Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

Hasekura Tsunenaga, un legendario Samurái que visitó Cataluña hace 4 siglos

$
0
0

Hasekura Tsunenaga, un legendario Samurái que visitó Cataluña hace 4 siglos

El legendario Samurái Hasekura Tsunenaga -líder de la embajada KEICHO de Samuráis y comerciantes japoneses que viajó desde Sendai (Japón) a España en 1613- visitó Lleida, Igualada, el Monasterio de Montserrat y finalmente Barcelona, donde durante varios días se relacionó con la alta sociedad catalana, el clero, el Virrey de Cataluña y el Capitán General de la Mar Filiberto de Saboya, antes de partir hacia el Vaticano para un encuentro con el Papa Paulo V.

Esta es la fascinante revelación que dio a conocer el empresario catalán Marcelo Japón, descendiente de los Samuráis de dicha embajada que permanecieron en nuestras tierras, en el acto “Las Huellas de Samurái en Cataluña” que tuvo lugar el pasado 30 de Noviembre en Badalona.

Una valiosa y desconocida información que, tras varios años de infructuosa investigación en nuestro país, Marcelo Japón descubrió en el Museo de la ciudad japonesa de Sendai en un antiguo libro que contenía las notas de viaje del historiador italiano Scipione Amati, que había acompañado a la expedición KEICHO desde la corte del rey Felipe III hasta el encuentro de Hasekura con el Papa Paulo V.

A partir del próximo mes de enero toda esta información referente a la presencia de la Embajada KEICHO en Cataluña se publicará en la sección cultural “Samurais Mediterráneos” de la página web hjapon.com

“Las Huellas del Samurái en Cataluña”: un acto cultural Samurái
La revelación de esta información, hasta ahora desconocida en nuestro país, se realizó en el evento “Las Huellas del Samurái en Cataluña” organizado por la división cultural “Samuráis Mediterráneos” de HJAPON el pasado 30 de Noviembre en el teatro principal de Badalona, con la presencia de empresas japonesas y catalanas, emprendedores e historiadores y que incluyó además los siguientes contenidos:

  • Estreno en Cataluña de la película documental “Las Huellas del Samurái” dirigida por Juanma Suárez que está compitiendo en 11 candidaturas de los próximos premios Goya y triunfando en festivales nacionales e internacionales
  • Exposición dedicada a los Samuráis del siglo XVII con la presentación en primicia del casco MORRIÓN de los Tercios transformado en casco KABUTO por japoneses del siglo XVI y XVII.
  • Exhibición de Ken Jutsu-Budo con Katanas Samurái ejecutada por grandes maestros de las artes marciales.

La histórica Embajada KEICHO
En 1613 el señor feudal de la región japonesa de Sendai Date Masamune envió a nuestras tierras la Embajada KEICHO liderada por Hasekura Tsunenaga y compuesta por guerreros Samuráis y comerciantes, con el fin de establecer relaciones diplomáticas y comerciales con España y un acuerdo religioso con el Vaticano.

Un encuentro entre dos potentes y muy diferentes culturas que no obtuvo los objetivos deseados pero que dejó una profunda huella: sus cientos de descendientes que comparten el mismo apellido: “JAPÓN”. Una realidad reconocida por la Casa Imperial del Japón y el príncipe y futuro emperador Naruhito.

Hasekura Tsunenaga, un legendario Samurái que visitó Cataluña hace 4 siglos Hasekura Tsunenaga, un legendario Samurái que visitó Cataluña hace 4 siglos Hasekura Tsunenaga, un legendario Samurái que visitó Cataluña hace 4 siglos


Noticia Hasekura Tsunenaga, un legendario Samurái que visitó Cataluña hace 4 siglos publicada en comunicae.es


EVBox líder de soluciones de recarga según un prestigioso estudio de mercado

$
0
0

EVBox líder de soluciones de recarga según un prestigioso estudio de mercado

Hoy, EVBox, una de las principales compañías de soluciones de recarga para vehículos eléctricos, anunció con orgullo que ha quedado en primera posición en el estudio de mercado Navigant Research Leaderboard: Compañías de red de recarga de vehículos eléctricos. Basado en 12 criterios relacionados con la estrategia y la ejecución, EVBox recibió la calificación más alta.

EVBox sumó 78 puntos en el Leaderboard, reclamando su lugar en la categoría de 'Líderes' (75 puntos mínimo). Navigant resaltó algunas razones que situaron a EVBox a la cabeza del ranking:

  • Impulsar el desarrollo de soluciones de recarga escalables y liderar proyectos innovadores como la recarga inalámbrica.
  • La adopción temprana del OCPP, asociándose con partners como EV Connect o NewMotion.
  • Alianzas estratégicas con compañías fotovoltaicas como IBC Solar, apostando por la energía limpia.
  • Su empresa matriz, ENGIE, involucrada activamente en energía para hogar, movilidad y servicios inteligentes para ciudades, aporta un gran potencial al crecimiento de EVBox.

Kristof Vereenooghe, CEO de EVBox:​ "No hay duda de que nos sentimos muy orgullosos de nuestra posición líder en el Leaderboard de Navigant. Navigant describe como ‘Líderes’ a las compañías con soluciones de recarga excepcionales, alianzas estables y un modelo de negocio sostenible. Cada día todo nuestro equipo de EVBox trabaja duro para dar a nuestros clientes la mejor experiencia de recarga posible, por lo que es fantástico comprobar que este esfuerzo es reconocido por una fuente independiente y acreditada como Navigant".

Sobre el estudio Leaderboard
El Leaderboard ofrece una evaluación de los 15 principales agentes del mercado de soluciones de recarga. Las compañías analizadas deben operar en la red de recarga pública bajo su propio nombre y contar con un mínimo de 1.000 puntos de recarga. Todos los fabricantes mencionados fueron comparados en función de 12 criterios diferentes entre los que se incluyen la visión, la estrategia de mercado, los socios, la innovación, la estrategia de marketing y la cartera de productos.

Descargar el informe completo aquí (requiere licencia).

Sobre EVBox
EVBox es el líder mundial en soluciones de recarga para vehículos eléctricos. Con más de 60.000 puntos de recarga instalados, 700 puntos de recarga rápida, a lo largo de 45 países en todo el mundo, EVBox lidera la movilidad sostenible desarrollando soluciones innovadoras para la recarga de vehículos eléctricos. EVBox cuenta con oficinas en Ámsterdam, Copenhague, Oslo, Madrid, París, Nueva York y San Francisco, entre otras.

Desde marzo 2017, EVBox es parte de ENGIE. In 2018, EVBox adquirió al fabricante de estaciones de recarga ultra rápida EVTronic, sumando así 700 puntos de recarga rápida instalados a su red europea.

EVBox líder de soluciones de recarga según un prestigioso estudio de mercado EVBox líder de soluciones de recarga según un prestigioso estudio de mercado

EVBox líder de soluciones de recarga según un prestigioso estudio de mercado


ExpoGema, Primera Feria Gemológica de España, reunirá más de 30 Expositores de Gemas del Mundo

$
0
0

ExpoGema, Primera Feria Gemológica de España, reunirá más de 30 Expositores de Gemas del Mundo

En la feria participan expositores de diversos puntos de España, e incluso del extranjero y se podrán encontrar gemas de todo tipo, como: esmeraldas colombianas, esfaleritas cántabras, fluoritas asturianas, apatitos portugueses, turmalinas brasileñas, ametrinos bolivianos, ópalos mexicanos entre muchos otros. Además, varios diseñadores de joyas exhibirán y pondrán a la venta atractivos diseños y modelos de accesorios con piedras preciosas, para todos los presupuestos.

De forma paralela, el público podrá disfrutar de visitas guiadas gratuitas, para todas las edades, al Museo Histórico-Minero Don Felipe de Borbón y Grecia y a la Mina Marcelo Jorissen. La mina es una auténtica reproducción de un yacimiento de carbón en el centro de Madrid. Consta de una galería que está construida 25 metros bajo tierra y tiene 50 metros de largo. Todos los elementos que la integran provienen de explotaciones mineras reales, lo que contribuye a la sensación de realismo del lugar.

Además, se realizarán talleres gratuitos, organizados por el Instituto Gemológico Español (IGE), dedicados a la divulgación de temas gemológicos: sobre reconocimiento de gemas, perlas, diamantes; gemología general y un taller de fotografía orientado a la toma de fotos de gemas y joyas.

Estas actividades se complementarán con la exposición de 'Gemas del mundo': Europa, importantes por su rareza o por su tamaño; la Conferencia 'Los 5 secretos que nadie te cuenta para elegir el diamante perfecto estas navidades' por Nir Cohen, fundador de BonDiamant; la entrega de diplomas de los titulados de la FEEG y del IGE, y la entrega de premios del Concurso de Joyería, 'El viaje Iniciático'.

Benjamín Calvo, Presidente del IGE, ha señalado al respecto de ExpoGema que “el interés que generó la segunda edición de ExpoGema ha contribuido al conocimiento de este fascinante mundo ante un público más amplio. También denota que las perspectivas del sector son favorables, lo que se refleja en la demanda de cursos especializados impartidos por el IGE, la asistencia a conferencias y las inscripciones de comerciantes en este evento”.

Esta feria es un atractivo más que encaja en el calendario navideño y cultural de la ciudad de Madrid, por lo que esperan contar con la colaboración de todos en la difusión de este evento.

La entrada a la feria y a todas las actividades es gratuita, y se sorteará una magnífica gema entre todos los asistentes.

Más información ExpoGema
Sitio web: https://ige.org/expogema/

Programa ExpoGema: https://ige.org/expogema/programa/
https://www.ige.org/archivos/expogema/2018/Programa_Expogema_2018.pdf
Contacto Prensa: 914 414 300 Mara Soriano.
Se requiere acreditación para medios.
Se agradece la difusión de la información.

ExpoGema, Primera Feria Gemológica de España, reunirá más de 30 Expositores de Gemas del Mundo ExpoGema, Primera Feria Gemológica de España, reunirá más de 30 Expositores de Gemas del Mundo ExpoGema, Primera Feria Gemológica de España, reunirá más de 30 Expositores de Gemas del Mundo ExpoGema, Primera Feria Gemológica de España, reunirá más de 30 Expositores de Gemas del Mundo ExpoGema, Primera Feria Gemológica de España, reunirá más de 30 Expositores de Gemas del Mundo ExpoGema, Primera Feria Gemológica de España, reunirá más de 30 Expositores de Gemas del Mundo ExpoGema, Primera Feria Gemológica de España, reunirá más de 30 Expositores de Gemas del Mundo

Nota de prensa ExpoGema, Primera Feria Gemológica de España, reunirá más de 30 Expositores de Gemas del Mundo en comunicae.es

El servicio al cliente, clave del éxito de Plus500: el 37% de sus ingresos proviene de clientes habituales

$
0
0

Plus500 (www.plus500.es), la plataforma online de negociación de CFDs a nivel global, está llegando al final de otro año exitoso como demuestra la última actualización de su trading. Las estadísticas recientes muestran que la capacidad de la empresa para reclutar y retener a clientes cada vez más valiosos ha sido un factor clave para la compañía. Plus500 no solo ha mejorado en la adquisición de clientes de alto valor, sino que también ha logrado aumentar los ingresos de los consumidores a largo plazo.

Asaf Elimelech, CEO de Plus500, describe este éxito en la adquisición y retención de nuevos clientes a dos factores principales: "Hemos construido nuestra propia plataforma patentada teniendo en mente, desde un principio, la adquisición y retención de clientes. Nuestro sistema de marketing ha ido mejorado con el tiempo a la vez que el valor de los nuevos clientes que hemos podido adquirir. En segundo lugar, hemos creado nuevas iniciativas de retención para mejorar nuestra marca a nivel mundial y atraer nuevos clientes de un aporte mayor. Al final, todo se reduce a la experiencia del cliente y nuestra capacidad para proporcionar un gran servicio".

Un buen indicador del éxito creciente de Plus500 para atraer clientes de gran valor y mejorar los ingresos de estos, son los resultados generados por clientes con diferentes períodos de permanencia en el segundo trimestre de 2018 en comparación con el segundo trimestre de 2017 y el segundo trimestre de 2016. En el segundo trimestre de 2018, Plus500 ha generado significativamente más ingresos de nuevos clientes (clientes con una permanencia de hasta un año) que en el mismo período en 2017 y 2016. Lo mismo se aplica a los clientes que los han sido durante 1-2 años y para el grupo con una permanencia de más de dos años.

Además, la comparación de los ingresos por tenencia del cliente en el segundo trimestre de 2018 proporciona una clara indicación de que los clientes siguen valorando el servicio de Plus500. Es de esperar que los clientes sean más activos y, por lo tanto, responsables de la mayoría de los ingresos en el primer año después de suscribirse a la plataforma. Durante el primer semestre de 2018, Plus500 ha logrado generar el 37% de sus ingresos con clientes a largo plazo (1-3 años). Incluso los clientes con una permanencia de más de 3 años son responsables del 16% de los ingresos. Los esfuerzos para aumentar la satisfacción del cliente de los servicios comerciales Plus500 también se reflejan en la fuerte disminución en la tasa de abandono en el tercer trimestre.

Nota de prensa El servicio al cliente, clave del éxito de Plus500: el 37% de sus ingresos proviene de clientes habituales en comunicae.es

IQS celebra el 10º aniversario del máster de management nº1 del mundo en experiencia internacional según Financial Times

$
0
0

IQS celebra el 10º aniversario del máster de management nº1 del mundo en experiencia internacional según Financial Times

Ofrecer a los estudiantes una formación global e internacional puede acabar siendo un factor decisivo. Lo corroboran los 10 años que IQS, centro universitario de referencia en formación científico-técnica y Management, lleva impartiendo el Master in Global Entrepreneurial Management (MGEM), que próximamente celebrará su aniversario con los alumnos de todas las promociones.

En el acto de celebración, que tendrá lugar hoy en La Pedrera –Barcelona- con una visita y cena en la misma, IQS celebrará también los últimos reconocimientos que el máster ha obtenido en los rankings internacionales durante el último año. Entre ellos, el máster de Management destaca por ser el nº1 del mundo en experiencia internacional según el ranking Financial Times 2018. El MGEM se ha situado en el top 50 de dicho ranking, que reconoce los mejores másteres de management del mundo.

Recientemente, el máster ha entrado en el top 10 de los mejores másteres de management del mundo según Business School Ranking 2018 elaborado por Times Higher Education y The Wall Street Journal. En el ranking, donde el máster de IQS se sitúa en el puesto nº8, se evalúan escuelas de negocios de todo el mundo en función de la experiencia de los estudiantes y los docentes.

El Master in Global Entrepreneurial Management de IQS también ha entrado este año en el top 50 de los mejores másteres de la categoría de management del QS Business Masters Ranking 2019, que anualmente determina las mejores universidades del mundo y sus programas por sectores teniendo en cuenta indicadores como la empleabilidad y la diversidad, entre otros.

Uno de los ítems que los alumnos valoran positivamente en los rankings es que el máster se imparte de forma conjunta en tres universidades de manera consecutiva: IQS School of Management (Barcelona), Fu Jen Catholic University de Taipei (Taiwán) y la University of San Francisco (EUA), promoviendo así la internacionalidad que les aporta. Los estudiantes también han destacado las actividades docentes y culturales que se organizan desde las escuelas así como las prácticas en empresas.

Además de la celebración que se hará en Barcelona, la universidad de Taipei organizará en Fu Jen un acto durante el primer trimestre de 2019 donde invitarán a las 10 promociones al evento, tal y como hace IQS próximamente. La universidad de San Francisco hará su celebración en el segundo semestre de 2019.

Sobre IQS
IQS, centro universitario fundador de la Universitat Ramon Llull (URL), está configurado actualmente por dos facultades, IQS School of Engineering e IQS School of Management; por IQS Executive Education que ofrece formación de posgrado especializada para profesionales y empresas; por IQS Tech Factory que impulsa la cultura emprendedora y estimula la creación de nuevas empresas de base científica tecnológicas; y por IQS Tech Transfer a través de la cual se gestiona la investigación, la innovación y la transferencia de tecnología para industrias y empresas. Todo ello con el apoyo de un importante grupo de empresas a través de la Fundación Empresas IQS. La misión de IQS es la formación integral de personas con actitudes, conocimientos y habilidades que les capaciten e impulsen hacia su desarrollo personal y profesional. Por su tradición científica, IQS ofrece estudios de Grado, Dobles Grados, Máster y Doctorado en las áreas de la Química e Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Biotecnología, Bioingeniería y Farmacia a través de IQS School of Engineering, y en las áreas de Administración y Dirección de Empresas y del Marketing Internacional a través de IQS School of Management.


Grandes Vinos y Fundación Down Zaragoza lanzan la campaña del vino solidario en su duodécima edición

$
0
0

Grandes Vinos y Fundación Down Zaragoza lanzan la campaña del vino solidario en su duodécima edición

Antonio Maestro Magaz ha realizado el dibujo del etiquetado de la botella, un homenaje a Zaragoza.

Con la llegada de las fiestas navideñas son muchas las asociaciones y fundaciones que ponen en marcha numerosas campañas solidarias con el objetivo de recaudar dinero en pro de su compromiso y ayuda hacia los más necesitados. Con este mismo fin, se ha lanzado un Corona de Aragón Crianza 2015, un regalo solidario cuya recaudación va a permitir el apoyo a proyectos sociales de la Fundación Down Zaragoza.

Un compromiso que cumple 12 años
Grandes Vinos y la Fundación Down Zaragoza han lanzado por duodécimo año consecutivo la Campaña del Vino Solidario. Como todos los años desde su lanzamiento, los beneficios de su venta, un Corona de Aragón Crianza 2015, se destinan íntegramente a los diversos proyectos sociales de la Fundación, como programas de formación y empleo, equipamiento informático, la investigación deportiva y programas de formación en arte y comunicación o huerto social y vivienda, entre otros. La donación por parte de la Bodega Grandes Vinos asciende a 123.668,71 euros en estos once años anteriores desde su lanzamiento.

Un homenaje a la ciudad de Zaragoza
En esta edición, el etiquetado de la botella, un Corona de Aragón Crianza 2015, se ha ilustrado con una panorámica de la ciudad de Zaragoza, cedido libremente por Antonio Maestro Magaz, miembro de la Asociación 'De vuelta con el cuaderno'. Se trata de un dibujo en homenaje a la Zaragoza, ciudad donde la Fundación desarrolla su actividad y que se enmarca en el lema de la campaña de la Fundación Down 'Nuestro Compromiso con Zaragoza, Ciudad abierta al mundo'.

Colaborar con un regalo solidario esta Navidad
El Vino Solidario Fundación Down lo adquieren empresas para sus compromisos, aguinaldos a empleados o celebraciones, así como restaurantes y tiendas que lo ponen a la venta para colaborar con la Fundación Down. El Vino Solidario puede adquirirse a través de la tienda online de la Bodega Grandes Vinos - www.grandesvinos.com -, y en la propia Fundación Down Zaragoza – en el teléfono 976 388 855 o a través del email administracion@downzaragoza.org.

Grandes Vinos y su compromiso social
La bodega Grandes Vinos fue galardonada por la Fundación Down Zaragoza en 2007, además la empresa realiza junto a la Fundación la aplicación de medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad intelectual, que se traducen en recursos para las personas con discapacidad. En el año 2015, la Bodega obtuvo el sello SOLIDAR, otorgado por la Asociación del mismo nombre como reconocimiento a su Responsabilidad Social Corporativa y hace unas semanas acaba de obtener el sello RSA del Gobierno de Aragón.

Nota de prensa Grandes Vinos y Fundación Down Zaragoza lanzan la campaña del vino solidario en su duodécima edición publicada en comunicae.es

La aerolínea Flybe elige a Fujitsu e InSite para llevar la gestión de sus documentos a la nube

$
0
0

La aerolínea Flybe elige a Fujitsu e InSite para llevar la gestión de sus documentos a la nube

PFU (EMEA) Limited, la compañía de Fujitsu líder mundial en la fabricación de escáneres, ha sido elegida por la aerolínea Flybe para mejorar la gestión de documentos de actualización importantes dentro de su división de mantenimiento, reparación y revisión (MRO, por sus siglas en inglés). Integrado en el software de gestión de documentos DocuStore, del proveedor de soluciones InSite Data Systems, el Fujitsu N7100 permite a los equipos de trabajo escanear, revisar y aprobar documentos importantes en papel en menos de 24 horas.

DocuStore está diseñado para capturar documentos de una amplia variedad de fuentes. Su implementación en Flybe servirá para capturar información vital procedente de la documentación sobre mantenimiento existente en la división de MRO, permitiendo a los ingenieros subir, gestionar y revisar documentos desde la nube de forma rápida y segura.
Cada vez que un avión entra en el área de mantenimiento para revisión y reparación, se generan grandes volúmenes de documentos que deben almacenarse y gestionarse de manera eficiente. Estos documentos de mantenimiento, gestionados a través de DocuStore, son de carácter crucial y, si se pierden, el avión no puede volver a ponerse en servicio. Por tanto, mejorar el flujo de trabajo y las eficiencias de este proceso no sólo es importante de cara a que el profesional ahorre tiempo y se aceleren los procesos de aprobación, sino que también disminuye el riesgo de perder o extraviar documentos, lo que tendría un coste interno significativo.

La combinación de la solución de DocuStore con los dispositivos de PFU (EMEA) Limited ofrece una experiencia de usuario ágil, intuitiva y sin necesidad de aprendizaje previo, que permite clasificar y almacenar la información en función de las necesidades. Así, los ingenieros aeronáuticos pueden concentrarse en su trabajo y no en tareas de manejo de documentos. Las capacidades de captura, identificación y procesamiento de la solución DocuStore hacen que sea el propio sistema el que gestione este proceso con un registro de auditoría completo en el que se indica quién escaneó, revisó y aprobó cada documento.

Sobre esta colaboración, Nicholas Gorton, responsable de soporte en producción de Flybe, comenta: “En Flybe buscábamos mejorar nuestro control de documentos en dos aspectos. Por un lado, necesitábamos un método más rápido de captura electrónica de los documentos y, además, una función de búsqueda más sencilla en cuanto a uso. La mejora tanto a la hora de escanear como archivar documentos fue inmensa. Pudimos optimizar la entrega de datos de mantenimiento a nuestros clientes, pasando de un plazo de 20-30 días a 24 horas. La calidad del escaneado ha hecho que nuestra capacidad de búsqueda de documentos impacte positivamente en nuestra eficiencia. Y eso que el hangar es un lugar concurrido en el que se digitalizan documentos mediante escáner con bastante frecuencia y, a menudo, se hace desde diferentes orientaciones. El dispositivo N7100, de Fujitsu, aparte de ser resistente y fácil de usar, facilita esta tarea sin que tenga que intervenir una persona para ello”.

“Cuando Flybe pidió a InSite diseñar un sistema con el que capturar documentos directamente desde la zona de servicio de las aeronaves, nos pusimos en contacto inmediatamente con PFU para proporcionar el hardware de captura”, señala Nimesh Desai, director de implementaciones de InSite. “El hecho de poder conectar el Fujitsu N7100 a la red sin tener un PC hizo que se integrara perfectamente con la arquitectura thin-client de Flybe. Asimismo, la posibilidad de personalizar la interfaz de la pantalla táctil nos permitió ofrecer una experiencia de usuario sencilla y eficiente. Gracias a su diseño compacto y precio, pudimos instalar un conjunto distribuido de escáneres que garantizase la captura completa de los documentos, eliminando el riesgo de pérdidas y acelerando los procesos de aprobación”.

“Para Flybe, cualquier retraso que afecte a la red de aviones puede tener importantes repercusiones en su negocio, por lo que resulta vital que el servicio de mantenimiento de aeronaves funcione lo mejor posible”, explica Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) para Iberia. “En un escenario cada vez más competitivo, es fundamental que los negocios proporcionen servicios de gran calidad a sus clientes de manera oportuna. A través de nuestro trabajo con InSite, hemos conseguido que el área de MRO reduzca el tiempo de trabajo en aeronaves de tres semanas a un solo día”.


Nuevo ebook de MMA Spain y FaqFraud: 'Reflexiones – Anatomía del Fraude Publicitario Digital'

$
0
0

Nuevo ebook de MMA Spain y FaqFraud: 'Reflexiones – Anatomía del Fraude Publicitario Digital'

El fraude siempre ha existido en todos los entornos, pero si hay un sector que lo sufre de forma sofisticada es el publicitario donde todos los actores de la industria publicitaria están afectados.

Si la tecnología permite un análisis más exhaustivo del comportamiento de un usuario en el móvil, así como de su interacción con la publicidad de las marcas, esa misma tecnología puede servir a los “delincuentes” del fraude a utilizar maneras cada vez más complejas de engañar tanto a usuarios, como a marcas o a agencias, redundando en pérdidas millonarias no solo de efectividad sino en inversión publicitaria.

Uno de los objetivos clave de MMA Spain es la divulgación formativa, así como formar parte de iniciativas que ayuden a todos los sectores en la comprensión e integración de la movilidad en sus estrategias de marketing. Esto implica ser partícipe de acciones con los diferentes jugadores de la industria publicitaria como la reciente alianza con FaqFraud, con quien MMA Spain ha llevado a cabo dos eventos en este año, uno en Madrid y otro en Barcelona sobre formas de detectar y combatir el fraude en publicidad digital.

Opiniones y experiencias de profesionales
Con el fin de extender el valor del contenido de estos eventos, MMA Spain y FaqFraud han realizado un ebook donde se recogen reflexiones y experiencias de profesionales de las marcas que han estado con ellos en los eventos y que forman parte de MMA y de FaqFraud.

En él se recogen las diferentes formas de fraude existente, formas de detectarlo y combatirlo así como recomendaciones recogidas de las experiencias de sus autores.

El ebook está dirigido a profesionales del mundo del marketing y comunicación y especialistas en medios digitales y analítica e interesados en el Mobile Marketing.

El ebook se podrá descargar previa petición en https://mmaspain.com/ebooks/




El 96% de las españolas eligen cosmética como regalo de Navidad, según un estudio de Birchbox

$
0
0

El 96% de las españolas eligen cosmética como regalo de Navidad, según un estudio de Birchbox

Cosmética: este es el regalo elegido por el 96% de las españolas para incluir en su “lista” de regalos de esta Navidad, según el estudio de Birchbox para conocer los hábitos de consumo de las españolas en estas fechas.

De acuerdo con el sondeo realizado por la empresa líder en ecommerce de belleza, la mayoría de las españolas empiezan a planificar sus compras con antelación; el 25% prefiere elegir con calma el detalle perfecto y el 36% empieza a comprar con un mes de antelación. La mayoría de las mujeres considera que el Black Friday ha sido la excusa perfecta para empezar las compras navideñas; el 83% de las españolas ha desvelado que aprovechan los descuentos para adquirir algunos de los regalos para estas fiestas.

Por otra parte, el 27% solo necesita una semana para comprarlo todo y el 12% de las mujeres confiesa que apuran hasta el último minuto para sus compras navideñas.

Maquillaje, cremas y fragancias, los regalos más deseados
El 68% de las españolas prefiere que las sorprendan mientras que el 32% les gusta hacer una lista. Además, 6 de cada 10 españolas tienen pensado regalar cosmética y el 96% les haría ilusión que les regalasen productos de belleza.

Dentro de los productos más deseados, el maquillaje ocupa la primera posición en su wish list, por delante de los productos de cuidado facial y seguido muy de cerca por las fragancias.

Acerca de Birchbox
Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza. Con más de 1.000.000 de miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos en tamaño completo de más de 800 grandes marcas como essie, CND, Rituals, Isdin, Dr. Brandt y Elizabeth Arden. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Actualmente también cuenta con mercado en Bélgica.

Para saber más sobre Birchbox: www.birchbox.es

Comunicado de prensa El 96% de las españolas eligen cosmética como regalo de Navidad, según un estudio de Birchbox publicado en comunicae.es


Málaga acogerá la II edición del NESI Global Forum, el ‘Foro Global de la Nueva Economía e Innovación Social’

$
0
0

Málaga acogerá la II edición del NESI Global Forum, el ‘Foro Global de la Nueva Economía e Innovación Social’

El Ayuntamiento de Málaga ha acogido hoy la presentación de la segunda edición del NESI Global Forum, el ‘Foro Global de la Nueva Economía e Innovación Social’, que se celebrará del 24 al 26 de abril de 2019 en el Palacio de Congresos de la capital malagueña.

Considerado como el ‘Davos’ de la nueva economía y la innovación social, en su primera edición, que tuvo lugar el pasado año en esta misma ciudad, reunió a más de 700 personas de más de 40 países, incluyendo referentes empresariales, académicos y del activismo social que trabajan para construir una nueva economía al servicio de las personas y el Planeta.

"Con esta nueva edición del NESI Global Forum queremos volver a posicionar a Málaga como referente mundial de la nueva economía y la innovación social, además de contribuir a generar ideas y propuestas para generar el cambio hacia un modelo económico y social más sostenible, que ponga en el centro a las personas", ha subrayado Diego Isabel, fundador del NESI Global Forum.

El concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, Raúl Jiménez, ha asegurado que el hecho de que Málaga acoja un año más este foro "contribuye a su posicionamiento como una ciudad de referencia a nivel internacional en materia de nuevas economías e innovación social". Además, ha explicado que esta edición del NESI Forum "estará especialmente centrada en cómo contribuir desde lo local para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, con los que Málaga está claramente comprometida".

En este sentido, Jiménez ha recordado que el Ayuntamiento va a elaborar un Plan de acción para que la ciudad cumpla con los ODS de modo que el crecimiento económico sea compatible con el hecho de que nadie se quede atrás en el desarrollo que el Consistorio defiende. Igualmente, ha avanzado que en estos momentos, y en paralelo a ese plan, están elaborando un Plan de Innovación Social, actualmente en la fase participativa, con el que se persigue identificar retos de la ciudad, ofrecer soluciones diferentes a problemas sociales y generar nuevas ideas perdurables en el tiempo.

Ana Mata, vicepresidenta de la Diputación de Málaga y diputada de Igualdad e Innovación Social, ha destacado la apuesta de la institución provincial por la innovación social con el centro La Noria, que se posiciona tras cinco años de andadura como referente internacional en países latinoamericanos y europeos. "El NESI Global Forum, además, como novedad en esta edición, pondrá en valor las experiencias de emprendimiento e innovación social que se están desarrollando en la provincia, dando voz en un entorno internacional a las entidades sociales que funcionan como motor de cambio", ha destacado en su intervención.

Por su parte, el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga, Rafael Ventura, ha asegurado que "NESI Global Forum se presenta como una oportunidad para la Universidad tanto desde el punto de vista de la investigación y la formación como desde la innovación y el emprendimiento social. Estamos seguros de una participación activa de los estudiantes de la universidad, y buscamos en Nesi Forum una inspiración para rediseñar nuevos programas de formación, para rediseñar nuestras políticas de emprendimiento social y como espacio de difusión de valores asociados a la cultura de la innovación, compartidos desde la UMA".

Por último, el director de CIFAL Málaga y fellow de UNITAR, Julio Andrade, ha afirmado que este foro "pretende empoderar a los líderes de nuestra sociedad para que apliquen sus estrategias de innovación social para transformar sus entornos, sin dejar a nadie atrás".

Los ejes temáticos del NESI Global Forum tratarán sobre las tres necesidades básicas (alimentación, vivienda y vestido) y tres recursos que las hacen posibles (energía, finanzas y trabajo).

Esta edición reunirá una mayor participación de asistentes y ponentes que en 2017, y se centrará en co-crear, a través de la innovación social, una nueva economía (Economía Circular, Economía Social y Solidaria, Economía del Bien Común, Economía Colaborativa y Finanzas Éticas, entre otras), vinculada a los ODS y al Acuerdo de París para frenar el cambio climático.

El NESI Global Forum se desarrolla en colaboración con la Wellbeing Economy Alliance (WEAll), una iniciativa global que conecta movimientos que trabajan para crear una economía al servicio de las personas y el Planeta. Está co-organizado por el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y la Universidad de Málaga, y está respaldado por CIFAL Málaga, dependiente del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR).

Comunicado de prensa Málaga acogerá la II edición del NESI Global Forum, el ‘Foro Global de la Nueva Economía e Innovación Social’ publicado en comunicae.es

Nueva etapa de la abogada Elvira Castañón Garcia-Alix

$
0
0

Nueva etapa de la abogada Elvira Castañón Garcia-Alix

La letrada Elvira Castañón Garcia-Alix, integrante del despacho profesional y familiar Bcn Abogados desde el año 1993 ha finalizado la colaboración jurídica que mantenía con la empresa Repara tu deuda y seguirá ejerciendo como abogado, mediador y administrador concursal en su despacho profesional.

A partir de ahora, ampliará sus servicios como especialista en la tramitación de la Ley de la Segunda Oportunidad y se podrá contar con ella en todos los expedientes que se tienen previstos tramitar.

Su aportación en la interpretación de la ley es destacable tanto por las numerosas sentencias de cancelación de deuda que ha obtenido como porque ha ido mas allá extendiendo el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho a los avalistas de los deudores, obteniendo la cancelación del crédito público a través de un plan de pagos o dando acceso al concurso a las personas que únicamente tienen una sola deuda a pesar de estar en situación de insolvencia.

Así y siguiendo su espíritu de bien hacer y de rigor en la tramitación del procedimiento, proseguirá en su labor dando a los clientes este servicio con mayor respaldo y con la seguridad de que se les podrá dar el trato personal de acompañamiento por abogado colegiado y legal de conocimiento y experiencia que la situación requiere.

La Ley de la Segunda Oportunidad ofrece la posibilidad de volver a empezar a aquellas personas que honradamente se han visto en una situación de insolvencia y no tienen bienes con los que hacer frente a sus deudas.

La Ley es muy generosa a la hora de dar cabida a infinidad de familias o autónomos que están en una situación critica y entre todos los profesionales que se dedican a esto, tienen el deber de difundirla.

Más información en: comunicacion@bcnabogados.es
Teléfono: 93.201.40.00
https://www.bcnabogados.es


Up SPAIN entrega un Cheque Solidario a AMES

$
0
0

Up SPAIN entrega un Cheque Solidario a AMES

Up SPAIN sigue mostrando su lado solidario, recordando que sus valores se centran en el interés colectivo. El compromiso, la equidad, el emprendimiento, la innovación y la solidaridad, han ayudado a construir el Grupo desde hace más de 50 años y están completamente integrados en el proyecto estratégico de la compañía. La definición de sus valores, su traducción en normas y prácticas sociales y su implementación son el resultado de un trabajo colaborativo, en un enfoque más global llamado Cultura de grupo.

El pasado Mundial 2018, que terminó con la victoria de la selección francesa, supuso otra ocasión para demostrar el lado más humano del grupo Up. Se organizó un juego en el que cada uno de los trabajadores debía de acertar los resultados de los 64 partidos que se disputaron en tierras rusas. En la clasificación final de la iniciativa del grupo Up, el podio estuvo integrado por República Checa, Eslovaquia y España. El premio por quedar en 3ª posición (gracias a todos los puntos de los empleados de la filial española que participaron) fue de 1.000 € para una asociación local.

Se realizó una encuesta sobre la entidad a la que entregar esta donación y el resultado fue favorable a AMES (Asociación de Pacientes con Miastenia) con un 32,25 % de los votos.

En un acto celebrado en la sede central de Madrid, se entregó a Nieves Rodríguez (Vicepresidenta de AMES) el cheque de 1.000 €.

Fue un acto muy emotivo donde Mónica Torre, Directora de Recursos Humanos de Up SPAIN destacó el papel de AMES, “asociación con la que llevamos trabajando dese el año pasado, puesto que forman parte del proyecto Redondeo del Salario. Además, AMES se encuadra perfectamente dentro de uno de los marcos de la Fundación Up: la salud. Para nosotros AMES es una ONG especial puesto que su vicepresidenta es una antigua conocida nuestra y para muchos una amiga, puesto que fue trabajadora de Up SPAIN y precisamente fue la Miastenia la enfermedad que la impidió que siguiera trabajando con nosotros”, afirmó Torre.

“La entrega de este cheque es otra prueba más de que los valores del compromiso y la solidaridad, no son solamente unos rótulos escritos en una pared, sino que nos impulsan a realizar acciones en nuestro día a día”, concluyó Mónica Torre.


Nota de prensa original Up SPAIN entrega un Cheque Solidario a AMES. Más notas de prensa en comunicae.es

Viu Coaching reflexiona sobre el papel del coaching entre los expatriados

$
0
0

Viu Coaching reflexiona sobre el papel del coaching entre los expatriados

La expatriación normalmente se da entre perfiles profesionales con un alto nivel de formación y un amplio conocimiento de lenguas, a los que la empresa ofrece la oportunidad de dar un impulso a su carrera. Se trata, sin duda, de la apertura de una ventana de posibilidades para la persona implicada, pero que conlleva, también, una serie de desafíos que no deben ser menoscabados. Hay que romper, lo antes posible, el tópico dañino de que marchar al extranjero como expatriado es una ganga que no requiere de ningún tipo de esfuerzo. Todavía es mayor esta necesidad cuando se habla de las parejas o los familiares de los expatriados.

En este sentido, cabe tener en cuenta que la expatriación implica un importante cambio vital, con múltiples efectos. Entre los retos principales, destacan un nuevo lugar de trabajo donde adaptarse, un nuevo hogar donde sentirse como en casa, una nueva cultura por conocer y comprender y una nueva comunidad donde tejer relaciones sociales que enriquezcan como personas. A veces, pero, son las pequeñas cosas, como el simple hecho de poder disponer de una lavadora, los que pueden quebrantar la tranquilidad del expatriado y su entorno. Esta realidad, repleta de aristas y matices, se profundiza todavía más cuando se hace en familia, porque la afectación, entonces, deja de ser estrictamente individual para convertirse en algo colectivo. De hecho, las parejas de los profesionales expatriados son, seguramente, los mayores desconocidos de todos estos procesos, y no son tomados suficientemente en consideración por muchas empresas.

El coaching enseña que cada caso requiere unas estrategias concretas, pero parece indudable que, en cualquier situación de expatriación, es mejor afrontar este sugestivo pero complejo viaje con previsión. No se trata de algo que se pueda solventar en poco tiempo, sino que precisa de mucha paciencia, cuidado y atención. En la actualidad, existen empresas que ya disponen de departamentos de movilidad internacional con el objetivo de promocionar el talento, y que pueden colaborar con el expatriado en la gestión de determinados trámites asociados con el proceso de expatriación. Ahora bien, el cambio real tiene que ser afrontado por la persona implicada, desde su individualidad, o en el caso de familias enteras, por todos sus integrantes sin excepción, y es en este aspecto en el que las compañías no toman, quizás, tantas atenciones. Es en esta cuestión imprescindible en la que el coaching asume un papel relevante.

Ante una realidad de estas características, el coaching puede ser de una enorme utilidad, porque, a través de su filosofía basada en acompañar y hacer reflexionar al coachee, permite disponer de las herramientas necesarias para hacer frente a la complejidad del cambio. Si bien algunas compañías ya facilitan los trámites necesarios para la expatriación, es en la preparación personal en la que el coaching facilita un acompañamiento próximo, personalizado y eficaz.

La expatriación llegó para quedarse. Forma parte de la cultura laboral de los tiempos actuales, que exigen tanto a las compañías como a las personas la capacidad de ser flexibles. En este contexto, el coaching contribuye, mediante sesiones coordinadas para hacer fluir la reflexión, a preparar, con conciencia, y con el apoyo imprescindible de profesionales, un proceso de transformación estimulante y enriquecedor. Es el coaching el que, en consecuencia, puede ayudar a los expatriados y, en especial también, a sus parejas y familias respectivas, a solucionar las posibles dificultades que surjan en el proceso de expatriación, y a cuidar de sus inquietudes personales. El coaching es la mano tendida y la mirada distanciada y crítica que, en un determinado momento, puede hacer falta.



​Red Dead Redemption 2, Mejor Videojuego del Año en los Fun and Serious Game Awards

$
0
0

​Red Dead Redemption 2, Mejor Videojuego del Año en los Fun and Serious Game Awards

Los premios Titanium, que reconocen los mejores videojuegos y talentos de la industria en el el Fun & Serious Game Festival, el mayor festival de videojuegos de Europa, se han entregado en la noche de ayer en una gala celebrada en el Museo Guggenheim de Bilbao, presentada por Xose Castro, la actriz Ylenia Baglietto , el actor de doblaje Claudio Serrano, el humorista Diego Pérez y la actriz Bárbara Goenaga.

Red Dead Redemption 2, uno de los títulos más esperados de este año, ha sido el gran ganador de la noche, con tres trofeos, Mejor Diseño de Videojuego, Mejor Videojuegos del Año y Mejor BSO.

En el apartado de diseño, Assassin’s Creed Odyssey, el juego de Ubisoft inspirado en la antigua Grecia, se ha llevado el Titanium a la Mejor Dirección Artística; God of War recibió los galadores al Mejor Diseño Narrativo y Mejor Juego de Aventura. El galardón al Mejor RPG lo recibió Dragon Quest XI y El Premio Honorífico a Toda una Saga fue para NBA 2K.

The Return of the Obra Dinn se ha llevado el Titanium al Mejor Videojuego Independiente, mientras que The Red Strings Club, el proyecto de Deconstructeam, ha obtenido el Premio al Mejor Desarrollo Nacional. Por su parte, Spiderman, doblado por el actor Mario García, ha recibido una estatuilla con el Premio a la Mejor Interpretación en Castellano.

Por géneros, los juegos mejor valorados por el jurado del festival han sido: Forza Horizon 4, en la categoría de Mejor Juego Deportivo, Far Cry 5, como mejor juego de acción; Sea of Thieves, como Mejor Juego Familiar/Social y Nubla 2 - M, the City at the Center of the World como Mejor Serious Game.

Asimismo, Do not Feed the Monkeys, ha convencido a los expertos como Juego Indie FS Play y Khion 1 ha obtenido un trofeo al Mejor Proyecto Universitario. El galardón a Mejor Juego Vasco de este año ha sido para Submersed.

No obstante, el gran momento de la gala fue sin duda la entrega de los premios honoríficos. Los premiados este año han sido tres iconos del sector: Brenda Romero (Premio Honorífico), directora y diseñadora de títulos como Tom Clancy's Ghost Recon: Commander, activista y escritora; Jade Raymond (Premio Pionera), fundadora de Ubisoft Toronto y productora de la aclamada saga Assassin’s Creed y Fumito Ueda (Premio Honorífico), por su aportación a la industria con grandes títulos como Ico, Shadow of the Colossus y The Last Guardian.

Lista completa de premios

PREMIADOS DE HONOR
Fumito Ueda (Premio Honorífico)
Brenda Romero (Premio Honorífico)
Jade Raymond (Premio Pionera)

MEJOR VIDEOJUEGO DEL AÑO
Red Dead Redemption 2

MEJOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA
Assassin’s Creed Odyssey

MEJOR DISEÑO NARRATIVO/GUIÓN
Godo of War

MEJOR DISEÑO DE JUEGO
Red Dead Redemption 2

MEJOR INTERPRETACIÓN EN CASTELLANO
Spiderman, interpretado por Mario García

MEJOR BSO
Red Dead Redemption 2

MEJOR PROYECTO UNIVERSITARIO
Khion 1

MEJOR VIDEOJUEGO INDEPENDIENTE
The Return of the Obra Dinn

MEJOR DESARROLLO NACIONAL
The Red Strings Club

MEJOR JUEGO DEPORTIVO / DE CONDUCCIÓN
Forza Horizon 4

MEJOR JUEGO FAMILIAR/SOCIAL
Sea of Thieves

MEJOR SERIOUS GAME
Nubla 2 - M, The City at the Center of the World

MEJOR INDIE FS PLAY
Do not Feed the Monkeys

MEJOR JUEGO VASCO
Submersed

PREMIO AL MEJOR JUEGO DE ACCIÓN
Far Cry 5

MEJOR JUEGO DE AVENTURA / ROL
God of War

MEJOR JUEGO DE LUCHA
Dragon Ball FighterZ

PREMIO HONORÍFICO A TODA UNA SAGA
NBA 2K

PREMIO AL MEJOR RPG
Dragon Quest XI


Nota de prensa ​Red Dead Redemption 2, Mejor Videojuego del Año en los Fun and Serious Game Awards publicada en comunicae.es

Sto ayuda a financiar el primer máster de edificación Passivhaus en Europa y España

$
0
0

Sto, compañía alemana especializada en la elaboración de elementos y soluciones constructivas, ayudará a financiar el Master Passivhaus en Obra Nueva y Rehabilitación: Mínima Energía y Máximo Confort con 5.000 € para becar a dos alumnos. Se trata del primer curso formativo de esta temática en España y Europa que dará comienzo el próximo enero en la Universidad de Burgos.

Este programa de especialización ofrece formación practico-teórica sobre las características, normativa y herramientas de proyección, diseño, cálculo, control de ejecución, construcción y comercialización de edificios con estándar Passivhaus, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

La creación del máster responde al cambio de modelo del sector de la construcción a una edificación respetuosa con el medio ambiente y el ser humano, guiada por la obligatoriedad europea de apostar por los Edificios de Consumo de energía Casi Nulo (ECCN) en construcciones públicas a partir de 2019, y en el resto de edificaciones a partir de 2021.

"Apostar por la formación es la única manera de mirar hacia el futuro. A pesar de la influencia que está tomando esta forma de construir, menos del 1% de los nuevos edificios de España cumple con este estándar, llevándonos a un nivel muy inferior respecto a los países nórdicos de Europa e incluso de otras regiones mediterráneas. Una de las principales causas de esta desventaja es la falta de formación técnica. Es por ello que siempre apoyaremos cualquier iniciativa que promueva el conocimiento y la profesionalización Passivhaus", indica José Almagro, CEO de Sto Ibérica.

Este compromiso les ha llevado a apoyar durante la última década a la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), entidad que ha contribuido a la puesta en marcha de este máster y que, a través de sus 17 delegaciones, promueve en España la adaptación y desarrollo de este estándar en la construcción.

Dentro de los mencionados ECCN, los edificios Passivhaus son los más exigentes y rigurosos del mercado, permitiendo alcanzar el máximo confort con el mínimo consumo. Válido tanto para obra nueva como para rehabilitación (Enerphit), este certificado engloba todos aquellos inmuebles que satisfacen una demanda entre 7 y 10 veces inferior al consumo de viviendas tradicionales, gracias a los sistemas de aislamiento que incorporan, a la constante renovación del aire mediante recuperadores, a su cubierta estanca o a su diseño bioclimático.

El programa, que dará comienzo el próximo 10 de enero y terminará el 3 de agosto, está dirigido a cualquier profesional que tenga relación con el mundo de la edificación. Los requisitos mínimos de acceso son estar en posesión de un título universitario oficial, o bien contar con los conocimientos previos necesarios en los campos de la arquitectura, la ingeniería o la construcción.

El periodo de inscripción termina el próximo 14 de diciembre. Para apuntarse es necesario adjuntar el curriculum y una carta motivacional. Posteriormente, el día 18 de diciembre, darán comienzo las entrevistas para la selección definitiva de alumnos. Ya se han registrado más de 60 preinscripciones.

Ocho módulos impartidos por los mejores expertos
El máster ha sido confeccionado con el fin de alcanzar la excelencia en la edificación eficiente y conseguir la preparación necesaria para optar al Certified Passive House Designer, certificado emitido por el Passivhaus Institut (PHI) que habilita, previo examen, a acometer este tipo de proyectos.

El programa de contenidos se divide en ocho módulos: iniciación en Passivhaus (origen, contexto europeo, principios básicos, física de la construcción, entorno urbano, etc.), sistemas pasivos y envolvente (aislamiento térmico, carpinterías y vidrios, hermeticidad al aire, sistemas de ventilación, puentes térmicos, puesta en obra, etc.), sistemas activos (climatización y generación en Passivhaus -calefacción, refrigeración y ACS-), control y monitorización (ensayos de control de calidad en fase de ejecución de obra, análisis de datos, etc.), confort e higiene (instalaciones de interior -confort, higrotérmico, luminotécnico, acústico-, y edificios sostenibles -pasivo y ahorro energético-), herramientas de desarrollo, cálculo, diseño y ejecución (materiales y acabados de interior, normativa y materialización), experiencias Passivhaus (visitas a obra, asistencia a la Conferencia Española Passivhaus, etc.) y diseño energético de proyectos (edificios residenciales unifamiliares, edificios residenciales colectivos, edificios complejos, etc.)

Noticia Sto ayuda a financiar el primer máster de edificación Passivhaus en Europa y España publicada en comunicae.es



Periodistas y emprendedores debatirán en Santiago de Compostela en la primera edición del EIT Climate KIC Startups & Media

$
0
0

Periodistas y emprendedores debatirán en Santiago de Compostela en la primera edición del EIT Climate KIC Startups & Media

El próximo miércoles 19 de diciembre tendrá lugar EIT Climate KIC Startups & Media, el mayor encuentro entre startups del sector del cambio climático y economía circular con periodistas del ecosistema emprendedor, que se celebrará en el Hotel AC Palacio del Carmen, en Santiago de Compostela.

El evento, que está organizado la aceleradora EIT Climate-KIC en España y que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia como miembro de este consorcio, dará comienzo a las 10 de la mañana y finalizará en torno a las 4 de la tarde. La entrada es gratuita.

Entre los principales participantes se encuentran los máximos representantes de algunas de las startups de mayor importancia de la economía sostenible del ámbito nacional. Estarán presentes: Antonio Espinosa, CEO de Auara, David Pistoni, CEO de Zeleros-Hyperloop, José Miguel Bermúdez Miquel, CEO de bound4blue, Mónica Bernal, CEO de Inuit, Eduardo Torres, CEO de Lowbus, o Miguel Frasquet CEO de Solatom.

Debatirán junto a estos emprendedores, representantes de alguno de los principales medios de comunicación que informan sobre el ecosistema emprendedor nacional como son Belén Kayser (El País), Luis Miguel Belda (Todostartups), Ara Rodríguez (Hipertextual), Estefanía Pastor (Valencia Plaza), Carolina Mundi (Okdiario) o Chema Nieto (Onda Madrid).

EIT Climate KIC Startups & Media contará con dos mesas redondas y un Pitch a un personaje relevante del ecosistema del cambio climático y la innovación. Tras la inauguración, sobre las 11:15, tendrá lugar el panel ‘El ecosistema emprendedor del Cambio Climático en los medios' en donde máximos representantes del sector nacional y local debatirán sobre la importancia que ya ha tomado el emprendimiento en los mass media. Se cerrarán los debates de este espacio con el último panel ‘Emprendedores Vs Periodistas’. El evento acabará con una comida para los asistentes que podrán disfrutar de distintas dinámicas de networking.

Sobre EIT Climate-KIC
EIT Climate-KIC es la mayor asociación pública-privada de la UE para abordar el cambio climático a través de la innovación y para construir una economía de cero carbono a través del impulso al emprendimiento. EIT Climate-KIC está apoyado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), un organismo independiente de la Unión Europea.

Su enfoque se centra en mejorar la forma de vida en las ciudades, que la industria produzca aquellos productos respetuosos con el medioambiente y el entorno, al tiempo que se optimiza el uso de la tierra y sus recursos para producir los alimentos necesarios.

Dispone de programas en toda Europa de aceleración de start-ups en temáticas de acción por el clima, así como programas de formación para inspirar y capacitar a la próxima generación de líderes de la economía hipocarbónica.

Para más información visitar:
spain.climate-kic.org
climate-kic.org

Se puede conseguir entrada en este link: https://bit.ly/2PyPttk

Periodistas y emprendedores debatirán en Santiago de Compostela en la primera edición del EIT Climate KIC Startups & Media


Nota de prensa Periodistas y emprendedores debatirán en Santiago de Compostela en la primera edición del EIT Climate KIC Startups & Media publicada en comunicae.es

La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda

$
0
0

La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda

La Tienda de Olivia, el ecommerce de invitaciones y papelería de boda lanza su nuevo catálogo de invitaciones de boda 2019. El catálogo, que puede descargarse en su página web latiendadeolivia.com destaca por sus diseños inspirados en la naturaleza que serán la principal tendencia de la temporada. Además, incluyen también diseños pensados para parejas que se casan y tienen hijos, vintage y de temática viajera.

Invitaciones con una papelería de boda a juego que marca la diferencia
Los diseños del catálogo de invitaciones están pensados para que también formen parte en la decoración de la boda tanto en celebraciones de exterior como de interior. Así, cuando una pareja escoge un diseño de invitación, tiene la posibilidad de encargar meseros, seating plan, marcasitios y minutas para los menús de la boda con el mismo diseño de sus invitaciones. Así, las bodas mantienen un estilo uniforme que marca la diferencia.

Una atención personalizada previa a un proceso de fabricación artesanal
Según su fundadora Pilar Muñoz, que trabaja en el sector de las bodas desde hace más de 10 años, la atención personalizada es clave en el sector de las bodas. Las bodas y las necesidades de los novios cambian y escuchar a los novios ayuda a ofrecer un mejor servicio.

Así, La Tienda de Olivia tiene en cuenta a aquellas parejas que requieren un servicio especial como por ejemplo hacer sus invitaciones en dos idiomas o el diseño de un mapa a juego. Además, también asesoran a parejas a encontrar el mejor texto para sus invitaciones y elegir la mejor fecha para el reparto de sus invitaciones. Así todos los diseños quedan perfectamente revisados y validados por los novios antes de su impresión, producción y empaquetado.

Ganadora de los Wedding Awards de Bodas.net
La Tienda de Olivia, que resultó ganadora de los premios Wedding Awards 2018 otorgados por Bodas.net fue unos de los proveedores más recomendados por los novios en la provincia de Valencia. Más de 200 parejas a las que han diseñado sus invitaciones o papelería de boda avalan a esta joven tienda online que afronta el comienzo de su cuarta temporada de bodas.

La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda

La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda

La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda


Nota de prensa La Tienda de Olivia, premiada con el Wedding Awards de Bodas.net, lanza su catálogo de invitaciones de boda en comunicae.es

Mint mejora la experiencia de los clientes de los talleres mecánicos

$
0
0

Mint mejora la experiencia de los clientes de los talleres mecánicos

La compañía Mint Technology Cloud lanza una nueva solución para el servicio de taller oficial de las distintas casas del automóvil y de las grandes cadenas multimarca. SMS Vídeo es una novedosa herramienta tecnológica que permite identificar un vehículo, grabar un vídeo diagnóstico y enviar un SMS en solo tres minutos.

La aplicación de Mint está desarrollada para cubrir las necesidades de los talleres de mecánicos a la hora de gestionar partes y emitir diagnósticos, así como para asegurar una correcta comunicación con el cliente y garantizar una mejor customer experience.

SMS vídeo permite abrir nuevos partes y gestionar incidencias pendientes de una forma rápida y sencilla a través de la búsqueda en base de datos y la captura de los caracteres de la matrícula mediante foto. Además, la nueva solución realiza un vídeo diagnóstico del estado del vehículo y envía un SMS al propietario con el mismo y con el presupuesto correspondiente. El cliente final puede acceder a toda la información a través de su teléfono móvil, facilitándole el proceso de toma de decisión y ofreciéndole la posibilidad de contactar de manera inmediata con el taller. A través de Inteligencia Artificial, un bot procesa y responde las peticiones del cliente y, en caso de demandas de alta complejidad, organiza una videoconferencia con el jefe de taller.

En palabras de Mariano López, CEO de Mint Technology Cloud, “SMS Vídeo es un claro ejemplo de cómo la innovación tecnológica que parte de las empresas sirve para hacer más fácil la vida de las personas. En Mint somos expertos en Experiencia de Cliente y, por eso, utilizamos nuestro conocimiento para desarrollar nuevas soluciones que permitan al consumidor mejorar la relación con sus marcas”.

SMS Vídeo está disponible en los talleres oficiales de los principales fabricantes y en las grandes cadenas multimarca. Actualmente, se encuentra en proceso de expansión dado que la solución es adaptable a cualquier marca o servicio oficial de los distintos talleres de vehículos.

Sobre Mint Technology Cloud
Mint Technology Cloud es una compañía de comunicaciones especializada en el desarrollo e implementación de soluciones avanzadas en la Nube para el ámbito corporativo. Sus clientes disponen de una solución inteligente en la que tienen integrados todos los servicios de telecomunicaciones en un solo operador. Cuentan con un gran portfolio de servicios en atención al cliente: Contact Center virtual, IVR Cloud, Infraestructura Telecom y Centralita VoIP. Además, disponen de licencia de la CMT como operador de servicios de telefonía fija disponible al público y de acuerdos de partnership con los principales operadores y proveedores de tecnología del país, ofreciendo una solución óptima y personalizada para cada tipo de cliente.



MobileIron es nombrado líder en Unified Endpoint Management (UEM)

$
0
0

MobileIron es nombrado líder en Unified Endpoint Management (UEM)

MobileIron (NASDAQ:MOBL), la base segura para el trabajo moderno, anunció el pasado día 3 que Forrester Research ha reconocido a la compañía como Líder en 'The Forrest Wave™: Unified Endpoint Management, Q4 2018'.

La investigación Wave™ evaluó a 12 proveedores a través de 28 criterios. MobileIron recibió la puntuación más alta posible en 16 criterios, incluyendo seguridad iOS, seguridad Android, seguridad de aplicaciones, seguridad de datos, seguridad de redes, gestión de identidades y accesos, privacidad, análisis, certificaciones, visión de productos, ejecución de planes de trabajo, compromiso con la innovación, ecosistema de socios y dispositivos bajo gestión e ingresos.

*Informe completo del The Forrest Wave™

Desde Forrester Research afirman que "la oferta de Unified Endpoint Management (UEM) de MobileIron incluye varias certificaciones de seguridad y cumplimiento, lo que le ha permitido ganar varios clientes importantes del gobierno de EE.UU. en el último año".

Añaden también que "MobileIron tiene una solución de amenazas móviles totalmente integrada que utiliza algoritmos de aprendizaje de máquinas para detectar ataques a nivel de dispositivos, redes y aplicaciones sin necesidad de que el dispositivo tenga conectividad de red".

"El producto Access de MobileIron también incluye una nueva Authenticator app que permite la autenticación sin contraseña para los servicios en la nube", confirma Forrest.

Por su parte, Simon Biddiscombe, CEO de MobileIron añadió que su empresa 'compite contra proveedores de software monolíticos para los que la UEM y la seguridad móvil son simplemente herramientas en una caja de herramientas'.

"Creemos que ser nombrado Líder por Forrester Research es una validación de nuestro enfoque en ofrecer la mejor seguridad e innovación que nuestros clientes necesitan para realmente aprovechar el poder de la computación móvil y la nube. Quiero dar las gracias a nuestros empleados por su excelente implicación, a nuestros extraordinarios socios y a nuestros clientes inspiradores por hacer posible este reconocimiento", concluyó Simon Biddiscombe.

Acerca de MobileIron
MobileIron proporciona la base segura para el trabajo moderno. Para más información, visitar www.mobileiron.com .

 

 

 

MobileIron es nombrado líder en Unified Endpoint Management (UEM) MobileIron es nombrado líder en Unified Endpoint Management (UEM)


Nota de prensa MobileIron es nombrado líder en Unified Endpoint Management (UEM) en comunicae.es

Cartas Encantadas emociona a miles de niños enviándoles cartas personalizadas de los Reyes Magos

$
0
0

Cartas Encantadas emociona a miles de niños enviándoles cartas personalizadas de los Reyes Magos

Cartas Encantadas es un bonito proyecto que ofrece unas impresionantes cartas personalizadas de los Reyes Magos y Papá Noel para los niños que todavía creen en la magia de la Navidad. Se trata de unas cartas gigantes, personalizadas y llenas de detalles.

La idea es hacer crecer la ilusión y la emoción de los niños de cara a la Navidad y para ello las cartas están hechas con todo lujo de detalles: Un tamaño gigante, papel verjurado, un precioso diseño con una ilustración original, sello dorado de los Reyes Magos o Papá Noel (dependiendo del personaje que se elija).

Además, las cartas llegan en un impresionante sobre con relieve dorado, lacradas manualmente con cera dorada y con el sello y matasellos de Oriente o Polo Norte.

Pero además de hacer felices a miles de niños que reciben las cartas, este proyecto también tiene un lado solidario y busca ayudar a que los niños que peor lo están pasando sean un poquito más felices. De esta manera el 5% de cada carta que se vende se dona directamente a la Fundación Pequeño Deseo que ayuda a cumplir los deseos de niños con enfermedades graves y de mal pronóstico.

Las cartas se piden a través de la web www.cartasencantadas.com . Allí se puede elegir el personaje del que se quiere recibir la carta: Reyes Magos o Papá Noel.

El coste de la carta individual es de 9,99 Euros pero además se pueden elegir sorpresas adicionales como un Certificado oficial de Buen comportamiento durante el 2018, una carta para que el niño responda y envíe su lista de deseos o un poster gigante para colorear. Además, este año se ha incorporado un producto nuevo: El Paje Encantado. Un bonito muñeco de fieltro con una historia que dejará al niño impresionado.

Cartas Encantadas emociona a miles de niños enviándoles cartas personalizadas de los Reyes Magos Cartas Encantadas emociona a miles de niños enviándoles cartas personalizadas de los Reyes Magos

Cartas Encantadas emociona a miles de niños enviándoles cartas personalizadas de los Reyes Magos



Viewing all 38475 articles
Browse latest View live


Latest Images