Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

comunicae.es - La plataforma de distribución de notas de prensa y comunicados de prensa

older | 1 | .... | 1079 | 1080 | (Page 1081) | 1082 | 1083 | .... | 1105 | newer

    0 0

    DEKRA entrega su 'Best of all Classes' durante el salón del vehículo seminuevo en Barcelona

    La organización de expertos líder DEKRA, ha hecho entrega de la categoría 'Best of all Classes' a Audi, tras convertirse su modelo A6 en el coche más fiable del 2018 según el informe 'Used Car Report'. La entrega dl premio se realizó en el Salón del vehículo Seminuevo de Barcelona por parte de Ricardo Dias, Director General de DEKRA Automotive Solutions y fue recogido por Paolo Prinari, Director de Ventas de Audi España. Este premio, reconoce a los fabricantes los esfuerzos de ofrecer al mercado los mejores vehículos dentro de cada categoría, siendo el 'Best of all Classes' el más importante. De nuevo Audi, se convierte en el fabricante más galardonado, siendo vencedor en 6 de las 10 categorías posibles.

    En palabras de Ricardo Días, Director General de DEKRA Automotive Solutions, “estamos muy contentos de la gran repercusión y aceptación que este reconocimiento tiene en España.

    Realmente obtener un premio de estas características significa ofrecer imagen y reputación de cara al mercado, al presentar un producto de gran fiabilidad y calidad”.

    El Used Car Report sólo hace referencia a modelos de vehículos sobre los cuales DEKRA ha realizado como mínimo 1.000 inspecciones, dentro de los tres baremos de kilometrajes en el periodo de evaluación. Esto garantiza el valor informativo de estas estadísticas.

    La división en nueve clases de vehículos, desde coches pequeños hasta furgonetas, permite a los potenciales compradores efectuar una comparación efectiva.

    El Salón del vehículo seminuevo de la Fira de Barcelona es uno de los eventos del automóvil más importantes de España. Con más de 22.000 visitantes, se convierte en el mejor escenario para los profesionales del sector y para hacer entrega de un premio de esta calidad y características.

    Los resultados del Informe de Vehículos Usados DEKRA están ahora disponibles online en www.used-car-report.com. También está disponible la aplicación gratuita para dispositivos iPhone y iPad y Android.

    Sobre DEKRA
    DEKRA ha estado activa en el campo de la seguridad durante más de 90 años. Fundada en 1925 en Berlín, es hoy una de las organizaciones de expertos líderes en el mundo. DEKRA SE es una filial de DEKRA e.V. y gestiona los negocios de explotación del Grupo. Sus servicios van desde la inspección de vehículos y expertos de evaluaciones a los servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de construcción, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de formación y trabajo temporal.




    0 0

    'Depredador', una inquietante audioserie de Neus Arqués para Storytel Original

    El oscuro negocio de la caza ilegal de animales exóticos es el telón de fondo sobre el que se construye una narración llena de personajes fascinantes, cuyas vidas se cruzan en los más altos niveles de la diplomacia internacional. Una audioserie fascinante que mantiene el misterio hasta el último minuto. Dinero, negocios y ambiciones que inciden en la naturaleza depredadora del ser humano, un lado oscuro con el que la protagonista se enfrentará al intentar solucionar lo que solo ella piensa que ha sido un asesinato. Una audioserie exclusiva de Storytel Original.

    Depredador cuenta la historia de Amelia, una alcohólica en rehabilitación que sospecha que su mejor amiga no se ha suicidado, tal y como apuntan las pruebas. No pasa por una buena época. Tras casi tres meses ingresada en una clínica de desintoxicación por sus problemas con el alcohol, y acosada por uno de los médicos del centro, decide que ha llegado el momento de escaparse.

    Apenas unas horas después de llegar a casa se entera de que Raquel, su mejor amiga, ha muerto. La tesis de la policía apunta al suicidio; Amelia, sin embargo, está convencida de que detrás de esta muerte se esconde alguien cuya identidad está resuelta a descubrir.

    Unos tatuajes que ocupan todo el cuerpo de Raquel serán el detonante para que Amelia inicie una investigación que la llevará más lejos de lo que jamás hubiese imaginado y donde descubrirá que nadie es lo que parece.

    Esta es también la historia de una fantasía, la del depredador, siempre al acecho, a la espera del mejor momento para atacar. Un personaje que aparece al final de cada episodio y que, en primera persona, irá descubriendo por qué y cómo hace lo que hace, y por qué Amelia se ha convertido en su nueva obsesión.

    La autora, Neus Arqués, es escritora y conferenciante especializada en gestión de la visibilidad. Le interesa la visibilidad de las mujeres y de los escritores. Como novelista ha publicado Un hombre de pago, traducida a varios idiomas, Una mujer como tú y Todo tiene un precio, reconocida por los Premios Alares por promover el debate sobre la conciliación. Ha ganado el Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal 2018 con la novela Caída libre.

    Es autora, además, de diversos manuales de comunicación, entre los que destaca el Curso de escritura para mujeres muy ocupadas. Ha publicado, asimismo, Vive 50. Cambiar de vida sin cambiar de barrio, su primer ensayo autobiográfico.



    0 0

    Pacari ratifica su excelencia con 16 galardones en el mundial del chocolate

    Pacari ha sido reconocida de nuevo por su calidad e innovación en la final del prestigioso certamen International Chocolate Awards, celebrado en Florencia, Italia. En la séptima edición del concurso, la marca ecuatoriana ha recibido 16 galardones.

    Los International Chocolate Awards son una competición independiente que reconoce la excelencia en la elaboración de chocolate fino. El concurso tiene dos etapas: las semifinales, desarrolladas en Asia Pacífico, Escandinavia, Inglaterra, Italia y Mediterráneo, Bélgica, Europa, Europa del Este y Américas; y la final mundial, a la que acuden las marcas ganadoras de la primera fase.

    Santiago Peralta, fundador de Pacari, reconfirmó su gratitud con quienes están detrás del éxito de la empresa, sobre todo más de 3.500 pequeños agricultores locales, a quienes ya son más de 100 los reconocimientos mundiales desde 2012. “Las felicitaciones van para ellos que han trabajado duro, nuestra gratitud, reconocimiento y cariño para los verdaderos protagonistas de esta historia en Ecuador, Perú y Colombia”, señaló Peralta, quien resaltó que son ellos quienes hacen posible este proyecto empresarial.

    Ecuador ocupa el cuarto lugar en la producción de cacao a nivel mundial, no obstante, aún la mayor parte del producto se exporta a otros mercados donde se elaboran chocolates y otros productos. Este fue el motivo que impulsó a Santiago Peralta y Carla Barbotó a emprender, buscando generar valor añadido en el origen, y así trasladar los beneficios del negocio a la población local.

    Pacari incentiva la producción sostenible del cacao y otros productos como frutas, hierbas aromáticas, flores y especies, cultivadas bajo procesos orgánicos y biodinámicos, en fincas certificadas. Su modelo de negocio, denominado “del árbol a la barra”, cultiva una relación directa con los pequeños agricultores locales, responsables de cuidar la biodiversidad y la calidad de los productos, compromiso que recibe un precio “premium”, trasladando los beneficios del negocio a la cadena de valor. Pacari destaca por la innovación de sus productos, con más de 35 barras de chocolate, presentes en más de 40 mercados del mundo.

    A continuación, el detalle de los productos premiados:

    Barras de chocolate de origen negro, sin sabor
    Plata
    : Pacari Chocolate (Ecuador) – Manabí 65%
    Plata: Pacari Chocolate (Ecuador) – Raw 70%
    Bronce: Pacari Chocolate (Ecuador) – La Cumbia 70%

    Barras de chocolate de origen negro sin, sabor – alto % (85% +)
    Plata
    : Pacari Chocolate (Ecuador) – Raw 100%
    Plata: Pacari Chocolate (Ecuador) – Raw 85% con Azúcar de Coco

    Barras con sabor / Barras de chocolate negro con infusiones o polvos
    Plata
    : Pacari Chocolate (Ecuador) – Menta Andina
    Plata: Pacari Chocolate (Ecuador) – Rosa Andina
    Plata: Pacari Chocolate (Ecuador) – Cardamomo
    Plata: Pacari Chocolate (Ecuador) – Lemon Verbena
    Plata: Pacari Chocolate (Ecuador) – Hierbaluisa
    Bronce: Pacari Chocolate (Ecuador) – Pimienta Dulce
    Bronce: Pacari Chocolate (Ecuador) – Jazmín

    Barras de chocolate negro con inclusiones o piezas
    Plata
    : Pacari Chocolate (Ecuador) – Coffee

    Fruta entera recubierta de chocolate negro
    Plata
    : Pacari Chocolate (Ecuador) – Nibs de cacao cubiertos de chocolate oscuro
    Plata: Pacari Chocolate (Ecuador) – Banana deshidratada cubierta de chocolate oscuro

    Premios Especiales: Barras de chocolate de origen negro sin, sabor – alto % (85% +)
    Oro – Organic
    : Pacari Chocolate (Ecuador) – Raw 85% con Azúcar de Coco



    0 0

    Consejos para elegir la música para bodas por Musical Mastia

    Musical Mastia, empresa dedicada a la organización de eventos y bodas, ofrece una serie de consejos de cara a elegir el mejor grupo para bodas civiles o religiosas, celebraciones de aniversarios o bodas de oro.

    Antes de elegir el grupo, hay que valorar diferentes opciones y tener en cuenta varios aspectos.

    Elegir el estilo de música que se quiere escuchar. Para ello, Musical Mastia dispone de un canal de youtube https://www.youtube.com/user/MusicalMastia donde se pueden escuchar y ver más de 750 vídeos.

    El siguiente paso es elegir qué agrupación instrumental va a interpretar el estilo escogido. En la página web https://www.musicalmastia.es/, apartado 'Grupos Musicales' se pueden ver todas las agrupaciones disponibles, con ejemplos de diferentes canciones interpretadas por ese grupo en concreto.

    Elección de las canciones. Dentro de la página web, en la sección 'Canciones' se pueden ver todas las canciones disponibles, para cualquier tipo de agrupación elegida. Si por un casual hubiera alguna canción deseada que no estuviera en ese listado, Musical Mastia intentará hacer un arreglo de la misma.

    Cuadrar las canciones elegidas con los momentos de la boda, ya sea una boda religiosa o una boda civil. En la sección de 'Canciones' también se pueden ver las partes que suele tener cada tipo de celebración.

    A disfrutar. Ya está todo. Musical Mastia se encarga del resto, es decir, de poner la banda sonora perfecta para la celebración.

    Es importante saber qué se quiere antes de elegirlo y escuchar diversas opciones, "desde Musical Mastia ofrecemos asesoramiento gratuito a las parejas que nos solicitan información, proponiéndoles diferentes opciones según los gustos que nos describen" señala Alberto Larios, socio fundador de Musical Mastia.


    Nota de prensa original Consejos para elegir la música para bodas por Musical Mastia. Más notas de prensa en comunicae.es


    0 0

    Según estudios elaborados por la organización británica de consumidores, WHICH, actualmente algunas rutas aéreas son 35 minutos más lentas que antes. En concreto, algunas de las compañías que realizan estas prácticas en sus vuelos son British Airways, EasyJet y Ryanair. Con estas acciones, las aerolíneas mejorarían sus rendimientos de tiempos y evitarían así llegar al límite de tres horas de retraso en los vuelos, que permitiría a los pasajeros afectados poder solicitar una reclamación económica.

    AirHelp, la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, ha estudiado las rutas en las que las aerolíneas han ampliado los tiempos de vuelo. Con esta práctica, las compañías aéreas están evitando pagar millones de euros a los que los pasajeros afectados tendrían derecho, al prolongar los tiempos de cada vuelo. Solo en lo que va de 2018, las aerolíneas se han ahorrado utilizando estas técnicas más de 4 millones de euros.

    Paloma Salmerón, directora de comunicación global de AirHelp, explica que "muchas aerolíneas tratan de hacer que cada vez resulte más difícil exigir una reclamación, y la táctica de alargar el tiempo de vuelo es otra manera para reducir las posibilidades de que los pasajeros puedan presentar una reclamación y recibir así una compensación económica por la molestia que han sufrido".

    Las compañías aéreas que realizan esta práctica ahorran más dinero cada año. En 2015 se ahorraron 1,5 millones de euros; en 2016, 2 millones de euros y el año pasado la cantidad ascendió hasta los 4 millones de euros. En lo que va de 2018, la cantidad ya ha superado los 4 millones, lo que suma un total de más de 11 millones de euros que las aerolíneas están evitando pagar en compensaciones por vuelos retrasados.

    Tal y como indica la legislación europea, si las compañías aéreas son responsables de retrasos en los vuelos superiores a tres horas, o de cancelaciones o denegar el embarque a un pasajero, tendrán que pagar una compensación de hasta 600 euros por persona, por lo que cualquier compañía que intente aumentar sus beneficios a costa de los pasajeros evitará pagar las reclamaciones por interrupción o retraso de vuelos.

    "Actualmente hay muchos más vuelos, lo que a menudo puede suponer una mayor congestión o retraso aéreo. Pero también es cierto que los aviones modernos pueden viajar más despacio para consumir menos combustible. Por esta razón, no tiene sentido que con aviones más modernos las compañías prolonguen los vuelos, y eviten con esta táctica pagar los costes adicionales de las compensaciones por retrasos en los vuelos", asegura Salmerón.

    Problemas en el vuelo: los derechos de los pasajeros
    Según la legislación europea, si las aerolíneas son las responsables de los retrasos en el vuelo de más de tres horas, cancelaciones o denegación de embarque a un pasajero, deberán pagar una indemnización de hasta 600 euros por persona, por lo que hay muchas compañías que intentan encontrar formas de evitar los pagos debidos a reclamaciones de cancelación o retraso de vuelo.

    El requisito para esto es que el aeropuerto de salida o para las llegadas dentro de la Unión Europea. Además, debe ser la compañía aérea la responsable de este retraso. En estos casos, el pasajero tiene derecho a realizar esta reclamación en un plazo máximo de tres años a partir de la fecha del incidente.

    En circunstancias extraordinarias como tormentas o emergencias médicas la aerolínea está exenta de la obligación de compensar a los pasajeros.

    En el caso de que el retraso sea superior a dos horas, las aerolíneas también están obligadas a proporcionar a los pasajeros comidas, bebidas gratuitas, así como acceso a comunicación e incluso un alojamiento, si es necesario.

    Para solicitar la reclamación correspondiente, los pasajeros pueden usar la aplicación AirHelp gratuita, disponible en Google Play Store y Apple App Store. Para obtener más información o verificar el derecho a una compensación aérea, se puede visitar: https://www.airhelp.com/es/

    Sobre AirHelp
    AirHelp es la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas. Desde su creación en 2013, AirHelp ha ayudado a más de 7 millones de viajeros en las gestiones relativas a sus reclamaciones, con una estimación de más de 800 millones de euros en compensaciones. AirHelp está disponible en 30 países, ofreciendo soporte en 16 idiomas. Actualmente en la compañía trabajan más de 550 empleados en todo el mundo.



    0 0

    Góspel, en el Pósito de Sigüenza

    Juan Garrido, presidente de la Fundación Siglo Futuro, presentó el espectáculo al que enmarcó en la iniciativa 'Cultura en ruta', que patrocina la Diputación de Guadalajara, ayer con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza. En su intervención, Garrido definió el concierto como 'especial', por varias razones. En primer lugar, porque no es frecuente encontrar góspel en la programación cultural de la provincia de Guadalajara, pero además, porque este género musical es "una filosofía de vida, una forma de expresión, son cantos espirituales y religiosos que unieron a la comunidad negra de Estados Unidos, que hoy nos llega de la mano de la voz portentosa de Rebeca Rods, una de las más destacadas de nuestro país, y su banda de cuatro músicos y cinco voces".

    Poco tardaron Rebeca Rods y The Black Light Gospel Choir en meterse al público seguntino en el bolsillo, con un amplio repertorio compuesto por espirituales negros tradicionales acompañados por temas de góspel contemporáneo, canciones propias y versiones de algunos clásicos. A las puertas de las fiestas, el concierto tuvo su el toque navideño, con un villancico.

    La líder del grupo, Rebeca Rods, ha recorrido el mundo buscando el origen de la chispa que conmueve al público que escucha góspel. Poco antes del inicio del espectáculo, como después lo hizo con su música de manera incontestable, explicaba qué es el góspel. "Es una música espiritual, es un canto de alabanza y de devoción, a la fe, a la alegría y a la búsqueda de la libertad", afirmó.

    Pese a ser gallega, "el góspel es una de esas músicas que me llega directamente al corazón". Obviamente, entre la amalgama de sus referentes están "los grandes coros negros", Aretha Franklin, Stevie Wonder, Whitney Houston, o la Motown. En la energía de esas voces Rebeca encontró "una inspiración, una fortaleza, un poder de conexión, una vivacidad, una energía y una espiritualidad que me impulsó a explorar por qué el góspel hace sentirse así a la gente". Fue de esta manera como descubrió la música de grandes clásicos del género, como Mahalia Jackson y otros muchos, pero también la de grandes coros contemporáneos, como Love Fellowship Choir de Hezekiah Walker en Brooklyn, el London Community Gospel Choir con Bazil Meade, Markanthony Henry y The New York City Gospel Choir, o la que se hace en iglesias como la Abyssinian Baptist Church de Harlem o en la Gary Samuels Church.

    Rebeca Rods ha procesado todo este acervo cultural y sentimental en un espectáculo maravilloso, que pretende "descubrir la raíz de cómo llega el góspel a la gente y acercársela al público español", desplegado en un cuarteto de músicos fantásticos -bajo, batería piano y guitarra- que realzan las cuatro voces, además de la suya. Y, como ocurre en los grandes templos americanos de esta música, Rebeca Rods y The Black Light Gospel Choir buscaron, y encontraron, la participación del público de la ciudad de Sigüenza, en un concierto memorable. Entre el público estuvo el alcalde de Sigüenza, y presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre.

    Más información:
    Ayuntamiento de Sigüenza. Prensa. 949 390 850
    Gabinete de Prensa Javier Bravo. 606 411 053



    0 0

    Montes de Galicia presenta su Sopa de Pescado

    La sopa de pescado tiene un alto aporte de Hierro. El hierro es esencial para combatir problemas como la anemia, que deja sin fuerzas para aguantar el duro invierno y, además, propicia la caída del cabello y la rotura de las uñas. Además, es fuente de Vitamina B12, un componente esencial para que el cuerpo pueda estar siempre activo. Se encuentra en el pescado y, por tanto, en todos los platos que lo contienen, como los caldos y sopas que lo llevan como ingrediente esencial de su base.

    Por otro lado, la sopa de pescado se trata de un alimento que sacia mucho pero que tiene un aporte calórico muy bajo, por ello es una buena opción para cualquier dieta. También es fuente de Vitamina A, D, fósforo, magnesio, yodo y calcio. Estas vitaminas son buenas, sobre todo, para los huesos. Por ello, la sopa de pescado es beneficiosa para las personas que tienen los huesos débiles o falta de calcio. Además, contiene grasa vital para el desarrollo del cerebro; el pescado es rico en minerales y grasas que son buenos para estimular la actividad del cerebro y, por tanto, la inteligencia y la memoria.

    Otro dato interesante es que la sopa de pescado es saludable para los niveles de colesterol altos, es decir, para todas las personas que tienen el colesterol alto, la sopa de pescado se tratará de un alimento que ayudará a controlarlo y que, incluso, ayudará a compensarlo, a la vez que es un buen remedio para la hidratación del cuerpo.

    Por último, cabe destacar que la Sopa de pescado ayuda a luchar contra la diabetes, ésta no se puede controlar, pero el pescado, rico en nutrientes de todo tipo, es uno de los mejores remedios para ello.

    Acerca de Los Montes de Galicia
    Situado en el corazón de la capital y considerado el #mejorgallegodeMadrid, Montes de Galicia ofrece la mejor cocina fusión, a caballo entre la tradición del norte y lo más vanguardista de la nouvelle cuisine que se reinventa a diario. Un restaurante donde el producto, aderezado y cuidado hasta el extremo transporta a los bosques y los pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente que recoge y acompaña a los comensales, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda, para que todo sea disfrutar.

    Para su dueño, Jose Espasandín, propietario del restaurante desde 1997, ser considerados como el mejor restaurante gallego de Madrid simboliza algo más grande que una simple distinción, es sobre todo un reto que le hace superarse día a día. Gracias a esta filosofía han llegado a lo más alto de la gastronomía madrileña, logrando magníficas valoraciones en la aplicación Tripadvisor, entre los mejores restaurantes de Madrid, y el mejor de todos entre los exponentes de la cocina gallega en la capital.

    Los Montes de Galicia ha sido galardonado recientemente con el premio Travellers' Choice 2018 que ha elegido los 10 mejores restaurantes de España en la categoría de 'Casual', la más complicada porque comprende todos los restaurantes que no son Estrella Michelin o Fast Food.

    La celebrada carta de Los Montes de Galicia ha sido creada con los más selectos productos de la tierra y está basada en la dieta atlántica que poco tiene que envidiar a la mediterránea. En Montes de Galicia la salud y el placer no están reñidos, bailan juntos, como meigas, alrededor del puchero.

    Sencilla y basada en los sabores, texturas y aromas del norte. Con los mejores y más frescos ingredientes, Jose Espasandín, ha creado una selección de platos para Montes de Galicia en los que fusiona la cocina más tradicional del norte con toques vanguardistas, consiguiendo así innovadoras recetas que deleitan todos los paladares.

    Y para todos aquellos que quieran disfrutar de un agradable espacio en compañía de amigos, un afterwork con compañeros de trabajo o tomar algo en pareja, Montes de Galicia ha creado un espacio coctelería inigualable, abierto hasta las 2:30 de la madrugada.

    C/ Azcona 46, 28028 Madrid
    Teléfono: +34 91 355 27 86
    Horario de 08:00 a 02:30

    http://losmontesdegalicia.es
    /LosMontesDeGalicia
    /MontesdeGalicia
    /losmontesdegalicia

    Montes de Galicia presenta su Sopa de Pescado Montes de Galicia presenta su Sopa de Pescado

    Montes de Galicia presenta su Sopa de Pescado

    Comunicado de prensa Montes de Galicia presenta su Sopa de Pescado publicado en comunicae.es



    0 0

    Logiscool lanzará nuevos cursos para fomentar la alfabetización digital a partir de febrero

    Tras su exitosa implantación en España, la escuela internacional de programación Logiscool ampliará su programa de formación tecnológica a partir del mes de febrero, con nuevos cursos semestrales de programación para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años.

    Logiscool ofrece cursos de programación dirigidos a la creación de juegos 2D y 3D, así como aplicaciones, evolucionando a creaciones cada vez más complejas, lo que fomenta el pensamiento algorítmico y el aprendizaje de los principios de programación más importantes. Estas habilidades proporcionan un conocimiento muy valioso para el mundo laboral y también para un uso controlado y seguro de las nuevas tecnologías.

    Logiscool ofrecerá jornadas de puertas abiertas durante los meses de diciembre, enero y febrero en sus instalaciones, para que las familias puedan conocer de primera mano sus instalaciones y su método. Durante este mes, tendrán lugar dos jornadas: el día 12 de diciembre para niños de 6 a 11 años y el día 19 de diciembre para niños de 9 a 14 años.

    Bajo el principio ‘Programación Basada en la Experiencia’, Logiscool ofrece un sistema innovador y escalable de aprendizaje de programación, que permite ser personalizado por edades, gracias a su plataforma educativa Scoolcode.

    La demanda de la alfabetización digital está creciendo, debido al interés por entender el mundo actual, en el que la tecnología ya está presente en el día a día y también debido a la búsqueda de una buena integración en el mercado laboral. Logiscool ofrece un sistema a través del cual los estudiantes adquieren conocimientos suficientes para resolver sus propias necesidades, valiéndose de la tecnología y de su creatividad, de forma activa y segura.

    Logiscool
    Logiscool es una escuela internacional de programación para niños y jóvenes de 6 a 18 años, que inició su actividad en 2014, en Budapest (Hungría). En la actualidad, Logiscool cuenta con más de 60 escuelas en 11 países, con un número creciente de alumnos.

    Logiscool basa su método en Scoolcode, una plataforma educativa propia y exclusiva, para aprender a programar de manera lúdica y práctica.

    Noticia Logiscool lanzará nuevos cursos para fomentar la alfabetización digital a partir de febrero publicada en comunicae.es


    0 0

    La clínica de reproducción IMF centro de referencia en su sector en Barcelona

    La Clínica de reproducción IMF en Barcelona se afianza com una de las clínicas líderes en tratamientos en fertilidad y reproducción, Inseminación artificial, y Ovodonación en la capital catalana.

    Des de su llegada a Barcelona hace dos años, el Institut Mèdic de Fertilitat como clínica especializada en todo tipo de tratamientos de fertilidad para ayudar a conseguir el deseo de ser padres, no ha parado, incrementando los casos de éxito y consiguiendo los objetivos, con unos altos resultados de éxito. De hecho, 9 de 10 pacientes consiguen su objetivo de tener un bebe, debido a que la clínica cuenta con todas la técnicas y tratamientos existentes en la reproducción asistida, pudiendo atender todos los casos, con una amplia garantía de éxito.

    Entre los tratamientos que se ofrecen en la clínica son: Fecundación in Vitro, Inseminación artificial, Adopción de embriones, Congelación de embriones, Estudio de fertilidad masculino, FIV donante de óvulo y semen, Estudio de fertilidad femenino, Inseminación artificial conyugal o como el método ROPA.

    En el centro de Barcelona, disponen de un amplio equipo médico multidisciplinar formado por ginecólogos, andrólogos, biólogos y psicólogos expertos en todos los tratamientos efectuados en la clínica junto con la tecnología de última generación en el sector de la reproducción asistida. Los médicos de la clínica estudian caso a caso en profundidad, para determinar cuál es el problema o las causas de la no obtención del embarazo, y de esta manera, poder aplicar el mejor tratamiento y el más idóneo a seguir en cada caso, obteniendo así, muchos casos de éxito.

    Ya hace dos años, que l’Institut Mèdic de Fertilitat se instaló en Barcelona de la mano del Doctor Galera y todo su equipo del Instituto Madrileño de Fertilidad, con más de 30 años de experiencia en el sector de la salud y la reproducción en la comunidad de Madrid, siendo líderes dentro del sector, y pioneros como el primer embarazo en la comunidad de Madrid, el primer embarazo con embriones congelados o el primer embarazo ICSI en Madrid.

    En IMF Clinica de Fertilidad, cuenta también, con un programa de donación de óvulos en y semen (en el centro de Madrid), en este caso está enfocado a las personas que quieren ayudar a otros en su objetivo de tener hijos.

    En el Institut Mèdic de Fertilitat, te ofrecen la primera visita gratuita y personalizada para que cada paciente reciba el mejor asesoramiento de que tratamiento recibir, y de esta manera, tener las máximas garantias de éxito en cada caso, y colaboran con las más importantes mutuas de nuestro país.

    La clínica de reproducción IMF centro de referencia en su sector en Barcelona

    Comunicado de prensa La clínica de reproducción IMF centro de referencia en su sector en Barcelona publicado en comunicae.es



    0 0

    La delegación alicantina de Fersay, que aún conserva el nombre antiguo de la compañía (Soel), cumple su vigésimo cuarto aniversario. Un proyecto que comienza en 1998 por la fuerte demanda que la compañía tiene en la zona y que sirve para dar mejor servicio en la costa mediterránea y las Islas Baleares.

    En 2015, Soel decide cambiar sus instalaciones del centro alicantino a una nave en las afueras de la capital y cerca de las principales empresas de transporte, desde dónde continúa dando cobertura a los clientes de la zona. Desde estas oficinas centrales, la compañía presta también sus servicios la venta on-line hacia el cliente particular, tanto en pedidos nacionales como internacionales, esta segunda con un crecimiento por encima del 30% en este 2018.

    "La principal ventaja para nuestros clientes, es que podemos hacer servicios interdía (de mañana a tarde) y este tipo de servicio, tiene mucha demanda en un mercado donde lo que prima es la rapidez", ha afirmado María Jesús Gómez, encargada de la filial desde el año 2012.

    Esta filial, junto con la delegación de Tenerife y la central ubicada en Madrid, forman el grupo Fersay, que celebrará su 40 aniversario el próximo 2019.

    "Considerando que solo en 16% de las empresas españolas tienen más de dos décadas, poder decir que no solo sobrevivimos si no que creceremos con dos dígitos este 2018 en esta delegación, es un orgullo como empresario y como gerente", afirma José Carrasco, director de Fersay.

    La celebración, tendrá lugar el próximo sábado día 15 y reunirá a todos los empleados de las 3 delegaciones en Madrid.

    Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

    Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

    Artículo original Fersay celebra el 24 aniversario de su filial alicantina Soel publicado en comunicae.es



    0 0

    El avance tecnológico y el estilo de vida de las nuevas generaciones ha disparado la compraventa de coches jóvenes, de 0 a 3 años, que empiezan a ser los protagonistas en el parque automovilístico de segunda mano, conformando una media del 21% de las transacciones*, motivadas por una elevada oferta de los concesionarios. Los expertos esperan que aumente o, por lo menos, se mantengan los niveles. Y es que, comprar vehículo de ocasión y vender coches de menos de 3 años es una opción que permite optimizar la rentabilidad de las operaciones elegida por un cada vez mayor número de jóvenes que pretenden ir adaptándose a los nuevos modelos ecológicos o simplemente disfrutar de las continuas novedades de la oferta automovilística. Los expertos de Trive, apuntan que los beneficios para ambas partes -vendedor y comprador- son múltiples.

    Que el mercado se anime a comprar y a vender coches jóvenes es beneficioso para el parque automovilístico y el medio ambiente, pero, además, el vendedor conserva un alto porcentaje del valor de su coche, y el comprador sabe seguro que se lleva un coche prácticamente nuevo y actual, aseguran los expertos de Trive (https://gotrive.com/), el primer y único Marketplace multimarca de vehículos nuevos en España que permite gestionar la compra de forma 100% online.

    Reducción de la depreciación del coche, novedades tecnológicas y otros factores que animan a la compraventa
    Los coches de menos de 3 años cumplen algunos requisitos que ayudan a la conservación aproximadamente de un 67% de su valor*, un 56% y un 47% en el caso de los de hasta 4 y 5 años respectivamente. Algo que las nuevas generaciones, que ya no buscan un coche ‘para siempre’ y que demandan lo último en tecnología o en factores ecológicos, consideran muy interesante. Desde Trive señalan cuáles son los factores y causas que contribuyen e esto:

    Por lo general las marcas no hacen restyling del modelo en tan corto periodo de tiempo, algo que reduce la devaluación del coche, y aumenta el interés del comprador que está adquiriendo un modelo que es todavía actual.

    El coche de menos de tres años aún no ha generado gastos más allá de los derivados de la propia conducción. Por ejemplo, no ha tenido que pasar la primera ITV, algo que se ahorra tener que hacer el vendedor, y que presupone al comprador que no ha tenido grandes averías.

    Asimismo, sigue conservando la garantía oficial de la marca, algo muy apreciado por los compradores.

    Además, por su evolución, los modelos nuevos, cada vez más duraderos, tienden a depreciarse cada vez menos en comparación con los antiguos, pudiendo mantener gran parte de su valor en su reventa y venderse en el mercado como si fueran prácticamente nuevos.

    Sin embargo, el avance de las nuevas tecnologías hace que los coches modernos se queden obsoletos más rápido que años atrás, en cuanto a equipamientos y medidas de seguridad. Teniendo en cuenta que se trata de los dos factores más valorados por los compradores de vehículos de ocasión*, incluso por delante del precio y el número de kilómetros.

    La lógica hace pensar que cambiar el coche cuando aún es joven será más frecuente cuanto más avance la tecnología, para poder sacarle rentabilidad a la venta, explican desde Trive.

    Además, las plataformas de venta online de coche nuevo y ocasión han conseguido ganarse la confianza del usuario, proponiendo soluciones interesantes para el comprador de hoy en día.

    Que detrás de esa compraventa de vehículos con poco kilometraje haya certificación de calidad y total transparencia sobre el producto que te estás llevando es lo que más valoran nuestros usuarios. Eso, y la competitividad de la oferta es algo que sin duda está animando a los nuevos compradores a pensar en la posibilidad de cambiar más frecuentemente de automóvil, explican desde Trive.

    Fuentes
    * Datos de FOCONAUTO; Tabla de Hacienda de porcentajes determinados en función de los años de antigüedad de un vehículo -publicada en el BOE del 22 de diciembre de 2017
    * Libro blanco de VO’ de Ganvam (Mayo de 2017)

    Nota de prensa original El auge de la compraventa del vehículo joven: más rentabilidad y adaptación a los modelos ecológicos. Más notas de prensa en comunicae.es



    0 0

    580 profesionales se unen al voluntariado de la Fundación Mahou San Miguel, invirtiendo más de 3.800 horas

    La Fundación Mahou San Miguel impulsa proyectos de voluntariado desde los propios profesionales de la compañía, quienes proponen y promueven las iniciativas desde los centros de trabajo de Mahou San Miguel, acercándose así a las comunidades y entornos más locales en los que están presentes.

    Entre ellos, la Fundación Mahou San Miguel ha diseñado un programa de mentoring, que lleva funcionando dos años y se realiza junto con la Escuela Europea de Coaching. Los profesionales que se suman tienen la posibilidad de acompañar a los participantes en ‘Creamos Oportunidades en Hostelería’, un proyecto de formación para el empleo que impulsa la Fundación y está dirigido a jóvenes con dificultades. Los mentores voluntarios los apoyan y acompañan a lo largo de todo el proceso, en la escuela y durante las prácticas, hasta lograr su inserción laboral.

    La respuesta ha tenido gran alcance y en sus dos primeras ediciones ya han participado 117 profesionales en Madrid y Burgos, con más de 3.200 horas dedicadas. Como novedad, este año, además de ampliar el número de plazas de voluntarios, se ofrece la posibilidad de colaborar de forma puntual en el programa con masterclass a los jóvenes sobre temáticas concretas como: digitalización, trabajo en equipo, orientación laboral, etc.

    Para Beatriz Herrera, directora de la Fundación Mahou San Miguel, “el objetivo de este programa consiste en que el mentor, a través de sus conocimientos y su talento, ayude al mentee a desarrollar su potencial y pueda sacar lo mejor de sí mismo para alcanzar su meta”.

    Al servicio de la comunidad más cercana
    Sin embargo, una de las principales características del voluntariado que se desarrolla en la Fundación Mahou San Miguel, consiste en dar voz e involucrar a los profesionales de la compañía y a sus familias en diferentes actividades y proyectos de voluntariado que ellos mismos plantean, para ofrecer respuestas concretas a las necesidades sociales que más les preocupan de sus entornos más locales. Las iniciativas buscan que alcance sea lo más cercano posible, la calidad de las actividades y que generen un impacto real en las personas, tanto de fuera como de la propia compañía.

    Durante el último año, se han sumado más de 580 profesionales que han dedicado un total de 3.872 horas de trabajo en 9 ciudades españolas, colaborando con 139 entidades y logrando recaudar más de 11.000€, destinados a diferentes proyectos sociales.

    Beatriz Herrera, añade, “como muestra del compromiso social de los profesionales de Mahou San Miguel, en 2017 realizamos una encuesta entre nuestros profesionales para conocer su interés por realizar actividades de voluntariado y descubrimos que casi el 80% está interesado. Los resultados confirmaron, además, que la mitad de ellos ya había participado en alguna iniciativa. Esto nos demuestra que vamos por el buen camino, de ahí que el voluntariado sea un eje fundamental de nuestra Fundación”.

    Entre las actividades de voluntariado destacan los mercadillos solidarios, que realizan en Madrid Burgos, Málaga o Lleida, donde son los propios profesionales quienes lo promueven y presentan iniciativas en proyectos de carácter local.

    También existen grupos de voluntariado que colaboran con comedores sociales, como el de la Orden de Malta, o en el restaurante Robin Hood de la organización Mensajeros por la Paz.

    Además, se han sumado jornadas medioambientales en Barcelona, Tenerife, Burgos, Beteta, Alovera y Madrid y otras actividades puntuales, como la recogida de materiales para refugiados en Burgos, o recogida de alimentos.

    Noticia 580 profesionales se unen al voluntariado de la Fundación Mahou San Miguel, invirtiendo más de 3.800 horas publicada en comunicae.es



    0 0

    FECE lanza nuevos carteles sobre el ahorro energético en electrodomésticos eficientes

    Promover e incentivar el ahorro energético es una de las labores que la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) ha venido realizando durante estos últimos años. En esta línea de acciones, la Federación ha creado ahora unos carteles promocionales en los que se informa sobre los últimos valores publicados en la tabla de ahorro energético de ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de electrodomésticos).

    En cada cartel se da información sobre el ahorro energético (cuantificado en euros) que puede suponer sustituir un antiguo electrodoméstico de baja calificación por uno nuevo de calificación energética A+++. La estimación que se hace en cada cartel se corresponde con los datos elaborados por ANFEL para que sus tiendas asociadas informen a sus clientes.

    El objetivo de FECE es que todos sus asociados dispongan de esta información en un formato visual y atractivo para poder exhibirlos en los establecimientos y transmitir a los clientes la importancia de tener un electrodoméstico de clase energética alta.

    Por ejemplo, una lavadora de modelo A+++ puede suponer un ahorro de hasta 63€ anuales respecto a un modelo antiguo, un combi hasta 182€, un congelador hasta 169€ y una secadora hasta 136€.

    FECE o Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, agrupa a más de 6.000 comercios españoles que generan empleo directo a más de 35 mil personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las entidades adscritas a FECE operan agrupadas bajo diversas centrales y enseñas de distribución (Activa Hogar, Decoractiva, Expert, Euronics, Sinersis, Tien 21, Milar, Ivarte, Confort, Segesa-Redder, Master Cadena). La Federación está adscrita a diferentes organismos como son a nivel nacional la Confederación Española de Comercio CEC, Cepyme, Confemetal y CEOE, y a nivel internacional Business Europe y EuroCommerce.

    Nota de prensa FECE lanza nuevos carteles sobre el ahorro energético en electrodomésticos eficientes en comunicae.es


    0 0

    La octava edición de Fun & Serious lo ratifica como cita imprescindible en la agenda gamer europea

    La octava edición de Fun & Serious Game Festival cierra sus puertas este año con un balance muy positivo. Tras multiplicar por cuatro su área de exposición y juego y alcanzar la cifra récord de 40.000 asistentes, celebrará esta noche su gala de clausura con la entrega de los Premios Titanium que, como es ya tradición, se celebra en el Museo Guggenheim. Por las sesiones del GIF (Games Industry Forum) y las VIT Talks ha pasado medio centenar de ponentes de gran nivel, y una representación de 1.100 firmas vinculadas a la industria del videojuego (un 15% más que en 2017). El festival ha afianzado este año su vertiente más solidaria con la celebración del torneo League of Legends de Ibai, y el programa Videojuegos por Alimentos. Con este último se ha recaudado cerca de una tonelada de alimentos no perecederos para comedores sociales.

    EL torneo de LoL, en que se involucraron Youtubers como Willyrex y Knekro, streamers como Paracetamor, rioters como Edgar Medina (Head Publisher de Riot Games para España) y jugadores profesionales como Attila Carvalho, de Team Vitality, recaudó un total de más 80.000 euros (76.679 euros de donación directa a los que se suman más de 3.000 euros de los suscriptores de Ibai), que se destinarán a la construcción del nuevo centro oncológico SJD Pediatric Center de Barcelona, un hospital que pretende convertirse en vanguardia en el tratamiento de niños con cáncer. En streaming hubo picos de audiencia de más de 52.000 seguidores.

    “Año tras año estamos ratificando a Fun & Serious como un imprescindible en la agenda mundial de grandes eventos de la industria gamer y como una cita clave para la cultura vasca y española – aseguró Alfonso Gómez, director de Fun and Serious- Creemos que iniciativas como F&S promueven estratégicamente un sector con enorme potencial. Por eso es clave para nosotros el apoyo de instituciones como Gobierno Vasco, Diputación foral de Bizkaia y Ayuntamiento de Bilbao y de patrocinadores como BBK, que comparten idéntica visión y amor hacia productos creativos que podemos considerar verdaderas obras de arte”.

    El elevado número de ponentes, empresas, periodistas y asistentes subraya el impulso definitivo que Fun&Serious Game Festival ha adquirido en la industria de los videojuegos como evento de referencia más allá de nuestras fronteras y con impacto en toda Europa.

    El Fun & Serious es un festival único en su especie, que busca por un lado poner en valor, reconocer e impulsar el trabajo de esta industria y elevar a los videojuegos a la categoría de un arte como puede ser el cine o la música a través de sus diferentes eventos, conferencias y foros, y por otro acercar no sólo los últimos lanzamientos y los juegos nacionales e internacionales al gran público, sino también a sus creadores, y a las personas que los hacen posibles: desarrolladores, guionistas, ilustradores, dobladores, actores de mock-up etc.

    Esta noche tendrá lugar en el atrio del museo Guggenheim de Bilbao el cierre oficial de esta octava edición, con la entrega de los Premios Fun & Serious, con los que el festival distingue a los mejores videojuegos y equipos creadores del panorama internacional. En la alfombra que conduce al Guggenheim serán protagonistas los premiados honoríficos de este año Brenda Romero (Premio Bizkaia), Jade Raymond (Premio Pionera) y Fumito Ueda (Premio Vanguardia) además de representantes de los mejores videojuegos de 2018.

    La octava edición de Fun & Serious lo ratifica como cita imprescindible en la agenda gamer europea

    Artículo original La octava edición de Fun & Serious lo ratifica como cita imprescindible en la agenda gamer europea publicado en comunicae.es


    0 0

    Sailboards Tarifa cuenta con un taller de construcción y reparación para todo tipo de tablas y embarcaciones.

    El secado en horno, único existente en Tarifa, garantiza que la tabla vuelva a estar en perfecto estado tras su reparación.

    Windsures S.L. participa en el Plan de Crecimiento Empresarial de la EOI.

    Bajo la marca, Sailboards Tarifa, la empresa Windsures S.L., se encarga desde 1994 en la producción de tablas custom de Windsurf. Con el tiempo, esta empresa tarifeña fue incorporando material técnico de Windsurf, tanto en venta en tienda como en distribución a nivel nacional.

    Marca Sailboards Tarifa
    Actualmente, bajo la marca Sailboards Tarifa, Windsures S.L. cuenta con una extensa tienda online ‘ProShop’ donde se puede encontrar una amplia gama de material de Windsurf, Surf, SUP y Bicicleta de las mejores marcas nacionales e internacionales, además de una amplia oferta de material de segunda mano, alquileres y taller de reparación para todo tipo de deportes de viento y riesgo.

    Taller de reparación
    Sailboards Tarifa cuenta con un taller totalmente equipado de construcción de tablas custom de Windsurf, ofreciendo además todo tipo de reparaciones y mejoras para las tablas de Windsurf, Surf, Kite, Sup, e incluso embarcaciones, cuadros de carbono de bicicleta y todo tipo de trabajos en fibra de vidrio y carbono. Cuenta con una reparación “overnight”, de un día para otro, de pequeños golpes y desperfectos en la tabla, así como reparaciones de mayor envergadura.

    También cuenta con secado en horno, único existente actualmente en el municipio gaditano de Tarifa, garantizando así que la tabla vuelva a estar en el mejor estado y libre de agua en su interior si ésta ha penetrado a través de las zonas afectadas.

    En Sailboards Tarifa se lleva a cabo el reciclaje completo de la tabla, reparando todo tipo de desperfectos, así como la sustitución de pads y footstraps, e incluso la elaboración de un nuevo diseño a gusto del cliente. En esta empresa se busca siempre llevar la tabla a su máximo rendimiento, por lo que según el diseño de la misma, se evalúa el impacto que ésta pueda tener en el rendimiento.

    Material de segunda mano y alquileres
    Sailboards Tarifa, (WINDSURES,S.L.) ofrece la posibilidad de comprar material de segunda mano al cliente, a través de su web online www.sailboardstarifa.com/proshop

    La venta de material de segunda mano por parte de Sailboardstarifa.com es un servicio extra que ofrecen a los clientes sin ánimo de lucro, ya que dicho material es propiedad de un tercero. Además, en la web se ofrece el alquiler de una amplia variedad de materiales de gama alta y renovados anualmente.

    Windsures S.L. en el Plan de Crecimiento Empresarial de la EOI
    La Escuela de Organización Industrial (EOI), fundada en 1955 fruto del acuerdo alcanzado entre los Ministerios de Educación e Industria, se convirtió en la primera escuela de negocios de España y una de las primeras de Europa.

    Con el objetivo de consolidar y mejorar el crecimiento de las PYMES que cuentan con fabricación propia en España, la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana empresa lanzaron el Programa de Crecimiento Empresarial en la que participa Windsures S.L.

    Se trata de un programa de asesoramiento a las empresas de los sectores industriales en las áreas de digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos.



    0 0

    Un brillante concierto de piano, y de viola con piano, cierra el año musical de Bell´Arte Europa

    La Asociación Bell´Arte Europa despidió anoche el año 2018 con un magnífico concierto de tres intérpretes, que fue dividido en dos partes. En primer lugar, el joven pianista, de 20 años, Arturo Grossi interpretó, en solitario, obras de Claude Debussy, de Ferruccio Busoni y de J.S. Bach (adaptada para piano por Franz Liszt).

    Grossi tocó, en primer lugar, las 'Imágenes' (primer libro) del autor francés, que son su visión musical de la corriente impresionista en la pintura. Debussy escribió la obra en 1905, y fue considerada por su mismo autor como una de sus mejores composiciones. En una carta escrita a su editor, Jacques Durand, afirmó que “sin falsa modestia, "creo que las tres piezas que integran la composición encontrarán su lugar en la literatura para piano, a la izquierda de Shumann o a la derecha de Chopin”". "“Tenía razón, es de lo mejor que ha escrito para piano”", valora Bernadetta Raatz, presidenta de Bell´Arte Europa.

    Debussy compuso dos libros de 'Imágenes'. El primero, elegido ayer por Grossi, lo integran tres piezas. En la primera, 'Reflejos en el agua', intenta imitar con el piano sonidos que no son propios del instrumento, como el del agua, moviéndose caprichosamente mientras sus ondas alteran la luz, con constantes cambios de colores musicales. “Debussy, como Ravel, transformó en música la misma corriente artística que los pintores llevaron a los lienzos”, sigue Raatz. La segunda pieza de estas 'Imágenes' es un homenaje a un músico barroco francés, llamado Rameau. Jean-Philippe Rameau (Dijon, 25 de septiembre de 1683 - París, 12 de septiembre de 1764) fue un compositor, clavecinista y teórico musical francés, muy influyente en la época barroca. En esta composición, Debussy incluye sonoridades de aquel periodo musical, que también le influyó. La tercera pieza se llama 'Movimiento', y es la conclusión de la obra.

    La segunda obra que interpretó Grossi fue la 'Fantasía de cámara súper Carmen', compuesta por Ferruccio Busoni, sobre varios temas de la Opera de Bizet, entre ellos la famosa 'Habanera'. "Busoni, más conocido como virtuoso del piano que como compositor, escribió esta fantasía en 1920. La pieza destaca por su dificultad, “como la mayoría de sus composiciones”", afirma Raatz. Está hecha para lucirse y desplegar todo el abanico de posibilidades del intérprete.

    La tercera obra para piano que interpretó Grossi fue una transcripción escrita sólo para piano por Franz Liszt del 'Preludio y fuga en LA menor BWV 543' de Bach. El compositor húngaro fue el primero que empezó a transcribir obras para piano. “Este preludio y fuga, es de los más conocidos y bonitos escritos para órgano. A Liszt le fascinaba el sonido del órgano. Lo tocaba, e incluso tiene composiciones para este instrumento, así que una de sus iniciativas musicales fue trasladar su sonoridad al piano. "El resultado en este caso es una obra de gran belleza que permite el lucimiento del instrumento y, lógicamente del pianista”", sigue Raatz. Como Busoni, Liszt era un virtuoso del piano, y sus composiciones desarrollaron tanto el instrumento como la técnica para tocarlo. La transcripción que interpretó anoche el joven pianista fue uno de los ejemplos de cómo se fue desarrollando el instrumento en el siglo XIX.

    En la segunda parte del concierto se pudo escuchar un formato musical nuevo en la ciudad, el formado por viola y piano. Obviamente no era la primera vez que se escuchaba la viola, instrumento del que ha habido en años anteriores magníficos conciertos en el Festival de Música de Cámara, de la mano de cuartetos de cuerda, pero sí de esta dupla, que ayer protagonizaron Bernadetta Raatz al piano e Ignacio Marino a la viola.

    En primer lugar sonó la 'Sonata en La menor, D821, Arpeggione' de F. Schubert. La pieza fue compuesta para un instrumento de nueva creación, el 'arpeggione'. Tenía seis cuerdas y era un hibrido entre guitarra y violoncelo. Se inventó a principios del XIX, e intentaron darle mucha publicidad, aunque con mala fortuna, puesto que desapareció pocas décadas después. Pese a que no cuajó, uno de sus intérpretes encargó a Schubert que escribiera esta sonata, precisamente para este instrumento. Al no sobrevivir al paso del tiempo, la obra tiene varias versiones, para violín, para violonchelo, que es el más parecido al arpeggione original, e incluso para flauta y clarinete. No es una obra cargada de textura, pero sí de una belleza trasparente, al tiempo que muy exigente para los intérpretes.

    La última obra del concierto fue la 'Sonata en Fa menor, op. 120 nº1, para piano y viola escrita por Brahms. El compositor alemán la escribió en la última etapa de su vida, prácticamente saliendo de su retiro, porque conoció a un clarinetista que le inspiró. Para darle más publicidad a su composición, Brahms hizo una versión para viola, de manera que hoy se toca con los dos instrumentos y es de interpretación obligada en el repertorio más célebre de ambos. “Es muy difícil de tocar, como todo Brahms. Requiere mucho control de sonido por parte de viola y piano. "La riqueza de textura en la parte de piano debe ser compensada por el violista elevando el sonido de su instrumento por encima de su sonido habitual para compensar el del piano”", termina Raatz.

    El Concierto de Navidad de Bell´Arte Europa lo presentó la concejala de Cultura, Sonsoles Arcones, y supuso el decimotercer aniversario una iniciativa, que en su día fue el primer concierto de la Asociación en la ciudad del Doncel. El ciclo de clásica es una iniciativa que cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Sigüenza, además de con la colaboración de otras muchas empresas locales.

    Más información:
    Ayuntamiento de Sigüenza. Prensa. 949 390 850
    Gabinete de Prensa Javier Bravo. 606 411 053

    Un brillante concierto de piano, y de viola con piano, cierra el año musical de Bell´Arte Europa

    Nota de prensa Un brillante concierto de piano, y de viola con piano, cierra el año musical de Bell´Arte Europa en comunicae.es



    0 0

    The Ritz Carlton Residences Sunny Isles Beach, alcanzando la cima del estilo

    Uno de los condominios de lujo más esperados en el mercado ha culminado oficialmente la construcción de sus 52 pisos: The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach. Los desarrolladores Fortune International Group y Château Group celebraron el hecho con un brindis en la planta superior de la torre, junto con la empresa constructora, Suffolk Construction. Las residencias, que serán administradas por The Ritz-Carlton Hotel Co, cuentan con 250 pies de playa virgen, instalaciones tipo resort y servicios cinco estrellas, sin el componente y transito hotelero, factores que han sido un gran atractivo para compradores de alto nivel de Latino América, EE. UU. y en todo el mundo.

    En una muestra de ese nivel de sofisticación y atención a los detalles, los desarrolladores organizaron un evento glamuroso para ‘los número uno’ en el negocio de bienes raíces residenciales de lujo. La celebración nocturna, que tuvo lugar en la galería de ventas de última generación de The Residences, estuvo marcada por una muestra exclusiva de champán, caviar, sombreros de copa y entretenimiento en vivo. Los invitados, entre ellos los mejores agentes de bienes raíces de todo el Sur de la Florida, recibieron muestras del maestro perfumero florentino Dr. Vranjes y durante el evento los desarrolladores dieron a conocer un nuevo programa de incentivos para agentes de bienes raíces.

    Para extender la celebración, los desarrolladores se dirigieron a la parte superior del edificio al día siguiente, donde tomaron champán y posaron para fotos en un panorama único del Océano Atlántico y el horizonte. Suffolk Construction, además, organizó una barbacoa de celebración para más de 500 de los trabajadores de la compañía que han sido fundamentales en la construcción de la torre.

    El condominio de ultra alta gama, que comprende 212 residencias, comenzó a construirse en junio de 2016. La finalización y entrega del emprendimiento está programada para el próximo año.

    "Compradores de residencias de lujo de todo el mundo han estado apuntando específicamente a este proyecto como su alternativa preferida en Miami", dijo Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group. "No solo reconocen el gran significado del nombre de la torre y el peso que tiene, sino que ven en su ubicación, la arquitectura y el nivel de servicios los mejores en el mercado".

    "Lo que hemos creado aquí constituye en una transformación de la línea costera", dijo Manuel Grosskopf, CEO de Château Group. “Este proyecto es uno de los pocos con residencias independientes de la marca Ritz-Carlton en el mundo. Por lo tanto, es un honor dar a conocer esta joya a compradores de alto nivel en Sunny Isles Beach".

    Ya completa, la silueta curvilínea característica de The Ritz-Carlton Residences, en Sunny Isles Beach, diseñada por Arquitectonica, sobresale en el horizonte con un diseño inspirado tanto en la ubicación privilegiada de la torre con vistas al océano y al Canal Intracostero, como en el vaivén de las dunas de la playa adyacente. Los interiores aireados e iluminados diseñados por el aclamado arquitecto italiano Michele Bönan complementarán el exterior, combinando el espíritu de la Miami moderna con su rico pasado arquitectónico.

    El condominio tendrá un club privado en el piso 33, restaurante en la playa, piscina con muelle, club infantil, spa, gimnasio y centro de bienestar, entre otros servicios de primera línea. Las residencias comienzan en $ 2.6 millones, con pent-houses desde $ 25 millones. Los detalles adicionales en cada residencia, dotadas con tecnología inteligente para el hogar, incluirán walk-in closets, salas de lavandería con lavadoras y secadoras grandes, y cableado incluido para el acceso a Internet de alta velocidad y Wi-Fi. Los pent-houses contarán con exuberantes terrazas con jardines de entre 2.000 a 4.000 pies cuadrados, piscinas privadas y cocinas de exteriores, gabinetes italianos diseñados a medida, cuartos de servicio y suites principales perfectamente bien equipadas.

    La bella galería de ventas de The Residences está ubicada en 15800 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL. 33160. El diseño del espacio tiene el objetivo de brindar a los posibles compradores una visualización tangible y cercana de cómo es la vida de este enclave de lujo. La oferta no solo se verá, sino que se sentirá, con completa atención al detalle y muestra del servicio exclusivo que los propietarios disfrutarán.

    Para información adicional llamar al 305.503.5811 o visitar http://www.theresidencessunnyislesbeach.com.

    The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach no son propiedad, ni se desarrollan ni se venden por The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. o sus afiliados (Ritz-Carlton). Sunny Isles Property Venture, LLC usa las marcas Ritz-Carlton bajo una licencia de Ritz-Carlton, que no es coautora de ninguna de las declaraciones o representaciones hechas en este documento.

    Noticia The Ritz Carlton Residences Sunny Isles Beach, alcanzando la cima del estilo publicada en comunicae.es



    0 0

    En Quabbala Limited ponen a disposición su experiencia profesional y conocimientos en la materia para que tanto uno mismo como la empresa sobrevivan económicamente de la mejor manera posible.

    Las insolvencias totales de las compañías disminuyeron un 12,4% en comparación con el primer trimestre de 2018, pero aumentaron un 12,0% en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

    En cuanto a concurso voluntario de acreedores con liquidación (CVL’s), comprendieron la mayoría de los concursos en el Reino Unido.

    En el segundo trimestre de 2018, un total de 3.918 empresas se inscribieron en la insolvencia, 2.731 concurso voluntario de acreedores con liquidación (CVLs, 69.7% de todas las insolvencias), 752 liquidaciones obligatorias dictadas en los juzgados (19,2%) y otras 435 de otro tipo de insolvencias (11,1%).

    El número de concurso voluntario de acreedores con liquidación en el segundo trimestre de 2018 fue de 2.731, una disminución del 0,5% en el primer trimestre del 2018, pero aumentó un 14,6% en comparación con el segundo trimestre de 2017.

    En cuanto a las liquidaciones obligatorias dictadas por los juzgados británicos, han disminuido el número en el segundo trimestre de 2018 cayó un 4,0% con respecto al trimestre anterior, pero aumentó un 14,6% respecto al segundo trimestre de 2017.

    En cuanto a los concursos de personas físicas, el total continuó aumentando en el segundo trimestre de 2018, alcanzando el nivel trimestral más alto desde el primer trimestre de 2012.

    Hubo 28.951 concursos de personas físicas en el segundo trimestre de 2018, el 62% de las cuales fueron concurso de acreedores de persona natural con convenio (IVAs) que alcanzaron un nivel récord.

    Los concursos de personas naturales totales en el segundo trimestre de 2018 fueron 4.4% más altas que en el trimestre anterior, y 27.3% más altas que en el mismo trimestre del año anterior. Esto continúa la tendencia al alza observada desde 2015 y fue el total trimestral más alto desde el primer trimestre de 2012.

    El número de concursos de acreedores de persona natural con convenio (IVA) en el segundo trimestre de 2018 se registró en 17.987 y aumentó un 5,7% en comparación con el primer trimestre de 2018. Este fue el mayor número trimestral de IVA registrados desde que se introdujeron en 1987.

    En los 12 meses que finalizaron en junio de 2018, la tasa de insolvencia fue de 23,1 por 10.000 adultos (1 de cada 433 adultos). Esto fue superior a 21.8 insolvencias por 10,000 adultos en los doce meses que finalizaron en marzo de 2018 y el nivel más alto registrado desde el segundo trimestre de 2013.

    En caso de duda, Quabbala Limited recomienda buscar asesoramiento profesional para ayudar a manejar problemas financieros o establecer planes de negocios a largo plazo.

    Creen que la acción temprana es la clave para evitar o sobrevivir dificultades financieras. La diferencia entre los que sobreviven y prosperan y los que fracasan es la manera en la que actúan frente a las dificultades.



    0 0

    Las nuevas tecnologías impactan en las adicciones de los españoles

    El tabaquismo vuelve a ganar puntos en España. Y es que, según los últimos números publicados por la XII Encuesta sobre Alcohol y otras Drogas en España (EDADES) 2017 - 2018, los españoles vuelven a fumar incluso a niveles parecidos a los que se registraban en 1997, antes de la publicación efectiva de la famosa ley antitabaco.

    La encuesta, que revela también que se ha estabilizado el consumo de alcohol y, en general, de otras drogas, también apunta a un repunte del consumo del cannabis entre la población de 15 a 64 años – franja que analiza EDADES.

    Así, según las cifras, el 34% de población encuestada afirmó consumir tabaco diariamente en los últimos 30 días. Unos números que, sin embargo, van acompañados de las cifras de personas que lo intentan abandonar (45,4% de fumadores). Por otro lado, en lo que al consumo de cannabis se refiere, la cifra sube del 9,5% del año 2015 hasta el 11% recién alcanzado.

    Adicciones y nuevas tecnologías
    “No solo se necesitan profesionales especializados en tratar adicciones a sustancias como el alcohol o el tabaco”, afirman desde Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional en la que se puede encontrar formación específica en el ámbito, como el Postgrado Experto en Adicciones, Alcoholismo y Toxicomanías. “También destaca la necesidad de profesionales que sepan afrontar nuevas adicciones, generalmente relacionadas con la tecnología e internet”.

    Y es que, según los números de EDADES 2017-2018, las adicciones también pueden ser digitales. Tanto es así que el número de españoles que ha hecho un uso compulsivo de Internet ha rozado el millón, los que han fumado cigarrillos electrónicos a diario alcanzan al 1,5% (8,8 en el último año) y los que han jugado dinero a través de plataformas digitales son ya el 3,5%.




    0 0

    Pep Moya, responsable de supermercados Nuroil, propone la mejor selección de artículos gourmet

    Se acercan las fiestas de Navidad y todos los comercios se preparan para ofrecer productos que se adapten a las demandas de sus clientes. En el Grupo Sabater Nuri, aparte de restauración y distribución de energía, los supermercados Condis que regenta en sus dos estaciones de servicio de Cerdanyola también se preparan para afrontar las fiestas de Navidad de la mejor forma posible.

    Previendo que, como cada año, una de las atracciones navideñas son los encuentros familiares, la comida, las conversaciones de sobremesa, los reencuentros, el calor con la familia y los amigos, Pep Moya. responsable de los supermercados Condis del Grupo Sabater Nuri, ha querido preparar una selección de productos para expresar las fiestas navideñas con el mejor sabor de boca posible.

    Moya, que lleva meses seleccionando productos de forma cuidadosa comenta que “en Navidad hay productos que funcionan solos porque tienen mucha demanda natural, pero hay otros, muchas novedades, que se compran por capricho y hay probarlos antes de ofrecerlos en los supermercados”. El responsable de los supermercados podría hacer una larga selección de productos pero con motivo de las próximas fiestas de Navidad ha querido ofrecer una exquisita selección de productos de los supermercados que contemplan desde pica picas, bebidas, platos para elaborar, fruta y complementos.

    Es por ello que comienza la selección proponiendo una apuesta segura en vino, concretamente habla del vino Oriol los Asprés, un vino tinto del Empordà que destaca por sus propiedades organolépticas y un precio muy razonable. También destaca el muy conocido cava Bertha, proveniente de viñedos de más de 65 años de historia de la variedad xarel·lo. Para los más jóvenes o los que no ven bebidas con alcohol en Pep propone una interesante novedad, la Green Cola, un refresco con cafeína natural que ha cambiado el azúcar por la stevia.

    Para empezar las comidas Pep propone una selección conservadora que es garantía de éxito; un bloque de foie de la casa Capdevila y un surtido de chips, patatas fritas y berberechos de la casa Espinaler. Para los más innovadores recomienda probar las nuevas patatas fritas con salsa Espinaler incorporada, una explosión de sabores que no dejará indiferente ninguno de los comensales.

    Para los más carnívoros a los supermercados del grupo se puede encontrar un cabrito de leche cortado a mano que ya está siendo un éxito de ventas, y finalmente, llegados a la parte más dulce de las comidas, Pep Moya propone terminar las comidas con la selección de fresas del Perú, alguno de los helados Farggi, edición de receta original de nata pastelera, turrones de la casa Alemany y bombones Ferrero Rocher.

    Esta es la selección que Pep Moya ha pensado para las fiestas de Navidad, sin embargo, el supermercado dispone de una extensa gama de productos y su responsable aconseja “acercarse al supermercado, disfrutar buscando lo que más guste a cada cliente porque seguro que lo encontrará en nuestros supermercados“.

    Nota de prensa original Pep Moya, responsable de supermercados Nuroil, propone la mejor selección de artículos gourmet. Más notas de prensa en comunicae.es


older | 1 | .... | 1079 | 1080 | (Page 1081) | 1082 | 1083 | .... | 1105 | newer