Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

El sistema Android debe enfrentar más de 350.000 virus al mes

$
0
0

El sistema Android debe enfrentar más de 350.000 virus al mes

2018 se está convirtiendo en un año complicado para el sistema Android. De echo, este sistema operativo, desarrollado por Google, lidia cada día con 11.700 aplicaciones infecciosas, un ritmo de incidencias que supera de largo las amenazas detectadas en 2017.

Tal y como ha podido detectar la agencia alemana de ciberseguridad G Data, las nuevas actualizaciones de Google son capaces de afrontar cualquier ataque cibernético. Sin embargo, el último sistema operativo, el Android 6 Pie solo se ha instalado, por ahora, en el 0,1 % de los teléfonos móviles.

¿Se necesita más ciberseguridad?
Para asegurar que todos los dispositivos recojan la última actualización, el gigante tecnológico insta a los fabricantes de móviles Android que instalen parches de seguridad para aislar al sistema operativo de virus infecciosos durante al menos dos años. Y no solo eso, también deben actualizarse como mínimo cuatro veces el primer año y actualizarse de forma regular durante el segundo.

Pero a pesar de esta medida de seguridad, las actualizaciones solo llegan a los teléfonos de al menos 100.000 usuarios que hayan activado estas actualizaciones y a los ‘smartphones’ que salgan a la venta a partir del 1 de enero de 2019. Por contra, esta medida solo es válida hasta el 31 de enero de 2019.

La escuela de negocios online, líder en territorio nacional, Esneca Business School, ofrece titulaciones especializadas en ciberseguridad, de manera que está al día de las nuevas demandas del mercado. Por eso, desde la institución educativa afirman que “debemos formar a profesionales capaces de afrontar los escenarios posibles de seguridad virtual. Solo así conseguiremos asegurar el normal funcionamiento de las empresas y salvaguardar la privacidad de las personas”.

El sistema Android debe enfrentar más de 350.000 virus al mes

Nota de prensa El sistema Android debe enfrentar más de 350.000 virus al mes publicada en comunicae.es


Aumenta el número de centros deportivos que adquieren cabinas de crioterapia en los últimos meses

$
0
0

Cada vez son más los centros deportivos (gimnasios, spa, complejos, etc.) que cuentan con una cabina criosauna propia para diversificar su oferta a sus clientes. Entre los múltiples beneficios de los que gozan los usuarios de estos tipos de recintos, destacan los siguientes:

  • Reducción del tiempo de recuperación tras el entrenamiento: contando con una cabina de criosauna en sus instalaciones, los deportistas pueden conseguir un plazo de recuperación tras sus ejercicios menor que sin acudir a ella.

  • Incremento del rendimiento deportivo: empleando esta terapia, el usuario puede ganar en diferentes aspectos físicos como la velocidad punta o la potencia.

  • Prevención de lesiones: Darse sesiones con Cryosense ayuda a fortalecer los músculos, evitando así en gran medida la posibilidad de aparición de contratiempos en forma de lesión.

  • Mayor capacidad de carga de entrenamiento: Recurrir a este tipo de tratamiento permite soportar altas cargas de entrenamiento físico.

  • Mejora del dolor muscular: en caso de padecer algún tipo de dolor muscular, la crioterapia ayuda a paliar este dolor con los beneficios de este tratamiento, así como contribuir también en la recuperación de micro-roturas musculares.

La crioterapia es un tratamiento en auge que tiene numerosos beneficios para el ser humano, tanto en el ámbito deportivo, la salud, la estética o el bienestar general.

Además, aporta mayor rentabilidad para el negocio que instale esta cabina porque diversifica la oferta de servicios y, por tanto, contribuye a una mayor diferenciación de la competencia, atrayendo así nuevos clientes.

Solo con tres minutos dentro de la cabina, el usuario notará los beneficios que proporciona este procedimiento, ya empleado con grandes éxitos por los deportistas de élite en su rutina diaria de entrenamientos.

Cryosense recomienda que, a la hora de adquirir una cabina de criosauna, se dedique un espacio exclusivo e independiente para su instalación, de manera que aporte un valor añadido e innovador en el centro deportivo en cuestión.

Las cabinas de crioterapia, también indicadas para otros tipos de beneficios
Además del ámbito deportivo, existen distintos campos en los que la cabina de crioterapia puede servir de ayuda en diferente aspectos.

Así, cada vez es más frecuente encontrarse con casos de usuarios que buscan en esta técnica un medio para acabar con determinados problemas o patologías dermatológicas, tales como la celulitis, la flacidez, la tonificación de la piel, la eliminación de toxinas, la oxigenación o la eliminación de verrugas o lunares.

Además, permite la recuperación del tono de la piel, así como su elasticidad y una mayor suavidad de la capa más visual del cuerpo humano.


Nota de prensa original Aumenta el número de centros deportivos que adquieren cabinas de crioterapia en los últimos meses. Más notas de prensa en comunicae.es

Room Mate lanza su campaña #RMBlackFriday en Instagram y regala noches de hotel y cientos de descuentos

$
0
0

Room Mate lanza su campaña #RMBlackFriday  en Instagram y regala noches de hotel y cientos de descuentos

La cadena hotelera Room Mate se suma al Black Friday con un ambicioso concurso en el que regala hasta nueve noches gratis de hotel y cientos descuentos de hasta el 50%. La campaña, ejecutada por la agencia de marketing digital Sr. Potato, se canaliza a través de Instagram Stories y consiste en un juego interactivo donde los usuarios deben elegir una puerta que oculta un número asignado a un premio concreto.

Para participar, el usuario debe frenar la reproducción de la historia donde se muestran las puertas y los números y hacer una captura de pantalla con la puerta abierta que le haya tocado. Después debe compartirla en su canal de Instagram Stories usando el hashtag #RMBlackFriday y mencionando a @RoomMateHotels. Sólo por jugar, todos los seguidores de Room Mate tendrán un código de un 10% de descuento sobre la mejor tarifa flexible para pernoctar en cualquiera de los 24 hoteles de la cadena en el mundo, premio que podrán canjear hasta el 31 de marzo de 2019.

Premios para todos por el Black Friday
Sin embargo, los premios gordos de la campaña de Black Friday diseñada por la agencia de marketing digital de Madrid Sr. Potato son los dos códigos para disfrutar de fines de semana (o dos noches) gratis y los cinco que invitan a una noche en los establecimientos de la cadena hotelera Room Mate Hotels en Europa, América y Asia.

Los que acierten con las puertas correctas podrán llevarse también otros cinco premios de descuentos de hasta el 50%, diez del 25% y 150 descuentos más del 20%, no acumulables con otras ofertas. Por eso, con esta campaña, cientos de los seguidores de Room Mate Hotels en Instagram podrán beneficiarse de algunas de las recompensas y precios especiales en sus reservas hoteleras.

Cuatro días para participar en ‘el juego de las puertas’ de Sr. Potato y Room Mate Hotels
El concurso con motivo del Black Friday creado por Sr. Potato se desarrollará desde las 10 de la mañana de este viernes 23 de noviembre hasta las 23:59 del próximo lunes 26, mientras que el plazo para canjear los códigos en las reservas se alarga hasta el 31 de diciembre, aunque se pueda disfrutar de las estancias y descuentos los tres meses siguientes.

Room Mate Hotels y la agencia de marketing digital Sr. Potato comunicarán a los ganadores su premio mediante mensaje privado en la red Instagram el martes 27 de noviembre. Para poder reclamar el premio, los participantes deberán remitir sus datos durante las 72 horas siguientes, ser mayores de 18 años y seguir a la cadena hotelera en Instagram.

Hoteles boutique y habitaciones de lujo
Room Mate cuenta con 24 hoteles boutique en el centro de algunas de las principales ciudades del mundo y más de 1.500 habitaciones en tres continentes y planea desembarcar en los próximos meses en París, Roma, Lisboa, Nápoles, Las Palmas de Gran Canaria y Baleares, contando además con planes de expansión a corto y medio plazo.

La cadena del exjinete olímpico y empresario Kike Sarasola eligió el pasado marzo a la agencia de marketing digital Sr. Potato para gestionar sus redes sociales, atención al cliente y campañas de marketing digital, tanto para Room Mate Hotels, como para otras de las marcas del grupo especializado en la gestión hotelera.

Comunicado de prensa Room Mate lanza su campaña #RMBlackFriday en Instagram y regala noches de hotel y cientos de descuentos publicado en comunicae.es

El blog Deporteynutrición.es alcanza los 5.000 usuarios únicos

$
0
0

El blog Deporteynutrición.es alcanza los 5.000 usuarios únicos

Entre todos los blogs que existen de esta categoría, www.deporteynutricion.es se diferencia rápidamente por ofrecer una información mucho más fresca y actualizada que atrae directamente a su público objetivo. Gracias a la infinidad de artículos que se publican en este blog diariamente, su comunidad ha ido creciendo hasta conseguir un total de 5.000 usuarios únicos en menos de un año.

Este sitio web fue creado hace relativamente poco, y con los datos recabados recientemente, se confirma que ha sido muy elevada la cantidad de usuarios que ha tenido en su primer año de existencia. Estas cifras confirman que la información que se trata en este blog es relevante y de interés para aquellas personas que quieran conocer más sobre el deporte y la nutrición. No es necesario ser un experto o conocer mucho sobre la temática, en este blog se tratan temas muy básicos que cualquier persona puede comprender y poner en práctica en su vida diaria.

Una de las grandes ventajas de este blog es que no se posiciona por un tipo de temática en concreto, sino que habla tanto del ejercicio como de la alimentación de una forma muy general y extensa. De toda manera, aquellos usuarios a los que les interese un tema más que otro, podrán filtrarlo a través de las categorías del menú, entre las cuales destacan: curiosidades, deporte y salud, entre muchas otras. Este factor también hace que el público objetivo del blog sea mucho más amplio y las visitas de usuarios aumenten considerablemente día tras día.

La mayoría de usuarios que acuden a este sitio web, lo hacen con la intención de mejorar en sus entrenamientos rutinarios, así como de tener una mejor salud realizando algunos pequeños trucos y consejos que se explican en las entradas de este blog. No es necesario ser deportista o llevar una dieta equilibrada para entrar en este blog y conocer algo más sobre este tema. Los artículos que se ofrecen en Deporte y Nutrición son muy diversos entre sí y siempre tratan temas que pueden ser de gran interés para gran parte de la población.

La finalidad de este blog es ayudar al mayor numero de personas posibles a que conozcan más sobre su cuerpo y aprendan a cuidarlo de una forma sencilla y equilibrada. Además, sus artículos son muy dinámicos y rápidos de leer, por lo que se puede hacer desde cualquier sitio y a cualquier hora del día.


El blog Regalamelo.net supera los 2.000 usuarios únicos

$
0
0

El blog Regalamelo.net supera los 2.000 usuarios únicos

Normalmente existe un público objetivo destinado a consumir la información de cada tipo de blog, pero lo cierto es que en Regalamelo.net cualquier persona puede encontrar artículos que sean interesantes y prácticos para su vida diaria. Esto es debido a que este blog trata, en cada uno de sus artículos, de ayudar al usuario en el momento de realizar un regalo, ya sea a un familiar, como a su pareja o amigos. De esta forma, toda la comunidad de Internet puede verse atraída por leer cualquiera de los artículos de este blog.

La página web de Regalamelo.net está dividida en distintas categorías: gadgets, regalos, regalos hombre, regalos mujer y regalos niño. De esta forma, cuando el usuario entre, podrá filtrar los artículos y leer visualizar únicamente aquellos que realmente le interesen o sean relevantes para él. Aunque estas categorías son muy generales, lo cierto es que también se habla de regalos para perros o para el amigo invisible, lo cual supone una gran ayuda para todas aquellas personas que necesiten ayuda en este tipo de temas.

Este blog surge con la finalidad principal de dar una solución rápida y directa a todas aquellas personas que no saben que deben regalar en cada momento o a cada persona distinta. De esta manera, en esta página web encontrarán consejos y trucos que los llevarán directamente a escoger el regalo perfecto para cada ocasión. También tendrán la oportunidad de conocer nuevos productos y servicios que existen en el mercado y de los que se pueden beneficiar personalmente.

Los artículos de este sitio web se redactan con la idea de que los usuarios puedan encontrar la solución de una forma muy rápida y visual, sin estar leyendo grandes textos ni recibiendo información innecesaria. Por este motivo, en el último año, más de 2.000 usuarios únicos han accedido a este blog con la intención de encontrar el regalo perfecto para cada persona. Las ideas y consejos de este blog son muy originales y pueden ayudar a encontrar el regalo más idóneo para cada tipo de situación.

Gracias a la gran acogida que ha tenido Regalamelo.net durante este año, a partir de ahora se seguirán realizando este tipo de artículos de calidad y relevancia, pero de una forma mucho más seguida y periódica. De esta forma, siempre que un usuario necesite obtener información sobre este tema, podrá encontrar en este blog la información más actualizada y novedosa del mercado.

Comunicado de prensa El blog Regalamelo.net supera los 2.000 usuarios únicos publicado en comunicae.es


Imagina tu boda Wedding Planner galardonada en los premios internacionales ZIWA 2018

$
0
0

Imagina tu boda Wedding Planner galardonada en los premios internacionales ZIWA 2018

ZIWA son los primeros premios en los que el reconocimiento lo otorgan otros profesionales del sector, bloggers expertos y parejas satisfechas con su trabajo.

  • Los ZIWA son los premios internacionales más importantes del sector nupcial. Los galardonados son reconocidos como los mejores expertos en bodas del mundo.
  • Los galardonados son elegidos por profesionales cualificados del sector. “Premios de profesionales para profesionales”.
  • El voto de las novias es también esencial. Su experiencia de primera mano ayuda a conocer quienes son los mejores.

Apostando por los emprendedores

Pioneros en crear una franquicia de Wedding Planner en España
Una empresa pionera en España a la hora de fomentar el desarrollo empresarial de Wedding Planner en formato de franquicia. De la mano de esta empresa con amplia experiencia, ya es posible desarrollar una carrera profesional en una actividad cada vez más demandada. De la mano de la mejor consultora de franquicias, Tormo & Asociados presenta una metodología y una tutela que garantizan el éxito.

Proyecto Imagina & Emprende
Además de la posibilidad de crear una franquicia de Imagina tu boda en su ciudad, los emprendedores pueden entrar en el proyecto Imagina&Emprende, un proceso que incluye formación, un sistema de gestión a medida, asesoramiento continuo y todas las herramientas necesarias para crear su propia empresa de Wedding Planner sin riesgos y con mayor garantía de éxito.

El primer Curso Organización de ceremonias civiles en España.
En Imagina tu boda apuestan por la formación. Por sus aulas han pasado cientos de profesionales del marketing digital, del protocolo, del diseño de arreglos florales, que se han formado de forma sólida en todos los ámbitos que cubren la organización de bodas. Y que han creado posteriormente su propia empresa.

En este contexto presentan un novedoso y pionero curso denominado “Curso de Organización de ceremonias civiles en España”, un curso que viene a complementar a los profesionales que se encuentran en activo para crear un servicio de valor añadido, cada vez más demandado y valorado por las parejas, que permite diseñar ceremonias civiles totalmente únicas y originales.

La empresa de wedding planner más valorada por los clientes.
Imagina Tu Boda ya ha tenido año tras año el reconocimiento por parte de los novios, siendo la empresa más y mejor recomendada por los clientes en los portales profesionales más importantes del sector nupcial en España.

Han recibido entre otros premios, Wedding Awards 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 y son reconocidos por el portal Zankyou, como una de las mejores empresas del sector. A su vez el portal Bodas.net cataloga como la empresa de organización de bodas número uno a nivel nacional, denominación realizada según estudio de las recomendaciones realizadas por sus clientes entre las más de 6.000 empresas.

Tras siente intensos años de trabajo, ahora consiguen también el reconocimiento de lo mejores profesionales de sector.


Black Friday vs. Día Sin Compras: ¿con qué opción quedarse?

$
0
0

Black Friday vs. Día Sin Compras: ¿con qué opción quedarse?

Los amantes de las compras esperan con ansia la llegada del Black Friday para lanzarse a la caza y captura de ofertas y gangas. Sin embargo, cada año cobra más fuerza la tendencia contraria: el Día Sin Compras, una jornada mundial en la que se invita a toda la población a no sucumbir a los cantos de sirena de los comercios y a promover formas de consumo alternativo.

“El Día Sin Compras cuestiona el actual modelo de producción y consumo y propugna un cambio basado en un consumo transformador y responsable con la sostenibilidad socioambiental y con el reparto equitativo de la riqueza”, explica Freest S. Harries, profesora del International Master in Sustainable Development and Corporate Responsibility de EOI (Escuela de Organización Industrial). “Esta jornada, desde hace ya más de 25 años, pretende hacer frente al fenómeno hiperconsumista del Black Friday, que contribuye a perpetuar una situación social y ambiental poco o nada sostenible”, afirma.

En contrapartida, muchos sostienen que esta jornada es una buena oportunidad para ahorrar una suma considerable en compras que, de todas maneras, iban a efectuar. Pero ¿realmente se encuentran gangas tan sustanciosas? “Soy de la opinión de que puedes conseguir un buen chollo con una investigación por adelantado, en particular porque las ventas ya no se limitan a un solo día y muchos establecimientos comienzan a lanzar ofertas en los días previos al Viernes Negro; de hecho, ya se empieza a hablar de Black Fiveday”, comenta Antonio Salas, profesor de Marketing y Ventas en EOI.

Sin embargo, Salas llama a la moderación y a la cautela: “Es fácil dejarse llevar por la exageración y la emoción del día, pero no todas las ofertas son tan buenas como parecen. Algunas investigaciones señalan que el 60 % de los productos analizados estaban disponibles por el mismo precio o más baratos en otras épocas del año”, asegura este experto.

La clave está en meditar antes de sacar la cartera: “Piensa en la primera y principal de las motivaciones que te llevan a comprar en el Black Friday, aparca tu ansiedad por un momento y piensa que aún tendrás tiempo de acertar con tus regalos en el más tradicional periodo de Navidad”, concluye Antonio Salas.

En definitiva, el consumo responsable es la clave y en ese punto coincide con los defensores del Día Sin Compras, quienes invitan a la sociedad a llevar esta reflexión a su vida diaria: “Esta jornada es un paso más para ser más conscientes del impacto de nuestras acciones, no solo como individuos, sino como colectividad, pero no se trata de que limpiemos nuestra conciencia una vez al año, sino de generar un cambio que perdure los 364 días restantes”, concluye Freest S. Harries.

Acerca de EOI
La Escuela de Organización Industrial (EOI) es la primera escuela de negocios fundada en España (1955). En sus 63 años de historia han pasado por sus aulas más de 84.500 directivos y gestores empresariales especializados en sostenibilidad, liderazgo, internacionalización y transformación digital.

Como fundación pública adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha impulsado los negocios de más de 52.000 nuevos emprendedores en España y fundado una Red Nacional de 50 Espacios Coworking en distintas ciudades del país.

www.eoi.es // @eoi // www.facebook.com/eoi.edu // www.instagram.com/eoischool



Noelia Bebelia explica cómo Google puede ayudar a elaborar mejores vinos

$
0
0

Noelia Bebelia explica cómo Google puede ayudar a elaborar mejores vinos

Son las 10 de la mañana de un día de julio en el viñedo de Noelia Bebelia. Noelia y Simón recorren las filas de su viñedo; de vez en cuando acercan su teléfono a una cepa para escanear su código.

Con este simple gesto se rellena un formulario de Google Forms, que servirá para crear un mapa en Google Earth de aquellas plantas con problemas de corrimiento de uva por una poda corta. Así, en la poda del año que viene al escanear esta planta, el sistema les avisará que deben dejar más yemas.

"Nuestra viticultura High-Tech nos permite monitorizar cada una de las 6.000 plantas de nuestro viñedo con una gran precisión. Ello nos permite cultivar uvas de mayor calidad y de forma más sostenible", afirma Simón.

Un enfoque radicalmente distinto, la viticultura del siglo que viene
Muchas de las bodegas que hoy están en auge están optando por una vuelta a lo antiguo, recuperando las técnicas de cultivo que se utilizaban siglos atrás. Viticultura biodinámica y orgánica son términos que están muy de moda y afloran en cualquier conversación en torno a una copa de vino.

Sin embargo Noelia y Simón optaron por un enfoque diametralmente opuesto, ellos no quieren recrear la viticultura del siglo pasado sino del siglo que viene.

"En las últimas décadas se ha investigado mucho sobre las viña y sus relaciones con su entorno. Hoy en día conocemos en gran profundidad la biología de la vid. Por otra parte la tecnología de captación y análisis de datos ha avanzado muchísimo y está al alcance de cualquier bolsillo. Nos parece una lástima no aprovecharnos de ello y aplicarlo en nuestro viñedo para mejorar nuestros resultados" sostiene Simón.

Datos, datos y más datos
Lo que no se puede medir, no se puede gestionar ni mejorar. Esta debe ser la máxima que practica Noelia Bebelia, pues si algo caracteriza la viticultura que hacen estos chicos, es la cantidad de datos e indicadores que manejan en su viñedo.

Curiosamente, en lugar de utilizar sofisticados programas informáticos para tal fin, han sido capaces de valerse de la familia de aplicaciones que gratuitamente ofrece Google.

Mediante Google Forms pueden recopilar y consultar datos. Google Fusion Tables es el motor que enlaza todos estos datos que son almacenados en tablas. Google Drive es el almacenamiento en la nube que alberga toda la información. Google Earth es la herramienta utilizada para georreferenciar todos estos indicadores. Si además se añade Google Calendar y Google Keep para organizar las citas y el trabajo del día a día, tendremos un gran framework de trabajo basado en la familia de aplicaciones Google.

"Empezamos a usar Google Drive para almacenar datos. Luego se fueron incorporando el resto de aplicaciones hasta crear un gran entramado que nos da soporte a nuestra manera de hacer viticultura. Además, al tratarse de aplicaciones Google, podemos acceder a cualquier dato en cualquier momento y lugar. Desde un PC, una tablet o tu smartphone." - afirma Simón.

A pesar de los avances, una búsqueda sin fin
Desde tiempos ancestrales, las decisiones viticulturales de plantación, poda, fertilización y vendimia, han sido dictadas por la experiencia y, a menudo incluso un grado de misticismo. Y muchas bodegas de élite no van a cambiar los métodos que se han probado durante siglos.
El genoma de la uva fue secuenciado en 2007, y los científicos son optimistas de que van a empezar a desenmascarar las relaciones entre el terroir, la vid, el vino y la percepción en los próximos años. Pero por ahora, estas relaciones siguen siendo tan mágicas y desconcertantes como siempre.

"Cuanto más sabemos, menos sabemos", dice Simón Barcia. Incluso después de 9.000 años haciendo vino, todavía existe un amplio margen para la innovación tecnológica en el cultivo de la viña.

Noelia Bebelia ha iniciado un camino en la búsqueda de los límites de una variedad, la albariño, vinculada a un territorio, Rías Baixas, en un mundo de cambios en los patrones del clima y la disminución de los recursos naturales.

www.noeliabebelia.com

Noelia Bebelia explica cómo Google puede ayudar a elaborar mejores vinos Noelia Bebelia explica cómo Google puede ayudar a elaborar mejores vinos Noelia Bebelia explica cómo Google puede ayudar a elaborar mejores vinos

Nota de prensa Noelia Bebelia explica cómo Google puede ayudar a elaborar mejores vinos en comunicae.es


8 errores comunes que ponen al usuario en el punto de mira de los hackers, según IMF Business School

$
0
0

8 errores comunes que ponen al usuario en el punto de mira de los hackers, según IMF Business School

Sufrir un ciberataque es más común de lo que se piensa. Al menos el 33% de los españoles ha sido víctima del cibercrimen, dato que sitúa a España como el tercer país que más ataques sufre después de EEUU y Reino Unido, según el estudio Norton Cyber Security Insights Report 2018. Las cifras son reveladoras, pero son aún más alarmantes al compararlas con el riesgo de padecer una alergia, el 25% de los españoles, según informa la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC). Así, hay más probabilidades de sufrir un ciberataque que una alergia.

Con este contexto se celebra el Black Friday, un día en el que se disparan las ventas online en todo el mundo, pero también este tipo de ataques. Según un estudio realizado por RiskIQ, más de un 5% de las 4.331 apps móvil que se encuentra al buscar “Black Friday” en las app store globales están marcadas como maliciosas. Ante esta situación, IMF Business School, escuela con una amplia experiencia en la formación en ciberseguridad, ha detectado 8 errores informáticos que facilitan el hackeo de los equipos y que podrían contribuir a que tener un ”viernes negro”:

Huir de las actualizaciones. Las prisas y los problemas de memoria en el dispositivo son responsables de que se pospongan las actualizaciones del sistema operativo, software de las apps o el antivirus. Sin embargo, la actualización constante es una buena barrera para frenar a los hackers, por lo que hay que asegurarse de que todos los datos están seguros y protegidos.

Descargas o instalaciones no oficiales. Al descargar aplicaciones o programas de páginas de dudosa credibilidad, aumenta el riesgo de sufrir un ciberataque.

Uso de redes wifi públicas. Si se puede acceder a ellas fácilmente, ¿por qué no lo harán también los hackers? Desde IMF Business School recomiendan leer atentamente las condiciones de uso, además de no realizar operaciones delicadas como consultar la cuenta bancaria o contratar nuevos servicios.

Pinchar en cualquier enlace o publicidad. Hay que revisar su origen siempre. Durante estos días aparecen cientos de anuncios con ofertas poco creíbles y, aunque los ecommerces se vuelven locos por bajar los precios, no se debe hacer clic sin más, sino dirigirse directamente a la página oficial para comprobar que el precio es real.

Una contraseña para todo. Cada vez se necesitan más contraseñas y acordarse de todas puede ser un caos. Sin embargo, tener una sola hace que la vulnerabilidad a posibles ciberataques aumente. ¿Cómo generar contraseñas seguras? Desde la escuela hacen hincapié en la importancia no solo de que sean únicas, sino también cambiarlas con frecuencia.

Restar importancia a las copias de seguridad. Procrastinar no está permitido en este caso. Es una tarea fácil de realizar y que garantiza la conservación de todos los archivos.

Pagar con tarjeta en webs desconocidas. Desconocidas o no, lo mejor es utilizar pagos online seguros. Un buen ejemplo de ello es PayPal, donde se paga online desde la cuenta de email mientras los datos bancarios estarán totalmente protegidos. Además, avisan por email cada vez que se produce un cobro.

No usar la autenticación de dos pasos. Muchas de las plataformas online ya incluyen la opción de autentificación en dos pasos, es decir, además de la contraseña se genera un código numérico aleatorio que envían por SMS y que funciona como un doble control.

Comunicado de prensa 8 errores comunes que ponen al usuario en el punto de mira de los hackers, según IMF Business School publicado en comunicae.es


Termiser ofrece las claves para escoger la mejor plataforma elevadora en cada obra

$
0
0

Cada obra, sea de la magnitud que sea, es un mundo y por ello siempre es conveniente elegir la mejor opción para una elevación con total seguridad y adaptada a las necesidades de cada labor.

Las plataformas elevadoras son dispositivos mecánicos que se emplean para elevar cargas a diferentes alturas, ajustables por el propio usuario. Su estructura consta de una plataforma de trabajo en la que el operario desempeñará su trabajo en altura, rodeada de una barandilla, la articulación extensible, que hará que se eleve y descienda la plataforma, y el chasis inferior.

El panel de control facilitará la posibilidad al obrero de disponer de las distintas alturas, ángulos, posiciones y velocidad de la estructura, acorde a las necesidades de cada momento.

La seguridad, prioridad absoluta en las plataformas
Según Termiser, reconocida empresa suministradora de estos productos, las plataformas elevadoras son una opción viable para algunas empresas debido a características que las distinguen de los andamios, tales como las siguientes:

  • La seguridad es mayor en el trabajo con estos dispositivos.
  • Mayor comodidad para los trabajadores, además de para los viandantes que circulen cerca de ella.
  • No requieren largos y laboriosos procesos de montaje y desmontaje.

Como hay un tipo de plataforma para cada trabajo, destacan los siguientes:

Tijera: su articulación es cruzada para que la altura y la posición que se desea alcanzar sea la más precisa posible, con una elevación máxima de 18,5 metros. Pueden estar propulsadas por motores eléctricos -más empleados en trabajos de interior- o diésel -más adaptables a los desniveles-.

Articulada: se caracterizan por contar con un brazo articulado que se alarga y contrae en vertical u horizontal, por lo que puede moldearse la posición de la plataforma con mayor facilidad. También pueden encontrarse propulsadas por diésel o eléctricos.

Brazo telescópico: es la más demandada por las empresas que requieren estos dispositivos para trabajos en altura, por una mayor precisión en el lugar a alcanzar por su capacidad de estirar y plegar el brazo, así como diversos movimientos laterales. Es la opción que llega a una mayor altura, que puede ser de hasta 28 metros.

Unipersonales: estas máquinas están recomendadas para un uso individual, a diferencia del resto, y está más enfocada a labores de interior. Son dispositivos más ligeros, adaptables y compactos que alcanzan hasta 14 metros de altura, con un motor eléctrico.

Remolcable: si el trabajo a realizar no exige movilidad, este tipo de plataforma cuenta con una base fija de pequeñas dimensiones, que puede ser remolcada de una forma sencilla y ser empleada en espacios de reducidas dimensiones. Puede alcanzar hasta 17 metros.

Camiones con cesta: se trata de un dispositivo adosado a un camión, que permite el trabajo en distintas zonas de forma inmediata. Alcanza hasta 22 metros de altura.

Carretillas: tienen capacidad de mover grandes cargas y pesos, con un manejo sencillo.

Termiser ofrece estos productos en las modalidades de venta y alquiler, con toda la seguridad que requieren dispositivos que se emplearán para trabajos tan delicados como aquellos que se desempeñan en diferentes alturas


Nota de prensa original Termiser ofrece las claves para escoger la mejor plataforma elevadora en cada obra. Más notas de prensa en comunicae.es

Alufase recomienda que el cliente informe de las características del trabajo para escoger el andamio adecuado

$
0
0

Así, las dimensiones y las piezas que compondrán la estructura pueden variar sensiblemente para que el cliente se decante por uno u otro tipo.

En el momento en que se desee adquirir un andamio -ya sea mediante compra o alquiler- para llevar a cabo una determinada obra, Alufase recomienda que se informe sobre la labor que se va a desempeñar con él para así asesorar correctamente al cliente y ofrecerle la mejor opción en cuanto a materiales y tamaño del mismo, sin descuidar en ningún momento las medidas de seguridad propias de todos sus productos

Además, cuenta con un departamento de desarrollo propio, por lo que participa en todo el proceso de fabricación de la armadura para que el resultado final sea el deseado en un principio por el cliente, aplicando las distintas tecnologías y diseños que solo es posible contando con una empresa que se encarga de todos los pasos para la fabricación de la estructura.

Por tanto, la comunicación entre cliente y fabricante se antoja más que necesaria para que el andamio sea el más adecuado para la tarea a desempeñar.

Los andamios destacan, además de por su gran seguridad, por una gran ligereza y sencillez para su proceso de montaje y desmontaje, facilitando el trabajo de quienes vayan a hacer uso de ellos.

Referencia internacional en fabricación de andamios de calidad

Esta compañía está presente en distintos puntos de Europa, América y Asia, consolidada como empresa de prestigio en el campo de la venta y alquiler de andamios, ofreciendo también una garantía de 10 años contra defectos de garantía.

Con varias décadas de experiencia, ofrecen este servicio para todo tipo de estructuras, destacando aquellos de grandes dimensiones como son los aviones o las grandes calderas.

Los productos de Alufase cumplen con las más estrictas regulaciones de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (Ocupational Safety & Health Administration).


Similar Parfums asegura que las características de un perfume no están determinadas por su precio

$
0
0

Los procesos actuales de creación de perfumes son muy similares más allá de su marca. Esto implica que la calidad de los perfumes más conocidos se equipara a la de las creaciones de marca blanca, o perfumes baratos. Anteriormente, el precio de un perfume determinaba en parte sus características, puesto que la mayor calidad de estos productos se reservaba para las marcas más consagradas en el mercado. Una tendencia que está cambiando debido a la propia evolución del sector.

Cada vez son más los perfumistas que consiguen creaciones de alta calidad en cualquier ámbito. Debido en parte a la facilidad de acceso a mejores ingredientes y materias primas. Y también a la importancia que se da hoy en día a la pirámide olfativa a la hora de crear todo tipo de fragancias. Ahora existen muchas vías alternativas para conseguir el mejor perfume al mejor precio. Solo es necesario aprender a identificar las características más relevantes para un perfume de calidad.

Pasos para conocer si un perfume es de calidad
Teniendo en cuenta que el precio ya no es indicativo de la calidad de un perfume, hay que buscar otras características para saber si un producto merece la pena o no. Por eso es importante probar diferentes opciones antes de decidirse por una. Encontrar el perfume perfecto para cada persona requiere esfuerzo, pero es posible.

Ingredientes naturales
Un perfume que contenga una elevada composición de ingredientes naturales será en general de mayor calidad. Aunque hay que puntualizar esta cuestión, puesto que las técnicas actuales permiten reproducir infinidad de aromas naturales de manera sintética sin perder su calidad. Además, hay algunos ingredientes naturales que comienzan a prohibirse debido a la dificultad de obtenerlas, por lo que la vía sintética es la única opción.

Concentración de esencias
Además de los propios ingredientes, es importante comprobar su composición y la concentración de dichas esencias. Cuanta mayor concentración de esencias y menor cantidad de alcohol tenga un perfume en su composición, mejor. Porque la concentración influye en la intensidad y la fuerza del perfume.

Durabilidad del aroma
Por supuesto, también es importante la durabilidad del aroma una vez aplicado. Algunos perfumes de baja calidad apenas mantienen su aroma un par de horas. Pero un buen perfume acompañará a la persona durante todo el día sin que necesite repetir la aplicación en ningún momento.

Percepción en la piel
Además de todo lo anterior, la calidad de un perfume estará marcada por cómo se percibe en la piel y cómo lo perciben los demás. Para empezar, debe percibirse a una distancia adecuada, sin necesidad de que otra persona esté demasiado cerca. Y, si su pirámide olfativa está bien equilibrada, se percibirá de manera diferente según vaya pasando el día.

Los perfumistas aconsejan además acudir únicamente a empresas de confianza para adquirir estos productos. Porque solo los lugares especializados en venta de perfumes pueden garantizar la calidad de los mismos sin importar su marca.

Nota de prensa Similar Parfums asegura que las características de un perfume no están determinadas por su precio publicada en comunicae.es


Canarias se posiciona en la UE como inversión segura para entidades que deseen tributar al 4% en Sociedades

$
0
0

Canarias se posiciona en la UE como inversión segura para entidades que deseen tributar al 4% en Sociedades

Esta zona de baja tributación fiscal, creada en el marco del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, comprende todo el territorio canario y tiene como objetivo promover el desarrollo económico y social del Archipiélago.

¿Es posible tributar al 4% en el Impuesto de Sociedades en España? La respuesta debe ser afirmativa gracias a la condición de región ultra periférica de las Islas Canarias.

Desde el Consorcio de la ZEC – organismo autónomo adscrito al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas - y despachos como BOSCH&MORERA Abogados y Economistas, con sedes en Barcelona y Tenerife, se desarrollan todas las actividades tendentes a dar a conocer este ventajoso régimen fiscal para todas aquellas entidades y sucursales que pretendan desarrollar actividades de tipo industrial, comercial y de servicios, así como el asesoramiento legal y fiscal en aras a obtener la autorización previa para convertirse en entidad ZEC.

Según la memoria publicada por el Consorcio de la ZEC para el ejercicio 2017, un 68% de las entidades que pasaron a formar parte de la ZEC, son entidades internacionales. No obstante, siguen in crescendo las entidades de la ZEC que resultan ser de inversión nacional, aunque de momento no superan el 25 %.

Cabe destacar que para formar parte de esta ventajosa plataforma fiscal, hay que cumplir con unos compromisos de inversión y empleabilidad que deben materializarse en un período de tiempo entre 2 años y 6 meses, respectivamente.

En particular, son requisitos necesarios para ser entidad ZEC constituirse en entidad o sucursal de nueva creación y sede de dirección efectiva en el ámbito geográfico de la ZEC y al menos uno de los administradores debe residir en Canarias. De igual modo, debe realizarse una inversión mínima de 100.000€ para las islas de Tenerife y Gran Canaria o 50.000€ para el resto de Islas, en activos fijos afectos a la actividad, dentro de los 2 primeros años desde el momento de la inscripción.

En lo que respecta a la condición de empleabilidad, como requisito necesario deberán crearse al menos, 5 o 3 puestos de trabajo según se trate de islas capitalinas o no, dentro de los 6 meses siguientes al momento de la inscripción y mantener este promedio durante los años que está adherida a la Zona Especial Canaria. En último lugar, y de acuerdo con el despacho de abogados BOSCH&MORERA, el objeto social de entidad ZEC debe estar dentro de las actividades permitidas en el marco de la ZEC.

https://www.boschmorera.es/servicios/zec-regimen-economico-fiscal-canario.html

https://canariaszec.com/


Nota de prensa original Canarias se posiciona en la UE como inversión segura para entidades que deseen tributar al 4% en Sociedades. Más notas de prensa en comunicae.es

La carretera que une Valladolid con Santovenia, una de las que más tráfico soporta de toda la Comunidad

$
0
0

La carretera que une Valladolid con Santovenia, una de las que más tráfico soporta de toda la Comunidad

Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga (Valladolid), 23 de Noviembre del año 2018.

El trayecto de la carretera VA-113 que une la Ronda VA-20 en la localidad de Valladolid con el municipio de Santovenia, de 2,5km, se encuentra en el décimo tercer lugar, sexto lugar si tienen en cuenta vías no desdobladas, en cuanto a intensidad de tráfico, de los casi 1000 tramos que la Comunidad de la Junta de Castilla y León analiza en las carreteras de toda la Comunidad Autónoma. Estos datos se refieren al pasado año 2017, pero son una constante a lo largo de los años. Siendo una de las carreteras con más tráfico diario, con un promedio de casi 11.000 vehículos diarios, los datos se pueden consultar en la web de la Junta a través del siguiente enlace:

https://datosabiertos.jcyl.es/web/jcyl/set/es/transporte/intensidad_circulacion/1284733182199


El equipo de gobierno actual de Santovenia de Pisuerga lleva reclamando que se ejecute una mejora en dicha carretera, incluyendo arcenes, carril-bici, etc.. Ya que es una carretera que no solo se usa por vehículos a motor, sino también tiene una alta frecuencia de ciclistas que la usan la bicicleta como medio de transporte entre el municipio y la cercana Capital (tan solo 4 km separan los centros urbanos de ambas localidades). 'No es ningún capricho, es una necesidad real', son palabras del regidor de Santovenia de Pisuerga, Roberto Sánchez de la Rosa.

En los planes regionales 2008-2020 de carreteras de la Junta de Castilla y León ya estaba contemplada esta actuación, que en la actualidad no se ha ejecutado, se puede ver el documento completo a través del siguiente enlace:

https://carreterasytransportes.jcyl.es/web/jcyl/CarreterasTransportes/es/Plantilla100Detalle/1284349702065/Programa/1238497945760/Comunicacion

Ayuntamiento de Santovenia de Pisuerga (Valladolid).

La carretera que une Valladolid con Santovenia, una de las que más tráfico soporta de toda la Comunidad


Nuevo blog de tecnología: Tecnologicos.net

$
0
0

Nuevo blog de tecnología: Tecnologicos.net

Para realizar sus artículos, este blog cuenta con verdaderos profesionales en el sector, que se dedican a recabar información y ofrecerla a sus usuarios de una forma mucho más dinámica y de interés general para la población. De esta forma, el público objetivo del blog Tecnologicos.net es muy amplio y con unos intereses muy diversos, cosa que se refleja directamente en la cantidad de usuarios que visitan el blog diariamente.

Como cualquier otro blog de este tipo, se divide en distintas categorías, tales como: curiosidades, gadgets, internet, tecnología y telefonía. En cada uno de estos apartados, únicamente se mostrarán aquellos artículos que traten sobre ese tema, gracias a esto, los usuarios podrán filtrar la información, accediendo a aquella que les interese y sin tener que visualizar la que no les atrae. Esto supone una gran ventaja para todas aquellas personas que quieren estar al corriente de las últimas noticias, pero no tienen tiempo de leer todo aquello que encuentran por Internet o en los distintos sitios web.

Tanto aquellas personas que estén interesadas en los últimos avances tecnológicos como las que quieran aprender sobre este ámbito podrán encontrar aquello que buscan en el nuevo blog Tecnologicos.net. Los artículos que se ofrecen son de una extensión medida para no ser demasiado corta, pero sin llegar a ser pesada. De esta forma, la información de estas entradas es muy precisa y directa, cosa que ayuda a que los usuarios obtengan una visión global de la situación y puedan quedarse con aquella información que sea más relevante para ellos.

Además, este nuevo blog dispone de distintas redes sociales con la finalidad de hacer llegar sus artículos a los usuarios de una manera mucho más rápida y directa diariamente. Todas aquellas entradas que se publican en el blog, también lo hacen en las redes sociales. De esta forma, los usuarios pueden obtener la información sin la necesidad de entrar en la propia página web, cosa que les facilita enormemente la tarea de búsqueda de información.

Gracias a la calidad de las entradas del blog y a la gran acogida de los usuarios de Internet, poco a poco, Tecnologicos.net está recibiendo más visitas, tanto en su web como en las redes sociales. De esta forma llegará a convertirse en uno de los blogs referentes del sector de la tecnología y los usuarios que requieran información de este ámbito acudirán a él antes que a cualquier otro.




GAME ON: La mejor opción para disfrutar del puente de diciembre en Madrid

$
0
0

GAME ON: La mejor opción para disfrutar del puente de diciembre en Madrid

Madrid acoge el próximo puente de diciembre la segunda edición de GAME ON, el mayor encuentro para los amantes de los juegos de mesa que garantiza la diversión y el entretenimiento de todos sus visitantes, principalmente familias, sin restricción de edades. Durante los días 7, 8 y 9 de diciembre, la Nave de la capital madrileña se convertirá en el punto de encuentro de los apasionados de los juegos de mesa y el ocio alternativo, con tableros dinámicos, actividades lúdicas y educativas y conciertos benéficos.

Así es, tras el éxito de la primera edición de GAME ON, por el que pasaron más de 5.000 personas, este año se presenta una nueva versión pensada para que los más pequeños aprendan, se diviertan y experimenten. Entre las actividades programadas para los niños se encuentra el concierto benéfico de Peter & Jack, que donará todo lo recaudado a la ONG Los Argonautas, cuyo trabajo se centra en trabajar con las personas mayores en su propio beneficio, con charlas, proyectos y talleres que redunden en mejorar su calidad de. Además, durante el desarrollo del encuentro, los más pequeños podrán disfrutar de la zona infantil con castillos hinchables, gymkhanas, food trucks y, cómo no, numerosos juegos de mesa y tableros dinámicos adaptados a sus necesidades y a su edad.

“Asistir a GAME ON permite a padres e hijos pasar tiempo juntos en un mismo entorno, a través de actividades lúdicas tanto infantiles como para adultos. Gracias a esta versatilidad, los juegos permitirán tener entretenida a toda la familia simultáneamente”, explica Rocío Martínez, directora de marketing Asmodee España.

Pasar un día inolvidable será muy fácil para todas las familias que quieran formar parte de esta segunda edición, cuyo objetivo es superar con creces los exitosos resultados del pasado año. “Esperamos superar las cifras del 2017 y, sobre todo, deseamos de todo corazón, hacer disfrutar al máximo a todos los aficionados, jóvenes y pequeños que acudan a Game On”, indicó Martínez.

Game On es un encuentro de 16 editoriales del sector bajo el amparo de Asmodee en el que presentan sus mejores juegos de mesa y novedades, además de una programación de ponencias y proyecciones muy completa. A esto se une la gran zona de juegos en vivo en la que se podrán probar y disfrutar todas las novedades durante el desarrollo de la convención. Su programación está diseñada para agradar al público de todas las edades y pensada para divertir tanto a niños como a jóvenes o adultos, gracias a una gran variedad de juegos y dinámicas.

“Se trata de un encuentro perfecto para los amantes de los juegos de mesas que quieren conocer novedades, nuevas adaptaciones de sagas de juegos, retarse con los jugadores de alto nivel o incluso crear tu propio equipo con amigos y familia y rivalizar entre los visitantes, ya que la feria tiene una duración de tres días”, explicó Martínez.



Creación de un nuevo blog: Ultrahogar.es

$
0
0

Creación de un nuevo blog: Ultrahogar.es

Mantener un hogar que esté siempre limpio, bien decorado, moderno y al gusto, es mucho más difícil de lo que parece, ya que se necesitan muchas horas de dedicación, y no tantas para realizar los cambios que se desean, si no, sobre todo, en lo que más tiempo y energía se gasta, es en pensar que es lo que se quiere hacer, ya que hoy en día existe una gran cantidad de tendencias distintas en la decoración de interiores.

Para que todas las personas a las que les interese este tema puedan estar al día de las últimas novedades en relación a la decoración de interiores, se ha creado un nuevo portal web, http://ultrahogar.es/, en el cual se pueden encontrar una larga lista de artículos, en los que se pueden observar diferentes consejos, muchas novedades, todo tipo de tips, trucos, curiosidades y mucho más.

Para que las personas que les interese este blog del hogar tan completo, puedan encontrar rápidamente lo que están buscando, el portal web, consta de seis páginas distintas, entre las cuales se encuentra la página de inicio para ver los últimos artículos, una página de contacto con un formulario para poder contactar con el blog, y cuatro categorías más: Decoración, curiosidades, electrodomésticos y hogar.

Como se puede observar en esta web, no solo hay consejos y trucos relacionados con la decoración de interiores, sino que hay muchos otros relacionados con el hogar en general y que pueden ser muy útiles para el día a día, como por ejemplo los mejores trucos y los pasos a seguir a la hora de comprar una lavadora, un microondas o un lavavajillas, que sea de calidad, a buen precio y que se adapte a las necesidades de cada familia.

Otra de las entradas más interesantes del blog es una relacionada con la seguridad en los hogares, ya que hoy en día es un factor que se debe tener en cuenta siempre, ya que, cada vez son más las casas y los pisos, en los cuales se ha producido algún incidente, como por ejemplo un robo.

Por lo tanto, para finalizar, se puede decir que este nuevo blog llega con fuerza y que va a realizar un cambio total en la decoración de interiores y en otros temas relacionados con el hogar, ya que en un solo sitio web, se pueden encontrar todos los consejos y todas las ideas que son necesarias para una casa o un piso y por esta razón, en menos de un año ha superado los cinco mil usuarios únicos.

Nota de prensa Creación de un nuevo blog: Ultrahogar.es en comunicae.es

Pavón Chisbert Abogados se consolida como uno de los mejores bufetes de abogados de España

$
0
0

Pavón Chisbert Abogados se consolida como uno de los mejores bufetes de abogados de España

Fruto de una motivación familiar, inmersa en el circuito judicia y tras años de su estudio jurídico. Francisco José Pavón Chisbert ha decidido iangurar su propio despacho de abogados, con sede principal en el Palacio de Miraflores de Madrid, contando de igual modo con instalaciones en Plaza de España y en la zona sur de Madrid. Atendiendo solo con cita previamente concertada, Pavón Chisbert Abogados ofrece un servicio integral, profesional y especializado en las diferentes ramas del Derecho, trabajando con profesionales expertos en cada una de las materias.

Contando con padrinos de primer nivel. Francisco José realizaba su primera aparición pública como abogado en el Tribunal Supremo de la mano de Don José Palazuelos Morlanes, secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de madrid, abriendo las puertas de su despacho durante ese mismo mes de octubre.

Graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, Pavón realizó el Master habilitante para el ejercicio profesional de la abogacía en la UNED.Francsico José, a parte de su labo como letrado, es perito judicial y de parte, calígrafo y grafólogo, combiando y complementando sus destrezas con su labor como Editor/Director de su propia revista.

Áreas de especialización de Pavón Chisbert Abogados

Derecho laboral
El derecho laboral es el conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones entre el trabajador y la empresa, el contrato de trabajo, tanto el trabajo por cuenta ajena como por cuenta propia o incluso el contrato de alta dirección. Las áreas de actuación de Pavón Chisbert Abogados son:

Asistencia letrada a empresas y trabajadores en todo tipo de procedimientos laborales ante el órgano jurisdiccional social.

Derechos y representación de los trabajadores.

Sucesiones de empresas.

•Reclamación de Salarios.

•Actuación en materia de Despidos.

•Materia de Despidos, Reducción y Suspensión de Jornada, Incapacidad Temporal y Permanente, Modificaciones Sustanciales, FOGASA, entre el amplio abanico existente, etc.

Derecho Penal
El derecho penal es la rama del derecho que establece y regula el castigo de los crímenes o delitos, a través de la imposición de ciertas penas. Las áreas de actuación de Pavón Chisbert Abogados son :

Delitos contra la integridad física de las personas: lesiones, homicidios, asesinatos...

•Delitos contra la familia (violencia de género, sustracción, impagos).

•Delitos contra la propiedad: robo, hurto, usurpación, apropiaciones indebidas, estafas, falsificaciones, insolvencias...

•Delitos contra la salud pública (tráfico de sustancias, drogas...)

•Delitos societarios.

•Delitos de tráfico.

•Delitos contra la libertad: detención ilegal, coacciones, amenazas...

•Delitos contra el honor y la intimidad:calumnia, injuria, allanamiento, etc.

Derecho Civil
Se conoce como derecho civil a aquél que se encarga de regir los vínculos privados que las personas establecen entre ellas. Las áreas de actuación son entre otras:

Liquidación de los regímenes económicos de hecho o matrimoniales:inmuebles, vivienda familiar…

•Sucesiones: testamentos, particiones herencias, declaración herederos…

•Contratos: formalización y resolución de contratos, compra-venta, alquiler, arrendamiento, usufructo, permutas, desahucios, traspasos, etc.

•Registro Civil: nombres, apellidos, convenios sobre Regímenes matrimoniales…

•Tutelas: incapacidades, enajenación de bienes, nombramiento de defensor judicial…

•Filiación: reclamaciones, impugnaciones, etc.

•Responsabilidad civil, indemnizaciones, etc.

•Derecho de familia: separación, divorcio, nulidad, alimentos, uniones de hecho...

•Propiedad horizontal.

•Propiedad intelectual.

•Personas jurídicas: asociaciones, fundaciones, sociedades civiles.

•Accidentes de tráfico y negligencias profesionales, indemnizaciones, embargos y trámites registrales.

•Declaración de incapacidad, de ausencia o defunción, etc.

Derecho Administrativo
El Derecho Administrativo es aquella parte del Derecho Público que tiene por objeto la organización, los medios y las formas de la actividad de las Administraciones Públicas, así como las consiguientes relaciones jurídicas entre aquéllas y otros sujetos.

Contencioso Administrativo
La Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa establece que la competencia del orden jurisdiccional contencioso administrativo se extiende al conocimiento y decisión de las cuestiones prejudiciales e incidentales no pertenecientes al orden administrativo, directamente relacionadas con un recurso contencioso-administrativo, salvo las de carácter constitucional y penal y lo dispuesto en los Tratados Internacionales.

Para saber más hacer clic aqui

Pavón Chisbert Abogados se consolida como uno de los mejores bufetes de abogados de España


La importancia de tratar las lesiones con profesionales por Fisioterapia Kine

$
0
0

La importancia de tratar las lesiones con profesionales por Fisioterapia Kine

Los malos hábitos de postura, los trabajos repetitivos y los esfuerzos mal realizados han contribuido a un aumento significativo de lesiones físicas en las personas. A pesar de la incomodidad que esto puede generar, son muchos los casos en los que no se realiza ningún tipo de tratamiento o, peor aún, se acude a procedimientos no certificados.

Desde el centro Fisioterapia Kine, especializado en brindar soluciones efectivas y duraderas a las molestias físicas, invitan a los pacientes a acudir con fisioterapeutas certificados para así evitar que las lesiones se compliquen con el tiempo.

¿Qué hace un fisioterapeuta?
Un fisioterapeuta es un profesional especializado en mantener y mejorar la movilidad de las personas
. Los años de estudio le preparan para poder diagnosticar de forma precisa cada uno de los casos que evalúa, además de programar y ejecutar un proceso de recuperación eficiente para los pacientes.

En este proceso se utilizan diversas técnicas que varían dependiendo de las condiciones de cada individuo. Los ejercicios y masajes que se aplican durante la recuperación se caracterizan por el bajo impacto sobre el cuerpo humano, proporcionando una mejora gradual y progresiva que atacan el origen del problema

Los beneficios de la fisioterapia
Dejar sin tratar una dolencia física resultará muy molesto para la persona y afectará inevitablemente su calidad de vida. Lo mismo ocurre en aquellos casos donde los pacientes se deciden por tratamientos alternativos y no certificados, los cuales pueden ocasionar daños irreversibles si se aplican de mala manera.

Por el contrario la fisioterapia entrega una serie de beneficios al paciente y aplica técnicas respaldadas por las instituciones médicas internacionales. El alivio del dolor y la disminución de los síntomas son las ventajas más evidentes durante el proceso de recuperación, pero también es importante mencionar otros puntos clave.

El tratamiento aplicado por el fisioterapeuta se enfoca en devolver la fuerza y elasticidad a la zona afectada, al tiempo que se corrigen los distintos problemas que puedan estar afectando al paciente. Este proceso recupera la movilidad y previene la aparición de nuevas lesiones en el futuro.

A través de la fisioterapia se puede mejorar el funcionamiento global del organismo y reducir la molestia de lesiones crónicas como tendinitis, fibromialgias, artritis y muchas otras. Gracias a esto los pacientes presentan una mejora sustancial de su calidad de vida y pueden gozar de autonomía física durante sus labores diarias.

En el caso de los deportistas, los fisioterapeutas realizan un trabajo de recuperación enfocado en la actividad que cada paciente practique. Con esto pueden restituir la movilidad, fuerza y elasticidad de la zona afectada y prepararla para los esfuerzos propios del deporte que se practica.

¿Quién puede acudir a un fisioterapeuta?

Una creencia común en la sociedad moderna es que para ir a fisioterapia se requiere tener alguna lesión de gravedad o practicar de manera regular algún deporte, cuestión que es totalmente falsa. Por el contrario, desde Fisioterapia Kine recomiendan asistir frente a cualquier dolencia repetitiva que presente el paciente con el fin de evitar posibles complicaciones.

El fisioterapeuta está capacitado para dar solución a toda clase de problemas relacionados con los músculos, huesos y articulaciones. La razón por la que suele asociarse este trabajo con la actividad deportiva y con las lesiones crónicas es porque estos son los casos que, debido a su gravedad, son los más atendidos en esta área de la salud.

Fisioterapia Kine trata de manera efectiva desgarros, luxaciones, esguinces, rotura de ligamentos, contracturas y distensiones, además de ofrecer trabajos de rehabilitación y readaptación para toda clase de actividades.


Rodapín ofrece soluciones para el tratamiento y la aplicación de pintura en superficies oxidadas

$
0
0

Rodapín ofrece soluciones para el tratamiento y la aplicación de pintura en superficies oxidadas

Algunos factores que afectan directamente en el proceso de oxidación de metales, son los causados por las inclemencias meteorológicas como la lluvia y el viento. Todos ellos fomentan el proceso de oxidación que se produce con el paso del tiempo en muchas verjas, vallados y otros objetos. Además, otro factor que influye directamente en el proceso de oxidación de los metales es la exposición prolongada a la humedad, algo que se debe tener en cuenta cuando se trate un caso concreto.

El fabricante de herramientas profesionales para pintar Rodapin, con más de 65 años en el sector, aconseja como realizar un trabajo de restauración de materiales oxidados de forma adecuada y obtener así un resultado satisfactorio y duradero.

Antes de proceder a realizar el proceso se debe preparar el lugar, colocando papel protector de suelo para evitar manchar en el área de trabajo. Además, se debe usar guantes y mascarillas adecuados que eviten la exposición a los materiales con los que se tratará.

Procedimiento para el tratamiento de materiales oxidados
El primer paso a seguir a la hora de tratar un material con este problema, es examinarlo con detenimiento para ver el estado en el que se encuentra el objeto en cuestión para posteriormente proceder a la elección de las lijas, los rodillos y las brochas más adecuados a su estado.

Una vez se haya examinado el objeto se procederá a la retirar todo el óxido de la pieza. Primeramente se usarán lijas de grano grueso o incluso líquidos especiales para retirar óxido, todo ello depende del estado del objeto. Se realizarán movimientos circulares hasta retirar la mayor parte del material dañado, y luego se usará una lija con menor numeración y por tanto de grano más fino que asegurará un acabado mucho más refinado. Después, se limpiará cuidadosamente eliminando todos los residuos y el polvo que se hayan podido generar durante el proceso de lijado.

Otro paso fundamental es la aplicación de la pintura, para ello se debe elegir solamente aquellas específicas para metales, y en cuanto al tipo de rodillos para la aplicación de la pintura, se aconseja utilizar aquellos que se encuentren compuestos por espuma para lograr un acabado uniforme, evitando la aparición de marcas. Una herramienta muy útil son los mini rodillos, que gracias a su reducido tamaño llegan a superficies de difícil acceso.

Si se realiza este proceso correctamente, se podrá conseguir una restauración exitosa de objetos que parecían viejos e inservibles.


Nota de prensa original Rodapín ofrece soluciones para el tratamiento y la aplicación de pintura en superficies oxidadas. Más notas de prensa en comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images