Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

comunicae.es - La plataforma de distribución de notas de prensa y comunicados de prensa

older | 1 | .... | 1067 | 1068 | (Page 1069) | 1070 | 1071 | .... | 1105 | newer

    0 0

    Magpie cumple 10 años y abre su segunda tienda en Malasaña

    Magpie, una de las tiendas de moda vintage más famosas de España, cumple 10 años, a la vez que inaugura su segundo comercio en Manuela Malasaña 19, un nuevo local en el que la esencia Magpie se mantendrá completamente intacta.

    Magpie cosechó éxitos desde sus principios en 2008 y poco a poco se fue popularizando hasta que empezó a comprar en ella gente de todos los rincones de España, e incluso del mundo, por su amplia colección en constante renovación, su inigualable relación calidad- precio y su magnífico trato al cliente.

    De entre todas las tiendas especializadas de la zona de Malasaña, Magpie es la que tiene una mayor variedad de sombreros y tocados, gafas, bolsos, corbatas, joyas, cinturones, guantes, calzado e incluso trajes de novia. Y un detalle digno de mención: disponen de artículos de firma antiguos, 'Vintage de lujo': trajes de baño de Valentino, Louis Vuittones en ocasiones, carteras CH y, a veces, auténticos vestidos Moschino o Balenciaga.

    En palabras de sus dueños Javier y Olaia Salgueiro: "En Magpie puedes encontrar todo un universo de artículos seleccionados con mucho cariño para que puedas perderte por un rato en el pasado y volver con algo único y especial".

    La 'Moda Vintage'
    La palabra vintage proviene de la voz francesa vendenge o vendimia: al igual que un buen vino, existen prendas o complementos cuyo valor se incrementa con el paso los años. Se considera que una prenda es vintage cuando tiene una cierta edad pero todavía no es una antigüedad, aunque el paso de los años le haya ido otorgando más valor.

    En la sociedad actual, el regreso al pasado en el mundo de la moda se ha convertido en una sed, en una necesidad y cada vez es mayor el número de Street Stylers que incorporan en sus looks prendas y accesorios vintage.

    Magpie Vintage: www.magpie.es

    Calle Velarde, 3, 28004 Madrid/ Cierra a las 21.00
    Calle Manuela Malasaña, 19, 28004 Madrid/ Cierra a las 21.00

    Seguir a Magpie en:
    Facebook: Magpie Vintage Madrid
    Instagram: @magpievintageclothes

    Teléfono: 914 48 31 04

    Magpie cumple 10 años y abre su segunda tienda en Malasaña




    0 0

    Artiem expone los beneficios del deporte para la mente

    Aumenta la felicidad: cuando se practica deporte, se produce la liberación de endorfinas. Las endorfinas son sustancias químicas originadas por el propio cuerpo, capaces de generar diferentes sensaciones positivas, como la felicidad y el relax.

    Se reduce el nivel de estrés.  Las sustancias químicas liberadas por el cerebro cuando se hace ejercicio pueden llegar a sosegar el estrés. De hecho, una de las primeras cosas que recomiendan los especialistas a las personas con altos niveles de estrés es que practiquen algún tipo de deporte.

    El deporte eleva la capacidad intelectual,  numerosos estudios aseguran que el ejercicio cardiovascular puede llegar a crear neuronas nuevas y fortalecer también las conexiones entre ellas.

    También,  el deporte sirve para distraerse de las preocupaciones del día a día y llevar un estilo de vida saludable. Genera motivación, ya que al practicar ejercicio se aumenta la habilidad para afrontar metas difíciles, pero realistas. Mejora la productividad: Diversos análisis aseguran que practicar deporte mejora la productividad de los trabajadores. Media hora puede ser suficiente para rendir mejor en cualquier empleo.

    Ayuda a combatir el desgaste de las articulaciones y la compresión a la que se ven sometidas constantemente.

    Y, reafirma la confianza en uno mismo, ya que a través del deporte se puede aumentar la autoestima y obtener así una visión mucho más positiva de uno mismo.

    ARTIEM, la empresa
    La industria del turismo está en constante cambio; el sector ha dado un giro para poder atender a las nuevas formas de viajar y nuevos públicos, sumado a la demanda, cada vez mayor, de un turismo responsable.

    ARTIEM Capri, Audax, ARTIEM Carlos,  ARTIEM Madrid y el último en llegar, el Bal Hotel Spa by Artiem en Asturias, viven en un proceso continuo denominado Aportam decidido a impactar positivamente en el entorno al que devolver el crecimiento de manera sostenible.

    ARTIEM CAPRI, de 75 habitaciones, está situado en Mahón, la capital de Menorca, a pocos minutos del centro comercial de la ciudad y es un lugar ideal para pernoctar durante las estancias de negocios y relajarse por la tarde noche en la zona de spa con vistas a Mahón.

    ARTIEM AUDAX se encuentra en primera línea de mar, privilegiado por su ubicación en Cala Galdana, una playa de fina arena y agua cristalina de la zona sur de Menorca. La Isla de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aún más el entorno de la zona con fácil acceso a las calas vírgenes más famosas de la isla: Macarella, Macarelleta y Mitjana. El Audax****Sup, tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores hoteles de parejas del planeta.

    ARTIEM CARLOS, renovado en 2012, está enmarcado en la ribera sur del majestuoso puerto de Mahón, el puerto natural más grande del Mediterráneo. Es un confortable cuatro estrellas de 85 habitaciones con unas vistas espectaculares, un Infinity jacuzzi, un original Spa, el Sea Spa, abierto al mar  y un restaurante, el Medi, que parece situado en la popa de un barco.

    ARTIEM MADRID, abrió sus puertas en diciembre de 2015, y ya figura entre los 2 mejores hoteles de la capital en Tripadvisor. Tiene un marcado carácter urban-green y el propósito de importar los mejores valores de la marca isla de Menorca y de la marca Artiem a la capital: la salud, la estética, el deporte moderado, el corazón ecológico, la "buena" comida y una idea definitiva, desconectar para conectar.

    Y Asturias. El último en llegar a esta familia es un 5 estrellas ubicado en medio de la naturaleza y a diez minutos del centro de Gijón. El Bal Hotel Spa by Artiem cuenta con 45 habitaciones, un restaurante, un Piano Bar, dos salas de reuniones, un completo SPA, gimnasio, tres pistas de pádel, aparcamiento, un espléndido jardín y una sala de cine.

    Este año, Artiem Madrid se ha alzado con el puesto número 1 en el ranking de los mejores hoteles de España en calidad-precio de Tripadvisor y es el sexto mejor hotel de España. A su vez, ocupa el puesto número 12 entre los mejores de Europa en lo que a la calidad y el precio se refiere.

    Por su parte, el hotel ARTIEM Carlos ocupa el 6º puesto entre los hoteles más románticos de España, el 23 entre los mejores de España y el puesto 22 en cuanto  a la atención al cliente.

    A continuación, un listado con todas las distinciones:

    Artiem Madrid: 1º hotel de España en el ranking de calidad-precio.
    Artiem Madrid: 6º en el ranking de mejores hoteles de España.
    Artiem Madrid: 12º en el ranking de mejores hoteles de Europa en relación calidad-precio.
    Artiem Carlos: 6º en el ranking de hoteles más románticos de España.
    Artiem Carlos: 22º de España en el ranking de mejor atención al cliente.
    Artiem Carlos: 23º en el ranking de mejores hoteles de España.

    Seguir a Artiem en:

    Instagram: @artiemhotels 
    Facebook: Artiem Hotels 
    Twitter: @artiemhotels 

    Artiem expone los beneficios del deporte para la mente


    Nota de prensa original Artiem expone los beneficios del deporte para la mente . Más notas de prensa en comunicae.es

    0 0

    Cada vez existe una mayor reflexión sobre la forma en la que se están concibiendo arquitectónicamente los complejos comerciales. Sobre todo, en días como el Black Friday (viernes 23 de noviembre), fecha en la que se da especial importancia a la necesidad de conseguir diseños constructivos basados en los patrones de consumo y ocio que caracterizan a los diferentes perfiles de compradores.

    Y es que, ahora mismo, optimizar la sensación de confort de los visitantes e incrementar, con ello, el índice de ventas, solo se consigue a través de fachadas atractivas, zonificación adecuada de los usos, manejo de las alturas, control del ancho de las circulaciones entre locales, correcta ubicación de escaleras o ascensores panorámicos y la conveniente elección de materiales.

    No cabe duda de que la arquitectura comercial debe concebirse como un espacio agradable donde el cliente se sienta cómodo a la hora de comprar. Los expertos de Sto, multinacional alemana especializada en la elaboración de elementos y soluciones constructivas, analizan qué elementos se tienen en cuenta actualmente para conseguirlo:

    La desorientación como factor de seducción. Se ha demostrado que un individuo “perdido” experimenta un impulso consumista no dirigido a nada concreto y satisface una necesidad reprimida de exploración, de contemplación, de escoger y de elegir. Así, aunque una construcción comercial tenga sentido analizada desde una perspectiva general, el mensaje implícito de “queremos que te pierdas” siempre está presente en su arquitectura. Este sentimiento, denominado “efecto Gruen”, se encuentra, además, influenciado por otros elementos como la luz, la música y los espacios de grandiosidad o recogimiento.

    Crear una atmosfera multisensorial. Es importante que se vean inmersos en una atmósfera multisensorial que les abstraiga de lo cotidiano y no sean conscientes del paso del tiempo. Esto despertará el deseo de “descubrir de todo” tranquilamente y sin prisas. ¿Cómo se consigue? Con espacios unidos de tal forma que recorrerlos de la sensación de cinta de Möbius, pasando de un plano a otro sin percatarse de que se cambia de superficie. También hay otros elementos que “ralentizan” y refuerzan esta sensación de “no tiempo”. Por ejemplo, la ausencia de relojes o el uso de espejos. Estos últimos, tienen la capacidad de reducir la velocidad de marcha de los clientes, ya que los visitantes supervisan inconscientemente su propia velocidad al caminar.

    Puntos calientes perfectamente definidos. Durante la proyección de este tipo de enclaves, lo primero que se hace es analizar previamente los flujos y caminos que tomará la gente cuando transite por sus tiendas y zonas comunes, investigando la conducta nómada de los consumidores y detectando cuáles pueden ser los posibles puntos calientes de compra. A partir de ahí, se diseñan espacios adaptados y se añaden elementos complementarios que refuerzan el cumplimiento de estos recorridos. Por ejemplo, se ha demostrado que el tamaño y ancho de unión de las baldosas puede influir en la duración de estancia en ciertas áreas, en que se tomen determinadas rutas o en las visitas a los niveles superiores del centro. Lo mismo ocurre con el hecho de disponer de puertas amplias, ya que “invitan” al cliente a entrar en un punto determinado, o de ubicarlas en la parte derecha de las superficies comerciales, propiciando un flujo de circulación natural (recorrido contrario a las agujas del reloj).

    Temperatura de confort para alargar la permanencia. El confort térmico en el lugar de venta también forma parte de las técnicas de merchandising más utilizadas. Solo se conseguirá que el comprador esté a gusto comprando si no siente exceso de calor o frío. A este respecto, los componentes más importantes a nivel constructivo son el aislamiento térmico exterior, por su contribución al ahorro de demanda energética y reducción de aparición de humedades, y la correcta altura de los techos. También influyen otros como la ubicación de las puertas y las corrientes de aire generadas.

    Elección de colores para impulsar las ventas. Numerosos estudios han confirmado que el color tiene una influencia muy importante en la decisión de compra. Una consideración que deberá tenerse en cuenta no solo a la hora de diseñar un producto, sino también los espacios físicos de venta. Se ha comprobado que los compradores impulsivos reaccionan mejor a colores como el rojo, el naranja, el negro o el azul marino, siendo estas tonalidades las adecuadas para outlets, tiendas de liquidación, negocios de comida rápida o almacenes de grandes superficies. Por su parte, los compradores más racionales (que planean más sus compras) responden muy bien a colores como el rosa, el celeste o el azul claro, por lo que se recomendará su aplicación en tiendas de ropa tradicionales.

    Soluciones acústicas para una estancia saludable. El ruido es uno de los grandes enemigos de este tipo de puntos de consumo. Tanto es así que, aunque no existen límites legales de exposición para ambientes interiores, la OMS ha llegado a aconsejar que se evite llegar a los 70dB para zonas comerciales. Y es que la sensación de tranquilidad, comodidad o cualquier otro estado que beneficie el proceso de compra es vital para que el cliente permanezca en una tienda o local determinado. En este contexto, la OCU recomienda estudiar bien las dimensiones de las zonas de acceso, evitar las cúpulas o grandes volúmenes y utilizar materiales con mayor absorción acústica para evitar la reverberación.

    Sto se une al Black Friday: herramientas y maquinaria al 10% de descuento
    La multinacional alemana se suma al Black Friday facilitando descuentos en su oferta de herramientas y maquinaria en todo el territorio español, excepto en Baleares. Así, Sto aplicará, con motivo de esta festividad, un 10% de rebaja en todos los pedidos que se realicen el próximo 23 de noviembre, desde las 00:00 h. a las 24:00 h.

    Cintas para hormigón y muros, tablas de lijado de aluminio, pistolas de espuma de relleno de poliuretano, aplicación de revoco o revestimientos, accesorios de fijación, espátulas, llanas, equipos de montaje, rodillos, pistolas, etc. son solo algunas de las herramientas y maquinaria que podrán adquirirse durante este viernes con precios de descuento.

    Noticia Sto analiza cómo influye la construcción y el diseño de un complejo comercial en las ventas publicada en comunicae.es


    0 0

    9.378 kms. De Olivares a Berkeley. Historias de emprendimiento andaluz en Silicon Valley

    9.378 km es la distancia que existe entre la población sevillana de Olivares y la University of California Berkeley, uno de los pilares de la innovación mundial, en el corazón de Silicon Valley.

    También es el título del manual de emprendimiento que nace del proyecto de Turismo de la Universidad de Sevilla, 360º Heritage, promovido por Alejandro López, que ha terminado formando parte del portfolio digital de la multinacional Expedia, sita en Reino Unido. Asimismo, se muestra como un ejemplo de innovación en turismo y tecnología en la Universidad de Monterrey y el Campus Tecnológico de la University of California Berkeley, considerada por varios rankings como insignia del sistema de la Universidad de California y clasificada como una de las universidades más prestigiosas del mundo y la universidad pública número uno en Estados Unidos.

    Este manual, que espera ver la luz en 2019, supone todo un hito para la Universidad de Sevilla y el emprendimiento andaluz porque contiene, además del caso concreto de Alejandro López, el promotor, las experiencias de más de SETENTA profesionales, más de 40 startups procedentes de las OCHO provincias andaluzas, la participación de TRES Universidades (Universidad de Sevilla - España, University of California Berkeley - USA y Universidad de Monterrey - México), la multinacional Expedia y la Cámara de Comercio de Sevilla. La convocatoria ha sido todo un éxito por la cantidad y calidad de aportaciones y su generosidad.

    Esta iniciativa está promovida por Alejandro López Rodríguez (emprendedor de Olivares), Jose Ignacio Morales Conde (director de el Cubo - Andalucía Open Future Sevilla), Emilio Solís (Project Manager de Ideas Factory), Patricia Hernanz (anteriormente en Expedia, actualmente en HSBC), Gloria Jiménez Marín (Vicedecana en la Facultad de Comunicación) y la propia Universidad de Sevilla (Miguel Torres, Director de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento y Pilar Fernández Coronado, Coordinadora del Campus Andalucía Tech). La obra resultante será un manual de emprendimiento cercano, directo, conciso y aterrizado, especialmente concebido para aportar claves de gestión a las personas emprendedoras en Andalucía y entornos similares, y para orientarles en la superación de las distintas vicisitudes que puedan encontrar, tanto en el inicio, como en la consolidación de sus proyectos, anticipando los errores más habituales.

    Además de lo anterior, este proyecto es especial porque los derechos de autoría han sido generosamente cedidos por todas las partes implicadas con la finalidad de que sus beneficios se dediquen a becas para formación en emprendimiento. Por otro lado, Susan Giesecke, directora de Global Engagement del Campus de la University of California Berkeley y autora participante en el libro, ha solicitado una copia de éste, con lo que estará disponible para estudiantes de su campus, junto a obras capitales del emprendimiento internacional.

    Cabe recordar que en Berkeley fueron alumnos personas referentes en el ámbito del emprendimiento mundial como Steve Wozniak (cofundador de Apple), Gordon Moore (cofundador de Intel), Eric Schmidt (Director de Google) o Doug Engelbart (ingeniero creador del ratón de ordenador).

    Además de las personas mencionadas, el manual cuenta con la colaboración desinteresada de un grupo de profesionales que asumen el rol de coordinadores, entre los que se encuentran Javier de Domingo (IMF), los mentores de El Cubo, Javier Pérez Caro, Miguel Macías, Álvaro Pareja y Victoria Cabrera, y el profesor de la US Félix Jiménez Naharro, quienes integrarán las experiencias recibidas para ofrecer un relato homogéneo que contenga las claves necesarias para impulsar startups.

    Las Startups que ofrecen altruistamente su experiencia son las siguientes: LBO Abogados, Bepro-Esports, Biofy, HealthyBlueBits, Innoeco, Kinderclose, Sinapssia, Twenix, Cadifornia, Cohosting, Exponential Solidarity, Glamping Hub, Mox (Mission Box), Muquo Games, Racormance, ShopinShop, Eskesso, Legal Innovation, Local Terminal, Myleaf, Mystreetbook, Rehand, Thermibody, Ticloud, Youfeelm, Brutalzapas, Crecer en Inglés, Easymixers, Easystay, Fiixit, Genially, Hrider, Impresoras 3D, On Spain, WiFreezone, 3Ants, Bugaloop, Cover Manager, Galgus, Global Password, junto con la colaboración de Luis Moreno Nieto, Jesús del Estad, y Javier Mesbalier.

    Artículo original 9.378 kms. De Olivares a Berkeley. Historias de emprendimiento andaluz en Silicon Valley publicado en comunicae.es


    0 0

    Black Friday y Haier: eficiencia en electrodomésticos y máximo ahorro

    Ahorrar en la factura de luz es posible si se usan electrodomésticos eficientes y de bajo consumo. Con el Black Friday, Haier, líder mundial en electrodomésticos por 9º año consecutivo, sigue apostando por la innovación y por la tecnología aplicada a sus productos. Los frigoríficos combi A+++ o A++ de Haier consumen hasta un 50% menos y las lavadoras hasta un 40% (motor Inverter) y un 50% (motor Direct Motion).

    La gama de frigoríficos combi Haier 3D Serie 60 ofrecen máxima calificación energética, es decir, máximo rendimiento con un consumo de tan sólo 176 kHw/año. También las lavadoras Direct Motion incorporan un motor, con garantía de por vida, que se acopla directamente al tambor. Una exclusiva tecnología que elimina la fricción mejora la eficiencia del lavado y reduce aún más el consumo de energía.

    “Los especialistas, ante el incremento de los precios de la luz, recomiendan sustituir los aparatos antiguos por otros más eficientes” afirma Francisco Marco, Marketing Manager de Haier Iberia, S.A. y miembro de ANFEL. Según ANFEL, la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, en función de la antigüedad del aparato que se sustituye (por ejemplo, un combi de más de 15 años) es posible ahorrar hasta 182€ al año en electricidad.

    “Es posible amortizar en muy poco tiempo la compra de un electrodoméstico de alta eficiencia energética”, afirma Francisco Marco. En líneas generales para frigoríficos, congeladores, secadoras, lavavajillas y hornos, el ahorro es suficiente como para acogerse al plan Renove. Por ejemplo, una lavadora A+++ puede llegar a ahorrar hasta 43€ al año en la factura de la luz.

    “También hay trucos para controlar el importe de la factura la luz, como poner la lavadora o el lavaplatos en determinadas horas en las que el precio de la electricidad, del kilovatio/hora, es menor” afirma Francisco Marco. Según diversos estudios realizados, se tiene que evitar poner en marcha los electrodomésticos entre las 21 y las 22 horas, aunque todo depende de la demanda de electricidad y del coste de producción de dicha energía.

    Acerca de Haier
    Haier es N°1 mundial de electrodomésticos por 9º año consecutivo, con una participación en el mercado del 14,2% de volumen de ventas en unidades (Fuente: Euromonitor International Limited; volumen de ventas en unidades basado en datos de 2017). Con su compromiso de ofrecer productos innovadores y de calidad a los consumidores de más de 165 países en el mundo, el grupo dispone de 66 oficinas comerciales, 143 330 puntos de venta y 33 fábricas con 73 000 empleados en todo el mundo.

    Haier persigue la excelencia en materia de innovación a través de sus 9 centros de I+D y asegura que sus productos se adapten a los gustos y necesidades de los consumidores en los diferentes mercados locales en los que está presente. Haier coloca la I+D en el corazón de su estrategia a través de 5 plataformas principales: gama blanca, inversión e incubación, participaciones financieras, industria de bienes raíces e industria cultural.

    Haier, con su compromiso “Zero Distance”, mantiene siempre una estrategia de innovación enfocada en el consumidor, entendiendo sus necesidades diarias. Para ello desarrolla productos que combinen la última tecnología, eficiencia, sostenibilidad con un diseño sofisticado y elegante, para dar siempre respuesta a esas necesidades.

    Los ingresos globales de del Grupo Haier en 2017 fueron de 241.9 billones de Yuans (37.2 billones de US$), con beneficios totales antes de impuestos que exceden los 30 billones RMB (4.63 billones de US$) por primera vez. Haier Electronics Group Co., Ltd. (HKG: 1169), subsidiario de Haier Group, cotiza en la Bolsa de Hong Kong Qingdao Haier Co. (SHA: 600690), también empresa subsidiaria de Haier, cotiza en la Bolsa de Shanghái.

    Actualmente, las empresas del Grupo incluyen marcas como Haier, Casarte, GE Appliances, AQUA, Fisher & Paykel, Leader, RRS, DCS y Monogram. Cada empresa tiene su propia posición de mercado, proporcionando siempre sorprendentes experiencias de usuario para sus consumidores.

    Visitar: www.haier.es

    Para más información:
    MJ Vacas Roldán

    Consultora de comunicación
    + 34 616 07 82 04
    twitter.com/Maijo74
    linkedin.com/in/mariajosevacasroldan




    0 0

    Oracle expondrá en Madrid, el próximo 27 de noviembre, todas las novedades que ha desarrollado en los últimos lanzamientos de su ERP JD Edwards EnterpriseOne. Novedades destacables por facilitar a cualquier compañía la estrategia empresarial de crecimiento, conectando todas las áreas de negocio de manera ágil y en tiempo real, dos claves para competir en una economía digital. A lo largo de esta jornada, Oracle presentará también los ajustes que la compañía realizará en el futuro para adaptarse a las necesidades del mercado español.

    El encuentro, que ha sido organizado por el Grupo de Usuarios de Oracle en Espala (SPOUG) y cuenta con el patrocinio de la empresa española Golive, se celebra tras el éxito de la pasada edición y las importantes novedades y mejoras producidas que, sin duda, facilitan el proceso de transformación digital de las empresas. Golive, patrocinador de la jornada, está especializada en servicios de implantación y soporte de sistemas ERP, CRM y BI de Oracle, así como experta en la instalación de aplicaciones de esta compañía.

    A lo largo de la jornada se explicarán, además, las mejoras en materia de experiencia de usuario e importantes representantes de Oracle realizarán una sesión técnica para hablar de las novedades del ERP estrella de la compañía. Esta sesión, dirigida por Manish Somani, Senior Director Product Development de Oracle, servirá para conocer en vivo las capacidades de transformación con cada versión de JD Edwards EnterpriseOne Tools. Se destacarán las características clave de versiones, así como las novedades de los últimos lanzamientos y cómo los futuros seguirán acelerando la transformación de las empresas hacia el negocio digital.

    Entre las ponencias destacan también las relacionadas con Keynote, para abordar el valor de los productos de JD Edwards y cómo maximizar la inversión y aumentar el rendimiento,

    La jornada de presentación contará con la participación de responsables de varias empresas españolas que han experimentado un crecimiento en su expansión con la utilización de JD Edwards. Este es el caso de Acerinox, que ha implantado el módulo de mantenimiento de JDE para una mejor gestión y control de su planta . Otro de los casos de éxito será planteado por parte de responsables de la empresa MCR, quien ha implantado una mejora en la predicción de la demanda con una cadena de suministro inteligente.

    Por otra parte, durante la jornada se realizarán dos demostraciones en vivo sobre las novedades de JD Edwards realizadas por Sanieey Sharma, Senior Director Product Development de Oracle Corporation.

    Datos sobre la jornada JD Edwards Tour 2018
    Título: JD Edwards Tour 2018
    Cuándo: día 27 de noviembre de 2018
    Hora: De 9:00 a 14:30 horas
    Dónde: Only YOU Hotel Atocha (Paseo de la Infanta Isabel, 13. 28014 Madrid)

    Enlaces de interés:
    Agenda de la jornada
    Inscripciones

    Comunicado de prensa Oracle muestra las novedades de JD Edwards en 2018 en un nuevo tour lleno de casos de éxito publicado en comunicae.es



    0 0

    Tkromfest se consolida como cita indispensable entre los profesionales de la pintura de todo el país

    Tkrom Graphenstone es la apuesta ecológica de la marca, una línea de pinturas saludables de base cal y con tecnología grafeno.

    TKROM CALNATUR. Pintura natural en base cal y grafeno, gracias a su tecnología permite la absorción de CO2 mejorando la calidad del aire. Entre sus principales características destacan la transpirabilidad del soporte evitando condensaciones, el alto poder de de cubrición y su excelente lavabilidad.

    Disponible en versión exterior e interior, disponible en blanco y tintometria y formatos de venta 15l, 4l y 1l.

    TKROM NATURGRAF. Pintura ecológica con grafeno, libre de COV´s de acabado mate. Ideal para decorar fachadas e interiores en zonas que requieran de una limpieza continua.

    Disponible en blanco y tintometria, formatos de venta 15l y 4l.

    TKROM KEYNATUR. Pintura profesional ecológica con grafeno libre de COV´s de aplicación en construcción y repintados. Se caracteriza por su excelente relación calidad/precio.

    Disponible en blanco, formato de venta 15l.

    La nota de color viene de la mano de Tkrom Armonía. La línea de pinturas plásticas Premium de última generación que permite reducir los tiempos de pintado gracias a su extraordinaria cubrición a una sóla mano.

    TKROM ARMONÍA. Pintura Monocapa de acabado Mate Ecocertificada. Dispone de los sellos ecolabel y A+, cuidando la salud de los aplicadores y también de sus clientes. Armonía es un producto “Pinta y Habita” el cual se caracteriza por:

    Reducir los tiempos de aplicación, bajos niveles de COV´s, no salpica y Fragancia tkrom Oceanic.

    Para el lanzamiento se ha creado la Carta Colección Armonía, 120 colores tendencia inspirados en la naturaleza y agrupados por colores complementarios que simplificará la elección y combinación de diferentes colores.

    Tkromfest se consolida como cita indispensable entre los profesionales de la pintura de todo el país Tkromfest se consolida como cita indispensable entre los profesionales de la pintura de todo el país

    Tkromfest se consolida como cita indispensable entre los profesionales de la pintura de todo el país

    Nota de prensa Tkromfest se consolida como cita indispensable entre los profesionales de la pintura de todo el país en comunicae.es



    0 0

    Trive, el creador del primer y único marketplace multimarca de vehículos nuevos en España que permite gestionar la compra de forma 100% online, ha comunicado su entrada en el mercado de vehículos de ocasión, de la mano de las principales marcas de automóviles, con el objetivo de ofrecer las opciones que satisfagan la demanda de los diferentes perfiles. Con esta nueva línea de negocio, y tras revolucionar y lograr su consolidación en el mercado de coches nuevos, Trive se convierte en la única opción online que actualmente permite buscar, comparar, tener asesoramiento personalizado, comprar o adquirir un renting de vehículos nuevos y ahora también, coches de ocasión, a través de un marketplace multimarca, de forma completa sin salir de la plataforma.

    Vehículos de ocasión último modelo, certificados y con garantía de compra de la propia marca
    La venta de vehículos de ocasión es desde hace años una fórmula recurrente para poder acceder a todo tipo de coches a un menor precio. De hecho, la venta de este tipo de vehículos ha experimentado un crecimiento del 15,5% durante el primer cuatrimestre del año, según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM). Por ello, Trive, aprovechando el Black Friday, ha llevado a cabo el lanzamiento de esta nueva línea de negocio, poniendo a disposición del usuario descuentos de más de 10.000€ en coches con experiencia que han sido matriculados en 2018 y cuentan con un certificado de calidad avalado por las propias marcas.

    Somos conscientes de que el mercado lo está demandando, y por ello, queremos poner a disposición del consumidor las opciones que más y mejor se ajusten a las necesidades, al estilo de vida y al bolsillo del comprador. Pero añadiendo unos estándares de calidad elevados, que marquen la diferencia de nuestro catálogo. Gracias a los acuerdos que tenemos con las principales marcas en España, nuestros vehículos de ocasión son de último modelo, cuentan con un certificado de calidad tras haber sido evaluados y pasar una exhaustiva puesta a punto por los técnicos de la propia marca y, además, con la garantía de compra, asegura Daniel Alonso, CEO de Trive.

    La compañía propone diferentes packs de kilometraje, con posibilidades que parten de los 7.000 km hasta los 20.000 kilómetros de rodaje. La oferta parte de 3 marcas: SsangYong, Mitsubishi e Infiniti. Una vez firmado el contrato, el vehículo es trasladado al domicilio del usuario en un plazo de 15 días.

    El primer marketplace multimarca puramente online de vehículo nuevo y de ocasión
    Desde su entrada en el mercado en 2017, Trive se ha convertido en la primera y única plataforma online española que permite al usuario encontrar, probar y comprar o contratar un renting de un vehículo nuevo, y ahora también de ocasión, en cualquier momento y lugar a través de una única plataforma, gestionando más de 700 operaciones de compraventa de vehículos nuevos cada mes.

    Observamos un cambio en el mercado y en el comportamiento y las posibilidades de compra de los consumidores. Queremos estar siempre cerca de ellos para ofrecerles de forma personalizada la mejor opción para cada perfil, con un catálogo amplio de coches nuevos y de ocasión y facilitándoles la compra del vehículo. Pero siempre bajo unos estrictos parámetros de calidad y experiencia que nos diferencien de otras opciones del mercado, afirma Alonso.

    Trive ofrece rapidez, comodidad y fiabilidad en la tramitación de la compraventa de un vehículo, aunando lo mejor de la tecnología y el mundo online con el factor humano de sus agentes de venta, que asesoran al usuario de forma personalizada a través de un chat en directo y videollamadas desde su showroom.


    Nota de prensa original Trive entra en el mercado de los vehículos de ocasión. Más notas de prensa en comunicae.es


    0 0

    GijónSeCome 2018: el mayor festival gastronómico de Asturias presenta su programa más participativo

    El festival gastronómico GijónSeCome ha lanzado de manera oficial este miércoles su tercera edición, que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón.

    En la presentación de la programación, celebrada en el Ayuntamiento de Gijón, de la mano del concejal de Turismo, Jesús Martínez Salvador, la directora del festival, Ana Rellán, ha destacado el crecimiento del macroevento, tanto en el número de expositores, con un incremento superior al 50% respecto a 2017; como en el volumen de actividades, con una amplia programación para disfrutar de la gastronomía desde diferentes gustos y perfiles.

    El evento llega a su tercer año consolidado como el mayor festival gastronómico de Asturias, gracias a su apuesta por los contenidos de calidad, un formato innovador y un programa para todos los públicos que en 2018 refuerza las actividades de participación directa, triplicando el número de talleres gratuitos, con más de 60 contenidos especiales en la Zona Talleres IKEA.

    Asimismo, se mantienen las exhibiciones de cocina en directo en el Escenario Mahou como eje del programa, además del tradicional mercado de productos y expositores (Zona Market), el espacio reservado a las gastronetas (Zona Gastro) y la Gastrolibrería, destinada a la venta de libros y firmas de autores.

    Entre los contenidos de 2018, destaca el espectáculo gastronómico de A22Manos, el sello que agrupa a las mayores promesas de la cocina asturiana, que pondrá el broche de oro al festival con una cena única, con maridaje cóctel y buena música. Una ocasión irrepetible para probar, a través de un concepto global, la oferta gastronómica de cocineros que marcan la diferencia en la región; además, por una buena causa: los fondos de este evento servirán para financiar la gala benéfica que se celebrará en Gijón en 2019.

    Talleres gratuitos de alta calidad
    A cargo de los talleres del festival, se encuentran este año profesionales del nivel de Mari Carmen Vélez (La Sirena, Alicante), chef de uno de los 100 mejores restaurantes de España en la categoría de arroces; Juan Llorca, chef de la primera escuela con sello ‘slow food’ de España y creador del movimiento #PorUnaEscuelaBienNutrida; Pamela Sánchez, creadora de Quiero CupCakes, el blog español de repostería más seguido; el joven Jhonatan González (Cabo Busto, Luarca), reconocido entre los mejores reposteros nacionales; o Miguel Álvarez (De Labra, Oviedo), uno de los máximos exponentes de la nueva cocina asturiana.

    Al frente de los talleres infantiles, estará Estela Antuña, concursante de la 4ª edición de MasterChef Junior. Y entre otras opciones, Mª Teresa Pérez (Isacel, Cangas de Narcea), fundadora del primer obrador artesano exclusivo de productos sin gluten en Asturias; Aitor Vega, uno de los mayores expertos en quesos de la región; o Jesús González (Coalla Gourmet), entre los mejores sumilleres nacionales.

    Cocina en directo con jóvenes talentos
    Entre los ‘show cookings’ de 2018, destacan jóvenes protagonistas de la escena gastronómica asturiana como Frank Pérez (Salazogue, Oviedo), formado en el Celler de Can Roca de la mano de Joan Roca; Fran Heras (Mi Candelita, Bañugues), heredero de precursores como Ferran Adrià, Ramón Freixá o Sergi Arola ; Lara Rodríguez, alumna aventajada de la cocina de Nacho Manzano; Liset Rubio y Edén Jiménez (Secreto a Voces, Oviedo), uno de los mejores tándems de la cocina regional; o Félix Martínez (El Foralín, Oviedo), premio Caldereta de Don Calixto al Cocinero Joven en 2018.

    En ese sentido, las exhibiciones de cocina en directo contarán con los productos de Alimerka, supermercado oficial de GijónSeCome, marca asturiana que apuesta por la calidad, el origen y la innovación.

    Además, se incorpora al programa, de la mano de Mahou Cinco Estrellas, una muestra de la mejor cocina gallega. Cinco Cocineros Mahou darán a conocer su gastronomía con maridajes de la cocina asturiana: Lucía Freitas (A Tafona Casa de Xantar, Santiago de Compostela), Juan Crujeiras (Bido, A Coruña), Gerson Iglesias (Adega das Caldas, Ourense), Miguel Liboreiro (O Tobo do Lobo, Melide) y Jacobo Santeiro (O Mercado StreetFood, Lugo).

    Mahou Cinco Estrellas apoya por tercer año consecutivo GijónSeCome. Una apuesta que complementa la oferta de ocio del festival para que los visitantes puedan disfrutar de experiencias únicas con el mejor sabor. Con acciones como esta Mahou Cinco Estrellas demuestra, una vez más, su apoyo a las propuestas de ocio innovadoras y de calidad en Asturias, en este caso acercando al público la cultura gastronómica y cervecera con el sabor más cuidado.

    Divulgación y firmas de libros
    Complementan la programación otros contenidos divulgativos, como la ponencia - degustación del maestro panadero Xavier Barriga (Panaderías Turris, Barcelona), una conferencia sobre mitos alimenticios a cargo de Ramón de Cangas o una mesa redonda en torno al maridaje con ponentes como el chef Marcos Morán (Casa Gerardo, 1 Estrella Michelin) o el sumiller Juan Luis García (Casa Marcial, Parres).

    En las firmas de libros, destacan autores como la historiadora y bloguera Isabel Pérez (Aliter Dulcia, Gijón), especialista en repostería; Pamela Sánchez, autora del blog de Quiero CupCakes; el gastrónomo José Antonio Fidalgo, autor de Recetas para amar Asturias; o David Castañón, autor de Les Fartures o dónde comer bien en Asturias.

    Mercado y gastronetas
    La Zona Market del festival registra un fuerte crecimiento, doblando el número de expositores. De esta forma, el espacio dedicado a la muestra y venta de productos contará con la presencia de numerosas marcas y productores regionales y nacionales, en un mercado abierto con degustaciones para el público programadas de forma continuada.

    Este año, además, se incorporan nuevos destinos turísticos españoles e internacionales, como la marca Saborea Segovia o Turismo do Porto e Norte de Portugal.

    Además, como es habitual, en la Zona Gastro, una selección de gastronetas ('food trucks') como Go Sushi, La Pavoneta o Mate Cocido ofrecerán al público atractivos menús en una amplia zona de restauración habilitada para disfrutar del ocio gastronómico.

    GijónSeCome 2018: el mayor festival gastronómico de Asturias presenta su programa más participativo

    Artículo original GijónSeCome 2018: el mayor festival gastronómico de Asturias presenta su programa más participativo publicado en comunicae.es


    0 0

    La publicidad online convencional no atrae a los consumidores. El 36% de ellos la considera intrusiva y/o molesta, tal y como destaca el I Estudio Content & Native Advertising 2017 elaborado por IAB Spain. Este mismo análisis apunta que para 3 de 10 usuarios resulta un impedimento para consultar los contenidos que verdaderamente quieren consumir.

    Durante los últimos años y ante la masiva sobreexposición de los usuarios a formatos publicitarios online y offline, el sector ha certificado una importante pérdida de efectividad en sus mensajes. El crecimiento en el uso de adblockers ha mermado aún más la capacidad de las marcas para impactar a su público objetivo. Ante esta perspectiva negativa, los actores implicados (marcas, agencias y medios) han buscado incesantemente nuevas fórmulas de comunicar, impulsando el Branded Content, el Native Advertising y, en especial, el Contenido Nativo.

    Esta última fórmula de comunicación innovadora está basada en contenido relevante e interesante insertado en medios de comunicación digitales, y tiene como finalidad crear una mayor reputación de marca y una conexión más natural con el público objetivo. Los datos hablan por sí solos: estos nuevos formatos aumentan el interés de las marca en un 39% y la intención de compra de sus productos en un 35% de los usuarios.

    Contenido nativo impulsado por tecnología puntera: un reclamo hecho realidad
    Una vez identificados los problemas y constatado que el contenido es la solución para que las marcas vuelvan a “enamorar” a su público objetivo quedaba por resolver el último de los impedimentos. Es decir, encontrar una tecnología que escalara estas estrategias y ofreciera una medición estandarizada de su funcionamiento. La falta de eficiencias en tiempos y costes han sido, precisamente, los dos mayores obstáculos para promover más inversión en contenidos por parte de las marcas.

    Con este aprendizaje y con el Contenido Nativo como máximo exponente, la empresa Noddus ha sido la encargada de desarrollar esa capa tecnológica que el sector reclamaba. Su plataforma se encarga de conectar a marcas, medios y creadores para automatizar la producción y distribución de Contenido Nativo en un entorno premium que incorpora a los medios más relevantes del país.

    “Hay estudios que apuntan que 7 de cada 10 usuarios querrían que las marcas desaparecieran. Es algo trágico, un dato que muestra que se ha desgastado y saturado a la audiencia de un modo inexcusable”, apunta José Enrique Rodríguez, director ejecutivo de Noddus. “Nuestra plataforma pone el contenido en el centro de la diana y otorga a las marcas un valor cualitativo a ojos del usuario para que vuelvan a ser apreciadas. Pero sobre todo, en el sentido tecnológico, Noddus le da a las marcas y a sus agencias la llave para crear, distribuir y medir campañas de contenido nativo de una manera estandarizada, óptima y eficiente. Nos enorgullece decir que, además, estamos beneficiando a creadores y medios de unos ingresos adicionales a los que no tenían acceso hasta ahora”, concluye.



    0 0

    Preparación para el Scrum Master o Agile Certified Practitioner, en el máster de EAE en Metodologías Ágiles

    EAE Business School incorpora a su portafolio el Máster en Metodologías Ágiles y Desarrollo de producto, una exigencia en el tejido empresarial y una necesidad competitiva para los project managers del siglo XXI. En este sentido, profundiza en el desarrollo ágil de nuevos productos mediante equipos de alto rendimiento orientado a la innovación, independientemente del sector o mercado. El máster incluye gamificación, así como el estudio o análisis de casos como metodología clave para comprender la dinámica ágil en entornos empresariales veraces, los mismos de los que proceden los asistentes al máster.

    El máster tiene 70 créditos que se estructuran en los módulos de Marco de Referencia, Dirección Estratégica Ágil, Business Analysis, Liderazgo, Conocimiento y Contratación, Estructura, PMO, Madurez y Cambio Organizacional Certificación Scrum Master, Certificación PMI-ACPSM, los Minors y el Proyecto Fin de Máster.

    El master está dirigido por Iván Zamarrón, socio Director de Co.Ingenia, project manager professional (PMP) por el Project Management Institute (PMI), Executive MBA por EAE Business School e Ingeniero de Caminos por la UPM. Iván también es profesor del Master in Supply Chain Management y uno de los directores del de Project Management.

    El Máster en Metodologías Ágiles y Desarrollo de Producto prepara el alumno para desempeñar roles como director de Innovación, responsable de Desarrollo de Nuevo Producto, Director de Proyectos (PMO), Project Sponsor, Project Manager, Product Owner, Scrum Master, Agile Coach, Kanban Lead, Analista de negocio o responsable de innovación de producto.

    Preparación para certificaciones
    Uno de los valores del máster es la preparación para certificaciones como la Scrum Master (European Scrum) y la Agile Certified Practitioner (PMI-ACP) del Project Management Institute. Las soluciones de Microsoft, Project Sever y Sharepoint, se emplean de cara a ‘Gestión del Conocimiento’, ‘Project Portfolio Management (PPM)’ y desarrollo de ‘Project Management Office (Agile PMO)’.

    Los asistentes al máster ya conocedores de las Metodologías Predictivas “‘waterfall” verán complementada su formación y experiencia con una profundización en Metodologías Ágiles que aumentará significativamente su versatilidad en el ámbito laboral. Por otro lado, los alumnos sin experiencia previa en Dirección de Proyectos tendrán la oportunidad de conocer el marco de referencia ágil, pudiendo acceder rápidamente a puestos de trabajo en los que se demanda una formación previa específica en Metodologías Ágiles.

    El expertis en Project management de EAE está avalado por rankings como el QS Global Masters 2018, con la presencia del máster en Project Management en el Top 90 mundial; y en el Top 35 europeo de mejores masters de Project Management del ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017.


    Artículo original Preparación para el Scrum Master o Agile Certified Practitioner, en el máster de EAE en Metodologías Ágiles publicado en comunicae.es

    0 0

    Schréder lanza Shuffle Security en Smart City Expo World Congress 2018

    Schréder, principal fabricante de iluminación para exteriores, presenta Shuffle Security, una columna de iluminación completamente personalizable que combina distintos módulos como; anillo LED de alto rendimiento, WIFI para una conectividad inalámbrica o cámaras de videovigilancia para brindar mayor seguridad y confort. Además, Shuffle Security puede configurarse para incluir características adicionales:

    Intercomunicador bidireccional: esto permite una conexión directa con el personal de seguridad en caso de emergencia pudiéndose integrar a la altura que mejor convenga en la columna Shuffle. Gracias a su tecnología avanzada, proporciona un sonido nítido permitiendo un ajuste automático del volumen. También puede incorporarse un botón SOS para alertar rápidamente a las autoridades y evitar así posibles altercados.

    Cámara de vigilancia: Shuffle puede alojar una cámara Full HD ofreciendo imágenes en alta resolución (luz trasera o visión nocturna) con una activación automática según el tipo de suceso. Puede integrarse dos tipos de cámaras, IP o externa de 360° disponible con un soporte para incorporar una amplia gama de cámaras con zoom panorámico desarrolladas por AXIS Communications.

    Anillo de luz: un anillo de luz de orientación o advertencia que puede cambiar de color (rojo, verde, azul o blanco) dependiendo de la circunstancia para detectar posibles incidentes y alertar a los servicios de emergencia. La activación puede ser de forma automatizada o gestionada remotamente.

    Wi-Fi: una red inalámbrica profesional y segura para que ciudadanos, servicios de emergencia y autoridades locales puedan conectarse en todo momento se integra dentro del sistema de iluminación o como módulo independiente.

    Nicolás Keutgen, Director de Innovación de Schréder: "Los ciudadanos tienen derecho a sentirse seguros en cualquier parte y la iluminación siempre ha desempeñado un papel importante para brindar tranquilidad". "Con Shuffle se mejora aún más las redes de iluminación LED a través de sus sistemas de seguridad de última generación para ayudar a las autoridades locales a evitar altercados a la vez que crean entornos más atractivos y seguros".

    Shuffle es una columna versátil que puede integrarse en múltiples entornos ya sean espacios públicos, urbanos o residenciales; centros deportivos, de ocio, o estaciones. Asimismo, con su cámara de vídeovigilancia desarrollado por Genetec permite analizar y recabar datos sobre el tráfico, plazas de aparcamiento o detector posibles altercados.

    Otro tipo de colaboraciones ha sido con los expertos en redes inalámbricas Ruckus, que permiten obtener información en cada momento sobre el usuario; desde dónde se ha conectado, con qué frecuencia y cuánto tiempo han permanecido. Proporcionándole en todo momento una información útil para ayudarle a planificar con mayor precisión los servicios al ciudadano.

    "Shuffle mejora la iluminación gracias a una serie de sistemas de seguridad avanzados de análisis y obtención de información optimizada para brindar seguridad pública", Keutgen añade que: "La naturaleza modular de la columna de iluminación permite a las autoridades locales y organizaciones privadas cumplir con los requisitos más exigentes ofreciendo una solución de conectividad precisa para cada entorno".

    Acerca de Schréder
    Schréder compañía de referencia en el sector de iluminación y soluciones inteligentes para exteriores fundada en 1907, presta servicios a sus clientes en todo el mundo a través de 48 filiales y 5 centros de I + D. Como socio de la ciudad, diseñamos y desarrollamos soluciones inteligentes que transforman espacios públicos y privados en entornos seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes brindando experiencias atractivas para los usuarios y beneficios operativos para los gerentes.

    Para obtener más información, visitarles en www.schreder.es o seguirles en:
    https://www.facebook.com/schredersocelec
    https://www.linkedin.com/company/schreder-espana/
    https://twitter.com/Schreder_ES

    Schréder lanza Shuffle Security en Smart City Expo World Congress 2018



    0 0

    El movimiento global de solidaridad que fomenta una cultura de la colaboración a través de donaciones a distintas causas sociales, #GivingTuesday, contará este año con la participación de la compañía de Defensa Jurídica, ARAG. Y lo hará con su tradicional campaña de recogida de alimentos, juguetes y ropa que ya está llevando a cabo la entidad durante todo este mes y que finalizará el próximo 27 de noviembre, fecha en la que se celebra esta iniciativa solidaria a nivel mundial.

    ‘Arriba los corazones’
    Pensar en el #GivingTuesday significa hacerlo con la imagen más representativa de ese día, el corazón. Un corazón que todos los participantes quieren mostrar para reivindicar que es momento de ‘dar’ y ayudar a los colectivos más desfavorecidos. ARAG también ha hecho latir su corazón y, por este motivo, su campaña solidaria se denomina ‘Arriba los corazones’.

    Con el hashtag #ArribaLosCorazones, los participantes de la acción enseñan unos corazones amarillos y rojos para mostrar que la compañía aseguradora se suma a este movimiento global solidario. Pero también para animar a los indecisos a que hagan su aportación económica para hacer una gran compra de alimentos o para que traigan juguetes o ropa.

    Donaciones
    Los alimentos que se compren con las aportaciones económicas de los trabajadores se destinarán a la Fundación “Formació i Treball”, de Cáritas, y a la Federación del Banco de Alimentos de Madrid. De hecho, al final de la campaña, se juntará todo el dinero recaudado por los empleados y la compañía lo igualará, demostrando una vez más su compromiso con la sociedad, como política de Responsabilidad Social Corporativa.

    Los juguetes que se consigan serán para “La casa dels Entremesos”, un centro de producción y difusión de la cultura popular tradicional de Barcelona. Y, finalmente, la ropa será para la Fundación “Formació i Treball”, de Cáritas.




    0 0

    Organizada por Comasia Limited, con sede en Hong Kong, la feria vuelve a su segunda edición en el PARÍS NORD, VILLEPINTE, con el firme apoyo de una gran cantidad de proveedores asiáticos de calidad que están deseosos de conocer y vender directamente a los compradores de los continentes europeos. Unos 320 fabricantes y exportadores de China, Hong Kong, Taiwán, India, Indonesia, Filipinas, Bangladesh, Sri Lanka y Croacia exhibirán sus mejores diseños y productos creativos en más de 370 stands.

    El evento inaugural (anteriormente conocido como MEGA SHOW-París) fue lanzado en 2017 y contó con la participación activa de más de 300 expositores que se reunieron con más de 1.300 visitantes profesionales durante los tres días de feria. La segunda edición de este año pasa a llamarse Asian Gifts & Housewares Show para presentar mejor la gama de productos y el enfoque de mercado del evento. Posicionada como un nuevo y único centro asiático de abastecimiento en Europa, la Feria de París reúne a una buena selección de productores asiáticos que están listos para reunirse con importadores de volumen, grandes almacenes, cadenas minoristas, casas de venta por correo y distribuidores de Francia y de toda Europa.

    La amplia gama de mercancías en exposición incluirá: artesanías, primas publicitarias, regalos promocionales, artículos navideños y festivos, accesorios de moda, envoltorios y empaques de regalo, juguetes y juegos, productos para el hogar, decoración del hogar, muebles, electrodomésticos, cocina y comedor, ferretería y mejoras para el hogar, textiles para el hogar, alfombras, felpudos y suelos, accesorios de dormitorio y baño, además de terraza.

    Este Salón de París 2018 se propone ofrecer una plataforma comercial excepcional para los compradores profesionales europeos que ahora tienden a comprar y comprar cantidades más pequeñas y en un ciclo de compra más corto. Los compradores asistentes pueden conectarse con una gran cantidad de empresas asiáticas que han realizado una inversión cada vez mayor en el diseño de productos, la innovación, la mejora de la calidad y la entrega, además de la fabricación de gamas y productos más respetuosos con el medio ambiente.

    Además de las insignias de admisión gratuitas, también se ofrece un patrocinio en efectivo de hasta 100 euros a los compradores comerciales preinscritos que reúnan los requisitos.

    Más detalles y actualizaciones están disponibles en el sitio web del evento: http://www.asiangnhparis.com .

    Linda Chan
    linda.chan@comasia.com.hk



    0 0

    NVIDIA GEFORCE y SHIELD presentan sus ofertas para el Black Friday y Cyber Monday

    Las ofertas de NVIDIA llegan justo a tiempo para el Black Friday Tanto si se quiere actualizar el PC de sobremesa, como si se quiere vivir el sueño de tener un verdadero portátil gaming, NVIDIA ofrece esta semana una selección de algunos de sus productos estrella con descuentos.

    Hasta el lunes 26 de noviembre es posible hacerse con una SHIELD TV con mando o una SHIELD TV Gaming Edition por EUR 179,99€ en distribuidores seleccionados o en la NVIDIA SHIELD Store.

    Si se compra una SHIELD, se necesitará acompañarla con algunos juegos, por eso mismo se pueden encontrar descuentos del 50% en títulos seleccionados – tanto si se quiere abrir paso entre demonios con Doom 3: BFG Edition, vencer a todos los amigos en Ultimate Chicken Horse o ponerse en la piel de Lara Croft con Tomb Raider. Hay un título para cada tipo de jugador. Se puede encontrar la lista completa de nombres en el siguiente enlace: https://www.nvidia.com/es-es/shield/2018-november-game-sale/

    Además, durante el Black Friday y Cyber Monday, los jugadores que compren una nueva tarjeta GeForce RTX 2080 Ti, GeForce RTX 2080, una GeForce RTX 2070 o un ordenador de sobremesa de sus partners asociados recibirán una copia de Battlefield V. El pack está disponible desde hoy hasta el 7 de enero de 2018 o hasta agotar existencias.

    SHIELD TV es el streamer 4K HDR de NVIDIA. Gracias a la flexibilidad que ofrece el sistema operativo Android TV, los usuarios podrán disfrutar de las mejores aplicaciones de streaming de video y música, como Netflix y Spotify, además de compartir fotografías y vídeos de forma sencilla desde el móvil, el puerto USB o una red local con aplicaciones como KODI y PLEX.

    Las nuevas tarjetas gráficas GeFOrce RTX cuentan con la nueva tecnología NVIDIA Turing para poder ofrecer los mayores niveles de realismo, potencia e inmersión en los videojuegos.

    Links relacionados:

    Más información sobre el Battlefield V bundle en GeForce.com:
    https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/battlefield-v-geforce-rtx-bundle

    Enlaces a las ofertas de SHIELD:
    Amazon
    PC Componentes

    Enlaces a las ofertas de Black Friday en juegos para SHIELD:
    https://www.nvidia.com/es-es/shield/2018-november-game-sale/



    0 0

    AleaSoft: El exceso de regulación frenará la inversión en renovables

    AleaSoft, empresa líder en previsiones de la demanda, la producción y el precio en el mercado eléctrico europeo en el corto, medio y largo plazo, plantea que, afortunadamente, Europa es un continente integrado con un mercado eléctrico común y con un conjunto unificado de normas y regulaciones de obligatorio cumplimiento. Eso es una ventaja para evitar demasiadas iniciativas de los gobiernos que a la larga puedan afectar el mercado eléctrico común o sean objeto de sanciones por considerarse ayudas encubiertas. La norma básica es la liberalización de los mercados, mercados estables y transparentes, además de la libre competencia.

    En AleaSoft se trabaja para todos los agentes que intervienen en el sector de la energía: desde los Operadores del Sistema (TSOs), Utilities, traders, comercializadoras, grandes consumidores, todo tipo de generadores en las industrias de la electricidad, promotores de parques eólicos y solares, y además con entidades bancarias y fondos de inversión.

    En la entrevista se destaca que, en estos momentos, el auge de los PPAs está planteando una revolución en la expansión de la producción fotovoltaica en Europa y que la empresa ya está trabajando más allá del ámbito de las previsiones, aprovechando veinte años de experiencia en el sector eléctrico europeo. Su idea es crear sinergias en Europa entre diferentes actores que participan en un PPA, principalmente los promotores de parques, las comercializadoras y los consumidores, conjuntamente con los bancos y los fondos de inversión.

    Cuando se aprobó la exención del Impuesto Especial sobre Hidrocarburos, el llamado "céntimo verde", y se suspendió el impuesto del 7% sobre la generación, en este caso por seis meses, el precio de mercado bajó en torno a un 5% y un 6%, aunque es un efecto difícil de calcular porque está embebido dentro de otros muchos factores que afectan el precio de la electricidad. En AleaSoft se estima que, a partir del próximo 1 de abril, el precio del mercado eléctrico volverá a subir en torno a un 4% o 5%, aunque espera que el Gobierno derogue definitivamente ese impuesto que perjudica a los generadores y a los consumidores españoles frente a sus competidores europeos.

    Para el año 2019, las previsiones de precios de AleaSoft están por encima de los 60 euros/MWh si se mantienen las condiciones externas actuales relacionadas con los combustibles y el CO2.

    Según Antonio Delgado Rigal, el incremento del precio del CO2 en el mercado europeo ha influenciado directamente al alza los precios de la electricidad. Los altos precios de la electricidad actuales son un input que favorece la inversión en energías renovables, pero también desaceleran la economía.

    En un contexto en que el incremento del precio del CO2 y otras medidas como el impuesto al diésel generan controversias y en el que acelerar la transición hacia energías o procesos más limpios es, indudablemente, beneficioso para el medioambiente pero podría influir negativamente en la industria, se considera que la transformación adecuada del modelo energético, dado que es un proceso complejo, está basada en no tener prisas y cambiar las reglas lo menos posible. Pensar a largo plazo teniendo en cuenta los equilibrios de mercado. Hay que pensar en los errores que se han cometido por exceso de regulación.

    En opinión de AleaSoft, los agentes que regulan el precio del CO2 deben tener en cuenta el daño que provocan a la economía europea con un precio demasiado alto.

    El impuesto al diésel o la mención de acabar con la fabricación de motores contaminantes en el futuro crea un caos en el sector del transporte terrestre. En España y el resto de Europa la fabricación de coches tiene un gran peso en el PIB. Si el coche eléctrico es el futuro, AleaSoft propone incentivar la fabricación y la compra con bonificaciones y crear además puntos de recargas que, a su vez, sean rentables para quienes los instalen.

    El sector renovable ve con muy buenos ojos los compromisos del Gobierno con la transición ecológica. No obstante, según conversaciones con promotores de parques, bancos y fondos de inversión, el principal problema está en el exceso de regulación y el celo del Gobierno por intentar que bajen los precios. El mercado eléctrico es una herramienta para obtener un precio de equilibrio entre oferta y demanda. Si el Gobierno habla de cambiar el mercado por algo desconocido, regulado, eso realmente no ayuda a las inversiones que ahora son más necesarias que nunca.

    Sobre la influencia de la eficiencia energética y el aumento de la generación renovable en el precio de la electricidad, en AleaSoft se plantea que en el futuro hay factores que propiciarán que disminuya la demanda eléctrica, como es el caso de la eficiencia energética, pero hay otros factores que harán que aumente el consumo eléctrico, como es el caso de los coches eléctricos y otros nuevos usos de la electricidad o como sustituto del gas doméstico e industrial.

    Según Antonio Delgado Rigal, el cierre de centrales nucleares y térmicas de carbón generará una gran necesidad de producción con energías renovables.

    A pesar de estos nuevos eventos que están revolucionando el sector de la energía en Europa, en AleaSoft se considera que el equilibrio de mercado entre oferta y demanda se va a mantener y que los precios medios de los próximos 20 años van a estar en torno a los 50 euros/MWh.

    En la entrevista se plantea que la introducción de grandes cantidades de parques de generación con fuentes renovables no va a ser fácil. Está la dificultad de la financiación y está la dificultad de encontrar contrapartes en los PPAs. Los grandes consumidores no tienen el hábito de comprar electricidad a largo plazo y los bancos no quieren correr demasiados riesgos. Existe además otra dificultad técnica relacionada con los puntos de conexión a la red que son finitos.

    Sobre el sistema vigente de formación de precios de la electricidad, se recuerda que el mercado actual tiene 20 años y ha funcionado bastante bien. El precio se forma por un equilibrio entre oferta y demanda. Hay veces que el precio ha sido alto, como en estos momentos, debido a factores externos como el precio de los combustibles y el CO2. Otras veces el precio ha sido alto por las sequías que se han tenido. También ha habido períodos de precios bajos por sobreoferta y precios de los combustibles y CO2 más bajos. En general, ha existido un equilibrio mutuamente beneficioso para productores y consumidores de electricidad.

    El mercado actual y futuro necesitará de la producción con ciclos combinados de gas durante muchos años ya que las energías renovables no son estables durante todo el día y se volverán a tener períodos de sequías prolongados.

    El mercado español está integrado dentro del mercado eléctrico europeo, con las mismas reglas. Los generadores eléctricos venden electricidad en toda Europa, al igual que los agentes de mercado consumidores compran electricidad hasta en Polonia. En teoría, si las interconexiones fueran infinitamente grandes en toda Europa se tendría un solo precio para cada hora.

    En la entrevista se destaca que un tema importante relativo al mercado es la estabilidad. Los inversores huyen de los cambios regulatorios y de las incertidumbres de lo nuevo desconocido.

    Al ser preguntado sobre si cree que la subida de los precios de la electricidad en Europa podría provocar una desaceleración de la economía preocupante, Antonio Delgado Rigal responde que sí, pues las empresas europeas compiten con el resto del mundo. Un precio de electricidad elevado sobre todo en empresas electrointensivas provoca que los productos tengan un mayor coste de producción y no puedan venderse en los mercados internacionales competitivos. Es el caso de Alcoa, que a mediados de octubre anunció el cierre de dos plantas de producción de Aluminio en España debido al alto coste de la electricidad. Si las plantas de producción no son rentables, cierran y trasladan su producción a otros países con mejores condiciones. Si la electricidad mantiene un alto precio, la desaceleración será un hecho palpable. Además, el alto precio del gas también influye en este proceso de cierres al igual que el alto precio del CO2.

    Para más información, es posible dirigirse al siguiente enlace: https://aleasoft.com/es/resumen-entrevista-pv-magazine-aleasoft/




    0 0

    Barceló Hamilton ofrece una escapada 'Fit & Feet'

    Camí de Cavalls es un sendero que permite dar una vuelta completa a Menorca. En su recorrido de 185 kilómetros, se pueden escoger diferentes rutas para hacer cada día y así disfrutar de las increíbles vistas de la isla. Partiendo de esto, el hotel Barceló Hamilton Menorca propone una escapada en clave ‘Fit & Feet’ que permite disfrutar al 100% de este itinerario y combinarlo con lo mejor de la belleza y la relajación.

    Fase 'Fit', para fortalecer piernas y glúteos
    La primera fase de este plan es pretende eliminar calorías y tonificar. Cada día se hará un tramo a elegir entre todos los disponibles, de alrededor de cinco kilómetros. Durante el mismo, se realizarán diferentes intervalos y actividades que, en conjunto, formen una combinación de ejercicios completa.

    5 minutos: Se harán estiramientos para calendar los músculos y evitar posibles tensiones durante el posterior ejercicio.

    15 minutos: Se iniciará la actividad con marcha rápida. Este ejercicio será una manera suave de comenzar y es bueno para fortalecer, tonificar y mejorar todo el esqueleto y los músculos, ya que con ella se trabaja el tronco y todas las extremidades.

    15 minutos: durante los próximos quince minutos, se hará running suavemente. Esta fase será la que más permita quemar y la que más ayudará a conseguir ese objetivo fitness. Se trata de trotar y no forzar el cuerpo para evitar posibles lesiones, por ejemplo, en tobillos y rodillas, que suelen sufrir más impactos.

    15 minutos: Esta fase se hará paseando para que el cuerpo se relaje después de la actividad anterior, pero sin llegar a parar. Esto ayudará a fortalecer y ponerse en forma.

    50 Minutos: Se hará una repetición de las fases anteriores para completar una sesión perfecta de ejercicio.

    5 Minutos: se volverá a estirar para evitar posibles tensiones en músculos y tendones tras la sesión deportiva. Esto ayudará a evitar también la aparición de agujetas.

    Total: 105 minutos

    Fase 'Feet', relax y energía desde los pies
    Después de esta sesión de ejercicio intensivo, el hotel propone una manera de terminar relajadamente. Se trata de combinar todo con un masaje de reflexología podal en el área U-Wellness del hotel Barceló Hamilton Menorca. Un tratamiento de 40 minutos que ayudará a prevenir enfermedades, lograr el equilibrio orgánico y relajar una de las áreas que más se habrá cansado en la etapa anterior. Mediante técnicas de amasamiento y rotación, se conseguirá destensar no sólo los pies, sino todo el organismo a partir de las diferentes terminaciones nerviosas.

    En definitiva, una escapada para ponerse en forma (Fit) y cuidar los pies (Feet) de cara a volver renovado, relajado y con mejor tono muscular. Además, este plan no sólo ayudará a descargar adrenalina con su fase deportiva, sino también a poner en forma la mente gracias al descanso mental que produce un entorno tan impresionante como es Menorca.

    Comunicado de prensa Barceló Hamilton ofrece una escapada 'Fit & Feet' publicado en comunicae.es



    0 0

    CreditoSí lanza una nueva promoción para aprovechar las compras del Black Friday

    Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él también Navidades y los Reyes Magos. En estas fechas los niveles de consumo de las familias suele verse aumentado con la carta de los Reyes y a Papá Noel.

    Sin embargo, el 23 de noviembre llega el Black Friday y este es una oportunidad para poder comprar todos aquellos productos o servicios para los hijos, amigos o familiares a un precio más bajo y por tanto lograr ahorrar en estas fechas de alto consumo.

    Durante el Black Friday la mayoría de empresas ofrecen grandes descuentos en sus artículos, por lo que estar atentos a las promociones que se van lanzando puede ser una estrategia para poder celebrar unas Navidades ‘por todo lo alto’ pero sobretodo económicas.

    Aunque el viernes negro puede parecer quizás una fecha demasiado temprana para pensar en Navidad, es sin embargo el mejor momento de conseguir una mayor cantidad de regalos. Los grandes descuentos que ofrecen muchas marcas y establecimientos puede ser, por tanto, el truco para cargar las fiestas con regalos y lograr que el bolsillo no sufra tanto.

    No obstante, en estas fechas no todo el mundo dispone del mismo tiempo para realizar las compras navideñas, por lo que decantarse por la compra online es una idea muy acertada.

    No todos los productos se pueden encontrar en los establecimientos físicos puesto que muchas empresas trabajan exclusivamente online. Aprovechar los descuentos del Black Friday en los e-commerce ayudará a conseguir productos y servicios exclusivos a un precio muy económico.

    Para facilitar el presupuesto de los compradores, CreditoSí ha lanzado una nueva promoción de sus servicios que darán un empujón a las compras navideñas de este Black Friday.

    En primer lugar, los microcréditos con un 0% de interés para los nuevos clientes. Aquellos que ya son usuarios de la compañía, también pueden disfrutar de un 25% de descuento al solicitar un nuevo crédito. Los clientes que ya cuenten con un servicio en vigor con la empresa, podrán disfrutar también de una rebaja de hasta el 25% para ampliar el periodo de devolución.

    Acerca de CreditoSí
    Empresa online de mini créditos y líneas de crédito a corto y largo plazo. Tienen como misión resolver los problemas ocasionales de liquidez. CréditoSí se fundamenta en la transparencia y la atención al cliente y, en consecuencia, están disponibles de 8:00 a 20:00 de lunes a viernes. Dispone de amplias formas de contacto con las que resolver dudas y reclamaciones:

    Un chat en la misma página web, mediante el teléfono +34 930 185 200, mediante el correo electrónico info@creditosi.com, e incluso mediante sus redes sociales, con presencia en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.




    0 0

    Special Line, especializada en helados saludables, crece un 35% y se posiciona como líder en el segmento

    España es uno de los principales países consumidores de helados; cada español consume de media 10,67 litros de helado al año, y esta tendencia continúa en aumento.

    La empresa española Royne, centrada en ofrecer productos diferenciadores y con valor añadido en el sector heladero, lanzó hace 15 años la marca Special Line, una línea innovadora de helados saludables, sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa y con opciones veganas como los elaborados con soja, como opción a los nuevas tendencias y gustos de los consumidores actuales.

    En la última campaña de verano, la marca española Special Line ha experimentado un crecimiento del 35% y se consolida como líder en la gama de helados saludables. En total las ventas de estos productos han alcanzado el 9% de las ventas totales de la compañía.

    Debido a esta especialización, la compañía está consolidándose en el mercado internacional con la presencia de sus helados en mercados como el de Reino Unido, donde también se experimenta un importante crecimiento en el consumo de helados free from. Gracias a este segmento, Helados Royne tiene previsto reforzar su negocio exterior con el objetivo de alcanzar el 21% de las ventas totales en 2021.

    Crestas La Galeta, propietaria de las marcas Somosierra y Royne, es una empresa de capital 100% español, que comercializa sus productos en cadenas de alimentación y supermercados, sector impulso y horeca.

    Durante los últimos años la compañía ha realizado un importante esfuerzo de transformación e investigación junto con sus proveedores, renovando el proceso de producción. Desde principio de 2018 todos sus productos están libres de aceite de palma, siendo el primer fabricante de helados del mercado en eliminar este aceite de todos y cada uno de los ingredientes

    Actualmente se encuentra dentro del ranking de los cinco primeros fabricantes de helados en España con una elevada capacidad de producción que le permite destinar una parte a la elaboración de helado para MMDD.

    Nota de prensa Special Line, especializada en helados saludables, crece un 35% y se posiciona como líder en el segmento publicada en comunicae.es


    0 0

    Marktel suma dos certificaciones de AENOR en su apuesta por la Calidad

    Marktel, en su apuesta por una gestión empresarial responsable y de calidad, ha obtenido un nuevo certificado de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR): la norma ISO 14001: 2015, por su sistema de gestión ambiental; y, además, ha recibido la ampliación de la norma EA 0031:2013, sobre su sistema de gestión del riesgo, ya que ha incluido la adaptación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

    Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, ha implantado un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO ​14001, que sistematiza los aspectos ambientales que se generan en las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

    Por otra parte, la ampliación del alcance del certificado de la norma EA 0031:2013, que supone la asunción de unos requisitos para definir, mantener y mejorar un sistema de gestión del riesgo, ha incluido también la adaptación de los procedimientos de la compañía al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, aprobado el pasado mes de mayo.

    En palabras de Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “en nuestra compañía somos muy consciente del papel que ejercemos dentro de la sociedad y, por eso, basamos nuestra actividad en una gestión responsable y respetuosa con el entorno. Conseguir estos certificados es un paso más en nuestra apuesta por la calidad y la excelencia, algo que ponemos en valor tanto de manera interna como de cara a nuestros clientes”.

    Marktel, que se encuentra inmersa en un proceso de mejora continua, incluye las certificaciones de AENOR dentro de su Plan de Calidad y dentro de su proyecto de Responsabilidad Social con el objetivo de mejorar cada día y seguir un camino basado en la excelencia.

    Sobre Marktel
    Marktel ofrece servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, a través de soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

    Cuenta con más de 5.000 empleados y 11 plataformas distribuidas en España y Portugal. Los últimos cinco años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2017, de 70 millones de euros.

    Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en la gestión del entorno disruptivo en el que se mueve el mercado y de apoyarles en la transformación de los procesos actuales, adecuándolos a una realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos, la compañía se ha embarcado en el proyecto ‘Horizonte 21’. Para acometer este proceso de transformación digital, que afecta a toda la empresa, Marktel está llegando a diferentes acuerdos con partners que le permiten ofrecer una experiencia global con una visión 360º y ser el mejor socio de negocio de las marcas para alcanzar una experiencia de cliente óptima.

    Artículo original Marktel suma dos certificaciones de AENOR en su apuesta por la Calidad publicado en comunicae.es



older | 1 | .... | 1067 | 1068 | (Page 1069) | 1070 | 1071 | .... | 1105 | newer