Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

DYH Global PLC amplía su red de socios

$
0
0

Como parte de la continua expansión de su cartera de productos, DYH.com ampliará su gama en línea con productos Kähler. Los productos de Kähler se caracterizan por la innovación, la tradición y la artesanía, y se pueden encontrar en casi todos los hogares de Dinamarca. La asociación se considera otro paso positivo hacia la expansión y el fortalecimiento de mercados en beneficio mutuo.

Mathias Mildahl, Brand Category Manager de DYH Global PLC, explica: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kähler como nuestro socio de marca en DYH Global. Los clientes de todo el mundo adoran la marca y sus diseños, y gracias a esta colaboración podemos garantizar a los amantes del mobiliario moderno y elegante el acceso a una fantástica selección de productos Kähler a través de nuestra tienda en línea DYH.com".

Junto con lo último en tecnología de comercio electrónico y el innovador planificador 3D de habitaciones en línea, DYH.com ofrece una plataforma sin precedentes para expandir el conocimiento de la marca, la presencia de productos y el comercio, que apoyará de forma positiva a Kähler en su crecimiento y conocimiento de la marca en Europa.

Acerca de DESIGN YOUR HOME Holding AB​
DESIGN YOUR HOME Holding AB es una empresa de rápido crecimiento del sector del mueble europeo. Las empresas de DESIGN YOUR HOME Holding AB producen y comercializan muebles de diseño y productos lifestyle bajo varias marcas propias y en sectores de mercado de precios altos y medios. Se debe señalar también la gran presencia de sus productos en más de 20 países europeos y en más de ocho idiomas.

Acerca de Kähler
En Kähler quieren inspirar y sorprender con productos de diseño innovadores y accesibles. Y quieren preservar el marco auténtico del arte, la artesanía y la calidad como lo han estado haciendo desde 1839.

Cada diseño actual de Kähler rinde homenaje a la historia única de Kähler y a la artesanía tradicional, pero con las características de los tiempos modernos, ya que hoy en día la cerámica se procesa junto con otros materiales, como madera, cuero o vidrio. Kähler ha desarrollado un diseño característico y exclusivo. Tienen éxito en los mercados en los que están representados hoy en día.

Contacto: ir@dyh.com
Design Your Home Holding AB
Gamla Brogatan 32, 2 tr
111 20 Estocolmo
Suecia




La seguridad en los hogares, en horas bajas: 8 de cada 10 cerraduras en España está obsoleta

$
0
0

La seguridad en los hogares, en horas bajas: 8 de cada 10 cerraduras en España está obsoleta

El tiempo también hace estragos en la cerrajería. De acuerdo a la Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES, en adelante), más del 80% de las cerraduras en España está desfasada y, por lo tanto, es susceptible de ser vulnerada por medio del bumping y otras técnicas de forzado de cerradura. Es por ello que Cerrajeros Madrid, portal informativo de la Cerrajería Luyce, ha puesto de manifiesto la importancia de actualizar estos elementos.

Y es que, según reveló un informe de la UCES, hasta 8 de cada 10 cerraduras en el territorio nacional se encuentra dentro del periodo de obsolencia, lo que ayuda a entender por qué las cifras de robos con fuerza en domicilio no terminan de remitir, con un promedio de 120 mil casos al año.

Para proteger los comercios y viviendas unifamiliares de posibles intrusiones, es necesario proveerse de cerraduras a la vanguardia, de alta calidad y que garanticen una óptima protección frente a las modernas técnicas de robo. Los profesionales de Cerrajeros Madrid se han mostrado contundentes acerca de la necesidad de modernizar las cerraduras existentes por los últimos modelos de Multi-lock, Tecsesa, Dierre, Fichet, Cisa, Tesa, Seguritesa, Fac y otras marcas de prestigio.

Por qué actualizar las cerraduras en los hogares debería ser una prioridad
Cuando la seguridad se ve comprometida, la instalación de cerraduras de calidad como reemplazo a las existentes no es una opción, sino una necesidad, pues de ella depende la protección de los bienes empresariales o la seguridad en la vivienda familiar, respectivamente.

De acuerdo a los profesionales de Cerrajeros Madrid, la necesidad de renovar la seguridad es principal razón para actualizar una cerradura, pues de esta forma la mayor funcionalidad y rendimiento de los nuevos modelos de cerraduras permiten reforzar los niveles de protección.

Sin embargo, este no es el único motivo. Dependiendo de las circunstancias, es posible considerar el reemplazo de las cerraduras por otras nuevas, pero no necesariamente más avanzadas técnicamente. La existencia de diferentes inquilinos o propietarios, como sucede en las comunidades de vecinos o en determinados centros industriales y/o empresariales, aumenta el riesgo de pérdida, robo o deterioro de las llaves. Cualquiera de estos supuestos haría vulnerables las cerraduras.

Del punto anterior se deduce que la existencia de posibles duplicados es un peligro potencial, que debe prevenirse a través de la actualización periódica de las cerraduras. Una solución alternativa a este problema son las llamadas cerraduras inteligentes, provistas de un diseño innovador que permite la rápida modificación de los códigos de acceso. Si este proceso se realiza con una periodicidad determinada, la seguridad alcanza niveles óptimos.

Y es que la obsoléncia de cerraduras es un serio problema para la seguridad en hogares, comercios y empresas. Desde Cerrajeros Madrid, empresa con 25 años de experiencia, se han mostrado optimistas con la futura llegada de un plan renove o similar, que ofrezca una rápida solución a la desfasada cerrajería de España.

Acerca de Cerrajeros Madrid
Cerrajeros Madrid es un portal informativo de la Cerrajería Luyce, empresa especializada en servicios de cerrajería desde hace 25 años, con una cartera que supera los 65 mil clientes. Su equipo de profesionales está capacitado para solventar necesidades urgentes, como la apertura de puertas, cajas fuertes o vehículos, así como para instalar cerraduras de alta calidad.

CONTACTO DE PRENSA

Cerrajeros Madrid (Cerrajeria Luyce S.L)

Dirección: Calle Principe de Vergara nº 26 28016 Madrid

Email:

Tfno: 914 78 85 38

Website: http://ccerrajerosmadrid.com

Comunicado de prensa La seguridad en los hogares, en horas bajas: 8 de cada 10 cerraduras en España está obsoleta publicado en comunicae.es

TALENTic vuelve el 4 de octubre para conectar empresas y jóvenes talentos digitales

$
0
0

TALENTic vuelve el 4 de octubre para conectar empresas y jóvenes talentos digitales

Etopía Centro de Arte y Tecnología, acoge el próximo jueves 4 de octubre la IV edición de TALENTic, un evento ideado para conectar jóvenes talentos digitales con empresas líderes en su sector. Toda una oportunidad de empleo porque NETT Formación, organizadora del evento, y las empresas participantes ponen sobre la mesa más de 100 posibilidades entre ofertas de empleo y becas. Firmas como Adidas, Funidelia, Flat 101, Barrabés, Deloitte, Eboca, Futbol Emotion estarán presentes en el evento ofreciendo puestos de empleo y becas para jóvenes que buscan su primera oportunidad laboral. De hecho, hará dos zonas en las que hablar directamente con las empresas demandantes (zona stand de grandes empresas y espacio Pyme) y poder dejar el currículum: se recomienda llevar 10 copias del CV a este evento de carácter abierto y gratuito.

No solo a través del currículum, los aspirantes también tendrán oportunidad de presentar su candidatura a las empresas asistentes mediante la fórmula del elevator pitch. Subiendo al escenario podrán explicar durante un minuto cuáles son sus competencias, su formación y las claves de por qué son merecedores de una primera oportunidad laboral. El mérito está en ser convincente y creativo durante en tan solo minuto.

El objetivo es que “los jóvenes puedan tener opciones reales en el mundo empresarial, ya que si siempre se les demanda experiencia en las ofertas de empleo ¿quién les dará su primera oportunidad? Con tal fin nace TALENTic para que las empresas apuesten por ellos y les concedan esa oportunidad”, según explica Myriam Carrel, directora de NETT Formación, que ya lleva 4 años organizando TALENTic con la colaboración de Etopía, sede que acoge el evento, y el apoyo del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) que creyó en el proyecto desde que nació. En esta ocasión cuenta con la emoción del televisivo Pedro García Aguado, “Hermano Mayor” del joven público, ofrecerá una conferencia inspiracional para que los jóvenes no decaigan en la búsqueda de su primer empleo y encuentren las claves para cumplir su sueño en el mundo laboral.

De hecho, hay empresas dispuestas a hacer cumplir estos sueños: Adidas, que llega a TALENTic en busca de jóvenes talentosos tiene un Young Talent Program enfocado a cualquier área de la empresa, aunque con mayores vacantes en Marketing y Ventas. El programa está dirigido a graduados con menos de dos años de experiencia profesional que quieran aprenden en un entorno internacional de la mano de un mentor”, según explica Carla Giménez, de Adidas.

Desde Barrabés aseguran que “llegar a los candidatos que necesitamos no es nada fácil a través de los canales tradicionales, así que desde los departamentos de RRHH tenemos que ser creativos para llevar a ellos”, explica Sonia Alias. Por eso, para Barrabés una de las mejores soluciones ha sido incorporar alumnos que cuentan con una beca TALENTic con la que durante un año pueden cursar su formación específica a través de un master y a la vez, aplicar lo aprendido en el ámbito laboral”.

En cualquier caso, y según la experiencia de NETT Formación con las empresas, “lo que buscan son personas con talento no solo para saber qué hacer sino también para saber cómo hacerlo, se requieren habilidades digitales en cualquier departamento de la empresa. La pasión y la ilusión son los grandes factores diferenciadores a la hora de seleccionar un candidato y que una empresa le conceda una Beca TALENTic”, asegura Myriam Carrel. Y por eso, la nueva propuesta de NETT Formación: un Máster TGD, Desarrollo del Talento y Gestión Digital, con alcance a cualquier puesto en el ámbito empresarial (administrativo, contabilidad, marketing y ventas, recursos humanos, calidad o innovación), y que está enfocado directamente a desarrollar estas competencias técnicas, personales e interpersonales en estos “talentos digitales de gestión”.

La programación del evento es novedad también este año, ya que todas las actividades se concentrarán en horario de mañana, con una inauguración “de cuento” a cargo de Myriam Carrel presentará su conferencia motivacional “Érase una Vez” A continuación la primera ponencia representando el mundo empresarial con Ricardo Tayar, de Flat 101 (tercer año consecutivo galardonados con los eAwards como Mejor Agencia de Creación y Diseño de Ecommerce). Seguidamente, subirán al escenario los responsables de empresas contratadoras en TALENTic para hablar de cuáles son las características que buscan en sus nuevos empleados. Y tras una ronda de aspirantes mediante elevator pitch, será el turno del “Hermano Mayor” Pedro García Aguado. Seguirá la tercera ponencia a cargo de Gerardo Gómez, Digital Brand Commerce de Adidas. Terminará la jornada con una mesa redonda de talentos digitales de éxito que un día cumplieron su sueño, con la participación de Pedro Lozano, CEO de Imascono y presidente de los jóvenes empresarios de Aragón, AJE; Daniel Hernández, de Myretrobox; Olalla Merino, de Talento y Talante; Mar Cebollada y Adrián Ureña, de Revelant; y Lara Pérez, de la General de Vinos.

Acceder a toda la programación: http://nettformacion.com/talentic4/



Contundente éxito del Ciclo de Conferencias Magistrales Método Arcón en Ecuador

$
0
0

Contundente éxito del Ciclo de Conferencias Magistrales Método Arcón en Ecuador

Al igual que ha sucedido siempre, en todos los países, y desde el principio, Jaime Parejo ha transmitido los conocimientos, de forma humanitaria, gratuita, debido a que la única y sólida motivación, innata, que impulsó e impulsará siempre, su ardua e incansable labor de investigación/innovación, intervención y docencia, Método Arcón, es la de incrementar al máximo posible el salvamento de vidas humanas ante futuros desastres naturales y antrópicos, de todo tipo y frente a todo tipo de circunstancias.

Más de un millar de selectos especialistas y responsables de todo Ecuador, han asistido al Ciclo Nacional de Conferencias Magistrales Método Arcón, con la responsable motivación de optimizar el salvamento frente a futuros desastres.

El objetivo esencial ha sido el de establecer a corto plazo un Convenio/Proyecto en Ecuador, con el Ejército de Ecuador, y/o el Municipio de Quito, u otra Institución

Ciclo de Conferencias Magistrales Método Arcón en Ecuador:

I Conferencia Magistral / Método Arcón
Miércoles 26 de septiembre de 2018
Policía Nacional de Ecuador, Grupo Operaciones Especiales GOE
Organizó: GOE de la Policía Nacional de Ecuador
Sargento Franklin Guaraca, Coordinador Escuadrón Canino.
Lugar: Cuartel del GOE de la Policía Nacional de Ecuador, en Quito, Ecuador

II Conferencia Magistral / Método Arcón
Miércoles 26 de septiembre de 2018
Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias, del Distrito Metropolitano de Quito, Ecuador.
Organizó: La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias, del Distrito Metropolitano de Quito.
Ing. Juan Zapata, Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad del Distrito Metropolitano de Quito.
Coronel Juan Carlos Suárez, Director del COE del Distrito Metropolitano de Quito.
Lugar: Salón de la Ciudad, Municipio del Distrito Metropolitano de Quito. Alcaldía de Quito, Ecuador.

III Conferencia Magistral / Método Arcón
Viernes 28 de septiembre de 2018
Academia de Guerra del Ejército de Ecuador
Organizó: Academia de Guerra del Ejército del Ecuador
Director de la Academia de Guerra del Ejército del Ecuador, Coronel E.M.C Francisco Javier Armendáriz S.
Teniente Coronel ´de Estado Mayor Miguel Iturralde Maya, Jefe de Planificación Académica.
Lugar: Academia de Guerra del Ejército del Ecuador, en Sangolquí, Ecuador.

IV Conferencia Magistral / Método Arcón
Viernes 28 de septiembre de 2018
Universidad ESPE de las Fuerzas Armadas de Ecuador
Organizó: Universidad ESPE de las Fuerzas Armadas del Ecuador
Rector de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Coronel Ramiro Pazmiño Orellana
Lugar: Universidad ESPE de las Fuerzas Armadas del Ecuador

Ecuador pertenece al Cinturón de Fuego del Pacífico, área geográfica con mayor actividad sísmica del planeta, en la cual se produce el 90% de todos los sismos del mundo, y el 80 de los terremotos de superior magnitud.

Añadidamente, está aprobado por Acuerdo Ministerial nº: 009 de 27 de enero de 2004, del Ministerio de Gobierno, que el Método Arcón sea en Ecuador el sistema oficial de formación e intervención para equipos caninos de rescate en catástrofes.

Enlace a noticia completa: https://www.metodoarcon.org/contundente-exito-del-ciclo-de-conferencias-magistrales-metodo-arcon-en-ecuador

Artículo original Contundente éxito del Ciclo de Conferencias Magistrales Método Arcón en Ecuador publicado en comunicae.es

Bourgeois Prime amplía su oferta de las viviendas tipo dúplex

$
0
0

Bourgeois Prime amplía su oferta de las viviendas tipo dúplex

Ni un piso ni una casa. Cada vez son más los que deciden quedarse con otra opción y elegir el dúplex como vivienda ideal. Aunque depende de las necesidades de cada familia, los distintos tipos de propiedades que ofrece el mercado presentan características específicas que conviene tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.

Los últimos datos del INE indican que la compraventa de viviendas no deja de crecer. En julio, el número de operaciones aumentó un 16,2% respecto al mismo periodo del año anterior y, en los siete primeros meses del ejercicio, la compraventa de casas acumuló un incremento del 11,7%.

Conocer todas las tendencias del mercado es un primer paso antes de decidir dónde vivir. La agencia inmobiliaria Bourgeis Prime reconoce que muchos de sus clientes están interesados en este tipo de casa porque buscan espacio y comodidad sin salir de la ciudad. Dos características que son solo un reflejo de muchas otras ventajas que ellos denominan como alto standing:

La principal, son más grandes que un piso normal. A la superficie de la planta inferior se suma una superior de una dimensión similar (aunque no tiene por qué ser igual). Doble espacio para vivir y, por lo tanto, para crear nuevas zonas: desde las que están pensadas para el uso más social hasta las más íntimas.

Los dúplex son más versátiles que los pisos. Los que buscan espacios abiertos y amplios suelen decantarse por este tipo de vivienda, que ofrecen mucho juego a la hora de distribuir las estancias.

Si las habitaciones se trasladan al piso de arriba, la intimidad es mucho mayor, ya que se separan las estancias en las que vive de día respecto a las más nocturnas. Esta característica recuerda a la distribución más típica de las viviendas unifamiliares que cuentan con varias plantas. Sin embargo, en los pisos urbanos en los que todo coincide en una sola planta, es más difícil conseguir esa sensación de privacidad.

Los dúplex saben aprovechar la luz natural al máximo. Ya sea por los grandes ventanales en las zonas de día o porque cuentan con terrazas en la planta superior, la luz está presente casi durante todo el día. Bourgeois Prime recuerda que en este tipo de viviendas, la altura y las vistas que regalan los espacios exteriores justifican el hecho de que sean viviendas muy deseadas en el entorno urbano.

Y por último, uno de los motivos que más importancia tiene es que es el entorno urbano está muy presente Por eso, es la vivienda ideal para los que no quieren salir de la ciudad.

Sobre Bourgeois Prime
Bourgeois Prime es una compañía inmobiliaria especializada en la gestión e intermediación de compra, venta y alquiler de propiedades de prestigio, exclusivas y que reúnen unas características que las hacen diferentes y no por ello inaccesibles. Dispone de un equipo de expertos inmobiliarios y de otros sectores que realiza un seguimiento personalizado en cada caso. Desde el año 19950, se ha especializado en propiedades de Barcelona pero también en su entorno más cercano, siempre adaptándose a sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 


Comunicado de prensa Bourgeois Prime amplía su oferta de las viviendas tipo dúplex publicado en comunicae.es

Ámsterdam es el destino favorito para este otoño según Trivago

$
0
0

Ámsterdam es el destino favorito para este otoño según Trivago

Cerrar la puerta del verano no significa despedirse de las maletas. Todo lo contrario. Llegados a este punto, son muchos los que deciden convertir el otoño en una nueva oportunidad para viajar. Estos meses, además, se suelen asociar a una menor ocupación y a unos precios más asequibles.

El estudio refleja que Nueva York y Asterdam son los principales destinos para viajar en estos meses. La capital de Holanda, por cierto, cae al segundo puesto de los destinos más populares más caros, con 193 euros por noche. Le siguen Sydney (Australia), con 182 euros por noche. Dublín (Irlanda) y París (Francia) completan el top5 de ciudades más caras en otoño con 182 y 169 euros, respectivamente, por noche.

Pero, ¿qué ocurre en España? Si se decide quedarse aquí, Mallorca y Barcelona son las ciudades españolas más populares. Madrid, Sevilla y Benidorm completan la lista de destinos.

Como destino elegido para estos meses a un precio muy económico, destaca Sochi (Rusia) con un precio por noche de 67 euros de media. Estambul (Turquía) le sigue con 80 euros. Cierra el top3 de las ciudades europeas más baratas, Cracovia, con 90 euros por noche.

Una vez elegido el destino, solo queda disfrutar de él para después, recordar cada momento del viaje. Una buena forma de hacerlo es convertir las fotografías en recuerdos. Por eso, Witemotions quiere despertar la creatividad de los turistas a través de la personalización. Lo único que se necesita son imágenes y un toque de inspiración para crear cuadros de fotos, libretas, calendarios o collages de distintas medidas en los que el viaje se convierte en la historia y los pasajeros, los protagonistas. Si se opta por algo más exclusivo, hay otras opciones que conseguirán que el viaje se alargue un poco más, aunque sea en la mente. Witemotions destaca el éxito de uno de sus productos, la placa de calle que el cliente puede personalizar para adaptar a su viaje. En un par de minutos se puede realizar el diseño y el pedido que recibirá en casa en menos de una semana. El equipo de Witemotions comenta cómo muchas personas han regalado esta placa a su compañero de viajes como forma de agradecimiento por haber vivido con él tantas aventuras.

Así que, ya sea para uno mismo o para regalar, la apuesta de WitEmotions es siempre por el diseño cuidado, el ingenio, la emoción, y por generar sentimientos a través de los objetos personalizados con esas fotos que se harán en los viajes de otoño.

Sobre WitEmotions
La personalización sin límite es la filosofía de esta empresa fundada en Terrassa en el año 1964. Premiada en varias ocasiones por su trayectoria y sus trabajos, ofrece un servicio integral de comunicación gráfica que va desde la impresión tradicional, hasta la producción de elementos con efectos especiales y alto nivel de personalización, servicios gráficos para E-commerce o campañas de marketing on-line.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa original Ámsterdam es el destino favorito para este otoño según Trivago. Más notas de prensa en comunicae.es


Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel

$
0
0

Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel

Debido a su excelente nivelación y prestaciones, Hempaqua está especialmente recomendado para un acabado totalmente liso y suave. Tiene una gran finura al tacto, muy apreciada en la alta decoración, y acabados de gran calidad, que dan como resultado "paredes perfectas y realmente espectaculares".

El nuevo esmalte al agua, de aspecto mate, se lanza en tres bases tintométricas Multi-tint (Blanco/base 00010, Base Intermedia 00030 y Base Transparente 00050) con las que se pueden hacer cientos de colores. Se recomienda su uso especialmente sobre yeso y hormigón, aunque también puede utilizarse sobre madera, acero, acero galvanizado y otros substratos convenientemente preparados, sellados e imprimados.

De sus características resaltan: un gran poder cubriente, excelente lavabilidad, excelente nivelación, bajo olor y su resistencia al cuarteamiento.

Su rendimiento teórico es de 13-14 m2/litro, un secado al tacto en 1hora y repintado (a 20º) mínimo a 4h.

Hempaqua tiene dos importantes certificados: el certificado A+ que garantiza la calidad del aire en interior y la clasificación como B-s1, d0, según la norma EN 13501-1:2007+A1:2010 (reacción al fuego en productos de construcción).

La aplicación de este nuevo producto de Hempel puede realizarse a rodillo, brocha y pistola. El esmalte Hempaqua se presenta en tres formatos: 750 ml., 4L y 15L.

Sobre el Grupo Hempel
Hempel es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de pinturas y recubrimientos dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.

Hempel cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo y 11 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía más de 6.000 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.

www.hempel.es

Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel


Nota de prensa Paredes finas y sedosas con el esmalte Hempaqua de Hempel en comunicae.es

Las villas y residencias 'deluxe' relanzan el sector inmobiliario de Ibiza según Ibiza B. M

$
0
0

Las villas y residencias 'deluxe' relanzan el sector inmobiliario de Ibiza según Ibiza B. M

El boom inmobiliario de Ibiza, lejos de agotarse, ha sabido adaptarse a la siempre cambiante demanda de las Pitiusas. Quizá el mejor ejemplo sean las villas y residencias de lujo que agencias como Ibiza Business Management han introducido en el territorio, encontrando de inmediato una respuesta positiva en este mercado.

Ibiza siempre ha sido un poderoso imán para el turismo, en parte por su capacidad para reinventarse con nuevas aperturas y proyectos año tras año. Además, y como vienen desvelando las últimas estadísticas del sector, la isla ibicenca ya no es un destino exclusivo del turismo de sol y playa; en 2017 recibió un 13% más de visitantes durante temporada media y baja.

Frente a la monótona oferta de discotecas y hoteles que tradicionalmente han destacado en Ibiza, la creciente demanda de villas y residencias de lujo está logrando romper los arquetipos que han lastrado el mercado inmobiliario de Ibiza.

La agencia IBM (Ibiza Business Management) y su oferta de residencias lujosas en Puig d'en Valls, Sa Carroca, San Rafael, Roca Llisa, Cap Martinet o Talamanca han puesto de manifiesto que esta exótica isla es mucho más que fiesta, playa y diversión juvenil.

Por qué Ibiza vuelve a ‘abrazar’ las villas y residencias de lujo
El sector inmobiliario en Ibiza siempre ha atesorado una oferta, mayor o menor, de alojamientos de lujo. Su creciente auge, sin embargo, se explica por el incremento de las construcciones, que hacen que las grúas hayan llegado a integrarse en el paisaje ibicenco. Por otra parte, la calidad y el precio también se han disparado de forma pareja, lo que ha atraído a un público más pudiente con intereses muy definidos.

Pero esta tendencia no ha comenzado de la noche a la mañana. El pasado año, el portal Fotocasa daba a conocer unos datos relativos al coste del metro cuadrado en Ibiza, afirmando que ya tenía el precio más caro del territorio español (12,34 euro por m2), superando a Barcelona, San Sebastián y otros grandes centros urbanos.

Una de las agencias inmobiliarias que mejor está sabiendo ‘descorchar’ este sector es Ibiza Business Management. En su oferta de villas y residencias deluxe, cuidadosamente seleccionadas, brillan con especial intensidad Lotus, Lion, Misada, Can Flor, Minimal, Nirvana, Casa Shanti y Casa Jade. Esta agencia balear, además, ofrece servicios adicionales, destinados a mejorar la satisfacción y confort de los residentes, como la contratación de chefs privados, la reserva de tours y restaurantes, etc.

Aunque resulta difícil predecir la dirección que tomará la demanda inmobiliaria en las Pitiusas, los profesionales de Ibiza Business Management consideran que las residencias lujosas seguirán consolidándose en los próximos años.

Acerca de Ibiza Business Management
Ibiza Business Management (IBM) es una agencia inmobiliaria con sede en la isla balear de Ibiza, especializada en alquiler de villas ubicadas en zonas exclusivas del sur de la isla. Estilo, confort, seguridad y modernidad se dan la mano en cada una de sus villas, cuidadosamente seleccionadas de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

Contacto de prensa
Ibiza Business Management
Dirección: Ciudad Jardin 3*, Local B5.
Escalera D Puig d’en Vals 07813, Islas Baleares, Spain
Email: elisa@ibizabusinessmanagement.com / desk@ibizabusinessmanagement.com
Tfno: (+34) 655 082 724
Website: http://ibizabusinessmanagement.com


Nota de prensa original Las villas y residencias 'deluxe' relanzan el sector inmobiliario de Ibiza según Ibiza B. M. Más notas de prensa en comunicae.es

Viasat Group adquiere Grupo Detector, afianzando su presencia en el mercado español de servicios telemáticos

$
0
0

Viasat Group adquiere Grupo Detector, afianzando su presencia en el mercado español de servicios telemáticos

Viasat Group, con sede en Italia (Turín) gestiona en el mercado los servicios telemáticos para compañías aseguradoras, servicios de movilidad y gestión de flotas, Big Data, IoT (Internet of Things), servicios 24/7 del centro de operaciones para la seguridad, protección y asistencia a soluciones de ciudades, personas y edificios inteligentes conectados.

Viasat Group incrementa en torno a 10 millones de euros su facturación con esta adquisición, alcanzando el grupo un total de 70 millones aprox. en el ejercicio anterior 2017. Con la incorporación de los 70 profesionales de Grupo Detector (https://www.detectorseguridad.com/) a los más de 650 trabajadores del grupo, confirma su posición como uno de los referentes a nivel mundial en su sector de actividad.

Grupo Detector es una de las empresas españolas más influyentes en su sector, fortaleciendo así al máximo su presencia en el mercado nacional de los sistemas telemáticos, en el cual estaba ya presente a través de su filial MobileFleet.

La península Ibérica es un mercado de gran interés para Viasat Group y así lo demuestran las últimas adquisiciones. Viasat Group (http://www.viasatgroup.it/), a diferencia de la mayoría de sus competidores, está estratégicamente posicionado en diferentes servicios y productos vinculados a los sistemas telemáticos.

En otros países, a través de sus filiales, está introduciendo todas estas soluciones y en aquellos mercados donde no está presente, se implanta a través de adquisiciones. Desde esta perspectiva, la adquisición de Grupo Detector en un país dónde ya cuenta con MobileFleet (https://www.mobilefleet.es/), implica multitud de sinergias especializadas pero a la vez complementarias.

Esta adquisición ha sido llevada a cabo por los equipos de asesores de banca de inversión NASH Advisory, GP Bullhound y la consultora E&Y, así como por las asesorías jurídicas de Altius en Bruselas, Garrigues y Gomez-Acebo & Pombo en Madrid.

http://www.viasatgroup.it/press.php?id=52&stampa_id=359

Viasat Group adquiere Grupo Detector, afianzando su presencia en el mercado español de servicios telemáticos


Comunicado de prensa Viasat Group adquiere Grupo Detector, afianzando su presencia en el mercado español de servicios telemáticos publicado en comunicae.es

Emagister apuesta por la formación con bolsa de empleo para mejorar el nivel de empleabilidad de sus usuarios

$
0
0

Emagister apuesta por la formación con bolsa de empleo para mejorar el nivel de empleabilidad de sus usuarios

Este servicio exclusivo que ofrece Emagister, en los 14 países en los que tiene presencia, cuenta con ofertas de trabajo especialmente seleccionadas para estudiantes. “Estamos cada vez más integrados con portales de empleo porque sabemos que muchos de nuestros usuarios se forman para trabajar. Además, en el mercado laboral se pide experiencia y muchos estudiantes finalizan sus estudios sin tenerla, siendo difícil empezar en el sector para el que se formaron. En nuestra bolsa de empleo, las ofertas están dirigidas a este tipo de estudiantes y requieren poca o ninguna experiencia”, afirmó Josep Mestres, miembro del equipo de producto de Emagister.

¿Cómo funciona la bolsa de empleo?
Los usuarios que han solicitado información sobre algún curso, durante los últimos 3 meses, deben configurar su perfil académico, definir el sector en el que desean obtener experiencia, detallar los idiomas que dominan y los países en los que les gustaría trabajar. Con esa información Emagister enviará ofertas de empleos compatibles con cada estudiante.

Esta nueva alianza beneficiará tanto a los estudiantes, que tendrán la oportunidad de elegir entre muchas vacantes en más de 40 países, como a los centros y universidades que ahora ofrecen una bolsa de empleo actualizada y especializada en los sectores del mercado laboral sobre los que imparten formación.

Los usuarios beneficiados con la bolsa de empleo han demandado ofertas de varios sectores. Sin embargo, las áreas más solicitadas han sido marketing, comercio internacional y varias ingenierías. Mientras que las ofertas laborales en España han tenido tanta aceptación como las opciones de trabajo en el extranjero.

Récord y preferencias
Casi 3 millones de visitas recibió Emagister durante el mes de septiembre. Una cifra récord que demuestra la confianza que tienen los usuarios sobre las opciones formativas y las reviews de los cursos que encuentran en el site (www.emagister.com).

Comunicado de prensa Emagister apuesta por la formación con bolsa de empleo para mejorar el nivel de empleabilidad de sus usuarios publicado en comunicae.es


Qué juguetes comprar estas Navidades según quejuguetescomprar.com

$
0
0

Qué juguetes comprar estas Navidades según quejuguetescomprar.com

Con el paso del verano, el otoño recuerda que el año está llegando a su último trimestre. Dentro de poco empieza una nueva temporada navideña, época de compras, tradición y celebraciones. Como cada año la tarea de escoger regalos para pequeños y grandes es difícil, se dedica mucho tiempo a buscar, comparar y comprar. Cada vez existen más juguetes diferentes para regalar, clásicos y también innovadores. Con toda la oferta existente el consumidor se pierde entre un mar de catálogos, precios y tiendas. No es fácil encontrar la mejor opción calidad precio dentro de tanta oferta disponible.

El juguete ideal debe ser entretenido, educativo, seguro, estimular la creatividad y si puede ser no muy caro. ¿Existe algo así? ¿Dónde encontrarlo?

Cada año la industria de juguetes se esfuerza en innovar y crear nuevas ideas para poner a la venta y 2018 no va ser diferente. Según la página de juguetes quejuguetescomprar.com este año los juguetes más innovadores que más se van a vender en navidad serán los siguientes:

Exit - la cabaña abandonada
La mejor manera de emular un escape room en casa a través de este juego de mesa de 1 a 4 jugadores. La historia empieza dentro de un coche que sufre una avería. Es tarde y tocará encontrar un refugio para dormir. Afortunadamente, aparece una cabaña abandonada en medio del bosque.

Patinetes eléctricos
Otra opción dentro de los productos a considerar son los patinetes eléctricos. Aunque aún se ven pocos por las calles y su precio es elevado se prevé que esta navidad se multipliquen las ventas.

Bicicletas sin pedales
Un clásico para niños entre 1 y 2 años. Lejos ha quedado la incorporación dos ruedas en la parte posterior de la bicicleta para aprender a montar. Actualmente las bicicletas sin ruedas son la mejor opción para aprender a mantener el equilibrio sobre dos ruedas.

Para ayudar a los usuarios a hacer la mejor elección en la compra desde quejuguetescomprar realizan comparativas, guías de compra y listas de recomendaciones de los mejores juguetes de distintas categorías en función de:

Tipo de juguete: Clásicos como los Juguetes de peppa pig, de la patrulla canina, juegos para perros, para gatos, de madera o trenes de juguete.

Juguetes según edad: Cada edad es diferente. Los niños conforme van creciendo adquieren habilidades y necesitan estímulos diferentes. Se encuentran en el sitio web guías de compra de juguetes según la edad del niño: 1 año, 2 años, 3 años o 4 años, así como recomendaciones de compra para cada edad.

Regalar no es fácil y en épocas navideñas la saturación a veces provoca comprar cualquier cosa sin pensarlo demasiado. Es una buena idea utilizar las recomendaciones y comparativas existentes en Internet para encontrar la opción que satisfaga las necesidades y cumpla con los criterios adecuados de calidad y precio para cada persona. Además, cuando se compra online se evitan las colas de las grandes superficies y se puede comprar con comodidad desde el sofá y aprovechar los descuentos de estas tiendas.

Más información recomendaciones y guías de compra en https://quejuguetescomprar.com


Divorcios e Internet: una peligrosa combinación según una web de abogados de Málaga

$
0
0

Es habitual que los cónyuges que van a divorciarse tengan en cuenta separación de bienes, regímenes de visitas, pensiones compensatorias… Todos estos elementos vienen señalados en el Convenio Regulador, documento que ratificará un juez y que dejará todo claro. ¿Todo? Lo cierto es que con las nuevas tecnologías, el factor informático se escapa y obviarlo puede traer consecuencias indeseables para uno o ambos miembros de la ex-pareja.

Hay que tener en cuenta que, durante el tiempo de convivencia, suelen compartirse datos e información que, una vez ha sido disuelta la relación, pueden resultar comprometedores.

Accesos a cuentas bancarias, a plataformas de compra por Internet, a operadores de telefonía móvil, pueden ser usados con malas intenciones. Los problemas se producen cuando las relaciones acaban mal y uno de los miembros de la pareja, utiliza la información para perjudicar a su ex cónyuge.

Los especialistas en rastreo digital y divorcios, aconsejan tomar una serie de medidas para evitar que el divorcio se extienda hasta una situación psicológicamente insoportable y, en algunos casos, peligrosa.

Los peritos informáticos forenses afirman que quien tenga acceso al DNI y también a las principales cuentas de correo electrónico, tendrá acceso a muchos más elementos de la vida de la persona rastreada. Una de las recomendaciones es cambiar toda contraseña, todo PIN y datos de acceso, tanto a cuentas de correo electrónico como a otros portales o empresas y, por supuesto, a dispositivos móviles.

La usurpación de la identidad puede producirse para perjuicio de una de las partes, en este caso la más vulnerable, que puede comprobar incluso cómo datos personales e íntimos son sacados a la luz.

Contar con acceso a la cuenta de Google, por ejemplo, supone gozar de un control sobre varias facetas del ex cónyuge. Mediante sistemas GPS, puede ser localizado el teléfono móvil, lo que significa que también será localizada la persona. Para los expertos, es fundamental modificar el acceso a las cuentas, de manera que se invalide la opción de búsqueda a distancia. Tomando las precauciones debidas, la persona que se haya divorciado y no quiera tener relación alguna con su ex cónyuge, podrá también cortar la relación en el complejo y a veces inabarcable campo de las telecomunicaciones.



Las reservas online de alojamientos al aire libre, crecen un 40% respecto al verano pasado

$
0
0

Las reservas online de alojamientos al aire libre, crecen un 40% respecto al verano pasado

Las reservas online en alojamientos al aire libre y en la naturaleza de España, han aumentado un 40% en los meses de julio y agosto, con respecto al mismo periodo del año anterior, según datos de la plataforma de búsqueda y reservas Pitchup.com.

Esta tendencia al alza es significativa en los principales países emisores de turistas con destino España: Francia (+87%), Alemania (+73%), Italia (+66%), Países Bajos (+52%) y Reino Unido (+31%), suponen alguna de las mayores subidas del portal web.

Dichas cifras vienen a corroborar los datos de la última encuesta de ocupación en alojamientos turísticos extrahoteleros del Instituto Nacional de Estadística, que señala que mientras el conjunto de turistas internacionales descendió en España un 4,9% durante este mes de julio, los campings y alojamientos al aire libre recibieron un 1,4% más de visitantes extranjeros durante el séptimo mes del año. Cataluña, ha sido en este periodo de tiempo, el destino preferido en campings, con 4 millones de pernoctaciones, siendo la Costa Brava, el destino preferido, con 2 millones de pernoctaciones.

"En los últimos años, venimos observando un crecimiento exponencial de las reservas online, tanto del campista internacional, como del campista nacional", señala Vicenç Fernández, director del Camping Bella Terra, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes.

El estudio de la plataforma Pitchup, también señala que sigue reduciéndose la antelación con la que se hace la reserva, pasando de los 14,9 días el verano pasado, a los 13,4, en este. "En el Camping Bella Terra, no hemos notado este efecto, ya que la gran mayoría de nuestros clientes, reservan en noviembre cuando abrimos las reservas", admite Fernández.

El Camping Bella Terra finalizó la temporada este domingo día 30 de septiembre, cerrando sus puertas hasta el año que viene. El inicio de las reservas para la próxima temporada 2019, será el martes 7 de noviembre.

Más sobre el Camping Bella Terra
El Camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes en la comarca de La Selva, tocando el Baix Empordà. Blanes es conocida por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava, situada entre los aeropuertos de Girona y Barcelona. Su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Tierra sea muy accesible para familias que vienen sin transporte propio. La playa S'Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad.

Comunicado de prensa Las reservas online de alojamientos al aire libre, crecen un 40% respecto al verano pasado publicado en comunicae.es

ACEMA y la Comunidad de Madrid firman un convenio de asesoramiento técnico para las empresas del sector

$
0
0

La Comunidad de Madrid y ACEMA, Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos, han firmado un Convenio de Colaboración para la realización de un Programa de Asistencia Técnica en materia de Ordenación, Promoción y Fomento de la actividad comercial, a través de una serie de canales de asesoramiento técnico tanto online como offline.
Los recientes cambios legislativos que afectan al sector, unido a la necesaria transformación digital de los establecimientos y la necesidad de que los negocios sean cada vez más sostenibles y responsables con el Medio Ambiente, ha impulsado a poner en marcha este programa que cuenta con asistencia telefónica, vía email y asistencia presencial con visitas a las tiendas.
En todos los casos, el asesoramiento es totalmente gratuito y solo tiene como requisito concertar una cita previa a través del número de teléfono 915 513 206.
Para complementar el asesoramiento personalizado, ACEMA ha editado un folleto explicativo de los diferentes ámbitos en los que se puede solicitar la asistencia técnica y complementado con un soporte digital.
El asesoramiento comenzó el pasado 16 de julio y finalizará el 30 de octubre de 2018 y hasta el momento se han atendido numerosas consultas, a pesar de que ha coincidido con el periodo estival.
Esta iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid representa el compromiso y el apoyo de esta institución al pequeño y mediano comercio.
Desde ACEMA invitan a todas las tiendas de Electrodomésticos, Muebles de Cocina o Servicios de Asistencia Técnica (SAT) a que soliciten información para la prestación de esta Asistencia Técnica.

Sobre ACEMA:
ACEMA es una Asociación Empresarial de ámbito nacional con 40 años de experiencia, que representa los intereses de los Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Servicios de Asistencia Técnica de España. Desde su fundación trabaja en el beneficio del interés general de las empresas fomentando, asesorando, promocionando los negocios de los asociados. Todo ello basado en la experiencia específica en el sector, que permite contar con una red de contactos y relaciones institucionales que ayudan a favorecer la representación institucional.

Noticia ACEMA y la Comunidad de Madrid firman un convenio de asesoramiento técnico para las empresas del sector publicada en comunicae.es


Ángel Garay recibe la Distinción Oficial del Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa

$
0
0

Ángel Garay recibe la Distinción Oficial del Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa

El expresidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG), Ángel Garay, recibió el pasado sábado en San Sebastián la Distinción Oficial de la entidad, tras 39 años vinculado al colegio guipuzcoano, primero como Secretario Técnico y durante los últimos ocho años como presidente. El reconocimiento tuvo lugar en el transcurso de la conmemoración de la festividad anual del Colegio que reunió en un restaurante donostiarra a un centenar de farmacéuticos guipuzcoanos. El acto contó, además, con la presencia del Director de Farmacia del Gobierno Vasco, Iñaki Betolaza, y de responsables de otos colegios profesionales sanitarios guipuzcoanos y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava..

Un emocionado Ángel Garay, agradeció la Distinción Oficial del COFG y, en su intervención subrayó que “he tenido una trayectoria profesional y vital muy apasionante. Lo he vivido con mucha pasión y me han emocionado muchas cosas de las que he visto a lo largo de todos estos años del trabajo profesional de los compañeros, dentro y fuera del Colegio. Desde cómo trabajamos la drogadicción en los años ochenta y noventa y las soluciones implantamos, que fueron pioneras… También cómo se trabajó para garantizar que los medicamentos llegaran a la población cuando se produjeron las graves inundaciones que sacudieron nuestra provincia. Qué generosidad y profesionalidad hubo”, recordó Ángel Garay.

“Ha sido emocionante haber trabajado con otros profesionales de la salud, codo con codo, para aportar cosas que serían innumerables”, añadió, para concluir recordando que la profesión farmacéutica ha ido acercándose cada vez más a sus pacientes. “Se ha producido una evolución importante en nuestro trabajo, cada día más solidario con la gente que nos necesita: polimedicados, mayores, etc”.

Por su parte, el presidente del COFG, Miguel Ángel Gastelurrutia, subrayó en su intervención que “somos sanitarios y todos nosotros tenemos un gran reto por delante: compaginar dos realidades. Por un lado, el envejecimiento que conlleva polimedicación, pluripatologías, dependencia, fragilidad, etc... Por otro, el precio de los nuevos medicamentos innovadores que comienzan ya a ser el presente. Ambos constituyen un reto de tal amplitud y complejidad que todos los recursos técnicos y humanos van a ser necesarios y, por tanto, también nosotros siempre dentro de nuestras competencias profesionales”.

Gastelurrutia recordó el relevo generacional “evidente” que se está produciendo en la profesión farmacéutica en Gipuzkoa donde el 55% de los colegiados tiene menos de 45 años. “En sus manos jóvenes y en la de todos nosotros, está el futuro de la profesión. Un futuro que pasa por ir desarrollando servicios clínicos, servicios asistenciales que permitan al farmacéutico seguir jugando con plenitud su rol clínico y social y que nos permita centrar nuestros objetivos profesionales y económicos en aspectos más profesionales, en aquellos que nos convierten, de verdad, en agentes y profesionales de la salud. Por todo ello, desde el Colegio seguimos trabajando por la profesión y la ciudadanía vasca”, dijo.

Reconocimientos
Durante la festividad del pasado sábado se entregó asimismo un reconocimiento especial por su actividad profesional al farmacéutico y expresidente de DFG y del COFG, Francisco de Asís Echeveste, por su vinculación y defensa de la profesión farmacéutica a lo largo de su trayectoria profesional.

Asimismo, se entregaron las distinciones de Colegiados de Honor a ocho farmacéuticos guipuzcoanos por sus especiales circunstancias de “laboriosidad, constancia y sacrificio” en el desempeño de la profesión. Se trata de:

  • Mª Soledad Iturbe (Farmacéutica en Rentería)
  • Ana Mª Aguirrezabalaga (Farmacéutica en Oiartzun)
  • Mª Carmen Zurutuza (Farmacéutica en Zestoa)
  • Lourdes Dorronsoro (Farmacéutica en Idiazabal)
  • Ana Mandiola (Farmacéutica en Eibar)
  • Mª Ángeles Arrazola (Farmacéutica en San Sebastián)
  • Isabel Laborra (Analista)
  • José Mª Casuso (exDirector Técnico de DFG)

Ángel Garay recibe la Distinción Oficial del Colegio de Farmacéuticos de Gipuzkoa




Más de 3.300 inversores apoyan la ICO de Eurocoinpay a falta de un mes para el lanzamiento

$
0
0

Más de 3.300 inversores apoyan la ICO de Eurocoinpay a falta de un mes para el lanzamiento

La Startup española EurocoinPay.io ha conseguido el respaldo de más de 3.300 inversores en todo el mundo gracias a la ICO (Initial Coin Offer) que finalizará con el lanzamiento de su propia Criptomoneda, EurocoinToken, que llegará al mercado el próximo 1 de noviembre. Esta moneda virtual se puede adquirir a través de la web de la entidad y tiene un valor actual de 0,50 €, equivalentes a 1 Token.

El objetivo de la primera plataforma online de pago con criptomonedas (Eurocoinpay) es llegar a vender 10 millones de Tokens a microinversores y grandes inversionistas que confíen en su moneda virtual y en el futuro de la entidad. EurocoinToken (ECT) es una Criptomoneda especulativa con usabilidad dentro de su pasarela de pago.

“Desde Eurocoinpay agradecemos a los más de 3.300 inversores la confianza puesta en nuestra ICO de cara a la salida al mercado de EurocoinToken” ha afirmado Herminio Fernández, CEO y fundador de la plataforma. Añadiendo que “tan sólo faltan 30 días para el cierre de la ICO y el lanzamiento de la Criptomoneda, momento histórico de nuestra compañía del cual haremos partícipes a todos los inversores”.

Cualquier usuario registrado en la web www.eurocoinpay.io puede acceder a la compra de esta moneda virtual a un precio de 0,50 €. Además, cada inversor dentro de la plataforma encuentra distintos monederos de criptomonedas con los cuales puede interactuar y dar usabilidad a las mismas mediante la Tarjeta Eurocoinpay en más de 40 millones de establecimientos y cajeros.

“Poseer EurocoinToken permite pagar productos y servicios de forma económica. Ser los primeros usuarios en adquirir nuestra Criptomoneda o apostar por un proyecto novedoso, puede significar más beneficios a medio/largo plazo. Tener la posibilidad de multiplicar cierta cantidad de dinero inicial como consecuencia del éxito de nuestro proyecto, puede ser en cierto modo, algo parecido al éxito logrado por quienes apostaron por el Bitcoin hace unos años”, ha asegurado Fernández.

De esta manera la Fintech espera conseguir financiación para continuar con el desarrollo de sus líneas de negocio y la implantación de su App móvil que está disponible tanto para Android como para iOS, y con la cual llegarán en un futuro a todos los establecimientos a nivel internacional.

Sobre Eurocoinpay.io
Es una plataforma global con tecnología Blockchain+IOTA en la que conviven dos economías: el dinero FIAT y las Criptomonedas. Un nuevo modelo de economía abierta y colaborativa en el que la Comunidad accede a servicios Fintech en un sistema descentralizado, gratuito y libre de comisiones, siendo el cliente el que decide en cada momento con que Criptomoneda quiere pagar o dinero FIAT y el establecimiento elige con que Criptomoneda o dinero FIAT cobrar.


Comunicado de prensa Más de 3.300 inversores apoyan la ICO de Eurocoinpay a falta de un mes para el lanzamiento publicado en comunicae.es

Barceló Emperatriz acoge la experiencia de inmersión cultural más high class del otoño

$
0
0

Barceló Emperatriz acoge la experiencia de inmersión cultural más high class del otoño

Porque no es lo mismo visitar un museo que descubrirlo en la intimidad, hay planes que, dentro de la variada oferta otoñal, destacan en la agenda madrileña. Con el cambio de estación llegan los días más cortos, el cambio de armario y los planes de interior. El final del verano siempre es duro, pero hay maneras de hacer que la vuelta a la rutina sea más llevadera. ¿Cómo? Con planes únicos que hagan de esta época la más enriquecedora del año.

El hotel Barceló Emperatriz de Madrid presenta la experiencia más high class de la ciudad: disfrutar de una visita guiada al Museo Lázaro Galdiano y de una exclusiva cena en el coqueto Restaurante Mutis, ubicado en el hotel. Cultura y exclusividad son las máximas del plan propuesto por este cinco estrellas de la capital, que promete una experiencia inolvidable a través del arte, la alta gastronomía y el lujo.

Un plan arty de Edición Limitada para este otoño
Una experiencia de inmersión cultural para descubrir los rincones del palacio, las historias más secretas de la colección privada de José Lázaro Galdiano. Así, el próximo 19 de octubre, el plan comenzará desde la misma llegada al hotel con un cóctel en el Bar Eugenie, el lobby bar más classy de Madrid, y continuará visitando de manera privada, de la mano un experto, la colección de arte sin igual del coleccionista más sibarita de la capital que además en la actualidad se muestra en diálogo con piezas de arte contemporáneo de la Fundación Coca-Cola. Las obras de la colección de este mecenas español que vivió entre el siglo XIX y el XX convergen hasta el 13 de enero de 2019 en este palacete, abarcando desde el arte tartéssico hasta el contemporáneo del siglo XXI, en un recorrido donde el público podrá encontrar similitudes sorprendentes.

Para terminar, una vez finalizada la visita, el Restaurante Mutis recreará las famosas cenas de gala que organizaba el reconocido coleccionista de arte con platos inspirados en los auténticos menús que José Lázaro Galdiano y su esposa, Paula Florido, ofrecían a sus invitados en su residencia madrileña que hoy es sede de este Museo.

Para completar esta experiencia 360º, el hotel pone a disposición de sus huéspedes “Las llaves del arte”, una producción exclusiva de 12 tipos de llaves con 12 imágenes de las obras de arte más célebres el Museo que abren tanto las puertas de las distintas estancias del hotel, como las del propio Museo, dándoles acceso libre a la colección. Auténticas piezas de coleccionista para fetichistas del arte y la exclusividad.

Experiencia Lázaro Galdiano:
Para disfrutar de esta experiencia es indispensable la inscripción previa bien directamente en el hotel bien a través de la web. Además el hotel Barceló Emperatriz ofrece un servicio exclusivo a los huéspedes del hotel, quienes podrán comprar las entradas para acceder al Museo sin necesidad de largas esperas.

Próximas Fechas programadas para 2018:

  • 19 de octubre
  • 8 de noviembre
  • 14 de diciembre

Nota de prensa original Barceló Emperatriz acoge la experiencia de inmersión cultural más high class del otoño. Más notas de prensa en comunicae.es


Madrid acogerá CEC 2018, la cita imprescindible del entorno directivo sobre experiencia de cliente

$
0
0

Madrid acogerá CEC 2018, la cita imprescindible del entorno directivo sobre experiencia de cliente

El próximo 25 de octubre, de 9 a 18 horas, el espacio Truss Madrid del Wizink Center acogerá CEC 2018, un excitante escenario en el que se compartirán claves y estrategias entorno al customer experience para satisfacer las necesidades del cliente y cumplir las expectativas de un consumidor exigente y omnicanal de forma rentable y eficaz.

El consumidor actual otorga la misma importancia a la experiencia que la marca es capaz de ofrecerle como a la calidad de los productos y servicios. El customer experience se ha convertido en un objetivo imprescindible para el éxito de una compañía en la economía digital. Para analizar el papel que desempeña la experiencia de cliente en las estrategias de negocio de las empresas, DIR&GE organiza la sexta edición de Customer Experience Congress, el encuentro de referencia para aquellos profesionales y compañías que buscan soluciones y best practices para convertir la experiencia de cliente en el elemento esencial de la competitividad y la diferenciación.

El encuentro contará con mesas de debate, casos de éxito y ponencias de directivos de marcas líderes como Loewe Perfumes, Grupo Restalia, EasyJet, Rastreator.com o Porsche, que pondrán en valor el customer experience para la creación de relaciones emocionales a largo plazo entre marcas y clientes y compartirán las mejores prácticas para fidelizar al consumidor anticipando necesidades y satisfaciendo expectativas.

CEC 2018 premiará la participación de los profesionales apasionados por la experiencia de cliente. A través de sus interacciones, los asistentes podrán participar en el sorteo de un fin de semana gastronómico para dos personas a Hacienda Zorita, el experience partner del congreso. Todo esto y muchas actividades harán de Customer Experience Congress 2018 un espacio inmejorable en el que descubrir las claves de las compañías para crecer y evolucionar de manera rentable y competitiva en el mercado omnicanal.

Customer Experience Congress 2018 cuenta con el patrocinio de Oracle, Selligent Marketing Cloud, Prodware, Zendesk, Sage y Paga+Tarde. También cuenta con la participación de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación.

Toda la actividad de la jornada podrá seguirse en Twitter a través del hashtag #CEC18.

CEC 2018: competitividad y diferenciación

Web del encuentro e inscripciones: cxcongress.com

Artículo original Madrid acogerá CEC 2018, la cita imprescindible del entorno directivo sobre experiencia de cliente publicado en comunicae.es

Nace Fercasy Medicina Estética

$
0
0

Nace Fercasy Medicina Estética

Dra. Raquel Fernández de Castro
La Dra Raquel Fernández de Castro (Dra. Fercasy) es licenciada en Medicina Estética por la Universidad de Baleares, UIB. Cabe resaltar sus estudios en Cirugía y Psiquiatría en Marsella, Francia, el reconocimiento como Doctora Cum Laude en Medicina y Cirugía por la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo y su experiencia laboral en el Instituto Dermatológico Dominicano Huberto Bogaert, en el área de Enfermedades Tropicales y Lepra. Asimismo, realiza una Especialidad en Medicina de Familia y Urgencias en el Hospital Lluis Alcanyis de Valencia y un Postgrado en Medicina Estética y Antienvejecimiento en la Universidad de Baleares, UIB, una de las más destacadas en medicina estética desde hace más de 20 años. Su trabajo y su continua formación la han convertido en la actualidad en un referente en tratamientos faciales, gracias al alto grado de satisfacción de sus pacientes y a la naturalidad de los resultados obtenidos.

Medicina Estética en Fercasy
En la Clínica Fercasy lo tienen claro, su objetivo es ponerse en la piel de cada paciente para cumplir las metas personales de éste y, a la vez, convertirlas en sus metas profesionales. Además, Fercasy no es una clínica de medicina estética común, sino que se trata de un centro moderno, exclusivo y 'chic' dirigido a un cliente exigente, cosmopolita y amante de la belleza que se sentirá como “en casa” gracias a este nuevo concepto ideado por la Dra. Raquel Fernández de Castro. A la hora de hablar de los tratamientos realizados, cabe destacar que en Fercasy se pueden encontrar de todo tipo y para diferentes zonas del cuerpo: cuello, labios, rostro etc. sus resultados son satisfactorios y muy naturales, siendo algunos apreciables a partir de la primera sesión.

Tratamientos en Fercasy
Rostro:
Rejuvenecimiento Facial, Plasma Genético, Vita OX, Vita Recharge, Skin Firm, Skin Boosters, Bioexpanders, Peelings Dermapeels, Dermarroller, Dermapen, Cicatrices de Acné, Jett Plasma, Tratamientos Reafirmantes.

Bótox: Corrección de arrugas, Prevención, Bruxismo, Mesabotox, Softox, Hiperhidrosis.

Labios: Volumen, Hidratación, Código de Barra, Perfilado de Labios, Jett Plasma (eliminación de arrugas).

Manos: Skinboosters, Vita OX, Dermapeel, Inductores de Colágeno, Skin Firming, Jett Plasma.

Cuello: Lifting sin Cirugía, Revitalización y Regeneración, Inductores de Colágeno, Peelings para tensionar la Piel, Hilos Tensores, Tratamientos Reafirmantes (Aparatología con Radiofrecuencia).

Corporal: Celulitis, Sobrepeso, Piernas Cansadas, Hidratantes y Exfoliantes, Masajes, Embarazo, Grasa Localizada, Butt Firming, Flacidez, Estrías, Volumen, Intralipoterapia, Depilación, Limpieza de Cutis, Hidratante Reparador, Luxury Caviar, Contorno de Ojos, Antimanchas, Velo de Colágeno, Láser Diodo Fraile, Radiofrecuencia, Remodeling Face.

Seguir en:
/fercasy
@fercasy

Nace Fercasy Medicina Estética Nace Fercasy Medicina Estética Nace Fercasy Medicina Estética Nace Fercasy Medicina Estética

Nace Fercasy Medicina Estética


Comunicado de prensa Nace Fercasy Medicina Estética publicado en comunicae.es

La Verbena LAB, la nueva agencia de marketing

$
0
0

La Verbena LAB, la nueva agencia de marketing

El mundo de la publicidad ha cambiado en los últimos años. Los antiguos mensajes unidireccionales, donde el consumidor era un mero espectador, ya no sirven. Se necesitan desarrollar estrategias donde el cliente juegue un papel central en la cadena de comunicación. Las marcas están obligadas a repensar sus estrategias y la forma en que presentan sus servicios y productos al mundo.

Partiendo de esta evidente necesidad, y de las carencias que veían en relación al marketing tradicional, nació La Verbena LAB, que es algo más que una agencia de marketing digital. Es un laboratorio de ideas y experimentación, donde el mundo digital y el social media marketing son el eje principal de actuación, apoyados en las más avanzadas herramientas.

Con residencia física en Madrid, pero sin límites geográficos en su área de actuación, tienen el firme objetivo de concebir un trabajo fresco y original, ayudando a crecer a las marcas y orientándolas en el cada vez más complejo y poliédrico mundo digital.

La Verbena LAB es una agencia que, gracias a la optimización en los procesos de creación y producción, trata de llevar el marketing más actual a todo tipo de negocios. Poniendo uno de sus focos de atención en el área del emprendimiento y el negocio local, han desarrollado La Verbena Impulsa, donde prestan servicios de marketing para pymes y startups. Les ayudan a crear una estrategia global, que les haga conectar con su “buyer” persona, construyendo un “branding” diferenciado y potente.

Branded content, vídeo marketing o marketing de influencers, son conceptos que se manejan a diario en la agencia, pero llevándolos al terreno de los resultados y el sentido adecuado para cada cliente. No todo vale para todos los clientes, y no todos los negocios son iguales. El estudio pormenorizado de la marca, el producto, el cliente y la competencia, son la base sobre la que desarrollan todo plan de marketing.

De igual manera, entre sus servicios, se pueden encontrar la identidad corporativa, el diseño y desarrollo web, el posicionamiento SEO y las campañas de SEM y social media ads. Teniendo en cada área especialistas en continua formación, tal y como demandan los nuevos retos tecnológicos y comunicativos.

Orientados también al campo de la formación, han volcado toda su experiencia en La Verbena School, el departamento dentro de la agencia que se encarga de las labores de consultoría y docencia para empresas y profesionales. Elaboran planes formativos a medida, dirigidos al ámbito del marketing 2.0, la comunicación y la producción audiovisual.


Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images