Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

IPRN, International Public Relations Network, incorpora ocho nuevos miembros a su red global

0
0

IPRN, International Public Relations Network, incorpora ocho nuevos miembros a su red global

La International Public Relations Network (IPRN), red internacional de agencias de comunicación y relaciones públicas independientes, anunció esta semana la ampliación de su alcance global con la incorporación de ocho nuevas agencias en distintos países del mundo.

Los nuevos miembros son Crest Communications, de Praga (República Checa); Headline, en Santiago (Chile); INC y L45 - The Van Group, en Roma y Milán (Italia); Lopito, Ileana & Howie, de San José (Puerto Rico); Publik Kommunikation, con sede en Estocolmo (Suecia); W7 Worldwide, en Jeddah (Arabia Saudí) y TDUB, en Hamburgo (Alemania). Todas están dirigidas directamente por sus propietarios o accionistas mayoritarios, lo cual implica un compromiso total con los proyectos y los clientes, lo que diferencia a IPRN de otras redes.

IPRN se ha consolidado como una de las redes globales independiente con mayor presencia en todo el mundo, tanto por el número de países y delegaciones como por el número de miembros, 45 actualmente, que cuentan con más de 82 oficinas en 28 países. Con más de 7.000 profesionales y una facturación total que supera los 5.000 millones de dólares, lidera el ranking global de este tipo de organizaciones.

El Presidente de IPRN, Luis González Canomanuel, comentó: “Damos la bienvenida a estos ocho nuevos miembros en otros tantos mercados y países clave de este mundo cada vez más globalizado. Pertenecer a IPRN significa tener un profundo conocimiento y dominio local con alcance global, ofrecer un servicio excelente, altamente competitivo, más independiente y con expertos internacionales en muchos sectores”.

IPRN celebra cada año su Asamblea General Anual (AGM) y Congreso, evento fundamental para desarrollar las relaciones personales, profesionales y culturales de los miembros, en un país y ciudad diferente del mundo. El próximo se celebrará en mayo de 2019 en Varsovia (Polonia), tras haberlo organizado en 2018 en Pekín y en 2017 en Moscú. El programa de cinco días incluye presentaciones de expertos y actividades para desarrollar las capacidades y competencias de sus miembros.

IPRN está representada en España por tres consultoras independientes, Alana Consultores de Comunicación, Comunicación Iberoamericana y Evercom, además de por su Presidente, que desarrollan su función desde Madrid. Todas estas consultoras han gestionado numerosos proyectos internacionales con sus socios de IPRN y ahora refuerzan su capacidad de actuación con estos nuevos socios.

El incremento de los miembros de IPRN durante el pasado año 2018, su mayor crecimiento anual hasta la fecha, es indicativo del desarrollo de las colaboraciones globales en la industria de la comunicación y las relaciones públicas y de la consolidación de IPRN como una de las organizaciones más eficientes. La gestión de una campaña internacional de relaciones públicas con agencias locales, ofrece una tasa mayor de éxito debido a la experiencia y al conocimiento de cada país.

Acerca de IPRN
IPRN, fundada en 1995, está constituida por agencias y consultoras de comunicación y relaciones públicas independientes que cuentan con gran experiencia y dominio de sus respectivos países y culturas. La organización agrupa a más de 45 miembros repartidos entre los 5 continentes que cubren mercados en América del Norte y del Sur, Europa Occidental y Oriental, Oriente Medio, África, Extremo Oriente y Australasia. Sus miembros tienen un perfil internacional, piensan de forma global y actúan con éxito localmente. Son propietarios que dirigen sus propias empresas, independientes de cualquier multinacional y que responden directamente a sus clientes. El objetivo de la organización no es otro que ofrecer la mejor cobertura local con proyección internacional.

Para más información, visitar www.iprn.com


Noticia IPRN, International Public Relations Network, incorpora ocho nuevos miembros a su red global publicada en comunicae.es


Medio millón de niños de todo el mundo aprenden matemáticas con el método español Smartick

0
0

El auge de los métodos de e-learning como complemento a las clases escolares de los niños es una realidad en España y en el resto del mundo. En el caso de las matemáticas, hay una startup española que camina a pasos agigantados en el mercado y ha superado ya el medio millón de usuarios que han pasado por su método sólo siete años después de su lanzamiento. Se trata de Smartick, que se dirige a niños de 4 a 14 años y adapta los ejercicios al nivel de cada alumno gracias a un avanzado sistema de inteligencia artificial.

España es el país donde concentra mayor número de alumnos. Concretamente, más de 385.000 niños españoles han usado el método, que en 2018 ha ampliado sus funcionalidades con Smartick Coding, un nuevo módulo para enseñar a los niños a programar, y una plataforma de apoyo a profesores con recursos didácticos para el aula.

A escala internacional, Latinoamérica es la región donde la compañía tiene mayor presencia. Por países, México, donde lo han usado más de 25.000 niños; Colombia, que ronda los 17.000, y Argentina, con casi 5.000, son los países con mayor número de alumnos Smartick.

Por su parte, Sudáfrica y Estados Unidos son otros mercados internacionales importantes en la actividad de la compañía: mientras que el primer país supera los 18.000 niños que han pasado por el método, en EEUU son ya casi 10.000. En total, Smartick opera en 112 países de todo el mundo.

Este crecimiento internacional se ha visto potenciado en estos últimos años por el apoyo del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y la publicación por parte de INSEAD y Harvard de un caso de estudio sobre el éxito de la compañía para sus alumnos. Además, el Congreso de EEUU, de la mano de Colin Powell, reconoció este verano los logros de Smartick en el campo de la enseñanza dentro del programa Eisenhower Fellowhips.

Daniel González de Vega y Javier Arroyo, fundadores de la compañía, destacan los buenos resultados a nivel académico como uno de los principales factores que contribuyen a que cada vez más padres confíen en el método: Teniendo en cuenta la presencia cada vez mayor de las matemáticas en todos los ámbitos de la vida y su importancia a nivel laboral, no es de extrañar que muchas familias apuesten por métodos como Smartick para aportar un plus a la formación de sus hijos y que éstos mejoren los resultados en la escuela. Los padres son conscientes de que si los niños dominan las matemáticas llegarán más lejos. En cifras, ocho de cada diez niños que practican nuestro método a diario consiguen subir de nota en la asignatura”.

Además, Smartick contribuye a mejorar las capacidades de cálculo, lógica y resolución de problemas en un 94% de los casos. El resultado son niños con mejor dominio de los números gracias a las sesiones de sólo 15 minutos al día en que se basa el método.


Deep learning o cómo la Inteligencia Artificial copia al cerebro humano

0
0

Deep learning o cómo la Inteligencia Artificial copia al cerebro humano

¿Es posible que gracias a los avances en Inteligencia Artificial que una máquina pueda alcanzar el mismo conocimiento que una persona tarda en aprender 20 años? Gracias al Deep Learning sí es posible. Esta subsección de la IA se compone de un sistema de algoritmos que imitan el comportamiento del cerebro humano a través de una red de neuronas artificiales. En este sentido, el desarrollo tecnológico actual persigue que las máquinas sean capaces de autoprogramarse, es decir, que aprendan de su propia experiencia, siendo así capaces de tomar decisiones por ellas mismas. De tal forma, la intervención humana en un futuro se limitará el aprendizaje supervisado.

Aunque puede parecer sacado de una película de ciencia ficción, el afán por construir máquinas complejas (robots) con características similares a la inteligencia humana es una realidad. Su auge provocará que el Deep Learning se convierta en una de las áreas que más solicitadas en los próximos años, pero no solo eso. La demanda de profesionales especializados en Big Data y Machine Learning ha aumentado un 92% en dos años solamente en España, según el informe Profesionales Big Data: análisis actual y perspectivas de futuro. Además, IMF Business School calcula que para 2022 el trabajo de 1 de cada 5 personas estará relacionado con la Inteligencia Artificial.

Los avances e investigaciones en este campo han ido en aumento y IMF Business School ha enumerado algunos usos de Deep Learning en la actualidad:

Hoy en día se pueden encontrar máquinas capaces de leer una matrícula o reconocer caras u objetos en personas. Además, se habla de niveles de eficiencia cercanos al 100% (un 99,4%), según Hewlett Packard Enterprise. También se está aplicando a los asistentes de voz de los teléfonos móviles o chatbots, que aprenden a la vez que se les pregunta o se habla con ellos.

En sanidad no han querido quedarse atrás. Existen máquinas capaces de leer y hacer una radiografía de manera autónoma y mucho más rápida. Por este motivo, el perfil de científico de datos se ha convertido en uno de los más demandados por las empresas en los últimos tiempos. Profesión que no existía hace unos años.

Otro gran hito dentro de este sector fue el vivido el pasado mes de noviembre. Un grupo de investigadores reprodujeron grabaciones de personas hablando a pacientes con epilepsia durante una cirugía. De esta forma, pudieron registrar, gracias al uso de métodos de Deep Learning, qué neuronas se activaban mientras los pacientes procesaban el sonido con excelentes resultados.

En este sentido, desde IMF Business School son conscientes del auge de estas nuevas tecnologías en múltiples sectores y han desarrollado un nuevo programa especializado en Deep Learning y valorado entre los mejores másteres en este ámbito e Inteligencia Artificial.



Terapia de pareja, es una de las terapias más demandadas donde siempre se obtienen beneficios

0
0

Terapia de pareja, es una de las terapias más demandadas donde siempre se obtienen beneficios

Laura López, Psicoanalista Grupo Cero y terapeuta de parejas, comenta que muchos de los problemas en la actualidad tienen que ver con no aceptar al otro y no tolerar las diferencias. Querer que la pareja sea como se piensa, revela, es un gran error y motivo de muchas rupturas. Anula el goce cerrando la puerta a la libertad y al deseo.

Esta profesional hace hincapié también en los problemas en la comunicación, donde puede estar muy interrumpida. Hay personas, señala, que llegan a confundir pensar, con hacer y hablar y son planos diferentes. Hablar es no contar, decirle a la otra persona lo más conveniente para la relación. Utilizar al otro como confesor, insiste, o de mamá a la que se le cuenta todo para tranquilizar la conciencia o recibir aprobación, es indicativo de inmadurez emocional. La escucha, resalta, también es imposible cuando “escuchar es escucharse a sí mismo en las palabras de otro.”

A veces, apunta, se llena la cabeza de fantasías raras a la persona, produciendo celos y malestar y un daño importante. "Las palabras tienen consecuencias y por ello es necesario aprender a hablar, porque no hay mayor afrodisíaco que las palabras, y es lo que produce puentes para el acercamiento con el otro". Pero también, afirma Laura López, "pueden hacer mucho daño".

Hay deseos inconscientes, explica, que se satisfacen en situaciones sufrientes: renuncias que se convierten en venganzas, hostilidades “enquistadas”, celos, envidia etc. que se ponen en juego de maneras incomprensibles, a través de discusiones “tontas” y que parecen ajenas a la persona.

El psicoanálisis en el seno de la terapia de pareja, declara, es una herramienta de máxima utilidad, porque ayuda a determinar y a transformar los conflictos con uno mismo y las trabas en las relaciones. Supone un autoconocimiento y una transformación de los aspectos infantiles que dificultan las relaciones. En los seres humanos, resalta, siempre hay contradicciones que se desconocen y que, bien canalizadas, son una fuerza y energía inestimables para la relación.

La terapeuta de parejas explica que cuando no se tienen en cuenta los deseos y necesidades de cada uno, junto con la falta de acuerdos, llegan a convertirse en una olla a presión que estalla ante cualquier roce. Los celos, las infidelidades, el aburrimiento en la relación, la falta de deseo, los problemas en la sexualidad, conflictos con las familias políticas,discusiones continuadas etc. son motivo frecuente de consulta, explica, aunque hay personas que acuden para producir unos buenos cimientos emocionales y sexuales.

La forma de amar y desear, apostilla, transcurre de manera inconsciente en las personas y tienen su base siempre en aspectos afectivo-emocionales y sexuales reprimidos infantiles. Los celos, apunta, se convierten en un campo de batalla porque pueden llegar a ser tan ilógicos, tan irracionales, que exigen muchas renuncias y pruebas, no siendo nunca suficientes. Lo que realmente ocurre, explica, es que son deseos que están en la realidad psíquica y que se disfrazan y se proyectan en la pareja, haciendo de espejo. Tienen que ver con los deseos propios de infidelidad, o deseos no reconocidos hacia las personas que se señalan. Los deseos no tienen ética ni moral, subraya Laura. Son mecanismos psíquicos complejos.

En cuanto a la infidelidad, ella insiste en que no hay que dejarse llevar por lo aparente, hay una lectura diferente en cada persona y cada pareja que necesita de una interpretación, con ayuda del Psicoanálisis.

Laura López, Psicoanalista Grupo Cero y terapeuta de parejas es colaboradora habitual de los medios de comunicación y en sus páginas webs (www.lauralopezgarcia.com y www.terapiadeparejaenmalaga.es) hay artículos e información acerca de las relaciones de pareja, la sexualidad, el amor etc. Atiende también en la modalidad online, e indica que cada vez es una de las opciones más utilizadas (teléfono 0034 610 86 53 55 y skype lauralopezpsico). Señala que la terapia de pareja es muy beneficiosa para la persona, porque además de mejorar y transformar las relaciones en la pareja, es una ayuda inestimable para todos los aspectos de la vida. La terapia es productora de deseo, finaliza.

Terapia de pareja, es una de las terapias más demandadas donde siempre se obtienen beneficios



Grupo Lasser explica cómo escoger el sistema de aire acondicionado adecuado

0
0

Grupo Lasser explica cómo escoger el sistema de aire acondicionado adecuado

Para empezar, siempre que se esté pensando en buscar un sistema de aire acondicionado se debe contactar con una empresa especializada en este servicio y que además de ello ofrezca una atención personalizada, solo de esta manera se conseguirá encontrar la mejor solución y ahorrar dinero.

Grupo Lasser es una empresa especializada en ofrecer el servicio de aire acondicionado en Madrid. Entre sus principales competencias se encuentra la venta, mantenimiento, servicio técnico y el asesoramiento de los sistemas de aire acondicionado.

Actualmente y gracias a su conocimiento y experiencia en el sector, se han convertido en una de las empresas líderes, configurándose como la entidad perfecta si se necesita asesoramiento o ayuda a la hora de elegir.

¿Qué tipos de aire acondicionado ofrece el mercado?
Actualmente existe una amplia selección de sistemas de aire acondicionado de entre las que se puede elegir, destacando:

Aire Acondicionado Split y Multisplit: su principal característica es que son silenciosos, de esta manera, garantizan un confort máximo. Otra de sus ventajas es que cuentan con la tecnología inverter gracias a la cual el ahorro en la factura de la luz está asegurado. La principal diferencia entre el aire acondicionado split y el multisplit es que el segundo da la posibilidad de integrar varios aparatos split dentro del hogar para climatizar varias estancias. Se aconsejan en hogares o en espacios reducidos.

Aire Acondicionado por Conductos: cuenta con las mismas características que el anterior sistema pero una diferencia clara, el aire acondicionado por conductos permite climatizar varios espacios sin necesidad de instalar un aparato en cada uno de ellos. Es ideales para hogares y oficinas.

Aire Acondicionado por Cassette: además de tener integrada la tecnología inverter cuenta con una amplia potencia de enfriado y puede distribuirse en cuatro direcciones, por lo que es perfecto para oficinas, hospitales, centros comerciales etc.

Si después de leer toda la información aún existen dudas en relación a los diferentes sistemas de aire acondicionado, en Grupo Lasser disponen de asesoramiento personalizado y múltiples ofertas y promociones. 'La mejor climatización a un solo clic'.

Comunicado de prensa Grupo Lasser explica cómo escoger el sistema de aire acondicionado adecuado publicado en comunicae.es

Una sentencia devuelve a una empresa de Cabra casi 10.000 euros en comisiones bancarias desde el año 2004

0
0

Una sentencia devuelve a una empresa de Cabra casi 10.000 euros en comisiones bancarias desde el año 2004

"Nos pasa a todos. Vemos pequeñas cantidades indebidamente cobradas en nuestra cuenta corriente, pequeños abusos. Pero la pereza y el ritmo de vida que llevamos nos invitan a no hacer demasiado caso. Pero ¿qué pasaría si juntáramos todas esas pequeñas cantidades y las reclamáramos de una vez?". Eso es lo que planteó una pequeña empresa de Cabra (Córdoba) al letrado cordobés Rafael López Montes, de la RED ABAFI de Abogados y Economistas.

Ahora ese impulso se ha visto plasmado en la sentencia 88/2018 que ha emitido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Cabra en el mes de de diciembre de 2018 y que, al no haber sido recurrida en los 20 días hábiles siguientes (en la práctica un mes natural) ha devenido firme en los últimos días. Dicha sentencia condena a la entidad bancaria, en este caso Unicaja, a devolver todas las cantidades cobradas en concepto de comisiones indebidas (más concretamente comisiones por devolución de efectos) ya que, según el Juzgador: "no puede considerarse que el devengo de la comisión se pactó expresa o tácitamente en la relación de descuento entre las partes, y porque dicha comisión no responde a ningún nuevo servicio efectivamente prestado que justifique su devengo porque no puede considerarse que el devengo de la comisión se pactó expresa o tácitamente en la relación de descuento entre las partes, y porque dicha comisión no responde a ningún nuevo servicio efectivamente prestado que justifique su devengo".

En síntesis, se condena al banco a que devuelva el importe de dichas comisiones porque no se pactaron expresamente (lo cual suele ser lo habitual) y porque la entidad no ha justificado qué servicio concreto remuneraban, ya que se cargaba de forma automática. La particularidad reside en que las comisiones más antiguas que se devuelven datan del año 2004, motivo por el cual la entidad intentó esgrimir la caducidad para no tener que devolver nada, pero la sentencia se alineó con la postura del abogado defensor de la empresa en cuanto a que el plazo debía ser el de 15 años y no el de 5 ya que la relación contractual había surgido antes de la modificación legislativa de 2015.

Juntando las cantidades, la PYME recuperará casi 10.000 euros más intereses. El letrado Rafael López, primero en conseguir una Sentencia de nulidad de cláusula suelo en Córdoba, en el año 2012, cree que "es un asunto por el cual no se reclama habitualmente por lo que anima a las empresas y usuarios de Córdoba a que desempolven sus papeles y reclamen cuanto antes, y recuerda que en esta ciudad, y en concreto en relación con la comisión por devolución de efectos, existe, tal y como la resolución ha recordado, un Acuerdo del Pleno de la Audiencia Provincial de Córdoba desde el año 2006 que concluye que el cobro de esta comisión es una mala práctica bancaria por cuanto no remunera un servicio real y auténticamente prestado".

https://www.redabafi.es/asociado/rafael-lopez-montes/

Una sentencia devuelve a una empresa de Cabra casi 10.000 euros en comisiones bancarias desde el año 2004 Una sentencia devuelve a una empresa de Cabra casi 10.000 euros en comisiones bancarias desde el año 2004 Una sentencia devuelve a una empresa de Cabra casi 10.000 euros en comisiones bancarias desde el año 2004

Nota de prensa Una sentencia devuelve a una empresa de Cabra casi 10.000 euros en comisiones bancarias desde el año 2004 en comunicae.es


La importancia de un hogar comprometido con el medio ambiente según Uniservi

0
0

La importancia de un hogar comprometido con el medio ambiente según Uniservi

Cada vez son más los clienes que apuestan por un hogar que respete el planeta Tierra. La preocupación acerca del estado del medio ambiente y las visibles consecuencias del cambio climático hacen cada día más evidente la necesidad de cambio. Las medidas sostenibles están siendo incorporadas en todo tipo de ámbitos: industria, economía, vivienda e incluso en la fabricación de piscinas de poliéster. En el caso de los hogares, pese a que muchas personas crean lo contrario, no es necesaria una gran inversión para conseguir tener una casa que ayude a la preservación del espacio natural.

Instituciones como la Unión Europea trabajan para que estos cambios sean reales. Por ello, a finales de 2020, todos los edificios nuevos tendrán un consumo energético casi nulo. Todo ello se verá traducido en un ahorro considerable en algunos aspectos como la factura de luz y la de agua.

El portal Uniservi aconseja llevar a cabo algunas actividades que podrían beneficiar a cualquier tipo de vivienda a corto y largo plazo. Por ello, para empezar, una reducción en el consumo de energía destinado a la climatización no es mala idea. ¿Como conseguirlo? A partir de la observación de los sistemas de aislamiento que posea la vivienda. En ocasiones el inquilino no es consciente de que está teniendo pequeños escapes que hacen que necesite un mayor gasto energético para poder estar en casa de forma favorable.

A ello es posible unir el cambio en el tipo de bombillas del hogar. Colocar aquellas que son de bajo consumo o LED implica un gasto inicial que a la larga los inquilinos verán recompensado. Entre sus ventajas está su vida útil ocho año mayor que las normales y el ahorro de hasta 100 euros al año de media.

Pero contar con un lugar donde poder refrescarte en verano no es incompatible con cuidar del medio ambiente. La fabricación de piscinas de poliéster es cada vez más eficiente en cuanto a su respeto al medio. Empresas como Depósitos y Piscinas Castillo o Poliéster Casariche trabajan con aquellos mecanismos que favorecen en todo momento al sostenimiento del medio.

A día de hoy existen infinitud de medios a los que acudir a la hora de crear un lugar donde vivir que favorezca a la sostenibilidad del medio ambiente. Sin embargo, estos remedios van más allá de una reducción en las facturas, también pueden aumentar la calidad de vida de quienes habitan en la casa, la salud del hogar y un menor estrés en el día a día.

 

 

 

Nota de prensa La importancia de un hogar comprometido con el medio ambiente según Uniservi publicada en comunicae.es


Pisto Academy impartirá una jornada para tratar la transformación digital, mentalización 4.0, marketing estratégico e Internet

0
0

Pisto Academy impartirá una jornada para tratar la transformación digital, mentalización 4.0, marketing estratégico e Internet

Los últimos estudios sobre transformación digital arrojan datos preocupantes para los empresarios, como que “el 40% de las empresas españolas no existirá en su forma actual en apenas 4 años”, que “solo el 19% de las empresas han diseñado un plan concreto para digitalizarse “o que “apenas el 10% de los empresarios tienen formación para afrontar la trasformación digital de la empresa”.

De todos los datos analizados se deduce que la transformación digital es asignatura pendiente en las pymes y, sin embargo, será la única forma de sobrevivir para muchas, pero ¿qué es la transformación digital?

Una buena pregunta a la que, sin lugar a dudas, muchos empresarios responderían diciendo que se trata de la adaptación de la empresa a la tecnología y a internet, y aunque no les falta razón, es una definición que se queda bastante corta.

Los cambios digitales en el mercado son constantes y cada día evolucionan más y de forma más rápida. Una manera de comprobar el nivel de digitalización de las empresas es analizar sus estrategias de marketing digital, conectadas habitualmente con sus activos tecnológicos, humanos y competitivos.

El principal problema es que se vive en un momento de exceso de información en el que los profesionales no saben diferenciar entre los mensajes correctos y los erróneos. Por eso, lo mejor es ponerse en manos de auténticos especialistas en transformación digital para que orienten acerca de cómo diseñar estrategias e implementarlas en la estructura y procesos empresariales para afrontar el momento de cambio que se está viviendo ya que, como diría Darwin, no sobrevivirán las empresas más fuertes, ni las más grandes. Sobrevivirán solo las que mejor se adapten a la era digital.

Una buena oportunidad para entender qué es todo esto y qué impacto tendrá en el negocio, es asistir al evento profesional gratuito #SummitPistoTDAlcorcón, en el que la escuela de desarrollo de negocio Pisto Academy de la mano de Jennifer de la Torre, directora de la escuela y responsable de transformación digital en Pisto con Webo, la agencia de desarrollo de negocio y estrategia digital para pymes más innovadora de la zona sur de Madrid y Toledo, impartirá una formación sobre transformación digital a través de sus claves y las fases de implementación de una estrategia de digitalización dentro de una pyme.

Hablará de las ayudas a la digitalización que el Ministerio de Economía y Empresa, a través de red.es y las Oficinas de Transformación Digital (OTDs), está canalizando a las empresas procedentes de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).

Contarán con el testimonio de empresarios que están inmersos en su transformación digital, y una mesa de debate con personalidades clave dentro de la digitalización en la pyme.

El evento es gratuito, aunque las plazas son limitadas, y se celebrará el próximo 30 de enero de 9,30 a 11:30 h en IMEPE, Alcorcón, Madrid.

Un interesante seminario sobre transformación digital, mentalización 4.0, marketing estratégico e Internet, que será la palanca que ayude a liderar el cambio digital que las empresas necesitan para sobrevivir.

Además, contará con un delicioso desayuno que será el espacio perfecto para conectar con otras empresas de la zona y generar sinergias profesionales.

¿Y si fuera éste el empujón que se estaba buscando?

No se puede perder la oportunidad , reservar plaza ya en www.internetmesupera.com

Pisto Academy impartirá una jornada para tratar la transformación digital, mentalización 4.0, marketing estratégico e Internet



FARO® realiza su primera jornada técnica ''Aplicaciones Laser Scanning para BIM, Arquitectura y Construcción'' en Sevilla

0
0

FARO® realiza su primera jornada técnica ''Aplicaciones Laser Scanning para BIM, Arquitectura y Construcción'' en Sevilla

El objetivo de estos eventos es mostrar a los asistentes algunas de las aplicaciones que hoy en día ofrece la tecnología de Láser Escáner de cara a dicho sector, así como presentar las últimas innovaciones en este sentido compañía.

La digitalización presenta grandes retos y beneficios a muchos de los actuales clientes de FARO®, sobre todo a los de la Industria de la Construcción, por ello la compañía ha previsto la divulgación como empresa puntera que es, no sólo de la tecnología más efectiva para dicho sector, sino también los casos de éxito más efectivos aplicados por sus clientes y que son actualmente referencias modélicas en su género. El objetivo es que un mayor número de empresas puedan gestionar sus proyectos de construcción e infraestructura y sus datos de una forma cada vez más eficaz, fiable y económica.

Así, en dichas jornadas, se analizarán las últimas novedades y beneficios en la toma de datos y documentación de entornos constructivos e industriales con FARO® Laser Scanner FocusS, así como las ventajas del software Scene (on-site registration). La compañía ha querido también incluir su solución de modelado asistido para plantas industriales, arquitectura y construcción (plugin As-Built) como software más puntero para crear BIM perfectos a partir de los datos capturados de la realidad. Esta nueva línea de software de FARO®, incluye productos con las funciones más completas, los flujos de trabajo más efectivos, la tecnología más innovadora y la mejor rentabilidad de su clase.

La recopilación rápida y de alta calidad de datos ''in situ'' es una parte integral de los diversos flujos de trabajo de la ''construcción trazable'', que la empresa desea ofrecer a las empresas de este mercado en los sectores de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción. Así ayuda a los usuarios, no solo a capturar, sino también a proyectar, evaluar y compartir datos reales a través de las mejores soluciones.

A nivel de casos de éxito, en esta primera jornada realizada en Sevilla, se expusieron los realizados por las empresas GEOAVANCE, que presentó un ejemplo práctico de aplicación de la tecnología de escaneo láser en el templo de Diana, en Mérida. Por otro lado, GISA, cliente también de compañía, aportó ejemplos de aplicaciones de la tecnología de escaneado láser en proyectos de modelado y detección de colisiones.

La jornada finalizó con una muestra y prueba directa de equipos. ''De esta forma, FARO pone tales soluciones al alcance de la mano de toda empresa del sector interesada y, además de innovarlas continuamente, tal como demuestran los últimos desarrollos lanzados al mercado, las divulga en el mercado creando escuela'', afirma Diego Mosquera, Account Manager Construcción BIM de FARO SPAIN.

La compañía ha previsto realizar diferentes jornadas en diversas regiones de España y Portugal. Para más información por favor contactar: spain.emea@faro.com

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa software de generación de imágenes y equipos de medición asistida por ordenador al servicio de los siguientes mercados:

  • Manufactura 3D (se podría continuar utilizando el término Metrología Industrial, primero porque ''manufactura'' se entiende como el proceso de fabricación y, segundo, porque aquí en España se conoce a FARO como líder en Metrología Industrial dentro de los términos expuestos a continuación): medición y obtención de imágenes 3D de alta precisión y comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad.
  • Construcción BIM: captura 3D de proyectos de construcción e instalaciones en condiciones originales para documentar estructuras complejas y realizar controles de calidad, planificación y conservación.
  • Seguridad pública e investigación forense: captura y análisis de datos reales del incidente in situ para investigar accidentes, crímenes e incendios, planificar la seguridad, y proporcionar entrenamiento en realidad virtual para personal de seguridad pública.
  • Diseño de productos: captura de datos 3D detallados y precisos de productos existentes, permitiendo análisis y rediseño CAD, diseño de productos post-venta y replicación de piezas antiguas.
  • Visión artificial 3D: visión 3D, para control y medición de la planta de producción a través de sensores 3D y soluciones personalizadas (piso es una expresión que no se utiliza en Espña).

La empresa FARO tiene su sede global en Lake Mary, Florida. También cuenta con un centro tecnológico y una planta de fabricación que consta de aproximadamente 8.400 metros cuadrados en Exton, Pennsylvania, dedicada a investigación y desarrollo, fabricación y servicio de operaciones del FARO Laser Tracker y líneas de productos del FARO Cobalt Array Imager. Su oficina principal europea se encuentra en Stuttgart (Alemania) y su sede regional para Asia/Pacífico en Singapur. FARO dispone de sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania; Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia; Turquía, Países Bajos, Suiza, India; China, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Japón y Australia.

Más información en: http://www.faro.com/es-es

 

Comunicado de prensa FARO® realiza su primera jornada técnica ''Aplicaciones Laser Scanning para BIM, Arquitectura y Construcción'' en Sevilla publicado en comunicae.es


Las Centralitas Virtuales dejarán sin trabajo a miles de telefonistas, según Centralizate

0
0

Las Centralitas Virtuales dejarán sin trabajo a miles de telefonistas, según Centralizate

"El que te atienda una persona real cuando llamas está a punto de desaparecer ", según afirman desde Centralizate.

“Las Centralitas telefónicas sofisticadas, eran algo solamente al alcance de grandes empresas con volúmenes de llamadas tan grandes que amortizaban la inversión. Con la llegada de las Centralitas virtuales, ha cambiado el escenario y cualquier pyme puede disponer de servicios de telefonía avanzados a la altura de las grandes empresas. Y todo a precios de entrada muy bajos” Afirma Ángel Diez Martin, CEO de Centralizate, empresa líder nacional en instalación de Centralitas Virtuales.

Por lo tanto, toda empresa que se plantea cambiar su centralita telefónica termina adoptando una en forma de Centralita Virtual. Así lo afirma Ángel Diez.

“Las ventajas en forma de flexibilidad de las Centralitas Virtuales son tan grandes que ya casi nadie se plantea montar una instalación física. Por el contrario, pagar por lo que se utiliza, añadir servicios y quitarlos en función a las necesidades de la empresa en el momento presente es la razón principal por la que estamos instalando decenas centralitas virtuales al año. Como las centralitas virtuales tienen la opción de poner una locución y un menú guiado, la figura de la telefonista de toda la vida es algo que tiende a desaparecer”

Las centralitas virtuales dotan a las oficinas de un recepcionista de voz automatizado o virtual que ofrece a la persona que llama una serie de opciones y la dirige en función de lo que marque en el teclado de su teléfono o diga con la voz. La centralita virtual también enrutará las llamadas cuando no se esté en la oficina.

¿Qué es una Centralita Virtual?
Una centralita telefónica privada virtual es un sistema de telefonía empresarial que proporciona enrutamiento de llamadas, desvío de llamadas, correo de voz, fax y colas de distribución de llamadas automáticas entregadas a través del sistema telefónico público conmutado. O dicho de otra forma, es un sistema que organiza el tráfico entrante y saliente de llamadas desde y hacia toda la empresa. Lo de virtual significa que no es una máquina que resida en las instalaciones del cliente, si no, que es un software inteligente que reside en la nube.

Las centralitas virtuales ofrecen una solución de comunicación optimizada para satisfacer las necesidades de las empresas utilizando la última tecnología IP. A diferencia de una centralita telefónica tradicional, las empresas no necesitan comprar o instalar equipos especiales porque su centralita se ejecuta a través de software.

La tecnología de centralita virtual proporciona al propietario de una pequeña empresa prácticamente todas las características de una centralita normal, pero a una fracción del costo.

La principal diferencia entre una centralita tradicional y una virtual es cómo se presta el servicio. Con una PBX, el cliente debe comprar un caro equipo y alojarlo en sus instalaciones. Una centralita virtual, por el contrario, está basada principalmente en software, y el software está alojado en los servidores de un proveedor de servicios web o hosting.

Una centralita telefónica virtual es proporcionada por un operador de telecomunicaciones como puede ser Centralizate que es un operador español de telefonía IP con licencia otorgada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). A mayores, hace falta de un proveedor de servicios de Internet, que es lo mismo que decir que se requiere tener un acceso a Internet de banda ancha. Y generalmente, se requiere tanto de una red telefónica pública conmutada como una infraestructura de VoIP para funcionar.

Algunas de las características que ofrece la centralita virtual incluyen recepción de llamadas, desvío y enrutamiento, música/mensajes de espera, música de fondo, autoatención, correo de voz, fax virtual, grabación de llamadas, etc.

Los servicios que aporta una centralita virtual son muy amplios y se pueden personalizar para satisfacer las necesidades particulares de cualquier tipo de empresa, ya sea pequeña, mediana o grande.

Por ejemplo, uno de los servicios que más se demandan es el de la locución de festivo o fin de semana donde se avida con un mensaje grabado que las oficinas permanecen cerradas por festivo o por cualquier otra razón. Este tipo de mensajes son mucho más complicados de implementar con una centralita tradicional.

El sistema de centralita alojada en la nube puede ayudar a las empresas a personalizar y crear una recepcionista virtual para mejorar el servicio al cliente, facilitar las ventas y ser más productivos. De hecho, el uso de un servicio de atención automática mejora la satisfacción de los clientes y de los empleados, ya que ahorra tiempo a todas las partes y permite mejorar todos los aspectos de captación de nuevos clientes. Así lo afirman desde Centralizate “Damos a nuestros clientes la posibilidad de que nos faciliten los mensajes que quieren que la recepcionista virtual trasmita. Estos mensajes se los hacemos llegar a una actriz profesional con una voz muy agradable. Esta voz, será el primer contacto que tendrá el cliente con la empresa. Y será muy positivo. La confianza y confort es un factor muy importante en los primeros segundos de conversación. Por desgracia, es algo que muchas empresas no cuidan y deberían”

Y es que las telefonistas virtuales son un paso más en la inminente robotización de la industria. Los procesos se automatizan, se mejoran, se aceleran y se optimizan.

Las centralitas virtuales permiten añadir otros servicios como puede ser el fax virtual o el registro y grabación de llamadas. Hasta hoy estaban solo disponibles en grandes instalaciones. Pero gracias a la nube, se están democratizando.

Una centralita virtual permite a los empleados trabajar desde otra delegación, desde casa o desde un hotel estando conectados al mismo sistema que la oficina abaratando así los costes telefónicos en los desplazamientos del departamento comercial.

Con una centralita virtual se pueden transferir las llamadas, ponerlas en espera con música, establecer llamadas de conferencia o disponer un servicio de operadora automática para redirigir las llamadas a diferentes departamentos.

Estos sistemas de centralita telefónica en la nube también pueden conectarse a faxes, correo de voz, email o albergar números gratuitos del mismo modo que pueden agregar al sistema funciones avanzadas en función de las necesidades. Y todo, a un coste muy inferior a si se contrata con un operador de telefonía tradicional.

Algunas de las ventajas de una centralita virtual son:

Ahorro
No es necesario hacer una gran inversión inicial ni conlleva grandes gastos de mantenimiento. Se puede instalar una centralita virtual pagando una cuota mensual y olvidarse del resto. Es el proveedor el que opera y mantiene el sistema. Este tipo de implementación es más rentable a corto, medio e incluso largo plazo.

Presencia internacional
Un centralita virtual permite obtener números virtuales locales en las ciudades en las que la empresa no se encuentra físicamente y crear oficinas virtuales en el extranjero.

Flexibilidad geográfica
Al tener el sistema de teléfono en la nube se accede a través de IP. Los miembros de la plantilla pueden trabajar desde cualquier lugar. Incluso estando en el extranjero, podrán seguir operando desde el sistema telefónico de la empresa ahorrando en llamadas.

Escalabilidad
Las centralitas tradicionales están limitadas por el número de líneas contratadas. Los sistemas virtuales pueden expandirse y crecer al ritmo que lo hace el negocio.

Rápido de instalar
Una centralita virtual permite obtener números virtuales locales en las ciudades en las que la empresa no se encuentra físicamente y crear oficinas virtuales en el extranjero.

Fácil de usar
Una centralita virtual tiene una interface web que permite que cualquiera pueda utilizar, supervisar y realizar cambios en el servicio en cualquier momento. No hace faltan conocimientos técnicos o experiencia.


Wayra España invierte 1.3 millones de euros en 13 startups en 2018

0
0

Wayra España, el hub de innovación abierta de Telefónica, invirtió en 2018 un total de 1.300.000 euros en 13 startups de blockchain, Internet of Things (IoT), ciberseguridad, Inteligencia Artificial, vídeo y realidad virtual, entre otros.

Clevernet, Engidi, Floorfy, Govertis, Ihacklabs, iUrban, Ludus, Quadminds, SmartIOTLabs, Teltoo, Vchain, Wibson e YBVR han sido las 13 startups invertidas durante el año pasado. La inversión realizada está alineada con la nueva estrategia de Wayra que busca invertir en startups más maduras que aporten innovación a Telefónica y que puedan crecer generando nuevo negocio con la corporación.

"En 2018 las startups del portoflio en España generaron más de 20M€ de cifra de negocio con Telefónica. Esto le permite a la compañía ofrecer a sus clientes los productos más disruptivos y representa una oportunidad para las startups de llegar a millones de clientes en todo el mundo", señala Andrés Saborido, director de Wayra España.

"En Movistar + hacemos un esfuerzo enorme para producir contenido propio de la máxima calidad, un contenido valioso que debe estar protegido para nuestra tranquilidad y la de nuestros clientes. Para ello, hemos encontrado un apoyo óptimo en una de la startups de Wayra, Smart Protection. Contar con las startups es clave para seguir innovando en Movistar +, señala Sergio Oslé, presidente de Movistar +".

Para Javier Zorrilla, director general de Telefónica en Territorio Norte, "la entrada en el capital de Ludus y su suma al portfolio de Telefónica supone un claro caso de éxito de los programas de innovación abierta de Telefónica. Ludus y su tecnología de realidad virtual nos permite aportar un valor añadido a nuestros clientes industriales e institucionales al reinventar el entrenamiento de personal en situaciones de riesgo".

Telefónica ha invertido desde 2011, entre Wayra y toda el área de innovación abierta (Wayra, Open Future, Fondos de Innovación y Telefónica Ventures), más de 160 millones de euros. Más de 400 de las startups participadas dentro del programa de Innovación Abierta siguen activas, y, de ellas, más de una veintena han alcanzado un valor de por encima de los 50 millones de dólares.

Nota de prensa Wayra España invierte 1.3 millones de euros en 13 startups en 2018 publicada en comunicae.es


Olvidarse de aspirar a diario con un robot aspirador es posible, según tiendas.com

0
0

Olvidarse de aspirar a diario con un robot aspirador es posible, según tiendas.com

Ya se acerca el fin de semana, pero la mayoría de la gente solo piensa en arreglar la casa el fin de semana. Entre semana muchos no tienen tiempo de dedicarse a hacerlo, entre el trabajo, los niños,etc. El día a día se les va volando y van retrasando la tarea del hogar, que al final dejan relegada para el fin de semana.

Odian el trabajo de la casa. Aunque a algunas personas les resulta terapéutico planchar y lavar, tiene que haber gente para todo.A  la gran mayoría de los mortales lo de arremangarse las mangas de la camisa y ponerse manos a la obra en casa les horroriza. Y es inquietante la cantidad de polvo, pelos, ácaros, suciedad, etc. Que puede acumularse en pocos días, y si se vive cerca de la playa, más todavía, acumulándose especialmente debajo de las mesas, algo bastante vergonzoso si se recibe una visita inesperada. Así que, la sorpresa que se llevaron en tiendas.com, cuando para una de sus valoraciones parte del equipo conocieron y probaron el robot aspirador Roomba, un robot que promete liberar de aspirar para siempre, eso si a diario, a muchas personas, limpiando los suelos ella misma.

Según María José Capdepón CCO de tiendas.com "los diferentes modelos de los robots aspiradores, que existente hoy día en el mercado, no sirven para una limpieza profunda, pero si liberan de la limpieza diaria a sus dueños. Son una ayuda extra en casa, y son ideales para personas alérgicas a los ácaros, personas con mascotas que liberen abundante pelo, personas con poco tiempo, personas con capacidad de movilidad reducida, y en general para todas aquellas personas que quieran tener unos suelos limpios, libres de polvo y pelusas varias".

Artículo original Olvidarse de aspirar a diario con un robot aspirador es posible, según tiendas.com publicado en comunicae.es


Renuvion Powered by J-Plasma, la solución radical a la flacidez de la piel

0
0

Renuvion Powered by J-Plasma, la solución radical a la flacidez de la piel

El reconocido Médico Estético Dr. Alejandro Acuña, especialista y pionero en liposucció con la técnica Vaser , incorpora a su Clínica de Medicina Estética, AA Clinic, uno de los tratamientos más rompedores e innovadores del momento, Renuvion Powered by J-Plasma.

El Dr. Alejandro Acuña es el primero y único médico estético de España que tiene el certificado para manejar Renuvion J-Plasma y la aparatolgía necesaria para llevarlo a cabo.

Se trata de un dispositivo de energía avanzada que combina las propiedades únicas del Plasma de Helio frío con energía de radiofrecuencia, todo ello para tensar y rejuvenecer la piel de manera instantánea, en cualquier parte del cuerpo o de la cara, esculpiendo y tensando la piel, obteniendo resultados muy naturales.

J- Plasma esta indicada para hombres y mujeres entre 20 y 80 años, que tengan una flacidez mediana o moderada, y para pacientes que hayan experimentado cambios de peso y que estén buscando conseguir una piel con mayor firmeza.

J- Plasma es la solución para personas que se han sometido a un moldeamiento corporal no invasivo y no lograron los resultados esperados. También es el complemento perfecto para quienes se han realizado una lipoláser y quieren perfeccionar los resultados, para obtener una piel mucho más tersa y firme.

Con la tecnología J- Plasma obtendrás resultados asombrosos de manera inmediata, sin cicatrices, sin cirugía, indoloro y sin baja laboral.

Se está ante uno de los mayores avances en los procedimientos cosméticos de los últimos 20 años. Utilizando la tecnología de plasma de helio patentada de Apyx ™ Médica (anteriormente Bovie ® Médica), un líder reconocido en soluciones basadas en la energía, Renuvion ofrece resultados probados, mejora significativamente la eficiencia operacional y ofrece una versatilidad sin igual.

El Renuvión Powered by J-Plasma, es un dispositivo seguro y preciso, que da un excelente resultado de forma natural, está disponible para que cualquier persona quiera relizarlo en la clínica de medicina estética AA Clinic ubicada en la ciudad de Ourense y bajo la supervisión del Dr. Alejandro Acuña.

Éste será un gran cambio.

Renuvion Powered by J-Plasma, la solución radical a la flacidez de la piel

Nota de prensa Renuvion Powered by J-Plasma, la solución radical a la flacidez de la piel en comunicae.es


Cerrajeros San Vicente del Raspeig se expande a poblaciones colindantes

0
0

Debido a la alta demanda que se ha dado en los últimos años en el sector cerrajero este vuelve a estar en expansión y por ello Cerrajeros San Vicente del Raspeig, ha ampliado sus servicios a cada una de las localidades de Alicante, para así atender todos los posibles servicios de urgencia que surjan en estas poblaciones. Como expertos en cerrajería, Cerrajeros San Vicente del Raspeig están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, para todos aquellos que lo necesiten.

Cuentan con las mejores tecnologías y con los mejores profesionales, a través de los cuales son capaces de ofrecer servicios excelentes y de gran calidad y con unos precios adaptados a cualquier bolsillo. Y es que sus precios son los más bajos del mercado, no es posible encontrar cerrajeros más baratos en la zona. Y no solo eso, la calidad no se ve afectada por su bajo precio, porque sus cerrajeros son profesionales y realizan su trabajo con dedicación.

Entre los servicios que ofrece Cerrajeros Baratos San Vicente del Raspeig, se encuentran la apertura y venta de puertas estándar, blindadas y acorazadas, reparación, cambio y venta de cerraduras, reparación, instalación y venta de persianas comerciales, etc.

En su nueva página web, se podrán observar todos los servicios que Cerrajeros San Vicente del Raspeig 24 horas ofrece y conocer un poco más como trabaja, como se desarrolla y como es la empresa.

La larga trayectoria de Cerrajeros San Vicente del Raspeig le otorgan al negocio la experiencia necesaria, así como miles de clientes satisfechos, que a su vez garantizan sus servicios afirmando su excelencia y calidad. A cualquier hora y con una disponibilidad inmediata, llegan a su destino de forma rápida.

Nota de prensa Cerrajeros San Vicente del Raspeig se expande a poblaciones colindantes publicada en comunicae.es

Lioc Editorial da las herramientas para crear una portada de libro exitosa con un sorteo especial

0
0

Lioc Editorial da las herramientas para crear una portada de libro exitosa con un sorteo especial

Con la intención de subir información sobre sus próximos lanzamientos, entrevistas y consejos para todo aquel que esté considerando el impulsar su negocio con un libro, Lioc Editorial sorprendió con la creación de su canal en la plataforma Youtube el pasado 12 de diciembre. Para celebrar la apertura, el equipo invita al público en general a participar en una sencilla e interesante dinámica que brinda las herramientas imprescindibles para elaborar una portada de libro llamativa que conquiste a los lectores.

La única condición para participar es estar suscrito al canal. Los pasos a realizar para aplicar al sorteo son dos, tener activa la alerta de notificaciones y contestar a la pregunta: ¿Por qué se quiere crear un libro propio? Se deberá escribir la respuesta en la sección de comentarios para que los colaboradores puedan seleccionar los 20 mejores.

El premio está pensado para todo aquel interesado en crear su propio libro. Se trata de un curso completo de Photoshop en el que explica cómo realizar la portada de un libro de forma profesional, sin la necesidad de tener conocimientos previos con el programa, explotando todas las herramientas que su interfaz puede ofrecer. Adicional a esto se obsequiará un paquete de filtros, pinceles, imágenes y mock-ups útiles para crear una portada espectacular que invite a la lectura del libro.

El curso está valuado en más de 500 euros, es impartido por la academia de estudios online Lioc Academy. Con más de 30 años de experiencia en la formación online para empresas y alumnos, ofrece cursos que van desde el diseño hasta la programación, su metodología permite que cada alumno aprenda a su ritmo.

El taller online de Photoshop brinda complementos necesarios como plantillas o manuales descargables con ejercicios para que los estudiantes tengan un óptimo aprendizaje. Disponible para cualquier ordenador solo se requiere de un equipo con conexión a internet para empezar a aprender.

La fecha límite para participar es el 25 de enero, los nombres de las veinte personas seleccionadas se darán a conocer el día 28 a través de las redes sociales oficiales de Lioc Editorial.

Para conocer todos los detalles y poder participar dar click al siguiente enlace (Youtube)

Comunicado de prensa Lioc Editorial da las herramientas para crear una portada de libro exitosa con un sorteo especial publicado en comunicae.es



Expomaquinaria remodela su tienda on-line, los estilos de Mobiliario como protagonistas

0
0

Expomaquinaria remodela su tienda on-line, los estilos de Mobiliario como protagonistas

Expomaquinaria ha remodelado el apartado de Mobiliario de Hostelería para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia On-Line. A la búsqueda tradicional se han añadido nuevas funcionalidades y ordenación por categoría de estilos de mobiliario, los principales estilos que integran este importante cambio son:

Muebles Nórdicos: los muebles estilo nórdico se distinguen por formas sencillas y lineas rectas y los muebles destacan por ajustarse a cualquier tipo de estilo, los muebles de estilo nórdico no son solo sillas y mesas decorativas; son muebles resistentes y preparados para la hostelería y el uso continuado. Este estilo aporta a sus sillas y sillones comodidad por encima de su diseño. 

Muebles Vintage: los muebles estilo vintage son diseños que reciclan la belleza de los modelos antiguos, donde se aprecia lo añejo, lo duradero y la belleza en el envejecido, características ideales para el mobiliario vintage para hostelería. Además este tipo de sillas y mesas vintage están especialmente diseñadas para resistir al uso.

Muebles Clásicos: Como no, siempre hay que dejar un lugar al mueble clásico de hostelería, diseños atemporales de toda la vida que recuerdan el sabor añejo de la hostelería. Modelos de sillas y mesas en diferentes materiales pero basados fundamentalmente en el hierro y la madera.

Muebles Rústicos: El estilo de mueble rústico para hostelería llena de calidez los locales en los que optan por este tipo de mobiliario, se caracteriza por el énfasis a la naturaleza representado por maderas naturales y materiales tradicionales como forjas; consiguiendo que a los clientes les seduzca y llene la tranquilidad y el descanso en un entorno natural.

Muebles estilo Industrial: Complementar un bar o cafetería con muebles estilo industrial vintage aporta un toque diferente; este estilo consiste en un estilo vintage con materiales industriales como metales y madera, con acabados imitando el envejecido o el metal sin pintar, también con imitaciones de lamparas y muebles basados en los usados en los años 50 en fábricas y recintos industriales.

Muebles Franceses: Este estilo de muebles franceses destaca por sus muebles de decoración elegantes y es muy buscado y apreciado por amantes de la decoración y el mueble clásico. Un restaurante siguiendo el estilo francés asegura transmitir calidez, lujo e importancia si se decora con buen gusto.

Muebles Étnicos: El estilo de muebles étnicos para clientes que quieran un local muy original y exótico, este estilo de mobiliario recuerda a países de una cultura muy diferente como es la africana. Estos muebles llaman la atención por su mezcla de culturas e influencias dando como resultado un ambiente estupendo para aquellos clientes que les guste viajar y lo bohemio.

Muebles Minimalistas: El minimalismo ha ido perdiendo fuerza en los últimos años, pero es cierto que sigue gustando el uso de pocos elementos muy bien posicionado y los colores blancos y negros dan un toque de originalidad y de actualidad.

Resumiendo la nueva sección de mobiliario de hostelería por estilos facilita la búsqueda del mobiliario por estilos y tendencias centrando más las búsquedas y facilitando la combinación de los diferentes elementos sillas, mesas y muebles auxiliares que necesitan los emprendedores que estén pensando en montar un negocio de hostelería.

Noticia Expomaquinaria remodela su tienda on-line, los estilos de Mobiliario como protagonistas publicada en comunicae.es


MGS Seguros compra un edificio en Madrid para su proyecto de residencias para mayores

0
0

MGS Seguros compra un edificio en Madrid para su proyecto de residencias para mayores

El edificio, adquirido al grupo hospitalario Quirón, cuenta con 3.300 m2 de superficie total y se transformará en un nuevo centro residencial para mayores en el distrito de Chamberí.

Se tratará de la primera residencia de nueva promoción de la entidad aseguradora. Tras la reforma, se sumará al resto de centros gestionados por MGS, Riosol y Benviure, ubicados en Valladolid y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), que ofrecen servicios de elevada calidad a sus residentes.

Con esta operación, se da continuación al ambicioso plan de inversiones anunciado por MGS Seguros para su línea de negocio de cuidados geriátricos, con un presupuesto previsto de 15 millones de euros anuales.


Nota de prensa MGS Seguros compra un edificio en Madrid para su proyecto de residencias para mayores publicada en comunicae.es

Las palomitas también tienen su día y se celebra con Joe&Seph's

0
0

Las palomitas también tienen su día y se celebra con Joe&Seph's

El día 19 de enero es una fecha señalada que se celebra alrededor del mundo, especialmente en Estados Unidos, donde se consumen más de 17 mil millones de palomitas de maíz cada año.

Qué mejor que disfrutar de una fecha así que con las propuestas que ofrece Joe&Seph's, la marca de palomitas gourmet hechas a partir de ingredientes naturales por un pequeño equipo de chefs en Inglaterra.

Su oferta incluye más de 54 sabores, desde salados para acompañar los platos más originales a dulces para disfrutar de la faceta más golosa.

Las palomitas son el acompañante perfecto en cualquier sala de cine, en reuniones familiares o en los mejores recuerdos con amigos. Ahora, además, Joe&Seph's también acompaña los platos y aperitivos abriendo una nueva ventana de nuevas y originales propuestas gourmet.

Palomitas con sabor a queso de cabra y pimienta, sabor capuccino, aceite de oliva y trufra blanca o sabor mojito. 'El sabor auténtico a solo un ¡pop!'

Hand-made inglés
Las palomitas Joe&Seph’s están hechas a mano en Inglaterra por un pequeño equipo de chefs.

Utilizan el mejor maíz del mercado y lo inflan con aire, proceso más saludable que el frito y consiguiendo granos extragrandes con una mejor textura y sabor. Para ello, usan los mejores ingredientes naturales.

Esta técnica única permite que el sabor se vaya descubriendo a medida que masticas la palomita. En la actualidad disponen de un rango de más de 54 sabores innovadores dulces y salados.

Entre sus top sellers están las de queso de cabra y pimienta, Gin&tonic, mantequilla de cacahuete, caramelo, chocolate belga y manzana con toffeey canela. Se encuentran desarrollando nuevas combinaciones interesantes de sabores continuamente.

Joe&Seph's es oficialmente la marca de palomitas con mejor sabor reflejado en el certificado de 'Great taste producer' y siendo galardonados 34 de sus productos con 'Grate taste award'.



ITESAL se une a la normativa de la Unión Europea de popularizar la importancia del ahorro energético

0
0

ITESAL se une a la normativa de la Unión Europea de popularizar la importancia del ahorro energético

ITESAL, empresa aragonesa especialista en la fabricación y comercialización de sistemas de aluminio, apuesta por el ahorro energético en los edificios. ITESAL es favorable a que se establezcan unos niveles de eficiencia energética mínimos. En la línea de la empresa de Zaragoza, la directiva de los estados de la Unión Europea ha anunciado recientemente que hasta el 40% del consumo total de energía de los estados miembros corresponde a los edificios. En 2018, y a pesar de las diferentes acciones normativas en varios de estos países europeos, el nivel de emisiones de CO2 continuaba aumentando, lo que no favorecía al ahorro energético.

Para combatirlo, los países que forman parte de la Unión Europea tienen la obligación en 2019 de definir cuantitativamente el novedoso concepto de “consumo casi nulo” en los edificios. Los diferentes gobiernos deberán realizar un diseño integrado basado en la eficiencia energética en los edificios, donde todos los agentes implicados participen desde el inicio. Además, los gobiernos serán responsables de la concienciación de los habitantes, parte realmente importante del proceso, siendo capaces, además, de valorar los beneficios de una edificación sostenible de alta eficiencia energética. Las premisas propias de un “edificio de energía de consumo casi nulo” serán de obligado cumplimiento a partir de 2020. Ya son obligatorias desde 2018 en edificios públicos.

En esta línea, ITESAL ha tenido un papel destacado en la mejora de la eficiencia energética en 576 viviendas en el distrito de Torrelago, en la localidad de Laguna de Duero (Valladolid). La mejora se englobaba dentro del proyecto CITyFIED de la Unión Europea.

Una de las acciones primordiales del proyecto contemplaba el tratamiento de la envolvente del edificio, rehabilitando la fachada y actuando, al cabo de 35 años, en sus ventanas. Durante la vida del edificio, los propietarios llevaron a cabo heterogéneas medidas de mejora, que no contemplaban la sustitución de ventanas, todavía con acristalamientos simples. Por ello, ITESAL ha intervenido de forma muy significativa colocando sus distintos sistemas de forma general, actuando así sobre la envolvente del edificio. Como consecuencia, la intervención sobre los 31 bloques de viviendas ha producido una mejora en los ahorros de calefacción en torno al 40-50% de media. También se ha logrado una notable mejora del confort generalizada de las viviendas, al evitar el efecto de pared fría o las molestas corrientes de aire.

También en 2019, ITESAL mejorará su inversión en marketing y seguirá patrocinando el portal de internet www.ventanasypuertasdealuminio.es. Se trata de un portal web dónde los usuarios, particulares y profesionales, que quieran renovar sus ventanas de aluminio o colocar nuevas puertas de aluminio conocerán todas las ventajas del aluminio.

Artículo original ITESAL se une a la normativa de la Unión Europea de popularizar la importancia del ahorro energético publicado en comunicae.es


Clínica Lucq lo tiene claro: el invierno es el mejor momento para el tratamiento de varices

0
0

Clínica Lucq lo tiene claro: el invierno es el mejor momento para el tratamiento de varices

Cuando se habla de varices, no solo se hace referencia a una preocupación estética, sino también médica. 'Grosso modo', se definen como las dilataciones permanentes de las venas superficiales –en infinidad de tamaños y formas- que acarrean diversos problemas como pesadez o calambres en las piernas.

Las varices aparecen cuando las válvulas que existen dentro de las venas de las piernas, encargadas de que la sangre circule correctamente hacia el corazón, son débiles o están dañadas, lo que causa que la sangre se acumule en estas venas. En los meses de verano las altas temperaturas propician este proceso, haciendo que las venas se dilaten.

Sin embargo, estas molestias disminuyen cuando llega el frío, cuando las personas que las sufren ya no se ven afectadas por el efecto vasodilatador del calor. Además, la ropa suele mantener las piernas cubiertas, pasando las varices a segundo plano.

“En Clínica Lucq consideramos que esto es un grave error. La mejoría de los síntomas es solo temporal, y el problema volverá en cuando comience el calor, por lo que no servirá de nada que acudas a nuestra clínica en mayo”, explican. Los motivos son sencillos de entender:

Los tratamientos llevan un tiempo y necesitan de varias sesiones, por lo que ahora es el momento perfecto si se quieren observar los resultados en verano.

Durante el tratamiento de varices, a veces es aconsejable usar algún tipo de media de compresión. “En invierno será mucho más llevadero que en verano”.

Los pequeños hematomas que pueden aparecer tras una intervención de este tipo, empeoran notablemente con el sol. Por este motivo, se recomienda no ir a la playa ni usar prendas muy cortas durante unas semanas.

Este invierno, el tratamiento de varices está en Lucq
“En clínica Lucq somos el primer grupo de Sevilla que ofrece un tratamiento integral de la patología venosa de las extremidades”. Tienen todas las técnicas disponibles en el mercado, autorizadas y certificadas por la comunidad científica y por el Ministerio de Sanidad.

Tras realizar un diagnóstico con una ecografía-doppler, se valorará la permeabilidad de los ejes y se decidirá cuál es la técnica que más se adapta a cada necesidad.

Lucq sugiere contactar con ellos en el 954 22 35 36 o escribiendo a info@clinicalucq.es.



Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images