Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

La venta directa alcanza los 34.000 millones de euros en Europa

0
0

La venta directa alcanza los 34.000 millones de euros en Europa

SELDIA, la Asociación de Venta Directa Europea, ha presentado los datos anuales del sector, que en 2017 ha continuado la senda alcista con una cifra de negocio de 34.040 millones de euros, lo que supone un incremento del 3,5% en 2017 para la totalidad del territorio europeo. Entre los miembros de la Unión Europea la cifra se elevó hasta los 29.885 millones de euros, 2,4 puntos porcentuales sobre el ejercicio anterior.

Alemania, con 14.819 millones; Francia, con 4429 millones; Reino Unido, con 3.277 millones; Italia, con 2.861 millones; y Polonia, con 965 millones de euros, encabezan la clasificación por volumen de negocio comunitario. España ocupa un destacado sexto puesto con unas ventas de cerca de 774 millones, más de 5 millones de pedidos suministrados y casi 9,5 millones de consumidores. Fuera de la Unión destaca la fortaleza del mercado ruso, que se elevó hasta los 2.489 millones de euros.

La nutrición y bienestar, que supuso un 33% del volumen, y los productos cosméticos y de cuidado personal, con un 31%, encabezaron el ranking por sectores. Menaje, cuidado del hogar, ropa y accesorios, artículos domésticos, cultura, alimentación y suministros cierran el epígrafe por segmentos.

Más de quince millones de europeos se dedican a la venta directa, casi siete en el seno de la Europa comunitaria. Casi el 80% de ellos son mujeres. En España más de 250.000 personas han encontrado en la venta directa una fórmula para el emprendimiento sin apenas barreras.

La venta directa es la comercialización de productos y servicios directamente al consumidor mediante demostraciones personalizadas por parte de representantes independientes de la empresa vendedora.

Acerca de la Asociación de Venta Directa
Fundada en la década de los 70, la Asociación de Empresas de Venta Directa se constituyó para representar los intereses del sector y de las empresas asociadas ante los Organismos Públicos, Asociaciones de Consumidores y la opinión pública. Su objetivo principal es acreditar y dar prestigio a la imagen de la Venta Directa y, para ello, desarrolla políticas activas con las que dotar al canal de los más altos principios comerciales existentes en el mercado.

Actualmente cuenta con 21 empresas asociadas que comercializan una amplia gama de bienes y servicios que abarcan sectores como la cosmética y el cuidado personal, la nutrición y el bienestar, cultura, equipamiento del hogar, ropa y accesorios, joyería, cuidado del hogar, telecomunicaciones, etc., utilizando principalmente el sistema de Venta Directa. La venta directa mueve 34.000 millones de euros al año en Europa.

Noticia La venta directa alcanza los 34.000 millones de euros en Europa publicada en comunicae.es



Easy Vending se consolida como empresa líder del sector

0
0

Easy Vending se consolida como empresa líder del sector

Una empresa joven pero con experiencia
Easy Vending nació en 2014 como una marca comercial que formaba parte del panorama del sector del vending. Ahora, cuatro años después, se convierte en una compañía lider al unir la experiencia de cuatro empresas diferentes. En primer lugar, Comasa llevaba casi tres décadas dedicada al suministro de productos alimenticios a través de máquinas expendedoras, logrando posicionarse líder en el mercado nacional. Dispenmatic, por su parte, estaba formada por un equipo de profesionales especializados en la gestión de grandes empresas. A ellas se sumó Rafvending, que aportó su experiencia en Hostelería y, por último, Globalven contribuyó con su pericia a la hora de satisfacer las necesidades de un mercado tan exigente como el catalán.

Esta alianza que da lugar a Easy Vending s.l. no ha hecho más que cosechar éxitos desde su inicio. Lugares tan importantes como el Hospital Clínico San Carlos (Madrid) ya han confiado con éxito en esta compañía para la creación de espacios saludables en los que pacientes y visitantes cuentan con una opción más sana y buena para la salud a la hora de tomar un tentempié, un café o una comida completa. Su labor en el sector ha sido reconocida por ANEDA, asociación sin ánimo de lucro de fabricantes, importadores, distribuidores y operadores de máquinas expendedoras que, en la pasada Noche del Vending celebrada el mes de junio, les otorgó el premio a la empresa de mayor visibilidad saludable.

Nueva estación, nuevos sabores
Easy Vending se caracteriza por contar siempre con nuevas recetas, confeccionadas en base a un proceso de continua investigación que le permite sorprender a los consumidores e innovar constantemente en el sector de las máquinas expendedoras. Además de contar con productos bajos en azúcar, en grasas y aptos para celíacos y veganos, la compañía se caracteriza por diseñar sabores que se adaptan a cada persona, independientemente de sus gustos y necesidades. Este otoño, sus máquinas de café contarán con seis nuevos productos originales que destacan por su sabor y calidad.

Aquellos golosos que acudan a una de las máquinas Easy Vending a por una bebida caliente, podrán descubrir los nuevos chocolates pasión y Tanzania, éste último, además de ser sabroso y tener cuerpo, es ecológico. Para los paladares atrevidos que siempre están a la búsqueda de sabores que les sorprendan se maravillarán con el café macaron pistacho, con una combinación única de gustos. Los que prefieran el té también contarán con dos opciones más este otoño: té a la menta y chai latte al limón, dos formas deliciosas de cuidarse, con y sin leche. Por último, un clásico con la calidad más alta: el vaso de leche Illy para los que valoran lo tradicional.

 

Más info Easy Vending.

 


Birchbox se suma al rosa con su caja de octubre

0
0

Birchbox se suma al rosa con su caja de octubre

En octubre, Birchbox representa a todas las mujeres en una cajita muy especial. Esta cajita forma parte de una campaña solidaria que tendrá lugar durante todo el mes y que quiere contribuir a la concienciación sobre el cáncer de mama y a la recaudación de fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Es el quinto año que Birchbox se suma al rosa con distintas acciones para concienciar a su comunidad y hacerla partícipe de esta lucha.

En las redes sociales se promoverá la difusión del hashtag #BirchboxPink con el compromiso de donar un euro por cada publicación.

Birchbox donará 1€ por cada compra en la tienda online durante el mes de octubre.

Ha creado una edición limitada especial para pieles sensibles cuya recaudación se destinará a la lucha contra esta enfermedad.

En octubre, todas las suscriptoras recibirán la Birchbox X Brownie con un producto extra. Estos son algunos de los productos que podrán descubrir:

Mi Rebotica: Champú de Cebolla
Éste champú en líquido está formulado con extracto de cebolla, un poderoso estimulante del crecimiento capilar que ayuda a fortalecer la melena y la protege.

ISDIN: Solución Micelar 4 en 1
Con ingredientes de origen natural y apta para pieles sensibles, limpia, tonifica e hidrata en profundidad dejando la piel suave, luminosa y libre de impurezas.

MissCop: Labial Smoothy
Hidratar y nutrir los labios es posible con lo último de Miss Cop; un labial libre de parabenos que aportará una explosión de color y un acabado ultra brillante.

Polaar: Crema de noche Nuit Polaire
Su fórmula está enriquecida con alga boreal que repara los daños causados por la contaminación y el estrés, mientras se duerme.

The Humble Co.: Cepillo de dientes natural
Este cepillo de dientes tiene un mango fabricado con bambú 100% biodegradable y cultivado de forma sostenible.

The Humble Co.: Dentífrico
Este dentífrico de la firma solidaria The Humble Co. dejará los dientes limpios y con un suave aroma a menta.

Acerca de Birchbox
Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica. Para saber más sobre Birchbox, visitar www.birchbox.es, su blog o sus redes sociales.


Artículo original Birchbox se suma al rosa con su caja de octubre publicado en comunicae.es

Librería Lorca revela cuales son los libros más vendidos en los últimos meses

0
0

Librería Lorca revela cuales son los libros más vendidos en los últimos meses

La Librería Lorca de Málaga, dispone desde este año de una magnífica tienda online respalda con más de 100.000 títulos, de todas las temáticas y autores, además de ofrecer material de papelería, regalos, puzzles, juguetes, etc. La cuestión es que su inmensa base de datos y las ventas online, le ofrecen la posibilidad de realizar una radiografía de la sociedad a través de la cultura que demanda, analizando la compra de libros online en su ecommerce.

Estos son lo libros más demandados en los últimos meses:

Mentes poderosas
BRACKEN,ALEXANDRA

Una misteriosa enfermedad ha acabado con las vidas de la mayoría de los niños del país. Ruby ha sobrevivido, pero ella y muchos más deberán enfrentarse a algo mucho peor que un virus: unas terrorícas habilidades que no son capaces de controlar. Ruby es enviada a Thurmond, un brutal campo de rehabilitación, donde aprende a temer y a reprimir
su nuevo poder. pero ¿y si aprender a controlarlo es la única posibilidad de supervivencia de toda una generación?

Vídeo: https://www.librerialorca.com/es/ficheros/vid978842721418.mp4

Escrito en el agua
PAULA HAWKINS

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado.

La Química del odio
CARME CHAPARRO

Para la inspectora jefa Ana Arén no hay tregua: después de que resolviera el caso que prácticamente acabó con ella, debe enfrentarse a un reto endiablado, el asesinato de una de las mujeres más famosas de España. Siempre cuestionada por su superior, al frente de un equipo que aún no confía en ella y con el foco mediático sobre la investigación, Ana se ve de nuevo ante un crimen aparentemente irresoluble en el que el tiempo y el pasado se empeñan en jugar en su contra.

Tras el éxito de No soy un monstruo (Premio Primavera de Novela 2017), traducida a varias lenguas y que será llevada a la pantalla, Carme Chaparro se consolida con La química del odio, su segunda novela, como una de las autoras más interesantes y arriesgadas del thriller en español.

Con un cassette y un boli bic
DEFREDS - JOSE A. GOMEZ IGLESIAS

Poemario que aúna poemas y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor y con un contenido que entusiasmará a los lectores: la cotidianidad, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia, los territorios del cariño, la esperanza en un mundo mejor y, sobre todo, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida pasando.

No soy un monstruo
CARME CHAPARRO

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre los peores sueños, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela:

En un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, -trepidante-, -imposible de soltar-, -sorprendente-, le quedan cortos, muy cortos. Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores.

El Proyecto de mi vida
MAXWELL,MEGAN

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho.

Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.
Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir.

En cuanto a literatura infantil y juvenil, también hay preferencias destacadas entre el público menudo... algunas de las más compradas este verano han sido:
Crazy haacks 2
El misterio del anillo

THE CRAZY HAACKS

Diversion de Martina 3
La puerta magica

DANTIOCHIA,MARTINA

Elashow 2
Club de ela un verano superloco
ELAIA MARTINEZ

Futbolisimos 13: El misterio del jugador
SANTIAGO,ROBERTO

El curso está a punto de terminar y sin embargo... llega un chico nuevo al colegio.
Viene de Rusia, es un crack jugando al fútbol y se llama Víctor con K, aunque él prefiere que le llamen NÚMERO 13.
¿Qué tendrá que ver el número de la mala suerte con este misterioso compañero?

Toda la información que necesites y la posibilidad de comprar libros online baratos a los mejroes precios en Librería Lorca

Avd. Vicente Alexandre Nº 1 - 29631 Arroyo de la Miel (Benalmádena) España
Tlf.: 952566194 - librerialorca.benalmadena@gmail.com

https://www.librerialorca.com

 










     
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Noticia Librería Lorca revela cuales son los libros más vendidos en los últimos meses publicada en comunicae.es

El factor confianza: el secreto de NDVivienda

0
0

El factor confianza: el secreto de NDVivienda

Los grupos de gestión inmobiliaria necesitan ahora transmitir más confianza a los potenciales compradores que antes de la crisis. Esto es lo que han detectado en NDVivienda, empresa de gestión de proyectos inmobiliarios residenciales que surgió en 2010, en plena desaceleración económica, para contrarrestar el efecto de la burbuja inmobiliaria sobre la confianza de los españoles en la compraventa de viviendas.

Quienes están interesados en adquirir una vivienda buscan que los valores de la inmobiliaria sean visibles y, sobre todo, se valora mucho la experiencia de estos profesionales. Que una empresa gestora sea selectiva con los proyectos que saca a la venta transmite seguridad a los compradores, que lo consideran una señal de que a la empresa le interesa que la promoción sea un éxito no solo empresarial, sino también para las familias.

Por otro lado, el intercambio de opiniones sobre viviendas es constante y vital, como sucede en muchos otros sectores de negocio. Gracias a Internet, es muy común que los nuevos clientes busquen las valoraciones de los antiguos antes de tomar una decisión. Ésta es una de las formas más directas y efectivas de generar confianza por parte de las inmobiliarias.

La información se demanda cada vez más. La mala experiencia de la burbuja inmobiliaria ha pasado factura y los interesados no dudan en elegir inmobiliarias que son claras y precisas a la hora de informar sobre todo. Todavía más, si la gestora puede ofrecer apoyo también a nivel administrativo, jurídico, económico-financiero, técnico y comercial, se acercará más a lo que buscan los compradores.

La confianza también se consigue con una gestión integral y responsable de las promociones. Las empresas que tienen control sobre el proyecto al completo, porque colaboran y tienen convenios con otras compañías, entidades, colectivos o agrupaciones tienen un punto a favor. De igual modo, la innovación ecológica se premia a la hora de elegir una inmobiliaria: se buscan viviendas adaptadas a los nuevos tiempos.


Puerto de Indias distribuirá Ron Arehucas en la península

0
0

Puerto de Indias distribuirá Ron Arehucas en la península

La empresa sevillana Los Alcores de Carmona (Carmona, Sevilla) encargada de la elaboración de las ginebras 'Puerto de Indias', acaba de hacer oficial el cierre de un acuerdo de distribución en toda la Península con Destilerías Arehucas. Esta última representa desde el pasado 2017 sus ginebras en las Islas Canarias.

Destilerías Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias (Arucas, Gran Canaria), lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.

Con el nuevo acuerdo de distribución con 'Puerto de Indias', la sevillana comercializará todos los rones de Destilerías Arehucas, además de los licores y cremas de su portfolio. Este acuerdo refuerza la alianza entre ambas compañías, ya que desde el pasado abril de 2017 Arehucas es el distribuidor de las ginebras 'Puerto de Indias' en todo el Archipiélago canario.

La compañía canaria tiene presencia en el mercado peninsular desde hace más de 20 años a través de una delegación propia en la capital de España. Sus ventas en la Península suponen aproximadamente el 15% de los ingresos totales, es decir, más de 3 M€. La alianza con la potente red comercial de 'Puerto de Indias' reforzará considerablemente su presencia, especialmente en hostelería y tienda tradicional.

Arehucas comercializa anualmente más de 4 millones de litros, que elabora en sus instalaciones de Arucas (Gran Canaria).

**Página web: www.arehucas.es
**Facebook: @destileriasarehucas
**Instagram: @arehucasron
**Twitter: @arehucas_ron

Puerto de Indias distribuirá Ron Arehucas en la península Puerto de Indias distribuirá Ron Arehucas en la península


Noticia Puerto de Indias distribuirá Ron Arehucas en la península publicada en comunicae.es

Ramells Ramoneda reflexiona sobre la cifra de negocios de una empresa y sus efectos

0
0

Ramells Ramoneda reflexiona sobre la cifra de negocios de una empresa y sus efectos

Según Ramells Ramoneda 'es importante que el empresario tenga claro de qué se está hablando cuando se hace referencia a la cifra de negocios, ya que, en función de este dato, los compromisos fiscales de una compañía frente a la administración pública son distintos'.

Partiendo de la conciencia de que se tiene que estar al día en esta materia, el primer paso es sumergirse en la definición del término 'cifra de negocios'. En primer lugar, cabe considerar, a efectos prácticos, que el cálculo de la cifra de negocios no se incluye en la normativa tributaria, sino que forma parte de la legislación mercantil. En concreto, se encontrarán todos los detalles sobre este término empresarial en el Plan General de Contabilidad. Según la resolución del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC), de 16 de mayo de 1991, se establecen una serie de criterios generales a tener en cuenta para determinar cuál es el resultado de la cifra de negocios de una empresa.

Se podría decir que la cifra de negocios de una empresa es el resultado de poner en la balanza unos componentes positivos y unos componentes negativos. Entre los criterios positivos, se encuentran el importe de las ventas y prestaciones de servicios que son fruto de la actividad empresarial, y el precio o coste de producción de los bienes o servicios ofrecidos a cambio de activos no monetarios. Es importante destacar que dentro de esta parte no deben incorporarse aquellos productos consumidos por la empresa ni los trabajos que realiza en su propio beneficio, así como los ingresos financieros y las subvenciones. En este último caso, pero, con un matiz: solamente se añaden estas ayudas en los criterios positivos si se reciben en función de los productos vendidos y forman parte del precio de venda de los bienes o servicios ofrecidos. Por otro lado, los componentes negativos están conformados por los importes de las devoluciones de vendas, los 'rappels' sobre vendas o prestaciones de servicios, y los descuentos comerciales sobre los ingresos objeto de computación en la cifra anual.

Cuando se hace referencia a grupos de sociedades, la cuantía de la cifra de negocios general tendrá en cuenta estos factores en cada una de las empresas integrantes, y de este modo se calculará la cantidad total.

Entre los impuestos afectados por este concepto destacan el Impuesto de Actividades Económicas, en caso de empresas que facturen más de un millón de euros; el IVA, ya que las declaraciones deben ser mensuales cuando el volumen de operaciones empresariales supera los 6.010.121,04 euros, y se entra automáticamente en el SII; y el Impuesto sobre sociedades, en compañías que superen los 6 millones de euros, que tienen el Régimen Especial de Incentivos Fiscales para Empresas de Reducida Dimensión, que se aplicará siempre que el importe neto de la cifra de negocios habida en el período impositivo inmediato anterior sea inferior a 10 millones de euros.

En el ámbito mercantil, la cifra de negocios es también uno de los indicadores que determinan la obligación, entre otras, de auditar las Cuentas Anuales. Así pues, en base a sus afectaciones, desde Ramells Ramoneda se recomienda verificar y precisar la cifra de negocios. Ahora bien, son precisamente estas consecuencias las que pueden tener un efecto negativo en el crecimiento de las empresas.

En el momento de revisar la cifra de ventas anual en empresas que se acercan al umbral normativo, es frecuente ver a empresarios que se plantean moderar su crecimiento para evitar, o como mínimo posponer, la asunción de las obligaciones que esto supone. Mientras el paradigma de la bondad del crecimiento continuado sea vigente, estos umbrales son un obstáculo que, según Ramells Ramoneda, se deben tener en cuenta.

Nota de prensa Ramells Ramoneda reflexiona sobre la cifra de negocios de una empresa y sus efectos en comunicae.es

NORDIA, el expertise de una consultora con la agilidad de una agencia digital

0
0

NORDIA, el expertise de una consultora con la agilidad de una agencia digital

“Las agencias se preocupan más por sus KPIs que por nuestros objetivos”, “Estoy harta de métricas digitales. Quiero saber lo que impacta en el negocio”, “Me muevo entre estrategias que no se implementan y acciones sin objetivos.”

Estos son algunos de los problemas con los que se encuentran a diario responsables de Marketing y Comunicación de grandes empresas españolas de sectores muy diversos. Con su feed-back y un expertise avalado por más de 20 años de experiencia en el sector digital, Ainhoa Morán y Pepe Tomé fundan a finales de 2017 NORDIA, un proyecto innovador al unir el expertise y visión global de una consultora con la agilidad y acción detallada de una agencia. Y como empresa 100% digital, con el foco siempre en el cliente.

NORDIA acomete todo proyecto partiendo de los objetivos estratégicos reales de cada cliente. Para alcanzarlos, presenta una metodología única de aprendizaje continuo basándose en tres áreas principales: Estrategia, Acción y Medición en digital.

Solo al conocer los objetivos de negocio, se puede diseñar una estrategia a la medida de cada cliente.

Solo al implementar esta estrategia con acciones concretas, se puede valorar su rendimiento y si se alcanzan (o no) dichos objetivos.

Solo al medir estas acciones, se puede optimizar la estrategia inicial.

Al optimizar la estrategia con nuevas acciones, se consiguen resultados que impactan en el negocio.

Un ciclo de mejora permanente que distingue a NORDIA de otras agencias y consultoras digitales y la convierten en un partner de confianza en digital sea cual sea el tamaño, sector o entorno de la empresa. Puig, Etnia Barcelona, Editorial Planeta, Agencia Catalana de Turisme, Grifols, Asics y el Ayuntamiento de Barcelona confían ya en los servicios de NORDIA.

Nota de prensa original NORDIA, el expertise de una consultora con la agilidad de una agencia digital. Más notas de prensa en comunicae.es


Valencia acoge Holland Day 2018, un evento para alumnos interesados en cursar estudios universitarios en el extranjero

0
0

La empresa especializada en orientación académica en el ámbito universitario europeo, Educoway, presenta el Holland Day 2018, un evento que tendrá lugar el 19 de octubre en Valencia, cuyo objetivo es dar a conocer el ecosistema universitario de los Países Bajos y su oferta de grados a los alumnos de la Comunitat Valenciana interesados en cursar estudios superiores en el extranjero.

Se trata de una jornada informativa que reunirá en las instalaciones del Cambridge House Community College (C/ Profesorado Español nº 1. Rocafort, Valencia) a más de 400 alumnos pertenecientes a este y a otros cuatro centros educativos de la región: English School Los Olivos, los British School de Alzira y Xàtiva y Elian’s British School de Castellón. Asimismo, por la tarde tendrá lugar una jornada de puertas abiertas a la que podrán asistir alumnos y padres de otros colegios que se planteen la alternativa de estudiar en una universidad extranjera.

“Con el Hollad Day pretendemos que los estudiantes tengan toda la información posible acerca de la oferta de grados a los que pueden optar en este país europeo, de manera que puedan analizarla con detalle para facilitar su toma de decisiones, pues de la elección de sus estudios va a depender su futuro profesional”, explica José Abedín, CEO y orientador de Educoway.

Alta excelencia educativa 100% en inglés
La propuesta de estudiar un grado superior en los Países Bajos resulta de gran atractivo para los estudiantes por diferentes motivos. Su ecosistema universitario tiene una reputación mundial por su alta calidad, y acogen a un gran número de estudiantes internacionales. La enseñanza se realiza 100% en inglés, lo que le ha convertido en el país europeo con mayor población de habla inglesa, y sus habitantes son considerados los mejores hablantes de inglés no nativos.

Por otro lado, su metodología de enseñanza se basa en herramientas interactivas y en el método conocido como PBL (en sus siglas en español ABP, Aprendizaje Basado en Problemas), que sitúa al estudiante como protagonista del proceso. Se trata de una modalidad teórico-práctica de probada eficacia en la que el alumno adquiere los conocimientos mediante el trabajo en equipo y la colaboración con empresas para buscar por sí mismos la solución a problemas reales, y que también incluye prácticas en empresas.

En cuanto a la oferta educativa, los alumnos pueden elegir entre más de 50 programas de grado impartidos en universidades públicas y reconocidos dentro del marco europeo ECTS, el Sistema Europeo de Transferencia y acumulación de Créditos que convalida las asignaturas cursadas en universidades europeas. Entre los grados más demandados en los Países Bajos se encuentran, por ejemplo, los de Relaciones Internacionales y Estudios Europeos; Infraestructuras y Recursos Hídricos; Ingeniería Industrial y Administración; o Gestión de la Comunicación Internacional.

Además de la alta excelencia educativa y del ecosistema internacional que se ofrece a los alumnos, la principal ventaja de elegir los Países Bajos como destino universitario radica en los costes: los estudiantes de la Unión Europea pueden cursar cualquiera de estos grados por un importe anual de 2.060 euros (el precio para los estudiantes de los países de fuera de la UE ronda los 9.000 euros), optando además a la posibilidad de recibir un préstamo del Gobierno holandés si el grado elegido es de cuatro años.

“En España tenemos la concepción de que estudiar fuera de nuestras fronteras es accesible solo para las familias con rentas más altas. Sin embargo, hoy en día es posible cursar un grado universitario en una de las universidades más prestigiosas de Europa por mucho menos de lo que pensamos y acceder a ayudas para el estudio", afirma Abedín.

Toda la información relativa a los grados y las universidades holandesas, así como el formulario de inscripción a la jornada de puertas abiertas, se recoge en https://educoway.com/holland-day


Nota de prensa Valencia acoge Holland Day 2018, un evento para alumnos interesados en cursar estudios universitarios en el extranjero en comunicae.es

ARAG y ESADE estrechan lazos para formar a los abogados del futuro

0
0

ARAG y ESADE estrechan lazos para formar a los abogados del futuro

La compañía de seguros de Defensa Jurídica, ARAG, y la Escuela de Negocios, ESADE, han cerrado un acuerdo de colaboración que supondrá la participación de la aseguradora en el programa de Becas al Talento para programas universitarios que tiene actualmente la escuela. De hecho, gracias a esta iniciativa, ARAG junto con el apoyo de todos los miembros de la Junta Directiva del Club de Seguros de ESADE han otorgado la primera beca a Laura Martínez, estudiante del Grado en Derecho & Bachelor in Global Governance, con el compromiso de acompañarla en su formación.

Ambas entidades se han unido para dar oportunidades a aquellos alumnos que, con motivación para estudiar en ESADE y una destacada trayectoria académica, no dispongan de suficientes recursos económicos.

Una beca para Laura
ARAG ha presentado a Laura a través de este vídeo en el que se detallan sus aspiraciones y los motivos por los que optó a la Beca al Talento. Residente en Sant Celoni (Barcelona), Laura tenía claro desde pequeña que quería estudiar derecho y la opción que mejor se adaptaba a su proyecto era el de ESADE. Esta beca, apunta ella, “le abre muchas puertas a las que nunca hubiera tenido acceso por motivos económicos”.

En estos momentos está centrada en sus estudios, pero ya se imagina trabajando en el mundo de la asesoría jurídica en países como Estados Unidos o Canadá. La estudiante visitará próximamente las instalaciones de la compañía aseguradora y tendrá la oportunidad de hablar con directores de diferentes áreas de la entidad, así como con su CEO. Esta acción de Responsabilidad Social Corporativa, RSC, se enmarca en la estrategia que está desarrollando la compañía de Defensa Jurídica para ayudar a las personas con menos recursos.

ARAG y ESADE estrechan lazos para formar a los abogados del futuro


Nota de prensa ARAG y ESADE estrechan lazos para formar a los abogados del futuro en comunicae.es

Airk Drones crea soluciones y materiales para acercar la tecnología dron a las nuevas generaciones

0
0

Airk Drones crea soluciones y materiales para acercar la tecnología dron a las nuevas generaciones

Acaba de empezar el curso escolar 2018-2019, y AIRK Drones aprovecha este cambio de curso para presentar “Educational Projects”. Esta nueva división de AIRK trabaja para acercar la tecnología dron a las nuevas generaciones. ¿Cómo lo hace? La división crea soluciones y materiales que permiten a los alumnos adquirir diversas competencias, tanto curriculares como extra curriculares, que les acercan a las bases de las nuevas revoluciones tecnológicas.

Las soluciones se pueden adaptar a diferentes rangos de edad, con talleres o cursos de duración variable, y dan cobertura a distintos tipos de formación, así como a varios niveles de profundidad y de dificultad. En cuanto a los materiales, ayudan a los alumnos a alcanzar contenidos académicos de diversos ámbitos, tanto de la formación reglada, como diversos talleres sobre drones y nuevas tecnologías.

AIRK Electronics Board es un tablero de metacrilato de 50 x 50 cm en el que se presentan de forma funcional todos los elementos de un dron:

  • Motores
  • Sistemas de control de velocidad
  • Controladoras de vuelo
  • Mando de control

Además, el tablero dispone de una interface de visualización en tiempo real de consumos, corriente y tensión eléctrica. Con él, los alumnos pueden aprender sobre diferentes temas:tecnología, electricidad, electrónica, comportamientos físicos, magnéticos y vectores, y también temas de seguridad y tecnoética.

AIRK FireClouds Mini son una réplica de los clásicos AIRK FireClouds de tamaño reducido y, a diferencia de sus hermanos mayores, con brazos impresos en 3D. Esta variante permite a los estudiantes montar drones completamente funcionales con un nivel de riesgo muy bajo, tanto en vuelo como en lo que a componentes se refiere. Su tamaño reducido posibilita el uso de motores de menor potencia, y los brazos impresos le permiten al centro educativo imprimir gratuitamente tantos brazos como necesiten.

Además de estos cambios con respecto a sus hermanos mayores, mantienen toda la versatilidad que tiene AIRK FireClouds, la posibilidad de integrar los accesorios gratuitos que se pueden encontrar en AIRK Inventors o incluso, que los alumnos diseñen sus propios accesorios para darles nuevas funcionalidades a los drones mediante el uso de los planos originales de las zonas de anclaje.

AIRK 3D Products consiste en proyectos basados en el uso de la impresión 3D para la construcción de productos “low-cost” con fines formativos. Estos kits son de un solo uso,y están principalmente concebidos para que formen parte de actividades en las que, al finalizarla, el alumno se puede quedar el producto a modo de obsequio.

Maqueta de cuadricóptero
Pequeña maqueta de fácil ensamblaje de un dron de cuatro hélices. Es un producto pensado para añadir un componente práctico a la explicación de lo que es un dron, y cómo funciona. La actividad derivada de este producto consiste en el montaje de una maqueta de mini-dron formado por 4 brazos, 2 piezas centrales y 4 hélices. Los brazos se ensamblan a las dos piezas centrales mediante la unión mecánica de 8 tornillos, y con pegamento, se adhieren las hélices a los brazos.

Hovercraft
Kit para construir un hovercraft
de uso terrestre, funcional, que se puede pilotar por control remoto, el hovercraft se construye a partir de los elementos de un mini-dron. Es un fantástico dispositivo para mantener un primer contacto tanto con el uso de soldadores como para iniciarse en el pilotaje por control remoto. Opcionalmente, se puede añadir una cámara de FPV (First Person View), dependiendo de la actividad que se quiera construir.

AIRK Inventors: asesoramiento y comunidad
Además, AIRK Drones cuenta con la comunidad online AIRK Inventors, en la que profesores, alumnos y todos los usuarios pueden disponer o compartir sus invenciones relacionadas con AIRK FireClouds u otros productos de la marca. Ahora mismo, AIRK está trabajando conjuntamente con Educaires en el desarrollo de una plataforma tipo foro especializada en educación, que permite la interacción de profesionales vinculados a AIRK, así como profesores y expertos del sector. Se podrán realizar consultas y compartir las dinámicas, ejercicios o proyectos realizados con los drones, y alumnos de cualquier nivel podrán consultar información, tanto técnica como de carácter general, relacionada con el mundo de los drones.

En pleno siglo XXI, es vital proponer retos a los alumnos a través de los que puedan adquirir conocimientos y experiencias con las que aprender, crecer como personas y potenciar el trabajo en equipo. Estos son los principales valores que AIRK Drones fomenta con los productos de AIRK Educational, permitiendo tanto a los alumnos aprender por sí mismos infinitud de valores y conocimientos mediante el material didáctico que acompaña a los productos, como a los profesores captar la atención de sus alumnos para impartirles conocimientos curriculares o extracurriculares.


Lingokids obtiene una financiación por valor de 7,3 millones de dólares para consolidarse como ed-tech de éxito a nivel mundial

0
0

Lingokids obtiene una financiación por valor de 7,3 millones de dólares para consolidarse como ed-tech de éxito a nivel mundial

Lingokids, plataforma online de aprendizaje de inglés en edades tempranas, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 6 millones de dólares liderada por el fondo alemán de capital riesgo HV Holtzbrinck Ventures, que consolida así su participación en la compañía. El accionariado, en el que ya estaban presentes JME Venture Capital, Sabadell Ventures, Big Sur Ventures y Gwynne Shotwell, la presidenta y COO de SpaceX (la empresa de Elon Musk), se refuerza además con la entrada de nuevos socios: Reach Capital, inversor de referencia de Silicon Valley en proyectos de tecnología educativa (ed-tech), y las firmas españolas Athos Capital y All Iron Ventures. Esto viene junto con una financiación de la UE (Horizonte 2020) de $1.3 millones de dólares.

El objetivo de Lingokids es proporcionar a los niños de 2 a 8 años una metodología innovadora para aprender inglés mediante actividades, vídeos, juegos y canciones que se adaptan al nivel de conocimientos de cada usuario y que permiten disfrutar de una experiencia didáctica divertida y personalizada. Actualmente la plataforma está presente en más de 180 países y cuenta con más de 7 millones de familias registradas, lo que representa un crecimiento interanual del 300% desde su lanzamiento en 2016.

“Existe un creciente interés en el aprendizaje del inglés en la primera infancia: las cifras del mercado sugieren que, al menos, 500 millones de niños menores de 8 años estarán aprendiendo inglés para 2020. Desde Lingokids queremos seguir mejorando para satisfacer esta demanda y facilitar la alfabetización en inglés a nivel mundial mediante contenidos educativos de alta calidad y a un precio asequible”, asegura Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de la compañía.

Con el capital recaudado, la empresa se propone acelerar su crecimiento, aumentar el equipo de profesionales, desarrollar nuevas funcionalidades para la app y duplicar su oferta de contenidos originales hasta superar las 2.000 actividades de aprendizaje a finales de 2019. Su propósito es ofrecer a los niños una experiencia aún más personalizada y una mayor participación de los padres en el proceso de aprendizaje, para lo que se renovará la sección “Padres” de la plataforma, proporcionando nuevos formatos de contenido interactivo y funciones mejoradas de reconocimiento de voz.

Jasper Masemann, director de HV Holtzbrinck Ventures, ha destacado la notable trayectoria de Lingokids: Nos ha sorprendido su crecimiento y la satisfacción del cliente desde el primer día. Cristóbal ha logrado construir un equipo sobresaliente. Ver lo que han logrado en poco más de 12 meses desde su primera inversión nos ha llevado a redoblar nuestra apuesta por esta gran compañía”.

Desde su última financiación semilla en junio de 2017, y tras una alianza estratégica con Oxford University Press, Lingokids ha creado un Consejo Asesor Educativo para dar aún más prestigio a su plan de estudios. Este órgano, encabezado por Suzanne Barchers, exeditora en jefe y vicepresidenta de LeapFrog, cuenta con expertos líderes en desarrollo infantil, tecnología y alfabetización, como David Pearson, exdecano de Educación de la Universidad de Berkeley, y Yong Zhao, profesor distinguido de la Universidad de Kansas.

La compañía también ha extendido su impacto a través de colaboraciones con organizaciones como Education First (EF), la Fundación Pies Descalzos de Shakira y la Fundación Reina Rania. Al ofrecer su contenido y sus recursos, Lingokids ayuda a la introducción de nuevas tecnologías en las aulas de las zonas desfavorecidas de Colombia, Sudáfrica, Ruanda y Jordania.


Equilibrio hormonal en Sants Institut by Fina Claus

0
0

Equilibrio hormonal en Sants Institut by Fina Claus

La Terapia Sotopelle® - el método más efectivo de remplazo de hormonas- es una terapia que emplea hormonas naturales bioidénticas para regular y equilibrar diferentes tipos de enfermedades y trastornos. Las hormonas bioidénticas, tal y como su nombre indica, son hormonas exactamente iguales a las hormonas que produce el cuerpo, también se las denomina hormonas naturales y se crean a partir del perfil hormonal del paciente y se sintetizan empleando elementos 100% naturales.

Al tratarse de una copia exacta de las hormonas, el organismo interactúa con ellas como si se trataran de las propias que se generan.

"Equilibrando las deficiencias hormonales propias del envejecimiento se logran significativas mejorías en la calidad de vida".
La terapia Sotopelle® se administra empleando diminutas capsulas (pellets) que contienen las hormonas naturales bioidénticas del paciente. Dichas capsulas se insertan bajo la piel mediante una intervención indolora que solo necesita de anestesia local.

Esta intervención tiene una duración de 10 minutos máximo, lapso de tiempo que la capsula emplea en drenar las hormonas en pequeñas cantidades en el torrente sanguíneo siendo asimilado por el organismo de manera rápida y efectiva.

Beneficios que aporta la Terapia Sottopelle®en las mujeres:

  • Durante la menopausia, equilibra las hormonas del organismo devolviendo gran parte de la normalidad al organismo.
  • Reduce los bochornos y cambios de humor.
  • Reduce la fatiga y el cansancio.
  • Tonifica los músculos y reduce la grasa.
  • Recuperación del apetito sexual.
  • Mejora de la memoria y la concentración.

Por qué elegir SANTS INSTITUT para el tratamiento de Terapia Hormonal Biodiéntica SottoPelle?
Tecnológicamente innovadora:
empleamos la tecnología más avanzada y segura para proporcionar al paciente un tratamiento totalmente personalizado. A la vista de la historia clínica y pruebas médicas realizadas al paciente, se calcula y formula la dosificación individual, con la que un laboratorio especializado fabricará cada pellet de hormonas bioidénticas (la misma molécula que la producida por el propio cuerpo), del tamaño de un grano de arroz aproximadamente. Estos pellets se mantienen sellados en contenedor estéril hasta el momento de su implantación subcutánea en consulta.

Comprobada científicamente: el tratamiento se realiza por personal médico altamente especializado y entrenado con una metodología probada y efectiva y una dosificación precisa e individualizada en cada caso.

Dosificación formulada para cada paciente y situación: para hacer frente a la continua evolución del cuerpo, la Terapia Hormonal Bioidéntica se adapta estrictamente a las necesidades precisas e individuales de cada paciente en cada momento de su vida, mediante el implante subcutáneo de la dosis mínima necesaria de las hormonas en que deficitario

Acerca SANTS INSTITUT
Fundado en 1985 por FINA CLAUS, está acreditado como Centro Médico por la Generalitat de Catalunya (acreditación nº E08666312). Todos los médicos y médicos cirujanos que colaboran con Sants Institut están colegiados y son miembros de SECPRE y SEME.

Central SANTS INSTITUT BARCELONA C/ Sants nº 146 08028 BARCELONA

Sants Institut IBIZA C/Del Bisbe Abad i Lasierra, 55 07800 IBIZA

Sants Institut PALMA Cami dels Reis /308, 3A pl. 1 07010 PALMA DE MALLORCA

Sants Institut MENORCA C/ Virgen de la Gracia 169 07702 MAHON

Sants Institut VALENCIA C/ San Vicente Mártir 90 46007 VALENCIA

https://santsinstitut.com/

Equilibrio hormonal en Sants Institut by Fina Claus



Aserintra lanza la primera intranet creada específicamente para asesorías

0
0

La herramienta viene a solucionar un grave problema hasta ahora existente: la relación con los clientes.

Esta intranet para asesorías, soluciona incidencias tan comunes como la comunicación con el cliente, aportando un ágil sistema de comunicación que acabará con las llamadas telefónicas, dejando además registro fehaciente de todas las comunicaciones.

Problemas tan cotidianos como acceder a la documentación fiscal para optar a cualquier tipo de financiación o petición administrativa, se simplifica increíblemente, pudiendo el cliente, acceder, desde su móvil, tablet u ordenador en el mismo momento y descargar la documentación necesaria

Propone además unificar todo el software en una única aplicación, incorporando un potente recurso para la creación online de facturas y presupuestos, que serán enviados de forma inmediata al cliente a través de su correo electrónico.

Por otro lado destaca un sencillo CRM que sin salir de la intranet consigue el objetivo de mantener actualizada toda la información de los clientes.

La resolución de conflictos, gracias a la comunicación fehaciente o registro de accesos.

Notificaciones en tiempo real, la personalización exclusiva para cada cliente, su potente gestor documental, y sobre todo su extraordinaria facilidad de uso, hacen que esta aplicación solucione gran parte de los problemas más recurrentes que día a día se dan en cualquier tipo de asesoría.

Sin ataduras económicas. No será necesario hacer frente a cuotas mensuales o anuales, disponiendo además de toda la información de los clientes en el propio servidor de la asesoría.

Actualizaciones de seguridad y mantenimiento gratuitos.

Cero preocupaciones, una herramienta creada para la nueva relación con los clientes del Siglo XXI.

Mejorar la imagen de las asesorías, fidelizar o ganar clientes, ahora, está a un único clic.

Aserintra es una marca de Quodelo, empresa dedicada al desarrollo personalizado desde 2.006

 

Aserintra lanza la primera intranet creada específicamente para asesorías

Artículo original Aserintra lanza la primera intranet creada específicamente para asesorías publicado en comunicae.es


Ventajas de integrar un asistente virtual al departamento de atención al cliente, según AIVO

0
0

Ventajas de integrar un asistente virtual al departamento de atención al cliente, según AIVO

Cada vez son más compañías las que empiezan a ser realmente conscientes de la importancia que tiene incorporar a sus estrategias empresariales una solución de gestión de las relaciones con los clientes, CRM, orientada a áreas como la gestión comercial, el marketing o el servicio postventa.

Para Aivo, compañía líder en el desarrollo de soluciones de atención al cliente basadas en Inteligencia Artificial, el sector de atención al cliente necesita, actualmente, generar experiencias únicas que los propios clientes puedan llegar a apreciar como algo personal. “Cuando un cliente se siente bien atendido existe una mayor probabilidad de que éste se convierte en un cliente leal y vuelve a adquirir los productos o servicios en ocasiones posteriores”, señala Martín Frascaroli, CEO y fundador de la compañía.

Beneficios de incorporar un asistente virtual a la estrategia CRM
A día de hoy, estos clientes son, además, más exigentes, lo que ha dado pie a que los departamentos de atención al cliente se hayan posicionado en las primeras posiciones de las estrategias corporativas. Los servicios que ofrece Aivo a sus clientes (AgentBot, Live, Help y Voice) utilizan los avances y beneficios de la Inteligencia Artificial, lo que, sin duda, mejoran tanto la productividad como la calidad del servicio ofrecido a una gran heterogeneidad de público.

Según Aivo estos son algunos de los principales beneficios que cualquier compañía puede obtener si integra un asistente virtual a su departamento de atención al cliente:

Automatización y optimización de los recursos humanos. Los actuales asistentes virtuales son capaces de entender a la perfección el lenguaje del ser humano, lo que les permite entablar una conversación de manera natural y coherente.

Entrega de respuestas inmediatas. Los clientes obtienen soluciones instantáneas a cada tipo de necesidad demandada. En caso de que no pueda llegar a realizarse de manera automática, el asistente virtual envía toda la información relevante al CRM de la compañía, crea un caso y lo asigna al departamento idóneo. Así, el equipo de trabajo tendrá acceso a un perfil completo del cliente a través del cual poder ofrecer una solución o propuesta.

Reducción de los costes económicos. Cuanto más inteligente sea la solución de atención al cliente, menores serán los gastos. “Hemos podido comprobar que quienes integran nuestras soluciones a sus equipos destacan por ofrecer a sus clientes un servicio de atención 100% completo, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con una reducción, además, en servicios humanos cercana al 70%”, apunta Frascaroli.

Aumento de las ventas comerciales. Los asistentes virtuales también pueden detectar ventas o llevar a cabo, por ejemplo, acciones de upselling a tiempo real. “En el momento en el que nuestros asistentes detectan una venta potencial, piden al cliente que complete un breve formulario y envíe los detalles al departamento de Ventas”, añade el CEO de Aivo.



Fersay amplía su línea de PAE con 4 nuevas sandwicheras

0
0

Fersay amplía su línea de PAE con 4 nuevas sandwicheras

Fersay, marca especialista en España  en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, lanza cuatro nuevos modelos de sandwicheras para el hogar.

Las características de estas nuevas incorporaciones son su potencia de 800W, placas grill antiadherentes, indicador de encendido y apagado y su exterior de toque frío, algo que evita las quemaduras durante su uso.

Las nuevas sandwicheras Fersay pueden elegirse en cuatro colores, inoxidable blanco, inoxidable negro, blanco y rojo, la diferencia es que las acabadas en inoxidable llevan el cuerpo de acero. Como es habitual en la compañía Fersay, sus nuevos productos tienen un precio más que adecuado: 15,98€, y 19,99 PVPR las de cuerpo de acero.

Con estos modelos, ya son 12 los productos que la compañía introduce en su catálogo en el último mes, y ya son 83 los productos de PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico) con marca propia en stock.

De esta forma, Fersay sigue completando su amplio surtido de productos para el hogar donde se puede encontrar desde artículos de limpieza para el hogar, para el cuidado persona, para la calefacción y ventilación, para la preparación del desayuno y de otros alimentos, etc.

Fersay es la marca especializada en España en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

 


Artículo original Fersay amplía su línea de PAE con 4 nuevas sandwicheras publicado en comunicae.es

El 90% de los españoles que compra coches nuevos 'online' recurre a la financiación, según Trive

0
0

El desembolso que el consumidor debe realizar a la hora de adquirir un vehículo convierte la opción de financiación en un proceso clave, muy meditado por las familias, en el que se comparan y tienen en cuenta múltiples factores y letras pequeñas. De hecho, el 90% de las compras de coches se realizan a través de financiación, según los datos de según los datos de Trive (https://gotrive.com/), el primer y único Marketplace multimarca de vehículos nuevos en España que permite gestionar la compra de forma 100% online.

“El usuario debería poder tomar la decisión de compra de un coche conforme a factores tan importantes como la seguridad y fiabilidad del vehículo, su contribución al medio ambiente o, incluso, las características estéticas, y no solo en función del precio y el temor a que no se pueda afrontar la cuota”, asegura Daniel Alonso, CEO de la compañía. “Para ello, se deben ofrecer al cliente de forma transparente las distintas opciones y facilidades de financiación, y él debe también informarse para entender los tipos de interés y todas las comisiones de préstamo”.

El 10% de las compras de vehículos se hacen por transferencia
Tener coche nuevo en propiedad, sigue siendo uno de los principales bienes objetivo de los españoles a partir de los 30 años, según el último análisis realizado por Trive. La financiación se ha convertido en una opción que ofrece opciones muy interesantes para el consumidor, siendo un 10% de los usuarios los que eligen hacer transferencia directa del coste total. Esto es debido fundamentalmente a la comodidad que supone pagar “pequeñas” cuotas mensuales, frente al pago único. Además, la crisis supuso el “cierre de grifo” de las entidades bancarias, lo que derivó a su vez en la necesidad de los concesionarios de reinventarse para seguir vendiendo vehículos a pesar de la situación económica.

Actualmente, además, la entrada de los players tecnológicos y plataformas online aportan nuevas fórmulas, consiguiendo que en el mercado existan múltiples ofertas que, a la hora de adquirir el préstamo, compensen los intereses generados por el pago financiado. De hecho, en la plataforma de vehículos online Trive se recogen hasta 700 solicitudes de financiación al mes de vehículos nuevos, siendo el perfil del solicitante, en un 70%, hombres de entre 35 y 55 años de edad, residentes en zonas urbanas y de poder adquisitivo medio, con interés por la tecnología y acostumbrados a confiar en los diferentes modelos de adquisición de bienes.

El 65% elige productos variables. Los expertos recomiendan aumentar la entrada para reducir intereses
La mayoría de los clientes, cerca del 65%, eligen productos financieros variables, con los que pueden disfrutar de cuotas más bajas durante los primeros años y que posteriormente aumentan para quitarse el préstamo en menos tiempo, frente al 35% restante que elige contratar productos financieros lineales.

Los expertos recomiendan pagar en la medida de lo posible una entrada inicial, e intentar definir un contrato con cuotas mínimas, que suele estar en 3 años, para generar los menos intereses posibles. Si bien, existen otras opciones que eximen de pagar tanto entrada como cuota final.

TIN, TAE, Comisión de apertura, por cancelación anticipada o total, entrada inicial ¿por dónde empezar?
Lo más importante es establecer una comparativa entre lo que ofrecen los distintos concesionarios, marketplaces y las propias entidades bancarias. Para ello, es fundamental conocer las cláusulas del préstamo y saber en cuáles son susceptibles de negociar, o incluso cuáles se podrían eliminar de las condiciones del contrato, como ocurre en algunos concesionarios con la comisión de apertura -el porcentaje que se aplica al formalizar el préstamo-.

El concepto más importante es el TAE, que refleja el coste real que se paga por el préstamo y que se da en forma de porcentaje anual, y que suele estar en torno al 6,9%. Para poder controlar los tipos de interés, es necesario pedir el cuadro de amortización, es decir, el desglose de cuotas e intereses que vas a tener durante todo el préstamo. “Es importante que el usuario pida a la empresa que le explique todas las opciones a las que puede optar”.

Apostar por herramientas tecnológicas que ayuden a contar con el asesoramiento y con un amplio abanico de posibilidades, permite minimizar el riesgo y agilizar y simplificar la adquisición de un coche mediante financiación.

Nota de prensa El 90% de los españoles que compra coches nuevos 'online' recurre a la financiación, según Trive publicada en comunicae.es

iDISC obtiene la adjudicación del proyecto de la nueva web de Turismo de Sitges

0
0

iDISC obtiene la adjudicación del proyecto de la nueva web de Turismo de Sitges

iDISC Information Technologies consiguió este pasado mes de julio la adjudicación por parte del Ayuntamiento de Sitges del contrato del servicio de diseño, programación y puesta online de la nueva web de Turismo de Sitges. La experiencia en desarrollo de proyectos web complejos, así como el amplio portafolio de soluciones aportado, destacaron la candidatura de iDISC entre las 15 empresas concursantes.

Este proyecto se suma a la larga lista de sitios web de la Administración pública desarrollados por iDISC con su propio gestor de contenidos. Portales de turismo, o de transparencia administrativa e información ciudadana para municipios como Cubelles, Martorell, Collbató, Manlleu, Palafolls, Pallejà, Santpedor, Valldoreix, Olesa de Montserrat, Lliçà de Munt o Abrera, acreditan la experiencia técnica y la solvencia de esta empresa olesana.

En el sector privado, recientemente iDISC también ha desarrollado el sitio web de recetas foodfirstnetwork.nl, del popular chef holandés Rudolf Van Veen, que presenta un enfoque innovador para acercar el mundo de las dietas personalizadas a los usuarios interesados en la alimentación sana.

Con estos proyectos y gracias a su capacidad para facilitar soluciones a retos complejos, iDISC Information Technologies se posiciona como un proveedor de servicios avanzados de desarrollo de software y páginas web, no solo en el ámbito local, sino también internacional.

Acerca de iDISC
iDISC Information Technologies fue fundada en 1987 para ayudar a las empresas y organizaciones a publicar y distribuir sus contenidos en cualquier idioma y mediante cualquier dispositivo o formato. Para ello desarrolla plataformas de publicación para diversos dispositivos y canales, y proporciona servicios de traducción y revisión de contenidos.

La empresa está formada por un equipo de profesionales en proceso continuo de formación y mejora, preparados para ofrecer a los clientes los servicios con la tecnología más actualizada. iDISC Information Technologies cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, el aval de más de 500 clientes satisfechos y la firme predisposición de ofrecerles el mejor servicio cada día.

Más información en: https://www.idisc.com

iDISC obtiene la adjudicación del proyecto de la nueva web de Turismo de Sitges



Por qué los tapetes y alfombras promocionales son indispensables en empresas y negocios según Unimat

0
0

Los tapetes y alfombras publicitarias siguen cosechando excelentes resultados en entornos minoristas y comerciales. De acuerdo a los profesionales de Unimat, empresa especializada en tapetes y productos de hule y PVC, la demanda de estos productos continuará en 2018 la dinámica de crecimiento de los últimos años.

El sector de las alfombras publicitarias se encuentra en un perfecto estado de forma, desarrollándose al margen de los vaivenes que afectan a otros mecanismos promocionales. Los anunciantes de monopostes y marquesinas urbanas, por ejemplo, viven un éxodo hacia los entornos digitales, que sin embargo no han disminuido la demanda de tapetes con imprimaciones publicitarias.

Y es que estos productos son indispensables para todas las empresas y negocios, con independencia de su sector, siendo especialmente muy utilizados por las compañías business-to-consumer, debido a la mayor importancia de la atención al cliente.

Uno de sus principales proveedores internacionales, Unimat, asegura que «los mensajes positivos son de vital importancia para que los clientes se sientan acogidos, pero muchas empresas descuidan este apartado». Son muchos los beneficios que pueden obtenerse con la sola implementación de una alfombra publicitaria.

Tapetes publicitarios, el mejor aliado de la imagen corporativa
Uno de los beneficios más evidentes del alfombrado corporativo es la posibilidad de implementar el logotipo de la empresa en la decoración del local o negocio, a través del uso de colores, patrones y fuentes tipográficas. Gracias a las posibilidades que ofrecen las modernas técnicas de imprimación, los tapetes de nule y PVC pueden reproducir infinidad de patrones, estilos y colores.

Más allá de las opciones de personalización, los tapetes y alfombras promocionales tienen un impacto positivo en la seguridad, previniendo accidentes por resbalones y caídas que son comunes en pisos de superficies duras, desprovistas de alfombrado. Las demandas de clientes a empresas que han sufrido este tipo de percances no son un caso aislado.

Pero además, un tapete participa activamente de la salud y limpieza del aire, pues ayuda a atrapar los alérgenos, el polvo y otros contaminantes, evitando que se dispersen en el ambiente. Asimismo, las alfombras son fáciles de mantener y ayudan a salvaguardar la integridad del piso y de los productos y equipamientos que puedan encontrarse a su alrededor, gracias a su capacidad para amortiguar los impactos.

La sostenibilidad también es un factor a considerar a la hora de elegir una alfombra, ya que determinados proveedores utilizan plásticos altamente contaminantes que hacen un flaco favor al medio ambiente. Tapetes Promocionales, en cambio, manufactura sus tapetes en nylon con una base de hule, en plantas de producción diseñadas para respetar los más altos estándares de calidad y sostenibilidad de la ASTM (American Society for Testing and Materials).

Dos décadas de experiencia avalan a Tapetes Promocionales como una de las soluciones más eficientes y profesionales para la obtención de alfombras y superficies con imprimaciones publicitarias.

Acerca de Tapetes Promocionales
Tapetes Promocionales es un portal propiedad de Unimat Traffic, especializado en la fabricación y distribución de tapetes y otros productos de hule y PVC. Más de 20 años de trayectoria avalan la calidad, eficacia y fiabilidad de su cartera de productos, cuya expansión va en aumento con sucursales en México y EE.UU.

 



Solo el 29% de los pasajeros aéreos españoles presentan una reclamación por equipaje perdido o dañado

0
0

AirHelp, la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, ha realizado una encuesta que desvela que solo el 29% de los pasajeros aéreos de España presenta una reclamación por el extravío o daño en su equipaje en el aeropuerto. Según el Convenio de Montreal y la legislación española, los pasajeros pueden tener derecho a una reclamación entre 1.200 y 3.000 euros en concepto de indemnización.

Según la encuesta realizada por AirHelp, las razones por las que los pasajeros aéreos no reclaman las indemnizaciones a las que tienen derecho por problemas con su equipaje son por desconocimiento de sus derechos.

En concreto, el 45% de los viajeros reconoce que en alguna ocasión ha tenido problemas con su equipaje; y solo el 29% de ellos solicita la indemnización correspondiente. Estos resultados demuestran que la aplicación del Convenio de Montreal y de la legislación española no es suficientemente conocida, y que los pasajeros aéreos están dejando de recibir importantes cantidades de dinero de las compañías aéreas.

Los resultados de la encuesta de AirHelp muestran que las principales razones por las que los pasajeros españoles no presentaron una reclamación de indemnización por problemas de equipaje son un 36% porque creen que no tienen derecho a una indemnización; el 33% desconoce sus derechos, mientras que el 23% considera que presentar una reclamación lleva demasiado tiempo y el 23% restante cree que la aerolínea no le escuchará.

"Las aerolíneas deben informar mejor a los pasajeros sobre sus derechos. Todavía son muchos los viajeros españoles que desconocen los derechos reflejados en la Convenio de Montreal, y que han sido ratificados por más de 120 países, y que protege a los pasajeros cuando su equipaje se retrasa, se daña o se extravía mientras está a cargo de las aerolíneas", comenta Paloma Salmerón, directora de comunicación Global de AirHelp. "Nuestra encuesta muestra que los viajeros tienen mucho que aprender cuando se trata de sus derechos, y que las aerolíneas y las autoridades tienen mucho trabajo que proteger los derechos de los viajeros. Creamos AirHelp hace más de cinco años para educar y apoyar a los pasajeros, y seguimos trabajando para ayudar a los viajeros a obtener la compensación que les corresponde por derecho", señala Salmerón.

Problemas de equipaje: Estos son los derechos de los pasajeros
Cuando un viajero esté volando en España o a en uno de los países ratificados por la Convenio de Montreal, si tiene algún tipo de problema con su equipaje mientras viaja, puede tener derecho a una compensación, que varía entre 1.200 y 3.000 euros, en función de los daños, retrasos o extravío de las maletas.

Para tener éxito en esta reclamación, el pasajero debe presentar esta reclamación en el aeropuerto antes de abandonarlo. Los viajeros deben llenar un Informe de Irregularidad de Propiedad (PIR) para equipaje extraviado, incluyendo el número de caso de sus maletas. Cuanto más detallada sea la reclamación, mejor será para el pasajero, incluyendo una lista detallada del contenido de su equipaje valor de cada artículo, etc.

En el caso de que el pasajero lleve en su maleta contenido con valor superior a 1.131 DEG (Derechos Especiales de Giro), lo que equivale aproximadamente a 1.345 euros, deberá notificarlo a la compañía aérea antes de facturar su equipaje. En este caso, es posible que pueda obtener una compensación más alta si se pierde, pero esta cantidad puede variar en función de la compañía aérea con la que vuele. Los viajeros que lleven equipaje de valor deben revisar las pólizas de cada aerolínea, así como las pólizas de seguro de viaje de cada compañía para asegurarse de que sus maletas están protegidas.

 


Viewing all 38475 articles
Browse latest View live


Latest Images