Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

Las oficinas de lujo llegan a Velázquez 34 con el Grupo Rosales, presidido por Álvaro Blasco Villalonga

$
0
0

Las oficinas de lujo llegan a Velázquez 34 con el Grupo Rosales, presidido por Álvaro Blasco Villalonga

GRUPO ROSALES va a transformar la antigua sede del Banco Popular en un edificio de oficinas de lujo que dotará de elegancia la calle Velázquez 34 de Madrid, en el pleno centro del Barrio de Salamanca. El grupo, que está presidido por Álvaro Blasco Villalonga, adquirió el inmueble en el año 2008 al Banco Popular, quien se había mantenido como arrendatario hasta el pasado mes de junio.

Grupo Rosales va a empezar con las obras del inmueble que incluyen una reforma íntegra del edificio y que tiene como objetivo convertirse en un referente de oficinas de la capital. Las obras están previstas que finalicen a finales del próximo año, fecha en la que la calle Velázquez 34 tendrá una imagen nueva e innovadora. Además, será la compañía CBRE la encargada de comercializar el arrendamiento de las oficinas, que constan de un total de 7 plantas con una superficie de alrededor de 1.000 metros cada una de ellas.

Los arquitectos Rafael de la Hoz y Pedro Villoldo han sido los encargados de rediseñar la nueva imagen a este edificio tan céntrico de la capital. Un edificio que destacará por su lujoso e innovador diseño. Asimismo, para esta maravillosa transformación, los materiales que van a ser utilizados serán de última generación, cumpliendo con la máxima exigencia en relación a la eficiencia energética ya que el edificio cuenta con la pre-certificación Leed Gold.

Actualmente, el mercado de edificios de oficinas en Madrid está en alza, sobre todo para aquellos que están situados en las calles más representativas de la capital. El grupo dirigido por Álvaro Blasco Villalonga no es ajeno a estos datos, y entre muchas de sus futuras acciones está la de seguir ampliando su cartera de activos para continuar vistiendo de elegancia y lujo la capital. Unas características que ya tienen los otros dos edificios propiedad del grupo: El Hotel Vincci Soma en Goya 34 y un proyecto residencial en ejecución en Lagasca 46.

En un mercado que supera los 2.1000 millones de euros y en el que Madrid representa el 70% de la cifra nacional, Grupo Rosales ha logrado convertirse en una de las inmobiliarias con balances y resultados más sólidos.


Nota de prensa original Las oficinas de lujo llegan a Velázquez 34 con el Grupo Rosales, presidido por Álvaro Blasco Villalonga. Más notas de prensa en comunicae.es

Las despedidas de soltero conjuntas son la nueva moda según Fun&Events

$
0
0

Las despedidas de soltero conjuntas son la nueva moda según Fun&Events

En el mejor de los casos: la despedida de soltero es una celebración gloriosa, llena de alcohol, diversión, hazañas prohibidas y vinculación masculina que resonará a través de los años en historias y canciones.

En el peor de los casos: El novio se despierta en un maizal esposado a un payaso de rodeo que sólo lleva una enorme sonrisa roja y el anillo de boda colgado del cuello.

En una despedida de soltero podría pasar cualquier cosa. Y lo mismo se aplica a la despedida de soltera de la prometida. El novio preferiría no conocer todas las travesuras que ella y sus amigas podrían hacer.

La ansiedad que sienten las novias por las despedidas de soltero (y viceversa) es una tradición casi tan antigua como las despedidas mismas. Pero si unos novios quieren evitar todo esto, pueden cambiar las cosas: tener una despedida de soltero combinada.

“Desde hace dos años para aquí, el número de despedidas de soltero conjuntas que celebramos ha pasado de ser algo anecdótico a ser lo más normal” afirma Ángel Cruz, responsable de las despedidas de soltero en León de la empresa Fun&Events.

¿Qué es una despedida de soltero o soltera conjunta?
Una despedida de soltero o soltera conjunta es una celebración con invitados masculinos y femeninos. Esa definición podría ser cierta para la mayoría de los casos, pero el mero hecho de que sea mixto no refleja realmente lo que es una despedida conjunta. Para ser exactos, una despedida de soltero conjunta es aquella que se celebra tanto para el novio como para la futura novia.

Razones para organizar una despedida de soltero mixta
Hay razones simples y sólidas por las que se debería considerar la idea de una despedida de soltero conjunta.

Las bodas a veces pueden ser un poco intimidantes. No todos se conocen. Los invitados están sentados en lados opuestos del comedor. Los amigos y la familia comienzan a reunirse en corrillos y todos van a su bola entablando conversaciones con la gente que conocen e ignorando a los que no.

Una despedida de soltero combinada estimula las relaciones entre los amigos de ambos prometidos. Cuando llegue el gran día, ambos equipos ya habrán compartido una aventura y este sentido de camaradería acercará a todos en la boda y más allá.

Las parejas que juegan juntas permanecen juntas
En las despedidas de soltero/a de la vieja escuela, alimentadas por la borrachera y el libertinaje pueden ser increíbles, pero también pueden crear algunos problemas en la pareja por falta de sinceridad. ¿Realmente los novios se dan detalles de lo que hicieron en su despedida? Seguramente algún invitado hizo algo que no debía y el resto le tienen que guardar el secreto de por vida.

Las despedidas de solero conjuntas evitan que los novios tengan que tener secretos entre ellos y fomentan el compañerismo experimentando juntos ese momento histórico que es la despedida. Aún pueden hacer locuras, pero se volverán locos como pareja y verán a sus amigos meter la pata juntos sin la necesidad de tener que ocultarse información el uno al otro.

La verdad sea dicha, el novio o la novia ganarán puntos con su futuro cónyuge y su familia si en vez de celebrar una despedida de soltero a la vieja usanza, festejan una fiesta compartida. Reforzará la impresión de que es una persona reflexiva y con visión de futuro que se toma en serio la construcción de una base común para su matrimonio. Todo el mundo apreciará esto excepto por algún amigo fiestero lleno de vicios que contará cuentos de su despedida de soltero de hace años, en la que había cintas VHS contrabandeadas en un sótano de madera.

Precauciones que tomar en una despedida de soltero conjunta
¿Cómo se combinan los amigos de la novia y los amigos del novio sin que puedan darse situaciones incómodas? Aquí entra la organización. Las primeras actividades que realizar donde estén todos juntos, han de ser actividades que ayuden a que los dos grupos se conozcan y rompan esa capa invisible que les impide tratarse con familiaridad. Y nada mejor para ello que actividades en grupo donde todos puedan echarse unas risas y no tengan que competir entre ellos, si no, compartir algo divertido juntos.

Se haga lo que se haga, por muy tentado que se esté, nunca es aconsejable organizar las actividades de una tradicional despedida de soltero para hombres si en ella también hay mujeres y viceversa. Podría terminar en un desastre.

Después de varias copas y medio lap-dance con el novio como protagonista, alguien puede sentirse incomodo, inseguro y/o enojado, sobre todo en la parte de la novia. Si va a existir un striptis o un espectáculo no apto para todos los públicos, es importante que participen los dos prometidos. Para ello, existen alternativas como bailes eróticos con una drag o con enanos cómicos. Se mantiene la esencia de las despedidas de soltero, pero se adapta a las sensibilidades de todo el mundo.

Como comenta Ángel Cruz de Fun&Events, “Las despedidas de soltero mixtas tienen una organización un poco diferente, sobre todo respecto al alojamiento ya que, aunque las actividades se hacen en común, suelen querer estar alojados separados por sexos”. También añade que “para que una despedida de soltero tenga éxito, es necesaria una organización que no deje fuera aspectos importantes para el éxito de la despedida. Y es que si una persona del grupo tiene que estar pendiente de todo, quizá todos disfruten de lo lindo menos él o ella. Al recurrir a una agencia de organización de despedidas de soltero como es Fun&Events, que tenemos años de experiencia, todo eso queda de nuestra parte y ellos no tienen que pagar más. Nosotros lo organizamos todo, desde el transporte, pasando por las comidas y cenas, los alojamientos y la organización de las actividades, y todo ello sin que tengan que pagar más.”

Reticencias a celebrar una despedida de soltero conjunta
Las despedidas combinadas de soltero o soltera aun son un tema sorprendentemente controversial. A algunas personas les encanta la idea de una despedida de soltero tradicional y ven combinarlas como una forma de arruinar toda la fiesta. Aunque puede ser sorprendente que en el siglo XXI la gente tenga sentimientos tan fuertes sobre una cosa que podría verse como la evolución normal en un mundo con cada vez menos diferencias de género, la realidad es que una despedida de soltero bien organizada puede ser una explosión de diversión y exaltación de la amistad, pero a la vez, una mala organización puede ser realmente un problema.

Nota de prensa Las despedidas de soltero conjuntas son la nueva moda según Fun&Events en comunicae.es

Psicofertilidad Natural explica las causas de la baja natalidad en España

$
0
0

Psicofertilidad Natural explica las causas de la baja natalidad en España

Antonia González Fernández, directora de PsicoFertilidad Natural explica que: "Soy Embrióloga y me dedico desde hace más de trece años a ayudar a parejas y a mujeres a quedarse embarazadas, y cada vez, la solicitud de ‘ayuda externa’ para tener un hijo, es mayor. Cada año aumenta el porcentaje de hombres y mujeres con problemas para poder tener un hijo".

En España, las clínicas de reproducción asistida crecen exponencialmente. De hecho la embrióloga reconoce que "cuando yo estaba estudiando el Master de Reproducción Humana en el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), allá por el año 2004-2005 se hacían unos 15.000 ciclos de reproducción asistida en todo el país, mientras que en el año 2015 se han registrado 150.000 ciclos, en solo 10 años la cifra se ha multiplicado por diez lo que es bastante alarmante, o por lo menos a mí me lo parece, y creo que, a todos, profesionales o no, debería parecérnoslo. Y deberíamos empezar a plantear soluciones",reflexiona.

En diciembre del 2016 se contabilizaron 383 centros especialistas en reproducción asistida en España, esto para la experta supone una cifra inmensa ya que "si se compara con los dos centros que tenía Oslo hace dos años, por ejemplo, y los 49 que tiene Barcelona hoy en día algo nos tiene que llamar la atención", sostiene.

Para la experta en fertilidad natural "lo primero que hemos de plantearnos, o por lo menos yo lo he hecho tras leer la noticia, es que estamos haciendo algo mal ya que somos mamíferos que se reproducen, que obviamente no es nuestro único fin, pero que si la especie humana no se ha extinguido es gracias a que somos fértiles. Y vamos por un camino que cada vez se estrecha más", explica.

¿Cuáles son las razones por las que ocurre esto?

Hay varias según la experta:

Vivir en un mundo tóxico que altera la salud hormonal: "Estamos rodeados de dioxinas, disruptores endocrinos, plásticos, pesticidas, bisfenol-A, ftalatos, parabenos... un sinfín de nombres raros que entran en nuestro organismo, a través de la comida, la bebida, los absorbemos por la piel, los respiramos, y alteran nuestros receptores hormonales. Son hormonas sintéticas que desplazan a nuestras hormonas naturales de nuestro propio sistema endocrino y ocupan los receptores destinados a ellas. Os puedo asegurar que es peor de lo que parece".

La alimentación no es como la de antes: "Como comentaba anteriormente los alimentos contienen demasiados pesticidas, y os dejo algunos ejemplos: se han encontrado en el tomate 37 plaguicidas, de los cuales 16 son alteradores hormonales o disruptores endocrinos"- enumera. "En el caso de que nos lo podamos permitir -explica- podremos recurrir a productos orgánicos, y eso está bien, porque nos aseguran que estamos eliminando bastantes químicos, pero no nos garantiza que sean alimentos con todos los nutrientes necesarios. Y esto ocurre porque los suelos donde estamos haciendo los cultivos los tenemos saturados, no los dejamos descansar, solo queremos producir, producir y producir. Por lo que cada vez los suelos tienen menos minerales, y cada vez los suelos tienen menos selenio y zinc, por ejemplo"- sostiene.

La experta recuerda la importancia de valorar todo: "En mi consulta de PsicoFertilidad Natural recomiendo muy a menudo analizar los niveles de Selenio y Zinc en sangre, ya que son dos minerales esenciales para la fertilidad, en la mujer tanto para la calidad del óvulo como para el correcto funcionamiento de su tiroides y su sistema inmunológico (esencial para quedarse embarazada), y en el hombre, ambos minerales son necesarios para la formación del esperma y del ADN interno. Y en el 85% de los casos me encuentro déficit" -reconoce. "Además -prosigue- hay muchas otras vitaminas, ácidos grasos, oligoelementos… que son importantísimos para conseguir un embarazo y un bebé sano, y que un porcentaje demasiado elevado de la población, tiene déficit y no lo sabe" -matiza.

Otra razón por la cual cada vez hay menos bebés, es por el nivel de estrés: "Es un estrés que hemos normalizado, y eso es lo más peligroso que podemos hacer, normalizarlo" -advierte.

El estrés crea alteraciones hormonales, bioquímicas, enzimáticas e inmunológicas. "En nuestro cuerpo se convierte en tóxico, un estrés sostenido en el tiempo es tóxico para nuestras células. Aún queda mucho por estudiar al respecto, pero todo lo publicado hasta ahora así lo demuestra"- asevera la embrióloga.

Otra razón es que las mujeres buscan el primer embarazo muy tarde: "No está en consonancia nuestro reloj biológico y laboral-sociológico-cultural" -reconoce. "La mujer tiene un periodo de vida fértil más reducido que el hombre, por eso me enfoco en ellas. El momento de máxima fertilidad en las féminas es a los 20-25 años, a partir de ahí, poco a poco, la fertilidad va bajando, hasta que se produce una primera caída de calidad ovocitaria a los 35 años, pero sigue, porque a los 37 años vuelve a producirse un nuevo empeoramiento en la fertilidad de las mujeres, y cuando se llega a los 40 años la calidad ovocitaria cae en picado y la carga genética del óvulo está mucho más alterada. "Esta es la teoría, por supuesto, luego nos podemos encontrar embarazos naturales a los 48 años, sin necesidad de hacer un tratamiento de reproducción asistida" -puntualiza.

 

Si deseas ampliar información o concertar una cita con la experta:

 

Agencia MAD&COR

prensa@madandcor.com

675 943 952

Gema y María


Comunicado de prensa Psicofertilidad Natural explica las causas de la baja natalidad en España publicado en comunicae.es

La central de Fersay en Madrid crece en 2018 por encima del 11%

$
0
0

Fersay, empresa especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, registra un incremento de ventas en su filial central de Madrid de un 11,1% respecto al 2017.

En número de productos, más de 1.300.000 soluciones han salido de sus instalaciones de la central y se han vendido a través de sus clientes profesionales.

La exportación ocupa un 7% dentro de esta cifra de negocio, poniendo como pioneros a Francia y Portugal con un claro crecimiento, junto con el resto de los 16 países a los que la compañía ha exportado sus productos este año pasado.

En el primer trimestre del 2019 la firma tiene previstos grandes cambios como la renovación de su página web que se hará en el mes de enero, la alianza con una gran marca de la distribución del sector y la implantación de más de 50 corners a través de sus clientes profesionales.

Sin duda muchos retos por superar, mucho trabajo por hacer y muchas metas a las que llegar que solo se consiguen con constancia y aprendiendo de los 40 años que la compañía cumple el próximo mes de junio.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

Fersay es la marca especializada en nuestro país en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.



John Pearson, nuevo CEO de DHL Express, es nombrado miembro de la Dirección Corporativa de DP DHL Group

$
0
0

John Pearson, nuevo CEO de DHL Express, es nombrado miembro de la Dirección Corporativa de DP DHL Group

El nuevo CEO de DHL Express, John Pearson, espera que continúen los desarrollos positivos del mercado express global, así como los de la compañía, gracias al auge del comercio electrónico internacional, la digitalización y su excelente posicionamiento en todos los sectores verticales de la industria. Miembro del Comité de Dirección Corporativa para DHL Express desde el 1 de enero de 2019, Pearson ha sido fundamental para la larga historia de éxito DHL Express durante la última década y espera que las cifras de crecimiento continúen en 2019 y en los próximos años para la división Express del Grupo.

Pearson ha ocupado el puesto de Ken Allen, quien se ha convertido en CEO de la recién establecida división DHL eCommerce Solutions.

"Nos complace que John Pearson se una a nuestra Dirección Corporativa", afirma Frank Appel, CEO de Deutsche Post DHL Group. "Tiene una acreditada trayectoria y un profundo conocimiento del negocio de Express. El amplio conocimiento de la operativa y la experiencia comercial de John dentro de la división asegurará que la exitosa trayectoria de crecimiento de DHL Express en los próximos años continúe".

DHL Express aspira a capitalizar la evolución del comercio global en los próximos años, con su incomparable red en 220 países y territorios. Como resultado del incremento del comercio electrónico, los mercados en Europa, EE. UU. y Asia están registrando un crecimiento económico continuo y representan un potencial significativo para los envíos exprés internacionales, en el área del consumidor. Además, estos mercados continúan siendo la base de los servicios de logística impulsados por el B2B, para sectores de la industria tales como automoción, ciencias de la vida y salud, banca, comercio minorista y tecnología.

"DHL Express ha experimentado una gran historia de éxito en los últimos diez años, en los que su crecimiento anual de ingresos ha llevado a cabo importantes contribuciones financieras al Grupo. Este desarrollo ha sido impulsado, en gran medida, por nuestra dedicación a la calidad, el compromiso de nuestros 100.000 empleados en todo el mundo y nuestra cultura de estar centrados en el cliente", ha afirmado John Pearson. "Estoy orgulloso de llevar Express al siguiente nivel. Utilizaremos todos los canales existentes para transformar cada oportunidad en un crecimiento de los resultados. Estamos modernizando nuestra flota aérea regional e intercontinental, continuaremos invirtiendo en nuestra infraestructura internacional y en tecnologías innovadoras, a la vez que nos aseguramos de alinear aún más nuestros procesos de entrega con las necesidades de nuestros clientes, para mantener nuestro excelente nivel de experiencia y satisfacción actual".



Enero, el mes de las buenas intenciones para encontrar nuevas ofertas según tiendas.com

$
0
0

Enero, el mes de las buenas intenciones para encontrar nuevas ofertas según tiendas.com

Las frases típicas de estos propósitos de año nuevo suelen ser del tipo: “Voy a comer menos chocolate, voy a comer más frutas y verduras, voy hacer más ejercicio, voy a aprender un nuevo idioma, voy a ver el mundo, voy a ser más solidario con el planeta, voy a adoptar un perro, voy a leer más y ver menos la televisión, voy a plantar un árbol, voy a ayudar a conseguir la paz mundial, etc.” Y lo mejor de todo es que se espera conseguir de forma rápida, todo los propósitos para antes de febrero.

Si bien, las recién nacidas o recicladas nuevas intenciones, nuevas listas y nuevos planes son siempre honorables, enero es un mes muy difícil, de ahí la expresión popular “la cuesta de enero”. Aunque depende de dónde se viva, enero suele ser de los meses más fríos y lluviosos del año, y si a eso se le añade, que desde el día uno quedan muchos días hasta el día en que se cobra la nomina, que suele ser habitualmente a fin de mes. Al final de la primera semana de vuelta al trabajo, la gran mayoría dela gente habrá olvidado todos los planes que tenían en mente. Así que es mejor, en vez de tener el listón muy alto con los propósitos, ir en busca de pequeños cambios, más realistas y llevaderos, que se podrán cumplir sin abandonar a medio camino de la meta según recomienda María José Capdepón CCO de tiendas.com. El mejor plan de año nuevo que se podrá cumplir debe ir relacionado con la forma de ver la vida: en positivo.

Así que, siempre es mejor comenzar con estas pequeñas pinceladas de positividad que proponen desde tiendas.com:

Adoptar como propio el refrán de 'no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy'
Afrontar lo que no gusta hacer de forma prioritaria ayuda a cumplir pequeñas metas que harán que uno se sienta realizado, pleno y contento, con ganas de pasar al siguiente nivel de propósitos. Enfrentarse a lo que molesta en enero, traerá buenas vibraciones, pero no hay necesidad de abordar todo en enero, es buena idea elegir una sola tarea para llevar a cabo cada mes, el año tiene 11 meses más una vez que se acaba enero. Comenzar por organizar pequeñas tareas como ordenar los papeles importantes apilados desde hace meses en la estantería, pedir cita con el médico para realizar esa revisión que se lleva posponiendo tiempo, u organizar los armarios, etc.

Poner en segundo plano las redes sociales, WhatsApp, Telegram etc.
Tener una desintoxicación digital vendrá bien. Hacer limpieza de contactos, amigos y correos, si no se quiere ser muy drástico, por lo menos silenciar o bloquear los que no agradan.

Recuperar amistades olvidadas, forzarse a quedar con ellas, desperezar el lado social.

Aprovechar para ordenar, borrar, organizar el email, ordenador, tableta o teléfono, todo en orden y en su sitio

Cocinar, leer, plantar un árbol son cosas que se pueden hacer solos, no hay excusa para postergarlas
En las primeras compras del año nuevo, llevar una lista de la compra y procurar no olvidarla en casa, y lo más importante, ceñirse a ella. Es bueno realizar la compra con el estómago lleno, así no se caerá en tentaciones. Y también es bueno consultar las ofertas online y los cupones antes de ir a comprar.

Si Papá Noel trajo un libro, o incluso si trajo un kindle, es buen momento para comenzar o retomar momentos de lectura, establecer un rato para ello al día hará que se cumpla con más facilidad, ya sea por la mañana de camino al trabajo, en algún descanso de la oficina, o incluso antes de acostarse por la noche, eligir el momento de lectura y obligarse a leer, no hay excusa que valga. Siempre se puede empezar por 10 minutos e ir incrementando el tiempo según se vayan consiguiendo cumplir sin agobios, y voilà, la rutina de la lectura será parte de la vida si se organiza bien.

Hacer jardinería, plantar un árbol, montar un huerto ecológico, etc.

Tomar tiempo para uno mismo, el cambio empieza por uno mismo
Eligir una actividad para relajarse, ya sea yoga o ir al gimnasio, ya sea darse un baño de espuma o hacer meditación, etc. Los cambios deben empezar desde dentro, y hay que cuidarse para poder exteriorizar la positividad, y que está se contagie a los de alrededor.

Hacer algo nuevo
Dejar salir a pasear el lado emocional, pensar que no se ha hecho todavía, sin engaños, hablar con el yo interior.

Los mejores cambios que se pueden hacer en el Año Nuevo son aprovechar la oportunidad de probar algo nuevo que realmente emocione. Liberar el yo interior por un momento, quizá sorprenda.


Nota de prensa Enero, el mes de las buenas intenciones para encontrar nuevas ofertas según tiendas.com publicada en comunicae.es

Madrid Aloja se moviliza con la campaña de Madrid para Todos a favor de las Viviendas de Uso Turístico

$
0
0

Madrid Aloja se moviliza con la campaña de Madrid para Todos a favor de las Viviendas de Uso Turístico

Madrid Aloja, la asociación de vecinos, gestores y propietarios de viviendas de uso turístico se moviliza a través de la nueva campaña en favor de las viviendas de uso turístico de Madrid para Todos para deshacer los mitos construidos en torno a las viviendas de uso turístico. A través de 3000 carteles llenos de ironía con frases como, ”Que la resaca sea peor con los años es culpa de los pisos turísticos”, esta campaña quiere desmitificar algunas de las acusaciones vertidas sobre este tipo de viviendas en la ciudad de Madrid y concienciar de que el alquiler vacacional no es el culpable ni de la subida de los precios de los alquileres en Madrid ni de la expulsión de los vecinos de los barrios.

La campaña comenzó el pasado 20 de diciembre y estará en marcha hasta el próximo día 13 de enero. Los carteles se han colocado por las calles de Madrid y se difundirán a través de las redes sociales de Madrid para Todos (@Madridparatodxs).

“Gracias a la campaña, tenemos la oportunidad de informar de una forma distinta a la población, con humor e ironía, para que entiendan que no somos los malos de la película” ha explicado Adolfo Merás, presidente de Madrid Aloja.

La campaña nace ante la necesidad de informar a la sociedad sobre la verdad de las viviendas de uso turístico y sobre todo para deshacer los mitos relativos a las VUT en Madrid. Frases como “Cuando te traiciona el autocorrector, es cosas de los pisos turísticos” o “Que los calcetines desaparezcan de la lavadora es culpa de los pisos turísticos” son algunos de los carteles que se pueden ver estos días por las calles de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido abordar el fenómeno de las Viviendas de Uso Turístico (VUT) de una manera desproporcionada manifestando su intención de “prohibir el 95% de las VUT” en la ciudad a través del Plan Especial de Regulación del Uso de Hospedaje. La administración local está justificando esta medida asociando este fenómeno a la subida del precio del alquiler y el despoblamiento del centro de la ciudad. Pero, teniendo en cuenta que la cantidad estimada de VUT representa tan solo el 0,54% del total de viviendas en Madrid (1,5 millones) y que la población de Madrid se ha incrementado en tres años con 80.000 nuevos empadronados, cuesta de entender que la medida esté justificada.

Madrid Aloja
Madrid Aloja es la Asociación de particulares, gestores y propietarios de alquiler vacacional de la Comunidad de Madrid. Se constituye como la asociación de referencia para la defensa de los pequeños propietarios y gestores de alquiler vacacional en la Comunidad de Madrid. Es una asociación sin ánimo de lucro, que defiende y promociona la actividad turística vacacional.

Madrid Aloja, además se ocupa de fomentar la formación y organización de acciones y actividades relacionadas con la promoción del alquiler turístico vacacional y de todos los actores que la forman.

Madrid Aloja se moviliza con la campaña de Madrid para Todos a favor de las Viviendas de Uso Turístico

Comunicado de prensa Madrid Aloja se moviliza con la campaña de Madrid para Todos a favor de las Viviendas de Uso Turístico publicado en comunicae.es

Triple visita de los Reyes Magos a la ciudad del Doncel

$
0
0

Triple visita de los Reyes Magos a la ciudad del Doncel

En una heladora mañana, en la que el termómetro no llegó a subir de cero grados hasta pasadas las diez de la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar han aparecido, súbitamente, en el Atrio de la Catedral de Sigüenza. Seguro que atraídos por el 850 Aniversario desde su consagración, tuvieron tiempo para visitarla, quedando maravillados, este año también, por su estampa imponente.

Fieles a su costumbre, los Reyes Magos y su sequito real, han recorrido las residencias de mayores de la ciudad, empezando por la de San Mateo. Han repartido entre los mayores caramelos de todas las clases y colores, y también un regalo para ellas -una bonita pulsera- y otro para ellos -unas zapatillas-. Cuando los cogían, las caras de los abuelos reproducían la felicidad de cuando eran niños. Desde allí se trasladaron a la de Saturnino López Novoa, y a la de La Alameda, para, finalmente, visitar a Las Clarisas y a las Ursulinas. Los orientales tuvieron el detalle de felicitar a estas últimas por la reciente efeméride de los dos siglos de su llegada a Sigüenza. La madre Asunción les mostró el libro de fotos de todos los actos que ha habido este año pasado.

Y, de la misma manera que los Reyes Magos entregaban sus regalos, también recibieron un generoso tentempié y brindaron con sidra, champán y moscatel por la llegada del año nuevo y por la ilusión que hace darle a los demás un regalo en cada una de las Residencias que visitaron. Poco antes de las dos de la tarde, desparecían igual de misteriosamente, junto a sus pajes, que este año han sido Soro, de Costa de Marfil, y Javier y Felipe de la Torre. Les han acompañado los concejales del Ayuntamiento de Sigüenza, encabezados por su alcalde, José Manuel Latre.

Por la tarde, a las 17 horas y 50 minutos llegaban de nuevo a la ciudad, pero esta vez en el tren, procedentes de Baides, a la estación de Sigüenza. Decenas de niños y niñas los que acudieron a recibirlos y a presenciar como subían en la carroza que para ellos había preparado el Ayuntamiento y las AMPAS de los colegios. A diferencia del año pasado, y a pesar del frío que cayó a plomo sobre Sigüenza cuando se puso el sol, no hubo ni una sola nube en el cielo, por lo que el recorrido se pudo completar en su totalidad. Malabaristas y zancudos han acompañado a los Reyes Magos en su recorrido, que comenzaba en la calle Alfonso VI. Tampoco ha faltado este año la música de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Vera Cruz y del Santo Sepulcro de Sigüenza que, año tras año mejora y amplía su repertorio, como han demostrado hoy en una Cabalgata que hizo llover caramelos y confeti por las calles de Sigüenza.

En torno a 1.500 personas, según la estimación de Protección Civil, se daban cita en los márgenes de las calles para saludar el paso de la Cabalgata. Desde la calle Alfonso VI subió por la calle del Humilladero, saludando a los niños y mayores que se acercaban a verles, para llegar hasta el corazón de la ciudad por la calle del Cardenal Mendoza, donde se percibía el ambiente de compras en las tiendas. No en vano, la Asociación de Empresarios de Sigüenza ha reeditado la campaña de los Reyes Majos, además de otra, en colaboración con el Ayuntamiento que se llama 'Yo Compro en Sigüenza', ambas diseñadas para favorecer el comercio seguntino.

Una vez ocuparon sus tronos, los Reyes Magos repartieron más de quinientos regalos a los niños que se acercaron a conocerlos personalmente. A su lado tenían buzones para que los niños dejaran sus últimas peticiones. Después, y para combatir las bajas temperaturas de la tarde seguntina, que a las siete y media de la tarde superaban, ya por muy poquito, los cero grados, la Asociación de Empresarios y el Ayuntamiento de Sigüenza han invitado a los presentes a roscón y chocolate calentito.

Para que la Cabalgata transcurriera adecuadamente por las calles designadas, sin entorpecer el flujo de tráfico de la ciudad y en las condiciones de seguridad óptimas, han trabajado voluntarios de Protección Civil de Sigüenza, Policía Local y Guardia Civil. El alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, que también recibió personalmente a los orientales y les acompañó en su recorrido por la ciudad, agradecía el trabajo “de todas las personas que de una u otra manera reviven para los demás el milagro de la Navidad, y hoy, el de los Reyes Magos”. Esta tarde, los pajes que han acompañado a los Reyes han sido Juan Lizasoain, Antonio Loranca y, de nuevo, el costamarfileño Soro.

Después de saludar a todos los niños y niñas de la ciudad y de entregarles sus regalos, los Reyes Magos ayudaron igualmente a que llegaran los “Reyes Majos” a la ciudad. Esta iniciativa ha premiado las compras realizadas entre el 9 de diciembre pasado y hoy, día 5 de enero, ambos incluidos, en los establecimientos adheridos. Cada establecimiento ha sorteado un regalo entre las personas que hayan comprado en dicho establecimiento, pero además, se han sorteado tres premios, un cheque regalo-compra por importe de 1.000 euros, patrocinado por Font Vella, para hacer efectivo en los comercios adheridos que le ha correspondido a María José Garbajosa; un cheque regalo-compra por importe de 500 euros, que ha correspondido a Esther Bueno y una cena para dos personas en el Parador de Sigüenza (menú concertado con el establecimiento), que le ha correspondido a Isabel Sopeña.



Homenaje a Montserrat Caballé para comenzar el año en 'Vive la Opera en Sigüenza'

$
0
0

Homenaje a Montserrat Caballé para comenzar el año en 'Vive la Opera en Sigüenza'

'Vive la Ópera en Sigüenza' comienza el año con la proyección de la ópera en un acto Gianni Schicchi de Giacomo Puccini, sobre un libreto de Giovacchino Forzano, inspirado en el 'Paraíso' de la Divina Comedia, de Dante, y con un homenaje a la gran Montserrat Caballé.

La aficionada musical Zoila Paradela, con el patrocinio del Ayuntamiento de Sigüenza y la colaboración de la Asociación de Empresarios, ha elegido para iniciar las proyecciones de 2019 esta ópera breve, con el fin de homenajear también a la gran diva de la ópera, recientemente fallecida, eligiendo para ello tres temas emblemáticos. La cita es en El Pósito, el próximo sábado, 12 de enero, a las 20 horas, con entrada libre.

Gianni Schicchi fue estrenada en el Metropolitan de Nueva York en 1918, como última parte de Il tritico. La versión que se va a proyectar el próximo sábado, día 12 de enero, a las 20 horas correspondie a la Orquesta Filarmónica de Londres, con dirección musical de Vladimir Jurowski, en el Festival Glyndebourne (2004). Los papeles protagonistas corresponden a Alessandro Corbelli, Felicity Palmer, Marie Mclaughlin, Massimo Giordano y Sally Matthews.

La trama, ambientada en Florencia en 1299, se desarrolla en torno a la muerte del rico Buoso Donati. Los parientes buscan con ahínco el testamento del tacaño Buoso, hasta que su joven nieto Rinuccio lo encuentra y, antes de entregárselo a los parientes, consigue el consentimiento de su desagradable tía Zita para casarse con Lauretta, hija del campesino Gianni Schicchi. Al leer el testamento, sin embargo, los parientes se dan cuenta de que Buoso ha dejado todas sus pertenencias a los monjes de Signa como expiación de sus pecados. Ante la desesperación de la familia, que ve evaporarse la fortuna del tío, el astuto Schicchi, a ruegos de su hija, elabora un plan perfecto: se disfraza de Buoso, ocupa su lugar en el lecho mortuorio y hace llamar al notario para redactar un nuevo testamento. Los familiares, mientras éste llega, intentan sobornar a Schicchi para quedarse cada uno con la mejor parte de la herencia; Gianni dice que sí a todos pero, a la hora de la verdad, se adjudica la mayor parte de los bienes y obliga a la gruñona Zita a pagarle un buen pellizco al notario, por si acaso. Los familiares intentan recriminarle su acción, pero él los amenaza, recordándoles cómicamente la pena en que incurrirían por el delito cometido, que en la Florencia de finales de siglo XIII consistía en cortar una mano al culpable. Schicchi se justifica al final: su hábil estratagema ha permitido a Rinuccio casarse con Lauretta ¿De qué mejor manera podían acabar los dineros de Buoso?

Puccini concibió Il trittico como una trilogía en la que las partes tuviesen una relación con la Divina Comedia de Dante, obra que se divide en tres grandes bloques: “Infierno”, “Purgatorio” y “Paraíso”.

Parece que el compositor no siguió fielmente su idea original y las tres óperas en un acto que compuso, aunque tienen relación con los apartados de la obra dantiana, no son más que un pretexto lejano. Así, en Il tabarro, obra de trama siniestra y sin esperanza, puede verse como trasfondo el “Infierno”; Suor Angelica representaría el “Purgatorio”, ya que en ella se comete un pecado mortal que finalmente es perdonado y la protagonista alcanza la salvación eterna; Gianni Schicchi, la más vital y esperanzadora, reflejaría el “Paraíso”. Como muy bien acierta a destacar el musicólogo italiano Mosco Carner, la representación de Il trittico de forma completa y en una sola jornada permite que el contraste entre las tres actúe como un poderoso agente dramático, reforzando el impacto de cada una de ellas. Puccini se quejó en diversas ocasiones de que se representasen algunas de ellas de forma separada, oponiéndose a que Il trittico fuese “tan brutalmente despedazado”.
Gianni Schicchi entró en el mundo de la comedia operística italiana con gran fuerza, ya que contiene unas grandes dosis de comicidad, sobre todo en lo que se refiere al personaje principal, interpretado por un barítono, que lleva el peso de la comedia convenientemente reforzado por los pintorescos parientes.

La proyección de esta ópera, de sólo 55 minutos, ha sido programada ex profeso para incluir, de manera adicional, tres temas interpretados por Montserrat Caballé, en homenaje. Una primera pieza está extraída de una gala por el centenario del Metropolitan de Nueva York, celebrada el 22 de octubre de 1983. La diva interpreta, junto a José Carreras, el final de la ópera 'Andrea Chénier', de Giordano 'Vicino a te s'acqueta l'irrequieta anima'. Para finalizar la sesión, la diva interpreta un par de temas de 'Norma' de Bellini, extraídos de la mítica grabación de esa ópera en Orange en 1974.


Más información:
Ayuntamiento de Sigüenza. Prensa. 949 390 850
Gabinete de Prensa. Javier Bravo. 606 411 053


Limmat Group, IoMob, Zeleros y Nixi1, las cuatro startups ganadoras de la primera edición de TrenLab

$
0
0

La aceleradora de Renfe con Wayra ha anunciado las startups ganadoras de la primera edición de TrenLab de entre las 240 registradas procedentes de 27 países. Limmat group, Zeleros, Iomob y Nixi1 se incorporarán a comienzos de año al hub de Trenlab en Gran vía para, entre otros, impulsar la transformación digital de Renfe y reforzar su posición ante la próxima liberalización del mercado de viajeros en el sector ferroviario.

El jurado ha valorado cómo las cuatro startups resuelven los retos de negocio del grupo, su potencial de crecimiento, escalabilidad y el valor diferenciador que aportan al mercado al incorporar nuevos enfoques, modelos de negocio, productos y/o servicios. Los finalistas defendieron su proyecto ante un jurado de expertos formado por directivos de Renfe y Telefónica.

Los elegidos para la aceleración en la primera edición de TrenLab son:

Limmat Group responde al reto digitalización de operaciones de Renfe. Esta startup se dedica al desarrollo de soluciones inteligentes para la mejora de la eficiencia en el mantenimiento y operación de grandes infraestructuras. Utiliza Big Data, IoT e Inteligencia Artificial.

loMob, responde al reto de movilidad digital de Renfe. IoMob proporciona la infraestructura para el Internet de la movilidad. Utiliza blockchain para permitir a los sistemas de transporte público y los proveedores de movilidad-ridesharing, Bikesharing, e-scooter, compañías de taxis y cualquier proveedor de movilidad colaborar y competir eficientemente. Su objetivo es ofrecer a los usuarios finales una solución de transporte end-to-end muy mejorada, proporcionando una experiencia intermodal unificada y ocultando la complejidad subyacente de la economía de blockchain y tokenización transparente.

Zeleros, responde al reto de logística a demanda de Renfe. Zeleros desarrolla un método de transporte hyperloop para conectar ciudades y hubs logísticos a velocidades de hasta 1000km/h con reducido coste energético. Los fundadores ganaron en 2015 el premio a Mejor Diseño en la competición organizada por SpaceX (Elon Musk) en Estados Unidos.

Zeleros es la única empresa española, una de las 3 europeas y de las 6 a nivel global desarrollando un sistema hyperloop. Su diferencial es la optimización de las tecnologías del vehículo, reduciendo el coste de mantenimiento, operación y construcción de infraestructuras (en torno al 30%), obteniendo como resultado un sistema más escalable y competitivo para largas distancias. Detrás de este proyecto están tres ingenieros, David Pistoni, Cofounder & CEO; Juan Vicén Balaguer, Cofounder & CMO y Daniel Orient, Cofounder & CTO.

Nixi1, también dentro del ámbito de la movilidad digital, cuenta con un sistema de chatbots que permite reservar servicios turísticos a través de apps como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger.

Cada uno de los elegidos recibirá un plan personalizado de aceleración, con un premio monetario dotado con hasta 50.000 euros, asesoramiento administrativo y legal, formación complementaria y acceso a una red de networking para madurar los proyectos. Las ganadoras también contribuirán a incorporar metodología, conocimiento y cultura emprendedora al Grupo Renfe, así como a identificar y potenciar la innovación y el talento interno.

Todos los proyectos presentados a esta primera convocatoria corresponden a iniciativas innovadoras y disruptivas, que buscan responder a los tres grandes retos lanzados desde TrenLab al ecosistema emprendedor. En concreto, un 43% de las startups presentadas contestaron al desafío de la Movilidad Digital, que persigue reinventar la experiencia de viaje de los clientes de Renfe; un 37% al de Digitalización de Operaciones con ideas para adaptar de forma flexible la oferta logística de la compañía a la demanda de transporte de mercancías y un 19% al específico de Logística a Demanda para aprovechar al máximo las posibilidades de las tecnologías digitales y poder gestionar en tiempo real las operaciones.

Más información: www.trenlab.es



Abrisud realiza un ranking con las cubiertas de piscina más destacadas del año

$
0
0

Abrisud realiza un ranking con las cubiertas de piscina más destacadas del año

Cubierta alta de madera con apoyo mural. Colección Espacio
Este año Abrisud destaca en primer lugar esta cubierta alta de madera con apoyo mural instalada en la sierra madrileña. Su exclusivo diseño está realizado con un armazón de madera laminada que aporta gran resistencia a temperaturas extremas. Sus arcos están avalados por los sellos más competentes en materia de resistencia mecánica y de tratamiento contra la humedad. La madera utilizada procede de proveedores seleccionados inscritos en la certificación PEFC. Es un modelo que combina la resistencia de la madera con un moderno diseño. Es un diseño de la Colección Espacio. Enlace a vídeo demo: https://goo.gl/cuK5cT

Telescópica ultrabaja. Colección Invisibles
La empresa sitúa en segundo lugar del ranking 2018 una cubierta telescópica ultrabaja que aúna el confort y la estética flat design. Su estilo es contemporáneo y depurado: sin tornillos aparentes, sin raíl de suelo, y con una altura limitada. Es un diseño concebido para liberar al máximo el espacio perimetral de la piscina y ofrecer una discreción máxima. Su revestimiento se presenta en versión celular o cristal®, totalmente transparente, para un visión perfecta del vaso. Esta cubierta destaca por su gran manejabilidad, deslizándose suavemente de izquierda a derecha, por lo que ofrece un acceso en ambos lados del vaso. Es un modelo ultra en todos los sentidos: ultra discreta, ultra design, ultra manejable. Es un diseño de la Colección Esenciales.

Baja motorizada. Colección Esenciales
El top 3 de este año es una cubierta baja motorizada 100% automática instalada en la sierra de Montserrat. Es la única cubierta de piscina motorizada cuyos módulos son de la misma dimensión y se apilan al final de la piscina dejando el vaso totalmente al descubierto. Es un modelo que funciona de forma autónoma con un panel solar y se acciona con una llave o un mando a distancia recargable. Este diseño ofrece un acceso a la piscina de forma rápida y sencilla. Es un diseño de la Colección Esenciales. Enlace a vídeo demo: https://goo.gl/KdBYHe

Baja Cristal. Colección Esenciales
El cuarto lugar lo ocupa la cubierta baja de cristal, caracterizada por su discreción al estar realizada con un material exclusivo, tan transparente como el agua, que permite mostrar la belleza de la piscina y mantenerla a salvo de las inclemencias meteorológicas con gran elegancia. Realizada con un policarbonato de última generación es un diseño irrompible, ligero y ultrarresistente de la Colección Esenciales.

Lamas. Colección Invisibles
En el ecuador del top 10 se encuentra esta elegante cubierta de lamas, sencilla y resistente. Instalada a ras de suelo destaca por su versatilidad ya que se puede instalar en todo tipo de piscinas, sea cual sea su forma. Los materiales que componen esta cubierta son especialmente resistentes al desgaste y a las condiciones externas. El PVC de las láminas y los tapones de obturación han sido estabilizados frente a los UV y han sido soldados con ultrasonidos para garantizar la total impermeabilidad. Este diseño está patentado para garantizar una mayor limpieza y resistencia en el tiempo gracias a unas protecciones especiales que evitan la acumulación de la suciedad entre las lamas. Es un diseño de la Colección Invisibles.

Coverseal Silver aguamarina. Colección Invisibles
En la siguiente posición se encuentra este Coverseal Silver realizado en color verde aguamarina, una versión simplificada del cobertor automático Coverseal que aprovecha su estética, confort y características técnicas: una fina membrana de PVC, resistente y sin memoria de forma (marca Pretensado® Serge ferrari), un raíl ultradiscreto concebido para guiar la membrana, una capacidad de puesta en tensión perfecta y una caja de mando extraíble. Este diseño de la Colección Invisibles se integra perfectamente con el paisaje gracias a su color aguamarina. Enlace a vídeo demo: https://goo.gl/5kzmp7

Plana motorizada. Colección Invisibles
En séptimo lugar destaca una cubierta camaleónica que se funde con el jardín y se eclipsa automáticamente con un simple clic. Es una cubierta plana motorizada, compuesta por módulos de la misma anchura que se apilan de forma automática unos sobre otros al final de la piscina ocupando un espacio mínimo. Se maneja con la ayuda de un mando a distancia recargable o de una llave. Una vez accionado, los módulos giran y se apilan automáticamente unos sobre otros al final de la piscina para ganar espacio. Es un diseño de la Colección Invisibles. Enlace a vídeo demo: https://goo.gl/7EGeKq

Alta angular mural. Colección Espacio
Dentro de los imprescindibles del año 2018 de la empresa Abrisud se encuentra esta cubierta alta angular mural que se conecta directamente con la casa, en posición paralela. Sus módulos se desplazan sin esfuerzo ni riesgo de bloqueo gracias a su riel patentado. Este modelo garantiza una resistencia excepcional a la nieve y al viento a la vez que cuenta con numerosas aberturas alrededor de la cubierta. Evita los pasillos fríos y confiere un aspecto de porche que se integra perfectamente con la casa. Este modelo es un diseño de la Colección Espacio.

Alta fija mural. Abrisud Pro
En este ranking anual también se incluyen dos diseños de la Colección Abrisud Pro. En primer lugar esta impresionante cubierta alta fija mural diseñada para espacios de grandes dimensiones. Una configuración adoptada por numerosos profesionales de la hostelería y la restauración para terrazas cubiertas amovibles con un aire de veranda. Esta preciosa adaptación se ha realizado en Líbano, para el complejo hotelero Sioufi Hieghts Luxury Apartaments.

Piscina municipal Châtaigneraie. Abrisud Pro
El top 10 anual de Abrisud se completa con esta cubierta alta curva de la gama profesional de Abrisud. En este caso se desarrolló una espectacular cúpula de 52 metros de ancho por 18 de alto que ha permitido, gracias a su gran volumen interior, extender los meses de uso de esta piscina municipal situada en Francia.

Una gran selección con diferentes propuestas para encontrar el diseño que mejor se adapte a cada piscina.

Abrisud realiza un ranking con las cubiertas de piscina más destacadas del año Abrisud realiza un ranking con las cubiertas de piscina más destacadas del año Abrisud realiza un ranking con las cubiertas de piscina más destacadas del año Abrisud realiza un ranking con las cubiertas de piscina más destacadas del año Abrisud realiza un ranking con las cubiertas de piscina más destacadas del año Abrisud realiza un ranking con las cubiertas de piscina más destacadas del año Abrisud realiza un ranking con las cubiertas de piscina más destacadas del año Abrisud realiza un ranking con las cubiertas de piscina más destacadas del año Abrisud realiza un ranking con las cubiertas de piscina más destacadas del año



El artista europeo Santiago Ribeiro expone en Londres, Reino Unido y Surrealism Now en Portugal

$
0
0

El artista europeo Santiago Ribeiro expone en Londres, Reino Unido y Surrealism Now en Portugal

El arte de la artista portuguesa Santiago Ribeiro será la primera vez en Gran Bretaña, más precisamente en la ciudad de Londres. Y como promotor y creador de la mayor exposición de arte surrealista del siglo XXI,, el Internacional Surrealismo Now, ahora asume este importante evento internacional en la ciudad de Marinha Grande, en Portugal, en la Galería Municipal de Vieira de Leiria, convirtiéndose en la 13ª edición desde su creación en 2010. la mayor exposición organizada por la Fundación Bissaya Barreto. Mientras tanto, la exposición Surrealismo Now está abierta al público en la Casa de Cultura de Coimbra en Portugal hasta el 19 de enero de año 2019.

Para el Reino Unido, fue invitado por el gerente de Parallax Art Fair, Mr Tom Moore, para exponer en el Chelsea Town Hall, en Londres.

Se muestra la pintura Butterflies llegada hace poco de China Taiwán, donde fue seleccionada para quedarse en el Get Art Museum en el Art Revolution Taipei y que ahora se exhibirá en Londres.

Nota: La revista cultural reconocida, The Culture Trip, llamado 10 artistas portugueses como el más reconocidos internacionalmente en la actualidad y Santiago Ribeiro es uno de ellos.

También después de un impresionante show multimedia en las pantallas gigantes de Times Square en Nueva York el trabajo de Ribeiro fue presentado en la embajada de EEUU en Lisboa, Portuguese American Journal, en Digital Meets Culture, Pressenza fr, metroNews.ru , Pravda in Portuguese, The Herald News, Associated Press y en muchas otras publicaciones...

Sus patrocinadores incluyen a la Fundación Bissaya Barreto, la Camara de Coimbra y el norteamericano MagicCraftsman Studio.

Él concibió el movimiento Internacional Surrealism Now en 2010 en Coimbra con una gran exposición organizada por Bissaya Barreto.

La Internacional Surrealismo Now del siglo XXI, presenta una fuerza fuerte para la libertad de creatividad, amor y esperanza. Esto puede ser visto en las obras y visiones personales de 120 de los principales artistas surrealistas del mundo representando la esperanza, sueños e ideologías de 50 países donde se plantean nuevas perspectivas.
Destacando los sueños, la libertad creativa e ideológica, la nueva era de la internet moderna permite tener acceso a las obras vitales de esos impresionantes artistas surealistas del siglo XXI.

El artista europeo Santiago Ribeiro expone en Londres, Reino Unido y Surrealism Now en Portugal El artista europeo Santiago Ribeiro expone en Londres, Reino Unido y Surrealism Now en Portugal El artista europeo Santiago Ribeiro expone en Londres, Reino Unido y Surrealism Now en Portugal El artista europeo Santiago Ribeiro expone en Londres, Reino Unido y Surrealism Now en Portugal El artista europeo Santiago Ribeiro expone en Londres, Reino Unido y Surrealism Now en Portugal El artista europeo Santiago Ribeiro expone en Londres, Reino Unido y Surrealism Now en Portugal

Artículo original El artista europeo Santiago Ribeiro expone en Londres, Reino Unido y Surrealism Now en Portugal publicado en comunicae.es


Bionike presenta los mejores regalos de San Valentín para ella y para él

$
0
0

Bionike presenta los mejores regalos de San Valentín para ella y para él

Sólo un mes para el día más romántico de año: San Valentín. De este popular santo se dice que fue un médico romano convertido a sacerdote, que casaba a soldados en una época en la que estaba prohibido y que por eso fue ejecutado. En su honor, cada 14 de febrero todas las parejas del mundo se hacen obsequios como muestra de su amor ¿Y qué mejor que regalar un cosmético by Bionike?

A continuación, Bionike, la firma de cosmética nº1 en Italia, presenta su mejor surtido de artículos para San Valentín, tanto para ella, como para él.

Para ella:

SO PURE Eau de toilette. Frasco 100ml: Las notas de esta fragancia revelan la refinada pureza de los mejores bosques y la envolvente sensualidad de cálidos acentos de vainilla. Es perfecta para satisfacer la necesidad de que cualquier mujer mejore y aumente su personalidad, incluso en caso de intolerancia o sensibilización a los alérgenos de perfume.

PVP: 39,89 €

DEFENCE COLOR LIPGLOSS FRAISE: Este lipgloss está elaborado a partir de una fórmula cremosa y envolvente, no pegajosa. Sus microperlas sumamente finas confieren un color con múltiples reflejos resaltando la forma y el volumen de los labios. Además, aporta máximo confort y protección gracias al exclusivo conjunto de principios activos Glow Factor.

PVP: 10,50 €

DEFENCE MASK GLOW Mascarilla Peeling Iluminante. Tubo 75ml: Máscara de enjuague formulada con una mezcla exclusiva de ácido glicólico y extracto de litchi, para una doble acción exfoliante y antioxidante. Con su textura en gel, proporciona al instante un rostro más uniforme, iluminado y más suave, como nuevo.

PVP: 19,90 €

Para él:

DEFENCE MAN CONTORNO DE OJOS PARA BOLSAS Y OJERAS. TUBO 15 ML: Tratamiento defatigante para mejorar la microcirculación y ayudar a descongestionar el contorno de ojos. Gracias a su complejo de activos, favorece la reducción de la hinchazón en la zona periocular, estimula la regeneración celular natural y ayuda a combatir los radicales libres reduciendo bolsas y ojeras.

PVP: 22 €

TRIDERM LEN´OIL. TUBO 100 ML: Aceite calmante, formulado para favorecer los procesos reparadores y de defensa de la piel, gracias a su alta concentración de Vitamina E y al extracto de zanthoxylum. Asimismo, ayuda a combatir eficazmente el enrojecimiento y la sequedad de la piel.

PVP: 18,95 €

DEFENCE MAN SÉRUM ANTI- EDAD. BOTE DISPENSADOR 30 ML: Este sérum aumenta la hidratación cutánea y favorece la elasticidad de la piel y los mecanismos naturales de renovación celular, gracias a la sinergia equilibrada de ácido hialurónico con diferente peso molecular. Además, un complejo de activos energizantes activa el metabolismo celular, fortalece la barrera cutánea y la capacidad de retener el agua. Por último, contrarresta las arrugas y atenúa los signos de fatiga.

PVP: 34,99 €

Acerca de Bionike
Fundada en Milán en 1930, Bionike, la marca de cosmética nº1 en Italia, abre en Madrid un templo de la belleza sin precedentes en España, en el que el culto a la piel y su exigente cuidado son las notas dominantes. Todas sus líneas dermocosméticas son compatibles con pieles sensibles, alérgicas y reactivas, ya que han sido formuladas para aliviar problemas cutáneos previniendo su aparición. Las referencias Bionike son altamente eficaces y responden a la “Filosofía de los Sin” - sin conservantes, sin perfume, sin gluten y testados para el níquel. Esto, sumado a que es completamente gluten-free y Child Labor free, hacen de ella una de las firmas del momento.Todos los productos pueden comprarse en su tienda online, en la física de la Calle Cristóbal Bordiú 48, en el corner de la tienda de la Casa del Fisio (C/ José Picón 11) y en las mejores farmacias. www.bionike.es

Telf: 91. 033 02 67

/BionikeSpain

 

 

Bionike presenta los mejores regalos de San Valentín para ella y para él Bionike presenta los mejores regalos de San Valentín para ella y para él Bionike presenta los mejores regalos de San Valentín para ella y para él Bionike presenta los mejores regalos de San Valentín para ella y para él Bionike presenta los mejores regalos de San Valentín para ella y para él

Bionike presenta los mejores regalos de San Valentín para ella y para él



Tap Tap Tales y Aardman presentan 'La Oveja Shaun - Entrena tu mente'

$
0
0

Tap Tap Tales y Aardman presentan 'La Oveja Shaun - Entrena tu mente'

La Oveja Shaun - Entrena tu mente
Entrenar el cerebro y ganar a los oponentes en un trepidante y emocionante juego competitivo donde solo el más listo, rápido y preparado ganará todas las batallas.es el objetivo.

La Oveja Shaun - Entrena tu mente es un emocionante videojuego para jugadores de 8 a 99 años en el que se podrá entrenar el cerebro en un total de 10 habilidades cognitivas de un modo rápido e interactivo.

Para poder jugar se debe utilizar el teléfono o la tablet como si fuera el mando de la consola de videojuegos y tratar de lograr la máxima cantidad de respuestas correctas en el tiempo que marca el cronómetro.

Para poder entrenar de la forma más eficiente posible se podrán guardar distintos perfiles de jugador y la dificultad de cada área se ajustará al nivel de conocimiento de cada jugador para que puedan continuar mejorando el aprendizaje con La Oveja Shaun - Entrena tu mente.

Contenido de la App
El inicio del juego se desarrolla en la Zona de Entrenamiento, donde los participantes deben ponerse a prueba en los siguientes campos; cálculo, percepción, memoria, lenguaje, espacio, razonamiento, visualización, discriminación.

A medida que mejora su puntuación, los jugadores pueden desbloquear hasta a diez rivales en la Zona de Batalla.

Cada rival tiene distintas habilidades y el jugador deberá ganarlos a todos de forma progresiva en un duelo donde se mezclarán todas las áreas de aprendizaje.

El objetivo final del videojuego es ganar a Shaun. Los desarrolladores afirman que el objetivo "no resulta nada fácil".

La Oveja Shaun - Entrena tu mente se puede descargar en todo el mundo desde App Store y Google Play.

Materiales de prensa
Video: https://youtu.be/8W0ZNgJlZZ8

Screens&Banners: https://drive.google.com/open?id=1MBAdxM5wECuLQ2Dmpvweueos0cT8dyr8

Acerca de Tap Tap Tales
Tap Tap Tales son una start-up creadora de apps de gran calidad para niños, especializada en títulos educativos basados en los personajes infantiles más carismáticos. Desde su creación en 2014 han publicado 16 apps que ya han tenido más de 25 millones de descargas. Están situados en las primeras posiciones de los principales mercados de aplicaciones y se han consolidado como uno de los líderes mundiales en apps educativas infantiles.

Acerca de Aardman
Aardman es un estudio independiente y ganador de numerosos premios, con sede en Bristol (Reino Unido) y fundado por Peter Lord y David Sproxton. Aardman produce largometrajes, series, anuncios, entretenimiento y atracciones interactivos tanto para el mercado nacional como para el internacional. Sus producciones son innovadoras, entretenidas, brillantemente caracterizadas y llenas de encanto, reflejo del talento, la energía y el compromiso personal únicos del equipo de Aardman. Los trabajos del estudio han sido imitados a menudo, pero aun así la empresa sigue siendo líder en su campo, produciendo un estilo único de contenidos visualmente sorprendentes para cine, televisión, plataformas digitales y experiencias en directo en todo el mundo. En noviembre de 2018, Aardman se convirtió en una empresa cooperativa propiedad de sus trabajadores, lo que garantiza que el estudio siga siendo independiente y asegura el legado y la cultura creativa de la empresa en un futuro. www.aardman.com

Acerca de Aardman Rights & Brand Development
Aardman Rights and Brand Development son conocidos por desarrollar y crear personajes inmortales en todo tipo de medios. Están especializados en comercializar y hacer realidad el potencial comercial de sus propiedades de forma que celebren y respeten sus valores creativos intrínsecos. Entre los clásicos de su cartera se incluyen Wallace y Gromit, la oveja Shaun y Morph, y recientemente han adquirido la representación externa de gran número de primeras marcas infantiles. www.aardman.com/rights

Acerca de la Oveja Shaun
La Oveja Shaun, la serie televisiva de Aardman preferida por toda la familia, es reconocida en todo el mundo por su humor disparatado, su aspecto distintivo y sus personajes extravagantes, además de poder disfrutarla en múltiples plataformas. Shaun apareció por primera vez en la película de Wallace y Gromit de 1995 dirigida por Nick Park y premiada por la Academia Un esquilado apurado (Una afeitada al ras en Latinoamérica), para pasar posteriormente a protagonizar su propia serie, que se estrenó en el primer canal de la BBC en 2007. Ya en su quinta temporada, la Oveja Shaun se emite actualmente en 170 territorios de todo el planeta y es un icono internacionalmente reconocido con más de 5,8 millones de fans en Facebook. En 2015 se estrenó la primera película de la Oveja Shaun, coproducida por StudioCanal, que recibió el aplauso de la crítica a nivel mundial. Y el primer especial de media hora para televisión se emitió como inicio de la temporada de vacaciones en muchos canales. Shaun fue votada recientemente como el personaje infantil de la BBC más querido de todos los tiempos en una encuesta de Radio Times. Actualmente está en fase de producción la segunda película de la Oveja Shaun para su estreno en 2019.

Tap Tap Tales y Aardman presentan 'La Oveja Shaun - Entrena tu mente'

Tap Tap Tales y Aardman presentan 'La Oveja Shaun - Entrena tu mente'

Tap Tap Tales y Aardman presentan 'La Oveja Shaun - Entrena tu mente'

Nota de prensa Tap Tap Tales y Aardman presentan 'La Oveja Shaun - Entrena tu mente' en comunicae.es


La primera cancelación de deudas de 2019 con la Ley de la Segunda Oportunidad

$
0
0

La primera cancelación de deudas de 2019 con la Ley de la Segunda Oportunidad

El Juzgado nº10 de Barcelona ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) o, lo que es lo mismo, ha perdonado una deuda de 96.000 euros a Delia Mariuxi Ponde, vecina de Barcelona, nacida en Ecuador, divorciada y con dos hijos a su cargo.

Sin bienes a su nombre y con una nómina de 835 euros, Delia fue contrayendo deuda con distintas entidades bancarias para hacer frente a sus necesidades básicas y las de su familia hasta que alcanzó un punto de sobre endeudamiento al que no podía responder.

“Cuando Repara tu Deuda me dio la noticia - declara Delia - no me lo podía creer; para mí es un milagro poder empezar de nuevo sin acreedores que me persigan y sin deber nada a nadie”. Delia acudió a las oficinas de Repara tu Deuda, primera compañía en España que aplica la Ley de la Segunda Oportunidad, en busca de ayuda porque ya no sabía qué hacer.

“Lo primero que hacemos en estos casos - explican desde la reparadora de crédito - es tranquilizar a la persona que acude a nosotros, y normalmente llegan bloqueados porque ya no saben donde acudir en busca de ayuda”. Aunque la Ley de Segunda Oportunidad lleva vigente en España desde 2015, todavía existe mucho desconocimiento sobre su aplicación y sobre las posibilidades que abre a las personas con deudas.

Repara tu Deuda ostenta el 100% de éxito en todos sus casos y prevé llegar a los más de 100.000 casos anuales durante los próximos tres años, tal y como sucede en otros países como Francia donde la ley lleva vigente más tiempo.

Para acceder a los beneficios de la Ley de Segunda Oportunidad, el deudor debe presentar el acuerdo extrajudicial de pagos ante un notario (si es persona física no empresario) o en el Registro Mercantil (autónomos y persona jurídica). Desde ese momento, no se pagan más intereses de los créditos ordinarios y se paralizan todas las acciones judiciales habidas y futuras (ejecuciones, procedimientos civiles en curso).

Repara tu Deuda acompaña a los clientes que han conseguido la cancelación de sus deudas para poder conseguir financiación para crear un negocio o para poder adquirir un inmueble y/o acceder a la financiación en general y volver a tener una vida digna.

Esta legislación permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente el deudor ha actuado de buena fe, así como intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda, fijar un calendario de pago inferior a diez años o pagarla mediante la cesión de bienes. Si no se logra dicho acuerdo, pueden solicitar un concurso de acreedores con la mediación de un juez y solicitar ante el tribunal la exoneración de la deuda parcial o total.

La primera cancelación de deudas de 2019 con la Ley de la Segunda Oportunidad

La primera cancelación de deudas de 2019 con la Ley de la Segunda Oportunidad

Artículo original La primera cancelación de deudas de 2019 con la Ley de la Segunda Oportunidad publicado en comunicae.es



Pitaya se expande por el mundo y abre su primer restaurante en Málaga

$
0
0

Pitaya se expande por el mundo y abre su primer restaurante en Málaga

Pitaya, la primera franquicia Thai de Street Food, inspirada en los restaurantes típicos de Tailandia, se marca otro tanto al seducir a los sivaritas de comida exótica como a los seguidores de la comida rápida. La marca originaria de Burdeos, ya bien establecida en Francia con 35 restaurantes, comenzó su desarrollo internacional con la apertura de su primer restaurante en Málaga, la capital de la Costa del Sol. Pitaya va más allá de las fronteras y continúa su crecimiento en Francia con 30 aperturas programadas para 2019.

El primer restaurante en España
Ubicado en el corazón de una de las ciudades más  famosas de la costa andaluza, este restaurante tiene una superficie de casi 100 m². Inmerso en un entorno típicamente tailandés y exótico, los clientes se hacen su pedido frente a una cocina abierta equipada con tres woks. "Ser el primer franquiciado de Pitaya a nivel internacional es un gran orgullo. Nuestro equipo de 8 personas está impaciente por dar la bienvenida a los primeros clientes", dice Nabil Kerroun, dueño de la franquicia del restaurante Pitaya en Málaga.

Una franquicia que crece a un ritmo de vértigo
El año 2019 ha empezado fantásticamente para Pitaya, que no pretende detenerse su crecimiento. "Este es un día muy importante para Pitaya, estamos emocionados y muy felices. Pitaya planea continuar su despliegue internacional y está pensando en unos 20 restaurantes en el extranjero para 2020. La cadena de comida callejera tailandesa planea exportar la franquicia a Inglaterra, Luxemburgo, Bélgica y Suiza", dice Rachelle Lemiere, Directora de Operaciones.

2019 promete ser un año crucial para la marca francesa, que planea aumentar el número de restaurantes a 70 para finales de año. Un número que se ajusta a un objetivo más global de 250 establecimientos para 2025. "Pitaya es: el deseo de emprender, el espíritu de equipo y el gusto por la cocina tailandesa. Estamos comprometidos a apoyar a nuestros franquiciados a lo largo de su carrera profesional a través de la capacitación adecuada en su escuela-restaurante que les permitirá tener todas las claves para que esta experiencia sea un éxito".

Pitaya, un mundo único de sabores de Tailandia
Pitaya ofrece cocina tradicional, fresca y deliciosa, que sigue los cánones de la comida callejera: ¡cocinada en vivo y bajo la expectación de los clientes. La chef Nathalie Nguyen ha vuelto a diseñar no menos de 14 recetas que le permiten descubrir o redescubrir los grandes clásicos tailandeses. Platos inusuales hechos a base de productos frescos con toques únicos, notas dulces / saladas o especias, suficientes para deleitar desde los paladares más selectos y amantes de la buena comida.

Además, por un tiempo limitado, se puede degustar el delicioso Chicken Satay.

A propósito de Pitaya
Creada en 2010 y transformada en franquicia en 2016, Pitaya es la primera red de comida callejera tailandesa en Francia. Un concepto inspirado en los restaurantes típicos de Tailandia y adaptado a las tendencias actuales y los nuevos patrones de consumo occidentales del momento. Pitaya ofrece un menú de novedades y tradiciones gourmet con woks saludables y sabrosos, diseñados por la chef Nathalie Nguyen. Con 35 restaurantes a fines de 2018, Pitaya está experimentando un crecimiento muy fuerte y planea abrir 30 establecimientos nuevos en 2019. Acaba de dar la bienvenida a Christophe Cambuzat, gerente de proyectos de desarrollo internacional. www.pitayaresto.fr

 


Comunicado de prensa Pitaya se expande por el mundo y abre su primer restaurante en Málaga publicado en comunicae.es

El Máster en Big Data de EAE forma en la doble visión de negocio y competencias técnicas

$
0
0

El Máster en Big Data de EAE forma en la doble visión de negocio y competencias técnicas

EAE Business School lanza el Máster en Big Data & Analytics que da las claves para formarse en uno de los perfiles más demandados en el mercado laboral, tal y como constata el informe Epyce. El objetivo del máster es comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas y de negocio dentro del área de Business Intelligence, entender el marco conceptual las tecnologías aplicadas de big data y gamificación.

En el programa, se profundiza en el área funcional y/o técnica del IT, mediante la solución de casos prácticos que se producen en las empresas actuales. También se dan las herramientas para la toma de decisiones en proyectos complejos considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.

El plan de estudios está formado por 70 ECTS y se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Operaciones formado por 25 profesionales de empresas como Pepsico, Nike, DHL, Danone, Accenture, Fujitsu, Mango o Grupo Puig, entre otras. El plan se divide en seis grandes bloques: Business Transformation, que incluye Big Data & Analytics from Business and Industry Prospective, Business Performance analytics, Customer Analytics; Data Analytics & Visualization, que abarca data management y data visualization; Big Data & Data Science, de Big data technologies & architecture, Data science and advanced analytics; Personal skills, que engloba Leadership in a digital enviaronment y un ciclo de conferencias de expertos; Minors, que son materias optativas de distintas áreas sin relación entre ellas y el Trabajo Final de Master.

En el campus de Barcelona, el director del máster es Gustavo Ramírez, Business Intelligence Manager en SDG Group España, Consultor Certificado de SAP MM y Máster en Dirección Financiera por EAE Business School. En el campus de Madrid, el máster cuenta con la dirección de Izaskun López Samaniego, Design & Customer Experience Manager en Globant y licenciada en Ciencias Actuariales y Financieras y diplomada en Estadística por la Universidad Complutense de Madrid.

Aúna competencias técnicas-avaladas por la UPC- y de negocio 
Uno de los puntos clave a destacar del Máster en Big Data & Analytics es que es el único programa que desarrolla competencias más técnicas, avaladas por la UPC (partner de EAE) juntamente con competencias claves en la gestión de negocios, avaladas por la trayectoria de EAE. Los participantes en el programa disponen de licencias gratuitas de software especializado en tiempo real en servidores de la escuela. Durante el curso se utilizarán tecnologías de Datawarehousing, analytics y machine learning como pueden ser las herramientas de Microsoft y Qlik o lenguajes como SQL y Python.

Por otro lado, a través de EAE Emprende, la Escuela proporciona recursos y el entorno necesarios para que los estudiantes emprendedores desarrollen nuevas ideas de negocio, con el acompañamiento a sus necesidades y de los inversores, así como de los estudiantes e investigadores. Entre los servicios que se ofrecen destacan la formación, la financiación y el acompañamiento al alumno emprendedor de EAE.

Por último, el Máster en Big Data de EAE ha sido reconocido entre los 55 mejores del mundo por QS 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Generación Indoor: Aldro Energía busca hacer de la vivienda un espacio saludable

$
0
0

Generación Indoor: Aldro Energía busca hacer de la vivienda un espacio saludable

Pasar tiempo al aire libre es saludable para el organismo. La Organización Mundial de la Salud así lo confirma incidiendo en que la convivencia en la naturaleza mejora la salud y atenúa los efectos negativos de la contaminación, el cambio climático y la destrucción de la biodiversidad. Pero lo cierto es que el 90% del tiempo se pasa en espacios interiores lo cual, según la ciencia, es perjudicial para la salud y bienestar de las personas.

Ya que la mayor parte del tiempo se vive en espacios cerrados, desde la comercializadora energética Aldro, ponen de manifiesto determinados hábitos y costumbres que cambiarán la forma de estar en estos espacios cuidando el bienestar. Los hogares han de ser lugares saludables en los que vivir y crecer.

La incidencia de la luz natural tiene múltiples beneficios por eso hay que asegurarse de que las viviendas reciban tanta luz como sea posible subiendo las persianas o abriendo las cortinas en las horas de más luz del día y, si es factible, buscar una orientación adecuada de las estancias para aprovechar esa luz natural y no alterar el reloj biológico. Pero cuando cae la noche, la mejor solución son las luces led, que permiten un importante ahorro energético así como en la factura de la luz. Aldro propone una solución de ahorro con Go2Led, que renueva las instalaciones con iluminación led sin incrementar los costes energéticos.

Este aprovechamiento de la luz natural está relacionado también con la calefacción. Además de subir persianas apara aprovechar la luz, esta acción ayudará a calentar la casa dejando entrar los rayos a través del cristal y, en contraposición, bajarlas durante la noche protegerá la vivienda del frío. Puertas y ventanas son puntos de fuga del calor por lo que Aldro aconseja recurrir a soluciones sencillas como colocar burletes, impermeabilizar ventanas con silicona, colocar zócalos o alfombras, etc.

Aislar la casa del frío conduce a hablar de sistemas de calefacción. Los fríos meses de invierno son el momento en que más tiempo se está dentro de casa y se usa la calefacción. Aldro propone una serie de medidas como purgar los radiadores para evitar la acumulación de aire en el sistema y que el agua caliente circule correctamente por el circuito, calentando de manera óptima sin tener que consumir más energía para alcanzar la temperatura necesaria. Del mismo modo, la elección del termostato ayuda en la factura final seleccionando la temperatura de los hogares en función de los horarios de sus habitantes. En la actualidad existen termostatos inteligentes que se controlan a través del Smartphone y gestionan la climatización monitorizando consumos y evitando gastos superfluos de energía.

Para ahorrar en calefacción es importante también el buen mantenimiento de la caldera ya que un equipo defectuoso puede consumir hasta un 15% más de energía y sufrir averías con un alto coste de reparación. Aldro siempre va a ofrecer las soluciones y productos sostenibles necesarias para ahorrar. Por eso ofrecen el Plan Renove de Calderas con el que remplazar la caldera por una nueva más eficiente, así como un servicio de mantenimiento para aumentar su vida útil y reducir el consumo.De esta forma, se tendrá la garantía de que está funcionando de manera eficiente y de que no está usando más energía de la necesaria.

Igual de importante es la ventilación. Y es que según la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., el aire de los espacios cerrados puede estar cinco veces más contaminado que el exterior y una mala calidad de este aire está estrechamente relacionado con al aumento de los problemas respiratorios y alergias. Son diversas las fuentes de contaminación y aparentemente inofensivas como las alfombras, las velas, los productos de limpieza, los objetos de plástico, etc. Por ello, es importante ventilar las casas y 10 minutos serán suficientes para renovar el aire sin perder calor.

Aldro es consciente de la importancia de vivir en espacios saludables. Aunque existe una conciencia colectiva de que la contaminación en las grandes ciudades juega un papel negativo en la salud, el tiempo transcurrido en espacios interiores conlleva, tal y como se aprecia, incluso mayores riesgos. Por ello Aldro propone ciertos hábitos, instalaciones de calidad, soluciones de eficiencia energética y servicios de mantenimiento para una vida más saludable y respetuosa dentro de las viviendas.



FAMOSA da el salto al digital con su nueva marca ‘’The Bellies’’ de la mano de Labelium

$
0
0

FAMOSA da el salto al digital con su nueva marca ‘’The Bellies’’ de la mano de Labelium

Labelium, agencia internacional de marketing online orientada 100% a resultados, ha realizado el lanzamiento en Youtube de su nueva marca de muñecas “The Bellies” de Famosa a través de campañas digitales, el juguete que ha triunfado estas Navidades.

Famosa ha confiado en Labelium la puesta en marcha de su primera campaña online de la marca con el objetivo de acercarse a un público digital de niños y niñas, imaginativo y exigente, y conseguir, en un primer momento, registros para el evento del lanzamiento, así como interés por este nuevo lanzamiento.

4M de visualizaciones, 11M de impresiones y 6,5M de usuarios únicos alcanzados
La campaña se basó en promocionar los diferentes vídeos que se crearon para ‘’The Bellies’’ con formatos como TrueView In Stream, TrueView for Action y Video Ad Sequencing. Asimismo, y gracias a una innovadora estrategia afinada de audiencias,se escogieron segmentos nuevos que este año Google ha ofrecido en sus plataformas como Audiencias Parentales, Audiencias Personalizadas y Audiencias de Vuelta al Cole, para llegar al target correcto. Asimismo, la plataforma de YouTube Kids permitió ampliar la cobertura de tal modo que en global con toda la campaña se consiguieron 4M de visualizaciones, 11M de impresiones y 6,5M de usuarios únicos alcanzados con todos los vídeos promocionados.

El juguete ‘’The Bellies’’ incluye un amplio contenido digital que se va actualizando semanalmente en su propio canal de Youtube. En las primeras semanas se superaron los 50.000 suscriptores y se obtuvo más de 12 millones de visualizaciones. La innovación, su carácter coleccionable, los elementos sorpresa y su contenido digital han sido los factores claves de su éxito.

La compañía se ha situado, en el número uno del mercado español en el acumulado del año para esta Navidades. ‘’The Bellies’’ se convirtió en el mes de su lanzamiento (septiembre), en el juguete más vendido en España y actualmente se posiciona en los primeros puestos en el ranking de ventas (según la empresa de mercado NPD).

Famosa nació de la unión de un gran número de pequeñas empresas jugueteras en el año 1957 en Alicante. Debido al cambio tecnológico del sector por la aparición de los juguetes de plástico y la dificultad de abordar las inversiones necesarias para mantener la competitividad se creó Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil, S.A., FAMOSA. A día de hoy la compañía sigue siendo líder del sector en España y Portugal con una presencia importante en más de 50 países.

Sobre Grupo Labelium
Grupo Labelium es una agencia internacional de Marketing, con más de 15 años de experiencia en el sector, que establece relaciones de confianza con sus clientes basadas en conseguir sus objetivos, la transparencia en la gestión de los medios digitales y un servicio de la mayor calidad. Fundada en París en 2001, es una agencia independiente con una red de 20 oficinas en todo el mundo, 10 de ellas en Europa. Entre las marcas pertenecientes al Grupo Labelium se encuentran Ebronext, Feed Manager, M13H Data Consulting y KlickKoncept.

España fue, en 2007, la primera oficina internacional del grupo y comenzó como una agencia especializada en Marketing de Buscadores para, en poco tiempo, posicionarse como una de las principales agencias de Marketing Digital del mercado español. En la actualidad su oferta de servicios abarca Media (SEM / PPC /SEO; Automatización, Display, Social, Programmatic); Data Marketing (Marketing Analytics, modelos predictivos, experimentos y A/B Testing, y visualización de datos); o E-Retail Managemente (Amazon Management, gestión publicitaria emazon -AMS – DSP-, Feed Price / CSS), entre otros.


Nota de prensa original FAMOSA da el salto al digital con su nueva marca ‘’The Bellies’’ de la mano de Labelium. Más notas de prensa en comunicae.es

Ferrus & Bratos presenta sus carillas de ultima generación para empezar el año con sonrisa nueva

$
0
0

Uno de los tratamientos dentales más demandados con el comienzo del año son las carillas dentales, que permiten cumplir con uno de los objetivos de este 2019: lucir una sonrisa más bonita y saludable.

Las carillas son unas prótesis de porcelana que se adhieren de manera permanente a la zona anterior de cada pieza dental. De esta manera, solucionan defectos que afean la sonrisa, tales como dientes fracturados, desgastados, separados, manchados, oscuros o demasiado pequeños.

A la hora de elegir entre los diferentes tipos de carillas, desde Ferrus & Bratos, clínica dental especializada en procedimientos innovadores y de última generación, recomiendan valorar diferentes aspectos. Estos serían, fundamentalmente, la duración y la estética.

Para aquellos pacientes exigentes que buscan lo más avanzado y la máxima naturalidad, Ferrus & Bratos ofrece carillas que requieren un alto grado de especialización: las carillas de porcelana ultrafinas e.max, fabricadas en disilicato de litio.

Las carillas e.max se distinguen del resto en que permiten un proceso de diseño y fabricación mediante tecnología CAD/CAM, es decir, asistido por ordenador. Dicho procedimiento es el siguiente:

Para empezar a planificar el diseño de la sonrisa, se lleva a cabo un análisis estético -teniendo en cuenta los rasgos y las mediciones de la cara- y se realizan fotografías.

Se toman impresiones digitales de la boca mediante un escáner y, con ellas, se elabora un diseño en 3D en el ordenador.

Este diseño se muestra al paciente para que pueda ver cómo quedarían sus carillas una vez colocadas. El paciente, junto con el odontólogo especializado en Estética Dental, puede realizar las modificaciones que deseen.

Cuando el paciente ha dado el visto bueno a las carillas a través del ordenador, se fabrican las carillas de prueba. Así, la persona puede ver cómo van a quedar en sus dientes definitivos.

Se toman las impresiones finales y estas se envían al laboratorio para que fabrique las carillas definitivas.

Una vez que las carillas definitivas se han fabricado, se realiza el cementado final una a una sobre el esmalte dental.

Las carillas e.max son actualmente unas de las mejores del mercado y solo están disponibles en centros acreditados. Tanto su proceso de diseño y fabricación -mediante tecnología CAD/CAM- como su material -una porcelana de muy alta calidad- ofrecen una serie de ventajas.

Por un lado, al automatizarse el proceso de diseño y fabricación, se evitan los errores manuales, así como los de comunicación o entendimiento entre el dentista y el paciente. Al poder ver éste el resultado final a través de un ordenador, sus expectativas se ajustan fielmente a las carillas que posteriormente le coloca el especialista.

Por otro lado, las carillas e.max ofrecen gran naturalidad y la resistencia. Dejan pasar tanto la luz como el esmalte dental, permiten elegir entre diferentes grados de opacidad y son ultrafinas. Además, tienen un grosor aproximado de entre 0,3 y 0,6 milímetros (similar al de una lentilla).

Por último, en Ferrus & Bratos este tratamiento cuenta con un periodo de garantía de dos años, en el que el paciente tiene derecho a que cada carilla sea sustituida durante ese tiempo sin coste, sea por el motivo que sea.

Ferrus & Bratos es una clínica dental formada por especialistas en todas las áreas de la Odontología (Ortodoncia, Implantología, Periodoncia, Estética y Conservadora). Todos ellos ejercen su especialidad en exclusiva y se han formado en los másteres nacionales e internacionales más prestigiosos en su campo.

Estos profesionales trabajan conjuntamente y llevan a cabo tratamientos complejos que combinan varias especialidades dentales y que no se encuentran en otras clínicas por la alta cualificación y experiencia que requieren. Entre estos tratamientos están Invisalign, Incognito, los implantes de carga inmediata, la cirugía guiada por ordenador o las carillas Lumineers.


Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images