Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

‘El Real Madrid se prepara para fichar a dos nuevas estrellas en enero’, mantienen en Futbolcienporcien

$
0
0

‘El Real Madrid se prepara para fichar a dos nuevas estrellas en enero’, mantienen en Futbolcienporcien

El primero, según los profesionales de https://futbolcienporcien.com, tienda online especializada en ropa de fútbol, es el central del Espanyol, de 23 años, Mario Hermoso (jugador que de hecho, el Real Madrid vendió el año pasado).

"Según los términos del acuerdo que se está barajando, el Real Madrid puede volver a firmarlo por alrededor de 7 millones de euros. Hermoso, que no fue valorado por Zidane durante el tiempo que el francés estuvo en el banquillo del equipo madrileño, ha sido no obstante convocado para los partidos de la selección española contra Croacia y Bosnia", explican.

Lucas Hernández, central internacional de Francia de 22 años y ganador del Mundial, es el segundo jugador que la dirección del Real Madrid está pensando en traer como refuerzo para una defensa que, según los medios, necesita urgentemente recuperar la fortaleza que parece haber perdido.

Lucas Hernández, cuya cláusula de liberación es de 70 millones de libras y que el Real Madrid afirma estar dispuesto a pagar, será la segunda incorporación que planea conseguir el ganador de la Champions del año pasado con el objetivo de recuperarse a nivel defensivo del desastre de la primera vuelta de La Liga", mantienen.

Por su parte, Santiago Solari, que supervisó cuatro victorias consecutivas del equipo en todas las competiciones y pasó a ser entrenador en funciones tras la partida de Julen Lopetegui el mes pasado, ha recibido oficialmente las riendas del equipo hasta junio de 2021.

Según se afirma en una breve declaración en el sitio web del Real Madrid, "La junta directiva del Real Madrid CF, que se reunió hoy, 13 de noviembre de 2018, acordó nombrar a Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021".

No ha hablado el nuevo entrenador del Real Madrid sobre ninguno de los dos fichajes mencionados de cara al mercado de invierno, pero sí sobre su incorporación oficial como entrenador del primer equipo: "Voy a entrar en las cosas de manera positiva y haré todo lo que pueda. Es una gran oportunidad".




‘El mercado inmobiliario de la Costa Blanca resistirá el Brexit’, mantienen en Yer Realty

$
0
0

‘El mercado inmobiliario de la Costa Blanca resistirá el Brexit’, mantienen en Yer Realty

Según datos que ofrece Yer Realty, agencia inmobiliaria especializada en la Costa Blanca, superado el batacazo de los primeros meses tras el anuncio del Brexit en el último trimestre de 2017, el mercado ha repuntado a lo largo de 2018 y las ventas de propiedades inmobiliarias se han estabilizado por completo. De hecho, con respecto al primer trimestre del año anterior, las ventas han aumentado un 10,9%.

"Los británicos han sido los extranjeros que más fieles han sido a la Costa Blanca desde hace años, y de hecho son los clientes internacionales con mayor peso en el mercado inmobiliario de la región, como protagonistas de más del 20% de todas las compraventas que se llevan a cabo en Alicante", afirman los expertos de Yer Realty.

Suecia, Bélgica o Alemania siguen a Reino Unido como los países cuyos habitantes más atraídos se ven por la oferta inmobiliaria de la Costa Blanca. Y es que esta región ha demostrado ser increíblemente atractiva para turistas extranjeros que desean encontrar una oportunidad de inversión mediante la compra de una vivienda en la Costa Blanca.

"En algunos casos es simplemente para su disfrute durante las vacaciones o para hacer alguna escapada de vez en cuando, mientras que en otros es para asegurar que su capital está depositado en una vivienda que continuará revalorizándose con el paso de los años. Y el Brexit no está afectando en absoluto ni a lo uno ni a lo otro", mantienen.

La mayor dificultad que debe afrontar cualquier comprador extranjero interesado en adquirir una vivienda en la Costa Blanca es encontrar una agencia inmobiliaria que ofrezca un asesoramiento profesional, centrado en ofrecerle toda la información que necesita de forma honrada y transparente.

"Somos conscientes de que cuando cualquier extranjero se decide a invertir en el mercado inmobiliario de la Costa Blanca la desinformación es el principal problema que deben superar. Por eso en Yer Realty todo nuestro equipo está comprometido con ofrecer a nuestros clientes todo el asesoramiento necesario para que vean en nuestro mercado inmobiliario una oportunidad rentable, de confianza y con todas las garantías", explican.

Así que pese a todos los rumores que anticipaban la caída del sector inmobiliario en la Costa Blanca a raíz del avance del Brexit, los ciudadanos británicos continúan respondiendo de forma favorable a la oferta de propiedades de la región.


Nota de prensa ‘El mercado inmobiliario de la Costa Blanca resistirá el Brexit’, mantienen en Yer Realty publicada en comunicae.es

‘El reconocimiento facial aplicado al marketing marcará un antes y un después’, mantienen en TusIdeas

$
0
0

‘El reconocimiento facial aplicado al marketing marcará un antes y un después’, mantienen en TusIdeas

"La publicidad invasiva tiene los días contados. Poco a poco avanzamos hacia una tecnología de inteligencia artificial aplicada al marketing que es capaz de leer nuestras mentes tomando nuestros rasgos faciales como referencia", mantiene Nacho García, Director web de TusIdeas.

El reconocimiento facial está implementándose ya hoy en diferentes industrias, desde escáneres de seguridad en el aeropuerto para permitir que los titulares de pasaportes electrónicos pasen rápidamente por la aduana hasta recomendaciones de productos basadas en la detección del estado de ánimo derivadas de las expresiones faciales de una persona.

Ser capaz de leer con precisión el estado de ánimo de una persona significará ser capaz de adaptar un mensaje o incluso una campaña específicamente para ellos. "Y no hay duda de que enviar a un cliente potencial un mensaje promocional que coincida con lo que necesita dependiendo de cómo se encuentre emocionalmente ofrecerá mejores y mayores tasas de adquisición de clientes", explica Nacho García.

Se acerca rápidamente a un momento en el que cada anuncio que se ve estará centrado al cien por cien en las personas y en sus intereses. Y no se tardará mucho en aceptar esto tácitamente, habida cuenta de que recibir anuncios personalizados a las preferencias será mejor que recibir anuncios que no están adaptados a ellas (porque se sea sincero, se van a recibir guste o no).

"Imagina que estás viendo las prestaciones de una lavadora en una tienda de electrodomésticos que usa reconocimiento facial para seguir el comportamiento de sus consumidores. Si no compras el artículo, puede que recibas un anuncio después con un descuento para ese mismo artículo o un mensaje que ofrezca información más detallada sobre el producto", comenta el Director web de TusIdeas.

Este tipo de hiper-segmentación, no obstante, requerirá que los profesionales de marketing empiecen a pensar en cómo atraer a sus clientes potenciales de una forma más inmersiva. Como ocurre con toda innovación en este sentido, tomarse el tiempo suficiente para diseñar una campaña eficaz que atienda a las necesidades de los consumidores será esencial para obtener la mejor rentabilidad posible.

"El hecho de que el cliente pueda jugar un papel protagonista en los anuncios que recibe combinará perfectamente con la personalización que ofrecerán las campañas de próxima generación, diseñadas para ser rápidas, interactivas y realmente atractivas", concluye Nacho García.


Decorestudio desmiente que ‘nuestras cortinas podrían estar haciéndonos enfermar’

$
0
0

Decorestudio desmiente que ‘nuestras cortinas podrían estar haciéndonos enfermar’

Según dicho estudio, las habitaciones que permanecen a oscuras, como aquellas en las que las cortinas permanecen cerradas la mayor parte del tiempo, son más propensas a acumular bacterias en su interior. Esto, según los investigadores, se debe a que la luz natural mata a las bacterias que se encuentran en nuestros hogares, mientras que la oscuridad ayuda a estos organismos a sobrevivir.

No obstante, desde Decorestudio, empresa ubicada en Madrid especializada en cortinas, estores y complementos para el hogar, mantienen que "afirmar que las cortinas son las culpables de que enfermemos más a menudo no tiene ningún tipo de fundamento. Incluso aunque el estudio defienda que en habitaciones oscuras proliferen las bacterias, eso no significa que las cortinas de por sí sean las culpables. En todo caso, los culpables seríamos nosotros por no abrirlas más a menudo", explican.

Durante el estudio se crearon 11 mini habitaciones idénticas, todas ellas expuestas a diferentes niveles de luz solar durante un período de 90 días. Todas las demás condiciones se mantuvieron igual. Y las habitaciones que experimentaron la mayor oscuridad resultaron tener el doble de bacterias después de los 90 días.

El Dr. Ashkaan Fahimipour, quien dirigió la investigación, afirmó: "Los seres humanos pasan la mayor parte de su tiempo en interiores, donde la exposición a partículas de polvo que transportan bacterias, incluidos patógenos que nos pueden enfermar, es inevitable. Por lo tanto, es importante entender cómo las características de los edificios que ocupamos podrían afectar nuestra salud’.

Las palabras del director de esta investigación tampoco han pasado desapercibidas, habida cuenta de que un sinfín de medios han querido hacerse eco del hallazgo afirmando que las cortinas podrían ser las responsables de este resultado con titulares como "Nuestras cortinas podrían estar haciéndonos enfermar’ o ‘Tus cortinas podrían ser las culpables de tu próximo resfriado’.

Y en este sentido se han pronunciado también los expertos de decor-estudio.com. "Entendemos que todo este tema ha sido totalmente desvirtuado a través de diversas noticias en diversos medios de comunicación, por eso nos gustaría incidir una vez más en que tener cortinas en nuestro hogar no significa en absoluto que vayamos a tener más bacterias. Siempre y cuando, eso sí, las abramos y ventilemos la habitación periódicamente", mantienen.

Noticia Decorestudio desmiente que ‘nuestras cortinas podrían estar haciéndonos enfermar’ publicada en comunicae.es


EVBox, la revolución en recarga de vehículos eléctricos, llega a España

$
0
0

EVBox, la revolución en recarga de vehículos eléctricos, llega a España

EVBox, uno de los líderes a nivel mundial en soluciones de recarga de vehículos eléctricos, apuesta por el mercado español abriendo oficialmente su sede de Madrid desde donde gestionará el sur de Europa.

La OMS ha elaborado un nuevo informe de calidad del aire que confirma que la contaminación provoca más de 3 millones de muertes prematuras por año. Las partículas emitidas por los motores de combustión son las principales causantes de estos problemas de salud y del cambio climático.

Aunque actualmente en España hay matriculados más de 45.000 coches eléctricos, para 2030 se calcula que esta cifra ascenderá a 9 millones. El motivo principal para no pasarse al mundo eléctrico es el miedo a no encontrar suficientes puntos de recarga. EVBox, llega a España para ayudar a acelerar la transición hacia un mundo con cero emisiones.

"El Vehículo Eléctrico está en boca de todos, no contamina, no gasta aceite, no produce ruidos, no necesita mantenimiento, etc. Para este 2019 vienen coches con una autonomía de más de 400 km por sólo 25.000€, esto hará que el precio ya no sea un problema y en consecuencia la adopción de coches eléctricos sufrirá un crecimiento exponencial", asegura Borja Moreno Candau, Director Regional de EVBox en el sur de Europa.

Todas las marcas de vehículos apuestan por la transición, muchas ya han anunciado que para el 2020 la mayoría de sus vehículos serán completamente eléctricos o híbridos.

Recientemente el gobierno ha eliminado la figura del gestor de carga en España. Esto hará que cualquier consumidor pueda vender energía a través de un punto de carga a través de la plataforma de EVBox. Esta medida abre un nuevo nicho de mercado para petroleras, eléctricas, fabricantes de vehículos, empresarios, aparcamientos, hoteles, centros comerciales y otros negocios que quieran volverse más sostenibles.

EVBox cuenta ya con casos de éxito en España. Indra, apostando por la sostenibilidad ha elegido a EVBox para instalar puntos de recarga en su sede central en Madrid, así como Cisco en Madrid. Mencionar también Grupo Angal, con más de 40 años en el sector de la automoción y más de 20 concesionarios, que ha electrificado todas sus instalaciones en su clara apuesta por la movilidad sostenible.

Engie, empresa líder en energía limpia, es el principal socio estratégico de EVBox, contando con más de 2.000 especialistas en España y 170.000 empleados en el mundo.

Sobre EVBox
EVBox es el líder mundial en soluciones de hardware y software para recarga para vehículos eléctricos. Con más de 70.000 puntos de recarga instalados en todo el mundo, EVBox impulsa la movilidad sostenible, aportando soluciones de recarga duraderas en el mundo de la movilidad eléctrica. EVBox cuenta con oficinas en Ámsterdam, Amberes, París, Madrid, Londres, Munich, Nueva York, Los Ángeles y Conpenhague. Visitar www.evbox.es para más información.

Comunicado de prensa EVBox, la revolución en recarga de vehículos eléctricos, llega a España publicado en comunicae.es


Una conferencia sobre el trabajo junto al maestro Balenciaga

$
0
0

Una conferencia sobre el trabajo junto al maestro Balenciaga

A partir de las historias y anécdotas laborales de dos generaciones de la familia Emilas, modistos de alta costura que trabajaron junto a Balenciaga a lo largo de 53 años (1919-1972), Mariu Emilas relatará de forma intimista y desde dentro quién era Cristóbal Balenciaga: el jefe y el hombre.

La tarde del próximo 26 de noviembre, en una conferencia de entrada libre organizada por IED Madrid (Larra 14), Emilas describirá los orígenes del maestro y su trascendencia en su vida personal y profesional, ahondando en el oficio de la alta costura a través del viaje realizado conjuntamente por Balenciaga y la familia Emilas, retratando los inicios del modisto de Getaria; la atmósfera y el funcionamiento de sus talleres; la clientela de la época; y contando la experiencia personal de su padre, Juan Mari Emilas como colaborador y amigo cercano del Maestro en los últimos años de su vida.

Mariu Emilas es autora del libro, Balenciaga: mi jefe, presentado por primera vez el pasado noviembre en el Symposium Internacional Balenciaga: Shaping Fashion, que el Museo Victoria & Albert organizó en Londres con motivo de la exposición que lleva el mismo nombre. Esta fue la primera muestra dedicada al couturier en el Reino Unido y en ella se exhibieron objetos pertenecientes al padre de la autora, Juan Mari Emilas, que tuvieron algún protagonismo durante su colaboración profesional con Balenciaga en sus dos últimos años de vida, entre 1969 y 1972, - cartas de Balenciaga, patrones y herramientas de trabajo-.

En este próximo 2019 el libro de Mariu tendrá de nuevo un papel relevante en una exposición, gracias a la apertura en Museo Thyssen de la muestra “Balenciaga y la pintura española”.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Desde 1966 ha formado a más de 120.000 alumnos en diferentes áreas del diseño. De sus aulas han salido nombres como Pierpaolo Piccioli (Director Creativo de Valentino), María Grazia Chiuri (Directora Creativa de Dior), Claudio Cutugno (Diseñador de Giambattista Valli), María Lemus (Maria Ke Fisherman), Moisés Nieto, Jaime Hayón o María Clé, entre otros. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad.

Una conferencia sobre el trabajo junto al maestro Balenciaga


Nota de prensa original Una conferencia sobre el trabajo junto al maestro Balenciaga . Más notas de prensa en comunicae.es

Tixeo lanza VideoTouch Compact, seguridad y simplicidad para salas de videoconferencia de última generación

$
0
0

Tixeo lanza VideoTouch Compact, seguridad y simplicidad para salas de videoconferencia de última generación

Los sistemas de videoconferencia tradicionales (H.323, SIP) son complejos de instalar: apertura de muchos puertos, líneas dedicadas, configuración compleja de cortafuegos, gestión de ataques, etc. Una vez instalados, estos sistemas requieren que los usuarios realicen operaciones de control remoto que consumen mucho tiempo, como la introducción de la dirección del destinatario. También es común tener problemas de compatibilidad entre fabricantes.

Con VideoTouch Compact, Tixeo simplifica el uso de la videoconferencia desde una sala, permitiendo a los usuarios centrarse en el objetivo de la reunión.

En cuanto a la instalación, VideoTouch Compact se beneficia de todas las ventajas de la tecnología Tixeo en términos de adaptación de red (gestión automática del ancho de banda disponible y sin impacto en la configuración de la red).

Integrando la gama TixeoRoom, este nuevo sistema reduce el número de equipos y cables y facilita la organización de reuniones.

VideoTouch Compact está compuesto por:

Una consola con pantalla táctil/rotativa de alta resolución (360°) y un completo sistema de audio compuesto por un altavoz doble (con mejoras Dolby® Audio Premium) y un micrófono digital dual.

Una cámara panorámica motorizada de alta resolución (1080p a 30 fotogramas por segundo) con enfoque automático (PTZ). Es posible ampliar o cambiar la orientación con su mando a distancia, que también ofrece la posibilidad de almacenar hasta 5 presets.

Con esta nueva versión, el uso compartido de la pantalla y la visualización de documentos también se simplifican: VideoTouch Compact integra directamente en su base de datos una tarjeta de captura que le permite compartir la pantalla de un ordenador conectado al VideoTouch sin tener que pasar por una caja externa y un cableado invasivo.

Los usuarios se benefician de la interfaz intuitiva del cliente Tixeo y de una alta calidad de vídeo y audio. Con las yemas de los dedos, pueden acceder a las numerosas funciones de colaboración, como el uso compartido de la pantalla, la grabación de reuniones, la gestión de derechos, el chat seguro, etc.

La seguridad y confidencialidad también están garantizadas con el cifrado de extremo a extremo de las comunicaciones en una reunión multipunto y con el enlace de comunicación cifrado entre cliente y servidor.

Tixeo cuenta con la certificación CSPN y cualificación de la ANSSI (Agencia Nacional de la Seguridad de los Sistemas de Información francesa).

La opción TixeoGateway ofrece la perfecta interoperabilidad de VideoTouch Compact para comunicarse con sistemas de videoconferencia tradicionales como SIP o H.323.

Descubrir VideoTouch Compact: https://www.tixeo.com/videoconferencia-segura/soluciones/tixeoroom/

Sobre Tixeo
Tixeo desarrolla desde hace más de 14 años soluciones innovadoras de videoconferencia segura. La solución Tixeo permite organizar reuniones por videoconferencia en HD/4K desde cualquier sistema: Windows, macOS, iOS, Android o Linux, ofreciendo al mismo tiempo funciones avanzadas de colaboración. Tixeo está disponible en servidor compartido en la nube, en servidores internos o en servidor dedicado en la nube (ofertas TixeoCloud, TixeoServer o TixeoPrivateCloud respectivamente).

Tixeo, empresa de software, no fabrica material y utiliza equipos de las marcas Lenovo y Logitech.

Para saber más sobre Tixeo: www.tixeo.com

Tixeo lanza VideoTouch Compact, seguridad y simplicidad para salas de videoconferencia de última generación Tixeo lanza VideoTouch Compact, seguridad y simplicidad para salas de videoconferencia de última generación

Tixeo lanza VideoTouch Compact, seguridad y simplicidad para salas de videoconferencia de última generación

Comunicado de prensa Tixeo lanza VideoTouch Compact, seguridad y simplicidad para salas de videoconferencia de última generación publicado en comunicae.es

El CD Sigüenza se impone con claridad al líder

$
0
0

El CD Sigüenza se impone con claridad al líder

El CD Sigüenza ha hecho esta tarde en La Salceda el mejor partido de la temporada, imponiéndose con claridad y rotundidad al que hasta ahora era líder invicto de la clasificación, el CD Almoguera, por un rotundo 5-1.

El partido era una excelente piedra de toque de cara a medir las posibilidades reales del equipo a final de temporada. El Almoguera llegaba como flamante equipo invicto, contando sus partidos por victorias y con sólo un gol en contra en siete jornadas. Los seguntinos han superado la prueba con holgura, infringiendo a su rival sin paliativos y demostrando que el equipo crece a medida que pasan las jornadas. La de hoy ha sido su cuarta victoria consecutiva.

Desde el pitido inicial el CD Sigüenza se ha mostrado muy concentrado, presionando con eficacia la zona de creación del rival, robando y llegando con peligro. Quique Navarro, que sigue de dulce, ha encarrilado rápidamente el resultado, marcando el 1-0 en el minuto 7. Cinco minutos después, de nuevo el delantero peleó un balón a la defensa y se adelantó al portero, que sólo pudo frenarle cometiendo penalti. Él mismo se encargó de transformarlo en el 2-0. El CD Sigüenza estaba haciendo los mejores minutos de lo que va de temporada, llegando con claridad, y sin conceder apenas ocasiones. Juan Campos, en el 42, rubricaba la excelente primera parte local con algo de fortuna. Un fuerte disparo suyo desde la frontal, se envenenó al tocar en un defensa y acabó dentro. Poco antes del pitido final, el CD Almoguera dio muestras de su calidad. Rafael Sánchez rubricó una jugada de equipo preciosa en la que con una rápida triangulación, la medular se deshizo de la presión seguntina para acabar marcando el gol que volvía a meterles en el partido. Al descanso, el resultado era de 3-1.

En la reanudación, la consigna local fue la de empezar de nuevo, con la misma intensidad, para obtener los mismos resultados. Y así fue. Quique Navarro, en el 53´, hizo el 4-1 con un disparo ajustado al palo para redondear el triplete –nueve goles en seis partido-, y Luis Alberto García, en el 75´, acabó por sentenciar al CD Almoguera, en la que ha sido su primera derrota de la temporada (5-1). El gol del chaval tuvo también un fuerte componente emotivo, puesto que volvía a jugar después de superar una larga lesión. Marcó siete minutos después de entrar en el campo. Los cambios de Mayor hicieron que se mantuviera el ritmo defensivo, de manera que el marcador ya no se movería más hasta el final del partido.

Los juveniles del CD Sigüenza han empatado a cero esta mañana contra el Alovera B en el Campo de El Tomillar, de manera que ahora son cuartos de su grupo, a dos puntos del líder, el CD Marchamalo.

Más información:
Ayuntamiento de Sigüenza. Prensa. 949 390 850
Gabinete de Prensa Javier Bravo. 606 411 053



El renombrado centro granadino Bla Clinic lanza la primera franquicia especializada en logopedia

$
0
0

El renombrado centro granadino Bla Clinic lanza la primera franquicia especializada en logopedia

Según el estudio sobre la incidencia de los problemas logopédicos en niños en edad escolar llevado a cabo por la Asociación de Logopedas de España (ALE) en diferentes puntos de España, más de un 22% de niños y niñas tienen problemas logopédicos que en una gran mayoría de los casos aún se encuentran sin diagnosticar. Según El Consejo General de Colegios de Logopedas en base a las últimas investigaciones realizadas, el 15% de los recién nacidos vivos, son susceptibles de necesitar un tratamiento logopédico. El 25% de los niños en edad escolar recibirán asistencia en esta área en algún momento o en todo el proceso educativo. Las cifras en adultos entre 18 y 65 años que necesitan un logopeda oscilan el 11,8%. Cerca del 14% de los mayores de 65% reciben atención por parte del logopeda.

La cifra global de la población española que necesita o necesitará tratamiento logopédico en algún momento de su ciclo vital es del 15,2%. La demanda actual de este sector está creciendo exponencialmente y cada vez son más las personas que acuden y solicitan a este profesional de la salud tanto en la rehabilitación como en la prevención.

Bla Clinic da un paso más allá y además de atender a niños y a adultos, apuesta por la introducción de la logopedia en el mundo de las empresas. Dar a conocer el papel del logopeda en el entorno empresarial y formar en las empresas a directivo, comerciales, docentes o a cualquier persona que utilice la voz como herramienta de trabajo y quiera comunicar mejor su mensaje mediante la oratoria es un objetivo para esta empresa granadina.

Eva Tarancón y su equipo llevan más de 12 años trabajando las dificultades de niños y pacientes en toda Granada y provincia. Acuden a la clínica pacientes de toda Andalucía y, debido a la gran demanda observada, deciden ampliar su oferta y franquiciar su concepto de negocio de manera que pacientes de toda España puedan beneficiarse de la innovadora metodología de Bla Clinic.

El éxito de Bla Clinic se encuentra en esta metodología que apuesta por la innovación, las herramientas digitales, la ciencia y la atención personalizada. Cada programa de tratamiento cuenta con dos profesionales logopedas que lo realizan. Un coach de la comunicación con el que se realizan todos los ejercicios y un logopeda de evaluación y seguimiento con el que se abordan las pautas necesarias para poder llevar a la práctica lo aprendido en consulta.

Los profesionales realizan una evaluación inicial donde se fijan los objetivos y contenidos del tratamiento. Paulatinamente, se analiza la evolución de este tratamiento de manera individual y personalizada para conseguir la máxima efectividad. Utilizan softwares propios de control y gestión del servicio y herramientas de evaluación innovadoras para obtener el mayor éxito en cada caso particular.

La metolodogía de Bla Clinic atrae, en todo su recorrido, a más de 1.500 pacientes de toda Granada y provincia, lo que lleva a Eva Tarancón, logopeda colegiada y fundadora de Bla Clinic, a crear un proyecto de franquicia de su negocio de la mano de la consultora Tormo Franquicias Consulting. Según Eva Tarancón, CEO de Bla Clinic - Bla Clínic cree en una nueva forma de entender la logopedia. Le hemos dado un enfoque muy diferente al actual, tanto en imagen como en la metodología de trabajo y hemos hecho una fuerte apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías en nuestro sector. Hemos creado un lugar, una clínica dónde tanto si eres niño como adulto te sientes cómodo”.

Desde la Central de Bla Clinic ofrecen un apoyo constante en Publicidad y Marketing al franquiciado para generar la máxima notoriedad e imagen de marca, ofreciendo una cobertura completa en todas las áreas de comunicación y promoción.

Para obtener más información es posible ponerse en contacto con:

Borja Sánchez
Departamento de Expansión
bsanchez@tormofranquicias.es
Telf. 911 592 558


Nota de prensa El renombrado centro granadino Bla Clinic lanza la primera franquicia especializada en logopedia publicada en comunicae.es

La Bendita Gastroteca explica las propiedades y el protocolo de las ostras

$
0
0

La Bendita Gastroteca explica las propiedades y el protocolo de las ostras

Las ostras son un marisco rico en ácidos grasos omega-3, ideales para cuidar el sistema cardiovascular y prevenir enfermedades cardiovasculares. Son ricas en minerales, especialmente en zinc que ayuda a potenciar la fertilidad, mejora el sistema inmunitario, cuida la piel y ayuda en la cicatrización. Es un alimento considerado afrodisíaco, ya que el alto contenido de zinc fomenta la liberación elevada de hormonas sexuales.

Protegen contra diferentes tipos de cáncer y son, también, ricas en hierro, muy importante para prevenir la anemia y proteger al organismo de infecciones.

También, poseen un alto contenido de potasio y magnesio, lo que reduce la presión sanguínea y aumenta la circulación en sangre y la oxigenación. Son ricas en proteínas, como la elastina, buena para la salud de la piel, previene las arrugas y la flacidez, y ayudan a tener uñas más resistentes y un cabello saludable.

Técnicamente se pueden comer ostras durante todo el año pero, la temporada principal de ostras es el otoño, cuando han tenido toda la temporada estival para ponerse jugosas.

Hay dos tipos de ostras: la portuguesa o pequeña, es delgada y pequeña, adherida en el caparazón. Tiene un sabor muy agradable y es más económica. Y ostras mairrane, grande, gorda adherida sobre un caparazón chato, exquisita y más costosa. Las ostras deben tener un aroma fresco. El líquido debe ser un poco salobre y saber “a mar”.

Un truco para comerlas es masticarlas dos veces; así, se aprovechará todo el sabor de este manjar. El alcohol que acompaña es el vino blanco tipo albariño, cava o champagne. A la altura de la copa, se coloca el bowl con un platillo, ya sea de cristal o plata, con agua tibia a la mitad con rodaja de limón y el salero y pimentero.

Acerca de La Bendita
Próximo al Retiro, La Bendita es un coqueto restaurante que atrae por su singular decoración y exquisito ambiente de 8 am a 3 de la madrugada. Los asiduos se enganchan por una cocina de mercado muy exigente que ofrece platos de temporada. En clave fresh-industrial, con ambiente chic y desenfadado, esta dirección gastro dispone de zona de restaurante y terrazas de verano e invierno climatizadas donde disfrutar desde un desayuno o brunch, comer, cenar y terminar la velada con una copa de bebida premium.

Precio medio: 15€
Avenida de Menéndez Pelayo, 2, Madrid
910 849 040
www.gastrotecalabendita.com/

Seguir a La Bendita:
Facebook: Gastroteca La Bendita
Instagram: @labenditagastroteca

La Bendita Gastroteca explica las propiedades y el protocolo de las ostras


Merkagoma advierte sobre la importancia de la presión de los neumáticos

$
0
0

Merkagoma advierte sobre la importancia de la presión de los neumáticos

Conducir con la presión adecuada en los neumáticos es de vital importancia para la seguridad del vehículo, así como para aumentar su eficacia y ahorrar en combustibles (y, por tanto, reducir sus emisiones de CO2). A modo un poco más detallado, comprobar el estado del inflado de las ruedas, con frecuencia, trae consigo las siguientes ventajas: disminución de la posibilidad de reventón, mayor precisión en la dirección y una corrección rápida frente a cualquier imprevisto, mejor agarre transversal a la hora de coger una curva y reducción del consumo de carburante y de esfuerzo del motor.

“Los consejos esenciales para mantener la presión a raya suelen resumirse en revisarla una vez al mes y nunca dejar los neumáticos sin presión, ya que podría provocar un reventón”, explican desde el taller sevillano Merkagoma. Sin embargo, alrededor de esta parte tan importante de los vehículos, suelen surgir infinidad de dudas. “Nos hemos propuesto despejarlas”.

Guía para entender cómo funciona la presión de los neumáticos
En primer lugar, hay que tener en cuenta que la presión adecuada dependerá del tipo de vehículo. El fabricante tiene la obligación de indicarla, en función del neumático y la carga transportada. “Podrás consultarla en una etiqueta adhesiva, en el marco de la puerta del conductor etc. además de en el manual del propietario”, comentan.

La revisión deberá hacerse en frío debido a que el aire se expande, dentro del neumático, cuando aumenta la temperatura, por lo que el resultado podría ser erróneo. “Si no tienes más remedio que medirla en caliente, añade un poco más de presión a la recomendada”.

En cuanto al manómetro, Merkagoma recomienda no fiar la medición a un único dispositivo. Aunque los de gasolinera suele contar con un calibrado aceptable, lo ideal es contar también con uno de bolsillo. “La medición cobrará especial importancia cuando tengamos que enfrentarnos a recorridos largo o cargas mayores de las que el vehículo acostumbra”.

Los interesados en contactar con el taller, pueden hacerlo llamando al 667 88 94 72.


Artículo original Merkagoma advierte sobre la importancia de la presión de los neumáticos publicado en comunicae.es

AleaSoft: El momento de la revolución fotovoltaica en España es ahora

$
0
0

AleaSoft: El momento de la revolución fotovoltaica en España es ahora

España y Europa se encuentran ahora mismo frente a una revolución. Los objetivos y retos que se han propuesto para conseguir alcanzar a tiempo los objetivos medioambientales planteados por la Unión Europea imponen un estricto calendario de instalación de potencia renovable para lograr las metas de descarbonización en la producción eléctrica. Y, para AleaSoft, España tiene cierta ventaja frente al resto de Europa en un sentido: la Península Ibérica es una mina de oro solar, y la fotovoltaica es la que mejor puede aprovechar ese recurso. Mirando el mapa de la radiación solar incidente en Europa, destacan especialmente los valores que se obtienen en la mitad sur de la península. Allí, las horas de sol pueden llegar a ser más de dos mil al año, y con tan solo un metro cuadrado de paneles solares se puede producir la electricidad correspondiente a la mitad del consumo de un hogar medio.

Y AleaSoft destaca que ahora es el momento para empezar a unirse a esa revolución, cuando el precio de la tecnología fotovoltaica y sus infraestructuras ya es rentable con los precios de mercado previstos. Hay que tener en cuenta que los puntos de acceso a la red eléctrica de transporte son finitos, por lo que hay que aprovechar la oportunidad de entrar en el mercado lo antes posible.

Pero para poder desarrollar los proyectos fotovoltaicos, éstos necesitan ser financiables y para ello necesitan unas buenas perspectivas de ingresos que les aseguren recuperar la inversión realizada. Y ahora mismo, para AleaSoft, la principal herramienta para conseguirlo son los PPAs. Los PPAs siempre han sido una buena oportunidad para los productores, pero para los consumidores era una opción poco atractiva dado el largo plazo que representan. Pero la energía limpia está creando paradigmas nuevos. El PPA es una oportunidad que tienen los consumidores de comprar en plano y a la vez ser consecuentes con sus objetivos corporativos de responsabilidad con el medio ambiente, además de mejorar su imagen.

Para cerrar un acuerdo PPA, es necesario tener una visión clara del mercado de electricidad durante el horizonte del contrato y unas previsiones fiables. AleaSoft estima que los valores medios del P50 de los precios en los próximos veinte años serán de 50 euros/MWh, con una banda inferior media de 40 euros/MWh y una superior de 60 euros/MWh. Estos precios son atractivos para todas las tecnologías: eólica, solar, gas, y también para los consumidores de electricidad. La estabilidad en los precios del mercado se autorregula con el equilibrio entre la oferta y la demanda. En los últimos años, el mix de producción eléctrico español ha experimentado grandes cambios en su composición: primero llegaron los ciclos combinados de gas que desplazaron a otras tecnologías, después comenzó a entrar la eólica hasta ocupar una fracción considerable de la producción. Y con todos estos cambios el equilibrio se mantuvo y el precio fluctuó, pero siempre alrededor de un precio de equilibrio estable.

Un aspecto que normalmente preocupa a los inversores en renovables, es el temor a que el aumento de producción renovable en el mix del mercado de electricidad haga disminuir el precio. Evidentemente, periodos con mucho viento, mucha irradiación solar o muchas precipitaciones harán fluctuar el precio del mercado a la baja. Pero esto será solamente durante algunos periodos, como ocurre en la actualidad. En el largo plazo, la presión de las renovables que haría disminuir el precio, se compensará con el crecimiento de la demanda, ya que precios más bajos incentivarán el consumo de electricidad. La demanda eléctrica no es rígida, su perfil se adaptará a los nuevos patrones de producción de las renovables. Y ante precios de la electricidad más atractivos, más industrias electrointensivas se instalarían en España, lo que haría crecer la demanda. Incluso, un incremento muy grande de la producción renovable podría hacer que la electricidad desplazara a otros combustibles como el gas en usos industriales y domésticos, y la gasolina y el diésel en el transporte, aumentando nuevamente la demanda eléctrica. Hay que pensar también que cada vez se estará más interconectados con el resto del continente, con lo que la electricidad fluirá con más libertad entre los mercados buscando siempre la máxima eficiencia, y obteniendo cada vez precios más estables.

Otro estímulo con el que los proyectos renovables deben contar es con los certificados verdes de garantías de origen, que, según AleaSoft, aumentarán su valor en el mercado por la necesidad de industrias y empresas de consumir electricidad de origen 100% renovable para cumplir sus compromisos medioambientales.

La disminución del precio de las instalaciones fotovoltaicas ha hecho que finalmente esta tecnología ya sea rentable para operar a mercado. Eso traerá una revolución en la producción renovable en España, donde el recurso solar constituye una auténtica mina de oro.

Para más información, es posible consultar el siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/momento-revolucion-fotovoltaica-espana-ahora/

Nota de prensa AleaSoft: El momento de la revolución fotovoltaica en España es ahora en comunicae.es


El anillo de compromiso es determinante en la respuesta a una proposición, según Jorge Juan Joyeros

$
0
0

Las bodas no pasan por su mejor momento de popularidad. El descenso en número de enlaces anuales es evidente. Y la tendencia parece que se mantendrá del mismo modo en el futuro. Las parejas apuestan por otras opciones para legalizar su situación. Y es que la tradición ya no manda a la hora de formar un núcleo familiar de cualquier clase.

Por este motivo, también es más complicado y relevante que nunca el momento de la proposición. En cuya respuesta intervienen diversos factores que habrá que tener en cuenta durante los preparativos. Crear un ambiente adecuado es imprescindible para causar una buena impresión. Al igual que pensar en las palabras o discurso a seguir.

Sin embargo, de todos los elementos que pueden inclinar la balanza hacia una u otra respuesta, destaca la entrega del anillo de compromiso. Los anillos de compromiso de Jorge Juan Joyeros están pensados para simbolizar el amor y la unión de una pareja. De ahí que su calidad y características sean determinantes en la respuesta.

Sin duda el anillo de compromiso con uno o varios diamantes es el rey a la hora de pedir la mano. No obstante no se trata tanto de gastar mucho o poco dinero, pues seguro que a la novia le encantará aquel que elija el novio, pero el novio sí deberá dedicar el tiempo y el esfuerzo necesario para encontrar la joya perfecta para el “sí quiero”. Cada novio sabe sus posibilidades económicas y en base a ello tomar la decisión de buscar el anillo que más se ajuste a su presupuesto.

De oro y con diamantes, el anillo de compromiso perfecto
Existen multitud de composiciones a la hora de elegir un anillo de pedida de calidad. Es habitual encontrar como materias primas principales en este tipo de anillos el oro, la plata o el platino. Además de piedras preciosas como el diamante, el rubí, el zafiro o la esmeralda.

Siempre que se trate de elementos originales y de alta calidad, el resultado será satisfactorio. Aunque no todas las composiciones consiguen crear el mismo efecto y sensaciones en la persona que recibe el producto.

De base, el oro es el metal que mejor aspecto y diseño ofrece para un anillo de compromiso. Además, ofrece distintas opciones, puesto que ya no solo existe el oro amarillo tradicional para crear una pieza única. También es posible optar por oro blanco o por oro rosa. Ambas alternativas originales y elegantes muy a tener en cuenta.

Por otro lado, un buen anillo de compromiso deberá cerrarse con una piedra engastada, que puede ser cualquiera de las piedras preciosas. Sin embargo, sigue siendo el diamante la piedra más demandada y mejor valorada por su estética y características. Además, cuanto más grande sea la piedra, mejores serán las sensaciones que produzca.


Artículo original El anillo de compromiso es determinante en la respuesta a una proposición, según Jorge Juan Joyeros publicado en comunicae.es

Nuevas tecnologías: objeto de deseo de los consumidores para el Black Friday

$
0
0

El Black Friday se ha posicionado como una de las fechas clave para el comercio desde hace años. Cada vez son más los que apuestan por adelantar sus compras navideñas durante esta jornada. O también por darse un capricho ante los descuentos de cientos y miles de productos. Según las encuestas, cerca del 80% de los consumidores aprovecharán el Black Friday para realizar compras. Consumidores cada vez más variados en cuanto a su grupo social.

Entre todos los sectores de productos, durante la jornada del viernes negro destacan básicamente dos, el sector de la moda y el sector de las nuevas tecnologías. Hasta hace algunos años, era la tecnología la que se encontraba en el primer puesto, pero se ha visto superada por las agresivas ofertas que se realizan en moda. Así, hasta un 90% de los productos adquiridos este día tendrán que ver con el sector de la ropa y los complementos, aunque los productos tecnológicos no se quedarán atrás.

Consejos para conseguir el máximo ahorro durante el Black Friday
El Black Friday es un buen momento para realizar ciertas compras. Pero también hay que saber encontrar las ofertas reales para ahorrar dinero. Lo más aconsejable es no precipitarse a la hora de comprar, conocer el producto y la evolución de su precio en los últimos días. Tomar buenas decisiones depende de la precaución y de la información que se obtenga previamente.

Comparar precios en diferentes plataformas también es un interesante consejo a seguir. Y es que no todas las tiendas ofrecen los mismos descuentos ni los mismos precios de base. También es importante hacer un seguimiento exhaustivo del producto que interese comprar, para conocer en qué momento alcanza su mejor oferta.

Otra de las claves está en seleccionar productos capacitados para lograr más de un propósito. Aunque en este caso solo se recomienda confiar en empresas de confianza y en productos de calidad para que el ahorro sea realmente el esperado.

Cuál es la mejor inversión para el Black Friday
Son muchas las opciones de cara al Black Friday para adquirir los productos más interesantes. Sin embargo, nada mejor que invertir en salud y comodidad. Para lograrlo, Gafas Luppo ofrece las características adecuadas para disfrutar de una banda sonora de película al tiempo que los ojos están completamente protegidos.

Y es que este producto combina lo mejor de las gafas de sol más conocidas con una nueva tecnología que permite escuchar música. Se conoce como transmisión ósea y se pueden conectar a cualquier dispositivo móvil a través de su bluetooth. Así, la música e incluso las llamadas estarán al alcance del oído sin tener que utilizar las manos ni otro dispositivo.


Nerei y su ‘Birloki’, destacados protagonistas del Smart City Expo World Congress 2018

$
0
0

Nerei y su ‘Birloki’, destacados protagonistas del Smart City Expo World Congress 2018

Smart City Expo World Congress, es la cita obligada para todas aquellas startups y empresas que quieren mostrar interesantes soluciones para las Smart Cities. A Barcelona llegan profesionales de todo el Mundo interesados por resolver necesidades que en las ciudades harán la vida más fácil a sus habitantes y visitantes.

Entre las numerosas novedades de este año se encuentra ‘Birloki System’, solución estrella de ‘Nerei Emotional Intelligent’ que muestra sus diferentes funcionalidades y potencialidades, pues se trata de un elemento urbano modular, adaptable y personalizable, capaz de resolver y ofrecer necesidades y servicios actuales y futuros.

Actualmente, Birloki System es un elemento urbano modular único que cuenta con un diseño impactante y sin duda reconocible. En 2012 ya fue destacado protagonista del certamen, resultando finalista en sus ‘Innovative Initiatives Awards’; dos años antes, su desarrollo fue también premiado en el ‘International Concept Design’.

Seis años después, el equipo de Nerei ha evolucionado notablemente sus características gracias a un continuo esfuerzo en innovación y la colaboración activa con otras firmas que hoy en día son referentes en sus respectivos ámbitos, como son ‘JIG Consulting’ (SmartCityApp como plataforma de IT) y ‘Benito Urban’ (luminarias inteligentes acoplables al Birloki).

Nerei participó en #SCEWC18 junto a junto a Red.es e ICEX y otras 15 firmas líderes del ámbito de las Smart Cities: Distromel, Ineco, Edigal, Andalucía Smart City, RecircUP, JIG Consulting, Proconsi, Ekiona, IDOM, Wesmartpark, Nanopinturas, Altia, Intuate, C95 Creative, Freechargestation.

Acerca de NEREI
Nerei Emotional Intelligent’ es una startUP incubada en ‘ner Group’. Ofrece soluciones tecnológicas con un alto componente en diseño de producto y manufactura, uniendo el sector clásico vasco de la producción con las más avanzadas tecnologías. Opera en el espacio público, diseñando soluciones que integran Planificación Urbana, Tecnología de la Información y Emoción.
Junto a otras organizaciones del grupo, el equipo de Nerei ha desarrollado su propio Sistema Birloki; activador de espacio urbano en un útil e impactante mobiliario de exterior interactivo que ofrece una interfaz inteligente y adaptable entre la ciudad y la ciudadanía.

+info: www.nerei.org

Medios: prensa@elmundoempresarial.es

Nerei y su ‘Birloki’, destacados protagonistas del Smart City Expo World Congress 2018 Nerei y su ‘Birloki’, destacados protagonistas del Smart City Expo World Congress 2018


Artículo original Nerei y su ‘Birloki’, destacados protagonistas del Smart City Expo World Congress 2018 publicado en comunicae.es


Piscinas Lara explica por qué es esencial dejar agua en la piscina durante el invierno

$
0
0

Piscinas Lara explica por qué es esencial dejar agua en la piscina durante el invierno

"Cuando se drena una piscina por completo, las paredes y el suelo quedan totalmente expuestos a sufrir arañazos, golpes y otros daños causados por escombros durante los meses de invierno. Eso, sin mencionar que probablemente el revestimiento se secará, se encogerá y se agrietará", afirman en Piscinas Lara.

Según los expertos de esta empresa madrileña especializada en todo tipo de complementos y accesorios para piscinas, el cobertor de piscina que el propietario elija afectará a cuánta cantidad de agua debería dejarse en la piscina más allá de situar la línea del agua debajo de los skimmer.

"El principal beneficio de dejar agua en la piscina es garantizar que estará protegida de una variedad de situaciones y elementos. Incluso aunque el agua de la piscina se congele, los químicos agregados al agua durante el proceso de invernaje se encargarán de mantener la piscina segura durante los largos meses de invierno", mantienen.

Si se prevén y se llevan a cabo las labores de invernaje necesarias, cuando vuelva la primavera y el agua se descongele, será más fácil poner todo en orden porque los químicos estaban ya equilibrados en el momento en el que se congeló. Por eso, asegurarse de realizar un tratamiento de choque con cloro, un antimanchas y un alguicida es clave para que el agua se mantenga en perfectas condiciones durante el invierno.

"En cuanto al drenaje del agua de la piscina, en general el estándar suele ser situar una línea imaginaria justo debajo de los skimmer y tomarla como referencia para drenar todo el agua necesaria hasta que coincida con esa línea. En cualquier caso, no hay por qué preocuparse de que el agua se ensucie si se instala un cobertor de piscina de calidad", explican.

Poseer una piscina es definitivamente divertido. No obstante, mantenerla en unas condiciones adecuadas también requiere mucho trabajo. Realizar correctamente las labores de cierre e invernaje de la piscina no sólo evitará que su propietario deba invertir una gran cantidad de tiempo en prepararla para la apertura el próximo verano, también le ahorrará una cantidad significativa de dinero.


Autónomos y trabajadores de microempresas se formarán en competencias digitales

$
0
0

Autónomos y trabajadores de microempresas se formarán en competencias digitales

La transformación digital llega a las microempresas españolas (de menos de 10 empleados) de la mano de un proyecto de formación online gratuita que subvenciona el Servicio Público de Empleo Estatal dentro de las Políticas Activas de Empleo públicas.

En esta ocasión, los trabajadores de microempresas, emprendedores y autónomos podrán formarse en el área de marketing digital, ofimática y teleformación, entre otras.

Estos cursos ofrecen a los alumnos la posibilidad de adquirir competencias digitales para incorporar, por ejemplo, las redes sociales y las técnicas de marketing, en la estrategia de ventas de su empresa.

Además, con esta formación el SEPE quiere contribuir a la dinamización y digitalización del tejido empresarial español, compuesto fundamentalmente por autónomos y microempresas. Se facilita también que empresas de todo tipo, y en todos los sectores de la economía, creen su producto o servicio y participen activamente además de en la venta, en la promoción y publicidad.

Requisitos de acceso a la formación
Con el importante crecimiento de los contratos parciales y temporales y la inestabilidad existente en el mercado laboral en los últimos años, el SEPE, dará prioridad en la solicitud de plaza en estos cursos a ciertos colectivos con especiales dificultades profesionales, como a trabajadores con contrato temporal o a tiempo parcial, así como a mujeres, personas mayores de 45 años, personas con discapacidad y personas de baja cualificación.

Además, se ha reservado un porcentaje de plazas en formación para desempleados de: Aragón, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Ceuta, Melilla, La Rioja, Región de Murcia, Navarra y País Vasco.

Esta formación no consume créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes. No es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su empresa, ya que puede inscribirse a título personal.

Una vez inscritos, los alumnos accederán a los contenidos, que estarán disponibles las 24 horas del día, a través de un campus virtual. Ahí, además, contarán con la ayuda de tutores especializados en cada materia, con quien podrán resolver las dudas a lo largo del período lectivo.

Al finalizar el curso, los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, ya que todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

Inscripción y fechas
La inscripción en estos cursos estará abierta hasta febrero de 2019, puesto que habrá varias convocatorias de inicio a lo largo de estos meses. Las plazas se asignarán por orden de llegada de las solicitudes. La consulta de los cursos disponibles y la solicitud de plaza ya se puede realizar desde este enlace.

Para cualquier consulta o aclaración se ha puesto a disposición de los interesados un teléfono gratuito, 900 100 957, a través de WhatsApp 619 926 324 y el e-mail atencionalumno@femxa.com donde se resolverán las dudas que puedan surgir.

Autónomos y trabajadores de microempresas se formarán en competencias digitales



La Universidad de Sevilla inaugura su Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria

$
0
0

La Universidad de Sevilla inaugura su Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria

Para esta primera jornada, se ha elegido un formato abierto al público con charlas técnicas de importantes representantes del campo de las nuevas tecnologías y la innovación agroalimentaria. Este evento marca el comienzo del curso para el grupo de alumnos que van a cursar este Máster de nueva creación, con el que la Universidad de Sevilla pretende mirar al futuro del sector agroalimentario. El Máster ofrecerá por primera vez a los profesionales agrícolas formación específica sobre teledetección, programación, blockchain, machine learning, big data, riego inteligente, drones, robótica, IoT, GIS o metodología lean start-up.

Tras el acto de bienvenida, uno de los primeros bloques de la agenda estará dedicado al nuevo Hub de Innovación Digital Andalucía Agrotech, Pilar Garrido presentará esta iniciativa impulsada por la Administración pública andaluza, cuyo objetivo es acelerar la digitalización y la implantación de nuevas tecnologías en la cadena agroalimentaria. Este Hub comparte con el Máster de Agricultura Digital su vocación por conectar a todos los actores involucrados en el proceso de trasformación digital del sector: universidades, administraciones y empresas.

El resto del programa de la jornada ha sido diseñado con el mismo enfoque. El profesor Constantino Valero de la Univ. Politécnica de Madrid realizará un repaso a la evolución de la agricultura de precisión en la última década y a continuación, representantes de las empresas AGCO y Corteva Agriscience abordarán el reto de encontrar nuevos perfiles profesionales alineados con las necesidades de innovación de las empresas y del mercado.

También habrá espacio para hablar sobre uno de los pilares de este nuevo Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria, el impulso del emprendimiento como instrumento de transformación del sector. Alvaro Pareja y Javier Pérez-Caro, coordinadores de uno de los módulos del Máster y mentores del programa Andalucía Open Future, hablarán sobre el diseño de nuevos modelos de negocio y sobre el ecosistema Start-up. A continuación, se presentará el programa europeo EIT Food, una comunidad de conocimiento e innovación para conectar a consumidores, empresas, start-ups, investigadores y estudiantes de toda Europa. EIT Food apoya iniciativas innovadoras y económicamente sostenibles que mejoren la salud, el acceso a alimentos de calidad y el medio ambiente.

La agenda se completará con un espacio para el networking en el que también se realizarán demostraciones tecnológicas de dispositivos de realidad aumentada, sensores de teledetección, drones agrícolas o sistemas de monitorización online de tractores.

El programa completo del evento puede descargarse aquí.

La Universidad de Sevilla inaugura su Máster de Agricultura Digital e Innovación AgroalimentariaLa Universidad de Sevilla inaugura su Máster de Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria



El Black friday de Pressing ofrece un descuento de 20% en todos sus productos

$
0
0

El Black friday de Pressing ofrece un descuento de 20% en todos sus productos

Pressing, la imprenta digital más grande de Barcelona, ya ha comenzado la campaña para el Black Friday 2018 que se prolongará hasta el próximo viernes 23. Todos los productos de sus secciones podrán ser adquiridos por sus clientes a un precio más económico, desde su página web: www.pressing.es. A través del código BlackF20, el descuento que se hará efectivo sobre el precio original será del 20%. Lo único que se necesita es insertar el código en el momento de realizar el pedido online ya que la promoción solo es válida para las compras en la web.

La compañía, que celebra por primera vez el Black Friday desde que abriera las puertas en el año 1997, ha decidido incluir todas sus secciones en esta campaña para dar a conocer su amplio catálogo. Los responsables de la marca consideran que es una buena oportunidad para presentar las facilidades y ventajas que ofrecen hoy por hoy a través de las compras online. Pressing, que cuenta con el parque de máquinas más grande y avanzado de todo el Estado español, ofrece servicios de impresión digital, impresión de gran formato, troquel digital, rotulación y montaje, stamping, reserva UVI digital y hasta realidad aumentada.

Con motivo del Black Friday, los clientes podrán imprimir esos productos que desean con su sello personal, ya sea para uso corporativo como personal. Tarjetas de visita, folletos, bolsas de papel, carteles, flyers o displays son algunos de los ejemplos que reflejan la variedad en su catálogo y que se pueden conseguir en grandes y pequeñas cantidades. Pressing también recuerda que disponen de un complemento para personalizar productos gráficos y conseguir así un valor añadido. Se trata de «Web to print», una herramienta web que permite editar, personalizar y aprobar, desde cualquier ordenador, los trabajos gráficos.

Sobre Pressing
Pressing se fundó en enero de 1997 con la certeza de que la impresión digital sería el futuro. Su añadido es la posibilidad de realizar tirajes cortos, personalizados, y con acabados exclusivos gracias a su apuesta constante por la innovación tecnológica.

Nota de prensa original El Black friday de Pressing ofrece un descuento de 20% en todos sus productos. Más notas de prensa en comunicae.es

El primer Black Friday de WitEmotions con descuentos de hasta el 35% hasta el domingo 25 de noviembre

$
0
0

El primer Black Friday de WitEmotions con descuentos de hasta el 35% hasta el domingo 25 de noviembre

Aunque se traduce como Viernes Negro, WitEmotions se ha llenado de color y de inspiración para celebrar el Black Friday 2018. Para el que no conozca la firma, convertir fotos en regalos originales es su punto de partida. El cliente solo tiene que escoger cuál es el producto de la tienda que más le gusta y que luego personalizará con esos momentos que quiere recordar para siempre. En la página web tienen varias secciones destinadas a distintos tipos de regalos pero para el Black Friday se ha preparado una sección especial en la que tienen cabida los productos de más éxito y que ahora se podrán conseguir con un descuento de hasta el 35%. La campaña empieza el miércoles 21 y se prolongará hasta el domingo 25.

Próxima estación: Black Friday
En WitEmotions se pueden elegir hasta 3 formatos distintos de calendarios: los de pared, los de sobremesa y los que llevan incorporado un imán de nevera. Formatos versátiles y útiles para conseguir un aire original con tan solo un elemento. En el calendario de pared Aire se puede personalizar cada mes con una fotografía; el modelo Mondrian es la opción más abstracta y el cliente puede jugar con 34 fotos, con 2 o 3 fotos por mes. El calendario Event, ya sea de pared o sobremesa, es otro de los productos más solicitados y que también se podrá conseguir con el descuento del 35%.

Incorporar comentarios, eventos y efemérides más importantes o especiales son otras de las opciones posibles a la hora de personalizar calendarios durante el Black Friday.

Asimismo, las estrellas de Hollywood o placas de calle y metro son los llamados regalos sorprendentes de la firma que también participan en esta jornada de ofertas exclusivas. En la sección de papelería, todos los blocs de notas se podrán personalizar y conseguir a un precio inferior con motivo del Black Friday. Incluso el tradicional juego de mesa Parchís también se podrá adquirir con el descuento especial.

Los productos de la sección de fotos y collages tampoco podían faltar a esta cita, desde la película antigua XL que ofrece un aire retro a las fotografías que componen el mosaico, hasta el collage de 9 fotos y el llamado cuadro Me gustas, que suponen todo un reto para el cliente porque el resultado final depende de su creatividad e inspiración.

Empresas como WitEmotions hacen posible disfrutar mucho más de las fotografías gracias a la personalización de las mismas, además, en un proceso cómodo y seguro que se cumple en pocos minutos. De esta forma, una imagen se convierte en la protagonista de objetos y regalos originales que pueden ir acompañados de mensajes especiales y únicos. Durante estos días, la empresa espera celebrar con sus clientes el tan esperado Black Friday.

Sobre WitEmotions
La personalización sin límite es la filosofía de esta empresa fundada en Terrassa en el año 1964. Premiada en varias ocasiones por su trayectoria y sus trabajos, ofrece un servicio integral de comunicación gráfica que va desde la impresión tradicional, hasta la producción de elementos con efectos especiales, servicios gráficos para E-commerce o campañas de marketing on-line.

Nota de prensa El primer Black Friday de WitEmotions con descuentos de hasta el 35% hasta el domingo 25 de noviembre publicada en comunicae.es


Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images