrutar de numerosos espectáculos, conciertos y actuaciones de habaneras.

    El Green Garden Aparthotel se ubica muy cerca de la playa de Cala Agulla, del Parque Natural de la Península de Llevant y del centro de Cala Ratjada, volviéndose una opción recomendable para aquellos que busquen un hotel equipado con una gran cartera de servicios a pocos metros de la feria y al mejor precio online garantizado.

    Garden Hotels
    Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca y Huelva.

     

    Comunicado de prensa La Fira de la Llampuga llega al Green Garden Aparthotel publicado en comunicae.es



    0 0

    Icolandia fabrica piscinas de bolas negras y doradas para eventos

    Aunque se sale fuera de las aplicaciones habituales de estos productos la firma ha realizado varias instalaciones de este tipo para empresas organizadoras de eventos. Por lo general se trata de pequeñas instalaciones pensadas para dar un punto lúdico a una presentación o a una fiesta.

    En Icolandia se fabrican piscinas de bolas negras, doradas y traslúcidas. Con este simple detalle del color se consigue un efecto especial, que sorprende a las personas invitadas y crea un ambiente informal pero elegante.

    Como fabricantes de piscinas de bolas, el equipo de Icolandia se puede adaptar a las necesidades de cada evento y asesorar al cliente sobre la mejor forma de llevar a cabo estas instalaciones, superando las expectativas de organizadores y asistentes. Lo más habitual es fabricar las bolas en colores singulares para llenar una piscina normal ubicada donde se vaya a llevar a cabo la fiesta. De esta forma es muy sencilla de instalar, se integra perfectamente en el entorno y se accede fácilmente. Pero también se puede fabricar e instalar una piscina de bolas exactamente igual que una piscina de bolas común adaptada al espacio disponible, con la única diferencia del color de las bolas.

    Las piscinas de bolas de Icolandia tienen un alto nivel de seguridad y calidad certificada. Las bolas están fabricadas con polietileno de baja densidad combinado con otro plástico que le confiere una muy alta resistencia a la rotura y una alta durabilidad. Son de fabricación nacional con un sistema de construcción mediante vacío, lo que hace que sea casi imposible que sus mitades se separen, cosa que ocurre con otros sistemas de fabricación. Su tamaño es de 80 mm de diámetro, una medida que cumple de sobra las exigencias de seguridad y que a su vez implica llenar los espacios con menos bolas que usando las de diámetros inferiores. Las bolas están testadas por el laboratorio independiente AIJU y certificadas según la normativa EN 1176-10:2008 y Norma EN 71-3:2013 en sus correspondientes apartados específicos.

    Además de piscina de bolas negras doradas y traslúcidas, Icolandia puede fabricar también a medida otros acabados especiales, previa consulta.

    Autor: Servicios Periodísticos

    Nota de prensa original Icolandia fabrica piscinas de bolas negras y doradas para eventos. Más notas de prensa en comunicae.es



    0 0

    Logiscool apuesta por un uso creativo y seguro de la tecnología entre los niños y jóvenes

    Tras el establecimiento en Valencia de su primera sede en España, Logiscool, escuela internacional de programación para niños y adolescentes, lanza sus cursos de programación y KODU, con el fin de fomentar una utilización creativa y segura de la tecnología por parte de los más jóvenes.

    El objetivo de Logiscool es integrar la programación en la educación de los niños, con el objetivo de fomentar un uso creativo y seguro de la tecnología y de sus dispositivos, alejado del consumo masivo y pasivo de productos existentes en el mercado digital.

    Los cursos de programación están concebidos para que los niños creen sus propias animaciones, juegos y aplicaciones, evolucionando a desarrollos cada vez más complejos, lo que fomenta el aprendizaje de los principios de programación más importantes. Este sistema de aprendizaje fomenta la capacidad para resolver problemas y ayuda a la mejora del rendimiento escolar.

    Por su parte, los cursos de KODU, están recomendados para niños de edades comprendidas entre los 7 a los 10 años. KODU es una herramienta de programación visual, que permite a los más pequeños crear y programar sus propios mundos y personajes imaginarios en 3D.

    Según Brigitta Orosz, Coordinadora de Logiscool en España: "Los niños y jóvenes realizan actualmente un uso intensivo de los dispositivos tecnológicos. En Logiscool pensamos que ese uso debe ser dirigido hacia a creatividad y el desarrollo de habilidades positivas. La integración de la tecnología en la educación y en el día a día de los niños es totalmente necesaria, siempre que se haga desde criterios de responsabilidad y utilidad".

    "El sistema de Logiscool, basado en una plataforma de enseñanza y programación propia, consigue ese objetivo: los niños plasman sus propias ideas en creaciones únicas, según sus gustos y necesidades, lo cual resulta motivador y estimulante y les incita a seguir aprendiendo de forma progresiva hasta conseguir un conocimiento avanzado de los principios de la programación".

    Logiscool iniciará sus cursos de programación y KODU el próximo 1 de octubre, aunque el plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el 22 de octubre.


    Nota de prensa original Logiscool apuesta por un uso creativo y seguro de la tecnología entre los niños y jóvenes. Más notas de prensa en comunicae.es


    0 0

    Los empleados de Deutsche Post DHL Group apoyan proyectos solidarios en todo el mundo

    Del 17 al 30 de septiembre, Deutsche Post DHL Group hace un llamamiento a los empleados de todo el mundo para participar en el X Día Mundial del Voluntariado del Grupo (GVD por sus siglas en inglés). Durante este período de dos semanas, se anima a los empleados del Grupo a que respalden activamente proyectos benéficos en sus países de origen. Muchos equipos aprovechan esta oportunidad para ayudar a los más necesitados, como a jóvenes en situaciones socialmente desfavorecidas. Otras iniciativas de voluntariado incluyen la construcción de viviendas para personas sin hogar, el cuidado de los niños refugiados y el apoyo a proyectos ambientales. Solo el año pasado, más de 100.000 empleados en todo el mundo invirtieron aproximadamente 400.000 horas de su tiempo en casi 3.000 proyectos. Con esta convocatoria, el GVD hace una contribución solidaria real y duradera, que beneficia tanto a los empleados como a la sociedad.

    "Gracias al compromiso a largo plazo de nuestros empleados y al apoyo de la dirección, el Día Mundial del Voluntariado ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una verdadera historia de éxito", explica Christof Ehrhart, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicación y Responsabilidad Corporativa en Deutsche Post DHL Group. Los empleados en Asia celebraron el primer Día Mundial del Voluntariado en 2008; solo tres años después Deutsche Post DHL Group hizo que se convirtiera en un evento mundial y, posteriormente, en 2013 amplió su alcance para incluir proyectos de voluntariado durante todo el año. "El compromiso social y medioambiental es una parte integral de nuestra estrategia corporativa y estamos muy orgullosos de que el voluntariado de los empleados, junto con la diversidad de los propios proyectos, haya crecido de manera constante en los últimos años".

    Los empleados son libres de elegir los proyectos locales a los que apoyar, aunque hay un cierto enfoque en áreas como la educación y la empleabilidad para los jóvenes o la protección del medio ambiente; áreas alineadas con programas de la compañía como GoTeach, GoHelp o GoGreen. "Muchos empleados quieren contribuir con nuestro objetivo de plantación de un millón de árboles al año y están muy entusiasmados con los proyectos de plantación de árboles del GVD", informa Ehrhart. "Sin embargo, otros también se involucran en proyectos de ayuda a los refugiados, para ayudarles a integrarse socialmente y a encontrar un camino profesional, mientras se preparan para ingresar en el mundo laboral".

    En muchos casos, los empleados del Grupo contribuyen con sus habilidades y talentos y mantienen sus relaciones con los proyectos e instituciones benéficas a largo plazo. Varios de los proyectos también reciben ayuda económica del fondo del Grupo 'Living Responsibility Fund', al que los empleados pueden presentarse en nombre de sus proyectos.


    Nota de prensa Los empleados de Deutsche Post DHL Group apoyan proyectos solidarios en todo el mundo publicada en comunicae.es

    0 0

    SPYRO integra en su ERP la solución de AXESOR para la gestión del riesgo de crédito comercial

    El Director General de Grupo SPYRO, Ricardo González Lafuente, y el Gerente General de Axesor, Miguel Ángel Ruiz Calle, han suscrito esta mañana en San Sebastián un acuerdo de colaboración por el que la solución referente de Axesor para la gestión del riesgo del crédito comercial, pasa a ser integrable en el ERP SPYRO.

    Gracias a la alianza estratégica entre ambas compañías, los clientes de SPYRO que lo deseen pueden incorporar a su ERP la solución Axesor 360 que ayuda a las empresas a mejorar el resultado económico-financiero y a optimizar la gestión. Para conseguirlo, elabora para cada cliente indicadores de riesgo de créditos personalizados.

    El hecho de que esta información esté integrada en el ERP permite que los usuarios tengan el control del 100% de su cartera de clientes en tiempo real, “ganando en objetividad y seguridad en las evaluaciones de riesgos al conocer al instante la capacidad de pago o incertidumbre de cobro que pueda tener una empresa”, subraya el Director General de Grupo SPYRO, Ricardo González.

    “Gracias a nuestra alianza con Axesor –explica-, hacemos posible que nuestros clientes cuenten con información de riesgos de miles e empresas al instante, mediante alertas en SPYRO. Esta información les ayudará en la toma de decisiones y les permitirá reducir de manera sustancial sus ratios de morosidad o impagados”, apunta,

    González subraya que el acuerdo con Axesor se sitúa en la apuesta estratégica de SPYRO por incorporar novedosas soluciones “cada día más eficientes y en línea con la empresa digital, para ayudar a nuestros clientes a mejorar y agilizar su toma de decisiones”.

    En esta línea, la tecnológica vasca ya tiene acuerdos de colaboración otras compañías como Sabbatic (gestión automática de gastos) o Enantio (Big Data Market Intelligence), entre otros.




    0 0

    ‘Las aventuras de Blanca’, de Lucas Frost, viene cargado de fantasía

    Lucas Frost acaba de publicar su primer libro bajo el título de Las aventuras de Blanca, compuesto por dos relatos que configuran un nuevo y asombroso mundo por descubrir.

    La historia  presenta a Blanca, una niña huérfana de madre y maltratada por su padre que, cansada de vivir en tal situación, decidirá escapar una noche de su casa en busca de un futuro mejor. Sin embargo, accidentalmente resbalará y se precipitará hacia el fondo de una cascada. Pero este no es, ni mucho menos, el final, sino todo lo contrario. Cuando despierte, se encontrará con un misterioso hombre llamado Edward, el cual le dará a conocer un mundo paralelo que la invitará a vivir las más sorprendentes aventuras y a descubrir lo que jamás se habría cuestionado, ni siquiera sobre ella misma.

    Uno de los lugares de este nuevo universo es el Jardín Secreto, donde se desarrollará la trama de ambos relatos. En el primero, Blanca tendrá que liberarlo de Alecto, un niño cuya tristeza y odio, provocados por los numerosos abusos sufridos a lo largo de su corta vida, han derivado en una personalidad maligna que ha conquistado el lugar y destruido todo cuanto había allí. Blanca, confiando ciegamente en una antigua profecía que determina que una joven muchacha podrá salvarlo de su propia maldad, partirá entonces con un corazón lleno de bondad hacia donde se encuentra Alecto y se adentrará en las profundidades de un mundo mágico y hasta entonces desconocido para ella con el objetivo de salvar el lado bueno del muchacho.

    Así pues, este relato resulta una excelente introducción para conocer mejor el mundo en el que se desarrolla la segunda parte, «El viaje de la heredera», donde los lectores se encontrarán con una trama más elaborada y donde distintos y nuevos personajes tomarán la palabra.

    Pero lejos de desvelar más de lo que es debido, cabe mencionar que las páginas de este libro están llenas de algo más que solo aventuras. Y es que Las aventuras de Blanca es una invitación al descubrimiento de los valores más puros y nobles que el ser humano pueda sentir. De la mano de tiernos personajes, entre los que se encuentra la propia protagonista, el lector podrá deleitarse ante una delicada narración que defiende la importancia de la amistad verdadera, así como del sacrificio, del valor, del autoconocimiento, de la reflexión y de enfrentar las dificultades que se presentan en la vida.

    No obstante, este devenir no está carente de motivos. En palabras del propio autor, todo ha sido elaborado con un objetivo: «Antes de empezar la primera parte, hay una cita de un poema de A.E. Housman: “El cobarde que huye vive hoy para morir otro día”. Yo esta cita la interpreto como que huir de un problema no lo soluciona, únicamente lo pospone, y ese es un mensaje que quería que fuese importante en el libro».

    Las aventuras de Blanca es, en definitiva, una historia de reencuentro con uno mismo y un camino hacia el descubrimiento de lo que hay más allá de los límites de cada uno.

    Nota de prensa ‘Las aventuras de Blanca’, de Lucas Frost, viene cargado de fantasía publicada en comunicae.es


    0 0

    José Lara Interiorismo estrena página web

    Crónica de un interiorista anunciado
    Hay ciertas cosas que se aprenden y otras para las que se está destinado. El caso del interiorista José Lara pertenece a la segunda categoría. Lara nació en el seno de una familia dedicada a la tapicería y al textil de calidad para el hogar. Crecer en un hogar con esa tradición en el sector moldeó sus conocimientos y le confirió una alta sensibilidad por los tejidos en los proyectos que, una vez adulto, ha llevado a cabo para clientes de todos los estilos y gustos.

    Con un marco familiar así no es de extrañar que lleve 18 años trabajando mano a mano con su hermana Maricarmen en Aries Interioristas, realizando proyectos residenciales y para locales comerciales, como el restaurante Mesteño en el Palacio de Tepa en Madrid o la red de clínicas Dentix, entre otros. Tras ejercer de director en la aventura conjunta, a principios de 2018 decide emprender su carrera en solitario y crear su nuevo estudio de diseño: José Lara Interiores.

    Una nueva etapa que requiere una plataforma digital en la que plasmar su peculiar personalidad que une lo ecléctico y el respeto por las tradiciones. Nace así su nueva página web, en la que todos aquellos amantes de la decoración encontrarán la inspiración que necesitan a través de las creaciones únicas y originales diseñadas por José Lara.

    El reflejo de cada persona en el espacio
    El estudio Jose Lara Interiorismo tiene un valor fundamental, y es escuchar a cada cliente para diseñar un lugar que refleje su personalidad en un espacio inimitable. Para ello, pone toda su empatía y honestidad al servicio de la creatividad y la funcionalidad, así como una capacidad de adaptación e intuición que le permite descubrir la esencia de sus clientes. Si a ello se une la colaboración con un equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de la construcción y la decoración, el resultado es inigualable y sorprendente.

    Los servicios que ofrece José Lara Interiorismo permiten a sus clientes plantear sus proyectos de principio a fin, ya que su trabajo cubre todas las etapas del proceso para adaptarse a las necesidades de cada caso. Además de su diseño integral para encontrar la mejor solución, tanto para la distribución de los espacios como los acabados, las tapicerías y los últimos detalles, se encarga de llevarlo a cabo con la mayor profesionalidad y fidelidad al proyecto, respetando los tiempos de ejecución marcados.

    Pero además, su servicio de amueblamiento y decoración llave en mano es la opción perfecta para no tener que preocuparse por nada más que por disfrutar del resultado. Al ser distribuidores directos de fábrica de numerosas firmas de mobiliario, iluminación, revestimientos, tapicerías y decoración, el fruto de su trabajo es de la máxima calidad, tanto para residencias particulares como para aquellos espacios públicos en los que se quieran diseñar experiencias únicas para los clientes.

    Más info José Lara Interiorismo.

     




    0 0

    VASS confía a Ignacio de Sopeña la dirección del área de Business Consulting

    La consultora especialista en soluciones digitales VASS ha confiado a Ignacio de Sopeña la dirección y liderazgo de su área de Business Consulting, cuya finalidad está basada en ayudar a los clientes a mejorar su estrategia empresarial y, en consecuencia, a alcanzar sus objetivos.

    De Sopeña, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), posee un amplio conocimiento en el campo de la consultoría y las empresas. No en vano, ha cursado el programa de Desarrollo Directivo (PDD) de IESE Business School y tiene una experiencia laboral en este ámbito de más de 20 años, en los que se ha especializado en la mejora del rendimiento, la transformación y la optimización empresarial.

    Su trayectoria profesional comenzó en 1996 en KPMG como auditor de cuentas aunque, años más tarde y tras un periodo en Arthur Andersen y BearingPoint, pasó a ser director de consultoría en el área de Advisory (consultoria) hasta 2011.

    Antes de su llegada a VASS ha sido socio responsable de consultoría para la Función Financiera en Ernst & Young (EY) durante más de 3 años

    Como responsable de Business Consulting de VASS, su objetivo principal es impulsar el crecimiento del mercado de la consultoría dentro del grupo y “contribuir al crecimiento de VASS aportando a nuestros clientes soluciones de valor, desde el entendimiento de los retos y necesidades de las distintas áreas funcionales de las organizaciones (CEO, CFO, COO, etc.) así como de los mercados en los que operan y ayudándoles en su agenda de transformación con un enfoque pragmático, aprovechando el expertise y la contrastada capacidad tecnológica de VASS”, explica de Sopeña.

    Ignacio de Sopeña compagina su labor de directivo de VASS con la de ponente en charlas y conferencias de especialización en las áreas de asesoramiento a la función financiera, modelos de control de gestión e inteligencia empresarial, entre otras.

    Artículo original VASS confía a Ignacio de Sopeña la dirección del área de Business Consulting publicado en comunicae.es


    0 0

    Casaktua.com cierra un acuerdo con InmoCaixa para la gestión de activos inmobiliarios en Aragón. Con esta unión, la entidad confía en el portal inmobiliario la comercialización de cerca de 300 inmuebles ubicados en dicha comunidad autónoma.

    Ambas entidades buscan unir esfuerzos y dar un mejor servicio a los futuros compradores aragoneses, ofreciendo atención personalizada y asesoramiento durante todo el proceso de compraventa.

    Para la directora comercial de Casaktua.com , Chus De Miguel, "esta operación supone una alianza con una importante entidad, permitiendo incrementar los activos inmobiliarios en Aragón, así como consolidar nuestro liderazgo en este mercado".

    InmoCaixa y Casaktua.com terminan el verano cerrando el contrato de comercialización de esta cartera de activos inmobiliarios distribuidos por todo el territorio aragonés, siendo la capital, Zaragoza, la que más oferta concentra.

    La mayoría de los inmuebles incluidos son viviendas. En concreto, pisos, chalés, estudios y lofts, con un precio medio de 68.000 euros. Además, se incluyen trasteros, garajes, oficinas, locales y suelos.

    Casaktua.com es un portal inmobiliario que ya comercializa más de 15.000 inmuebles, residencial de obra nueva y segunda mano, comercial y suelo distribuidos por todo el territorio nacional. Ofrece al comprador una atención personalizada y pone a su disposición un centro de asesoramiento financiero y de formalización de la operación para que la compra se realice de una manera sencilla y viable.

    Por su parte, InmoCaixa, es una empresa que pertenece 100% a CriteriaCaixa sociedad holding de inversiones no cotizada, que gestiona el patrimonio de la Fundación Bancaria “la Caixa”. Actualmente, comercializan más de 20.000 inmuebles para el alquiler y la venta, pertenecientes a CriteriaCaixa. También construyen promociones de obra nueva para destinarlas a venta o alquiler.

    Nota de prensa Casaktua cierra un acuerdo con InmoCaixa para comercializar inmuebles en Aragón publicada en comunicae.es


    0 0

    La digitalización en España es un hecho. Cada vez son más las empresas que cuentan con una estrategia digital y, por otro lado, cada vez son más los consumidores que prefieren un trato online y un canal de comunicación a través de internet.

    En este sentido, las redes sociales se han convertido en uno de los canales preferidos por consumidores y empresas. Sin embargo, todavía se comenten errores que pueden echar por tierra toda la estrategia de comunicación y marketing, dando lugar a crisis de reputación y a la pérdida de clientes.

    Por este motivo, PA DIGITAL ha recopilado los 5 errores más comunes en una sola imagen que se puede consultar aquí. Gracias a ella, las PYMES y autónomos podrán evitar cometer alguno de ellos, aunque lo ideal será contar con la ayuda de profesionales expertos.

    Entre estos errores, se pueden destacar:

    • Estar en cuantas más redes sociales, mejor.
    • Publicar por publicar.
    • Publicar los mismos mensajes en cualquier red.
    • Publicar únicamente contenido de carácter comercial.
    • Dejar los canales sociales en manos no expertas.

    Sobre PA DIGITAL
    PA DIGITAL es una empresa con más de 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

    Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Ads, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herramientas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).


    Nota de prensa original PA DIGITAL muestra los errores más comunes de las PYMES en redes sociales. Más notas de prensa en comunicae.es

    0 0

    Hokey Pops explica los beneficios del Chocolate Negro como ´Superalimento´

    Gracias a sus calorías, el chocolate proporciona una gran cantidad de energía al organismo. Es antidepresivo. El chocolate negro es un buen aliado del placer, ya que contiene feniletilamina, una sustancia que segrega el cerebro de manera natural y que es la misma que en el enamoramiento.

    Beneficia al corazón, ya que el chocolate negro promueve un flujo adecuado de sangre al poseer potentes antioxidantes, como las catequinas, epicatequinas y procianidinas. Asimismo, ayuda a disminuir la presión arterial y a mejorar la circulación sanguínea. El chocolate negro produce óxido nítrico, que es un gas que ayuda a relajar las arterias.

    El chocolate negro es bueno para el esmalte de los dientes, ayudando a no contraer caries. Esto se debe a que el cacao contiene ´streptococcus mutans´, una bacteria determinante de la producción del ácido que provoca las caries y que viene contrastado por los antioxidantes del cacao, que limitan la producción del ácido.

    Estimula el sistema nervioso central gracias a que posee teobromina, una sustancia con una acción muy semejante a la de la cafeína. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, proporcionando una piel más suave y más resistente a los rayos UVA gracias a su alta concentración en antioxidantes.

    Aumenta la sensación de saciedad, por lo que resulta ideal para aquellos que quieren controlar su peso. Siempre consumido con mesura.

    Mejora la memoria. Algunos estudiosos relacionan la ingesta de chocolate negro con un menor riesgo de padecer pérdidas de memoria en personas mayores y con una mejora en el rendimiento cognitivo. El chocolate negro es un afrodisiaco natural e intensifica la líbido, especialmente de las mujeres.

    Desde ya, Hokey Pops cuenta en su amplio surtido con su Paletta de Chocolate Intenso 73 %.

    Acerca de Hokey Pops
    Hokey Pops es una marca española creada en 2017, que está dedicada a la elaboración de helado artesanal, sano y natural en formato paletta Gourmet.

    Hokey Pops ha querido acercar sus #palettas a los diferentes clientes con sus gustos y necesidades particulares, desarrollando más de veinte sabores que incluyen helados de crema, de fruta, rellenas, palettas light, sin azúcar e incluso de proteínas para #StrongPeople; un surtido apto para veganos, celiacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa. La preocupación por la alimentación y la salud supone el uso de ingredientes integrales, naturales, y libre de aceites de palma y aditivos. Las recetas esconden un largo proceso de I+D y que cuentan con ingredientes muy seleccionados.
    En su estrategia de expansión combinan tiendas propias con aperturas de puntos de venta a través de asociaciones estratégicas y un plan de franquicias Hokey Pops; así como la posibilidad de encargo y envío a domicilio y para eventos.

    Tiendas en Plaza de Chamberí nº 3 Madrid y en c/ Turín nº 18 en Európolis, Las Rozas.

    Tfno. 674 765 656

    Seguir a Hokey Pops en:

    Facebook: HokeyPops

    Instagram: Hokey_pops

     

    Hokey Pops explica los beneficios del Chocolate Negro como ´Superalimento´


    Comunicado de prensa Hokey Pops explica los beneficios del Chocolate Negro como ´Superalimento´ publicado en comunicae.es


older | 1 | .... | 1018 | 1019 | (Page 1020) | 1021 | 1022 | .... | 1105 | newer