Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

Campañas publicitarias online y las mejores plataformas para PYMES, según SeDigital

$
0
0

Campañas publicitarias online y las mejores plataformas para PYMES, según SeDigital

El sector publicitario ha sufrido una asombrosa transformación en los últimos años. Tanto es así que el ámbito online o digital de no existir, o comenzar siendo algo residual, ha pasado a liderar el sector publicitario a nivel mundial. El Goliath de la televisión no ha resistido el empuje del joven David digital, quedando también relegados a planos inferiores: la radio y la prensa, quienes junto a la primera formaban el triunvirato publicitario por excelencia.

Las razones del éxito de la publicidad digital son muy diversas, pero los anunciantes destacan el enorme atractivo y facilidad de segmentación que este medio les ofrece.

La cantidad de datos que los usuarios ceden a nivel digital permiten que las campañas publicitarias digitales estén segmentadas al milímetro, de manera que se podría hablar de una publicidad personalizada para cada usuario, suponiendo por lo tanto que las tasas de conversión y la rentabilidad de las campañas se disparen respecto a otros formatos tradicionales offline.

De entre todas las modalidades de publicidad online las que más crecimiento han experimentado en la última época han sido las Búsquedas Paid, la publicidad en buscadores de internet, como Google o Bing, con un crecimiento en torno al 7%, y el Vídeo Online, que encabeza las tasas de crecimiento con un destacado 18%.

Se calcula que para el año 2021 la publicidad digital sobre soporte vídeo acapare un 48% del display total.

"Todo el mercado publicitario global se encuentra en un crecimiento fuerte y estable, no solamente el online. Sí que es verdad que la publicidad digital está experimentando unas enormes tasas de crecimiento, y que esto está provocando que cada vez se apueste más por formatos online, como los anuncios en buscadores o el vídeo online. Quienes más claros tienen la crucial importancia de la publicidad online son las grandes corporaciones, seguidas de las PYMES quienes van entrando más y más en el mercado, apostando fuertemente por lo digital. Este cambio supone un enorme reto que asumimos encantados, incrementando nuestro equipo de expertos para ayudar en esta transición", según los responsables de SeDigital, agencia especializada en publicidad online de Madrid:

Tal y como indican desde www.sedigital.es, los principales agentes del sector o plataformas más representativas son: Google, Facebook y Alibaba. Tres corporaciones que lideran el mercado de la publicidad online. Está estimado que para el año 2019 Google se convierta en la primera firma del sector, superando los 100.000 millones de dólares de facturación en Publicidad Online.

Frente a estas grandes cifras, las PYMES y microPYMES, que en su proceso de transformación digital encuentran en los formatos digitales una manera económica y rentable de promocionarse e ir creciendo, para ir consiguiendo mayores cuotas de mercado.

¿Cómo comenzar con las primeras campañas publicitarias digitales siendo una PYME?
Confiando esta tarea a profesionales del sector que puedan optimizar las campañas para conseguir el mejor y mayor retorno posible por cada euro invertido. Agencias especializadas como la ya citada: https://www.sedigital.es

Artículo original Campañas publicitarias online y las mejores plataformas para PYMES, según SeDigital publicado en comunicae.es


DHL realiza una encuesta a consumidores sobre tendencias de la moda y su paralelismo con la logística

$
0
0

DHL realiza una encuesta a consumidores sobre tendencias de la moda y su paralelismo con la logística

DHL ha mantenido una estrecha colaboración con la industria de la moda durante muchos años. Además de ofrecer servicios de logística para los principales eventos de este sector, la compañía también colabora con importantes asociaciones de moda y otorga premios a jóvenes diseñadores emergentes.

La encuesta de consumidores más reciente de DHL proporciona una visión general de las tendencias actuales y las expectativas de los consumidores. Alrededor de 6.000 personas del Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Australia y Japón han participado, respondiendo a preguntas sobre sus hábitos de compra y las razones que hay detrás de sus compras. Como socio logístico, desde hace mucho tiempo, para diseñadores, eventos y marcas, DHL ha encargado la encuesta para subrayar la importancia de una red global que funcione sin problemas, de la precisión, de la fiabilidad y de la rapidez en el sector de la moda.

"DHL encargó esta encuesta para que se examinaran más de cerca las tendencias actuales de la moda y se señalaran sus paralelismos con el mundo de la logística. Ambas industrias operan redes globales y trabajan de manera creativa, precisa y rápida", ha comentado Arjan Sissing, SVP Group Brand Marketing.

Entre otras cosas, la encuesta muestra que los consumidores en el Reino Unido valoran especialmente la producción ética, mientras que las mujeres en Japón dan prioridad a la calidad de los productos. El 15% de los participantes de la encuesta leyó la etiqueta para ver dónde se produjo la prenda de vestir; en Italia la cifra alcanzó el 41%. Además, los compradores desean saber si la cadena de envío del producto puede afectar al medio ambiente y de qué manera. Y una cuarta parte de los encuestados dijo que la producción en condiciones de trabajo justas es importante para ellos. Expertos como la periodista de moda británica Karen Kay también enfatizan que existe una tendencia hacia una mayor conciencia sobre el impacto ambiental y los aspectos sociales, especialmente entre la generación más joven.

Desde 2008, DHL se ha asociado con varias semanas de la moda y ofrece servicios personalizados para entregar las colecciones insustituibles de los diseñadores a los espectáculos de manera fiable y puntual. Entre sus compromisos actuales se encuentran las asociaciones con las semanas de la moda en Londres y Copenhague, la Amazon Fashion Week Tokyo y la Mercedes-Benz Fashion Weeks en Sydney y Moscú.

DHL también trabaja con las principales asociaciones del sector en todo el mundo, entre ellas el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), el Consejo de la Moda Británica (BFC), la Cámara Nacional de la Moda Italiana (CNMI), la Organización de la Semana de la Moda de Japón (Organización JFW) y La Artefact Agency en Rusia. En octubre de 2017, DHL y el CFDA publicaron conjuntamente ‘The Human-Centered Supply Chain’, un estudio sobre modelos de negocios para el futuro de la moda. Analizó y describió soluciones para los principales desafíos y campos de acción para las cadenas de suministro en la industria de la moda. El ‘Designer’s Playbook’, que se desarrolló a partir de los resultados del estudio, ayuda a los aspirantes a diseñadores a establecer sus negocios con éxito.

Además, DHL promueve y apoya a jóvenes diseñadores con talleres y programas de premios, que incluyen servicios de transporte y asesoría logística para ayudar a los diseñadores a internacionalizar sus negocios. DHL también trabaja con varios diseñadores establecidos, incluida la marca VETEMENTS, que dedicó una colección específica a DHL como parte de su colección Primavera / Verano 2018.

DHL proporciona información sobre temas de moda actuales y sobre acuerdos del sector a través de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. La página de Facebook 'DHL Fashion' tiene casi 200.000 seguidores.

Décadas de experiencia en la logística de la moda
Como socio logístico líder en la industria de la moda, joyería y estilo de vida, DHL tiene décadas de experiencia y conocimiento en el campo de la logística de la moda. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones logísticas personalizadas, que incluyen una variedad de servicios para el comercio electrónico, entrega a boutiques y centros comerciales o servicios integrales de almacenamiento y valor añadido, en centros especiales de distribución de moda.

Los servicios de DHL están destinados no solo a grandes empresas de moda y diseñadores establecidos, sino también a recién llegados, talentosos y ambiciosos. DHL ayuda a estos últimos a hacerse un nombre en la industria de la moda con soluciones logísticas flexibles para llevar sus creaciones a las pasarelas de los eventos de la moda o a las boutiques de todo el mundo.

Más información sobre el programa de moda de DHL, en www.fashion.dhl-in-motion.com



Schneider Electric gana los Premios SVC a la ‘Innovación Hiperconvergente del año"

$
0
0

Schneider Electric gana los Premios SVC a la ‘Innovación Hiperconvergente del año

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha ganado los Premios SVC 2018 por segunda vez consecutiva en la categoría ‘Innovación Hiperconvergente del año’.

Tras el éxito del año pasado, en el que fueron premiadas las soluciones de Micro Data Center de Schneider Electric, este año los premios han reconocido a HyperPod™, el sistema preparado para racks de la compañía, como elemento facilitador de una infraestructura convergente. Su arquitectura, basada en pods -que integra los sistemas de energía, refrigeración, cableado, gestión de software y contención-, permite que los sistemas pre-integrados sean diseñados, probados y configurados en fábrica para una implementación más rápida y fácil en entornos IT críticos.

Tal y como asegura Marc Garner, VP de la división IT Division de Schneider Electric en UK e Irlanda, "uno de los focos básicos de nuestra compañía es el de impulsar la innovación en cada nivel. HyperPod es perfecto para los Data Centers actuales, especialmente para proveedores de servicios a gran escala, cloud y colocation, que buscan añadir más capacidad de forma rápida, asegurando al mismo tiempo los mayores niveles de resiliencia, conectividad y disponibilidad para los clientes".

HyperPod es un sistema de centro de datos compatible con EcoStruxure™. Está diseñado para incorporar pods en grupos de 8 a 12 racks y es la única solución de este tipo disponible actualmente en el mercado. Su innovadora arquitectura en pods está diseñada para ser compatible con cualquier tipo de rack existente y permite que los racks IT previamente preparados puedan ser montados en su sitio, reduciendo significativamente la complejidad y el tiempo de instalación habituales en infraestructuras de este tipo.

La arquitectura EcoStruxure™ para Data Centers forma parte de EcoStruxure, la plataforma y arquitectura de sistema habilitada para IoT, abierta e interoperable de Schneider Electric. EcoStruxure™ proporciona más valor en cuanto a seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad a los clientes.

EcoStruxure™ aprovecha los avances en IoT, movilidad, sensores, cloud, analíticas y ciberseguridad para proporcionar innovación en todos los niveles. Esto incluye Productos Conectados, Edge Control y Apps, Analíticas y Servicios. EcoStruxure ha sido implementado en más de 480.000 instalaciones, con el apoyo de más de 20.000 integradores de sistema y desarrolladores, y conecta más de 1,6 millones de activos a través de más de 40 servicios digitales.

Para más información, se puede visitar su página web sobre HyperPod como columna vertebral de un Data Center.


La inteligencia artificial destruirá a la par que creará empleos

$
0
0

La inteligencia artificial destruirá a la par que creará empleos

La Inteligencia Artificial (IA) ya no es un sueño futurista. Está aquí y las previsiones apuntan a que su impacto económico para este año iba a alcanzar ya los 24.000 millones de dólares. Una cifra que, sin embargo, v a incrementarse sustancialmente en los próximos años.

Según el informe IDC Manufacturing Insight, la tasa de crecimiento de la IA hasta 2022 se incrementará un 37,3%, previéndose una inversión para ese mismo año superior a los 77.000 millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de estas impactantes cifras, los empresarios y expertos en economía no dejan de preocuparse. Sí, es cierto, la IA destruirá trabajos. O al menos así lo afirma el informe ‘El futuro de los trabajos 2018’ del Foro Económico Mundial (FEM). Pero según el mismo estudio, también va a crearlo.

Nuevos empleos, empleados más formados
Así, según el estudio del FEM, esta ‘avalancha tecnológica’ creará nuevos empleos. Una situación que empujará, previsiblemente, a varias generaciones de empleados a ampliar su formación en este ámbito.

“Se trata de una tendencia que ya empieza a notarse”, explican desde Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional en la que se pueden encontrar formaciones específicas en el ámbito como el Máster en Robótica + Máster en Automatismos industriales.

Según el informe del FME, algunos de los empleos que crecerán con más fuerza a raíz del progreso de la Inteligencia Emocional estarán estrechamente relacionados con el análisis de datos, el big data o el marketing y las transformaciones digitales. Asimismo, los puestos de trabajo que se prevé que desaparezcan con la llegada de la IA están relacionados con la atención al cliente y el secretariado.



¿Qué piden los progenitores a los Reyes Magos para su prole?

$
0
0

¿Qué piden los progenitores a los Reyes Magos para su prole?

ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles presenta las conclusiones de la encuesta '¿Cuánto tiempo compartimos con nuestros hijos?', actividad enmarcada en el programa 'Carta a mis papás', cuyo principal objetivo ha sido sensibilizar sobre la necesidad que tienen los menores de compartir más tiempo con sus familias, así como crear conciencia acerca de las actividades y el tiempo que realmente emplean los padres y las madres en la educación y cuidado de sus hijos.

La encuesta ha permitido conocer los hábitos y necesidades de los progenitores respecto a las relaciones que mantienen con sus hijos y el tiempo que les dedican. Entre las principales conclusiones cabe destacar:

  • Casi 7 de cada 10 padres y madres consideran que sus hijos les demandan más tiempo del que les prestan y consideran necesario.
  • 1 de cada 4 dedica menos de dos horas diarias al cuidado y atención de sus hijos. En un día normal 6 de cada 10 progenitores dedica tiempo a jugar y solo el 40 % lo dedica a ayudarles con los deberes.
  • El 70 % manifiesta ante esta situación que se siente «mal», «cansada», «agotado», «estresada», «acelerado, «agobiada», «triste», «culpable, «impotente, «decepcionado», «insatisfecho», «mala madre», «fatal», «sobrepasado», «en deuda», «preocupada», «disconforme», «desmotivada», «con rabia», «poco valorada», «confusa», «abrumada», «fracasada», «apenada», «resignada», «desesperado», «desasosegado», «condicionado», «incompleto», etc.
  • El trabajo y las tareas domésticas son las principales barreras que les impiden dedicar más tiempo, expresándose en este sentido el 72 % y el 45 %, respectivamente.
  • El tiempo que ocupan estas actividades no es el único obstáculo, también lo es el estado de ánimo, y con un alto coste emocional, pues un 42 % declara que el cansancio y el estrés les impide pasar más tiempo con sus hijos
  • Nueve de cada diez sabe qué hacer para conseguir más tiempo que dedicar a sus hijos. Entre otras medidas, casi un tercio destaca la desconexión de algún dispositivo smart (ordenador, móvil, tableta, tv).
  • A lo largo de las respuestas al cuestionario está presente la desigualdad de género y la falta de corresponsabilidad. Las mujeres son las que mayoritariamente se dedican a tareas de cuidado y domésticas, y además durante más tiempo. Además, hombres y mujeres difieren en la percepción que tienen sobre su implicación en dichas tareas, siendo la de aquellos más optimista, en el sentido de que sobrevaloran su aportación y perciben que la situación de necesidad no es tan imperiosa.
  • Al Gobierno y a las empresas las personas les piden, fundamentalmente, y en el ámbito laboral, medidas de racionalización de horarios, del tiempo y de los espacios.

Al hilo de los resultados de la encuesta, se advierte que los progenitores tienen recursos para optimizar la cantidad y calidad de tiempo que dedican a sus hijos, aunque son mayores los factores externos que imposibilitan conciliar la vida laboral, personal y familiar. Este derecho se ve frustrado por la necesidad y voluntad de trabajar de ambos progenitores, por los horarios irracionales de entrada y salida, largos períodos para la comida, las jornadas partidas, la falta de flexibilidad, la imposibilidad de tele-trabajar, la falta de adecuación de los horarios laborales a los escolares o los largos desplazamientos al lugar de trabajo, entre otras, aunque para que esta conciliación sea real es necesaria la igualdad entre mujeres y hombres, la imprescindible, justa y necesaria participación de los hombres en las tareas domésticas y en el cuidado de menores, mayores, personas y dependientes.

Mariano Ruipérez, director del programa y autor del informe, considera que "lo más valioso de este trabajo es haber hecho reflexionar sobre este extremo a padres y madres, haciéndoles que sean más conscientes de lo que hacen, lo que no hacen, cómo se sienten y qué piensan al respecto, así como hacerles identificar las barreras que les impiden alcanzar un nivel satisfactorio de relación con sus hijos. También hemos explorado acerca de lo que ellos podrían hacer, lo que está en su mano para lograr dicho objetivo, y lo que la empresa y los gobiernos podrían hacer para facilitarlo".

Por su parte, José Luis Casero, presidente de ARHOE, expresa que "debemos plantear acciones en la línea que hemos trasladado al Gobierno, más aun cuando una gran parte de las personas encuestadas manifiestan que pasan menos tiempo con sus hijos del que consideran necesario, datos que nos muestran, de primera mano, las carencias que la sociedad padece en este sentido y el alto coste emocional que provoca pensar en lo que hacemos día a día al respecto".

Sobre ARHOE
ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos fines son concienciar a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su gestión, y promover medidas que faciliten una racionalización de los horarios en España. Entre los socios de ARHOE, contamos con representantes de diferentes instituciones y entidades, ministerios, comunidades autónomas, empresarios, sindicatos, universidades, sociedad civil, etc.

 

¿Qué piden los progenitores a los Reyes Magos para su prole?


La Navidad más solidaria con SelfPackaging #paralosvalientes

$
0
0

La Navidad más solidaria con SelfPackaging #paralosvalientes

Existe un monstruo muy cobarde que quiere asustar a los más “valientes” y SelfPackaging quiere hacerle frente sumándose a la causa de la Fundación Sant Joan de Déu para construir el mayor centro oncológico de Europa.

Por ello, el pasado 1 de diciembre, SelfPackaging organizó un XMAS Challenge muy familiar, que servirá como altavoz a través de la unión de diferentes influencers. Además, durante todo el mes de diciembre, aprovechando el aumento del volumen de ventas de Navidad, SelfPackaging donará un euro por cada pedido que reciban como ventas en su web.

También han querido apoyar la causa y se apuntaron a la tercera edición consecutiva del XMAS Challenge marcas como Imaginarium con una enorme cantidad de juguetes que encantaron a los niños, La Pajarita, que aportó color al día con varios productos para pintar y hacer manualidades, así como otras marcas como Women’s Secret, Fujifilm o Wonder Photo Shop, todas cediendo productos que se sortearon durante el evento.

Y todo esto a favor del hospital Sant Joan de Déu, que se ha propuesto crear el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, el que será el centro oncológico más grande Europa, donde tratarán e investigarán el cáncer infantil, por lo que la iniciativa #paralosvalientes necesita tanto de donantes como de difusión. Una vez consiguieron el pasado mes la recaudación para la primera piedra, ahora buscan humanizarla y acercarla a la visión de un niño así como una mayor ayuda para los padres.

Desde SelfPackaging agradecen toda la difusión y el resultado del evento, que estuvo lleno de amor, creatividad y solidaridad. Solo queda esperar para ver qué prepara la marca para el próximo año, con su IV edición de Xmas Challenge.

 

La Navidad más solidaria con SelfPackaging #paralosvalientes La Navidad más solidaria con SelfPackaging #paralosvalientes La Navidad más solidaria con SelfPackaging #paralosvalientes La Navidad más solidaria con SelfPackaging #paralosvalientes



Teca Sàbat protagonista en las mesas navideñas

$
0
0

Teca Sàbat protagonista en las mesas navideñas

Un año más, Teca Sàbat se pone en marcha para preparar la temporada navideña aprovechando el talante que combina tradición y la innovación. La gran cantidad de pedidos y la producción de los platos tradicionales de estas fiestas son realidades que cada año incitan y motivan a los profesionales de la Teca Sàbat a ofrecer el mejor de los fogones. Según el jefe de cocina, Pedro López y el chef ejecutivo, Ángel Torres, "la Navidad es la campaña por excelencia, hace más de 40 años que Teca Sàbat encarga de poner la mesa a muchas familias que confían año tras año en nosotros".

Es evidente que el trabajo durante los días de Navidad en Teca Sàbat aumenta, pero el catering empieza a trabajar en esta campaña meses antes con el fin de satisfacer todas las necesidades que puedan tener los clientes. María López, encargada de la comunicación y marketing de Teca Sàbat, afirma que "el disparo de salida de la Navidad en Teca Sàbat es a mediados de septiembre. Esta anticipación es imprescindible para poder ofrecer el mejor producto, un ejemplo de este año es el Cochinillo, el cual proviene de tierras segovianas" y según el jefe de cocina de Teca Sàbat, Pedro López, "es el mejor que han tenido en años" .

Las cartas de Navidad de Teca Sàbat también son uno de los aspectos más trabajados por el equipo de cocina con el objetivo de poder adaptarse, anualmente, a las novedades culinarias y demandas de los clientes. Es por este motivo que la carta navideña de este año presenta diferentes novedades. Una de estas es la aparición de los canelones de espinacas y setas, una variedad de canelón que se adapta a las necesidades del público vegetariano, que cada día es más numeroso. Pedro López también destaca otras modificaciones a la carta navideña, como sería el caso de la oferta de dos tipos de ternera dentro de la misma carta por primera vez. Estas dos variedades son: el filete de ternera Wellington con foie micuit de la casa y el filete de ternera braseado con fricassé de setas naturales. Sin embargo, los cocineros de Teca Sàbat también han querido introducir un plato que represente la cocina catalana más tradicional, el fricandó de ternera con senderuelas, una opción con muchísima demanda que seguro permitirá satisfacer a un mayor número de paladares y por tanto , también superar el número de pedidos del año anterior.

Teniendo en cuenta el conjunto de novedades y la gran variedad de platos que ofrece la carta de Navidad, Pedro López afirma que "el plato número uno, indiscutiblemente, es y será siempre el Canelón tradicional de Navidad, seguido del Capón del Prat Asado, el escudella y Carn d'Olla y el Milhojas de Pato Asado".

El volumen de trabajo es muy elevado, sus fogones se ponen en marcha de madrugada y el equipo de Teca Sàbat trabaja para que los días más importantes del año, Navidad, San Esteban y Fin de año, todo el mundo pueda disfrutar de una excelente comida artesano con sus familiares. María López, comenta que "es cierto que la Navidad en Teca Sàbat es muy intenso pero que a la vez es un trabajo muy reconfortante, ya que muchos clientes de Teca Sàbat confían en ellos para estas fechas tan importantes". Es por este motivo que el equipo de Teca Sàbat desea seguir formando parte de la tradición de Navidad de todas estas familias y como dice Maria "que la salud nos acompañe para poder llevarlo a cabo muchos años".

Sobre Teca Sàbat
Teca Sàbat es una empresa familiar que nació en 1975 como el primer establecimiento en la ciudad de platos preparados de gran calidad y servicio de catering a domicilio. El nombre del catering Teca Sàbat se convirtió en sinónimo de calidad y comenzó a crecer de la mano de este concepto. Actualmente ofrece un servicio de catering tanto para empresas como para particulares y al mismo tiempo un servicio directo al ciudadano con las dos tiendas gourmet que tienen en la ciudad de Sant Cugat del Vallès. Una expansión que siempre ha ido ligada con la filosofía de trabajo bien hecho con profesionalidad y eficacia.

Noticia Teca Sàbat protagonista en las mesas navideñas publicada en comunicae.es


La Fisioterapia debe formar parte en el tratamiento integral del cáncer infantil, según el CGCFE

$
0
0

La Fisioterapia debe formar parte en el tratamiento integral del cáncer infantil, según el CGCFE

El día 21 de diciembre se conmemora el Día Nacional del Niño con Cáncer y, por este motivo, el CFCFE quiere adherirse una vez más a los pacientes y a los familiares de los niños y adolescentes afectados por esta enfermedad. Cada año se producen más de 1.000 nuevos casos en niños y niñas menores de 15 años y supone la primera causa de muerte infantil por enfermedad en los países desarrollados. Sin embargo, es importante destacar que casi en el 80% de los casos se logra superar la enfermedad.

La investigación es fundamental para seguir avanzando en la curación del cáncer infantil, cuya variante más frecuente es la leucemia. Los avances tecnológicos han logrado incrementar notablemente los índices de curación, variando según el tipo de tumor. Pero además, es fundamental un tratamiento integral y transversal, que ayude física y emocionalmente, tanto a los pacientes como a sus familias, en el que no puede faltar la fisioterapia como disciplina sanitaria que implementa el ejercicio terapéutico como base de la recuperación en esta enfermedad.

La fisioterapia favorece la recuperación y al tratamiento de las secuelas derivadas de los diferentes tipos de cáncer infantil. Entre los problemas más frecuentes se encuentran los trastornos motores y neurológicos, dificultades respiratorias y dolor de mayor o menor intensidad, que afectan a la coordinación estática y dinámica, al equilibrio y propiocepción, así como dificultades para la marcha y la deambulación autónoma, y así como en las actividades de la vida diaria.

Desde el CGCFE se quiere transmitirse un mensaje de esperanza, tanto por los avances médicos y tecnológicos que se producen de forma continuada, como por la creciente especialización de las unidades de oncología pediátrica, que ofrecen importantes oportunidades de curación en España.


Comunicado de prensa La Fisioterapia debe formar parte en el tratamiento integral del cáncer infantil, según el CGCFE publicado en comunicae.es

La Fundación Canadd Internacional preparará un Perro de Asistencia para Enfermedad de Alzheimer

$
0
0

La Fundación Canadd Internacional preparará un Perro de Asistencia para Enfermedad de Alzheimer

La Fundación Canadd Internacional ha recibido la cesión de una furgoneta Berlingo por parte de Automoción Alcalá para el desarrollo de este proyecto innovador dentro del trabajo de Entrenamiento de Perros de Asistencia.

El proyecto está basado en el entrenamiento de Perros de Asistencia para personas diagnosticadas de forma temprana en Enfermedad de Alzheimer y Demencia. Los perros entrenados proporcionarán autonomía y apoyo a los usuarios. Serán perros entrenados para guiarlos a casa en caso de necesidad, permanecerán a su lado si existen crisis de ansiedad y les recordarán los momentos en los que deben tomar su medicación o salir a la calle de paseo para hacer ejercicio.

Esta preparación tendrá una duración mínima de 9 meses y requerirá numerosos desplazamientos por parte de los técnicos acompañados de los perros durante la etapa de adiestramiento y también con posterioridad. El primer perro que se adjudique en nuestro país para una persona con esta enfermedad degenerativa será Luna, una perrita que se encuentra ahora en entrenamiento y será entregada a la persona más joven diagnosticada en España en la actualidad.

Automoción Alcalá ha cedido la furgoneta para que tanto los adiestradores como los usuarios y sus perros puedan llevar a cabo su labor de forma segura en los trayectos que deberán hacer a diario, tanto en éste como en otros trabajos que desarrolla a Fundación Canadd Internacional en Perros de Asistencia e Intervenciones con Perros, dentro y fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

La entrega de la furgoneta se realizó en las instalaciones de Automoción Alcalá, concesionario oficial Citroën y DS Salón Alcalá de Henares, entre los asistentes al acto se encontraban, el presidente de la Fundación Canadd Internacional, Don J. Félix Sebastián, el Director General de Citroën Automoción, Don Manuel Giménez, Don Enrique González (Gerente), Don Javier Fernández (Jefe de Ventas), Edurne Garay, José Luís Córdoba y Marta LLavona, directora, técnico de adiestramiento y psicóloga de la fundación respectivamente. Por supuesto también estuvieron algunos de los perros de trabajo, incluyendo la perrita que será destinada a la nueva usuaria, Luna.

Contribuyen al desarrollo de este propósito las inestimables colaboraciones del Ayuntamiento de Galapagar y de otros patrocinadores como Rio Nevado Labradores que ha realizado la donación de la perrita, Kalibo Correduría de Seguros, aportando el seguro obligatorio y la Fundación Psicología sin Fronteras. Entre otras entidades que también han servido de apoyo se encuentra la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Alcalá de Henares, la Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros, el Centro Veterinario Henares, y Tienda Animal, quienes han colaborado en otros proyectos anteriores y, cómo no, nuestros usuarios de Perro de Asistencia ya graduados.

La Fundación Canadd Internacional desarrolla su labor en el Corredor del Henares, en la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional desde el año 2009. En marzo de 2019 se cumplirán diez años del servicio de esta fundación y su compromiso con la discapacidad y las personas con necesidades especiales. Desde entonces se han realizado numerosos programas de Terapia e Intervenciones Asistidas con Perros, trabajado activamente en la Protección y el Bienestar Animal, y entregado cuatro Perros de Asistencia, tres de ellos para personas con Esclerosis Múltiple. Otro de los objetivos importantes a los que aspira la FCI, es el de hacer visible la realidad de las diferentes formas de discapacidad y que un recurso como este, muy utilizado fuera de nuestras fronteras para personas con necesidades especiales, sea una realidad en nuestro país.

La Fundación Canadd sigue necesitando ayuda en todos los campos en los que actúa, necesitando a todos en una meta común, grandes y pequeños, empresas, entidades y personas: cuidar a más personas que cuidan animales y a más animales que cuidan personas.

Automoción Alcalá como ejemplo de empresa con alta Responsabilidad Corporativa participa en este proyecto como patrocinador de importantísima relevancia.

Fundación Canadd Internacional y Automoción Alcalá, desean compartir con todos su ilusión en este proyecto y promover nuevas vías de visión y esperanza de futuro para los afectados con esta enfermedad y sus familias, así como para otras enfermedades en las que el Perro de Asistencia pueda servir de ayuda.

Para contactar con la Fundación Canadd Internacional: ​admin@canadd.org y ​canadd@canaddinternacional.org

Cuenta de donaciones: Ibercaja- ES2320858013760330207057 ​(Desgravaciones fiscales -Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo)

Gracias por la colaboración.También se les puede seguir en:

​​

La Fundación Canadd Internacional preparará un Perro de Asistencia para Enfermedad de Alzheimer


Nota de prensa La Fundación Canadd Internacional preparará un Perro de Asistencia para Enfermedad de Alzheimer publicada en comunicae.es

ProAhorro multiplica por diez su facturación en 2018

$
0
0

ProAhorro multiplica por diez su facturación en 2018

ProAhorro, antiguo CreditsGo, cierra un año con excelentes resultados y un futuro que se vislumbra prometedor a juzgar por los pasos que está a punto de dar la compañía. Tras de sí deja un 2018 donde el crecimiento de clientes y la facturación se ha multiplicado por diez. Todo gracias a la confianza que los usuarios han depositado en ProAhorro. En esta empresa se consideran especialistas en generar clientes potenciales para bancos y empresas financieras y ello lo consiguen a través de la transparencia y una información de préstamos online útil para el usuario.

El 2019 arrancará, además, con mejoras como un nuevo diseño y dominio (ProAhorro.com). A esto se sumará la nueva web corporativa del comparador de préstamos: LeadsForFinance.com.

ProAhorro se distingue por ser un comparador versátil, completo y cómodo donde los usuarios pueden encontrar soluciones de créditos rápidos, pero también informarse acerca de las más ventajosas cuentas de ahorro, así como cuáles son las tarjetas disponibles en el mercado.

Para conseguir responder a las necesidades de sus clientes, ProAhorro dispone de aplicación móvil para Android e iOS. De esta manera, se puede consultar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Todo ello de una manera sencilla, rápida y eficaz que permite a los usuarios ahorrar tiempo cuando la urgencia es máxima, pues en muchos casos se trata de obtener préstamos online para afrontar imprevistos importantes.

Actualmente la herramienta ofrece más de 80 productos financieros y en los sucesivos meses irá incorporando nuevas ofertas y dando de baja otras, pues su intención es que el cliente siempre encuentre lo mejor del sector y productos de confianza.

En el caso concreto de las cuentas bancarias, ProAhorro compara las comisiones de apertura, los intereses, las cuotas mensuales, además de requisitos que son necesarios para la contratación de estos productos. Todo ello con el objetivo de que el cliente disponga de la más completa información para tomar la mejor decisión. En esta herramienta también informa puntualmente de las diferentes ofertas disponibles en el mercado.

La empresa, con sede en Barcelona, presta especial atención a las redes sociales y a la comunicación con sus usuarios. En concreto, dispone una fuerte comunidad cercana a los 13.000 miembros en Facebook, además de contar con un blog corporativo centrado en ofrecer amplia información sobre el sector y consejos de ahorro a sus clientes.

Lo cierto es que ProAhorro es consciente de que los conocimientos financieros resultan fundamentales para tomar la mejor decisión en un tema especialmente delicado como es la contratación de cuentas, préstamos o hipotecas. Sin ir más lejos, más del 75,5 % de la ciudadanía española reconoce que si dispusiera de mayores conocimientos en esta materia podría optimizar la gestión de sus finanzas, según se desprende de la Encuesta de Competencias Financieras, elaborada por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV.

Para acabar con esta deficitaria educación financiera, esta plataforma confecciona un diccionario financiero para esclarecer muchos de los términos vinculados a la economía, además de ofrecer una información muy clara y didáctica acerca de infinidad de aspectos que, desafortunadamente, no todos los clientes conocen.

 



Up SPAIN, por cuarto año consecutivo, apoya la campaña "Una Sonrisa por Navidad"

$
0
0

Up SPAIN, por cuarto año consecutivo, apoya la campaña

Con la colaboración de voluntarios, particulares y empresas, se quiere conseguir arrancar una sonrisa por Navidad a más de 10.000 personas con necesidad en toda España a través de más de 300 actividades solidarias durante la Navidad 2017. Además se quiere repartir regalos y realizar actividades de animación en diferentes asociaciones benéficas de ayuda a infancia en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, personas mayores y enfermos. Otro gran objetivo de esta iniciativa es repartir alimentos a 2.200 beneficiarios y poder ofrecer Desayunos Solidarios a personas sin hogar.

Up SPAIN sigue mostrando su lado solidario, recordando que sus valores se centran en el interés colectivo. El compromiso, la equidad, el emprendimiento, la innovación y la solidaridad, han ayudado a construir el Grupo desde hace más de 50 años y están completamente integrados en el proyecto estratégico de la compañía. La definición de sus valores, su traducción en normas y prácticas sociales y su implementación son el resultado de un trabajo colaborativo, en un enfoque más global llamado Cultura de grupo.

Para Olivier Bernon, CEO de Up SPAIN, esta campaña supone “una constatación más de que la solidaridad y el compromiso son valores que llevamos marcados a fuego en nuestro ADN. El grupo UP nace desde sus inicios, hace ya más de cincuenta años, con el emblema de economía social, como una cooperativa que tiene a sus empleados como únicos socios. Esta forma de gestión de nuestra casa matriz, nos acompaña y nos imprime carácter y por este motivo, siempre estamos pendientes de llevar a cabo acciones que nos ayuden a mejorar y a impulsar nuestro entorno más cercano” afirma Bernon.

La plantilla de Up SPAIN juega un papel clave
“Son los propios trabajadores los que nos muestran el camino solidario, a través de propuestas informales en las cuales manifiestan sus ganas de querer ayudar a mejorar nuestro entorno, luego desde RRHH, y en colaboración con otros departamentos, se concretan y materializan, además estas propuestas han sido validadas por la Dirección General que es la primera en avalar e impulsar estas acciones”, puntualiza Olivier Bernon.



El Hotel Esquirol explica porqué la Cerdanya es el territorio ideal para los deportes de invierno

$
0
0

El Hotel Esquirol explica porqué la Cerdanya es el territorio ideal para los deportes de invierno

Con la llegada del invierno, la Cerdanya se convierte en una de las grandes referentes de los deportes invernales. El territorio situado en uno de los valles más anchos de Europa, goza de una orientación muy particular de este a oeste, que le permite disfrutar de más de 3.000 horas de sol al año, convirtiendo la comarca en un paraje ideal para la práctica de actividades de nieve. Durante el invierno se puede practicar tanto esquí alpino como nórdico, o bien hacer excursiones con raquetas de nieve o esquís de montaña.

La Cerdanya es una de las zonas pirenaicas que reúne la mayor oferta y variedad de estaciones de esquí, con más de 500 quilómetros de pistas, que se reparten por el territorio y su área de influencia en España, Francia y Andorra. Destacan las estaciones de esquí españolas de Masella y La Molina; las estaciones francesas de Font Romeu, Les Angles, Porté Puymorens o Cambre d’Aze, o la estación andorrana de Grandvalira.

Uno de los establecimientos más bien comunicados con todas estas estaciones es el Hotel Esquirol, ubicado en el municipio de Llívia, que goza de una privilegiada situación para la práctica de los deportes de invierno. El alojamiento acogedor y familiar, cuenta con un espacio reservado para que los huéspedes puedan guardar sus esquís o los equipos de nieve. Además aconseja de forma personalizada las mejores zonas para esquiar en función del tiempo y del estado de las pistas. "Uno de los servicios que más agradecen nuestros clientes es la posibilidad de adquirir el forfait en el propio hotel. De esta manera evitan tener que hacer largas colas en la estación, y pueden disfrutar de una completa jornada de esquí", afirma Eduardo Vidal, gerente del hotel.

El alojamiento hotelero apoya el deporte de base a través del patrocino de la Escola d’Esquí de Llívia, la opción ideal para que los más pequeños de la casa mejoren la técnica del esquí con profesionales titulados en las diferentes modalidades de deportes de invierno. Los alumnos realizan entrenamientos y reciclajes para mantener dicha técnica y metodología actualizada con la evolución de su especialidad.

Sobre el Hotel Esquirol
El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, cuenta con 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel alberga un spa con sauna y piscina al aire libre, dispone de guarda esquíes, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.

Noticia El Hotel Esquirol explica porqué la Cerdanya es el territorio ideal para los deportes de invierno publicada en comunicae.es

Loro Parque recibe la Navidad con el nacimiento de 14 pingüinos

$
0
0

Loro Parque recibe la Navidad con el nacimiento de 14 pingüinos

Loro Parque recibe la Navidad con el nacimiento de seis pingüinos Saltarrocas y ocho Papúas. Los nuevos integrantes de la familia de Planet Penguin están siendo cuidados por los mejores expertos y estarán a la vista de los visitantes a partir del 24 de diciembre, la primera especie en la Baby Penguin y la segunda con el resto de la familia de pingüinos de la Antártida.

Así, el nacimiento de los seis saltarrocas representa un gran reto, debido a que es una especie que se encuentra en estado vulnerable, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN). Esta raza de pingüinos es muy difícil de reproducir, por lo que los expertos del Pinguinario están dedicando mucho tiempo y esfuerzo, cuidando cada detalle durante la incubación y el crecimiento de las crías. Asimismo, los ocho nuevos integrantes de la familia de Papúas se encuentran con sus padres compartiendo y conviviendo sin dificultades con el resto de la familia de pingüinos de la Antártida.

La llegada de nuevas crías es siempre un excelente indicador de bienestar animal, porque garantiza que las necesidades de los animales están cubiertas y, en consecuencia, logran reproducirse sin dificultad. Es el caso emblemático de su famosa y querida hembra de pingüino rey Geisha, acogida en el Parque en agosto del año 2003, que ya tiene hijos, nietos y bisnietos, todos perfectamente integrados en la familia de esta carismática especie antártica en las instalaciones del PlanetPenguin.

Para cuidar a estas aves marinas, Loro Parque se interesa en cada detalle. Por eso, además de recrear el hábitat natural de estas especies con las 12 toneladas de nieve que caen en el recinto a diario, también se respetan los ciclos de luz normales de la Antártida, creando así un espacio único para los animales.

Además, durante la temporada de fiestas, los visitantes podrán observar el gran belén que se encuentra en el Pinguinario de Loro Parque, el único lugar de Canarias en el que nieva todo el año, ofreciendo así una forma muy especial de celebrar esta época navideña en familia.

Loro Parque recibe la Navidad con el nacimiento de 14 pingüinos Loro Parque recibe la Navidad con el nacimiento de 14 pingüinos Loro Parque recibe la Navidad con el nacimiento de 14 pingüinos

Nota de prensa Loro Parque recibe la Navidad con el nacimiento de 14 pingüinos publicada en comunicae.es


Tapas Magazine crea Sin / Sense Frontera, la primera bebida a prueba de boicots

$
0
0

Tapas, una revista de gastronomía, lanza Sin / Sense Frontera. Una bebida única elaborada con una mezcla de uvas de viñedos situados en la frontera entre Cataluña y Aragón. 100% catalana y 100% española. A prueba de boicots, a prueba de discusiones.

Esta idea nace como respuesta a la tensión política entre Cataluña y el resto de España, que ha provocado discusiones y enfrentamientos en muchas familias. Además de un fuerte boicot a productos de ambos lados especialmente al cava.

Hay 365 días para discutir, pero las fiestas se pueden tener en paz, lo único que la revista busca con esta campaña es tener unas fiestas en paz, sin enfrentamientos. Que en las sobremesas la gente se dedique a reír y hablar de todo lo que les une y no de lo que les separa.

Para eso, la mitad de las botellas fueron etiquetadas como 100% españolas y la otra mitad como 100% catalanas y enviadas a personalidades que alguna vez se han posicionado. Sin embargo, al tirar de la pegatina que divide la etiqueta, se desvela la realidad: "No hay frontera que pueda separar todo lo que tenemos en común". Además, ambas se presentaron en una cata como si fuesen 2 bebidas distintas para, después de probarlas, revelar que su contenido era el mismo.

Todos aquellos que quieran que sus productos se sumen a esta Denominación de Origen Común, podrán descargar un sello de Sin / Sense Frontera y pegarlo donde quieran.

Con esta iniciativa, Tapas pretende que las sobremesas navideñas vuelvan a ser un lugar de celebración y no de enfrentamiento. Brindar por lo que une y no por lo que divide.

Se puede descubrir la campaña en las Redes Sociales de Tapas Magazine o en sinsensefrontera.com

Ver vídeo.

Tapas Magazine crea Sin / Sense Frontera, la primera bebida a prueba de boicots


Nota de prensa Tapas Magazine crea Sin / Sense Frontera, la primera bebida a prueba de boicots publicada en comunicae.es

Autotransfer del Sol lanza una web renovada ofreciendo sus servicios de transfer en Málaga

$
0
0

Autotransfer del Sol lanza una web renovada ofreciendo sus servicios de transfer en Málaga

Autotransfer del Sol lleva más de dos décadas ofreciendo a sus clientes un servicio discreto y de calidad en la Costa del Sol para sus traslados privados en la capital costasoleña. Un servicio de taxi privado en Málaga con conductor. Parece simple, pero el servicio más destacado de Autotransfer del Sol es la discreción y calidad de su personal.

Los transfers desde el aeropuerto de Málaga son uno de los servicios más demandados, ofreciendo un servicio que se distingue por su profesionalidad, puntualidad, confort, elegancia y seguridad. Todos sus chóferes son multilingües. Pero ofrecen muchas más opciones a sus clientes:

Traslados privados para bodas en Málaga
Servicio profesional de alquiler de vehículos privados de alta gama con conductor, tanto para los novios, como para el traslado de pasajeros.

Traslados privados a Campos de Golf
Servicio profesional y discreto de transporte, del aeropuerto a su campo de Golf favorito, con traslado de equipo de golf y transporte posterior a su hotel o lugar de residencia.

Traslados para Ferias y Congresos
Málaga es uno de los destinos favoritos para la celebración de ferias y congresos de empresas, tanto los relacionados con el turismo y la hostelería como tecnología y empresa. El moderno y avanzado Parque Tecnológico o el polifacético Palacio de Ferias y Congresos de la capital, son demandados semanalmente por miles de empresas cada año. Cuentan tanto con una flota de minibuses para invitados y grupos, así como vehículos V.I.P. Para traslados privados y discretos de ejecutivos y directivos.

Rutas turísticas privadas por Andalucía
Diferentes rutas dependiendo del número de días con el que se cuente así como el número de personas. La forma más cómoda de descubrir los mejores destinos de Andalucía:

  • Ruta del Vino de Jerez
  • Descubrir Las Playas de Cadíz
  • Sevilla
  • Antequera: El Torcal
  • Marbella
  • Córdoba en el mes de Mayo

Con lo que respecta a su flota de vehículos, cuentas con los modelos más modernos, divididos en diferentes categorías: estándar, ejecutivo, lujo, minivan, todo terreno / sub, minibus, etc. Solo se tiene que elegir el vehículo con conductor privado en Málaga que mejor se adapta a las necesidades. Autotransfer del Sol se encargará de proporcionar un servicio distinguido, único, de alta calidad y discreción total.

Datos de contacto

Autotransfer del Sol
Servicio alquiler de vehículos privados con conductor en Málaga

Ctra. Carril de Guetara, 59 - Pol. Villa Rosa - 29004 Málaga
Reservas: +34 952 002 699 - +34 629 035 542 " reservas@autotransferdelsol.com

https://www.autotransferdelsol.com/

 

Autotransfer del Sol lanza una web renovada ofreciendo sus servicios de transfer en Málaga Autotransfer del Sol lanza una web renovada ofreciendo sus servicios de transfer en Málaga

Artículo original Autotransfer del Sol lanza una web renovada ofreciendo sus servicios de transfer en Málaga publicado en comunicae.es


Duración de la micropigmentación capilar según EDM capilar

$
0
0

Duración de la micropigmentación capilar según EDM capilar

¿En qué consiste exactamente un tratamiento de micropigmentación capilar? Normalmente tiene una duración de tres sesiones. Antes de comenzar el tratamiento es necesaria una fase de estudio y diagnóstico en la que valore el rostro del paciente para diseñar la nueva línea frontal. Para ello es necesario estudiar la anatomía así como las preferencias y necesidades. El objetivo es obtener una visión lo más realista posible. Es importante no sólo valorar la apariencia y la estructura craneal sino además realizar unas pruebas alérgicas para asegurar de que el paciente asimila correctamente el tratamiento.

Primera sesión: Durante esta primera fase se estudia cuáles son las expectativas del paciente y dónde desearía delimitar la línea frontal. Será imprescindible extraer toda la información que sea posible antes de comenzar a trabajar.

Segunda sesión: Será la primera intervención. En ella se comenzará a definir una identidad visual y se elaborarán diferentes cambios hasta obtener el resultado deseado.

Tercera sesión: La micropigmentación se perfeccionará y se corregirán las imperfecciones hasta que el paciente quede plenamente satisfecho.

El tratamiento suele extenderse aproximadamente durante 5 años. Aunque el color no desaparece, sí es muy recomendable que se realicen retoques entre los dos y tres años después para revitalizar e intensificar el color.

¿Es un tratamiento indoloro? Esto es relativo y dependerá de cómo sea la percepción del dolor en cada persona. Sin embargo, hay algunos factores que influyen en la sensación del dolor. Un buen ejemplo es el grosor del folículo piloso y del cabello. Cuanto más pequeños sean los folículos pilosos más lo serán las micropigmentaciones a realizar y por lo tanto la incomodidad será menos perceptible. En cualquier caso se debe tener en cuenta que el dolor que pueda percibirse no será agudo, por lo que no será necesario recurrir en ningún caso a la anestesia. Además el uso de productos anestésicos no podrá realizarse porque los técnicos especializados en Micropigmentación Capilar no son médicos por lo general.

EDM capilar, amina para dar el paso en estas Navidades, y que lleve el gorro otro.

Nota de prensa original Duración de la micropigmentación capilar según EDM capilar. Más notas de prensa en comunicae.es


Tu Web Primeo explica las tendencias en marketing online que protagonizarán el año 2019

$
0
0

Tu Web Primeo explica las tendencias en marketing online que protagonizarán el año 2019

Debido al rápido crecimiento de usuarios en la red, cada vez las empresas necesitan una estrategia de marketing online marcada y dirigida a atraer al cliente final. Por esta razón cada año los profesionales analizan e investigan las tendencias más destacadas. “La tendencia más utilizada este año próximo será el marketing más personal y cercano con el cliente” , explica Tu Web Primero, agencia de posicionamiento y diseño web

Según Tu Web Primero, una de las estrategias más notorias será el Video Marketing. “Los vídeos son formatos fáciles de consumir y de compartir por los usuarios. Además crean confianza y afianzan la marca” ,explica Nacho García ,técnico en Tu Web Primero. La tendencia y el objetivo del vídeo marketing para 2019 será el de humanizar la marca y acercarla más al público con unos contenidos atractivos y con valor para el consumidor.

Otra tendencia atractiva para 2019 son los asistentes virtuales. En los últimos años han experimentado un gran crecimiento. Los chatbots cada vez se pueden ver más en las webs. “Los chatbots funcionan como asistentes de atención al cliente virtuales, es una manera novedosa de dar un trato más cercano al cliente y guiarle hacia lo que busca en nuestra web”, explican.

Por otro lado, las redes sociales seguirán presentes en la estrategia de muchas empresas. El año 2019 viene cargado de nuevas funcionalidades para fomentar la interacción con las marcas en redes sociales.

El marketing de influencers seguirá destacando en 2019. La presentación o recomendación de productos por parte de influencers, es una acción que continúa siendo una de las principales para muchas empresas. “A la hora de escoger la persona ideal para promocionar nuestra marca, debemos tener en cuenta que sea una persona influyente para un tipo de colectivo y que los valores personales sigan la filosofía de la empresa”. Aconseja Nacho García.

El año 2019 promete sorprender en cuanto a novedades en la publicidad por Internet. Desde Tu Web Primero recomiendan a las empresas seguir las nuevas tendencias que depara el nuevo año para sorprender a los consumidores.

 

Comunicado de prensa Tu Web Primeo explica las tendencias en marketing online que protagonizarán el año 2019 publicado en comunicae.es


Lou Orley se estrena en la literatura con "La dama del piano y el fraile de la montaña"

$
0
0

Lou Orley se estrena en la literatura con

La dama del piano y el fraile de la montaña es el título que recibe la impresionante primera publicación de Lou Orley (la cual también está disponible en inglés): una novela sensible e implacable a la hora de llegar hasta el más profundo de los sentidos.

La historia trata la vida cruzada de los dos protagonistas (aquellos que dan título al libro): Lina Maldonado y Fray Lucas, unidos por el destino o la casualidad (esa misma pregunta lanza la autora en la contracubierta), pronto se darán cuenta de que, a pesar de sus más que evidentes diferencias, en su interior late un mismo parecer ante la vida.

La primera, una pianista exitosa, obsesionada con la muerte y sumida en una tóxica relación con François, se decidirá a romper las cadenas que la aferran a una existencia miserable y pesarosa. Sin embargo, para llegar a esa conclusión deberá vivir un momento de máxima trascendencia, algo que le haga ver los desaciertos de su vida y cómo atajarlos; el segundo, un fraile mexicano trasladado a un pequeño convento español, tendrá que escapar de sus demonios ante la aparente y terrible evidencia de que uno de sus mejores amigos le ha engañado con un asunto de extrema importancia: el narcotráfico y el blanqueo de dinero. Sumido en una incógnita constante, Lucas hará un repaso de sus convicciones religiosas y morales para poder hacer frente al mayor desengaño de su vida, pues incluso la institución a la que sirve se verá salpicada por las dudas.

Lou Orley ataja así, a través de dos personajes perfectamente armados psicológicamente, una historia sobre la condición y los valores humanos. Y es que las personalidades de Lina y Lucas se sustentan en la complejidad abrumadora de la trama, donde el simbolismo juega un papel fundamental y confiere al conjunto una belleza admirable.

Pero el libro se compone de muchos más asombrosos ingredientes. Uno de ellos (y quizás el más importante) es el vehículo del libro y vínculo principal de los personajes: el arte. "La novela habla del arte como herramienta de salvación", dice Orley. "Es la herencia que dejamos a las futuras generaciones, lo que nos aleja de la barbarie, lo único que tenemos para convertir el horror en belleza". No es por ello casualidad que tanto Lina como Lucas se vean estrechamente ligados por su capacidad para tocar el piano, o que entre los personajes siempre haya conversaciones sobre tal o cual pintor o escritor. El arte es la magia que propicia esa renovación interior por la que ambos luchan ferozmente, y es la pasión de la autora por el mismo la que impregna una narración cuidada y cautivadora de principio a fin.

Por todos estos motivos (y por más que los lectores deberán descubrir por sí solos), La dama del piano y el fraile de la montaña es una evocadora publicación que se encuentra en equilibrio entre la esperanza del cambio y la desesperación del sufrimiento. Lou Orley consigue ofrecer una historia delicada y llena de emociones donde la dureza de la vida se trata como una prueba tras la cual, con el esfuerzo adecuado, puede convertirse en miles de nuevas oportunidades. En definitiva, una lectura placentera y reflexiva que la autora ha querido dotar de la imparcialidad más absoluta para que cada persona, independientemente de sus convicciones, pueda lanzar una mirada amable al mundo, lejos de todo tipo de prejuicios.


Comunicado de prensa Lou Orley se estrena en la literatura con "La dama del piano y el fraile de la montaña" publicado en comunicae.es

Cómo crearse un fondo de armario según WanitaSoul

$
0
0

Cómo crearse un fondo de armario según WanitaSoul

El fondo de armario juega un papel determinante en la autoestima y en la generación de la imagen que se tiene de uno mismo. Contar con una selección de ropa armónica y adaptada a los rasgos físicos, la rutina y la personalidad ayudará a mejorar la imagen a todos los niveles. A continuación se dan algunos consejos para crear un buen fondo de armario:

Incluir ropa de temporada: Para que el fondo de armario sea 100% práctico, hay que asegurarse de que la ropa que se almacena sea de esta temporada. Cuando sea invierno, de almacenar en otro lugar aquellas prendas que sean de primavera-verano. Si se mezcla la ropa de diferentes temporadas resultará muy difícil organizarse.

Almacenar sólo aquellas prendas que sean de la talla adecuada: Con el paso del tiempo el cuerpo cambia y aquellas prendas que en un pasado servían han quedado desfasadas. Procurar deshacerte de este tipo de ropa, para no desaprovechar el espacio del armario y además, podrán influir negativamente en la autoestima, si es que por las circunstancias que sean ya no se tiene el mismo cuerpo que en el pasado. Si no se alejan más de tres tallas de la actual se pueden almacenar estas prendas durante un tiempo prudencial, pero en caso de que se trate de prendas que no se puedan volver a utilizar, lo mejor será que se almacenen en otro lugar.

¿La ropa que se tiene realmente gusta? Para que el fondo de armario sea realmente eficaz, se debe asegurar de que todas las prendas que se tienen, les gustan y les quedan bien. Puede que se tengan prendas que queden bien pero no le gusten y a la inversa. Si este es el caso, hay que deshacerse de ellas y procurar hacerse con una selección que realmente le guste.

Hacer un fondo de armario que sea variado: El verdadero potencial de un fondo de armario se encuentra en la mezcla de diferentes tipos de ropa y estilos. De nada servirá contar con cinco camisas azules, cuatro faldas verdes y dos abrigos marrones. La clave está en saber complementar y enriquecer la selección con soluciones variadas y diferentes. Prestar atención a la paleta de colores y la impresión general que proporciona el fondo. ¿Proporcionan una sensación armónica?

Las prendas deben adaptarse a las necesidades reales: ¿A qué tipo de actividades se destina el tiempo? Si se pasa cinco días semanales trabajando en una oficina, no se va a necesitar el mismo fondo de armario que si se pasa practicando deporte. Se debe contar con una selección que ayude a satisfacer las necesidades a diario.

¿Se adaptan totalmente a las necesidades? Cada persona tiene un cuerpo distinto, por ello encontrar prendas de ropa que se adapten perfectamente a la anatomía puede resultar algo difícil. Intentar que el fondo de armario esté compuesto por aquellas prendas que realmente se adaptan completamente al cuerpo.

Con motivo de la Navidad, es el momento de completar esos vacíos en el fondo de armario, WanitaSoul recomienda uno de los abrigos disponibles en la página web, ya que es la prenda esencial para el invierno.


Magpie aporta las ventajas de vestir vintage

$
0
0

Magpie aporta las ventajas de vestir vintage

  1. Vestir vintage dota de exclusividad y originalidad. Esto se debe a que las prendas retro son muy diferenciadoras y harán sentir especial a todo aquel que las vista. Además, no hay dos prendas iguales en lo que a lo que a moda vintage se refiere.
  2. Rebuscando entre accesorios y prendas vintage, es fácil dar con firmas reconocidas o de diseñadores independientes a precios mucho más asequibles.
  3. La reducción de materias primas y de la huella de carbono que significa la fabricación de ropa nueva y la comercialización y distribución de ésta, no está presente en la moda vintage.
  4. La moda vintage cumple con la reutilización y el reciclaje, ya que da una segunda oportunidad a ciertas prendas y evita que se tiren sólo porque una vez pasaron de moda.
  5. Magpie contribuye a mantener un planeta sano, ya que en el mundo de la moda vintage no entran en juego los costes de producción, los residuos y la contaminación que los grandes fabricantes de ropa utilizan en cada uno de los pasos hasta que el producto en sí llega al consumidor final.

Acerca de Magpie Vintage

Magpie es una de las tiendas de moda vintage más famosas en España, situada en la céntrica calle de Velarde número 3 y en Malasaña 19. Desde su apertura en 2008 ha cosechado éxitos gracias a su enorme colección en constante renovación, su trato exquisito y su inigualable relación calidad/precio.

De entre las muchas tiendas especializadas de la zona tienen la mayor variedad de sombreros y tocados, cinturones, bolsos, joyas, gafas, corbatas, guantes y calzado de épocas entre los años 20 y los 90. Magpie ofrece las prendas más exclusivas y populares de las diferentes décadas y países entre curiosidades e iconos como trajes de bordado tirolés, camisetas de Naranjito o incluso vestidos de novia. Y un detalle digno de mención: disponen de artículos de marca antiguos, “Vintage de lujo”: carteras CH, trajes de baño de Valentino, Louis Vuittones a veces, y en ocasiones auténticos vestidos Moschino o Balenciaga. Magpie es referente de lo vintage, dentro y fuera de España, por ello algunos rostros conocidos optan por lucir las prendas retro que más se adapten a ellos. La famosa actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner y su novio Joe Jonas, entre otros, son clientes de Magpie, al igual que ocurre con la popular estilista nacional Natalia Ferviú o Mario Vaquerizo.

 

Magpie Vintage: www.magpie.es

Calle Velarde, 3, 28004 Madrid/ Cierra a las 21.00

Calle Manuela Malasaña, 19, 28004 Madrid/ Cierra a las 21.00

 

Teléfono: 914 48 31 04

 

Magpie aporta las ventajas de vestir vintage Magpie aporta las ventajas de vestir vintage

Magpie aporta las ventajas de vestir vintage

Noticia Magpie aporta las ventajas de vestir vintage publicada en comunicae.es

Viewing all 38475 articles
Browse latest View live


Latest Images