Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

LoRUSSo recibe el premio IPA AWARD SELECCIÓN en la categoría 'Innovación en PLVs'

0
0

LoRUSSo recibe el premio IPA AWARD SELECCIÓN en la categoría 'Innovación en PLVs'

LoRUSSo mermeladas ecológicas artesanales recibe un prestigioso galardón -IPA AWARDS Selección- en la categoría “INNOVACIÓN EN PLVs” en la 5ª edición de estos importantes premios que se celebran anualmente en el salón Internacional Packaging Innovations, Empack y Label&Print2018 - IFEMA Feria de Madrid (12-13 noviembre 2018).

Los IPA (Inspirational Packaging Awards) premian y difunden los mejores trabajos realizados por empresas, profesionales y diseñadores dando a conocer sus innovaciones al sector. Se convocan para poner en valor el talento y el diseño, poniendo acento no solamente en la innovación, imagen y diseño, sino también en su uso práctico.

Los otorga un jurado profesional cada año en el entorno de la feria “ Packaging Innovations, Empack y Label&Print”.

En el certamen de esta edición los miembros del jurado seleccionados han sido los siguientes:

  • Leyre Gutierrez (Project Manager Packaging Global Brand Design de Adidas).
  • Lorena Torres (Art Director de News Packaging).
  • Lluís Torra (Presidente de Club Marketing Barcelona).
  • Vicenç Marco (CEO and Creative Director de Vicenç Marco Brand Design).
  • Sergio Giménez (Responsable de Negocio de AIMPLAS).
  • Mariano Lesser (Miembro de la Junta Directiva de la ADP).
  • Yago Bolivar (Coordinador de la Escuela de Visual Comunicación de IED Master Madrid)-
  • Carmen Sánchez (Subdirectora de ITENE).

En este importante salón internacional se dan cita las mejores empresas y profesionales del sector, mostrando las últimas innovaciones y novedades relacionadas con el sector en sus distintas modalidades, enfocándose en soluciones de envasado que van desde el reciclaje de envases, cuidado al medio ambiente, al análisis de materiales, tecnología, equipos de diseño, y hasta incluso técnicas de marketing.

El estudio de diseño creativo “Cabello X Mure” trabajando estrechamente con el equipo de LoRUSSo están situando las mermeladas ecológicas artesanales, Aove y perlas de Aove LoRUSSo en lo más alto del panorama nacional e internacional en imagen y packaging, consiguiendo numerosos e importantes premios y reconocimientos desde el nacimiento de la marca.

Mencionar que el año 2015 obtuvieron un“IPA Award ORO” en la categoría de Alimentación “Premio al envase con más fuerza de branding y diseño”. Igualmente durante el mimo año consiguieron el premio ANUARIA SELECCIÓN como “Mejor Packaging” dentro del certamen celebradoen la Feria GRAPHISPACK BARCELONA 2015,y en el año 2016 un galardón ANUARIA SELECCIÓN 2016 como “Desarrollo a la mejor Web”.

LoRUSSo recibe el premio IPA AWARD SELECCIÓN en la categoría 'Innovación en PLVs'


Nota de prensa original LoRUSSo recibe el premio IPA AWARD SELECCIÓN en la categoría 'Innovación en PLVs'. Más notas de prensa en comunicae.es

La Fundación Nagel y Kant Ediciones presentan Visión Concursal en el ICAB

0
0

La Fundación Nagel y Kant Ediciones presentan Visión Concursal en el ICAB

Por primera vez, trece magistrados de reconocido prestigio se han unido para explicar de manera clara el funcionamiento del concurso de acreedores. Visión Concursal analiza como familias, personas físicas, autónomos o empresas pueden enfrentarse con éxito a este procedimiento. La obra, presentada en el Il·lustre Colegi de l’Advocacia de Barcelona (ICAB) ha sido patrocinada por la Fundación Nagel, que apoya a colectivos en riesgo de exclusión social, y editada por Kant Ediciones. Los ingresos obtenidos por su venta se destinarán en su totalidad a acciones sociales de la propia Fundación.

La bienvenida ha ido a cargo de Yvonne Pavia, Diputada y Oidora de la Junta de Gobierno del ICAB, y el evento ha contado con la asistencia de Maria Eugènia Gay, decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona. Patricia Soley Beltran, Doctora en Sociología por la Universidad de Edimburgo y licenciada en Historia Cultural por la Universidad de Aberdeen, ha sido la responsable de moderar y presentar el acto, quien ha destacado la importancia de uno de los objetivos principales de la Fundación Nagel: “promover los conocimientos financieros y legales entre la sociedad”. Por su parte, Raphael Nagel, presidente de la Fundación Nagel, ha afirmado que “no debemos estigmatizar el concurso de acreedores para salir de las deudas, es una herramienta muy útil y se debe dar a conocer” y ha recordado que con lo recaudado por la venta del libro la Fundación se ayudará a familias en situación de exclusión social, principalmente a causa de un endeudamiento excesivo.

Bárbara Mª Córdoba Ardao, Jueza titular del Juzgado de lo Mercantil nº 9, ha añadido que en nuestra cultura latina “se considera como un fracaso el concurso de acreedores y esto hace que se retrase en exceso, educamos a la gente en la bonanza y no en estas situaciones, algo muy diferente de lo que sucede en países como Estados Unidos”. También ha destacado la necesidad de dar una oportunidad a la gente, especialmente en el caso de las personas físicas, ya que, si no, “se provoca su colapso financiero”. Manuel Ruiz de Lara, Magistrado del Juzgado Mercantil nº 10, ha analizado parte de las posibilidades del concurso y “la necesidad de controlar la exigencia de cláusulas abusivas”. Finalmente, Raúl Garcia Orejudo, Juez titular del Juzgado de lo Mercantil nº 7, ha afirmado que “es necesario llegar a soluciones que permitan que las personas o empresas endeudadas puedan pagar en función de un esfuerzo razonable ya que, de lo contrario, se mantienen deudas imposibles de pagar por la persona”.

Visión Concursal, un enfoque práctico del concurso de acreedores
Para Raphael Nagel, Visión Concursal aporta “un punto de vista práctico y ameno desde una novedosa perspectiva sobre el procedimiento concursal”. El libro da respuesta a preguntas como si es posible volver a empezar o cómo hacer frente a necesidades básicas como la vivienda o la alimentación. Además, analiza el impacto de la crisis económica reciente en España que arrastró a familias y empresas a una situación financiera insostenible. Para Nagel, en España “se estigmatiza a aquellos que se han visto abocados a acogerse a un procedimiento concursal de cualquier ámbito”. Visión Concursal ha sido editado por Kant Ediciones. Se trata de la segunda obra de la editorial, que ya publicó en 2016 el libro Turbocapitalismo: los maestros de la quiebra.

A su vez, esta nueva obra de Kant Ediciones reflexiona sobre la diferente mentalidad entre la sociedad anglosajona y la de los países mediterráneos, incluyendo España, donde se valora de manera diferente las consecuencias de una bancarrota. En algunos estados, salir de la quiebra es un éxito, mientras en otros se deshonra a aquellos que han caído en la ruina económica.

El libro ha sido posible gracias a la unión de trece magistrados de lo Mercantil de reconocido prestigio que han compartido su conocimiento sobre el concurso de acreedores. Han participado:

  • Raúl García Orejudo, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Nº7 de Barcelona.
  • Manuel Ruiz de Lara, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Nº10 de Barcelona.
  • Leandro Blanco García-Lomas, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Alicante.
  • Carlos Martínez de Marigorta Menéndez, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Santander.
  • Rafael Abril Manso, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil de Gijón.
  • Andrés Sánchez Magro, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Nº2 de Madrid.
  • Yolanda Ríos López, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Barcelona.
  • Marcos Bermúdez Ávila, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Bilbao.
  • Bárbara Mª Córdoba Ardao, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Nº9 de Barcelona.
  • Victor Manuel Fernández, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Nº3 de Mallorca.
  • José María Tapia López, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Burgos (en excedencia).
  • César Suárez Vázquez, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil de Tarragona.
  • Carlos-R. Puigcerver Asor, Magistrado Asesor de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

Kant Ediciones
Kant Ediciones se funda como editorial especializada en casos prácticos y soluciones de temáticas económicas, jurídicas y fiscales. Tiene como objetivo acercar al público a temas complejos de la economía, las finanzas, la realidad jurídica con una finalidad didáctica y práctica, proporcionando claves para no caer en las trampas del capitalismo. http://kantediciones.es/

Fundación Nagel
La Fundación Nagel nace con la intención de ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social, en concreto a aquellos casos derivados de un sobreendeudamiento directo e indirecto con atención especial a familias monoparentales y menores. Asimismo, tiene como objetivo promocionar la educación financiera y económica en niños, adolescentes y adultos a través de seminarios y congresos. http://fundacionnagel.com/

 

 

Comunicado de prensa La Fundación Nagel y Kant Ediciones presentan Visión Concursal en el ICAB publicado en comunicae.es


Según Eltiempo.es, La lluvia y el frío serán los protagonistas del final de noviembre

0
0

Según Eltiempo.es, La lluvia y el frío serán los protagonistas del final de noviembre

El potente anticiclón situado al norte de Europa permanecerá estancado en esa zona creando lo que se llama anticiclón de bloqueo. El anticiclón ejerce de “escudo” ante la llegada de borrascas que no tienen más opción que desviar su camino y en este caso lo harán hacia España.

Según avanza el portal meteorológico Eltiempo.es, de cara a esta semana se esperan fuertes lluvias en el sudeste y región Mediterránea. En la jornada del miércoles las lluvias afectarán a muchas zonas de la mitad norte y el jueves nuevas precipitaciones serán las protagonistas en la mayoría del país de la mano de otra borrasca.

Irrupción de aire frío: nevadas y bajada de temperaturas
Además, debido también a la situación del anticiclón, durante esta semana las temperaturas bajarán de forma considerable. Entrará aire frío del interior del continente que hará que nieve en muchas zonas de Europa del este y también en las zonas de montaña de España.

Las temperaturas estarán por debajo de lo normal especialmente este fin de semana.

Sobre Eltiempo.es
Con más de 11 millones de usuarios únicos (multiplataforma), Eltiempo.se ha convertido en soporte digital de información meteorológica líder en España, que ofrece predicciones para más de 25.000 localidades españolas y 500.000 en el mundo y facilita el acceso a la información meteorológica en cualquier momento y lugar a través de su web.

Su liderazgo se debe a la actualización constante de sus pronósticos y contenidos en 9 idiomas, además de a la fiabilidad y precisión de sus datos de fuentes internacionales y nacionales. Además de los servicios de pronóstico por hora 14 días, alertas y su amplia oferta de mapas meteorológicos, Eltiempo.es ofrece información geolocalizada del estado de las estaciones de esquí, playas, costas, campos de golf, estadios de futbol, colegios o aeropuertos, así como de los índices de calidad del aire, polínicos y de actividad gripal.

Eltiempo.es forma parte de Pelmorex Media Inc, grupo canadiense especializado en medios de contenido meteorológico, entre los que se encuentran TheWeather Network, Meteomedia y Clima.


Los coches eléctricos para niños, un sector cada vez más especializado

0
0

Los coches eléctricos para niños comenzaron su andadura en el sector infantil de juguetería hace relativamente pocos años atrás, y ha sido uno de los mejores juguetes tecnológicos de los últimos años debido al crecimiento y la gran demanda obtenida por todo tipo de clientes.

Este tipo de vehículos eléctricos destaca como principal atractivo, copiar perfectamente a los modelos de alta gama que se pueden ver en las carreteras, y que para muchos serían sueños que desearían realizar algún día debido a su alto coste de adquisición.

Es por ello, que para poder adquirir este tipo de vehículos eléctricos tan populares y aclamados en miniatura, se debe visitar los diferentes distribuidores alojados en el mercado, pudiendo conseguir un coste barato y económico aceptable para todos los bolsillos.

Además, si se dispone de Información más actualizada en este sector, los últimos elementos incorporados a los diferentes modelos de coche eléctrico son totalmente innovadores y tratan de especializar perfectamente este sector, mejorando ampliamente las prestaciones para estas navidades y siendo estéticamente mucho más atractivos a la vista.

¿Qué marcas y principales innovaciones se pueden encontrar en los modelos de 2018?
Se pueden encontrar un amplio abanico de marcas de alta gama como Porsche, Ferrari o BMW, con novedades como las luces Led incorporadas a las ruedas, los asientos de polipiel que aportan una comodidad mucho mayor, o incluso la incorporación de MP4 al salpicadero del coche, pudiendo visualizar ya no solo canciones, sino también todo tipo de videos a través de tarjeta SD o vía Bluetooth.

Cada vez son más las tiendas físicas y diferentes portales web que venden este tipo de vehículos eléctricos, debido al gran éxito que están consiguiendo, superando las expectativas de venta en todo momento, y creando un juguete que va perdurar en el tiempo durante muchos años.

¿Cuál es la diferencia entre un portal online y una tienda física?
Hay que destacar que los portales online son mucho más baratos económicamente hablando que los portales físicos para la venta de este tipo de juguete eléctrico, por lo que, si realmente se tiene la necesidad de realizar la compra de un coche eléctrico para niños, es perfecto adentrarse en los principales portales web y observar de forma comparativa toda las ofertas y descuentos que pueden ofrecer, gastando de esta manera lo menos posible en el regalo perfecto para cualquier niño.

Comunicado de prensa Los coches eléctricos para niños, un sector cada vez más especializado publicado en comunicae.es


La lucha contra la pesca ilegal, una de las prioridades del MAPAMA

0
0

La lucha contra la pesca ilegal, una de las prioridades del MAPAMA

El Clúster Marítimo Español (CME) celebró ayer un nuevo Desayuno con el Clúster en el que intervino Juan Ignacio Gandarias Serrano, Director General de Ordenación Pesquera y Acuicultura, quien explicó el MAPAMA está comprometido contra la pesca ilegal, porque "la pesca no declarada y no reglamentada nos perjudica a todos". En este sentido, Gandarias afirma que es una de las prioridades que se mantiene dentro del MAPAMA, por lo que se ha establecido un régimen de certificado de capturas en el cual todos los países que quieren exportar deben rellenar un documento, garantizando al país receptor que las capturas están realizadas de acuerdo con la legalidad. "Es uno de los retos básicos de cara al futuro", afirmó el director general, por lo que se deben conjugar los factores sostenibles, económicos, sociales y ambientales dentro de la política pesquera nacional.

La importación de pescado es precisamente muy relevante para nuestro país, porque tal y como explicó Gandarias, España es un país netamente importador, es decir "consumimos pescado en mayor medida de lo que nuestra flota nacional puede llegar a capturar". Tenemos que recurrir a terceros porque nuestra flota no tiene capacidad suficiente. Esta se ha venido reduciendo a lo largo de los años hasta los 9.000 buques actuales, de los que se consideran operativos cerca de 8.300. Además, hay un gran problema de edad, porque superan la media de los 32 años. Eso implica que en breve se tenga que ir renovando la flota para hacerla más moderna, más eficiente energéticamente, etc. Un proceso de renovación de flotas tardío, que se debe principalmente a la prohibición de la Unión Europea a las ayudas de los estados miembros para su modernización.

Gandarias también quiso poner en valor la importancia de este sector del mar. "España es un país con una tradición y cultura gastronómica ligada al mundo marino, y el sector pesquero y acuícola forman parte de ello", comentó el invitado. El sector aporta un valor de capturas de unos 2.000 millones de euros y emplea a unos 34.000 tripulantes, desarrollando también una economía local muy importante. "Esto es algo que debemos tener en cuenta", matizó, "no sólo el impacto que se genera a nivel global, sino local".

Retos comunitarios
A la hora de desglosar los retos comunitarios que España debe afrontar, en relación a la gobernanza del sector pesquero, Gandarias explicó que ya no sólo decide la Comisión, sino que también interviene el Parlamento Europeo, un factor este que debe tenerse muy presente, pues a veces se posiciona en cuestiones que no forman parte de la política común. Al respecto también comentó la influencia de las opiniones y decisiones adoptadas por las organizaciones ecologistas.

Pero el gran reto anual es el Consejos de Ministros y la propuesta de la Comisión sobre el TAC y las cuotas, decisiones que vienen avaladas en algunos casos por los estudios científicos y, en otras, por las prioridades de pesca en determinadas zonas. Por esta razón, Gandarias cree que debe invertirse en estudios científicos sobre los que apoyar las decisiones adoptadas.

Respecto a la política de descartes, Gandarias afirmó que no es algo novedoso, pues desde el pasado uno de enero entró en vigor y nos obliga a todos a establecer nuevas normas. Para 2019 se ha avanzado en la creación de una bolsa de cuotas para que determinados estados miembros, que no tienen acceso a ciertas especies, puedan tirar de ellas, aportando cierta flexibilidad. Esto es todavía una medida provisional y comportaría la puesta en marcha de un mecanismo que controle todos estos procesos, por lo que su aplicación no es sencilla. En esta línea, una idea propuesta es la instalación de cámaras en los buques que supervisen toda la actividad realizada a bordo.

A colación de esta propuesta, el director general aclara que los reglamentos de control que se deberán poner en marcha prevén que la tecnología vaya a entrar en el sector de la pesca sí o sí. De la misma forma, la digitalización también va a estar muy presente, teniéndose que registrar todos los datos relacionados con la actividad pesquera.

Otro de los retos comentados es la fundamental colaboración para España con terceros países, pues nuestros buques operan en caladeros extranjeros. Por ello, es vital mantener importantes acuerdos con los países en los que se encuentran los mismos. Esto tiene una contrapartida económica y de acceso a los recursos. Unido a esto es importante resaltar la necesaria cooperación en materia de investigación científica, con el fin de conocer los recursos de cada zona.

Las subvenciones a la pesca es otro de los temas que preocupa. "Este es un tema que preocupa porque hay posiciones muy drásticas en cuanto a la reducción de ayudas al sector pesquero", comentó Gandarias. Tenemos que conseguir que el comercio pesquero sea una parte sustancialmente importante para que se tenga en cuenta a la hora de recibir ayudas en su desarrollo.

El Brexit fue otro de los temas más destacados, pues tenemos flota en aguas inglesas que no sabemos si se verán afectadas. Hoy por hoy es un tema abierto, ya que se desconoce si la relación entre el acceso a las aguas del Reino Unido y el comercio se verá afectado o no. No obstante, el director general tranquilizó a los presentes afirmando que "la Administración española tiene planes de contingencia para afrontar esta situación".

Para cerrar el capítulo de retos comunitarios, Gandarias comentó el marco de financiación a partir de 2021, que plantea un nuevo Fondo Marítimo Pesquero con una ligera reducción. La previsión es que se apruebe con las elecciones parlamentarias, y pretende dotar de mayor flexibilidad a los estados miembros. Según el director general, es un gran reto para España, ya que pretende mantener el marco presupuestario, pero sólo hemos cumplido el 13% del Fondo en vigor, ya que en los últimos cuatro años se ha utilizado muy poco.

Retos nacionales
En relación a los retos nacionales, Gandarias destacó la necesaria implicación y dedicación en asuntos como la innovación e investigación pesquera, con el fin de hacer del sector pesquero español un sector más competitivo.

Por otro lado, incidió en la implementación de mecanismos que faciliten el acceso de titulados al sector pesquero, que permita paliar el problema de la falta de personal que se está produciendo hoy en día. De la misma forma, hizo hincapié en que nuestra flota de larga distancia, que emplea trabajadores extranjeros, cumpla debidamente con la legislación laboral vigente, para que desarrollen su actividad en condiciones de trabajo legales y óptimas.

Precisamente sobre el empleo, Gandarias destacó la falta de protagonismo e involucración de la mujer en este sector, algo que calificó como un asunto que ‘estaba escondido’, y que debe abordarse.

Por último, consideró imprescindible tener en cuenta la importancia de la acuicultura en la seguridad y consumo de pescado; así como el avance en temas sanitarios, cuestiones medioambientales y desarrollo de nuevas especies.

Todos estos retos, al igual que los comunitarios, tienen una incidencia directa en el desarrollo del crecimiento azul, por lo que, a su vez, se consideran generadores de oportunidades futuras, lo que les confiere mayor importancia.

Un sector clave para el Clúster
La industria pesquera es importante para el Clúster Marítimo Español, tal y como explicó el presidente de honor, Federico Esteve, durante la presentación inicial de la jornada. Por ello, el CME no es ajeno a sus reivindicaciones y preocupaciones, algunas de las cuales pasó a detallarle al invitado antes de su intervención. En este sentido, Esteve puso de relieve la importancia de aspectos clave para el sector como la política pesquera común o el Brexit, que puede afectar muy especialmente a los intereses españoles por el replanteamiento y remodelación de los caladeros.

Otro de los asuntos sobre los que Esteve quiso llamar la atención de Gandarias, fue la falta de personal cualificado para trabajar en el mar y las titulaciones, "consideramos que la promoción y fomento de las titulaciones profesionales, empleo y educación marítima son muy importantes para la economía azul de la UE. Por ello, se propone al señor Vella poner en marcha un análisis a escala de la Unión dirigido a potenciar los conocimientos y formación de un grupo consultivo de expertos que ejecuten un análisis del sector. A partir de sus conclusiones hay que sumar los efectos de la globalización o la reducción del consumo de pescado, por citar algunas de las cuestiones a abordar", explicó el presidente de honor, haciendo mención así a la propuesta realizada por el CME recientemente al Comisario Vella.


Llega el 'Legal Friday' de Lefebvre con descuentos del 20% en productos electrónicos ligeros

0
0

El Black Friday ya está aquí otro año más y llega al sector jurídico de la mano de Lefebvre. Esta costumbre americana, que se celebra el próximo viernes 23 de noviembre, acumula popularidad entre los consumidores y los comercios en España. Miles de españoles efectuarán un buen número de compras ese viernes de noviembre con motivo de los grandes descuentos. De hecho, este año se prevé un incremento de ventas de alrededor del 10,1% con respecto al año anterior.

Por cuarto año consecutivo, la empresa líder en soluciones para el mercado jurídico se une a esta fiesta con su propio Legal Friday, el único de estas características en el sector jurídico de nuestro país. Así, los clientes que visiten la tienda online de Lefebvre entre 23 y el 28 de noviembre, podrán beneficiarse de un 20% de descuento en todos sus productos electrónicos ligeros. Desde su ADN – Análisis de Novedades, el nuevo y exclusivo servicio de novedades jurídicas que permite conocer y comprender la actualidad en todos sus aspectos, hasta su plataforma QMementix, donde podrás disponer de todos los mementos en soporte Internet, siempre actualizados y conectados entre sí, pasando por las Revistas Jurídicas, publicaciones periódicas especializadas en áreas concretas como el sector inmobiliario, mercantil, urbanismo, circulación, etc.

Sobre Lefebvre
Lefebvre es una empresa que pertenece a Editions Lefebvre Sarrut, grupo editorial jurídico de origen francés especializado en aportar soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en siete países europeos. Considerada como la editorial jurídica líder en España, Lefebvre es la autora de los Mementos. La editorial emplea a más de 400 personas y en 2017 facturó 38 millones de euros.

 


Ya está abierta la IV edición del concurso 'Vuelve a casa por Navidad' de El Almendro

0
0

Ya está abierta la IV edición del concurso 'Vuelve a casa por Navidad' de El Almendro

Un año más El Almendro, marca perteneciente a Delaviuda Confectionery Group, invita a los españoles que viven fuera de España a participar en la IV edición del concurso Vuelve a Casa por Navidad, acción iniciada por el Grupo en 2015 para ayudar a los españoles residentes en el extranjero a celebrar unas fechas tan señaladas con los suyos.

Como en ediciones anteriores, se trata de un concurso de vídeos, de 2 minutos máximo de duración, donde los participantes contarán sus historias más emotivas para conseguir uno de los 10 billetes para volver a casa por Navidad. Los requisitos necesarios para acceder a los premios son residir fuera de España y realizar el viaje antes del 25 de diciembre.

Para participar hay que entrar en la web www.vuelveacasapornavidad.com e inscribirse en el formulario de participación de la sección “Quiero Volver a Casa”, rellenando todos los datos requeridos. El plazo de participación está abierto desde el 6 de noviembre hasta el 6 de diciembre. Una vez finalizado, un jurado seleccionará las 10 mejores historias. El nombre de los ganadores se dará a conocer en la web el próximo 10 de diciembre.

En tan solo 3 pasos
De forma fácil y desde cualquier dispositivo se podrá acceder al concurso en tan solo 3 pasos:

  1. Rellenar un simple formulario con los datos.
  2. Escribir la historia en pocas palabras.
  3. Subir un breve vídeo exponiendo los motivos, de hasta 2 minutos de duración.

Los vídeos están abiertos a una votación pública a través de la web y cada participante deberá conseguir un mínimo de 30 votos para estar incluido entre los vídeos finalistas. Para conseguirlos, se podrá difundir la participación, a través de las redes sociales, entre familiares y amigos. Además, toda la promoción tendrá presencia en Instagram y Facebook.

Gracias a esta iniciativa impulsada por El Almendro, serán 35 las personas, contando con esta edición, las que han podido regresar desde sus países de residencia actual para celebrar la Navidad con los suyos desde tierras tan lejanas como Australia, Nueva Zelanda, China, Estados Unidos, Tailandia, Ecuador o Chile.

Según Francisco Javier Rodriguez, director general de Negocio de Marcas “la Navidad es época de ilusión y de compartir los momentos más felices con nuestros seres queridos. Desde El Almendro trabajamos para eliminar la distancia de los que viven más lejos, para que puedan celebrar la Navidad en familia. Por ello, un año más ponemos en marcha la IV edición de Vuelve a Casa por Navidad”.

Se pueden consultar las bases del concurso aquí.

Acerca de Delaviuda Confectionery Group
Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas Delaviuda y El Almendro.

Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucrada en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara enfocada en seguir fortaleciendo sus 3 retos estratégicos: la internacionalización, la desestacionalización y la reinvención de la Navidad del siglo XXI (Navidad 4.0).


Napoleón Armengol actualiza sus tarifas a partir del 1 de Diciembre del 2018

0
0

Napoleón Armengol actualiza sus tarifas a partir del 1 de Diciembre del 2018

La empresa Napoleón Armengol S.L. es una compañía que contribuye con sus productos a la protección de los cables e instalaciones eléctricas en general, garantizando la seguridad de equipos y personas. Es además, el único fabricante nacional de tubo de acero ElectroGalvanizado que controla todo el proceso de fabricación.

Napoleón Armengol ha actualizado sus tarifas y entrarán en vigor a partir del 1 de diciembre del 2018. Se pueden ver las tarifas actualizadas en los siguientes enlaces:

Tarifa – 20 de noviembre del 2018 en PDF
Tarifa – 20 de noviembre del 2018 en Excel

La empresa Napoleón Armengol, dispone de un catálogo extenso de productos, todos especializados en proteger los cables de cualquier tipo de instalación eléctrica. Entre las diferentes categorías de su catálogo de productos especializados, se puede destacar el sistema de tubo rígido electrogalvanizado, el sistema de tubo rígido galvanizado en caliente, el sistema de tubo rígido inoxidable, el sistema de tubo rígido de PVC, el sistema de tubo rígido LH, herramientas de roscar, cajas de derivación, material de toma tierra, perfiles C y carriles DIN,etc.

Los sectores económicos que más confían en Napoleón Armengol, son empresas de la construcción, rehabilitación, industria y cada vez con más fuerza, las empresas relacionadas con la implementación del coche eléctrico en el país.

Napoleón Armengol, una empresa familiar que nació en el 1960, con fábrica propia y sede central en Polinya (Barcelona), ofrece a sus clientes productos de máxima calidad, seguros y especializados, convirtiendo así a la compañía, en una de las referentes de su sector. Una compañía con más de 50 años de experiencia y con una fuerte penetración en el mercado nacional.

Página web: http://www.napoleon-armengol.com/
Teléfono departamento comercial: +34 93 713 24 44
Blog de la empresa: http://blog-napoleon-armengol.com
Dirección: Polígono Industrial Can Humet, Pintor Joan Miró, 12 08213 POLINYÀ Barcelona, Spain

Nota de prensa Napoleón Armengol actualiza sus tarifas a partir del 1 de Diciembre del 2018 publicada en comunicae.es



Conclusiones del XIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles

0
0

Conclusiones del XIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles

El jueves 15 de Noviembre se clausuró el XIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, un evento organizado y promovido por ARHOE- Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles con el apoyo de la Comunidad de Madrid, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, CaixaBank, Banco Santander, Reale Seguros, Pfizer, Sending Transporte Urgente, DCH, Ifma España, Corresponsables, Fundación Woman´s Week, Facility Management y Ayuntamiento de Madrid (Distrito Retiro).

En el XIII Congreso Nacional han participado alrededor de cien personas del ámbito empresarial, mediático, político, sindical y de la sociedad civil. Para la inauguración del mismo se contó con la presencia de Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno; Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid; y José Luis Casero, presidente de ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles quien señaló "que es el momento de favorecer un cambio de modelos socioeconomico que permita a los ciudadan@s tener trabajo digno, salario digno y tiempo digno para disfrutar como consideren oportuno".

ESADE Madrid fue el escenario en el que debatió ayer acerca de la cuestión de los horarios españoles. A lo largo de la jornada se celebraron varias mesas de debate con los títulos ´Horarios, conciliación e igualdad en el ámbito empresarial: perspectivas de futuro´, ´Horarios, transformación digital y medios de comunicación´ y ´Uso del tiempo y conciliación en las diferentes generaciones: realidades y tendencias´, además de un diálogo sobre ´Smart working: flexibilidad y conciliación´ y la conferencia ´El fin del cambio de hora: beneficios y repercusiones para España´.

Las diferentes mesas fueron moderadas por Manuel Castro, locutor de radio (Radio 5 y Radio Exterior); José Manuel González Huesa, director general de Servimedia; Isabel García-Zarza, jefa de Nacional y Sociedad en Yo Dona; y Javier Cantera, presidente del Grupo Blc.

Entre otros ponentes participaron: Raquel Gil, directora de RR. HH. en Sanitas Seguros; Celia Ferrero, vicepresidenta Ejecutiva de ATA; Ana Gómez, directora de RR. HH. de Pfizer; Juan Gorostidi, director de Relaciones Laborales del Banco Santander; Cristina Vicedo, directora general de FutureBrand; José Francisco Estévez, socio director de Cremades & Calvo-Sotelo; Valle López-Quesada, directora de Desarrollo de Negocio en Womenalia; Elsa González, periodista; José M.ª Fernández-Crehuet, profesor doctor de Economía e Innovación en la Universidad Politécnica de Madrid; Ángeles Alcázar, directora del Observatorio Generacciona; María Cano, representante de ESADE Alumni y CEO de Canussa; M.ª José Olesti, directora general de The Family Watch; y Ángel S. Quesada, presidente de CEOMA.

Entre todos los aspectos que se trataron en los diferentes apartados de este XIII Congreso Nacional cabe destacar las siguientes conclusiones:

  • Es necesario alcanzar un pacto social y político para racionalizar el horario de nuestro país, atendiendo a la igualdad entre hombres y mujeres y a las necesidades de menores y mayores: será un cambio en los usos y el reparto del tiempo.
  • Construir una sociedad más humana en dirección a la solidaridad y la igualdad requiere que todo el mundo disponga de más tiempo.
  • El ‘smart working’ facilita la conciliación, pero para que realmente sea efectivo hay que aprender a gestionar el tiempo, y pasar de una relación de control a otra donde la transparencia y la confianza en las personas sea la base.
  • Se apuesta por un tiempo de dedicación, uno de disponibilidad y otro de desenganche. Regularizar estas tres ‘D’ es clave para conseguir el equilibro entre vida laboral y vida personal.
  • Se reivindica un cambio cultural en las empresas y en el liderazgo para conseguir una conciliación y una igualdad real. Una cultura que atienda más que a los horarios al cumplimiento de objetivos, a los resultados del trabajo y a la mejora de la productividad. Y, sobre todo, las organizaciones deben poner el foco de atención en la corresponsabilidad.
  • Las herramientas tecnológicas permiten trabajar donde, cuando y como se quiera, pero pueden ser un arma de doble filo si no se utilizan racionalmente. Es por ello que ya se está empezando a hablar de 'dieta digital' para evitar el estrés al que puede conducir estar conectado permanentemente.
  • Profesionales del periodismo demandan a la clase política unos horarios más racionales en su actividad, como ocurre en otros países europeos, para poder conciliar vida personal y familiar. Salvo en ocasiones muy puntuales, no deberían convocarse ruedas de prensa más tarde de las 18:00 h.
  • Todas las generaciones valoran la conciliación, pero los más jóvenes se están dando cuenta de lo prioritario que es poder tener tiempo para desarrollar una vida personal plena: el trabajo y el salario no lo son todo.
  • El diálogo intergeneracional es más necesario que nunca en un país cada vez más envejecido. Hay que dar valor a la maternidad y facilitar todas las medidas necesarias para que la mujer no tenga que elegir entre ser madre o tener un puesto de responsabilidad.
  • Respecto a la eliminación del cambio de hora estacional, se valora positivamente y se aboga por mantener el horario de invierno todo el año (GMT +1), ya que promueve un ritmo biológico más estable y puede servir de palanca para abordar un verdadero cambio de fondo que permita a todos los ciudadanos conciliar y poder salir antes del trabajo para aprovechar su tiempo libre.

Acto de entrega del XIII Premio para Racionalizar los Horarios Españoles
Además ayer antes de concluir la jornada que enmarca este Congreso Nacional, se hizo entrega del XIII Premio de ARHOE, en sus tres modalidades: entidad (premio: CSIF y accésit ex aequo: The Family Watch y Unión Sindical Obrera); empresa (premio gran empresa: Pfizer, accésit gran empresa: Oracle, y premio pyme: Softmachine); y medio de comunicación (premio: Europa Press y accésit ex aequo: Agencia EFE y Verne-El País). Además, se hizo entrega de un premio especial a Ignacio Buqueras y Bach, presidente de honor de ARHOE, por su destacada trayectoria a favor de unos horarios racionales en España.

Recogieron los galardones en cada una de sus categorías: Marian Mur, secretaria nacional de Igualdad y Responsabilidad Social de CSIF; M.ª José Olesti, directora general de The Family Watch; Joaquín Pérez da Silva, secretario general de USO; Sergio Rodríguez y Ana Gómez, presidente y directora general de RR. HH. de Pfizer; Assela Villar, responsable de Selección de Oracle; Marc Noëlle, director general de Softmachine; María Pin, redactora jefa de Sociedad y Cultura de Europa Press; Fernando Garea, presidente de la Agencia EFE; y Mari Luz Peinado, responsable de Verne-El País.

Clausuraron el Congreso: Paula Gómez-Angulo, directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid; María Díaz, directora de Relaciones Institucionales de ESADE; y el presidente de ARHOE, D. José Luis Casero.

Conclusiones del XIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles Conclusiones del XIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles


Artículo original Conclusiones del XIII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles publicado en comunicae.es

ProSEOX revela las principales técnicas de CRO para la mejora de conversión en páginas web

0
0

ProSEOX revela las principales técnicas de CRO para la mejora de conversión en páginas web

El miedo, la incertidumbre y las dudas de los usuarios son en realidad una estrategia de marketing negativo bien conocida, llamada por su siglas en internet FUD (Fear, Uncertainly & Doubt), según comentan desde ProSEOX. En CRO se utilizan estos términos como problemas a resolver para eliminar barreras hasta la conversión y aumentar las ventas de una página web.

ProSEOX, expertos en UX y CRO, en asociación con la empresa de Posicionamiento Web, RubénSantaella.es, enumeran algunos de los principios generales del diseño que se deben tener en cuenta a la hora de crear una página web, si se quiere optimizar las conversiones finales:

Regla del 80 /20
También conocida como principio de Pareto, esta regla afirma que el 80% de los efectos que se generan en un sistema, dependen del 20% de las variables. Hay que determinar cuál es ese 20% de elementos de gran importancia dentro de la web, que influyen en el 80% del producto.

La estética y la facilidad de uso
Aunque no es una causa-efecto, los diseños estéticamente atractivos, parecen más sencillos de utilizar.

La ley de Hick-Hyman
Esta ley afirma que el tiempo que un usuario de la web invierte en tomar una decisión es directamente proporcional al número de opciones que se le presenta. Es decir, un número de opciones bajo, hará que los clientes potenciales tomen sus decisiones más rápidamente.

Principio de escasez
Todo un clásico. La ‘escasez’ de un producto hace que este resulte más atractivo, percibiendo esta escasez como un atributo de calidad. Hay muchas formas de transmitir esta escasez a los clientes potenciales: mediante una información exclusiva, ofreciendo un tiempo o número limitado, dando una sensación de inmediatez, etc.

El efecto Veblen
Esta técnica es realmente curiosa, pero efectiva. Se basa en la idea de encontrar un producto irresistible debido a su elevado precio. Un producto o servicio con un precio elevado, ofrece una apariencia de lujo o exclusividad.

De todas formas cada modelo de negocio es único y no todas las reglas sirven para todos los negocios. Lo recomendable es poner en manos de un experto en diseño de páginas web, SEO y CRO, para sacar el máximo rendimiento a un negocio digital.

Datos de contacto y pedidos
ProSEOX —
Expertos en UX y CRO " https://proseox.es/
RubénSantaella.es — Posicionamiento web y diseño de páginas " https://www.rubensantaella.es/
Tlf.: 901 88 80 31 " Tlf.: 951 56 20 99
info@rubensantaella.es

Noticia ProSEOX revela las principales técnicas de CRO para la mejora de conversión en páginas web publicada en comunicae.es

La cantante española Alexa Lace ganadora de un Hollywood Music Award por Mejor canción Latina

0
0

La cantante española Alexa Lace ganadora de un Hollywood Music Award por Mejor canción Latina

Aunque había grabado y sacado su musica en España durante 15 años, su vida ha cambiado completamente en menos de un año. Desde tener una vida bastante normal en Sabadell hasta ser reconocida en la calle en casi toda América Latina, aparecer en programas de radio y televisión todos los días y dar conciertos a diez mil personas gritando su nombre y siendo invitada a todo tipo de eventos de alfombra roja en Hollywood y Beverly Hills. Y ahora ganadora de un Hollywood Music Awards.

Desde que salió de España en agosto, ha estado de gira por toda América Latina. En este momento, ella está en Santiago de Chile promocionando su canción en radio y televisión, pero la gira incluye la mayoría de los países latinos como México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Perú, Chile, Argentina y Brasil, y continuará su gira hasta El 9 de diciembre, cuando regresará a España por un período de tres semanas de vacaciones, antes de cruzar nuevamente el charco para continuar la gira en Estados Unidos, donde la canción está subiendo rápidamente en las listas de radio, esta semana ingresando al Top 40 en las listas de radio oficiales de América.

Alexa Lace es una cantante, modelo y actriz de Sabadell que ha estado grabando y lanzando canciones durante los últimos 15 años, pero no fue hasta que fue descubierta por la compañía de artistas estadounidense Pitbull Management de Los Ángeles, que las cosas grandes empezaron a suceder. Y sucedió rápido. La pusieron a trabajar con un equipo de los mejores compositores, productores y managers y, en breve, estuvo de gira por el mundo y ganando premios. Además fue contratada como embajadora del programa mundial de talentos Musicash, que también firmó la canción Dime con tus manos como la banda sonora oficial del concurso.

"Este ha sido un viaje increíble y no podía creer en mis sueños más deseados que algo así podría pasar", dice Alexa. "Me despierto cada mañana pellizcándome en el brazo para asegurarme de que no estoy soñando. He visitado países que nunca hubiera pensado que vería y he hecho conciertos en varios países de América Latina con artistas como Carlos Vives, CNCO, Zion y Lennox, Manuel Turízo con miles y miles de personas en el público. Ganar el Hollywood Music Award fue la guinda del pastel para hacerlo aún más increible este sueño", finaliza Alexa.

 

Más información en sus redes sociales: http://www.instagram.com/alexa_lace. http://www.facebook.com/Alexalaceofficial/

 

La cantante española Alexa Lace ganadora de un Hollywood Music Award por Mejor canción Latina


Nota de prensa La cantante española Alexa Lace ganadora de un Hollywood Music Award por Mejor canción Latina en comunicae.es

Square Enix anuncia Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV online

0
0

Square Enix anuncia Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV online

SQUARE ENIX® ha dado hoy el pistoletazo de salida a una serie de eventos dedicados a los fans con el anuncio de Shadowbringers™, la tercera expansión del galardonado título multijugador masivo en línea FINAL FANTASY® XIV Online, que ya cuenta con más de catorce millones de jugadores registrados. Este nuevo capítulo, cuyo lanzamiento está previsto para principios del verano de 2019, hará vivir nuevas aventuras a los jugadores, que se enfrentarán a las amenazas que asolan el reino para convertirse en Guerreros de la Oscuridad.

Shadowbringers debutó en el Fan Festival 2018 de Las Vegas, en el que el productor y director Naoki Yoshida presentó un espectacular tráiler con el que empezó a escribir el siguiente capítulo de la épica historia de FINAL FANTASY XIV Online. El tráiler está disponible en este enlace: https://youtu.be/46EGTZzYSVw

La nueva expansión traerá muchas novedades, como una nueva raza jugable, nuevos trabajos, un nivel máximo más alto, extensas regiones y cambios en el sistema de combate, así como nuevo contenido para los sistemas de combate, creación y recolección. Además, Shadowbringers introducirá diversos sistemas nuevos:

Sistema de PNJ de confianza: los jugadores podrán luchar junto a los PNJ con los que tengan confianza.

Nueva partida +: esta función permite a los jugadores volver a jugar las historias principales de FINAL FANTASY XIV.

Sistema de viajes por el mundo: los jugadores podrán viajar a otros servidores del mismo centro de datos e interactuar con más gente que nunca.

Yoshida también se guardaba otra sorpresa: la incorporación del mago azul a FINAL FANTASY XIV Online, que llegará con el lanzamiento del parche 4.5 y estará disponible para todos los jugadores que tengan A Real Reborn, hayan alcanzado el nivel 50 como discípulos de guerra o magia y hayan completado la historia principal 2.0. Este trabajo, que se inspira en títulos anteriores de la saga FINAL FANTASY, ofrecerá una experiencia individual única en la que los jugadores aprenderán a usar las acciones de los monstruos y avanzarán gracias a contenido creado específicamente para ellos. Al principio, el nivel máximo que podrán alcanzar los magos azules será 50, pero esta cifra aumentará más adelante, cuando se añada contenido nuevo.

Se desvelará más información sobre Shadowbringers en el Fan Festival de París (2 y 3 de febrero de 2019), así como en el de Tokio (23 y 24 de marzo de 2019). Todos los eventos Fan Festival se emitirán en directo y se podrán seguir de forma gratuita en el canal oficial de Twitch de FINAL FANTASY XIV: https://www.twitch.tv/finalfantasyxiv.

Con más de catorce millones de jugadores en todo el mundo, FINAL FANTASY XIV sigue cumpliendo su promesa de llevar lo mejor de la experiencia FINAL FANTASY a los reinos en línea. El juego, que celebró hace poco su quinto aniversario, no deja de atraer a nuevos aventureros a su mundo, siempre en constante crecimiento.

Enlaces relacionados
Sitio web oficial de Shadowbringers: http://eu.finalfantasyxiv.com/shadowbringers/
The Lodestone®: http://eu.finalfantasyxiv.com
Página oficial en Facebook®: https://www.facebook.com/FinalFantasyXIV
Perfil oficial de Twitter®: @FF_XIV_EN


Noticia Square Enix anuncia Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV online publicada en comunicae.es

Marvel y Riot Games se unen para publicar novelas gráficas de League of Legends

0
0

Marvel y Riot Games se unen para publicar novelas gráficas de League of Legends

Marvel Entertainment y Riot Games se complacen en anunciar una colaboración que llevará las historias de League of Legends a los cómics y a las novelas gráficas

Lanzamiento de League of Legends - Ashe: Comandante: una historia sobre el origen de una de las primeras campeonas de League of Legends. Tanto los jugadores como los amantes del cómic descubrirán el mundo de Runaterra y se sumergirán en las historias sobre sus personajes favoritos. League of Legends - Ashe: Comandante se publicará mensualmente en las plataformas digitales a partir del 19 de diciembre y le seguirá una novela gráfica publicada por Marvel y Riot en mayo de 2019.

"Muchos seguidores del universo Marvel y de los cómics comparten su interés y su pasión por las historias con la comunidad de los videojuegos", afirma C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel. "League of Legends es uno de los videojuegos más conocidos de la industria, su mundo único y su amplio abanico de personajes profundos son perfectos para el cómic. Estamos encantadísimos de poder colaborar con Riot y ayudar a construir el universo de League of Legends para los jugadores y seguidores de todo el mundo".

"Nos encanta el cómic como forma de contar historias porque permite a los seguidores de League of Legends ver el mundo de Runaterra, no solo leer sobre él", asegura Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games. "Vemos similitudes entre el universo de League of Legends y el de Marvel, ambos cuentan con un conjunto de personajes con trasfondos interesantes y variados. El éxito de Marvel a la hora de desarrollar un mundo a través de los cómics y crear grandes historias es el modelo a seguir, por eso nos emociona poder trabajar con ellos para dar vida a nuestras historias".

League of Legends - Ashe: Comandante será el debut del escritor de Riot Games, Odin Austin Shafer, y contará con el impresionante arte de la nominada al premio Most Promising Newcomer (mejor ilustradora revelación) de Russ Manning, Nina Vakueva (HEAVY VINYL).

LEAGUE OF LEGENDS - ASHE: COMANDANTE, sale a la venta a primeros de Mayo.

LEAGUE OF LEGENDS - ASHE: COMANDANTE
Escrita por Odin Austin Shafer
Ilustraciones de Nina Vakueva
Rótulos de Cardinal Rae

La primera serie de cómics completa ambientada en el universo de League of Legends que te llevará a una aventura épica a través de Freljord

Ashe es una Hija del hielo que creció en el despiadado territorio salvaje del norte, una guerrera dotada de una conexión mágica con su helada tierra natal que carga con el peso de las fanáticas expectativas de su madre. Tras partir en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre un antiguo mito, se romperán lazos, saldrán a la luz secretos y Runaterra cambiará para siempre. ¿Se convertirá la joven Ashe en la líder que su pueblo necesita? ¿O el destino es solo un sueño vacío?

Sobre Marvel Entertainment
Marvel, una filial que es propiedad de The Walt Disney Company, es una de las empresas de entretenimiento basadas en personajes más influyentes del mundo y cuenta con una colección verificada de más de 8000 personajes que han aparecido en varios medios a lo largo de más de setenta y cinco años. Marvel utiliza a los personajes de la franquicia en la industria del entretenimiento, en licencias y en publicaciones.


Nota de prensa Marvel y Riot Games se unen para publicar novelas gráficas de League of Legends publicada en comunicae.es

La lista de finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious recoge claros favoritos y algunas sorpresas

0
0

La lista de finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious recoge claros favoritos y algunas sorpresas

La lista de finalistas en las diversas categorías premiadas en el ya veterano Fun & Serious Game Festival de Bilbao acaba de salir a la luz, e incluye títulos que no podían faltar para cualquier aficionado así como, también, interesantes sorpresas. Como cada año, será en la gala final del festival, que se celebrará, según es ya costumbre, en el atrio del Museo Guggenheim el próximo lunes 10 de diciembre, cuando los premios titanio serán entregados. Asimismo, Brenda Romero, Jade Raymond y Fumito Ueda recibirán sendos galardones honoríficos en este evento por el que, durante sus siete ediciones anteriores, han desfilado auténticos iconos del sector como Jeff Kaplan, Jordan Mechner, Tim Schafer, Yuji Naka, Alexey Pajitnov, Warren Spector, y Peter Molyneux.

Dos videojuegos de ambientación histórica clásica, Assassin´s Creed Odyssey -la última entrega de la franquicia de Ubisoft, que transcurre en la Grecia de la dinastía Flavia- y God of War (Sony) -que sigue las vicisitudes del semidiós espartano Kratos- acaparan el mayor número de nominaciones (cada uno de ellos con 6). Les siguen la muy esperada secuela del western Red Dead Redemption 2 (con cinco opciones para hacerse con un titanio) y Marvel´s Spider-Man y Return of the Obra Fynn (los dos últimos, con 4) como predilectos de jurado que ha elaborado la ‘short-list’ de finalistas.

La entrega independiente Return of the Obra Dinn se coloca entre los finalistas a Juego del Año, donde competirá con gigantes como Assassin´s Creed Odyssey, God of War, Marvel´s Spider-Man y Red Dead Redemption 2.

La detectivesca pesquisa monocroma de Lucas Pope que ahonda en la suerte de los 60 tripulantes del misterioso carguero regresado a puerto sin tripulantes vivos, Return of the Obra Dinn, también se encuentra nominado, como no podía ser menos, en la categoría de Mejor Videojuego Indie, (en la que comparte quinielas por la victoria con Minit, Into the Breach -también nominado a Mejor Diseño de Juego-, Celeste y Red Strings Club). Opta también a titanios en las categorías de Mejor Diseño Narrativo y Mejor Diseño de Juego.

Cinco títulos se batirán las caras en la categoría de Mejor Diseño Artístico, el que premia el esmero estético y visual: se trata de Assassin´s Creed Odyssey, Dragon Quest XI, God of War, Sea of Thieves y Red Dead Redemption 2.

La distopia futurista de Quantic Dream, Detroit Become Human obtiene la primera de sus dos nominaciones en el apartado que premia el esmero en el desarrollo de la narración y la jugabilidad de la entrega (Mejor Diseño Narrativo). Se bate las caras con Assassin´s Creed Odyssey, God of War, Return of the Obra Dinn y Read Dead Redemption 2.

La segunda nominación de este título la logra con el doblaje español de Luis Bajo como el Teniente Hank Anderson (Detroit Become Human), un apartado, el de Mejor Doblaje, en que también se incluyen Mario García como Peter Parker/SpiderMan (Marvel´s Spider-Man), Joël Mulachs como Kassandra (Assassin´s Creed Odyssey), Rafael Azcárraga como Kratos (God of War) y Danai Querol como Lara Croft (Shadow of the Tomb Raider)

En cuanto a la parrilla finalista de Mejor Diseño de juego incluye dos títulos indie, Return of the Obra Dinn e Into the Breach, además de God of War, Red Dead Redemption 2 y Assassin´s Creed Odyssey.

En el apartado de Mejor BSO (Original Soundtrack), se han hecho un hueco las notables ambientaciones musicales de Bear McCreary para God of War, de Joe Hisaishi para Ni No Kuni 2, Woody Jackson para Red Dead Redemption 2, Austin Wintory para The Banner Saga 3 y John Paesano para Marvel´s Spider-Man.

Por lo que respecta a las nominaciones por géneros, como mejores juegos de Aventura, los seleccionados son Assassin´s Creed Odyssey, Gof of War, Red Dead Redemption 2, Marvel´s Spider-Man y Shadown of the Tomb Raider (una entrega con dos nominaciones)

Mientras que en el capítulo de Juegos de Acción destacan Cod Black Ops III, Battlefield V, Far Cry 5, Wharhammer Vermintide 2 y Quake Champions.

Y en el de Juegos de Rol, un apartado que adquiere autonomía y su propio premio Titanium este año, Ni No Kuni 2 (con su segunda nominación), Dragon Quest XI, Kingdom Come Deliverance, Vampyr y Monster Hunter World.

Como Mejor Juego Familiar/Social están nominados aquellos juegos que fomentan el ocio en grupo y para todas las edades, en esta octava edición de F&S, la lista reúne a Sea of Thieves, Unravel 2, Starlink Battle for Atlas ySuper Mario Party.

En la categoría de Mejor Juego deportivo/ de conducción se unen fútbol, baloncesto y fórmula 1 con una lista de nominados que incluye FIFA19, Forza Horizon 4, NBA 2K19, PES 2019 y F1 2018.

Mención aparte merecen, por último, los Juegos de lucha, que este año cuentan con tres nominados Dragon Ball Fightez, Soul Calibur VI y Blazblue: Cross Tag Battle.

En cuanto a los Premios Honoríficos de este año, y según se ha anunciado, recaen en Brenda Romero (una figura relevante sobre todo en el género de los juegos de rol con sus contribuciones a Wizalry y otros 47 y títulos, entre ellos The Mansion, Dungeons & Dragos: Heroes y Jagged Alliance) Jade Raymond (que ha desempeñado un papel clave en la industria como productora de entregas tan relevantes como las de la franquicia Assassin's Creed, Watch Dogs, o Splinter Cell: Blacklist de Tom Clancy) y Fumito Ueda, creador de ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian.

Esta es la lista completa de los juegos que competirán por alzarse ganadores de cada una de las categorías en la gala de entrega de los premios del festival Fun & Serious, que tendrá lugar en el Museo Guggenheim Bilbao el próximo 10 de diciembre de 2018:

JUEGO DEL AÑO (GAME OF THE YEAR)
ASSASSIN'S CREED ODYSSEY
DRAGON QUEST XI
GOD OF WAR
MARVEL'S SPIDER-MAN
RETURN OF THE OBRA DINN
RED DEAD REDEMPTION 2

MEJOR JUEGO INDIE
RETURN OF THE OBRA DINN
MINIT
INTO THE BREACH
CELESTE
RED STRINGS CLUB

MEJOR DISEÑO ARTÍSTICO
ASSASSIN'S CREED ODYSSEY
DRAGON QUEST XI
GOD OF WAR
SEA OF THIEVES
RED DEAD REDEMPTION 2

MEJOR DISEÑO NARRATIVO
ASSASSIN'S CREED ODYSSEY
DETROIT BECOME HUMAN
GOD OF WAR
RETURN OF THE OBRA DINN
RED DEAD REDEMPTION 2

MEJOR DISEÑO DE JUEGO
GOD OF WAR
RETURN OF THE OBRA DINN
RED DEAD REDEMPTION 2
INTO THE BREACH
ASSASSIN'S CREED ODYSSEY

MEJOR DOBLAJE EN ESPAÑOL
MARIO GARCIA COMO PETER PARKER/SPIDER-MAN EN MARVEL'S SPIDER-MAN
JOËL MULACHS COMO KASSANDRA EN ASSASSIN'S CREED ODYSSEY
LUIS BAJO COMO TENIENTE HANK ANDERSON EN DETROIT BECOME HUMAN
RAFAEL AZCÁRRAGA COMO KRATOS EN GOD OF WAR
DANAI QUEROL COMO LARA CROFT EN SHADOW OF THE TOMB RAIDER

MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL- ORIGINAL SOUNDTRACK (OST)
BEAR MCCREARY POR GOD OF WAR
JOE HISAISHI POR NI NO KUNI 2
WOODY JACKSON POR RED DEAD REDEMPTION 2
AUSTIN WINTORY POR THE BANNER SAGA 3
JOHN PAESANO POR MARVEL'S SPIDER-MAN

MEJOR JUEGO DE AVENTURA
ASSASSIN'S CREED ODYSSEY
GOD OF WAR
RED DEAD REDEMPTION 2
MARVEL'S SPIDER-MAN
SHADOW OF THE TOMB RAIDER

MEJOR JUEGO DE ACCIÓN
COD BLACK OPS IIII
BATTLEFIELD V
FAR CRY 5
WHARHAMMER VERMINTIDE 2
QUAKE CHAMPIONS

MEJOR JUEGO SOCIAL/ FAMILIAR
SEA OF THIEVES
UNRAVEL 2
STARLINK BATTLE FOR ATLAS
SUPER MARIO PARTY

MEJOR JUEGO DEPORTIVO / DE CONDUCCIÓN
FIFA 19
FORZA HORIZON 4
NBA 2K19
PES 2019
F1 2018

MEJOR JUEGO DE ROL
NI NO KUNI 2
DRAGON QUEST XI
KINGDOM COME DELIVERANCE
VAMPYR
MONSTER HUNTER WORLD

MEJOR JUEGO DE LUCHA
DRAGON BALL FIGHTEZ
SOUL CALIBUR VI
BLAZBLUE: CROSS TAG BATTLE

Nota de prensa original La lista de finalistas a los premios Titanium del Fun & Serious recoge claros favoritos y algunas sorpresas. Más notas de prensa en comunicae.es

Súmate Marketing Online: 5 consejos para este Black Friday

0
0

Un año más, con el final del mes de noviembre, llega el Black Friday. Este hito comercial, que tendrá lugar este viernes, día 23, marca el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Las ofertas de todo tipo se encuentran ya entre las más agresivas del año y este día mágico se ha convertido en toda una semana, que comienza en las jornadas anteriores y se extiende hasta el llamado ciber-lunes, tras un fin de semana intenso en descuentos.

Para este año se pronostica un incremento muy fuerte de la facturación total, que sólo en los Estados Unidos subirá de sesenta mil a unos noventa mil millones de dólares respecto a 2017, es decir, alrededor de un 50% en un solo año. El año pasado, sólo en ese país, 174 millones de personas compraron por Black Friday, según informa la página web DMR Business Statistics.

"El Black Friday rompe clichés"
Según las encuestas realizadas en el mercado estadounidense, los hombres decididos a comprar en este periodo superan ligeramente a las mujeres (77% frente a 71%) y además piensan gastar casi el doble: 626 dólares frente a 342.

Otro estereotipo que cae es el de la primacía de la compra individual para regalo: en este Black Friday se espera un auge de las compras en pareja. Además, la Generación X irrumpe con fuerza como el segmento etáneo más decidido a aprovechar las ofertas de 2018 (casi seiscientos dólares por persona), superando a la Generación Y, sobre todo, a la generación del Baby Boom, que queda muy por detrás con menos de doscientos cincuenta dólares por persona.

Consejos a tener en cuenta
Súmate Marketing Online, empresa de consultoría y agencia de marketing digital, ofrece cinco consejos para ir de compras en Internet este Black Friday:

Aprovechar las oportunidades iniciales, pero manteniendo la alerta. Gran parte de los productos con gran descuento responden a stocks limitados, por lo que es importante estar alerta al principio del periodo, ya desde los días previos al Black Friday. Las buenas ofertas vuelan, pero, al mismo tiempo, muchos grandes comerciantes irán liberando stock adicional en función de la marcha del negocio.

Consultar los precios desde el anonimato. Como algunas tiendas emplean cookies para determinar el grado de interés del cliente y modificar los precios en función del mismo, puede ser útil abrir ventanas de incógnito para verificar el precio.

Fijar un presupuesto previo. Es conveniente fijarse un presupuesto total y consultar de antemano los productos que se quieren comprar a precios de descuento. “Un buen ejercicio es tener una lista de precios “normales” de todos los productos que aspiramos a comprar, y no dejarse llevar por los impulsos, sino comprar racionalmente aquellos que realmente sean objeto de una importante reducción por el Black Friday”, aseguran desde Súmate Marketing Online.

Poner atención a las compras extracomunitarias. Es muy importante asegurarse bien de las condiciones de compraventa y aplicación de impuestos y aranceles cuando se trate de vendedores situados fuera de la Unión Europea. En particular, hay que tener en cuenta que en algunos casos cabe la posibilidad de tener que acudir a la aduana para efectuar un pago adicional al retirar el producto. Como norma general, los aranceles son aplicables a partir de los ciento cincuenta euros.

No bajar la guardia en materia de seguridad. Es una época de compras frenéticas debido al temor de que desaparezcan los chollos tan esperados. Conviene recordar que las precauciones necesarias son las mismas que se aplicarían al comprar en un establecimiento físico. Asegurarse de la garantía y las condiciones de devolución de cada establecimiento más allá de las normas generales de comercio electrónico, y comprar principalmente en establecimientos reconocidos: la reputación es con frecuencia la mejora garantía de seguridad.

Sobre Súmate
Súmate es una agencia de marketing online multinacional fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers y Daniel Borrego. Entre sus servicios ofrece SEO, SEM, publicidad en redes sociales o marketing de contenidos, adaptándose siempre a los mercados europeos e internacionales. Para ello, Súmate cuenta con una plantilla de más de cincuenta trabajadores que prestan sus servicios en más de veinte idiomas. Súmate, además, es una empresa certificada como PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad y galardonada con varios premios y distinciones.

Nota de prensa Súmate Marketing Online: 5 consejos para este Black Friday publicada en comunicae.es


Pínanson mostrará sus soluciones de conectividad para broadcast en BITAM Show

0
0

Pínanson mostrará sus soluciones de conectividad para broadcast en BITAM Show

La firma, ubicada en el stand 38 del Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, mostrará una extensa gama de cajas audiovisuales, splitters, controladores, soluciones de cableado, adaptadores para audio digital en red (red Dante) y patch panels para audio, vídeo y datos totalmente personalizables para atender las necesidades de conectividad del sector broadcast.

Gracias a dicha personalización desde una única unidad, posibilitada por un equipo propio de Diseño y Fabricación, los productos Pínanson ofrecen respuesta a dificultades técnicas en lo que a colocación, ergonomía, forma, color o conexiones se refiere. Para Francisco de Lucas, director comercial de Pínanson, los productos diseñados y realizados a medida “son la clave para los profesionales que requieren una solución de conectividad confiable, integrable y en un tiempo récord. Necesitar ciertas conexiones, dimensiones o diseño específico para un emplazamiento no es un problema para Pínanson.”

Dentro del segmento de cajas audiovisuales, el visitante podrá conocer de primera mano los modelos para superficies, mesa, suelo, bajo suelo, wall plates y para intemperie; los ya prestigiosos splitters de la marca, además de patch panels caracterizados por perfiles robustos y variedad de conexiones de alta calidad; cableados y adaptadores Dante.

Los productos Pínanson se encuentran en numerosas salas de conferencias de instituciones y empresas, eventos deportivos, de ocio y grandes recintos en todo el mundo como Radio Televisión Española, el Teatro Real de Madrid, el Gran Teatre del Liceu, el Congreso de los Diputados, el Estadio Nizhni Nóvgorod (Rusia), las ciudades deportivas Real Madrid y Joan Gamper, el Festival Starlite, las Opera House de Helsinki y Gothenburg, la Corte Ceremonial de la Qatar Foundation, Sharjah TV de Arabia Saudí, la Ciudad BBVA, el Hotel Princesa de Madrid, la Sagrada Familia o la Mezquita de Córdoba, entre otros muchos.

Otras soluciones destacables son la utilización de sus soluciones de conexión personalizadas para los broadcast centers de los Juegos Olímpicos desde Atenas 2004 hasta Brasil 2016, así como todos los campos de fútbol de Primera División en España.

Con sede en Mondéjar (Guadalajara), Pínanson está presente en más de 30 países de todo el mundo, tanto dentro como fuera de la Unión Europea.

Pínanson mostrará sus soluciones de conectividad para broadcast en BITAM Show


Concierge del sueño en medio del Caribe en Royal Hideaway Playacar

0
0

Concierge del sueño en medio del Caribe en Royal Hideaway Playacar

Una de las claves más importantes para unas vacaciones de calidad es el descanso, por lo que el sueño juega un papel crucial tanto para los días de disfrute como para la vuelta a la rutina.

¿Por qué no prestarle todo el mimo que precisa? Si durante las vacaciones hacemos esfuerzos por cuidar el cuerpo, es un error dar por hecho la calidad del sueño.

Por ello, Royal Hideaway Playacar, un hotel siempre a la vanguardia de los servicios más premium para clientes, ofrece a sus huéspedes un servicio especial de concierge que acerca los más cuidados servicios al huésped para que su descanso sea el óptimo.

Este distinguido Adults Only, ubicado en Playa del Carmen, ofrece a los viajeros más exigentes asistentes privados disponibles durante todo el día para gestionar cada una de las necesidades de los viajeros. La experiencia comienza ya en el check in donde a cada huésped se le asigna uno de los 10 butlers que forman el equipo del hotel. Él será, desde ese momento y durante toda la estancia, su concierge personal.

Descanso personalizado para cada huésped
Porque cada viajero tiene unas necesidades específicas, su diseño del descanso empieza por la elección de la almohada ¿Cómo? El hotel dispone de una carta de almohadas diseñada para cubrir los gustos de cada cliente: visco elástica, firme, suave como una nube… Y para aquellos que les cuesta decidirse, siempre es posible seleccionar una cata para encontrar su aliada perfecta.

Para continuar, el concierge de sueño recomienda seleccionar una fragancia de aromaterapia que se recibirá en la habitación cada noche a la hora que el huésped lo desee. Un perfume en forma de difusor a elegir entre cuatro aromas diferentes que se pueden ir alternando para descubrir los efectos de las diferentes esencias, previa petición al Concierge.

Y para una noche de descanso total previa a una jornada de viaje o a un intenso día de actividades, la gran recomendación es un masaje altamente relajante en el spa del hotel para bajar las pulsaciones y conseguir una predisposición total para caer rendido en los brazos de Morfeo. Un masaje de piedras calientes es el aliado perfecto para descongestionar las tensiones musculares según los expertos en sueño. Solo es necesario especificar un horario para que el concierge se encargue de gestionarlo todo.

 


Un 60% de la población mundial no dispone de retretes en sus viviendas

0
0

Aunque para la mayoría de la gente es un objeto tan cotidiano al que no se le presta atención, un 60% de la población mundial −unos 4.500 millones de personas− no disponen de retretes en sus viviendas o tienen sistemas de saneamiento deficientes, según la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Precisamente para recordar su trascendencia, las Naciones Unidas instituyeron el Día Mundial del Retrete (Toilet Day), que se celebra hoy, 19 de noviembre.

El hecho de que cerca de 900 millones de personas defequen al aire libre implica que esas heces no sean tratadas: en torno a 1.800 millones de habitantes del planeta beben agua no potable que podría estar contaminada por estas, siguiendo con datos de la OMS y UNICEF.

Sin embargo, este no es el único problema. “La mayoría de los privilegiados que disponemos de este extraordinario avance material no lo usamos adecuadamente”, subraya Jaime La Iglesia Gandarillas, profesor de los programas máster en Ingeniería y Gestión del Agua e Ingeniería y Gestión Medioambiental de EOI (Escuela de Organización Industrial).

“Las letrinas y/o retretes deben ser el lugar donde liberamos los compuestos que nuestro organismo ya no puede aprovechar. En ningún caso pueden concebirse como el agujero mágico donde desprenderse de cualquier cosa que nos estorbe”, subraya el profesor de EOI.

“Al tirar de la cadena, decimos adiós a nuestras colillas, compresas, preservativos, algodones, gasas, plásticos, palillos, hilo dental, pelos, las famosas toallitas “biodegradables”, aceites y un largo etcétera de productos. Todos ellos se esfuman como por arte de magia, hasta llegar a las depuradoras en el mejor de los casos, si antes no han provocado la obstrucción de la red de saneamiento o el atasco total de las fosas sépticas, inutilizándolas por completo”, explica Jaime La Iglesia. “Posiblemente al hacerlo pensamos que ello no perjudica a nadie, pero nada más alejado de la realidad, pues en lugar de constituir una solución, engendra un problema mucho mayor”, añade.

¿Qué hacer ante esta situación? “Impliquémonos educando e informando a todos cuantos nos rodean sobre su uso adecuado y promovamos una gestión adecuada del producto que se genera a posteriori”, exhorta este profesional de la gestión de aguas. “Si así lo hacemos, conseguiremos un mejor funcionamiento de las redes de saneamiento y de los sistemas de depuración que, a pesar de estar ocultos o poco visibles, no dejan de ser fundamentales para el medio ambiente; en definitiva, para nosotros mismos”, concluye.

Acerca de EOI
La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus 63 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en liderazgo, internacionalización y sostenibilidad.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool



SotySolar presenta el perfil del usuario de autoconsumo eléctrico español

0
0

Muchos consumidores están dando el paso de apostar por el autoconsumo fotovoltaico a raíz del constante aumento del precio de la electricidad, así como por la aprobación del real decreto-ley de medidas contra la pobreza energética. Estas medidas consisten, por un lado, en la derogación del 'impuesto al sol' así como de otras barreras que considera que dificultaban y desincentivaban el desarrollo del autoconsumo eléctrico en España. Básicamente, el autoconsumo es el uso de energía generada por una instalación para el consumo propio con el consecuente ahorro energético.

Vivienda unifamiliar de más de 100m2 y con un gasto mensual de luz superior a 100€
La plataforma que integra todos los servicios del mercado fotovoltaico, Sotysolar, ha analizado cuál es actualmente el perfil del usuario de autoconsumo eléctrico español. "Casi el 90% de las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico son particulares, concretamente, de mediana edad, propietarios de viviendas unifamiliares de más de 100m2 y con un gasto mensual de luz superior a 100€", apunta Daniel Fernández cofundador de SotySolar. "Aunque los particulares encabezan la instalación de paneles fotovoltaicos para el autoconsumo, cada vez son más las comunidades de vecinos y las empresas que apuestan por ello debido al gran ahorro eléctrico", matiza.

Según el análisis realizado por SotySolar, el perfil actual del autoconsumo en España corresponde, en un 60% de los casos, a viviendas de entre 100 y 200 m2. El 20% serían viviendas cuya superficie va de los 50 a los 100m2 y el 16%, a aquéllas de más de 200m2. "Respecto a la distribución de las viviendas que apuestan por el autoconsumo en nuestro país, el 73% de ellas tienen 2 o más plantas", apunta el cofundador.

La inversión ronda los 4000€ y se rentabiliza a corto plazo
Respecto al gasto en luz que venían abonando, la mayoría se enfrentaba mensualmente a facturas de importes entre medio y elevados. Así, la mitad pagaba mensualmente entre 50 y 100 euros de luz, y el 40% más de 100€.

"En los últimos años se ha experimentado un incremento continuo en los precios de las facturas eléctricas y todo apunta a que prosiga así. El coste de una instalación fotovoltaica destinada al autoconsumo de una vivienda de 100 m2 viene a rondar los 4.000€, que se rentabilizan de media entre los 5 y 7 años y que proporciona una independencia frente a las constantes subidas", señala Edgar Imaz cofundador de SotySolar.

Ahora mismo pasarse al autoconsumo eléctrico es tan sencillo como reservar online un hotel
Con el claro objetivo de impulsar el autoconsumo energético, Sotysolar integra en su plataforma todos los servicios del mercado fotovoltaico para que pasarse al autoconsumo fotovoltaico sea tan fácil como reservar un hotel o un vuelo online.

En este breve periodo ha revolucionado el competitivo y tradicional sector energético español, y se posiciona como el líder online en la categoría de autoconsumo. SotySolar ha facilitado la instalación de más de un millar de sistemas fotovoltaicos y continúa creciendo rápidamente. Ofrece sus servicios en toda España, incluido Canarias y Baleares. A través de su plataforma pone en contacto, de manera ágil y rápida, a propietarios de viviendas, empresas y organizaciones interesadas en soluciones de autoconsumo con instaladores de placas solares certificados.

De esta manera se ha convertido en la única plataforma web especializada en autoconsumo que permite comparar presupuestos de instaladores. Además, SotySolar puede realizar profundos análisis de información del sector para así ayudar a todas las partes implicadas - usuarios, empresas de energía solar, investigadores y legisladores - a comprender mejor la dinámica cambiante de la industria solar en España.

"El mercado del autoconsumo residencial es una industria enorme en expansión. Sólo en 2017 el sector fotovoltaico creció un 145% en España. En los próximos años, el autoconsumo y la generación distribuida tendrán un impacto relevante en el PIB estatal. No queremos únicamente hacernos hueco en el panorama energético nacional, sino que SotySolar quiere impulsar la transición energética a la que haremos frente en los próximos años", señalan los creadores de SotySolar.


Noticia SotySolar presenta el perfil del usuario de autoconsumo eléctrico español publicada en comunicae.es

Escapada de invierno a una de las 10 mejores playas del mundo gracias a Barceló Hotel Group

0
0

Escapada de invierno a una de las 10 mejores playas del mundo gracias a Barceló Hotel Group

Aunque parezca mentira, entra la caída de las hojas, las lluvias y la bajada de temperaturas otoñales, siguen existiendo paraísos lejanos en los que los largos días de sol y las playas de ensueño están esperando a que ávidos viajeros acudan a disfrutar de ellos.

A los pies del Mar Caribe se alza una de las 10 Mejores Playas del Mundo según los usuarios de la plataforma de viajes Tripadvisor: la paradisiaca Playa Bávaro.

Los motivos no pueden ser más evidentes: no solo sus infinitas palmeras y la calidad de su arena la convierten en un paraíso para turistas, además sus cristalinas aguas hacen que las condiciones sean perfectas para disfrutar plenamente de los mejores deportes de agua. Además, Playa Bávaro se encuentra casi en su totalidad protegida por un arrecife de coral, un auténtico sueño para los amantes de los fondos marinos.

Barceló Bávaro Grand Resort: una ventana al paraíso
Bañado por las arenas del Caribe y a los pies de la paradisiaca Playa Bávaro, este resort es un oasis abierto a la naturaleza en cada uno de sus rincones. El hotel es un punto de referencia en República Dominicana no solo por sus instalaciones en plena playa que permiten disfrutar de un día de sol y de innumerables deportes acuáticos, sino porque el 80% de las habitaciones del complejo está dotado de vistas al mar, lo que permite a los huéspedes disfrutar de unas maravillosas vistas durante su estancia. Además, el hotel se ha planteado como un entorno de zonas verdes que fomenta la creación de espacios para que el visitante pueda convivir con la fauna local, como su campo de golf The Lakes: un paraíso verde entre palmeras en el que aves locales como los flamencos comparten espacio con los aficionados a este deporte tan vinculado a la naturaleza.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 247 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 54.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. También forma parte del grupo Crestline Hotels & Resorts, una compañía hotelera independiente con 120 establecimientos. Para más información: www.barcelo.com


Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images