Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

Ana Belén Toribio: La mejor sumiller de España

$
0
0

Ana Belén Toribio: La mejor sumiller de España

Una pieza imprescindible dentro de la comunicación de cualquier bodega que se precie de serlo es la sumillería. Una profesión que comienza a estar en alza en nuestro país aunque todavía le queda mucho más recorrido que a la cocina que ha experimentado un boom inusitado en los últimos años.

Si se echa la vista atrás, probablemente las primeras personas que ejercieron como sumilleres estarían sorprendidos de cómo ha cambiado la profesión. El servicio del vino ha tenido una presencia significativa y paralela a la cocina desde la historia antigua y hoy en día es un elemento indiscutible para armonizar los platos.

En la actualidad un sumiller es la persona encargada de gestionar, vender y cuidar la bodega. También se encarga de los maridajes e interpretación del perfil del cliente.

Ana Belén Toribio es una periodista vocacional a la que siempre le gustó escribir y contar historias. En su firma se aúnan el buen gusto, el relato de una realidad gastronómica y las sensaciones que genera un sector tan apasionante como éste.

Toribio empezó a escribir sobre vinos desde muy joven y se formó para poder ofrecer información, con opinión formada, convirtiéndose en sumiller. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo mucho que le apasionaba el mundo del vino y el análisis sensorial. Hoy en día es miembro de la Asociación Madrileña de Sumilleres (AMS) y de la Asociación de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).

En su opinión la elaboración de un buen vino tiene un coste, pero también se debe tener en cuenta otros factores como el marketing. En su opinión existen 'grandes vinos caros' y algún que otro 'gran vino' más económico, pero si se valora la calidad hay que estar dispuesto a pagar por ella.

Cómo elegir un buen vino
Para Ana Belén Toribio lo primero que hay que saber a la hora de elegir un buen vino es que todos los procesos son muy importantes cuando se trata de crear un caldo de calidad. El proceso de elaboración funciona como una cadena y si no se hace bien el primer proceso, el siguiente se resentirá; por eso es básico cuidar cada detalle y prestar mucha atención a todos los pasos que intervienen en su elaboración.

Ana Belén afirma que España se destaca por la variada riqueza gastronómica de sus regiones. “España es una mezcla de culturas gastronómicamente hablando y en cualquier lugar que mantenga la cocina con gran materia prima, y mejor elaboración, te puedes llevar una sorpresa”. El vino ayuda a realzar el sabor de los alimentos y los sumilleres los expertos en lograr el maridaje perfecto, de forma que la experiencia gastronómica se convierta en un deleite para todos los sentidos o todo lo contrario.




GLS opera ahora una de las mayores redes de ParcelShops en España

$
0
0

GLS opera ahora una de las mayores redes de ParcelShops en España

Los diversos servicios de GLS disponibles vía ParcelShop están especialmente diseñados para atender el rápido crecimiento del comercio electrónico. El comprador online puede solicitar la entrega de su paquete GLS en la tienda de su elección y recogerlo allí cuando más les convenga. Esto permite a los destinatarios recibir sus envíos de manera rápida y fiable en caso de no estar en su domicilio en el momento de la entrega. Además, a través de los ParcelShops se pueden enviar paquetes y devolver los artículos adquiridos en las tiendas online. El servicio de recogida está ahora disponible en los más de 1600 puntos de conveniencia de CELERITAS.

"Queremos que nuestras ParcelShops sean fácilmente accesibles para todos", explica Gabriel di Lodovico, ParcelShop Developer Manager de GLS Spain. "La integración de los puntos de conveniencia de CELERITAS contribuye a ello en gran medida. Ahora ofrecemos a los clientes particulares y a las empresas una de las mayores redes de ParcelShops en España y además la única con puntos de recogida en las Islas Canarias".

Buen servicio y herramientas prácticas
GLS se asegura de ofrecer una alta calidad del servicio en todas las ParcelShops (1600 de las cuales son Puntos Pack® de Mondial Relay). Los puntos de conveniencia están ubicados en establecimientos minoristas y gasolineras fácilmente accesibles, con amplios horarios de apertura y, algunos de ellos, cuentan con plazas de aparcamiento. Personal cualificado atiende y asesora a los clientes de los ParcelShop.

El portal de envíos online GLS-ONE y la APP de GLS facilitan aún más el uso de las ParcelShops. El portal y la aplicación posibilitan el seguimiento al minuto de los paquetes.

Para paquetes nacionales e internacionales
"Las ParcelShops permiten enviar y recibir los paquetes con comodidad y flexibilidad, incluso más allá de las fronteras", señala Gabriel di Lodovico. Además, GLS ofrece el FlexDeliveryService, disponible en España y en otros 16 países del Grupo para envíos tanto nacionales como internacionales. Si los eCommerce solicitan este servicio, sus clientes pueden escoger la opción que les resulte más cómoda de entre varias modalidades de entrega, entre ellas, la entrega internacional en alguno de los más de 20 000 ParcelShops en Europa.


GLS es uno de los mayores proveedores de servicios de paquetería y transporte urgente en España, con más de 450 agencias en todo el país con acceso a la sólida red europea de GLS. "Tras la ampliación de nuestra red nacional y las inversiones en varias de las delegaciones y hubs, la expansión de la red de ParcelShops constituye un nuevo e importante paso", concluye Gabriel di Lodovico. "Como un socio de envío flexible en el comercio electrónico, una vez más fortalecemos el servicio a nuestros clientes".


Correctores.es, una nueva forma de conseguir correcciones de texto económicas

$
0
0

Correctores.es, una nueva forma de conseguir correcciones de texto económicas

Se ha producido el lanzamiento oficial del portal Correctores.es, impulsado por el Colectivo de Correctores Profesionales con el fin de unir a empresas y escritores con correctores recién graduados que buscan tarifas económicas.

Mediante un convenio ventajoso, Correctores.es brinda tarifas de corrección baratas a cambio de que estas correcciones las lleven a cabo, mediante la supervisión de profesionales, alumnos recién graduados. Como todo texto debe ser supervisado por un tutor, los tiempos de entrega son, naturalmente, más largos que una corrección normal. No así su calidad.

Correctores.es está conformado por un equipo de profesionales que abusca insertar a las distintas instituciones educativas, que forman profesionales de la corrección, en un mercado laboral cada vez más cerrado y competitivo. De este modo, solo resolviendo labores reales para clientes reales como los profesionales logran formarse profesionalmente y cobrar por ello.

Cabe destacar que Correctores.es es un proyecto formativo, pero que no descuida en ningún momento la responsabilidad que el corrector adquiere con el autor o empresa privada y por tanto, todos los trabajos son coordinados por profesores con amplia experiencia en el sector de la corrección profesional.

A cambio de brindar correcciones ortotipográficas y de estilo baratas, el autor o empresa entiende que su trabajo tardará un poco más que contratando un servicio tradicional. "No tenemos ninguna intensión de mentir o engañar con tarifas baratas imposibles de cumplimentar para un profesional con alta experiencia. Si necesitas tu texto corregido en una semana y que sea infalible, no vengas a Correctores.es", comenta Pedro Domínguez, uno de los miembros del Colectivo de Correctores Profesionales. "Ahora bien, si no te importa esperar el doble a que te entreguen tu manuscrito corregido y asumes que tu obra la corrige alguien con poca experiencia, pero excelentes o recién graduado, Correctores.es es ideal para ti".

Por otro lado, Carmen Iglesias, (Coordinadora) comenta que "el tiempo es dinero. Correctores.es se maneja con otra dinámica y busca otro mercado, sin perjudicar al profesional de la corrección. Creamos un ámbito de prácticas remuneradas para los recién graduados con el consentimiento del cliente".
En este contexto, continúa Iglesias: "Correctores.es funciona como un lugar de encuentro entre correctores profesionales y empresas o autores, que buscan la corrección ortotipográfica a un precio razonable".

Artículo original Correctores.es, una nueva forma de conseguir correcciones de texto económicas publicado en comunicae.es

5 consejos para acertar al abrir la cocina al salón, según Vip Reformas

$
0
0

Se trata de una tendencia al alza en los hogares españoles, en busca de un espacio diáfano en el que se integren dos estancias tan frecuentadas como son la cocina y el salón o comedor.

La eliminación de tabiques que separan los dos espacios conlleva ciertas medidas que hay que tener en cuenta. Por ello, Vip Reformas ofrece una serie de consejos que pueden mejorar el resultado de la cocina americana que el usuario desea:

Iluminación: el tabique que separa salón y cocina trata de proyectar la luz natural que recibe de las ventanas, por lo que, con su eliminación, esta luz quedaría repartida en todo el espacio final de la cocina americana que incluye ambas salas.

Estilo: normalmente, cuando estas salas están separadas cuentan con distintos estilos y colores; con la caída del tabique, lo mejor sería que se aúnen estos estilos con la misma pintura para cada espacio. Respecto al suelo, pueden ser de distintos materiales debido a la actividad que se va a desempeñar en la parte de la cocina.

En este apartado también se incluye el mobiliario, el cual debería ser de un mismo estilo, aunque es cierto que está creciendo entre los usuarios optar por tipos de mobiliario enfrentados. Lo cierto es que ahí entra el gusto de quienes se decidan a ejecutar esta reforma.

¿Con o sin barra? Es una de las dudas planteadas entre quienes buscan una cocina americana de manera original. Su instalación puede resultar muy práctica como elemento que garantiza la continuidad de los diferentes espacios, siendo la mejor opción una barra de obra.

Calidad de la campana extractora: quizás este es uno de los aspectos a los que menos atienden quienes van a realizar esta obra, pero es más importante de lo que parece. Esto se debe a que tanto los ruidos como los olores que no pueda absorber podrían extenderse con mayor facilidad a lo largo del resto del salón cuando este está abierto. Por tanto, es conveniente no escatimar en la partida de este elemento.

Sofás orientados hacia la cocina: otro de los aspectos por los que se decide a llevar a cabo esta reforma es por la necesidad de pasar más tiempo junto a los seres queridos en el tiempo libre, sin que una pared separe estas estancias en los momentos en que se esté cocinando.

Por ello, es recomendable que se coloquen los sofás mirando a la cocina y así tener una mayor interacción con las personas que se encuentren en la parte del salón.

Estos son algunos de los puntos que hay que tener en cuenta a la hora de acometer una reforma de cocina en busca de una apertura de espacio junto al salón.

Vip Reformas reúne a las mejores empresas especializadas en todo tipo de obras, incluidas las de cocina americana. A través de tres presupuestos de tantas empresas cercanas de forma gratuita, ofrecen un servicio personalizado y adaptado a lo que necesita el cliente, avalado por una dilatada trayectoria en el sector.


Nota de prensa 5 consejos para acertar al abrir la cocina al salón, según Vip Reformas publicada en comunicae.es

Esneca Business School lanza 7 nuevos programas formativos

$
0
0

Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional, ha lanzado recientemente 7 nuevos programas formativos siguiendo su apuesta por mantener su oferta actualizada y acorde a las necesidades tanto del mercado laboral como de los estudiantes y alumnos.

Entre estas nuevas formaciones, el alumnado podrá encontrar, por ejemplo, el Máster en Derecho de la Cyberseguridad, el Máster en Protocolo Diplomático Internacional, el Máster en Fiscalidad y Tributación o la doble titulación de Máster en Psicología Criminal + Máster en Psicología Penitenciaria.

Siete nuevos másters que, según explican desde la escuela de negocios, “refuerzan nuestro compromiso por ofrecer una formación de calidad que se ajuste a las nuevas tendencias del mercado laboral y a las de nuestros alumnos”.

Sistema de estudio
El sistema de estudio de este centro formativo online, recientemente incluido en el TOP25 del Ranking FSO de las mejores escuelas de negocios online de habla hispana del mundo, permite que sus alumnos puedan escoger la modalidad que más se ajuste a sus necesidades.

Por un lado, la modalidad online permite que el estudiante siga su proceso de aprendizaje a través de su campus virtual. Por el otro, en cambio, la modalidad a distancia le da la oportunidad al alumno de recibir el material formativo en su domicilio.

Con estas nuevas incorporaciones al catálogo de Esneca Busines School, centro que recientemente ya lanzó cinco nuevos cursos universitarios con la colaboración de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la escuela de negocios cuenta con una gran variedad de posibilidades formativas. En total, en centro se pueden encontrar más de 450 másters, postgrados y cursos que, a su vez, ya superan el millar de salidas profesionales.

Nota de prensa original Esneca Business School lanza 7 nuevos programas formativos. Más notas de prensa en comunicae.es


1º Convocatoria para los Premios de Emprendedor Inmigrante en Moneytrans

$
0
0

1º Convocatoria para los Premios de Emprendedor Inmigrante en Moneytrans

A lo largo de la historia de la humanidad, la migración ha sido una expresión valiente de superación de la adversidad y búsqueda de una vida mejor. Gracias a la globalización, se ha incrementado el número de personas que tiene el deseo y la capacidad de mudarse a otros lugares para comenzar una nueva vida.

Moneytrans celebra el dinamismo de los 258 millones de migrantes en todo el mundo, y los casi 6 millones establecidos en España, lanzando un mensaje que contribuya a romper los estereotipos y reconocer la contribución de los migrantes en la generación de empleo, creación de valor y beneficios sociales, económicos y culturales para nuestra sociedad.

Para ello han creado los “Premios Moneytrans 2019 al Emprendedor Inmigrante” con los objetivos de:

  • Identificar, reconocer y dar visibilidad a las empresas de inmigrantes en España.
  • Romper con los estereotipos y prejuicios.
  • Potenciar las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos de creación de empleo.

Existen hasta 5 categorías de premios: Premio al emprendedor del año, premio a la mujer emprendedora, premio al joven emprendedor, premio al emprendimiento social y premio a la mejor idea emprendedora.

Se trata de una ocasión especial para dar a conocer un proyecto, para tener una mayor visibilidad en los medios de comunicación y para conocer a otras personas o emprendedoras de las que poder aprender y establecer relaciones profesionales.

Las bases legales y requisitos se pueden consultar en su página web. El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el 18 de febrero y la entrega de los premios tendrá lugar en el primer trimestre de 2019, en una ceremonia organizada por la propia empresa Moneytrans.

Nota de prensa original 1º Convocatoria para los Premios de Emprendedor Inmigrante en Moneytrans. Más notas de prensa en comunicae.es


Pagetoday lanza la herramienta para crear rápidamente la página web perfecta

$
0
0

Pagetoday lanza la herramienta para crear rápidamente la página web perfecta

Pagetoday es la herramienta online con la que diseñar webs, blogs o páginas de aterrizaje con resultados profesionales, adaptables a cualquier dispositivo y listas para posicionarse en buscadores (SEO/AMP).

Un proceso de creación rápido y guiado a través de una plataforma inteligente. Al subir el logotipo de la empresa, el sistema es capaz de extraer los colores corporativos para hacer una adaptación coherente y visualmente atractiva en la plantilla elegida por cada cliente. Las plantillas de Pagetoday han sido diseñadas por expertos que han analizado al detalle cada sector y modelo de negocio.

Se trata de un sistema pensado tanto para principiantes como para profesionales, que podrán tener el control total de la herramienta mediante consolas y la posibilidad de personalizar al máximo su espacio web y hacer plantillas propias con la versión PRO. El resultado es, en todos los casos, absolutamente profesional gracias al sistema inteligente de posicionamiento de elementos de Pagetoday.

Las páginas web creadas con Pagetoday poseen integración total con aplicaciones externas de uso en cada nicho de mercado: motores de reservas, mecanismos de reproducción de vídeos o sonidos musicales, campañas de marketing online etc. Todo unido en una única plataforma.

Estilo profesional y funcionalidad total
Todo lo que necesita una página web, en un único espacio y al alcance de un clic con Pagetoday:

  • Diseño profesional y personalizable al máximo, atendiendo a las necesidades de cada empresa y situación.
  • Alojamiento web y registro de dominio, diseño responsive, posibilidad de trabajar subdominios etc.
  • Plataforma multidioma para crear versiones de la página en tantos idiomas como se necesite.
  • Soporte profesional desde el inicio hasta la finalización del proyecto.
  • Textos legales pre-redactados y en continua actualización, adaptados a la legislación vigente (incluida la nueva Ley Orgánica de Proyección de Datos).
  • Blog con versión AMP.
  • Conexión con banco de imágenes e iconos de calidad libres de derechos, editor fotográfico avanzado y creador de logotipos.
  • Evolución constante para que las páginas web de sus clientes estén siempre actualizadas tanto a nivel técnico como creativo y legislativo.

Descubrir en su web algunos proyectos destacados realizados con su plataforma. Pagetoday ofrece diferentes tarifas, con posibilidad de contratación mensual o anual, según las necesidades de cada cliente. Disponen, además, de un plan específico para agencias que quieren una herramienta profesional para la creación de sus proyectos.

Sobre Pagetoday
Pagetoday tiene todo lo necesario para hacer la web perfecta y crear proyectos dignos de haber sido hechos a medida. Todo el conocimiento que han adquirido en los grandes desarrollos web en los que han trabajado en los últimos años lo han trasladado a una única herramienta, Pagetoday, capaz de acercar la potencia de un gran proyecto a las pequeñas y medianas empresas.

Si se necesita más información o se quiere programar una demostración de la plataforma, no dudar en ponerse en contacto con Pagetoday.

Departamento de Comunicación Pagetoday:
Adexe Díaz
adexe@pagetoday.com
928 930 252

Pagetoday lanza la herramienta para crear rápidamente la página web perfecta



Adidas la marca favorita de los runners españoles

$
0
0

Adidas la marca favorita de los runners españoles

Como cada año la comunidad de runners líder en español runnea.com lanza el estudio Runnea para conocer un poco mejor cómo son los runners en España. El objetivo de esta edición ha sido conocer los retos que se plantean los corredores populares y qué medios utilizan para lograrlos. El estudio se ha realizado sobre una muestra total de 910 encuestas a runners que residen en España que llevan como mínimo un año corriendo. Qué marcas son sus favoritas, que retos se marcan, cuales son sus distancias preferidas o si entrenan de manera autodidacta o tutelada.

¿Con qué marca de zapatillas se corre habitualmente?
Adidas es la marca de zapatillas running preferida con un 24,6% de los votos totales, seguida por Nike con un 20,7%, Asics con un 17,1%, New Balance con una 10%, Saucony con un 7,5 y Mizuno con un 7,3% respectivamente.

¿Con qué marca de pulsómetro corre un runner?
Garmin es la dominadora del mercado con una 40,2% de los votos, seguido por Polar con un 22,6% y Suunto con un 13,8%. Por detrás un 23% de los encuestados utiliza otras marcas (Fitbit, TomTom…)

¿ Qué objetivos se plantea un runner?
Cuando se pregunta a los runners sobre los objetivos que se marcan cuando salen a correr, las respuestas son bastante concluyentes: El 53% corre para preparar una carrera y mantenerse en forma. Es decir no hay un objetivo de bajar de marca sino acabarla de la mejor manera posible. Sin embargo un 21% de los runners sí que corre para bajar de una marca concreta. El 17% corre por salud, para cuidar su forma física y sin competir y un 7,9% corre sin ninguna pretensión, solo despejar la cabeza y desconectar un rato.

¿Qué distancia es la favorita?
La distancia favorita para correr de los runners españoles es según la muestra los 10 kilómetros. Un 40,1% de los encuestados escoge esta distancia frente a un 33,3% que se decantan por los 21k y un 11,1% amantes de la distancia maratón. Un 8% se queda con los 5K.

¿Qué tipo de carrera tiene el sueño de poder hacer algún día un runner?
El gran sueño de los y las runners en España no es correr un maratón como se puede pensar. Esta opción ocupa el segundo lugar con un 33,6% de los votos. La primera opción la ocupan retos como hacer una carrera de trail o un triatlón. La afición por correr por la montaña o el triatlón gana adeptos año a año y el estudio lo refrenda. El tercer lugar lo ocupa la distancia Media maratón con un 17,8% de los votos. Un 8,8% de los votos ha correspondido a runners que no quieren participar en ningún tipo de prueba.

¿Se necesita ayuda (entrenador, aplicación...) para preparar mejor los objetivos de un runner?
Los españoles son conscientes de que un entrenador personal ayudaría a mejorar su rendimiento. Un 87,9% lo piensan frente a un 12,1% que cree que no le aportaría mejoras importantes.

¿ Se ha tenido alguna vez entrenador/a personal o plan de entrenamiento personalizado?
Llama la atención que un 31,1% de los encuestados ha tenido o cuenta con un servicio de entrenamiento personalizado. Datos que cada año aumentan de manera significativa y que dan a entender la importancia que está cobrando la figura del entrenador personal o los servicios de entrenamiento personalizado en la evolución de running. Principalmente con 2 objetivos, mejorar marcas y preservar la salud.

Un 32,1% ha utilizado o utiliza aplicaciones o información sacada de Internet para mejorar sus entrenamientos. Y un 36,8% no ha tenido nunca ayuda alguna.

¿Qué ayudaría más en la planificación de retos y entrenamientos?
Ante la pregunta de qué es lo que más ayudaría a mejorar los entrenamientos la respuesta más votada es contundente: Un 52% considera que lo que más le ayudaría es un plan de entrenamiento personal que se adapte al tiempo disponible del runner. Un 25% apuesta por entrenar con otras personas y un 15,2% opta por un entrenador personal que físicamente le acompañe en el entrenamiento

¿ Un runner se plantea pagar o seguir pagando por un sistema de entrenamiento personalizado que ayude a progresar o por salud?
Otro dato que demuestra la madurez que está adquiriendo en running en España es el hecho de que un 64% de los runners encuestados paga o se plantea pagar por un servicio de entrenamiento personalizado para mejorar deportivamente o por cuidar su salud. Un 35,7% por el contrario no se lo plantea.

¿Qué otros deportes practica o le gustaría practicar a un runner además del running?
Con las respuestas a esta pregunta queda una cosa muy clara, los runners españoles no solo corren. Solo un 5,5% de los encuestados practica únicamente running. Un 25,3% corre además por la montaña. Un 17,6% monta en bicicleta. Un 13,5% practica deportes relacionados con el fitness o la musculación. Más de un 12% deportes como pádel o deportes de equipo. Un 10% yoga o pilates y un 9,3% natación.

Sobre Runnea
Runnea.com es la plataforma de entrenamientos y productos para runners líder en lengua española. Ha generado un volumen de negocio de 3 millones de euros, y generar unas ventas de más 35.000 productos en 2018.

Runnea Academy, es la academia de entrenamientos personalizados de Runnea. Su tecnología interpreta mediante algoritmos el método científico de entrenadores cualificados y evoluciona semana a semana hasta conseguir sacar el mejor rendimiento posible del deportista.

Más de 9.000 personas ya están entrenando con Runnea Academy y carreras como Behobia San Sebastián, Maratón nocturno de Bilbao o Maratón de San Sebastián utilizan su tecnología para ser la plataforma de entrenamientos oficial de la prueba.

 

 

 

 

 

 

 


Nota de prensa original Adidas la marca favorita de los runners españoles . Más notas de prensa en comunicae.es

Garden Hotels llega a FITUR 2019 con un nuevo programa de vida sana

$
0
0

Garden Hotels viaja a FITUR 2019 cargado de un gran número novedades y mejoras que compartirá en la feria por excelencia del turismo internacional, concretamente en el recinto 8 stand 8A13. Como el nuevo programa de vida sana que la cadena introdujo en su hotel solo adultos en Playa de Muro, el Garden Holiday Village, a mediados del año pasado y que ha tenido una acogida muy buena entre sus huéspedes.

Samsara Healthy Holidays es la filosofía de hábitos saludables que Garden Hotels se ha propuesto compartir con sus clientes para que comiencen a integrar durante sus vacaciones rutinas sanas. Este proyecto se adapta a los requerimientos de cada huésped e incluye el paquete Samsara Body Slim en el que los interesados podrán reservar estancias de 3 a 14 noches en el hotel, un menú elaborado por una nutricionista según las necesidades de cada persona, analítica de valores corporales, actividades, deportes, yoga y talleres sobre hábitos saludables, entre muchos otros.

El hotel Playa Garden Selection Hotel & Spa, ubicado en Playa de Muro, también será uno de los protagonistas de FITUR, ya que estrena una nueva zona VIP en la terraza superior del alojamiento que incluye camas balinesas, una piscina con hamacas, vistas al mar así como la reserva de espacio para todo el día, servicio de camareros, botella de cava y fresas.

La cadena se ha propuesto iniciar la nueva temporada ofreciendo a sus huéspedes un ambiente renovado en el que puedan disfrutar de una experiencia totalmente personalizada y que se adecúe a su estilo de viaje. Por ello, los hoteles han invertido tiempo y esfuerzo en implementar innovaciones que les han hecho crecer como alojamientos.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo y con una fuerte identidad sostenible que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.

 


Comunicado de prensa Garden Hotels llega a FITUR 2019 con un nuevo programa de vida sana publicado en comunicae.es

Las ofertas de venta anticipada de Son Julia ascienden hasta el 15%

$
0
0

El lujoso Son Julia Country House & Spa comienza la nueva temporada 2019 de la mejor de las maneras: ofreciendo suculentos descuentos para estancias en régimen de alojamiento y desayuno que ascienden hasta un 15% en el precio final de los productos seleccionados. La oferta especial de Son Julia estará disponible para todos aquellos que quieran alojarse en una reformada mansión del siglo XV en Llucmajor hasta el 28 de febrero. Fecha que marca la cuenta atrás para la reapertura del hotel el próximo 20 de Marzo.

De esta manera, el alojamiento pone a disposición de aquellos clientes que ya estén planificando sus próximas vacaciones un descuento especial en los precios que les permitirá reservar con tarifas más bajas de las habituales mientras disfrutan de servicios 5 estrellas en un entorno muy tranquilo, ubicado a las afueras del municipio mallorquín de Llucmajor. En la web oficial de Son Julia Country House & Spa los interesados pueden realizar su reserva indicando la duración de su estancia en el calendario y la modalidad de habitación que más se ajuste a sus preferencias. Los descuentos se aplicarán automáticamente. El establecimiento dispone de un gran número de actividades para cada estación del año, así como una amplia oferta de entretenimiento y ocio.

Además, este lujoso alojamiento cuenta con extensos viñedos con los que fabrica su propio vino blanco conjuntamente con las populares bodegas Armero i Adrover, uno de los pioneros en elaboración de Vino de la Tierra de Mallorca y que se afincan en el pueblo de Felanitx, ubicadas a 20 minutos en coche de Llucmajor. Son Julia Country House & Spa se ha estrenado en la producción de aceite de oliva de Mallorca que los huéspedes podrán probar durante su estancia en el restaurante Las Bóvedas y, si así lo desean, comprar una muestra.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.



Lioc Editorial lanza su canal de YouTube para ayudar a más personas a crear su libro y destacar su negocio

$
0
0

Lioc Editorial lanza su canal de YouTube para ayudar a más personas a crear su libro y destacar su negocio

Con sede en Barcelona, Lioc Editorial es una empresa dedicada a materializar los conocimientos de autores especializados en diversos ámbitos. De acuerdo con los testimonios de sus clientes satisfechos publicados en su página, los colaboradores que conforman la editorial brindan una atención experta para la publicación de un libro que permita transmitir dichas ideas con el público interesado en la materia y así destacar su negocio. La innovadora metodología desarrollada por la editorial demuestra que no se requiere de años para escribir un libro de calidad, el equipo conformado por diseñadores, redactores, editores entre otros, se encargan de cada detalle, desde el diseño que incluye los formatos Kindle para su venta en Amazon y físico, hasta los trámites legales. Cabe destacar que los derechos y las regalías de la obra final quedan a nombre del autor.

Del mismo modo, Lioc Editorial se encarga de la difusión del libro mediante la grabación y edición de reportaje fotográfico y de video, donde los autores narran sus experiencias y motivos que los llevaron a escribir un libro. Con la apertura del canal en YouTube los vídeos serán subidos a la red para generar un alcance masivo. La famosa plataforma es el segundo motor de búsqueda más importante con más de mil millones de usuarios. Gracias a las herramientas que maneja la aplicación como datos demográficos, fuentes de tráfico, enlaces y reportes útiles para saber el comportamiento de la audiencia y las interacciones que tiene con el canal, muchas empresas deciden utilizar YouTube a su favor para hacer llegar su producto al mercado y mejorar su proceso de venta.

Lioc Editorial no será la excepción, un ejemplo es su más reciente lanzamiento titulado Las cadenas miofasciales del kinesiólogo y osteópata argentino Fernando Queipo, quien es fundador de Kinésica la primera escuela online de salud postural y que ha logrado posicionarse como best seller de Amazon en España y México. El libro está dedicado a los profesionales del movimiento, que estén interesados en un método para entender el funcionamiento biomecánico del cuerpo para su aplicación práctica. Si se está interesado en saber más de este fabuloso libro se puede dar click en el siguiente enlace.

Para conocer más acerca de Lioc Editorial y el contenido de su nuevo canal, no olvidar suscribirse, así es posible enterarse de próximos lanzamientos, entrevistas con emprendedores y profesionales de diversos ámbitos, consejos para crear y promover un negocio por medio de libros, la información más actualizada de Amazon y todas las ventajas de publicar con Lioc.


Noticia Lioc Editorial lanza su canal de YouTube para ayudar a más personas a crear su libro y destacar su negocio publicada en comunicae.es

Sabater Nuri estudia instalar el primer surtidor eléctrico de Cerdanyola en una de las estaciones Nuroil

$
0
0

Sabater Nuri estudia instalar el primer surtidor eléctrico de Cerdanyola en una de las estaciones Nuroil

Recientemente el Gobierno español ha presentado el anteproyecto de Ley del Cambio Climático y Transición Energética donde se estudia obligar a las estaciones de servicio a prepararse para potenciar la movilidad eléctrica. En paralelo, el grupo energético de Cerdanyola ya hace meses que tiene el ojo puesto en la evolución de ventas de coches eléctricos y los diferentes tipos de instalación que permite abastecer los vehículos.

Josep Sabater, gerente del Grupo Sabater Nuri, explica que "estamos estudiando la puesta en marcha del primer surtidor eléctrico de Cerdanyola porque, como siempre hemos hecho en la empresa familiar, apostamos por las nuevas tendencias y exigencias del mercado". Sin embargo, Sabater reconoce que de forma urgente es necesaria una regulación del sector, "actualmente no tiene sentido que se exija a las estaciones de servicio instalar surtidores eléctricos mientras algunos ayuntamientos ofrecen recargas gratuitas".

El anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética también contempla la prohibición de vender vehículos de gasolina, diesel, gas e híbridos a partir del 2040. El Grupo Sabater Nuri expresa prudente en este aspecto porque "estamos hablando de un anteproyecto de ley y de medidas que nunca se toman de un día para otro, vamos hacia aquí pero la transición hacia el coche eléctrico será lenta".

Hay que recordar que a nivel mundial las ventas de coches eléctricos se van incrementando poco a poco. Según la Agencia Internacional de la Energía (IEA) durante 2017 ya se vendieron un millón de coches eléctricos, 580.000 de estos vendidos en el mercado chino, y la evolución de ventas sigue siendo constante, esperando que el 2030 el número de coches eléctricos ya llegue a los 125 millones.

Aunque la evolución de ventas del coche eléctrico, Josep Sabater reconoce que "si ahora tuviera que comprar un coche nuevo todavía me decidiría por uno de diesel o gasolina", y argumenta que "los motores de combustión están muy optimizados, cada vez contaminan menos, hacen menos ruido, ofrecen más autonomía y en el país tenemos una buena red de estaciones de servicio de carburantes".

Aparte de reclamar una regulación realista del coche eléctrico, el Grupo Sabater Nuri tiene claro que si finalmente da el paso e instala un surtidor eléctrico lo hará en solitario, sin depender de ninguna gran compañía energética, de esta manera podrá garantizar el mejor precio para los clientes, al igual que lo hacen con el carburante que sirven en las estaciones de servicio Nuroil.

Sobre el Grupo Sabater Nuri
El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.

Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

Nota de prensa Sabater Nuri estudia instalar el primer surtidor eléctrico de Cerdanyola en una de las estaciones Nuroil en comunicae.es


CristalesGafas.com amplia su catálogo de cristales graduados

$
0
0

La empresa española Cristales Gafas, se afianza en el mercado de los cristales graduados online, mejorando su web y con una gran ampliación de su catálogo. En CristalesGafas.com se puede encontrar casi cualquier tipo de lente. Han pasado de contar con lentes blancas monofocales, lentes progresivas y lentes de sol, a contar con un catálogo muy extenso y específico. Solo en lentes blancas se pueden encontrar: lentes monofocales, bifocales, lentes ocupacionales o de trabajo, lentes minerales, lentes fotocromáticas y dentro de cada una de ellas distintos tratamientos, reducciones y laboratorios.

Precio lentes progresivas, hasta con un 80% de descuento
También cuentan con lentes progresivas. ¿Buscas saber el precio de los cristales progresivos? En Cristales Gafas disponen del mejor precio en cristales progresivos de los principales fabricantes del mercado. Con hasta un 80% de descuento, Lentes Varilux, Indo, Hoya, Rodenstock, Prats etc. Si se anda buscando ofertas en gafas progresivas, se debe tener en cuenta esta opción. En esta web se encontrará el mejor precio de cristales progresivos del mercado, desde 79€, el mejor precio en lentes progresivas varilux desde 259€

Cristales gafas de sol
Lo mismo ocurre con los cristales de las gafas de sol, cristales espejados, degradados, fotocromáticos o progresivos de sol.

Gafas de sol y monturas de gafas baratas
También cuentan con monturas de gafas y gafas de sol al mejor precio, ya que desde 20€ se pueden recibir monturas de buena calidad. Tienen monturas de diseño, actuales, cómodas y bonitas. Además si se desean graduadas se realiza un 70% de descuento en la montura. Así que pueden comprar monturas con cristales graduados a la última moda desde 31€.

Cambio de cristales online: calidad y atención al cliente
Una de las ventajas que ofrece es la comodidad de no tener que desplazarse hasta la óptica y de recibir el producto a domicilio o en el trabajo y a unos precios hasta un 80% más económicos. Pero además, según su directora, han puesto todo su empeño en potenciar 3 puntos, calidad de producto, precio y atención al cliente cercana y de calidad.

También han crecido los servicios, como el seguro a todo riesgo en el cambio de lentes. Este seguro ofrece un descuento del 50% en el caso de rotura o rayaduras de las lentes en el primer año.

El cambio de cristales online es un mercado al alza, sus fundadores cuentan que desde que abrieron la web no han parado de crecer. Las personas cada vez están más abiertas a las compras online y ven en el cambio de cristales online un servicio cómodo y barato.

Esta web también es la única que realizan recogidas a sus clientes y elección de laboratorio. Así que  si se quieren cambiar los cristales de tus gafas y no se sabe por donde empezar, se puede entrar en CristalesGafas.com.


Nota de prensa original CristalesGafas.com amplia su catálogo de cristales graduados. Más notas de prensa en comunicae.es

Tyco Retail Solutions pasa a denominarse Sensormatic Solutions

$
0
0

Tyco Retail Solutions pasa a denominarse Sensormatic Solutions

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha comunicado sus planes de cambiar la marca Tyco Retail Solutions (TRS) por la nueva denominación Sensormatic Solutions.

Como parte del cambio, Johnson Controls dejará de utilizar el nombre Tyco Retail Solutions para describir su oferta de productos y servicios para el comercio minorista, y pasará a utilizar la marca Sensormatic Solutions, que englobará todas sus soluciones de prevención de pérdidas, inteligencia de inventario y análisis del tráfico en las tiendas. Las marcas Sensormatic, TrueVUE y ShopperTrak se mantendrán para representar cada una de las soluciones de retail que se ofrecen bajo la denominación Sensormatic Solutions. Tyco seguirá siendo la marca líder en productos de seguridad y protección contra incendios de Johnson Controls que tan bien conocen los clientes.

En palabras de Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions, "En el sector retail, la verdadera innovación y creación de valor se producen en el punto de intersección entre la excelencia operativa y la experiencia de compra. Este cambio nos permitirá presentarnos ante el mercado con una de las marcas más reconocidas de la industria minorista y reforzar así nuestro compromiso de proporcionar entornos de retail protegidos y adaptables, así como facilitar la toma de decisiones. El nombre Sensormatic Solutions lleva asociado un perfil de crecimiento más dinámico que engloba toda nuestra oferta dentro de una misma marca para seguir innovando y construyendo el futuro. Sin duda se abre una etapa apasionante para nuestros clientes, socios comerciales y empleados".

Para Kimberly Warne, vicepresidenta de Marketing de Sensormatic Solutions, "El paso de Tyco Retail Solutions a Sensormatic Solutions es más que un cambio de nombre. Es una oportunidad de articular de forma clara nuestro interés permanente por seguir siendo un socio fundamental y una pieza clave en la transformación de la industria minorista y, al mismo tiempo, hacer honor a nuestra historia y nuestro legado".

Información decisiva en momentos cruciales
Conectar los datos de inventario, comportamiento de los clientes y actividad del personal de las tiendas para elaborar análisis precisos y fiables produce información decisiva que convierte a clientes potenciales en compradores. La nueva Sensormatic Solutions ayuda a los minoristas a brindar experiencias fluidas, seguras y personalizadas facilitando la toma de decisiones fiables para toda la empresa. Sensormatic Solutions establece conexiones y cubre vacíos de información para ofrecer a las compañías de retail una visión global, instantánea y determinante del inventario, los clientes, los trabajadores de las tiendas y el entorno comercial. La compañía protege a las personas y los bienes proporcionando un entorno seguro durante todo el proceso de compra.

Las soluciones, la flexibilidad y la información estratégica que proporciona Sensormatic Solutions permiten a los minoristas avanzar con tranquilidad hacia el futuro e integrar la compra online, la interacción con los móviles y la compra en tiendas físicas en un solo entorno para ofrecer la comodidad, la atención personalizada y las sensaciones que buscan los clientes al comprar. De esta forma, las empresas de retail pueden anticiparse a los cambios para disponer del stock adecuado, proporcionar al personal de las tiendas los datos y herramientas que necesitan, y atraer a los clientes con procesos de compra sencillos y flexibles.

"Somos un reconocido motor de cambio a nivel mundial que está abriendo el camino hacia el futuro. Una compañía innovadora que invierte continuamente en tecnologías transformadoras para contribuir a la evolución de nuestros clientes y sus marcas", añade Petersen, que continúa diciendo: "La enorme calidad y riqueza de los datos que proporcionamos ayuda a los minoristas a responder con más rapidez ante cualquier situación y hacer predicciones más precisas. Nuestras soluciones definen el estándar de entornos de retail protegidos y adaptables para compradores de todo el mundo".

Leslie Hand, vicepresidenta del área Retail Insights de IDC, opina así sobre el cambio de marca: "El mundo digital está cambiando de forma radical el panorama del retail y los minoristas sienten la necesidad urgente de adaptar sus operaciones para no quedarse atrás. Es el cliente el que define su experiencia: cómo, dónde y cuándo se produce la acción de compra. En el mundo hiperconectado de hoy, la nueva Sensormatic Solutions está en buena posición para ayudar a estas compañías a establecer la relación adecuada con los compradores a todos los niveles gracias a la integración de estrategias digitales y analógicas en las tiendas".

La marca Sensormatic Solutions se presentará oficialmente en la gran exposición anual de la National Retail Federation (NRF), stand 1919, que se celebra del 13 al 15 de enero en la ciudad de Nueva York.


Nota de prensa original Tyco Retail Solutions pasa a denominarse Sensormatic Solutions. Más notas de prensa en comunicae.es

La crioterapia se asienta como método infalible en el tratamiento y prevención de lesiones deportivas

$
0
0

La crioterapia es un proceso que puede llevarse a cabo de distintas formas, tanto localizada como generalizada en todo el cuerpo. Para este fin, existen las criosaunas, unas cabinas de cryotherapy en las que se aplica nitrógeno helado y aire vaporizado sobre la persona que se encuentra dentro para que disfrute de múltiples beneficios a distintos niveles.

La eficacia de este tratamiento en el campo deportivo se ha constatado en las dos últimas décadas en Europa, a pesar de que el origen de la aplicación de frío extremo como remedio para determinados problemas se remonte a los años 70 en Japón.

Con temperaturas que alcanzan una horquilla de entre -110 y -196ºC en un periodo máximo de 3 minutos, la piel del deportista se sitúa en unos 5ºC, sin incidir en ningún momento en la temperatura constante de organismos internos gracias a la termorregulación interna del cuerpo humano.

Si el usuario no padece ninguna lesión, la crioterapia contribuye a prevenir la aparición de cualquier problema muscular; en cambio, si el deportista ya ha sufrido una lesión, el tratamiento en la criosauna permitirá reducir el tiempo de convalecencia, así como el dolor y regenerará el tejido de forma rápida y eficaz.

Algunas de las personalidades de élite deportiva, como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal, Floyd Mayweather o Gareth Bale, entre muchos otros casos, tienen como rutina recurrir a la crioterapia para prevenir y tratar lesiones, así como para reducir el tiempo de recuperación y así estar disponibles para las grandes citas de su calendario profesional.

Esta técnica tiene una eficacia demostrada del 80% en reducción del dolor, por lo que cada vez está más extendido su uso en el ámbito deportivo, tanto de élite como a nivel doméstico.

Otros beneficios de la crioterapia
La crioterapia asegura una serie de efectos positivos adicionales, como el confort durante su tratamiento, el incremento de oxígeno en sangre, la estimulación del sistema inmunológico o una liberación de endorfinas. Además, no conlleva efectos adversos, como el riesgo de hipotermia, resfriados o cistitis, como sí ocurre en otros tratamientos de frío.

Además de los beneficios en el terreno deportivo, tiene otros efectos positivos a nivel dermatológico, neurológico, estético o incluso psicológico, ya que aporta beneficios para garantizar la estabilidad emocional y el optimismo.

Cryosense es una compañía de referencia en el ámbito de la crioterapia, con un gran éxito cosechado en Estados Unidos erigiéndose como la firma líder de criosaunas por aportar la mayor seguridad y calidad en el servicio a sus clientes.




Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas, según The Valley

$
0
0

Estos días de rebajas, el mercado del e-commerce se convierte en un auténtico campo de batalla en el que las tiendas online luchan por conquistar a los clientes digitales. Se tratan de compradores con una fuerte atracción por los descuentos. En concreto, el 94% de ellos efectúan compras animados por las promociones que hay en la Red.

Las posibilidades que ofrece Internet para llevar a cabo campañas de descuentos que seduzcan a este nuevo perfil de consumidor son muchas y pueden desbordar al departamento de marketing, por lo que es fundamental estar al día de las últimas tendencias, elegir las que mejor se adapten al negocio y ponerlas en práctica de una forma diferenciada con respecto a la competencia.

The Valley, hub de conocimiento especializado en las nuevas tendencias digitales, ha sintetizado las estrategias de marketing digital más efectivas que están protagonizando el sector del e-commerce durante estas rebajas de invierno:

Crear un catálogo de rebajas cambiante con precios “a contrarreloj”
Ya no sólo vale con vender barato, sino que los comercios han de ofrecer al consumidor una experiencia de compra significativa. En este sentido, algunas tiendas online han optado esta campaña de rebajas por ir cambiando su catálogo de productos rebajados cada pocas horas. De esta forma, los precios varían continuamente y unos artículos con descuento van sustituyendo a otros.

Se trata de una estrategia de marketing que convierte al cliente en el protagonista de la campaña. Como si de un cazador se tratase, ha de estar atento para adquirir los productos que desea al mejor precio, lo que se traduce en un auténtico reto.

Impactar al cliente con acciones de retargeting
La personalización es otro aspecto fundamental en la experiencia de compra de los clientes online, y, por ende, una estrategia efectiva de cara a captar su atención y favorecer las ventas. Las acciones de retargeting que están desarrollando algunos comercios durante estos días presentan de forma directa al consumidor, mientras navega por la web, artículos que ya ha buscado con anterioridad, lo que en época de rebajas tiene un valor doble: el cliente no sólo recibe información sobre artículos que le interesan, sino que también conoce el descuento del que puede beneficiarse al comprarlos durante la campaña de rebajas.

Anunciar los productos en marketplaces para traspasar el mercado local
Las grandes plataformas de venta online pueden ser un aliado muy eficaz durante las rebajas, especialmente para las pequeñas tiendas que operan en un mercado eminentemente local y pueden ampliar su actividad por todo el territorio nacional. Los marketplaces concentran un gran número de usuarios y permiten posicionarse respecto a la competencia en un espacio compartido. Además, algunos de ellos se encargan de toda la logística necesaria para preparar los envíos y gestionar la mensajería, lo que agiliza notablemente el volumen de trabajo en los días de rebajas y los costes que puede suponer para una pequeña empresa ampliar la plantilla en estas fechas por el aumento del volumen de pedidos online.

Diseñar un calendario de rebajas con días temáticos
Los días temáticos son otro importante reclamo para potenciar las ventas relámpago
. A través de esta iniciativa, la tienda online puede marcar un calendario de descuentos por tipo de producto para incrementar la expectación del comprador potencial ante las rebajas y que realice las adquisiciones de forma rápida. Un ejemplo sería: el lunes, lanzar rebajas de calzado; el martes, de pantalones; el miércoles, de chaquetas…

Adelantar las rebajas en la app
Aunque los clásicos descuentos del 50% o el 2X1 son un importante reclamo para el comprador online, los hábitos de este nuevo consumidor exigen llevar a cabo promociones diferentes y llamativas. Por ejemplo, hay comercios que han optado por ir un paso más allá de lo que marca la tradición y comenzar las rebajas en Internet antes que en las tiendas físicas. Así, los clientes online han podido adquirir productos rebajados a través de la app antes que los clientes de las tiendas físicas o que, incluso, de la propia web.

Nota de prensa Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas, según The Valley en comunicae.es


HOSBO prepara las presentaciones de su colección Primavera/Verano 2020

$
0
0

HOSBO prepara las presentaciones de su colección Primavera/Verano 2020

La empresa Hosbo, hijos de Oscar Botella, es reconocida en el sector de fabricación de pieles de cabra para corte y forro de calzado y todo tipo de componentes. Cada temporada trabajan para sacar al mercado nuevas creaciones que van desde las pieles más clásicas y atemporales, hasta pieles de fantasía que se basan en las nuevas tendencias y buscan conquistar a un tipo de cliente más exclusivo.

Como cada año, la empresa presenta su nuevo catálogo en las diferentes ferias internacionales que se dan. Lineapelle Londres es la primera de sus citas. El acto tiene lugar el 22 de enero en el Hotel Ham Yard, sala “Room de Croc”, stand nº 35. Después de Londres, los días 30 y 31 de enero, se celebra Lineapelle New York en el Metropolitan Pavilion, Ground Floor, stand 85.

En las diversas presentaciones que tienen lugar durante el mes de enero, Hosbo presentará su nuevo catálogo Spring/Summer 20. Una serie de propuestas de pieles basadas en las tendencias de WGSN, líder mundial en pronósticos de moda, y en los conocimientos y experiencia del equipo de diseñadores de la empresa, que plantean una amplia gama de posibles colores y texturas para la nueva temporada.

En Hosbo apuestan para la primavera/verano 20 por una gama de colores frescos, entre los que se podrán encontrar; corales, menta, malva, azules, etc. Además de pieles de fantasía, serias apuestas por los artículos tornasolados y nuevas texturas y grabados con efecto 3D, animal print, estampados florales diversos y efectos trenzados. Todo, para ofrecer a sus clientes una amplia gama de pieles con las que poder llevar a cabo sus creaciones de zapatos o complementos.

https://oscarbotella.com

 


Más de 37.000 pacientes dicen 'no' a la Ministra de Sanidad

$
0
0

Más de 37.000 pacientes dicen 'no' a la Ministra de Sanidad

Más de 37.000 pacientes ya han dicho no a la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, en su intención de prohibir las terapias naturales en España y eliminar así el derecho de pacientes y terapeutas a la libre elección de tratamiento.

La campaña de recogida de firmas, que apoya la Declaración del #PacienteLibre, ha sido impulsada por la Fundación Terapias Naturales (FTN) a través de Change.org y ha conseguido en pocos días más de 55.000 firmas.

Unos días antes de Navidad, el Ministerio de Sanidad abrió una consulta pública previa a la aprobación de un Real Decreto que pretende modificar diferentes normas con el objeto de, según el texto que publica en su web, proteger la salud de las personas.

Esta iniciativa, que enmascara la pretensión del Gobierno de erradicar las terapias naturales de las opciones sanitarias del paciente y perseguir a médicos y terapeutas que las usen, ha sido rechazada por todos los firmantes de las peticiones que conforman la campaña del #PacienteLibre.

Los ciudadanos españoles se han mostrado, a través de sus firmas y comentarios claramente, contrarios a las pretensiones ministeriales. Estos resultados serán enviados a la ministra Carcedo al finalizar el plazo de consulta pública el martes 15 de enero.

Ante esa situación, la Fundación Terapias Naturales se ofrece ante la ministra María Luisa Carcedo como interlocutor válido para colaborar en la necesaria regulación, que no prohibición, de las terapias naturales acorde con los estándares europeos y las directrices de la Organización Mundial de la Salud. Y de igual manera, promover su uso seguro y eficaz.

El actual Gobierno propone no solo que los pacientes dejen de tener libre acceso a las terapias naturales, sino que quiere impedir el reconocimiento oficial de los diplomas de los terapeutas que las practican, quiere eliminar de Internet y redes sociales la información relacionada con estas terapias y prohibir la formación especializada a médicos y terapeutas.

Con ello el Gobierno español desprestigia a miles de profesionales, sanitarios y parasanitarios, que usan terapias naturales y medicina complementaria y, además, menosprecia a aquellos pacientes que las eligen desde hace años.

Esta movilización pública responde a la necesidad de rebatir las prohibiciones que quiere imponer la ministra de Sanidad, quien solo se ha dejado aconsejar por un grupúsculo ideológico que se autoproclaman escépticos y que aboga por una visión reduccionista de la medicina, en la que la salud sólo se valora en términos mecanicistas y el paciente es tratado como una estadística.

Qué es la Fundación Terapias Naturales
La Fundación Terapias Naturales (FTN) es una organización sin fines lucrativos y apolítica, que nace para defender el derecho de los ciudadanos a acceder a la medicina natural y a las terapias naturales, así como a todos los profesionales, médicos, sanitarios y parasanitarios, que abogan por una visión más amplia de
la salud.

La Fundación Terapias Naturales cuenta con 6 Observatorios u organismos técnicos: Osteopatía, Naturopatía, Acupuntura y Medicina Tradicional China, Fitoterapia, Complementos Alimenticios y Suplementos y Homeopatía Técnicas Manuales y Naturales.

Cada observatorio tiene como objetivo: ofrecer un marco de referencia contrastado por expertos del sector, acreditar la evidencia científica y servir de apoyo técnico para la regulación de las diferentes terapias.

La Fundación Terapias Naturales promueve la regulación en España de las competencias y ejercicio de los profesionales que ejercen terapias naturales y medicinas complementarias, tanto profesionales sanitarios como parasanitarios; y consensuará con todos los actores implicados la aprobación de una ley que ponga fin a un vacío legal que perjudica a todos.

La Fundación Terapias Naturales aboga por una formación reglada en el ámbito de las terapias naturales y la medicina natural, estimando los programas que deben constituir una formación de grado universitario y aquellos que deben configurarse como ciclos formativos profesionales de grado medio o superior, para asegurar un uso seguro y eficaz de las terapias tradicionales y complementarias.

La Fundación Terapias Naturales convocará una rueda de prensa el 31 de enero para desvelar su Plataforma de Protección del #PacienteLibre en preparación de las elecciones del 26 de mayo 2019.

Mar García, Presidenta de la Fundación Terapias Naturales, manifiesta que: "Hemos constatado que el Ministerio de Sanidad carece del conocimiento y de los expertos del sector necesarios para valorar la realidad de las terapias naturales. En sus proposiciones ha menospreciado la necesidad de libertad del paciente y la experiencia de los terapeutas.

Como presidenta declaro que la Fundación agrupa a los mejores expertos de terapias naturales, que están a disposición del gobierno para proponer una regulación del sector, apoyándose en los conocimientos y experiencia de los observatorios que la componen".

Declaración del Paciente Libre
La campaña impulsada por la Fundación Terapias Naturales se ha configurado como una serie de diez historias independientes, cada una de las cuales constituye una declaración de voluntades del paciente.

Declaración del paciente libre
Artículo 1: Yo Soy un #PacienteLibre
Artículo 2: Yo quiero un terapeuta que me guíe como #PacienteLibre
Artículo 3: Yo quiero un profesional que pueda formarse en todas las terapias.
Artículo 4: Yo quiero un terapeuta libre.
Artículo 5: Yo quiero mi derecho a buscar en Internet información para mi salud.
Artículo 6: Yo quiero elegir mi beneficio-riesgo.
Artículo 7: Yo quiero un sistema de salud eficaz para mí.
Artículo 8: Yo quiero un sistema de salud humano.
Artículo 9: Yo quiero seguir teniendo esperanza
Artículo 10: Yo quiero libertad terapéutica para elegir sobre mi salud y la de mis seres queridos.

La consulta de la Ministra de Sanidad
https://www.mscbs.gob.es/normativa/docs/Consulta_Publica_RD_Proteccion_de_la_salud_vs_pseudoterapias.pdf

Las peticiones del #PacienteLibre
https://www.change.org/o/fundación_terapias_naturales


Noticia Más de 37.000 pacientes dicen 'no' a la Ministra de Sanidad publicada en comunicae.es

Montes de Galicia explica cómo mejorar las defensas con lo que se come

$
0
0

Montes de Galicia explica cómo mejorar las defensas con lo que se come

Vitamina C
Es una de las vitaminas más demandadas durante el invierno, ya que, además de ser un potente antioxidante, ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Una dosis extra de Vitamina C ayudará a aliviar los síntomas del resfriado y a acortar su duración. Algunos de los alimentos que la contienen son el kiwi, la naranja, el pimiento rojo, el perejil, etc.

Vitamina B3
Esta vitamina es la principal encargada de mantener las mucosas en condiciones normales, por eso es tan importante ingerir alimentos que la contengan durante el invierno. La carne roja, el pescado, los tomates, el pollo o los huevos son algunos de los alimentos ricos en Vitamina B3.

Vitamina A
Este nutriente beneficia la formación y el mantenimiento de los tejidos óseos y blandos, los de las membranas mucosas, los de los dientes…y se puede encontrar en la leche, la mantequilla, el queso cheddar, la lechuga o la calabaza, entre otros.

Vitamina D
Es la llamada “vitamina solar”, ya que puede ser sintetizada en la piel en respuesta a la radiación de los rayos UVB. También está presente en los huevos, la carne, el pescado azul, la leche, etc.

Ácido fólico
El ácido fólico ayuda a crear glóbulos blancos, su ausencia en el organismo conduce a que disminuya la producción de éstos y que uno esté más susceptible a las infecciones (catarros, gripes...) Las mejores fuentes de ácido fólico son las legumbres, el arroz, el pan, el brócoli o los cereales.

Omega 3
El Omega 3 se trata de un nutriente que mejora las defensas, a la vez que aporta más energía a quien lo ingiere. Entre los productos con más niveles de Omega 3 se encuentran los pescados, especialmente los azules; también se puede hallar Omega 3 en el aguacate, en los frutos secos o en la avena, entre algunos otros.

Acerca de Los Montes de Galicia
Situado en el corazón de la capital y considerado el #mejorgallegodeMadrid, Montes de Galicia ofrece la mejor cocina fusión, a caballo entre la tradición del norte y lo más vanguardista de la nouvelle cuisine que se reinventa a diario. Un restaurante donde el producto, aderezado y cuidado hasta el extremo que transporta a los bosques y los pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente que recoge y acompaña a los comensales, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda, para que todo sea disfrutar.

Para su dueño, Jose Espasandín, propietario del restaurante desde 1997, ser considerados como el mejor restaurante gallego de Madrid simboliza algo más grande que una simple distinción, es sobre todo un reto que le hace superarse día a día. Gracias a esta filosofía han llegado a lo más alto de la gastronomía madrileña, logrando magníficas valoraciones en la aplicación Tripadvisor, entre los mejores restaurantes de Madrid, y el mejor de todos entre los exponentes de la cocina gallega en la capital.

La celebrada carta ha sido creada con los más selectos productos de la tierra y está basada en la dieta atlántica_ que poco tiene que envidiar a la mediterránea. En Montes de Galicia la salud y el placer no están reñidos, bailan juntos, como meigas, alrededor del puchero.

Sencilla y basada en los sabores, texturas y aromas del norte. Con los mejores y más frescos ingredientes, Jose Espasandín, ha creado una selección de platos para Montes de Galicia en los que fusiona la cocina más tradicional del norte con toques vanguardistas, consiguiendo así innovadoras recetas que deleitan todos los paladares.

Y para todos aquellos que quieran disfrutar de un agradable espacio en compañía de amigos, un afterwork con compañeros de trabajo o tomar algo en pareja… Montes de Galicia ha creado un espacio coctelería inigualable, abierto hasta las 2,30 de la madrugada ¿Quién da más?

C/ Azcona 46, 28028 Madrid

Teléfono: +34 91 355 27 86

Horario de 08.00 a 02.30

http://losmontesdegalicia.com/

/MontesdeGalicia

/LosMontesDeGalicia

/losmontesdegalicia

 

Montes de Galicia explica cómo mejorar las defensas con lo que se come



Abre el primer spa de cerveza de la Comunidad Valenciana

$
0
0

Gracias a Beer Spa, ya se puede disfrutar de los Real Beer Bath en Alicante, un proyecto aún más ambicioso que Beer Spa Granada. Este nuevo spa de cerveza dispone de 350m2 de local, con 7 barricas dobles para disfrutar de los famosos baños de cerveza y 1 barrica gigante con capacidad para 6-8 personas, 7 camas de cebada y 3 saunas. Cuenta con 2 salas privadas para los circuitos más exclusivos, en los que las parejas tienen a su disposición, y de forma exclusiva, una barrica doble, una cama de cebada doble y una sauna de uso no compartido. Todo ello supone el doble de capacidad que antecesor granadino.

Beer Spa Alicante está ubicado en la calle Pintor Velázquez de la capital alicantina, en pleno centro de esta monumental ciudad y aúna los tratamientos spa con las numerosas propiedades beneficiosas de los componentes de la cerveza.

Para los amantes de la cerveza, este spa ofrece una experiencia única. Es posible bañarse y beneficiarse de las propiedades de esta bebida ancestral. Parece increíble combinar las propiedades favorables de la balneoterapia con las de la cerveza, pero ya es una realidad y sus beneficios para el organismo numerosos. Los baños de cerveza de Beer Spa contienen ingredientes procedentes de la propia elaboración de la cerveza, como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela.

El visitante se sumerge en una barrica de madera de iroko, dotada de un jacuzzi para que la relajación sea aún mayor. Mientras se beneficia de los componentes de la cerveza en la piel degusta cerveza muy fría acompañada de un aperitivo tradicional, para que la experiencia sea completa e inolvidable. Los circuitos más exclusivos incluyen, además de la degustación de cerveza, la cata de cervezas especiales, naciones e internacionales.

El alto contenido en silíceo de lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general; la levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B.

Gracias a esta combinación única de ingredientes naturales, el baño estimula el metabolismo, previene y combate la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, mejora el estado de la piel en casos de psoriasis, acné y celulitis, relaja la tensión interna y externa, reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental perfecto.

Pero la visita no acaba en el baño de cerveza, la sauna de cerveza abre los poros para que la penetración de los componentes sea aún mayor y se completa la zona de relax, donde el visitante se envuelve en una gran toalla y se relaja en una cama de cebada, fabricada expresamente para Beer Spa y donde culmina su estancia en su centro, consiguiendo un doble propósito, beneficiarse de los componentes de la cerveza y conseguir la relajación total de cuerpo y mente.

En Beer Spa Alicante, además, ofrece tratamientos corporales y faciales para los que se utilizan cosméticos elaborados a base de lúpulo y levadura, en exclusiva para sus centros.

Abre el primer spa de cerveza de la Comunidad Valenciana

Artículo original Abre el primer spa de cerveza de la Comunidad Valenciana publicado en comunicae.es


Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images