Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

El parche 4.4. Prelude in Violet abre un nuevo capítulo en Final Fantasy XIV online

$
0
0

El parche 4.4. Prelude in Violet abre un nuevo capítulo en Final Fantasy XIV online

Los guerreros de la luz de todo el mundo se enfrentarán a nuevos retos al lanzarse hoy el parche 4.4: Prelude in Violet. La última actualización del aplaudido MMO FINAL FANTASY® XIV Online supone el comienzo de una nueva aventura para los guerreros de la luz, tras haber conseguido liberar las regiones controladas por el imperio de Garlemald. ¿Qué estará esperando a nuestros guerreros entre el imperio invasor y la alianza de Eorzea?

Esta actualización también concluye la serie de Raids Omega y añade un nuevo Trial, dos nuevas Dungeons y muchas cosas más. En este tráiler verás un anticipo de lo que está por venir: https://youtu.be/O9hvag2z_QU.

La última actualización de FINAL FANTASY XIV Online añade horas de nuevos contenidos, que incluyen:

Nuevas misiones de la historia principal.

Nuevas misiones secundarias: Los Four Lords y más aventuras de Hildibrand.

Nuevas Dungeons: The Burn y Saint Mocianne's Arboretum (Hard).

Nuevo Trial: Hells’ Kier (Suzaku).

Nuevo Raid: Omega: Alphascape.

Actualizaciones en la recolección y la fabricación: Nuevas recetas.

Actualizaciones en las viviendas: Se ha añadido el Mannequin Indoor Furnishing.

Expansión de The Lost Canals of Uzanir: Instancia The Treasure Hunting.

Novedades en el sistema de batalla y PvP, nuevos contenidos en el Gold Saucer, adición de la funcionalidad de pose de grupo y más.

Además, la Ceremony of Eternal Bonding, un ritual sagrado de unión que se celebra en el Sanctum of the Twelve, ahora permite a los jugadores celebrar su relación de más formas, al añadir nuevas opciones como ceremonias de aniversario.

Los fans también podrán disfrutar de la próxima remesa de FINAL FANTASY XIV Online Fan Festivals que se celebrarán por todo el mundo. La gira empezará en Norteamérica los días 16 y 17 de noviembre de 2018 en Las Vegas, seguido por el European Fan Festival los días 2 y 3 de febrero de 2019 en La Grande Halle de La Villette de París, para terminar con el Tokyo Fan Festival en marzo de 2019. Los que no asistan a los eventos podrán seguir la transmisión en directo de FINAL FANTASY XIV Fan Festival, disponible gratuitamente en el canal oficial de FINAL FANTASY XIV Online en Twitch: https://twitch.tv/finalfantasyxiv

 

Es posible comprar todas las ediciones de FINAL FANTASY XIV Online, incluyendo la expansión FINAL FANTASY XIV: Stormblood™, en Square Enix® Online Store:http://sqex.to/FFXIVStore




Ramón Tejedor: 'autius es un ejemplo de excelencia empresarial'

$
0
0

Ramón Tejedor: 'autius es un ejemplo de excelencia empresarial'

La sede central de la autoescuela autius en Zaragoza ha sido el escenario de la visita oficial de representantes del Gobierno de Aragón. Entre ellos el director gerente del IAF, Ramón Tejedor, ha conocido al detalle el método de aprendizaje que favorece el 100% de aprobado entre su alumnado.

Según ha afirmado Tejedor, "autius ha logrado destacar en un modelo de negocio de marcado carácter tradicional gracias “a la apuesta por la innovación, consiguiendo de tal forma un sistema de enseñanza pedagógico revolucionario". Así mismo ha resaltado el “esfuerzo, entusiasmo y dedicación” por parte de todo el equipo de autius. Una empresa familiar que entre otras características posee el Sello de Responsabilidad Social.

El CEO de autius, Joaquín Grau, ha sido el encargado de dirigir la visita por las diferentes estancias de la autoescuela pensadas cada una de ellas para conseguir la máxima interacción con el alumnado, de una forma ágil, atractiva y divertida, sin dejar de lado la concienciación como nuevo conductor.

La tecnología es la base fundamental del método de éxito autius, y así lo reconoce el Premio Nacional a la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso. Un novedoso sistema que han podido conocer con todo detalle los asistentes al acto. Entre ellos Marta Monreal Jefe de Servicio de Formación y Educación Vial DGT Zaragoza, Margarita Padial, Subjefe Provincial de Tráfico de Huesca, Pedro Lozano, presidente de AJE Aragón y Miguel Ángel Bernal portavoz de la Asociación Stop Accidentes Aragón. Todos ellos han visitado en exclusiva la oficina central de franquicias de autius.

La empresa autius forma parte del proyecto Plan de Franquicias 2018 liderado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) cuyo objetivo es animar a las empresas a dar el salto y convertirse en franquicia.

El plan de expansión de autius tiene como objetivo alcanzar los 50 centros en 5 años, de tal modo que durante los próximos doce meses está prevista la apertura de 6 centros más, siendo Zaragoza uno de sus principales destinos tras la buena respuesta obtenida por parte de los jóvenes aragoneses. La expansión se está llevando a cabo a través de centros propios y franquiciados.

Ramón Tejedor: 'autius es un ejemplo de excelencia empresarial' Ramón Tejedor: 'autius es un ejemplo de excelencia empresarial'



Estudio comparativo de los mejores robots aspiradores de 2018 realizado por tiendas.com

$
0
0

Estudio comparativo de los mejores robots aspiradores de 2018 realizado por tiendas.com

Los robost aspiradores son excelentes productos para aquellos dispuestos a ahorrar tiempo mientras usan la última tecnología, en su beneficio propio, para limpiar su hogar.

Hoy día, con toda la información que hay al alcance de los consumidores sobre las aspiradoras, los distintos tipos que existen y la cantidad de opiniones de otros consumidores que las han utilizado, etc. Si se piensa en comprar una aspiradora, sin duda, uno se puede volver loco. Este artículo podrá inclinar la balanza en la decisión de compra demuchos consumidores, si se quiere pasar tiempo en casa de manera más eficiente. Esta lista de las ventajas que los mejores robots aspiradores pueden ofrecer seguro que cambiará la forma de limpiar la casa de muchos consumidores.

Los robots aspiradores son excelentes productos para quién le guste la tecnología y realizar el mínimo esfuerzo para que el hogar luzca ordenado y limpio. No son invenciones relativamente nuevas, pero se han vuelto muy populares en los últimos años debido a los beneficios que aportan en la vida moderna, donde las prisas y el poco tiempo disponible abundan.

Comprar un robot aspirador puede minimizar las tareas diarias de un empleado del hogar, de una pareja, de los solteros, etc. y mejorar la limpieza general de las estancias de la casa. Sin embargo, es importante saber un poco más sobre estos dispositivos antes de aventurarse a comprar uno.

Lo primero que se debe saber sobre los robots aspiradores es que tienen algunas limitaciones, en comparación con los modelos estándar a los que la mayoría de la gente está acostumbrada. Por ejemplo, los robot aspirador no pueden subir y bajar las escaleras, o meterse debajo de los sofás con faldón demasiado bajo porque por lo general no tienen acceso por motivos de tamaño. Incluso si se tiene un buen modelo, probablemente aún se necesitará usar una aspiradora normal de vez en cuando. Todavía no son totalmente eficientes al 100% para realizar limpiezas generales.

Lo segundo que se debe tener en cuenta es que hay una gran cantidad de modelos para elegir. Los modelos varían mucho en términos de cómo funcionan, qué accesorios vienen con cada modelo y los precios de cada marca son muchas veces abismales entre unas y otras. Algunos trabajan con el móvil, con rutas preestablecidas, y algunos tienen programas adicionales, mientras que otros son bastante simples y sencillos de usar. Así que no hay que caer en el engaño, todo se reducirá a la cantidad de dinero que se esté dispuesto a invertir en un robot aspirador. Por ello, es importante estar atentos a los ofertas que se puedan encontrar en internet y comparar precios es fundamental.

Algunas de las ventajas principales que se pueden destacar de los robots aspiradores son los que están relacionados con el ahorro de tiempo y espacio, lo que hace que la rutina diaria sea más eficiente.

Las tareas de limpieza son extremadamente absorbentes, y se podría estar utilizando ese tiempo en una actividad más placentera. Los robots aspiradores permiten optimizar el tiempo disponible, ya que ni siquiera se necesita estar en casa cuando están limpiando.

Casi todos los modelos de robots aspiradores, o al menos los más vendidos, son bastante compactos y pueden ponerse en casi cualquier espacio vacío en la casa y es poco probable que molesten u ocupen mucho espacio. Y con tomar una serie de precauciones básicas, por ejemplo, no dejar sola a la mascota con el aspirador, o poner algún obstáculo para que no se vayan escaleras abajo, etc. será más que suficiente.

También son livianos y fáciles de llevar, si se va de viaje, por ejemplo, son fáciles de transportar si se tiene sitio en el medio de transporte para poder llevársela.

Una de las mejores ventajas que tiendas.com ha descubierto es que el uso de estos dispositivos modernos no requieren casi ningún esfuerzo físico. Una aspiradora tradicional suele ser más pesada, por lo general, y la tecnología de los robot aspirador, gestionarán todo el “trabajo de carga” para su propietario o usuario que lo utilice.

Dependiendo del modelo que se desea comprar, hay diferentes funcionalidades que tendrá o no dicho modelo. Hay robots aspiradores que identifican manchas con más suciedad, actuando de manera más efectiva en general. También ayuda a los dispositivos a cambiar de diferentes tipos de superficies.

No se necesitará invertir en mantenimiento si se compra una de las máquinas. Siempre y cuando se cambien los filtros o las bolsas de la aspiradora (hoy día son cada vez menos las que las necesitan) y ess mantengan las escobillas limpias, el robot aspirador funcionará bien. Los dispositivos en sí mismos no son muy complejos y no tienen un gran número de partes. Basta con seguir las indicaciones del fabricante para una optima conservación o mantenimiento y no tener que recurrir al servicio técnico de la casa.

El mejor robot aspirador del mercado, en la actualidad, según el estudio comparativo que se ha realizado es el robot aspirador iRobot Roomba 980.

Para quién no haya oído hablar de ella, raro es puesto que está de moda, iRobot es uno de los fabricantes de robots aspiradores más exitosos de la actualidad, y el modelo 980 es modelo más conseguido.

El modelo Roomba 980 es muy completo, con varios sensores para realizar una limpieza con gran eficiencia. Puede programarse para que trabaje todos los días de la semana, y el sistema de limpieza “AeroForce” lleva sus tareas de limpieza a un nuevo nivel.

Existen varios modelos, pero de todos los que se han probado, de esta marca, el que más ha convencido ha sido el 980. Es un robot aspirador que navega sin dificultad por toda la planta de la casa, llegando incluso por debajo de los muebles y rodeando obstáculos y evitando escaleras, y se recarga cuando es necesario hasta finalizar el trabajo ( limpia de forma continuada durante dos horas antes de volver a su base para recargarse, y si no concluyó el trabajo programado vuelve a limpiar hasta acabarlo ).

Este modelo es ideal para las personas alérgicas a polvo, a los ácaros y al polen porque captura de forma eficiente el 99% de los alérgenos, el polen y las partículas con un tamaño mínimo de 10 micrones. Y le ha declarado abiertamente la guerra a las alfombras y a las moquetas realizando un gran trabajo de limpieza, siendo casi imposible que el polvo se esconda en ellas.

Para las personas que tienen mascotas en casa, deben saber que no se atasca con los pelos de los animales, y que el único problema que se ha detectado con las mascotas ¡puede ser el que tenga la mascota con el Roomba 980!

Se puede controlar a través del móvil, y manda el recorrido que ha hecho.

El servicio técnico responde muy bien.

Por ponerle alguna pega, es un poco cara para muchos bolsillos, los filtros deberían ser lavables, el depósito podría ser un pelín más grande, que no aspira líquidos, y que es un robot aspirador que engancha, porque libera de la limpieza diaria y se gana tiempo para el disfrute, pero todavía no está preparado para realizar una limpieza general según los consumidores más exigentes.

Pero si el presupuesto destinado para la compra de un robot aspirador no alcanza para una Roomba, siempre hay opciones más económicas en el mercado, como por ejemplo, el robot aspirador Conga Excellence 990 del fabricante español Cecotec, que se ha hecho un hueco en el mercado de los robots aspiradores. Es un modelo bastante completo que está dando excelentes resultados. Tiene más capacidad que los modelos de Roomba, friega el suelo, barre, aspira y pasa la mopa. Es programable 24 horas , silencioso, potente, con filtro EPA, etc. y lo mejor es que es mucho más económico que la Roomba.

María José Capdepón CCO de tiendas.com ha declarado "Que cuando pongas una Roomba en tu vida, no querrás ninguna otra aspiradora".

 

 


Ideas para organizar una fiesta de pijamas en casa según www.alquilertipisparafiestas.com

$
0
0

Ideas para organizar una fiesta de pijamas en casa según www.alquilertipisparafiestas.com

Las fiestas de pijamas
Según Silvia Martínez fundadora de www.alquilertipisparafiestas.com “Es muy común en Estados Unidos realizar estos eventos infantiles. Es una fiesta casera que se celebra un día con los compañeros del cole o amigos en los que el requisito es ir en pijama. Es un grupo elegido el que pasa una noche en una casa, ven películas, hablan de cosas de niñas, se pintan las uñas, se maquillan, se disfrazan.. ayuda a reforzar el vínculo y la amistad entre ellas mucho más que una fiesta infantil”.

Hasta ahora en España los cumpleaños grupales se estaban celebrando en parques de bolas, pero cada vez los niños entran en la monotonía y se aburren de celebrar su cumpleaños haciendo siempre lo mismo, es por eso que las fiestas de pijamas suponen una forma original de celebrar un cumpleaños, distinguirse y diferenciarse ya que no toda la clase puede ir a dormir a una casa y debe elegirse a un grupo exclusivo de amigos.

Según www.alquilertipisparafiestas.com "las edades ideales para las fiestas de pijamas son entre los 7 y 12 años, especialmente para las niñas aunque cada vez los niños se animan más a realizarlas". Una solución para resolver el problema del espacio es el alquiler de tipis para fiestas de cumpleaños, permite organizar una fiesta de cumpleaños temática para niños durmiendo en tipis de indios.

Según Silvia Martínez “está aumentando el alquiler de tipis para fiestas de cumpleaños en Madrid porque es una forma original de celebrar el cumpleaños de nuestros hijos, comenzamos celebrando fiestas para los niños de amigos cercanos y poco a poco se corrió la voz y actualmente nos llegan todas las semanas mucha demanda de nuestros tipis y de nuestras fiestas personalizadas. En los último años se instaló la moda de celebrar el cumpleaños invitando a toda la clase en un parque de bolas, pero los niños se hacen mayores, además no son tan amigos de toda la clase, tienen sus grupitos más íntimo, tienen su personalidad y sus ideas y deciden cómo quieren celebrar su cumpleaños, solo ocurre una vez al año y debe ser especial, también nos han solicitado los tipis para niños en comuniones o los tipis para bodas”

A la hora de preparar una fiesta de cumpleaños para niños hay que tener en cuenta una serie de pasos para que una auténtica fiesta de cumpleaños especial, www.alquilertipisparafiestas.com da las pautas.

Lo primero, elegir la temática
Hay muchos temas para poder tematizar una fiesta de cumpleaños, según las edades de los niños unas temáticas serán más adecuadas que otras y dependiendo de si son niñas o niños. Por ejemplo, para niños Star Wars o el fútbol son los dos temas más habituales, o los dinosaurios. Sin embargo, para niñas, siempre está el mundo de fantasía y las princesas, es un público más sencillo en cuanto a que todo lo quieren rosa y con eso son felices.

Las invitaciones
A los niños les encanta dar una invitación de cumpleaños y a los invitados recibirlas, se sienten especiales por formar parte de ese grupo elegido y exclusivo. Hay que poner, hora, día, lugar, lo que hay que llevar, muy importante, no olvidar el pijama. Se debe informar cuando comienza y cuando termina la fiesta. Si hay unas reglas en la casa también deben anunciarse.

Distribuir el espacio
Para incluir los tipis para fiestas de cumpleaños caseras el espacio debe estar despejado. La medidas de los tipis aproximadamente es de 1,20m x 1,20m, más o menos, esta medida puede variar un poquito. Es una forma ideal para que todos los niños estén juntos esta noche, solo hay que organizarlos en los tipis ya que cada tipi está preparado para 2 niños. Los tipis para fiestas de cumpleaños en Madrid incluyen colchón, sábanas, edredón, almohada y luces nocturnas, además hay muchos extras que se pueden añadir como temáticas especiales, mesitas desayuno, antifaz para dormir, pijamas personalizados, etc…

Diversión a tope
Para que una fiesta de cumpleaños salga perfecta hay que preparar actividades para los invitados, por ejemplo, películas para ver, juegos para entretenerse, cuanto menos se deje al azar más se aprovechará la experiencia y el tiempo.

El alquiler de tipis para fiestas está siendo una solución demanda y en auge para celebrar un cumpleaños de niños original, es una fórmula que permite tener en un espacio varios niños durmiendo, algo que en una vivienda normalmente no es posible. Con el alquiler de tipis para cumpleaños se consiguen fiestas de pijamas inolvidables, cumpleaños especiales para los niños.

Ideas para organizar una fiesta de pijamas en casa según www.alquilertipisparafiestas.com

Comunicado de prensa Ideas para organizar una fiesta de pijamas en casa según www.alquilertipisparafiestas.com publicado en comunicae.es

Recomendaciones de verificación para conseguir una venta inmobiliaria, que propone hormicasa.es

$
0
0

Recomendaciones de verificación para conseguir una venta inmobiliaria, que propone hormicasa.es

Las recomendaciones de verificación básicas para conseguir una venta inmobiliaria óptima este otoño serían, primeramente comprobar las ventanas y las puertas, que cierren bien, que estén bien selladas, y no haya huecos por donde pueda pasar el aire.

No está de más inspeccionar el techo y limpiar los canales, para evitar taponamientos, atascos, goteras, y futuras averías. Mejor prevenir que lamentar.

Recortar los árboles, para evitar que esto tengan demasiado peso, sanearlos y que sean agradables a primera vista. Las junglas están bien para las películas pero no para un jardín que debe ser atractivo a primera vista. ES lo primero que el posible comprador verá de tu casa. Y la primera impresión es muy importante para realizar una venta.

Reemplazar las baterías en dispositivos de seguridad para el hogar. Todo debe funcionar correctamente, es un plus que tiene la casa.

Es conveniente reparar o cambiar todos los muebles de verano, aprovechar el cambio de estación para ello es buena idea.

Comprobar el drenaje del agua, que las tuberías no tengan ninguna pérdida de agua, chequear los grifos de toda la casa para arreglar posibles pérdidas de agua. Hacer hincapié en la cocina, un grifo goteando no es atractivo para posibles compradores, estarán restando mentalmente al precio de venta de tu casa el trabajo de fontanería que deberán realizar. Y se preguntarán si no hay averías ocultas en las tuberías de la casa, si la casa es antigua, se lo plantearán.

Arreglar, o por lo menos limpiar las humedades, unas paredes recién pintadas son más atractivas que una mancha de moho en ellas . Si el comparador tiene hijos o personas en la familia que sean asmáticas, ¡ya ha perdido una venta por ello!

Prepare para el invierno la casa, Otra mano exterior de pintura impermeable ¡nunca viene mal! Por poco que llueva en Lanzarote las casas no están preparadas para ello. Es recomendable pintar el exterior de las casas cada dos años, el sol y el salitre se come la pintura.

Sea previsor e invierta en un buen generador de emergencia, quizás lo agradezca en un futuro.

Ante cualquier duda, siempre ponerse en contacto con hormicasa.es para que le asesoren de cuál es la mejor forma de verificar si su casa está en óptimas condiciones para conseguir una venta rápida, y si no lo está para que le ayuden a que lo esté en el menor tiempo posible para conseguir que la venta de la casa sea lo más rápida y satisfactoria posible.

Hormicasa inmobiliaria, surgió de una empresa consolidada de construcción en la isla de Lanzarote, durante más de 30 años. Gracias a su experiencia, profesionalidad y exclusividad, puede ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios inmobiliarios para garantizar su satisfacción.

Comunicado de prensa Recomendaciones de verificación para conseguir una venta inmobiliaria, que propone hormicasa.es publicado en comunicae.es

Cigna y la Asociación Ángeles Urbanos colaboran para apoyar la antención a personas con discapacidad

$
0
0

Cigna y la Asociación Ángeles Urbanos colaboran para apoyar la antención a personas con discapacidad

La aseguradora de salud Cigna da un paso más en su programa de Responsabilidad Social Corporativa firmando un acuerdo de colaboración con la Asociación Ángeles Urbanos, organización privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es la acogida, atención, educación integral y seguimiento laboral de personas con discapacidad y sin recursos.

La primera actividad de voluntariado ha tenido lugar en el centro para personas con discapacidad de la calle Silvano 150 (Madrid). Una veintena de voluntarios de la aseguradora de salud se ha reunido para pintar y poner a punto las instalaciones de dicha institución con motivo de su próxima reapertura. Como parte de la política de RSC de la aseguradora en España, a cada empleado le corresponden 8 horas anuales de voluntariado corporativo.

"Para Cigna es muy importante que el ámbito de actividad de todas las ONG con las que trabajamos sea muy cercano a nuestra misión, que no es otra que ayudar a los que servimos a mejorar su salud, bienestar y seguridad. Por esta razón, supimos desde el principio que establecer una alianza a largo plazo con Ángeles Urbanos era la mejor opción para estar cerca de nuestra comunidad y contribuir a la educación por la igualdad, principal objetivo de la asociación", afirma Ana Romeo, directora de Recursos Humanos de Cigna España.

La Asociación Ángeles Urbanos comenzó su labor social en 2004 gracias a Ángeles Ramos, su fundadora. Su experiencia como pedagoga, terapeuta y logopeda le llevó a crear su propia organización para atender a personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. Para ello, abrió un centro de educación especial en el que se imparte formación adaptada y se procura la integración de este colectivo en el mercado laboral.

"Para nosotros, poder contar con el apoyo de Cigna es clave, ya que al tratarse de una organización centrada en el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, tenemos total sintonía en cuánto a los objetivos que perseguimos. Por eso, esperamos que este sea el punto de partida de una fructífera relación que nos permita llegar y ayudar a más personas", indica Ángeles Ramos, fundadora de Ángeles Urbanos.

Voluntariado corporativo, firme apuesta de Cigna
El programa de RSC de Cigna ha contribuido significativamente a la sociedad apoyándose siempre en la implicación directa de sus empleados y empleadas, ofreciéndoles diferentes alternativas de colaboración, donación y fundraising dentro y fuera de la oficina.

Desde sus inicios, Cigna ha ayudado a diferentes colectivos: familias en riesgo de exclusión, discapacitados, niños hospitalizados, víctimas de desastres naturales, etc.



Las mejores soluciones para control de accesos según Aprimatic

$
0
0

Las mejores soluciones para control de accesos según Aprimatic

Controlar quién accede a un edificio es algo prioritario en muchas ocasiones, hay zonas o recintos en los que, por seguridad es necesario restringir el acceso a personas no autorizadas, o conocer quién y a qué hora ha accedido.

Existen varias formas de limitar y controlar el acceso. No siempre la seguridad física es adecuada para controlar quien entra y sale, más bien es un apoyo a un sistema que sea capaz de almacenar los datos de las personas autorizadas y en qué momentos pueden acceder, así como de registrar los accesos para futuras consultas. Estos medios técnicos de control se denominan sistemas de control de accesos.

El mercado ofrece una gran variedad de sistemas, que pueden funcionar en conjunto o por separado. Por ejemplo, en accesos de vehículos se puede utilizar la lectura de matrículas, las tarjetas de proximidad o incluso los lectores de largo alcance que detectan el vehículo autorizado a distancias de varios metros. Para peatones, se emplea desde unan sencilla tarjeta de proximidad, hasta la lectura biométrica de huellas dactilares.

Es importante elegir bien el sistema de acceso, sabiendo las ventajas y limitaciones de cada sistema en función de lo que se quiere controlar y del tipo de usuario que se va a tener. En lugares con mucha rotación de autorizados o visitas cortas, se usarán sistemas en los que sea fácil añadir usuarios, sin embargo, en edificios donde se quiera limitar el acceso a ciertas áreas, pero los usuarios sean más o menos fijos, se usarán sistemas que permitan crear grupos de usuarios. Que la base de datos sea fácilmente accesible desde diferentes puestos permitirá una mayor flexibilidad a la hora de operar.

Para ello Aprimatic ofrece diferentes soluciones de control de accesos que garantizan la seguridad de las instalaciones y las cuales se detallan a continuación:

EASY DOOR
El sistema de control de accesos Easy Door utiliza tecnología Mifare 13,56 MHz de lectura-escritura para el reconocimiento de las llaves codificadas. Puede ser utilizado con gestión de altas y bajas en modo “local” o de modo “remoto”. En este segundo caso no es necesario desplazarse a la instalación para dar altas y bajas de usuarios en la memoria del controlador, ya que la base de datos se sitúa en “la nube”, y por lo tanto, un ordenador con conexión a Internet y un lector-codificador de sobremesa permite gestionar la creación o borrado de usuarios. El software de gestión es totalmente gratuito.

Tiene capacidad para 1.500 usuarios en modo solo lectura y 5.000 usuarios en modo lectura-escritura. Registra hasta 20.000 eventos de los 30 últimos días y permite crear llaves de actualización de centrales, de backup / recuperación de datos y de eventos, bloquear llaves perdidas, duplicar llaves, etc.

IPASSAN
IPassan es un sistema de control de acceso con comunicación TCPIP diseñado para grandes y medianas empresas, edificios comerciales y residenciales. Es el resultado de la mejora continua y de la experiencia en controles de acceso de los ingenieros de I+D. El resultado es un sistema sencillo de entender, fácil de instalar y mantener, modular y muy potente.

El controlador IPassan controla localmente los accesos ya que almacena toda la información necesaria para la gestión. Su funcionamiento es seguro incluso en caso de un fallo de la red o del servidor. Cualquiera que sea la versión del controlador IPassan, ésta siempre incorpora la inteligencia del sistema. Después de un fallo de red, en la reconexión los datos se actualizan en los controladores y los eventos guardados se envían al servidor.

APRI VIEW
El APRI VIEW es un sistema de control de accesos por reconocimiento de matrículas. Se instala una cámara IP específica en cada vía de entrada o salida para captura de matrículas que, en caso de tener autorización, abre la barrera de control del recinto.

Captura la imagen del frontal del vehículo, identifica la placa de matrícula y reconoce los caracteres alfanuméricos que la componen. La matrícula es transmitida al Servidor del sistema que comprueba la autorización y abre la barrera, si procede.

Existen 2 modelos de capturadora de matrículas: cámara con carcasa IP66 y soporte a pared y otra versión con armario antivandálico y montaje en el suelo el cual se compone de un robusto armario metálico para alojar la capturadora de las matrículas.

TELE PASS
El TELEPASS es un sistema de control de accesos por RFID (identificación por radiofrecuencia) de largo alcance. La distancia de lectura del tag es de 5 metros, lo que le convierte en un sistema muy apropiado para control de vehículos con barrera sin necesidad de detenerse para presentar la acreditación.

 

Las mejores soluciones para control de accesos según Aprimatic Las mejores soluciones para control de accesos según Aprimatic

Nota de prensa Las mejores soluciones para control de accesos según Aprimatic publicada en comunicae.es


La Bendita Agencia crea la campaña ¡BUENA RUTA! para Abertis Autopistas

$
0
0

La Bendita Agencia crea la campaña ¡BUENA RUTA! para Abertis Autopistas

Los camiones están presentes en el 23% del total de la accidentalidad registrada en toda la red de Autopistas. Las distracciones y las infracciones son las causas más habituales cuando se produce un accidente. Entre los factores de riesgo destacan los relacionados con la distancia de seguridad, la ocupación de los carriles, el uso del intermitente, la manipulación de objetos al volante y el uso del cinturón, según el Estudio de comportamiento de los conductores de vehículos pesados realizado por la Fundación Abertis.

Con estas premisas, Autopistas solicitó a La Bendita Agencia una campaña con el objetivo de informar y concienciar a los transportistas de estos riesgos, reducir el número de incidencias y mejorar la seguridad vial del colectivo de profesionales de vehículos pesados, muy especialmente durante la época estival, con más afluencia de vehículos en la carretera.

En la creación de la estrategia, la agencia propuso hacer una campaña en positivo, alejada de las imágenes habituales de las campañas de seguridad vial, huyendo de connotaciones alarmantes y negativas, e implicando directamente al público objetivo.

Así nació el mensaje de la campaña: "¡BUENA RUTA! HAZ DE LA SEGURIDAD UN CAMINO DE IDA Y VUELTA".

Esta idea de campaña creada surge precisamente del argot propio de estos profesionales al volante ya que, antes de emprender un viaje, los camioneros se desean “buena ruta” los unos a los otros.

La campaña se desarrolló durante el mes de julio de 2018 y, en su difusión, se han realizado inserciones en revistas especializadas y medios online, así como la publicación en medios propios de la autopista como opis y vallas en áreas de servicio, además de la distribución de folletos informativos en varios idiomas.

Por otro lado, y debido a que Autopistas es muy activa en Twitter, se crearon unos #hashtags alusivos a las principales recomendaciones de seguridad, según las conclusiones del estudio: #ConduceDescansado, #ConduceSegunLasNormas, #ConduceEnTuCarril, #ConduceConDistancia y #ConduceSinPisarLaLinea.

Esta es la segunda campaña que la agencia crea para Autopistas, compañía del grupo Abertis, con el reto de la seguridad vial de los vehículos pesados y un objetivo final, Cero Víctimas.

Enlace: https://blog.autopistas.com/distracciones-factor-concurrente-accidentalidad-camiones-red-autopistas/

La Bendita Agencia crea la campaña ¡BUENA RUTA! para Abertis Autopistas La Bendita Agencia crea la campaña ¡BUENA RUTA! para Abertis Autopistas La Bendita Agencia crea la campaña ¡BUENA RUTA! para Abertis Autopistas

Artículo original La Bendita Agencia crea la campaña ¡BUENA RUTA! para Abertis Autopistas publicado en comunicae.es



Centro Clínico Rubio Valor revitaliza el quiromasaje en España con sus tratamientos personalizados

$
0
0

Centro Clínico Rubio Valor revitaliza el quiromasaje en España con sus tratamientos personalizados

Este 2018 el quiromasaje ha experimentado un nuevo auge, en gran medida gracias a la presencia de centros especializados, como el Centro Clínico Rubio Valor, que ha contribuido activamente con una gama de tratamientos personalizados y una óptima relación calidad-precio.

Corren tiempos de cambio para este mercado, como demuestra la ascendente demanda del quiromasaje y otros tratamientos afines.

Son muchos los factores que han convertido al quiromasaje en una terapia manual extraordinaria y complementaria de la fisioterapia. Es el conocimiento y la correcta aplicación de manipulaciones específicas lo que hace del quiromasaje una terapia excelente para aliviar muchas dolencias

Durante una sesión de quiromasaje el terapeuta utiliza un amplio abanico de manipulaciones, cada una de las cuales posee un fin concreto sobre el cuerpo. Unas poseen efectos sedantes y analgésicos, otras en cambio estimulan y aumentan el tono del músculo. En la correcta combinación de ellas y la destreza de las manos del masajista reside el éxito del masaje.

Introducido en España por el Doctor Ferrándiz, esta técnica siempre ha gozado de un gran prestigio entre los círculos especializados, además del favor del público. Recientemente, este servicio ha experimentado un repunte significativo, siendo parcialmente responsable el buen hacer de centros como Centro Clínico Rubio Valor, especializado en el mismo desde hace más de una década.

Los tratamientos y seguimientos personalizados de esta clínica madrileña, con sede en Moncloa, han sido un soplo de aire fresco para este sector. El equipo de profesionales de este centro ofrece, además, asesoramiento nutricional, basando su filosofía en la prevención de dolencias y enfermedades a través de la calidad de vida.

Por qué aumenta la demanda del Quiromasaje en España
Las técnicas de quiromasaje del Centro Clínico Rubio Valor han obtenido una óptima respuesta por parte de los consumidores, que cada vez muestran una mayor predisposición hacia este masaje manual, poseedor de múltiples beneficios a nivel físico y mental.

En primer lugar, este masaje terapéutico permite activar la circulación sanguínea y liberar los músculos de posibles sobrecargas y tensiones, que se acumulan a lo largo de la jornada laboral. Por otra parte, el estiramiento de los tejidos blandos tiene ventajas inestimables a nivel muscular, ya que ayuda a mejorar la movilidad de los tejidos, tras desestructurar las posibles adherencias de los mismos, lo que proporciona a su vez una mejora de la permeabilidad.

Asimismo, el quiromasaje tiene la capacidad de aliviar dolencias y problemas en el organismo de forma eficaz. En casos de insomnio, la práctica regular ha demostrado tener efectos positivos sobre la falta de sueño y el cansancio. De igual forma, es útil para reducir o eliminar el estrés.

Considerando estos beneficios físicos y psicológicos, no debería sorprender que el quiromasaje vuelva a ser uno de los servicios terapéuticos más solicitados, con unas perspectivas de crecimiento que sorprenden a propios y extraños. Desde el Centro Rubio Valor, clínica con más de10 años de trayectoria a sus espaldas, se muestran optimistas con respecto al futuro de esta técnica en España.

Acerca de Centro Clínico Rubio Valor
Centro Clínico Rubio Valor es una clínica madrileña, situada en la zona de Moncloa, especializada en fisioterapia, quiromasaje, asesoramiento nutricional y podología. Con más de 10 años de experiencia, esta clínica es uno de los centros referenciales del sector en la Comunidad de Madrid y el resto del territorio nacional.

 

 

Nota de prensa Centro Clínico Rubio Valor revitaliza el quiromasaje en España con sus tratamientos personalizados publicada en comunicae.es


Gestores energéticos de Ecoforest, un producto pionero en almacenamiento de energía eléctrica y térmica

$
0
0

El compromiso entre Ecoforest y la eficiencia energética es indudable. Este afán por lanzar las últimas innovaciones en gestión de recursos energéticos le ha llevado a crear la línea ecoSMART. De esta forma, la empresa líder en el sector de las estufas (aire, agua y canalizables) y bombas de calor, demuestra su intención de proporcionar una solución eficaz, sostenible y accesible al control energético.

Administrar y reducir el consumo de energía se ha convertido en un punto vital para el consumidor. De esta forma, no solo se consigue una reducción del coste de la tarifa eléctrica, sino que además se contribuye a mitigar el tan temido cambio climático. Por tanto, la gestión energética es la mejor solución para la reducir el consumo y el impacto ambiental.

Respondiendo directamente a esta creciente demanda, los gestores energéticos de Ecoforest garantizan una solución integral en combinación con las bombas de calor ecoGEO, aumentando notablemente los rendimientos de la instalación. Gracias a esta tecnología es posible realizar un uso óptimo de la energía generada almacenándola tanto en energía eléctrica como térmica. El resultado, ahorro energético y económico siendo vital en el sector industrial donde existen grandes consumos de energía.

 

Ecoforest y sus gestores energéticos, una gama de creciente popularidad

Con el reclamo «Tú generas tu propia energía, tú decides como usarla», Ecoforest y sus gestores energéticos se han lanzado a la ‘conquista’ de un novedoso segmento: la administración de los recursos eléctricos y térmicos, de la que pueden beneficiarse clientes particulares, instituciones y empresas.

Todas las bombas de calor ecoGEO de nueva generación son compatibles con los gestores energéticos ecoSMART, administrando los excedentes energéticos producidos por una instalación renovable. ¿Cuáles son las opciones que nos ofrece Ecoforest?

El ecoSMART e-manager, un sistema de gestión energética que facilita la obtención de un balance cero entre producción y consumo. Adaptando el funcionamiento de calor a los excedentes generados. Asimismo, permite limitar la potencia eléctrica en la totalidad de la instalación y ejercer un mayor control de las tarifas, pudiendo adaptarse al precio e intensidad contratados. Finalmente permite la conexión de hasta un máximo de 4 cargas no críticas.

Otra solución que Ecoforest ofrece a los interesados es el ecoSMART e-system, con prestaciones similares al anterior, pero incorporando la novedad del inversor solar (hasta 5kW) y la inclusión de baterías con una capacidad de acumulación de entre 2,4kWh y 12kWh. Asimismo, ambos son ‘Smart Grid Ready’ (preparado para la red eléctrica inteligente), lo que significa que han sido diseñados paras futuras redes eléctricas y están listas para ser utilizadas en las mismas.

A través de esta gama patentada por Ecoforest y pionera en almacenamiento de energía eléctrica y térmica, Ecoforest persigue la conciliación de la optimización y eficiencia energética con la sostenibilidad del medio ambiente. Fundada en 1959, esta empresa viguesa ya sorprendió con el lanzamiento de seis bicicletas eléctricas, muestra de su fuerte compromiso con la calidad, la movilidad y la sostenibilidad.

 

Acerca de Ecoforest

Ecoforest, fundado en Vigo en 1959 por José Carlos Alonso, es un fabricante líder en el mercado de la calefacción y refrigeración mediante energías renovables. Tras varios años con una amplia gama de estufas y calderas de pellets que le han permitido situarse a la cabeza del mercado, Ecoforest decide apostar por otra tecnología novedosa y se convierte también en fabricante de bombas de calor, remarcando así su apuesta por fuentes de energías sostenibles y renovables.

Gestores energéticos de Ecoforest, un producto pionero en almacenamiento de energía eléctrica y térmica

Noticia Gestores energéticos de Ecoforest, un producto pionero en almacenamiento de energía eléctrica y térmica publicada en comunicae.es


LaCazuelaSalamanca ultima los preparativos para su nueva apertura en Madrid

$
0
0

LaCazuelaSalamanca ultima los preparativos para su nueva apertura en Madrid

LaCazuelaSalamanca continúa estableciéndose en Madrid como la principal referencia en comida casera a domicilio. Tras el éxito de las aperturas el pasado verano en O’Donell y Bravo Murillo, será la Calle Raimundo Fernández Villaverde, en Cuatro Caminos, la que alojará este nuevo local de la franquicia.

La empresa líder en la capital en lo que a comida casera a domicilio respecta, de origen salamantino y que se ha convertido en pocos años en una de las apuestas más rentables para cualquier potencial franquiciado continúa inmersa en su etapa de expansión.

"Este será el noveno establecimiento de LaCazuelaSalamanca en España, y antes de que termine 2018 serán once los locales en los que ofreceremos la mejor comida casera a domicilio. Nuestra apuesta por la comida sana, nutritiva y elaborada con el mayor cariño posible es lo que convence a nuestros franquiciados y clientes habituales", mantienen.

La compañía sigue abierta a nueva solicitudes de franquiciados por el momento, ya que su objetivo es continuar con su expansión a nivel nacional ahora que la marca ya se ha establecido por completo en Salamanca y Madrid.

Y es que aunque la comida a domicilio es una de las tendencias con mayor crecimiento en el panorama actual, en la oferta gastronómica de este sector opciones como el kebab, las hamburguesas o el sushi son las que predominan si uno coge su móvil y echa un vistazo a lo que ofrecen los restaurantes más cercanos que contemplan el envío a domicilio.

"En LaCazuelaSalamanca ofrecemos una alternativa saludable, nutritiva y que permite a cualquiera sentirse como si estuviera de nuevo en casa. De hecho, en octubre lanzaremos nuestra propia app para solicitar comida casera a domicilio, a través de la cual se podrá pedir en menos de un minuto el menú o platos que se deseen sin siquiera moverse del sofá", afirman.

El sector de la comida a domicilio en Madrid está experimentando un curioso revés desde que la comida casera entró en la oferta a través de LaCazuelaSalamanca, que ahora pretende continuar su expansión a lo largo del resto del territorio nacional.



La encuesta de ITE Hong Kong revela las preferencias de los viajeros ricos

$
0
0

BERLIN, ALEMANIA - Media OutReach – 18 de Septiembre de 2018 - Hong Kong se posicionó como el décimo mercado más grande del mundo por el gasto total saliente en 2016(*1), pero se ubicó en el primer lugar entre los 10 mayores mercados del mundo per cápita, ¡y el gasto continúa!

En 2017, Hong Kong gastó US$25.5 mil millones en turismo internacional, un 5.8%; Los destinos más visitados fueron Japón (un 21,3% con 2,23 millones), Tailandia (un 9,5% con 820.000) y Australia (un 13.8% con 282.100). En los primeros seis meses de 2018 los paquetes de tours de turismo saliente crecieron un 14.8%(* 2).

En una encuesta realizada a los visitantes de ITE Hong Kong 2018, la única feria de viajes de la ciudad que reunió más de 3000 respuestas, ¡el 84% prefiere viajar en viajes FIT (independientes) o privados!

Con un total de 90.055 en dos días, los visitantes de ITE son adultos de mediana edad (el 67% tenía entre 35 y 64 años); y bien educados (universidad el 42% y post secundaria el 32%) Muchos tuvieron varios días de vacaciones el año pasado: el 13% tuvo seis o más días festivos, el 44% tuvo de tres a cinco, el 40% tuvo de uno a dos y solo el 2.5% no tuvo vacaciones.

Su perspectiva es positiva: el 49% gastará más en los próximos 12 meses, el 27% mantendrá su gasto y solo el 5% lo reducirá. En los destinos a visitar en los próximos dos años, el 54% eligió el este y el noreste de Asia, el 42% del sudeste asiático, el 39% Europa, etc.

¡Ellos también disfrutan los viajes temáticos! Por ejemplo, culturales e históricos, tours gourmet, cruceros, ecoturismo y turismo de naturaleza; éstos obtuvieron más del 30% de respuestas positivas.

Con conocimientos de tecnología y mayormente angloparlantes, el 60% prefiere reservar en línea directamente con proveedores como aerolíneas y hoteles, y el 19% tiene interés en unirse a un tour en el destino. Casualmente, el 63% tiene interés en reservar vacaciones y el 55% asiste a un seminario en ITE. Muy significativo para los vendedores extranjeros que tratan directamente con los visitantes del Hong Kong FIT.

Combinando viajes de ocio y MICE, ITE Hong Kong 2018 contó con la participación de 666 expositores (87% del extranjero y China) con unos 180 productos MICE; durante las dos jornadas de la feria, que requiere registro para la admisión, asistieron 12.460 compradores y visitantes, un 73% de Hong Kong y un 21% de la China continental; mientras que por sectores, 6.580 de agencias de viajes u operadores y 2.567 MICE o empresas.

Organizado por TKS Exhibition Services Ltd., ITE Hong Kong 2019 se celebrará del 13 al 16 de junio en el Hong Kong Convention & Exhibition Centre. Detalle y consulta: www.itehk.com o travel@tkshk.com.

 

Notas:

*1 UNWTO World Tourism Barometer Marzo 2017

*2 Travel Industry Council Hong Kong Julio 2018



La importancia del sommelier en las catas de té

$
0
0

Aquellos amantes de esta milenaria infusión cuentan con la posibilidad de analizar el perfil sensorial de las distintas variedades del té, descubriendo así su origen, historia y forma de producción.

Las catas de té son una buena forma de descubrir aquellos datos escondidos en la esencia de esta infusión, tanto sus características organolépticas como los fundamentos que dieron origen a la bebida final.

La figura sobre la que se asienta toda esta actividad es la del sommelier de té, que es el experto conocedor del té que adquirió con anterioridad los conocimientos específicos del servicio, cata y maridaje para dar un servicio de asesoramiento en restaurantes y eventos sobre la elección de la variedad más adecuada para cada momento.

Un sommelier de té distingue las principales variedades de té, reconoce las características sensoriales de los mismos, evalúa su calidad, selecciona los proveedores, diseña las cartas específicas de té, gestiona su servicio, selecciona los correctos utensilios relacionados con el té y conoce su forma correcta de almacenamiento.

Un sommelier será el encargado de dirigir una cata profesional, escogida entre una gran variedad de tipos de té, ya sea por procedencia geográfica (taiwanés, chino, japonés, de Ceilán, indio, africano, etc.) o por variedad (negro, verde, blanco, oolong, etc.).

El contenido de las catas tratará aspectos como el origen de su descubrimiento, su historia y su preparación, que servirán de paso previo a la cata en sí, donde los participantes probarán la infusión de hebras de alta calidad para descubrir características sensoriales, tales como el aroma, la textura y el sabor del producto.

Fases de la cata de té

Como en las catas de otros productos, en la del té se sigue una serie de fases o etapas ordenadas para hacer de esta actividad una experiencia satisfactoria para quien valora las ventajas de este producto: una primera fase visual y olfativa, atendiendo tanto a las hojas que se infusionarán, como al licor y una fase final olfativa, gustativa y táctil, en la que se probará la infusión resultante para analizar su aroma, sabor, textura y densidad.

El sommelier de té será quien se encargue de asesorar a los integrantes de la cata para ayudarles a realizar un correcto tratamiento y cuidado del té, así como maridar cada variedad con los distintos alimentos con los que se puede combinar la ingesta de un determinado tipo de té.

Por tanto, el Club del Té recomienda acudir a una cata de té profesional como una de las que ofrece para así adquirir los conocimientos necesarios para sorprender en casa a amigos y familiares que tengan pasión por esta infusión y sus distintas variedades

De esta manera, el interesado tendrá una base impartida por un sommelier profesional que podrá transmitir a quienes le visiten en su domicilio estos principios para un correcto tratamiento y servicio del té, siempre adaptados a las circunstancias específicas en que se vaya a ingerir la infusión.

Noticia La importancia del sommelier en las catas de té publicada en comunicae.es

Ocio Hoteles publica las tendencias de viaje en el Puente del Pilar

$
0
0

Ocio Hoteles publica las tendencias de viaje en el Puente del Pilar

Orígenes del Día del Pilar - Curiosidades Ocio Hoteles
El doce de octubre se celebra la festividad del Pilar en España, pero no todos los años suele haber tanta demanda de viajes para estas fechas. Los usuarios de bonos Ocio Hoteles están realizando un mayor número de reservas porque este año el festivo queda emplazado en viernes, de manera que muchos podrán disfrutar de un fin de semana largo.

El doce de octubre simboliza la efeméride histórica en la que España se abrió a la pluralidad cultural y política, integrando los reinos de España más allá de los límites europeos. Se ha convertido en el día nacional, y con motivo de su celebración se realiza un desfile militar al que asiste la familia real, el presidente del Gobierno, así como otros representantes de los poderes del Estado.

Destinos más buscados para el Puente del Pilar 2018 en Ocio Hoteles
Según agentes de reservas con Ocio Hoteles, los destinos más solicitados para el Puente del Pilar este año están siendo mayormente destinos nacionales. Dada la brevedad del Puente, la mayoría de viajeros están interesados en planes y escapadas que no impliquen un desplazamiento muy grande.

Las familias acaban de retomar contacto con la rutina este mes de septiembre, muchos acaban de volver a las ocupaciones diarias, trabajos o estudios. Por lo que casi la totalidad de los viajeros que han reservado con esta agencia buscan hoteles en zonas como Madrid, Valencia o Barcelona. Estas ciudades ofrecen alojamiento a un precio competitivo a la par que una gran oferta de ocio y actividades para disfrutar en una escapada. Por lo que los planes más solicitados son aquellos que incluyen en el precio alojamiento además de actividades, monumentos o atracciones que ver en familia.

Planes para el Puente del Pilar por menos de 200€ - Socios Ocio Hoteles
La oferta de escapadas para el Puente del Pilar es prácticamente ilimitada. Pero en la redacción de Ocio Hoteles Opiniones, ponen de manifiesto que no siempre resulta sencillo encontrar planes a un precio asequible con tan poco tiempo de antelación en la reserva.

Por este motivo, la gran mayoría de paquetes vacacionales que la agencia ha puesto a disposición de sus socios tiene un precio inferior a los 200 euros -hablando siempre del coste de una escapada para dos personas-.

Las dos escapadas con más éxito propuestas estas semanas previas al Puente cumplen con todos estos requisitos. Una de ellas tiene como destino Madrid -con alojamiento para dos personas y entradas al Parque Warner para un día- y la otra incluye alojamiento en Valencia -para dos personas, con desayuno incluido y entradas al Museo de las Ciencias-.

Desde la agencia de viajes informan de que ambos planes estarán disponibles hasta que se acaben las plazas, recordando que son promociones disponibles en exclusiva para aquellas personas que sean socias del Club de viajeros.

Tendencias de viaje para el Puente del Pilar 2018 con Ocio Hoteles.


Más de 100 robots industriales de segunda mano en el stock de Robots Gallery

$
0
0

Más de 100 robots industriales de segunda mano en el stock de Robots Gallery

Robots Gallery cuenta con un amplio stock de robots industriales de segunda mano, que lo sitúa como referente en su actividad. Más de 100 robots industriales usados en stock, una cantidad que puede variar dependiendo de la demanda del momento. Todos los equipos se reciben, se acondicionan y se almacenan en sus instalaciones ubicadas tanto en Bilbao como en Madrid. Como parte de su servicio, Robots Gallery ofrece a sus clientes la posibilidad de ver en cualquier de estas instalaciones el robot industrial de su elección en funcionamiento, antes de cerrar la compra.

Cada robot industrial de segunda mano que llega a sus instalaciones es producto de un proceso en el que se plasma su conocimiento del mercado y su capacidad de negociación. Comienza detectando los productos que salen al mercado. Robots Gallery realiza un constante rastreo de los robots industriales usados que las empresas quieren vender. Principalmente vienen del sector de la automoción, un sector que la firma conoce bien y donde cuenta con múltiples contactos. Esto le permite detectar las partidas de robots en venta y negociar para lograr las mejores condiciones. Los robots que se adquieren siempre son de las primeras marcas mundiales.

Una vez adquiridos se almacenan en sus instalaciones, se clasifican y comienza el proceso de preparación, que incluye la revisión y el reacondicionamiento de todos los robots para su venta. Con las referencias de mayor salida este proceso se realiza de forma inmediata para tener unidades disponibles al momento, lo que aporta mucho valor añadido. El resto de robots industriales de segunda mano se van preparando a medida que se venden, dado que el proceso se realiza en poco tiempo.

El acondicionamiento de los robots industriales usados de Robots Gallery lo lleva a cabo personal especializado. Primero se limpian tanto los brazos mecánicos como los armarios de control para ponerlos en funcionamiento. Se comprueba que funciona correctamente y se lleva a cabo la reparación que sea necesaria. Posteriormente se pintan. El proceso se completa con la realización de un vídeo en el que se ve el robot en funcionamiento, que se envía al cliente interesado. También se le ofrece la posibilidad de verlo en funcionamiento en sus instalaciones antes de la compra. En cualquier caso, todos los robots de Robots Gallery tienen una garantía de seis meses en piezas de repuesto. Todo el procedimiento se acompaña de un asesoramiento constante al cliente, por lo que se genera mucha confianza y en la mayoría de los casos es un cliente recurrente.

El tipo de robot industrial de segunda mano que hay en el stock de Robots Gallery está determinado por las necesidades de la industria de la automoción, que se adaptan a la gran mayoría de las necesidades de la industria. La firma trata de cubrir la gama más amplia colaborando con otras empresas del sector y buscando los robots específicos que les demandan.

Autor: Servicios Periodísticos

Comunicado de prensa Más de 100 robots industriales de segunda mano en el stock de Robots Gallery publicado en comunicae.es


Fundación Mahou San Miguel abre la convocatoria de Creamos Oportunidades en Madrid y Barcelona

$
0
0

Fundación Mahou San Miguel abre la convocatoria de Creamos Oportunidades en Madrid y Barcelona

Un año más, la Fundación Mahou San Miguel pone en marcha la V edición de Creamos Oportunidades en Hostelería, un innovador programa social de formación para el empleo en el sector hostelero dirigido a jóvenes desempleados en situación de vulnerabilidad. Iniciado en 2015 ya cuenta con más de medio millar de participantes repartidos por Barcelona, Bilbao, Burgos, Madrid y Granada con una inserción laboral media del 89%. De hecho, es en Madrid y Barcelona donde ya está abierto el plazo de inscripción para participar el curso para obtener el Certificado de Profesionalidad de Operaciones básicas de restaurante y bar, una titulación oficial válida para todo el territorio nacional.

De esta forma, los seleccionados comenzarán en octubre las clases en ambas ciudades, un total de 440 horas de formación repartidas en 5 meses en los que participarán en Módulos teóricos del certificado de profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar (210 horas), Módulos complementarios basados en masterclass de cultura cervecera, inglés, orientación laboral y competencias clave para el empleo (110 horas) y prácticas en establecimientos de hostelería comprometidos en la tutela y acompañamiento de estos jóvenes (120 horas).

El programa está dirigido a jóvenes entre 18 y 28 años en situación de desempleo o con permiso de trabajo que indiquen buena actitud, motivación, disponibilidad y compromiso para completar la formación. En definitiva, jóvenes dinámicos con clara orientación al cliente y con interés por convertir el sector de la hostelería en su futuro profesional. No se requiere titulación académica. Una vez recibidas todas las solicitudes, se realizará un proceso de selección que consistirá en dinámicas grupales y/o entrevista individual, de la mano de las entidades colaboradoras en el programa, en cada ciudad.

En el caso de Madrid el programa se imparte en colaboración con la Fundación Exit y 3 entidades educativas, Centro Educativo Fuenllana, Fundación Tomillo y Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega y cuentan con 18 plazas en cada centro. Además, los participantes madrileños contarán con un mentor profesional de la propia compañía que les acompañará durante todo el proceso. Para ofrecer a los alumnos la mejor formación posible, el programa ha contado con la participación, en las cuatro ediciones anteriores, de hasta 85 establecimientos madrileños como Triciclo, Casa de Aragón, Cañadío, El Imparcial, Las Tortillas de Gabino, Casa Lobo, Grupo Vinotium o El Kiosko, entre otros.

En Barcelona el programa se imparte en colaboración también con la Fundación Exit en la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona y cuenta con 15 plazas.

Según la directora de la Fundación Mahou San Miguel, Beatriz Herrera, “el objetivo de este programa es doble, por un lado, facilitar a los jóvenes más desfavorecidos una formación que les permita encontrar un futuro profesional en el sector de la hostelería y evite el abandono escolar temprano, y por otro, favorecer la profesionalización del sector y el empleo de calidad, promoviendo la contratación de personal cualificado y formado”.

Es posible consultar la convocatoria de Madrid en: https://www.fundacionmahousanmiguel.com/es-es/documentos/creamos-oportunidades-madrid-2018.pdf

La información para acceder al curso de Barcelona en: https://www.fundacionmahousanmiguel.com/es-es/documentos/creamos-oportunidades-barcelona-2018.pdf

Artículo original Fundación Mahou San Miguel abre la convocatoria de Creamos Oportunidades en Madrid y Barcelona publicado en comunicae.es


El máster MBA de la Cámara de Valencia incorpora a su elenco de profesores a Pedro J. Ramírez

$
0
0

El máster MBA que impartirá la Cámara de Comercio de Valencia a partir del próximo mes de octubre ha incorporado a un nuevo miembro a su reconocido elenco de profesores: se trata del fundador del diario El Mundo y, posteriormente, de El Español, Pedro J. Ramírez.

Junto al periodista, que impartirá cinco horas de clase, ya figuran en el profesorado otras personalidades importantes, como son el ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Manuel Pimentel, la expresidenta de Google Iberia y de General Electric Iberia, Isabel Aguilera y el economista del Banco Mundial y del FMI, Mario Weitz.

Todos ellos han sido o son miembros de las mejores Ecuelas de Negocio de España, preparados para enseñar mediante el método del caso, basado en el análisis de casos reales de empresas que pueden, incluso, ser las suyas propias.

Uno de los puntos fuertes de este máster y lo que le hace contar con una titulación de prestigio, es la realización, desde el inicio de las clases, de un Proyecto de Creación de Empresas, donde tendrán que reflejarse los conocimientos adquiridos por los alumnos en las diferentes áreas del programa.

En este itinerario se encuentran implícitos conocimientos como el plan de viabilidad económico-financiero, la investigación de mercados, el análisis financiero, el plan de marketing, el sistema de comercialización, la estrategia empresarial, la organización de los recursos humanos, la estructura jurídico fiscal y el plan de operaciones.

En esta cuarta edición la Cámara de Comercio de Valencia tiene como objetivo consolidar este MBA como una de las principales canteras de directivos en la Comunidad Valenciana para apoyar el desarrollo empresarial de la región a través de profesionales altamente cualificados.

Con la finalidad de que sus profesionales puedan ofrecer la atención adecuada a cada uno de los alumnos, este máster cuenta con un número de plazas limitadas que se asignarán por riguroso orden de admisión e inscripción.


3 mitos de la atención al cliente, según AIVO

$
0
0

3 mitos de la atención al cliente, según AIVO

En un mundo hiperconectado y totalmente globalizado, parece que los humanos se relacionan cada vez más entre sí a través de las nuevas tecnologías, dejando a un lado las relaciones personales.

"Existe cierta tendencia a pensar que, actualmente, en las relaciones profesionales, como el caso de la atención al cliente, la tecnología elimina toda operación humana. No obstante, nosotros somos partidarios de que la nueva era digital supone una gran oportunidad de negocio para todos los sectores. Independientemente de que la tecnología nos facilite nuestro día a día, ésta requiere seguimiento por parte de los equipos humanos para garantizar empatía y evolución constante", asegura Martín Frascaroli, CEO de Aivo, compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial.

Esto no se trata más que de un simple mito, uno de los muchos que envuelven al sector de la atención al cliente. Aivo presenta una lista de algunos de los mitos más destacados del sector:

Las tecnologías funcionan por sí mismas: mito. Sí que es cierto que la tecnología ayuda a que el camino sea más fácil, pero lo cierto es que bajo las soluciones innovadoras subyace la empatía, y ésta sólo puede lograrse con equipos humanos. "Un error grande en la atención al cliente sucede cuando la tecnología nace para simplificar los procesos de la empresa más que para simplificar las vidas de sus clientes. Los departamentos de atención deberían contar con equipos cualificados que trabajen con tecnologías amigables", opina Frascaroli.

Las soluciones tecnológicas piensan y ayudan mejor que un humano: mito. Nada más lejos de la realidad. "Sin duda, un agente humano capacitado para el desempeño de sus funciones es más apto para comprender y resolver un problema que cualquier solución tecnológica", opina el CEO de Aivo.

Un cliente satisfecho es sinónimo de un cliente fiel: mito. Muchos profesionales tienden a equiparar estos dos términos, pero lo cierto es que satisfacer a un cliente y solucionar sus problemas, no siempre repercute en lealtad y fidelidad. "La idea es ofrecer una atención que no se base en satisfacer unas expectativas, sino en superarlas. Para alcanzar este objetivo, las empresas deben trabajar por conseguir que cada experiencia sea resuelta de una manera única y personalizada. De esta manera, se estará dando un paso hacia el frente, lo que ayudará a diferenciarse de posibles competidores", explica Martín.

En definitiva, resulta imprescindible, a la hora de apostar por la tecnología e Inteligencia Artificial en el mundo de la atención al cliente, adoptar una solución capaz de comprender el problema del cliente de manera eficiente y resolverlo en el menor número de interacciones posible.

Nota de prensa 3 mitos de la atención al cliente, según AIVO publicada en comunicae.es


Llega por primera vez a Madrid ‘Digital 1to1’: el mayor encuentro de Networking Interactivo en España

$
0
0

Digital 1to1 lleva cinco años conectando a empresas que desean mejorar su impacto digital con expertos que pueden ayudarles en sus objetivos. Su innovador formato de networking face to face, que organiza al milímetro cada una de las agendas de los hasta más de 400 decision makers (CEO, CMO, CFO, COO) que, cada edición, acuden a hacer negocio, ha demostrado resultados de éxito entre las empresas de mayor renombre del país.

Se trata de un evento que no se pierden compañías de la talla de Tous, Adolfo Domínguez, Vodafone, Real Madrid, Majorica o FNAC, asistentes a los encuentros anteriores, o como los ya confirmados a la edición de octubre en Madrid: Asos, Coca-cola, Bimba y Lola, Vodafone, MediaMarkt, Nestlé, Mattel, Carrefour o entre muchos otros. En su sexto aniversario, y después del éxito de su edición a nivel europeo del pasado mes de junio, el evento llegará por primera vez a Madrid los días 16, 17 y 18 de octubre.

Aunque ésta será ya la 6ª Edición del Digital 1to1 Spain, estamos muy ilusionados de celebrarlo por primera vez en Madrid, reforzando nuestra presencia desde hace ya más de 5 años. Estamos convencidos de que al igual que las pasadas ediciones en Barcelona, será un gran éxito tanto en número de asistentes, novedades presentadas y citas 1to1 realizadas, asegura Félix Pascual, Head of Business Development de Club Ecommerce.

Una experiencia plenamente orientada a negocio para instituciones, FMCG, Etail/Retail, soluciones Ecommerce, expertos en Transformación Digital y Digital Marketing
El evento, que tendrá lugar en el parador de La Granja de San Ildefonso, son 3 días de networking dirigido a los CEOs, CMOs, CFOs, COOs de las mayores empresas en España, Instituciones, FMCG, Etail/Retail, soluciones Ecommerce, expertos en Transformación Digital y Digital Marketing, entre otros sectores. La organización crea a cada uno de los invitados una agenda personalizada de citas 1to1 preestablecidas de 30 minutos con las empresas de su interés. Además, entre las diferentes presentaciones de casos comerciales y dinámicas de grupo que también se organizan, se realizarán juegos, cenas, afterwork, deporte y otras actividades para interactuar, socializar y crear vínculos con las empresas del sector digital y las marcas que representan.

Según las cifras de la organización, en estos 5 años de Digital 1to1 Spain, se ha ayudado a 860 responsables de tiendas online y marcas, y 500 representantes de 300 soluciones para el sector digital, a sellar alianzas y acuerdos y, sobre todo, a mantener de forma constante, año tras año, un punto de diálogo real, directo y profesional. Supone una experiencia inigualable de networking profesional que ha generado hasta la fecha más de 10.000 citas 1to1 entre líderes del sector.

Ecommerce Awards 2018
El encuentro acogerá, además, la celebración de la gala de entrega de los Ecommerce Awards España 2018, los premios de referencia en el comercio electrónico español, que alcanzan este año su 9ª edición y que han recibido más de 150 candidaturas. Los participantes pueden todavía postularse a alguna de las 8 categorías -mejor webshop startup; mejor webshop crossborder; mejor estrategia mobile; mejor estrategia omnichannel; mejor estrategia de marketing online; mejor estrategia de transformación digital; mejor líder digital; mejor webshop España-, antes del 15 de septiembre.

Información para interesados en asistir al ‘Digital 1to1’ Madrid
Si se es una gran empresa FMCG, Etail/Retail, Institución, solución de Ecommerce, experto en Transformación Digital, experto en Digital Marketing, entre muchos otros perfiles, y se cumplen los requisitos para participar, inscribirse aquí o llamar por teléfono: +34 93 193 33 22 antes del 28 de Septiembre. No se debe olvidar que es un encuentro exclusivo y hay plazas limitadas.

Artículo original Llega por primera vez a Madrid ‘Digital 1to1’: el mayor encuentro de Networking Interactivo en España publicado en comunicae.es

Información, seguridad e higiene, básicas para controlar las alergias alimentarias

$
0
0

Información, seguridad e higiene, básicas para controlar las alergias alimentarias

Más de dos millones de españoles padecen, por lo menos, una alergia alimentaria a algún producto o compuesto. Una cifra que, además de estar en constante incremento, ha posicionado este tipo de patología en el top 5 de las enfermedades alérgicas más padecidas en nuestro país.

Si de por sí estos números ya puede parecer alarmantes, la Academia Europea de Alergología e Inmunología Clínica alerta de que esto no es nada. Por un lado, hay un 45% de alérgicos sin diagnosticar todavía y, por el otro, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica estima que en 2050 el 50% de la población sea alérgica a algún compuesto.

Sin embargo, los motivos a este alud de reacciones adversas sin precedentes ya no están en la desinformación acerca de los componentes de los alimentos que se compran a diario. Se calcula que el 70% de reacciones alérgicas se producen cuando se come fuera. Unos números que ponen en jaque, directamente, al sector español de la restauración.

Toque de atención al sector horeca español
El toque de atención al sector horeca español no solo lo proporcionan estos números, también lo hace la Federación Española de Hostelería, que advierte a sus asociados a través de uno de sus portales de la importancia de informar a los clientes ''para su correcta atención y seguridad''.

Y es que, otro de los factores que más alergias provocan, según los expertos en el ámbito es la falta de higiene, seguridad alimenticia y formación específica en las cocinas. Un factor que resulta cada vez más importante para intentar frenar este auge de reacciones adversas.

Por eso, las opciones para estudiar cocina son cada vez más diversas. Una de ellas es la que ofrece la Escuela Europea de Hostelería, Turismo y Restauración, que pone énfasis en estos aspectos cada vez más importantes para nuestra sociedad.

Nota de prensa Información, seguridad e higiene, básicas para controlar las alergias alimentarias en comunicae.es


Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images