Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

Cómo elegir correctamente las puertas automáticas para hospitales, laboratorios, y otros centros sanitarios, según Aprimatic

$
0
0

Cómo elegir correctamente las puertas automáticas para hospitales, laboratorios, y otros centros sanitarios, según Aprimatic

Las salas blancas tienen que tener los parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire, iluminación y suelen ser habituales en laboratorios, centros médicos, centros hospitalarios…

Aprimatic, con más de 30 años de experiencia, diseña y fabrica puertas automáticas para hospitales, dentro de estas se pueden encontrar diferentes tipos como puertas automáticas para la entrada principal, puertas herméticas para áreas quirúrgicas, o puertas correderas automáticas con antipánico para vías de evacuación de emergencia. Todos los componentes que constituyen las puertas hospitalarias deben garantizar un nivel de seguridad total en las fases de apertura y cierre, cumpliendo estrictamente con las normativas.

Pero las salas blancas no sólo están presentes en los ámbitos sanitario y farmacéutico, sino que también en otros sectores como el de la alimentación, la tecnología, la cosmética, bioseguridad, etc.

Entre la oferta de puertas automáticas para salas blancas que ofrece Aprimatic se pueden distinguir dos tipos:

Puertas rápidas para laboratorios farmacéuticos, cosméticos y industria alimentaria
Para este tipo de espacios, Aprimatic cuenta con la puerta Auto Standard Farma, un modelo de puerta rápida enrollable fabricado en lona de 1.200 g/m2.

Esta puerta rápida es autorreparable, y gracias a su estructura autoportante, el precableado y las conexiones rápidas su instalación es bastante sencilla. Su estructura y guías son de acero galvanizado, con la posibilidad de ser de aluminio lacado.

La puerta Auto Standard Farma de Aprimatic es la mejor solución para conseguir la máxima hermeticidad de salas blancas o limpias ya que impide la contaminación de la sala por partículas en suspensión procedentes del exterior. Además, esta puerta está equipada con todos los dispositivos de seguridad necesarios, incluyendo una luz de semáforo integrada.

Puertas automáticas para sector sanitario: hospitales, centros médicos y quirófano
Para el sector hospitalario, Aprimatic ofrece diversos modelos de puertas automáticas para hospitales tanto en versión batiente como corredera. D de estas se pueden encontrar diferentes tipos como puertas automáticas para la entrada principal, puertas herméticas para áreas quirúrgicas, o puertas correderas automáticas con antipánico para vías de evacuación de emergencia

Estas puertas están fabricadas con los materiales óptimos para el tipo de utilización requerido tales como paneles laminados de resina fenólica, acero inoxidable, acero lacado antibacteriano, vidrios con características específicas para el aislamiento del acústico y en caso de ser necesario, protección de la hoja frente a los rayos X mediante plomo.

En el caso de los modelos de puerta automática corredera, el movimiento de la hoja queda a cargo de los automatismos NSH 180 y NSH 120, garantizando un funcionamiento suave, silencioso y seguro para los usuarios.

Estos modelos de puertas disponen de funciones específicas de seguridad en la fase de apertura y cierre control de la velocidad de la hoja y función antiaplastamiento en caso de impacto. Además, cuentan con las más avanzadas funciones de auto-test según la última normativa vigente

Los acabados disponibles de las puertas Aprimatic permiten la integración en cualquier tipo de estancia, así como el cumplimiento de las distintas normativas que les afecten, por ejemplo, tratamientos antibacterianos o protecciones contra rayos X, etc.

Los productos Aprimatic están certificados y responden correctamente a todas las normativas de referencia, en particular la puerta automática hermética NSH 180 con perfiles de la serie Dual H y Dual H Inox ha obtenido, según la normativa EN 1026, clase de prueba 2 en presión positiva y clase de prueba 4 en presión negativa.

En cuanto a los modelos de puerta automática batiente, Aprimatic ofrece los operadores Over Plus LE y Sl, los cuales pueden estar equipados con toda la tipología de paneles y perfiles de la serie Dual H y Dual H Inox. Estas puertas cuentan con un mando que permite seleccionar el modo de funcionamiento de la misma: solo entrada, solo salida, puertas abiertas, automático, cerrado.

En las puertas automáticas para hospitales Aprimatic, tanto en la versión corredera como en la versiones batiente y enrollable, la seguridad en la fase de cierre está garantizada por un doble sensor de infrarrojos activo posicionado en ambos lados de la hoja y certificado según las normativas europeas más recientes.

Para más información sobre puertas automáticas para hospitales, salas blancas o salas limpias no hay que dudar en ponerse en contacto con ellos en:

www.aprimatic.es

info@aprimatic.es

teléfono 91 882 44 48.

Cómo elegir correctamente las puertas automáticas para hospitales, laboratorios, y otros centros sanitarios, según Aprimatic



EuroLingua Venairlanda espera que la demanda de cursos de inglés en Irlanda siga creciendo

$
0
0

EuroLingua Venairlanda espera que la demanda de cursos de inglés en Irlanda siga creciendo

Por qué Dublín es uno de los destinos estrella entre los estudiantes de inglés
EuroLingua Venairlanda, agencia promotora de cursos de inglés, espera que la demanda de cursos de inglés en Irlanda mantenga la dinámica de crecimiento de los últimos años, superando incluso a destinos tan populares como Londres, Cambridge o Bristol. Son muchos los factores que han contribuido a hacer de Dublín la ciudad más buscada por los estudiantes españoles.

Irlanda tiene una larga tradición formativa en todos los niveles, motivo por el que sus principales ciudades acogen escuelas de idiomas de prestigio internacional. No sorprende, pues, que su capital sea el destino elegido por el 27% de los jóvenes estudiantes, de acuerdo a Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (Aseproce). Sólo el Reino Unido aventaja a Dublín en interés estudiantil.

Parte del éxito de Dublín en este sentido reside en la variedad de cursos disponibles: para jóvenes, para adultos, au pair, año académico o incluso para familias, con un gran profesionalismo que comienza mucho antes de ‘aterrizar’ en el territorio irlandés, pues academias como EuroLingua Venairlanda juegan un papel esencial.

Esta agencia con sede en A Coruña, que también dispone de cursos en el Reino Unido, Malta, Canadá, Italia, Francia y Estados Unidos, se ha convertido en una referencia para aquellos estudiantes que deseen aprender inglés en Irlanda.

Dublín, un destino idóneo para los jóvenes estudiantes de inglés
De todas las ciudades que componen este país al noroeste de Europa, Dublín demuestra ser especial. Más allá de los atractivos inherentes a esta capital, poseedora de una animada vida social, más 1000 pubs y una cultura e historia fascinantes, Dublín debe su condición de destino estudiantil por la calidad y eficacia de su formación académica.

De acuerdo a los profesionales de EuroLingua Venairlanda, hacer un curso de inglés en Dublín es una forma excelente de beneficiarse de uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Irlanda, conocida como la tierra de los santos y eruditos, lleva varias décadas coronando los principales rankings mundiales de excelencia educativa.

La calidad académica del colegio de EuroLingua, ubicado en el mismo corazón de la ciudad, destaca por el excelente equipamiento de sus aulas, con acceso a internet sin límites, así como a las instalaciones fuera del horario lectivo. Dentro y fuera del centro, el ambiente estudiantil se caracteriza por su multiculturalismo.

Pero la excelencia de la formación no es el único valor añadido que ofrece esta experiencia. Los cursos de inglés en Dublín permiten beneficiarse de la inmersión lingüística, con periodos de tiempo flexibles y pensión completa durante los siete días de la semana, de manera los estudiantes podrán concentrarse en aprender y empaparse de la cultura y sociedad local, estando en contacto con el inglés durante las 24 horas del día.

Dado el creciente interés por esta ciudad y la importancia del inglés en todas las esferas de la vida, EuroLingua Venairlanda confía en que la demanda de cursos en Dublín vuelva a firmar un año de récord.

Acerca de EuroLingua
EuroLingua Venairlanda es una agencia promotora de cursos de inglés con una trayectoria de 25 años en el sector de la formación idiomática. Miembro de Aseproce y otras entidades de prestigio, esta plataforma se ha convertido en una de las academias de referencia a nivel nacional gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus estudiantes.

Contacto de prensa
EuroLingua Venairlanda S.L.
Dirección: Avenida Finisterre, 194,
15010 A Coruña - España
Tfno: 981 25 72 90
Website: https://www.venairlanda.com/

Artículo original EuroLingua Venairlanda espera que la demanda de cursos de inglés en Irlanda siga creciendo publicado en comunicae.es


Alberto Marqués galardonado con el premio Top Doctors Awards 2018

$
0
0

Alberto Marqués galardonado con el premio Top Doctors Awards 2018

El traumatólogo, Alberto Marqués, especialista en cirugía endoscópica de columna, ha sido galardonado con el premio Top Doctors Awards 2018, como uno de los 50 especialistas españoles más valorados.

El premio Top Doctors se lleva otorgando desde el año 2014 en España, para premiar la excelencia médica del país, siendo una de las máximas distinciones que se puede lograr en este sector.

La compañía ha difundido los facultativos más valorados por el propio colectivo médico, que es el que elige, a través de sus recomendaciones a lo largo de todo el año, a los mejores especialistas españoles, aquellos en los que ellos confiarían su salud o la de su familia, no sólo por su excelente formación y habilidades clínicas, sino también por el tiempo, atención y cuidado que ofrecen a cada paciente.

Los doctores nominados deben de superar la auditoría de Top Doctors que verifica que los nominados son excelentes profesionales utilizando más de 10 criterios de calidad.

El objetivo de estos premios es:

  • Dar a conocer a los especialistas médicos más recomendados por los propios doctores durante el año.
  • Poner de manifiesto el alto nivel de la medicina española
  • Ayudar al paciente a reconocer al mejor especialista para su caso.

Desde su incorporación a Policlínica Gipuzkoa son sus propios pacientes quienes mejor pueden avalar los excelentes resultados quirúrgicos de este especialista.

En este enlace se podrán conocer los testimonios de algunos de ellos

En este enlace se podrá acceder a los premiados Top Doctors 2018

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica Gipuzkoa, etc, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajan en la promoción de la docencia (siete de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuentan con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.

Comunicado de prensa Alberto Marqués galardonado con el premio Top Doctors Awards 2018 publicado en comunicae.es


Cárnicas Ismael presenta su nueva página web

$
0
0

Cárnicas Ismael presenta su nueva página web

Cárnicas Ismael, el distribuidor de carne en España de referencia
Cárnicas Ismael es una de las empresas dedicada a la distribución de productos cárnicos para hostelería y restauración más importantes en el sector cárnico español. Afincada en Mercamadrid desde hace años como uno de los mayoristas de carne destacados, y con dos puestos de venta al por menor en los mercados de Antón Martín y Centro Comercial Oeste de Majadahona, la empresa renueva su imagen con el lanzamiento de su nueva página web www.carnicas-ismael.com.

El rediseño, mucho más moderno y minimalista, cumple con el objetivo de ofrecer un espacio fácil de consulta, donde todos los clientes –tanto mayoristas como minoristas- puedan conocer toda la gama de productos cárnicos que ofrece Cárnicas Ismael.

La nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación y contenidos. Además, cuenta con acceso a la tienda online de Cárnicas Ismael (www.masmit.com) que distribuye carne directamente desde Mercamadrid a toda España, la mejor carne seleccionada.

La web además cuenta con contenido de interés para los clientes como noticias sobre el sector cárnico, hostelero etc. e incluye un catálogo de productos para que los clientes puedan conocer más en profundidad la oferta de Cárnicas Ismael, proveedor de carne en Madrid, desde sus carnes rojas, ternera, porcino, cabrito y cordero, carnes de ave, etc.

Sobre Cárnicas Ismael, la mejor carne de Madrid
En el año 1954, Ismael Rodríguez llegó a Madrid desde su Asturias natal con la ilusión de asentarse en la capital y abrir su propio negocio. Con tesón, dedicación y mucho esfuerzo, en 1967 consiguió abrir un pequeño establecimiento de venta al por menor de carne en el centro de la ciudad.

Gracias al compromiso con el cliente, el trabajo constante y la garantía de ofrecer siempre productos cárnicos de máxima calidad, Cárnicas Ismael se ha consolidado como uno de los más respetados industriales del sector cárnico en Madrid y en España.

En la actualidad cuenta con unas instalaciones de más de 1.500 metros cuadrados en Mercamadrid, el mayor mercado de distribución de carne mayorista de España, entre los que se encuentran salas de despiece, obradores, ultracongelación y espacios para la venta y distribución. Cuenta con una dilatada experiencia en la distribución de productos cárnicos a restaurantes y hoteles.

Además, Cárnicas Ismael dispone de varios establecimientos de venta al público ubicados en el tradicional Mercado de Antón Martín y en el Centro Comercial Centro Oeste de Majadahonda y cuenta con una tienda online (www.masmit.com) que distribuye directamente desde Mercamadrid a toda la Península la mejor carne fresca seleccionada.

La calidad de sus productos ha hecho que grandes cadenas hoteleras, comercios detallistas y gran cantidad de los restaurantes más prestigiosos de nuestro país confíen en Cárnicas Ismael como su principal proveedor de carne.

Dpto Marketing Cárnicas Ismael
www.carnicas-ismael.com

Nota de prensa Cárnicas Ismael presenta su nueva página web publicada en comunicae.es


Recomendaciones físicas y dietéticas para correr la Behobia – San Sebastián del doctor Pérez de Ayala

$
0
0

Recomendaciones físicas y dietéticas para correr la Behobia – San Sebastián del doctor Pérez de Ayala

Enrique Pérez de Ayala, Jefe del Servicio de Medicina Deportiva de Policlínica Gipuzkoa, recuerda que “es necesario establecer una base deportiva firme y un plan físico específico” para poder participar en una carrera como la Behobia – San Sebastián, en la que se darán cita más de 30.000 corredores este domingo, 11 de noviembre.

Pérez de Ayala afirma que, además de una preparación física, “la nutrición es un elemento fundamental”, por lo que recomienda llevar a cabo un plan dietético específico previo en el que el arroz, la pasta o los cereales, entre otros alimentos son protagonistas (*se adjunta plan dietético para los días previos).

Por otra parte, para poder realizar la Behobia – San Sebastián en las mejores condiciones físicas, el especialista aporta las siguientes recomendaciones:

Antes de la carrera
Se recomienda a todo corredor efectuar un reconocimiento Médico-Deportivo previo a la competición, y sobre todo a los mayores de 35 años o con historial familiar o personal de cardiopatía, arteriosclerosis, hipertensión, diabetes y sobrepeso.

Mantener el cuerpo hidratado. Beber repetidamente pequeñas cantidades de agua fría hasta el momento de la carrera. Se aconseja beber igualmente durante los entrenamientos para mejorar el rendimiento y acostumbrarse para el día de la competición.

Antes del inicio de la carrera realizar ejercicios suaves de calentamiento, incluyendo ejercicios de estiramiento.

Durante la carrera
Mantenerse hidratado bebiendo líquidos cada 20 minutos preferentemente agua. No esperar a sentirse sediento. Si se espera a que llegue ese momento ya se estará deshidratado.

Evitar los refrescos que contengan una concentración de glucosa (azúcar) superior al 20%, a menos que se hayan probado en otras ocasiones.

Si da un calambre en la pierna o se siente algún dolor disminuir la velocidad o dejar de correr. Estirar el músculo afectado. Si no se mejora acudir a un puesto de ayuda.

Después de la carrera
No dejar de correr inmediatamente después de la carrera. Continuar caminando o trotando lentamente. Masajear o estirar los músculos. Beber agua en abundancia.

La mejor manera de tratar los dolores es colocando hielo en el área afectada. Consultar a un médico si el problema persiste.

Examinar los pies después de la carrera todas las ampollas visibles deben de ser tratadas. Evitar enfriarse y no olvidar de hacer los ejercicios de estiramiento.

Recomendaciones alimentarias del doctor Enrique Pérez de Ayala en la precompetición
Behobia - San Sebastián 2018

Miércoles, 7 de noviembre
Desayuno:

  • 1 taza de leche desnatada con cereales de desayuno
  • Pan blanco con jamón o queso desgrasado
  • Zumo natural de 3 naranjas
  • Café o té opcional

Media mañana:

  • Barrita energética

Comida:

  • Patatas hervidas con guisantes
  • Carne magra con verduras
  • Fruta

Merienda:

  • Yogur desnatado natural con cereales y miel

Cena:

  • Pasta con tomate natural
  • Fruta

Jueves, 8 de noviembre
Desayuno:

  • 1 taza de leche desnatada con cereales de desayuno
  • Pan blanco con jamón o queso desgrasado
  • Zumo natural de 3 naranjas
  • Café o té opcional

Media mañana:

  • Fruta

Comida:

  • Patatas cocidas con verduras
  • Bocadillo de jamón cocido
  • Yogur desnatado natural con cereales y miel

Merienda:

  • Fruta

Cena:

  • Arroz con verduras
  • Pescado blanco con verduras al vapor
  • Frutos secos

Viernes, 9 de noviembre
Desayuno:

  • 1 taza de leche desnatada con cereales de desayuno
  • Pan blanco con jamón o queso desgrasado
  • Zumo natural de 3 naranjas
  • Café o té opcional

Media mañana:

  • Cereales con miel y leche desnatada

Comida:

  • Pasta con verdura
  • Carne magra con patata cocida
  • Fruta

Merienda:

  • Pan blanco con mermelada

Cena:

  • Ensalada con patata cocida o arroz
  • Pescado blanco con verduras
  • Fruta

Sábado, 10 de noviembre
Desayuno:

  • 1 taza de leche desnatada con cereales de desayuno
  • Pan blanco con jamón o queso desgrasado
  • Zumo natural de 3 naranjas
  • Café o té opcional

Media mañana:

  • Pan blanco con mermelada

Comida:

  • Pasta con verduras
  • Carne magra con ensalada
  • Fruta

Merienda:

  • Bocadillo vegetal

Cena:

  • Arroz con pollo o pasta con pollo
  • Frutos secos y fruta

*Pérez de Ayala recomienda probar, los días anteriores en un entrenamiento de larga distancia, algún gel energético para usarlos el día de la prueba (acompañados de agua) cada 30-40 minutos.

Domingo, 11 de noviembre
Repetir el desayuno de días anteriores y llevar barritas energéticas para antes de la salida.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica Gipuzkoa, etc, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajan en la promoción de la docencia (siete de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuentan con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.

Artículo original Recomendaciones físicas y dietéticas para correr la Behobia – San Sebastián del doctor Pérez de Ayala publicado en comunicae.es


Las tiendas de lencería online se preparan para el día de más ventas del año, el Black Friday

$
0
0

La cuenta atrás ha comenzado. Queda menos de un mes para el día más esperado del año por muchas tiendas de e-commerce. El Black Friday es una realidad, y llega más fuerte que nunca en un año que se espera un récord de ventas en todos los sectores y un importante aumento de los beneficios de negocios y empresas dedicados a la venta online de productos y servicios.

El Black Friday sigue ganando peso y popularidad como una de las jornadas de ventas más importantes del año, en la que muchas personas incluso adelantan sus compras navideñas. De ahí que las grandes empresas apuesten por este día y ofrezcan suculentos productos a precios más que competitivos. Y es que, según los estudios, hasta un 60% de los internautas comprará algo el último viernes de noviembre.

En 2017 llegó a gestionarse un pedido cada dos segundos durante esta impactante jornada y es posible que la tendencia siga al alza este año. Por productos, los más demandados durante el viernes negro son los tecnológicos, seguidos de cerca por productos para el hogar, ropa y complementos.

En cuanto a la ropa interior y lencería, este día supone una oportunidad única para hacer compras a precios únicos gracias a los agresivos descuentos de muchas marcas. Comprar lencería en Black Friday 2018 es una decisión más que inteligente, pero no solo por los precios bajos.

Aprovechar los descuentos es una de las ventajas más claras de este día, pero también lo es poder comprar estos productos de una forma discreta y cómoda. El acceso a tiendas de lencería online implica poder descubrir un catálogo mucho más amplio de posibilidades, seleccionar las más interesantes y recibirlas en el hogar sin necesidad de moverse de casa.

Muchas empresas incluso empiezan a mostrar descuentos en días o semanas previos al Black Friday, por lo que siempre es recomendable echar un vistazo a los productos sin esperar a que llegue el viernes más famoso del año. En la tienda especializada en lencería online, Gisela ya han comenzado los preparativos para recibir al Black Friday con los brazos abiertos. Ahora solo queda preparar el ordenador y esperar al momento justo para comprar.


WanitaSoul da las claves para crear una marca de moda desde cero hoy en día

$
0
0

WanitaSoul da las claves para crear una marca de moda desde cero hoy en día

Inversión: Para poder generar un negocio alrededor de la moda se hace imprescindible una inversión inicial. No todos los modelos de negocio ni todos los proyectos requieren las mismas inversiones. Se hace imprescindible contar con un plan de negocios que se ajuste a la realidad lo máximo posible. Sólo a partir de ahí se podrá generar una estimación de la cuantía y buscar vías de financiación.

Conocimiento del público: Para poder lanzar un proyecto competitivo, se hace imprescindible estudiar con el máximo detalle cuál será el target. Sólo a partir del conocimiento de los clientes potenciales será posible establecer una estrategia de marketing efectiva y un diseño de producto capaz de empatizar con el consumidor.

Nichos poco saturados: Conocer el estado en el que se sitúa el mercado de la moda resultará fundamental. Por ello, elaborar un estudio de mercado será algo muy recomendable para poder posicionar el producto de forma competitiva y rentable dentro de la industria. El posicionamiento a partir de la segmentación del mercado es una de las estrategias más efectivas. No todos los nichos están tan masificados por la competencia. Por ejemplo, la moda femenina es un nicho que está bastante saturado. Sin embargo, la ropa orientada a niños y hombres son entornos que dan mayor margen de maniobra: No existe tanta competencia y hay más posibilidades de innovar. En cualquier caso, dentro del universo masculino por ejemplo existen igualmente dimensiones que están más masificadas que otras. Por ejemplo, el diseño de ropa para deportes de riesgo no está muy saturado por lo que existe mayor posibilidad de innovar a este nivel.

Formación: El emprendedor inconsciente es aquel que se lanza a la aventura empresarial sin un business plan, sin capacidad de delegar y sin una estructura de trabajo jerarquizada y estudiada. Contar con conocimientos básicos en el mundo de la contabilidad es algo imprescindible para afrontar la formación de cualquier empresa. Además, los conocimientos sobre el mundo de la moda y un estudio pormenorizado de la situación del mercado y las tendencias se hacen un must. Por otro lado, contar con un equipo de profesionales especializados ayudará a fortalecer el proyecto.

Perdurabilidad conexión, retroalimentación: Lo más complejo no es lanzar una marca, sino saber mantenerla. Una buena forma de garantizar su perdurabilidad y su supervivencia es estableciendo lazos emocionales con los clientes. Hoy a partir de las redes sociales existen mayores herramientas para fidelizar a los usuarios, escucharlos y aportarles contenidos valiosos.

En ello están Wanita Soul y Agencia 8 Pecados, que con un gran trabajo, están consiguiendo llevar la marca cada vez más alto.

Nota de prensa WanitaSoul da las claves para crear una marca de moda desde cero hoy en día en comunicae.es

Urendez y Robles dan los consejos para escoger los pendientes que mejor se adaptan a cada persona

$
0
0

Urendez y Robles dan los consejos para escoger los pendientes que mejor se adaptan a cada persona

 A continuación, se presentan algunos consejos para escoger los pendientes adecuados:

Estilo personal: Es importante que antes de escoger los pendientes adecuados se preste atención a los gustos. Hay que tener en cuenta que si se escoge un modelo que vaya acorde a la personalidad lo más probable es que también sea el que mejor se adapte a la ropa. En muchas ocasiones se dice que deben combinar con las prendas que se llevan y esto no tiene por qué se necesariamente así. Si se escogen unos pendientes que sean fieles a la personalidad pero no combinan con los colores de la ropa, el resultado será bueno. Sí que es cierto que hay ciertas prendas que invitan a utilizar un tipo de joyas u otro. Por ejemplo, los escotes en forma de V resultan muy adecuados para utilizar pendientes largos, mientras que las camisetas de cuello alto combinan mejor con soluciones más reducidas.

Las circunstancias: Del mismo modo que no se usa el mismo atuendo para ir al trabajo o a una cena de gala, tampoco se deben llevar los mismos pendientes.

La ocasión: Para eventos de gala, los pendientes de gran tamaño son una opción muy interesante. Reservar las prendas y vestidos más especiales para los pendientes XXL en este tipo de eventos ayudará a tener un look llamativo y refinado al mismo tiempo. Los pendientes dorados o plateados son casi un must en los eventos más especiales. Sin embargo, para situaciones cotidianas como el trabajo o la práctica de deportes debe primar la funcionalidad a la estética. Por eso se debe optar por las soluciones más pequeñas y cómodas.

El rostro: Los rostros de tipo ovalado se adaptan muy bien a cualquier modelo de pendiente, sin embargo aquellos más cuadrados no suelen compatbilizar muy bien con los modelos XXL. Las soluciones que ayudan a redondear el rostro como aros sencillos serán la solución más adecuada para las personas con un rostro cuadrado. Por otro lado, los rostros con forma de corazón suelen complementarse muy bien con pendientes alargados y que se ensanchen en su base para enfatizar la barbilla. En el caso de las caras redondas los modelos más interesantes son aquellos alargados y finos.

En Urendez y Robles son expertos en asesorar de forma personalizada para ayudar a elegir los complementos que mejor se adaptan a cada persona.



EMD expone los factores que determinan el dolor de la micropigmentación capilar

$
0
0

EMD expone los factores que determinan el dolor de la micropigmentación capilar

La zona en la que se aplique el tratamiento también influirá en la percepción del dolor. Por ejemplo en la línea frontal y los laterales existe una mayor sensibilidad. Por otro lado, el tipo de piel también influirá y es que en aquellas pieles más sensibles (afectadas por dermatitis) o secas se puede producir una inflamación en la piel y pueden aparecer brotes de acné. En estos casos, es imprescindible contar con el visto bueno de un dermatólogo y aplicar productos hidratantes días antes del tratamiento. Además, el grosor también será un factor a tener en cuenta. En aquellas pieles más gruesas, la sensibilidad es más reducida, por lo tanto se experimentará un menor dolor. En aquellas pieles más finas la sensibilidad se incrementa por lo que el resultado será una mayor percepción de molestias durante todo el proceso.

Por último, el factor psicológico juega un papel importante en todo esto. La mentalidad con la que enfrentarse a cualquier clase de tratamiento médico influye muy poderosamente en la percepción de dolor que se tiene durante el mismo. En cualquier caso, la sensación de dolor que se percibe durante un proceso de Micropigmentación no es muy elevado porque no se trata de una intervención agresiva. De hecho muchas personas lo comparan con el dolor que se siente al hacerse un tatuaje, por lo que no se está hablando de niveles elevados de dolor en absoluto.

En cualquier caso, el uso de productos anestésicos está desaconsejado porque un técnico especializado en Micropigmentación Capilar no es un doctor como tal, al menos no en la mayoría de los casos, por lo que no puede suministrar ningún tipo de anestésico.

En EMD son expertos asesores en Micropigmentación Capilar y cuentan con muchísimos testimonios que avalan su experiencia.


Nota de prensa original EMD expone los factores que determinan el dolor de la micropigmentación capilar. Más notas de prensa en comunicae.es

Bamboo Properties explica porqué los áticos en Marbella tienen tanta demanda

$
0
0

Bamboo Properties explica porqué los áticos en Marbella tienen tanta demanda

Su valor reside en las prestaciones que ofrece. Desde terrazas realmente amplias, hasta balcones construidos alrededor de toda la vivienda, ubicaciones y perspectivas privilegiadas, alta privacidad y acceso a servicios exclusivos como gimnasios o jacuzzis dentro de las propias urbanizaciones. Además proporciona una mayor independencia al no contar con vecinos en el piso superior lo cual se traduce en un entorno más tranquilo y apacible, perfecto para los momentos de descanso y vacaciones.

Un ático es una fórmula residencial que aglutina los beneficios de un estilo de vida moderno y urbano, con la paz, la independencia y la tranquilidad que proporcionan los entornos naturales. Esto se traduce en un incremento de la calidad de vida a varios niveles: Por un lado, se tiene acceso constante a cualquier medio de transporte, así como a todo tipo de comercios, servicios o eventos. Por otro lado, una vistas privilegiadas y un contacto directo con la brisa del mar, así como espacios diáfanos inundados por la luz solar. Se trata de una alternativa que unifica los beneficios de una ubicación urbana y la calidad de vida que proporcionan los entornos más remotos.

Por último la amplitud de este tipo de viviendas permite la construcción de todo tipo de estancias adaptadas a las necesidades del propietario. Por ello las posibilidades de decoración son infinitas a través de la generación de diferentes ambientes. Si se está pensando en adquirir una vivienda de tipo vacacional se debe plantear la adquisición de un ático, la calma, la accesibilidad y la calidad de vida están asegurados.

En Bamboo Properties son expertos en este tipo de vivienda y pueden asesorar de forma personalizada a los clientes.

Nota de prensa original Bamboo Properties explica porqué los áticos en Marbella tienen tanta demanda. Más notas de prensa en comunicae.es

CANVIA, empresa del grupo Advent International, anuncia la adquisición de Ideafoster

$
0
0

CANVIA, empresa del grupo Advent International, anuncia la adquisición de Ideafoster

Canvia, empresa líder en transformación digital, anuncia la adquisición de Ideafoster. Ideafoster, con sede en España, ofrece servicios de innovación rápida y prototipaje para clientes de primera línea en Europa, Estados Unidos y América Latina. Fundada en 2014, Ideafoster está liderada por los emprendedores Pau Garcia-Milà y Anna Cejudo con el objetivo de ayudar a las empresas a generar prototipos y probar ideas para acelerar la innovación.

Canvia está respaldada por Advent International, uno de los fondos de inversiones globales de capital privado más grandes y con mayor experiencia.

Con esta adquisición, Canvia, empresa líder en transformación digital con 34 años de historia y un equipo humano de más de 2.500 personas, da un paso más en su estrategia de impulsar la transformación digital, ayudando a generar nuevos modelos de negocio a sus clientes a través de la innovación rápida.

Desde su creación, Ideafoster ha realizado proyectos de Fast Innovation con empresas de sectores como gran consumo global, banca, retail y automoción, en Europa y América, incluyendo España, Perú, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania y Corea del Sur, entre otros. Su modelo de negocio consiste en ayudar a grandes empresas a acelerar su proceso de innovación mediante el prototipaje de nuevos modelos de negocio, productos y servicios a partir de las metodologías propias de las start-ups.

Ideafoster mantendrá su sede en Barcelona. Además, ampliará la presencia que ya tiene en Lausanne (Suiza), y abrirá una nueva oficina próximamente en Lima (Perú). Pau Garcia-Milà, por su lado, seguirá liderando esta nueva etapa como CEO, en lo que considera un nuevo reto en su trayectoria.

“En Ideafoster estamos muy felices de pasar a ser parte de Canvia, empresa del portafolio de Advent. Este es un gran reto y una oportunidad para seguir creciendo de la mano de un líder del mercado. Esta operación supone un antes y un después la historia de la empresa, abriendo además una gran plataforma para consolidarnos en América Latina”, explica Garcia-Milà.

Para el CEO de Canvia, Jaime Dasso, “La innovación rápida es un elemento clave de la estrategia de Canvia para ser un referente en soluciones de transformación digital en la región, y esta adquisición nos acerca a esta estrategia. Con un crecimiento anual del 20% para los próximos 5 años, incorporando capacidades, tecnologías y generando un ecosistema de partnerships estratégicas a nivel mundial, esperamos llegar al 2023 con una facturación superior a los US$400 millones”.

“Creemos que esto es un progreso significativo hacia el objetivo de CANVIA de convertirse en un líder en transformación digital en la región. Advent busca apoyar a su cartera de empresas en estrategias de crecimiento inorgánico y este es un gran ejemplo de los recursos de Advent ayudando en la creación de alto valor” explica Adolfo Vinatea, Director en Advent International.

La venta de Ideafoster es la segunda en la trayectoria emprendedora de Pau Garcia-Milà. Nacido en Barcelona en 1987, fundó su primera empresa a los 17 años, que fue posteriormente adquirida por Telefónica.

Artículo original CANVIA, empresa del grupo Advent International, anuncia la adquisición de Ideafoster publicado en comunicae.es

Google Partner como elemento distintivo entre profesionales del marketing

$
0
0

Google Partner como elemento distintivo entre profesionales del marketing

Cada día son más las empresas de marketing digital en Sevilla, por lo que la competencia no para de crecer. Sin embargo, Google ha creado una insignia para distinguir a aquellos que realmente tienen los conocimientos aptos en las herramientas de Adwords y Analytics.

Google Partners es el programa de certificación para los profesionales de este sector. Los conocimientos básicos en Adwords son más que necesarios, pero también pueden optar por la especialización en alguno de los productos como Publicidad Display, publicidad para móviles o publicidad para vídeos.

Con su obtención, las empresas del sector se aseguran que los miembros de su plantilla tienen el conocimiento necesario en Google Adwords. Esto supone un valor añadido a la empresa, distinguiéndola por tanto de la competencia.

Empresas como Mk Resultados han conseguido este distintivo en menos de un año, suponiendo todo un récord. Para ello, no solo han tenido que pasar los distintos exámenes sino que también han tenido que superar el proceso que esta plataforma impone a las empresas. Éste consiste en un incremento en los beneficios de los clientes y de la propia compañía, reteniendo a los anunciantes y consiguiendo otros nuevos.

Entre las ventajas aportadas por este tipo de validación se encuentra el incremento de la confiabilidad. En todo momento aumenta el nivel de confianza para los clientes que posea la compañía y supone todo un atractivo para los nuevos.

A su vez, también permite aparecer en la Búsqueda de Google Partners, por lo que todo aquel que desee publicitarse y esté buscando con quién hacerlo lo podrá encontrar a través de este buscador.
También cabe destacar la participación en el networking dentro de la comunidad de Partners es bastante beneficiosa, unido a la posibilidad de acceder con una mayor facilidad a webinars, talleres en streaming o información del sector.

Artículo original Google Partner como elemento distintivo entre profesionales del marketing publicado en comunicae.es

Jornada sobre la Atención Farmacéutica Domiciliaria

$
0
0

Jornada sobre la Atención Farmacéutica Domiciliaria

La revista Estar Vital organiza el próximo 13 de noviembre en Madrid la sexta edición de su Encuentro de Farmacéuticos de Madrid – Rentabilidad y Servicios, que en esta ocasión se centrará sobre la Atención Farmacéutica Domiciliaria.

Dirigida exclusivamente a farmacéuticos, la jornada analizará el protagonismo de la farmacia en el nuevo modelo asistencial domiciliario que se impulsa desde la Comunidad de Madrid como una iniciativa legislativa que regule dicha función. El papel que debe jugar la Atención Farmacéutica Domiciliaria pretende hacer más eficientes los sistemas desde la cooperación con el resto de instituciones y agentes del Sistema Nacional de Salud.

Los asistentes tendrá la oportunidad de desayunar en un entorno privilegiado (salón Real del Casino) con Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madridj (COFM), y Eduardo Pastor, presidente de Cofares, quienes explicarán el nuevo modelo y el papel que debe jugar la farmacia.

El presidente del COFM es un firme defensor de esta iniciativa legislativa de la Comunidad de Madrid y cree que puede dotar a la sociedad madrileña de unos servicios fundamentales para la ciudadanía, gracias a la capilaridad de la farmacia y la profesionalidad de los farmacéuticos madrileños.

Pastor preside el principal grupo distribuidor farmacéutico español, cuyo papel en el ámbito farmacéutico es una pieza clave para su futuro y rentabilidad.

Un tema de actualidad y de gran interés para toda la sociedad, que sin duda puede marcar el futuro inmediato de las oficinas de farmacia, así como de la propia profesión farmacéutica comunitaria.

La asistencia es gratuita pero el aforo es limitado, por lo que sólo podrán asistir aquellos farmacéuticos que obtengan su acreditación previo registro.

Cuándo: Martes, 13 de noviembre de 2018
Dónde: Casino de Madrid (Salón Real). C/ Alcalá 15, Madrid
Hora: 09:00h a 11:00h

Si se desea asistir registrarse aquí.

Más información y programa pulsando aquí.

Nota de prensa Jornada sobre la Atención Farmacéutica Domiciliaria en comunicae.es

TheBOX participa en la III Edición de ´Tapas a fuego lento´ con una degustación gratis

$
0
0

TheBOX participa en la III Edición de ´Tapas a fuego lento´ con una degustación gratis

Entre el 16 de noviembre y el 2 de diciembre, la animada zona de triBall, en Madrid, servirá sabrosas tapas del mundo cocinadas a fuego lento.

La peculiaridad de estas tapas es que en su elaboración se ha usado la técnica de slow cooking*, que garantiza sabores intensos y texturas delicadas; se cocinan en los electrodomésticos patrocinadores del evento, especializados en esta tendencia de cocina.

Viajes gastronómicos A FUEGO LENTO by Crock-Pot & Oster
Comienza a sentirse el frío en Madrid y nada apetece más que estar al calor de un bar en compañía de un buen pincho o una tapa. No se puede dejar pasar la oportunidad de saborear las apetecibles propuestas que presentan los establecimientos participantes en #IIITapasAFuegoLento, la III ruta de tapas “A Fuego Lento” by Crock-Pot & Oster en la zona madrileña de triBall (triángulo de Ballesta, detrás de Gran Vía), entre el 16 de noviembre y el 2 de diciembre.

Veinte bares y restaurantes de esta zona de tapeo de la capital han diseñado una propuesta de tapa acorde con la climatología de esta estación del año, apostando por la diversidad cultural/gastronómica y con un precio que no supera los 5 €. Su peculiaridad es que, para su elaboración, se han utilizado ollas Crock-Pot de slow cooking o cocción lenta, una tendencia en auge en la cocina española que consiste en recuperar los sabores, olores y texturas de los platos de siempre.

El slow cooking garantiza sabores muy intensos y texturas delicadas, gracias a tiempos de cocción prolongados a bajas temperaturas. Tanto es así que Crock-Pot se está convirtiendo en un objeto de deseo entre los foodies de todas las edades.

Las tapas, que han sido concebidas especialmente para esta ruta, reflejan la creatividad y la gran variedad de estilos y propuestas que pueden disfrutarse en esta zona tan madrileña: cocina tradicional, peruana, de mercado, mexicana, sofisticada, con toques indúes, de Madrid del fetén, oriental etc.

Acerca de TheBox
TheBox es un concepto dentro de Cooking The Kitchen Company, un lugar de encuentros donde todo lo relacionado con la cocina tiene sentido. TheBox es un espacio multifuncional, que combina la gastronomía con la vanguardia de un barrio emergente (Triball). Un delicioso marco donde compartir cursos, eventos, masterclass, presentaciones, demostraciones de producto y todo aquello que tenga como auténtica protagonista la cocina.

C/ Corredera Baja de San Pablo, 4
Tel: 910 64 94 91
www.cookingtkc.com/thebox

Seguir a TheBOX en:
Facebook: The Box Cooking
Instagram: @thebox_cookingtriball

TheBOX participa en la III Edición de ´Tapas a fuego lento´ con una degustación gratis

Noticia TheBOX participa en la III Edición de ´Tapas a fuego lento´ con una degustación gratis publicada en comunicae.es

Los hogares españoles se gastarán de media 322,74€ mensuales para calentar sus viviendas este invierno

$
0
0

Los hogares españoles se gastarán de media 322,74€ mensuales para calentar sus viviendas este invierno

La subida del precio de la luz disparará el gasto de energía eléctrica para la calefacción este invierno. Los que viven en las Comunidades Autónomas más frías pueden apostar por cambios en su sistema y mejoras de aislamiento para reducir el coste de la factura.

Costes de calefacción eléctrica con la subida en el precio de la luz
Los datos de gasto medio en calefacción eléctrica en kw/m2 para una vivienda media de 75 metros cuadrados obtenidos mediante Tarifas Gas Luz y un estudio realizado por Certicalia, muestran que en las provincias más gélidas se podrían llegar a pagar casi 500 euros al mes en invierno para mantener sus casas a una buena temperatura. El gráfico se calcula con el precio medio de 0.13847€ kw/h de este año.

Todos los que tengan un sistema de calefacción eléctrico notarán la subida de la tarifa de la luz. El gasto en calefacción ponderado a los cinco meses más fríos (noviembre a marzo) alcanzará los 322,74€ mensuales de media.

Un 23,6% de hogares españoles no tienen un sistema de calefacción instalado
El problema del alto coste de la energía para la calefacción no es nuevo, pero se va elevando cada año. Conforme a los datos de temperatura media por provincias obtenidos en AEMET, las Comunidades Autónomas con temperaturas media más bajas son Castilla y León 3,4º C (un 9,8% de viviendas sin sistema de calefacción), Aragón 4,9º C (un 17% de hogares sin calefacción), Navarra 5º (7,1% de familias sin instalación de calefacción) y Castilla La Mancha 5,4º C (13,5% de hogares sin sistemas), en consecuencia, podemos ver que existen muchas familias que están pasando frío durante los inviernos.

La preocupación por este asunto se ha acentuado. Por eso se han creado incentivos y subvenciones con importantes ahorros en las instalaciones de sistemas de calefacción nuevos o en la renovación de los antiguos por otros más eficientes. Cada Comunidad Autónoma convoca las suyas propias a través de diferentes organismos y en distintas épocas del año. Por ejemplo, en Galicia, se convocó entre febrero y marzo de 2018 la línea del INEGA que permite obtener hasta un 50% de subvención del coste de instalación de energías renovables en viviendas particulares. Aquí se incluyen los sistemas que funcionan con pellets de biomasa, bombas de calor y solar.

Hacia un consumo energético inteligente: soluciones para ahorrar en la factura energética
Los consumos y costes señalados hacen referencia a la calefacción eléctrica. Actualmente, por el coste de la luz que se continúa disparando año tras año, resulta el sistema más costoso. Sin embargo, es también el más sencillo de instalar. Algunos hogares sí han hecho el cambio y logran amortizar esa inversión inicial ahorrando mes a mes y manteniendo su casa a una temperatura agradable en invierno.

Pero, ¿qué soluciones son las más recomendables para ahorrar en la factura? Estas son algunas de las más recomendables:

Con inversiones en nuevos sistemas y aislamiento:
Elegir un sistema de calefacción con un combustible más económico.

Cambiar la caldera por una más eficiente, equipada con nuevas tecnologías que ofrecen mayor aprovechamiento de la energía y un gasto más equilibrado.

Analizar las soluciones que existen para aislar mejor la vivienda y plantearse la inversión con la que se puede reducir en un 30% el consumo energético.

Sin inversiones en nuevos sistemas o aislamiento:
Cambiarse a una tarifa eléctrica con discriminación horaria (nocturna) y utilizar temporizadores para activar solo en las horas valle la calefacción.

Instalar temporizadores inteligentes que encienden la caldera con un sistema de hábitos establecido que permite reducir el consumo, mantener la casa confortable cuando se está en ella y reducir el gasto al aprovecharse las horas de menor coste.

Revisar los hábitos familiares para evitar despistes como ventanas y puertas abiertas, así como la necesidad de abrigarse en casa manteniendo una temperatura en torno a 18-20 grados.

Hacer las revisiones anuales necesarias para que el sistema esté optimizado y no gaste más de lo debido.

Este año el invierno ha llegado mucho antes de lo previsto. Aunque el cambio climático ha elevado las temperaturas de algunas regiones, también trae consigo fenómenos meteorológicos extremos como el frío polar y las lluvias generalizadas que hacen que tener un buen sistema de calefacción en el hogar sea más que nunca una necesidad.




Anna Corsà recibe el Premio LCI Barcelona al Mejor Trabajo de Investigación de Bachillerato

$
0
0

Anna Corsà recibe el Premio LCI Barcelona al Mejor Trabajo de Investigación de Bachillerato

El mejor trabajo de investigación de Bachillerato relacionado con las áreas de formación de LCI Barcelona, Escuela Superior Oficial de Diseño, como son el diseño en todas sus áreas, la innovación, la creatividad y la tecnología, ha sido galardonado con el Premio LCI Barcelona al Mejor Trabajo de Investigación de Bachillerato.

La estudiante Anna Corsà, del Instituto Daina Isard ha recibido un premio de 3000 euros por su trabajo Circus: una colección de moda realizada a partir de creaciones artísticas de alumnos de Educación Infantil que tienen como temática el circo. La dotación tiene una finalidad cultural y la propia estudiante decidirá en qué invertirá el premio.

A su vez, el Instituto Daina Isard, centro educativo en el que ha cursado bachillerato Anna Corsà ha recibido un lote de libros de la editorial Gustavo Gili valorado en 200 euros.

La entrega de galardones del concurso se llevó a cabo en el campus de LCI Barcelona durante la IX Jornada de Centros Educativos, que reúne cada año a profesionales de la educación y la orientación de Catalunya para dar a conocer la labor educativa de la entidad.

El concurso quiere poner en valor los estudios y profesiones vinculadas al diseño, así como fomentar las vocaciones en este ámbito y despertar el talento creativo de los estudiantes.

Para elegir al ganador o ganadora, el jurado, formado por la Directora de Pedagogía y los Jefes de Ärea de la Escuela, tuvo en cuenta la originalidad y el enfoque de su trabajo así como la estructura, el planteamiento del problema, la fundamentación teórica, el diseño de la investigación y las conclusiones de la investigación.

Durante el acto de entrega del premio, enmarcado en la IX Jornada de Centros Educativos, también se presentaron los estudios que ofrece LCI Barcelona y se realizó el workshopLink-Up Learning. El aprendizaje que trasciende el aula para aprender a diseñar actividades más auténticas que propulsen la motivación de alumnas y docentes, a la vez que facilitan la transferencia, impacto y sostenibilidad de los aprendizajes.

Además, también se facilitó información sobre las actividades y talleres gratuitos que se ofrecen desde LCI Barcelona a los estudiantes de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior.

La convocatoria de la segunda edición del Premio LCI Barcelona al Mejor Trabajo de Investigación de Bachillerato ya está abierta. El plazo para presentar al certamen los trabajos de investigación finaliza en mayo del 2019.


El Mercadillo del Gato vuelve a Bilbao por Navidad

$
0
0

El Mercadillo del Gato vuelve a Bilbao por Navidad

Quedan pocos días para que llegue a Bilbao una nueva edición del esperado Mercadillo del Gato. En él, los bilbaínos podrán renovar su armario de otoño, prepararse para el invierno y adelantarse con los regalos de navidad más singulares y las compras más deslumbrantes; además de poder darse algún que otro antojo.

Esta edición del Mercadillo del Gato abrirá sus puertas en el Hotel Carlton del 15 al 18 de noviembre. Situado en la plaza de Federico Moyúa, el Carlton constituye un espacio que armoniza a la perfección con el celebrado mercadillo madrileño.

Exclusivo y elegante, son dos de los adjetivos con los que se puede definir El Mercadillo del Gato, que no solo es afamado por rompedor en cuestión de tendencias, sino por el éxito en sus anteriores ediciones de Madrid, San Sebastián, Sanxenxo etc. A lo largo de los años, este exclusivo Pop Up, se ha convertido en el referente de los canales efímeros, con más de 50 ediciones realizadas. En sus múltiples stands, los visitantes podrán hacerse con las piezas más originales que llenarán de color y moda estas fechas tan especiales.

Asimismo, su emblemática localización y la entrada libre, lo convierten en el plan perfecto para toda la familia. El Mercadillo del Gato es una manera original de decir adiós a las multitudes, a las tiendas de toda la vida y adiós a regalarle a esa persona tan especial un regalo completamente previsible. En el Mercadillo del Gato esperan un sinfín de propuestas distintas, originales y prácticamente únicas, que harán a todos felices por Navidad.

En definitiva, para todos los amantes de la decoración, los complementos más extraordinarios, la moda, artículos de colección, las joyas más exclusivas y las tendencias más actuales, 'El Mercadillo del Gato será la perfecta elección'.

Acerca del Mercadillo del Gato
El Mercadillo del Gato (llamado así porque a los madrileños se les apoda "gatos") es el más renombrado e imprescindible Pop Up en España. Madrileño de nacimiento, tiene carácter itinerante y, por supuesto, efímero, y se aloja en los edificios más exclusivos y emblemáticos de cada ciudad, como el Hotel The Westin Palace en Madrid, el Hotel Carlton de Bilbao u Hotel María Cristina de San Sebastián etc. Todo un placer para sus fieles visitantes.

El Mercadillo del Gato incluye entre sus numerosos expositores cientos de originales artículos para todos los gustos: moda para mujer y hombre, complementos, joyería, peletería, cosmética, arte, decoración, bisutería, calzado, moda infantil, artesanía etc.

El Mercadillo del Gato vuelve a Bilbao por Navidad



El conocido periodista Gustavo Egusquiza ha renovado su contrato como director ejecutivo de Sagel Comunicación

$
0
0

El conocido periodista Gustavo Egusquiza ha renovado su contrato como director ejecutivo de Sagel Comunicación

La agencia de comunicación Sagel ha renovado su contrato como director ejecutivo al conocido periodista de viajes español, Gustavo Egusquiza. Egusquiza ha trabajado los últimos años en diversos medios de comunicación españoles y está considerado como uno de los periodistas más relevantes en la prensa turística de nuestro país.

Según Egusquiza en los últimos años las empresas relacionadas con el mundo turismo han notado un crecimiento “notable” y el nivel de negocio demanda que agencias de comunicación como Sagel den una respuesta a medida, a las necesidades de los clientes en este sector. Así mismo, ha afirmado que el auge de las RRSS en nuestro país hace que hoy en día sea imprescindible para hoteles y restaurantes tener una presencia activa en estos canales de comunicación.

Para Egusquiza, las actividades gastronómicas y wellness junto con las visitas culturales sueles ser las actividades más demandadas por el público extranjero y destaca su intención de focalizar todo su esfuerzo en ayudar a los empresarios españoles en general y a los vascos en particular a reforzar su imagen en el exterior.

Egusquiza ha hecho también una valoración del la semana de conciertos y eventos organizados por MTV que ha acogido la provincia de Bizkaia la semana pasada y ha destacado el impacto global que una acción de marketing como estas puede tener en la imagen de un destino. Asimismo ha coincido con el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria en destacar que está también “feliz” por haber visto subir a la provincia de Vizcaya como territorio y marca.

Según el periodista vasco que se ha mostrado “muy satisfecho con la renovación de su contrato con la agencia de comunicación Sagel", la continuidad en la compañía supone un nuevo reto personal que toma con mucha ilusión

El periodista vasco también ha destacado que "no podemos olvidar que el turismo es la primera actividad económica el país, con una aportación del 12 % al PIB nacional y que da empleo a casi tres millones de españoles superando a sectores como el del automóvil, telecomunicación, energía, seguros, inmobiliario, farmacéutico o finanzas y los empresarios deben entender que es muy importante destinar recursos necesarios para reforzar la comunicación y presencia de sus empresas en el exterior".

La agencia de comunicación Sagel que representa a destinos y compañías relacionadas con el mundo de la gastronomía, del turismo y lifestyle se ha mostrado satisfecha por la incorporación de Gustavo Egusquiza que continuará liderando la compañía vasca desde sus oficinas en la Gran Vía de Bilbao.


Noticia El conocido periodista Gustavo Egusquiza ha renovado su contrato como director ejecutivo de Sagel Comunicación publicada en comunicae.es

Más ordenadores, más tablets, más e-commerce: los últimos datos en España

$
0
0

Más ordenadores, más tablets, más e-commerce: los últimos datos en España

7 de cada 10 españoles entre 16 y 74 años usan internet, al menos, una vez al día. Y es que en España cada vez se tienen más móviles, más ordenadores y más tablets. Así lo apuntan los últimos datos de la Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares del Instituto Nacional de Estadística.

Según las cifras oficiales, ya son el 98% de hogares españoles los que tienen teléfono móvil, el 79,5% los que tienen ordenador y el 54,5% los que poseen una Tablet. Números que, por otro lado, impactan directamente en el crecimiento que ha experimentado el comercio electrónico en el país, que registra que el 43,5% de personas entre 16 y 74 años han realizado compras por esta vía en los últimos tres meses, mientras que en 2017 fueron el 40%.

“Este auge del comercio electrónico tiene una influencia directa no solo en la actividad y la organización de las empresas”, explican desde Esneca Business School, centro formativo online líder en territorio nacional, que añaden que “también se traduce en una demanda de perfiles especializados en marketing y comercio electrónico”.

Por eso, cada vez es más necesario que los perfiles profesionales estén enfocados al mundo digital. “Todos nuestros cursos están especialmente pensados para satisfacer las necesidades empresariales más actuales, que están claramente enfocadas a la digitalización”, afirman desde la escuela de negocios,.

Por otro lado, también explican que “gracias a nuestro contacto permanente con el panorama empresarial actual, nuestra oferta formativa, en la que se puede encontrar el Máster en E-commerce especializado, prepara a todos nuestros estudiantes para afrontar esta digitalización que está cada vez en mayor auge”.


Convocatorias SACYL 2018: más de 4.000 plazas disponibles

$
0
0

Las plazas totales se dividen en las ofertadas en la OEP de 2017, en el BOCYL Nº227, de 27 de noviembre, sumando 3.409, y las ofertadas en la OEP de 2018, en el BOCYL Nº46, de 6 de marzo 2018, con un total de 1.064 plazas. Como la mayoría de las Oposiciones, las pruebas selectivas consistirán en un Concurso-Oposición. En la fase de Oposición, se deberán contestar a un cuestionario en un tiempo limitado y será eliminatorio. En la fase de Concurso, los aspirantes presentarán aquellos méritos que se puedan sumar a su puntuación total y que determinarán su plaza.

Para las categorías de Auxiliar Administrativo y Celadores, el plazo para inscribirse en el proceso termina el próximo 29 de noviembre. Se puede encontrar más información sobre las oposiciones en los siguientes desgloses:

Celadores. Aquí la convocatoria completa. Las pruebas para el acceso de este cuerpo, consistirán en la realización de un ejercicio único para todos los turnos o sistemas de acceso, que tendrá carácter eliminatorio.

Dicho ejercicio consistirá, para todos los turnos, en contestar un cuestionario que estará formado por 70 preguntas relacionadas con el programa establecido en esta Orden, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones.
Las contestaciones erróneas se penalizarán con un tercio del valor de las respuestas correctas. No tendrán la consideración de erróneas las preguntas no contestadas.El tiempo total para la realización de este ejercicio será de 90 minutos, incluido el correspondiente a las preguntas de reserva.

Toda la información, incluidos los méritos, sueldo o tasas para la inscripción en Oposiciones Celador SACYL o haciendo click aquí.

Auxiliar Administrativo. Aquí la convocatoria completa. Las pruebas de acceso consistirán en contestar un cuestionario, que estará formado por 65 preguntas relacionadas con todo el programa, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones.
La segunda parte consistió en contestar a 25 preguntas, tipo test, que se formularán sobre uno o varios supuestos prácticos elaborados por el Tribunal Calificador, con cuatro respuestas alternativas, de las que sólo una de ellas será la correcta, más el 10% de preguntas de reserva para posibles anulaciones. Estas son las pruebas que se realizaron de la convocatoria anterior. Más información sobre la convocatoria para informarte sobre las pruebas actuales o en Oposiciones Auxiliar Administrativo SACYL.

Cómo preparar los exámenes de las Oposiciones al SACYL
Estudiar un temario actualizado es lo más importante para obtener la preparación necesaria de cara a las pruebas. Con el temario del SACYL de CEP, se obtiene el índice para la convocatoria, actualizado y al día, además de estructurado pedagógicamente para amenizar el aprendizaje. Además, la Editorial ofrece la posibilidad de que un profesional acompañe al opositor durante el proceso, con los Cursos Online de CEP.

Los Cursos Online permiten al opositor organizar el estudio en función de la situación personal, la rutina de vida y las necesidades de estudio que tenga para conseguir la formación más completa esté donde esté. Ya no hace falta que acudir a una academia presencial o contratara un preparador.

Aquí todo el Temario, Test, Simulacros de Examen y Cursos Online, además de los PACK AHORRO con CURSO para cada categoría:

Temario Operario de Servicios SACYL AQUÍ.
Temario Oposiciones Auxiliar Administrativo SACYL.
Temario Oposiciones Auxiliar Enfermería SACYL.
Temario Oposiciones Celador SACYL.
Temario Oposiciones Enfermería SACYL.
Temario Oposiciones Administrativo SACYL.
Temario Oposiciones Radiodiagnóstico SACYL.
Temario Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico SACYL.

Nota de prensa Convocatorias SACYL 2018: más de 4.000 plazas disponibles publicada en comunicae.es

Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images