Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

comunicae.es - La plataforma de distribución de notas de prensa y comunicados de prensa
    0 0

    Son algunas las medidas puestas en marcha para el control de plagas en Madrid, Valencia o Vitoria, por ejemplo. Todo para intentar minimizar su impacto en nuestras calles y en nuestras vidas.

    En Valencia, por ejemplo, se ha iniciado una campaña para controlar su población, evitando un crecimiento descontrolado. Para ello se han instalado hasta 15 palomares ubicados en zonas estratégicas y que contienen piensos esterilizantes.

    Otra ciudad que está a punto de iniciar un procedimiento en este sentido es Vitoria, donde asociaciones de vecinos y consistorio parecen decididas a llevar un control más exhaustivo. Algo parecido ocurre en la vecina San Sebastián donde los equipos de desinfección llevan a cabo la captura de medio millar de palomas al año.

    Pero las actuaciones se reparten por todo el país. El control de plagas en Madrid es una realidad desde hace años, lo mismo que en Murcia donde el ayuntamiento cuenta desde hace una década con dos funcionarios especializados en el control de las palomas, evitando que su número aumente. Para conseguirlo, se instalan puntos con cebos esterilizantes o se procede a la caza de las aves con redes en espacios públicos y jardines. Todo ello ha llevado a acumular unas 4.000 cazas solo en el último año.

    Se estima que en Sevilla se han conseguido capturar unas 1.400 palomas gracias a la utilización de jaulas. Además, desde el año 2011 existe una multa a quienes dejen alimentos en vías públicas, solares o casas abandonadas. La cuantía puede rondar entre 75 y 500 euros.

    Sin olvidarnos de Palma de Mallorca, localidad que ha conseguido estabilizar la población de palomas gracias a las medidas tomadas desde el gobierno y que están en funcionamiento desde hace 20 años. Al uso de jaulas trampa hay que unir la utilización de cañones de red. Según estadísticas del consistorio balear, en un año se suelen cazar unos 2.000 ejemplares.

    Por lo tanto, el control de aves en Madrid, Barcelona, Mallorca, Vitoria o cualquier otra ciudad no es un hecho aislado, sino una corriente en las ciudades españolas contra el aumento incontrolado de la población de palomas.


    Nota de prensa original Las ciudades plantan cara al aumento de palomas. Más notas de prensa en comunicae.es


    0 0

    Framun apuesta por la inovación en el marcaje láser de metales

    Actualmente no hay límite en el marcaje de objetos. Existen materiales de distinta naturaleza que son la base de la creatividad, pero las posibilidades de estos materiales se multiplican si sabemos combinarlos con los equipos de marcaje adecuados. Para así crear desde objetos cotidianos en serie hasta artículos únicos diseñados para eventos en particular, equipos de distinta tecnología que se complementan para extraer un diseño preciso y diferente que les represente.

    El marcaje de piezas de aluminio, acero inoxidable, oro, plata y latón ha sido tradicionalmente complicado, ya que sólo era posible con un láser tipo YAG. Un tipo de láser que requiere una fuerte inversión.

    TherMark es una tecnología patentada que permite la creación de un marcado duradero y de gran contraste mediante la unión de equipos (láser CO2) y materiales (tintas) estándares sobre cerámica, metal, vidrio y otras superfícies duras, sin que estos materiales sufran ningún daño ni pierdan ninguna de sus propiedades.

    Un ejemplo podría ser el marcaje sobre una petaca de acero inoxidable satinado. El proceso empieza con la aplicación mediante spray de una fina capa Thermark LMM14. Después de dejar secar el material durante unos 10 segundos, el marcaje se puede realizar con equipos láser Trotec, por ejemplo la láser Trotec Speedy 300. La petaca en cuestión la tenemos marcada en menos de un minuto. La parte final del proceso es el lavado con un paño húmedo, una esponja o un simple aclarado al agua, para eliminar el exceso de material y apreciar el marcado en todo su esplendor.

    En definitiva, con un equipo láser CO2 y con TherMark se abre la posibilidad de marcar todo tipo de objetos: piezas de automoción, aviación, quirúrgicas, artículos del hogar, cuberterías, instrumental, maquinaria, herramientas de diseño y decoración, ... Incluso el marcaje de colores sobre cerámica, como platos, tazas, baldosas...

    El equipo de profesionales de Framun presentará este tipo de novedades y muchas más en la próxima edición del Graphispag, del 21 al 24 de Marzo en la Feria de Barcelona.

    Más información en Framun, especialistas en marcaje y señalización.

    Comunicado de prensa Framun apuesta por la inovación en el marcaje láser de metales publicado en comunicae.es


    0 0

    Practicar paintball en Asturias

    ¿Qué es y en que consiste el Paintball?
    A la hora de pensar en practicar un deporte para mejorar nuestras capacidades físicas y mentales, tal vez el Paintball sea de entre los que menos probabilidad tienen de venir a la mente, y de hecho, muchas personas lo ven como una actividad recreativa y desconocen que se trata de un deporte que cuenta ya con organismos internacionales. Y como todo deporte, el Paintball tiene normas, beneficios para la salud y una gran cantidad de practicantes a nivel mundial que cada día crece más, principalmente en España.

    Para aquellos con una vaga idea sobre qué es el Paintball, se trata de un deporte estratégico, donde en un campo adecuado para la actividad, se simula una guerra armada en donde el objetivo popular es hacerse penetrar la armada enemiga para hacerse con su bandera.

    Por supuesto, en el Paintball no se utilizan armas reales. El principal elemento que forma parte del equipo para realizar Paintball se trata de una pistola de aire, un tipo de arma que permite disparar pequeñas bolas de pintura y cuyo objetivo, además del implícito de combatir al equipo contrario, es disparar para marcar a otros donde la pintura sirve como denotar quien ha quedado fuera del juego por haber caído en 'combate'.

    Por supuesto, la pistola de aire no es el único requerimiento de equipo para realizar la actividad. La indumentaria y casco son parte vital, ya que sirven para proteger el cuerpo y cara de los impactos de bolas de pintura.

    Con el equipo adecuado es posible afirmar que la práctica de Paintball en Asturias es una actividad recreativa totalmente segura y, a decir verdad, si se tuviera que mencionar un peligro, este sería solamente la posibilidad de caerse (algo inherente a la mayoría de los deportes) pero incluso para este aspecto se usan rodilleras y coderas que minimizan el impacto que pudiera tener cualquier accidente. Es por ello que es y puede ser practicada por personas de todas las edades, incluyendo niños.

    Terreno
    La práctica de Paintball es normalmente realizada en áreas ambientadas con fuerte de madera, colinas artificiales y más estructuras que permiten a los practicantes hacer Paintball como si estuvieran dentro de un videojuego.

    Si quieres practicar este deporte en Asturias, no dudes en llamar: Telf: 985 84 14 64 - 649 46 28 08.

    http://www.paintballasturias.com/


    Nota de prensa original Practicar paintball en Asturias. Más notas de prensa en comunicae.es

    0 0

    Tres diseñadores industriales que se deben conocer en 2017

    El diseñador Miguel Milá i Sagnier es el creador de muebles icónicos y fue un pionero del diseño de los años 50. Sus creaciones se han convertido en clásicos de la decoración. Suyas son las lámparas TMC, la M68 y Cesta, una pequeña luz de mesa con forma ovalada que puede transportarse a través de una estructura de madera.

    El director Poldo Pomés acaba de recoger su historia en el documental Miguel Milá. Diseñador industrial e interiorista. Inventor y bricoleur. Aquí, acompaña al creador mientras trabaja en el garaje que utiliza como workshop y en donde construye un nuevo modelo de banco, junto a su hijo Gonzalo Milá. Este film también es significativo porque permite ver cómo fueron los últimos días de la tienda Vinçon, unos días antes de su cierre.

    Este documental permite comprender la importancia de su trabajo en el diseño industrial y su papel en la historia del diseño español y catalán. Además, se puede entender la filosofía de practicidad que está en la base de los diseños de los dos creadores: ''Mi padre solía decir: 'Sé útil y serás usado'. Yo intento serlo'', confiesa Gonzalo en el film.

    Por su capacidad única de transformar las botellas de plástico en piezas de coleccionista, el equipo Pet Lamp está demostrando que la sostenibilidad también puede estar unida a la creatividad y a la inovación. Sus lámparas que cuelgan de coloridos cables se reconocen además por sus múltiples formas, diferentes materiales y tecnicas únicas. El resultado es exótico y nuevo y, por eso, su trabajo puede verse tanto en embajadas, como en hoteles, showrooms o galerías.

    El objeto como pieza de deseo dentro de casa
    La silla es parte del mobiliario fundamental dentro de la decoración del hogar. El diseñador catalán Marc Morro da a estas piezas un diseño único, funcional y adaptable. Sus taburetes hexagonales, sus bancos construidos con listones de madera y sus sillas plegables son también un particular homenaje a esta materia prima: "La madera es el material más variable y adaptable que puede conseguir el hombre en la naturaleza", explican los creadores, en la página web de su compañía, AOO.

    Todos estos diseñadores industriales demuestran una gran capacidad de dar soluciones a los objetos cotidianos con ideas excelentes. Además, en cada proyecto confirman que el valor del trabajo artesano, la sostenibilidad y el cuidado del entorno sigue siendo hoy de gran importancia dentro del sector.

    Tres diseñadores industriales que se deben conocer en 2017 Tres diseñadores industriales que se deben conocer en 2017

    Nota de prensa original Tres diseñadores industriales que se deben conocer en 2017. Más notas de prensa en comunicae.es


    0 0

    Ventajas de las ventanas de aluminio

    Ventajas de las ventanas de aluminio
    Ya sea que se esté construyendo o remodelando una  casa, la elección de ventanas tiene un gran impacto estético, por lo cual se debe buscan una opción no solo bonita sino que permita hacer más fácil el mantenimiento de esta zona del hogar. Aquí van algunas ventajas que se tienen al elegir ventanas de aluminio.

    Más durabilidad: Las ventanas de aluminio son más resistentes a las inclemencias del clima y/o otros factores. Algo muy diferente sucede con las ventanas usuales de madera o ventanas de pvc, en donde la humedad, el calor o el derrame de residuos muchas veces arruinan el valor estético de la ventana.

    Estilos: Las ventanas de aluminio aportan una imagen moderna y sofisticada al hogar, pero si esto no es lo que más se busca, hay ventanas de aluminio diseñadas de modo que imitan con creces otros materiales como la madera. Es por eso que, si lo que se estaba pensando en alguna remodelación con terminado rustico, las ventanas de aluminio entran dentro del plan: hay que darle un vistazo a las diferentes opciones que hay en el mercado.

    Fácil adaptación: El aluminio es un material resistente pero también muy ligero, lo que hace que las ventanas de aluminio sean fáciles de adaptar sin demasiados líos a prácticamente cualquier obra o reforma que tengas en mente.

    Integrables a diferentes objetivos: A diferencia de las ventanas de madera, las ventanas de aluminio permiten la integración con materiales enfocados a diferentes objetivos, por ejemplo, una ventana de aluminio es ideal si se quiere instalar un cristal de seguridad que cuente con mayor espesor. También es una excelente solución para la integración de cristales con tecnología aislante, por ejemplo de ruido, calor o frío, lo que puede ayudar a hacer los ambientes del hogar más agradables y ahorrar energía.

    Sin mantenimiento: Las ventanas de aluminio prácticamente están libres de mantenimiento posterior a su instalación, pues dado la resistencia del material, lo más cercano a su mantenimiento será pasar un paño suave para remover el polvo.

    Seguras y ecológicas: Además de tener una mayor integración con cristales gruesos de seguridad, las ventanas de aluminio no son inflamables. Además, se trata de un metal ecológico que puede ser reutilizado indefinidas veces.

    Información y Contacto:

    Tefs: 976 140 180 / 660 756 871

    http://www.industriasmonalma.es


    Noticia Ventajas de las ventanas de aluminio publicada en comunicae.es


    0 0

    Cómo elegir una agencia de viajes

    Cómo elegir una agencia de viajes
    Las agencias de viajes hacen de intermedio entre el pasajero y la aerolínea. Si bien esto permite obtener mejores precios, en muchas ocasiones uno se puede llevar malas experiencias debido al incumplimiento de las condiciones por parte de la agencia de viajes. Por ello, en este artículo se analizan brevemente y sin demasiados tecnicismos cómo elegir una agencia de viajes.

    Para poder ir de lleno a la red y buscar entre las diferentes agencias de viajes a las que acudir, primero  se deben evaluar las tarifas, para poder formarse una idea sobre los precios que se manejan y poder tener un indicador de si algo es demasiado caro para lo que se ofrece o si se trata de una oferta dudosa demasiado barata.

    Toda buena agencia de viajes debe ser una empresa formal, es decir, cuenta con las licencias y permisos necesarios otorgados por la secretaría, ministerio u otro organismo de gobierno que se encargue del turismo. Se debe verificar que todo esté en orden con el anterior dato, principalmente cuando se trate de una agencia de viajes nueva o de la que nunca se hayas oído nada.

    También se puede revisar la información de la agencia de viajes en la red, siempre se encontrarán comentarios de clientes anteriores, así como también se podrás formar una idea del tiempo y relevancia de la trayectoria de la empresa.

    Al momento de buscar información sobre distintos paquetes, no hay que quedarse solo con la descripción del vendedor: se deben hacer preguntas claras y específicas sobre las condiciones de los servicios que se piensan adquirir, por ejemplo, cuando den un precio que tenga en letras pequeñas 'Más impuestos', 'Sujeto a disponibilidad', 'Aplican condiciones', y más.

    Se deben hacer todas las preguntas necesarias para saber si la agencia es conveniente, si parece que el vendedor omite información o desconoce algunos aspectos que son básicos. Entonces la lectura a fondo del contrato será también otro punto importante para revisar detalles cómo seguros en eventualidades, cláusulas de reembolso, entre otros puntos clave que podrían afectar la experiencia de viaje.

    Y para finalizar, el mejor consejo para no caer en un engaño es simplemente ser sensato en las opciones. Por ejemplo, si una agencia de viajes ofrece un paquete de hotel 5 estrellas y/o avión en primera clase a un precio de hotel de 2 estrellas volando en tercera clase, puede que se esté frente a un engaño o una oferta con condiciones demasiado desventajosas.


    Nota de prensa original Cómo elegir una agencia de viajes. Más notas de prensa en comunicae.es


    0 0

    La importancia y los tipos de soprano
    Desde la antigüedad probablemente ningún otro instrumento musical ha fascinado tanto al hombre como la voz humana, cuyo sonido puede tomar una variedad de matices hermosos.

    Decir que ciertas voces dejan impresionado sería una descripción demasiado simple para lo que representa la voz humana como instrumento musical. A su vez, la voz humana es el instrumento más difícil de manejar y uno de los rangos vocales más importantes y del que se hablará en este artículo es el de la voz soprano.

    Los soprano son aquellas voces cuyo registro vocal alcanzan los tonos más agudos, por ende, el rango de soprano es un tipo de voz más comúnmente de encontrar en mujeres, y es principalmente importante en las óperas por ser el tipo de voz que comúnmente se usa para interpretar a las heroínas y melodía dentro de una obra.

    La voz soprano es una característica que se presenta usualmente solo en el aparato fonador de mujeres. Aquellos hombres que tienen el registro de soprano, más que por entrenamiento, logran este rango debido a un desarrollo distinto de su aparato fónico en la pubertad, que permite conservar el tono natural agudo de la voz característica de la niñez.

    Al conocerse que el desarrollo hormonal en la pubertad masculina borraba la posibilidad de mantener el registro de soprano, era muy común que algunos niños fuesen castrados en la niñez con el fin de que los cambios de la voz típicos al crecer no se desarrollasen, y de este modo conservar la voz de soprano que era de gran valor artístico, pero desde hace más de un siglo, la mutilación de los genitales como medio para mantener el rango de voz soprano fue prohibida.

    Hoy en día la voz soprano es clasificada en diferentes tipos que detallan las características de ejecución con que cuentan aquellos que tienen el rango de voz soprano. Un par de ejemplos son:

    Voz soprano de coloratura: Que además del rango, cuenta con una agilidad en su aparato focal que le permite realizar cambios rápidos de notas.

    Voz soprano ligera: Cuyo rango se combina además con un alcance mayor de agudos, lo que hace que este tipo de soprano ejecute su voz con un nivel de nitidez mayor al de otros.


    Comunicado de prensa La importancia y los tipos de voces soprano publicado en comunicae.es


    0 0

    Rafting, una actividad que nadie se puede perder

    Rafting en Asturias: Una actividad que nadie se puede perder al visitar la ciudad
    Por donde se vea, Asturias es una joya de ciudad. Playas hermosas, un clima y naturaleza que parecen de película, y una ciudad colorida que cuenta con una gran cantidad de historia detrás. Hay muchas cosas que hacer y conocer en Asturias, probablemente unas cortas vacaciones no serán suficientes para explorar todo lo interesante del lugar. Sin embargo, al visitar la ciudad, una actividad que se recomienda se agregue a cualquier itinerario y que sería un error irse sin experimentar, es el hacer rafting en Asturias.

    El rafting se trata de un deporte acuático en el cual sobre una lancha neumática y a punta de remo, se tiene la oportunidad estar cara a cara con la naturaleza y descender por el cauce natural de ríos con corrientes rápidas, y de este modo se prueba uno a uno con la naturaleza en una experiencia llena de adrenalina que no tiene desperdicio.

    Hay muchos lugares en España donde es posible realizar rafting, sin embargo, si se preguntase a cualquier amante del rafting donde está la meca de este deporte, la respuesta más segura será Asturias. Ente muchas otras cosas, las condiciones hidrotopográficas de Asturias hacen de la ciudad un parque de diversiones natural para cualquier practicante de rafting, y de hecho, la ciudad es un referente mundial en cuanto a este deporte, siendo la competición del descenso del Sella uno de los eventos internacionales deportivos más importantes de la ciudad y que se celebra año con año.

    Dada la popularidad del rafting en Asturias, existen muchas empresas turísticas que permiten disfrutar de la emoción de los ríos bravos con seguridad y acompañados por un guía profesional. Estas empresas, cómo es debido, también otorgan todo el equipo necesario para realizar el descenso con seguridad.

    Cabe decir que para practicar rafting en Asturias, debido a la demanda (especialmente en verano), es preferible hacer reservas para la actividad desde semanas antes. Por otra parte, también hay que tomar en cuenta que las empresas de rafting en Asturias operan solo una parte del año, básicamente de primavera hasta parte de otoño.
     

    Información y reservas:
    Telf: 985 84 14 64
    http://www.raftingenasturias.com/

    Rafting, una actividad que nadie se puede perder

    Artículo original Rafting, una actividad que nadie se puede perder publicado en comunicae.es


    0 0

    Pinoso, destino gastronómico y turístico en el interior de la Costa Blanca

    Pinoso, en el interior de la Costa Blanca, es reconocido por su cocina, sus vinos y sus tres productos con marca de calidad CV: la torta de gazpachos, la longaniza seca y las perusas. Una gastronomía típica de un municipio de interior, intensa, que ha sabido combinar lo mejor de esos platos cocinados a fuego lento en los fogones de las casas pinoseras con la innovación continua que exige el mundo culinario y los paladares más exigentes.

    Si hubiera que destacar un plato del amplio abanico gastronómico de la localidad, sin duda, sería el arroz con conejo y caracoles, calificado por personalidades de la alta cocina como Ferran Adrià, Berasategui o Paco Torreblanca, como 'el mejor arroz del mundo'. Mucho se podría decir sobre este arroz, cocinado al fuego de sarmiento y con un sabor tan intenso y unido a la tierra como el romero o los caracoles que sirven para cocinarlo. Aunque lo mejor, sin duda, es probarlo, pues seguro será una gran experiencia.

    La mejor oportunidad para hacerlo es la Mostra de la Cuina del Pinós, un evento gastronómico organizado por el Ayuntamiento de Pinoso que este año celebra su décima séptima edición y que se ha convertido en uno de los más importantes de la provincia de Alicante. Con una duración de nueve jornadas, arrancó el pasado 14 de febrero y este fin de semana afronta su recta final. Este año participan un total de cinco restaurantes: Restaurante El Timón, Restaurante Alfonso, Restaurante La Torre, Restaurante Fogones el Bocao y Restaurate-Brasería Nou Poliesportiu.

    Platos tradicionales
    Durante los primeros seis días, más de 2.000 personas han disfrutado ya de platos tan tradicionales y sabrosos como la gachamiga, les fassegures del Pinós, los ajos pinoseros con conejo y picat o los gazpachos con conejo y caracoles. Por segundo año consecutivo, la Mostra de la Cuina se alarga tres días, por lo que el próximo viernes, sábado y domingo los restaurantes volverán a recibir a los comensales a los que ofrecerán lo mejor de la gastronomía pinosera, sin olvidar el vino, las pastas o los embutidos.

    Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Pinoso se realiza un gran trabajo para mantener el precio de los menús, 30 euros, que incluye 6 entrantes, un plato principal, postre, degustación de dulces típicos y café. Este año, como novedad, los restaurante ofrecen con cada menú una degustación de gin tonic.

    Para que la experiencia sea redonda, el Ayuntamiento de Pinoso complementa la oferta gastronómica con la cultural y de ocio, reforzando así el turismo de un día que suele visitar la localidad para probar la gastronomía, ofreciendo la posibilidad de seguir conociendo Pinoso con visitas guiadas al interior de la Torre de Reloj y al Museo del Mármol. Además, los locales de ocio del municipio se suman a la cita gastronómica con la “Ruta del Gin Tonic”, preparando combinados especiales con motivo de la Mostra de la Cuina.

    Atractivos turísticos
    Pinoso es un municipio equidistante de Alicante y Murcia -60 kilómetros-, que no supera los 8.000 habitantes y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, conservando las costumbres y tradiciones que han forjado su identidad y marcado su gran personalidad.

    Rodeado de campos de almendros, de viñedos y del verde típico de los montes plagados de pinos y carrascas, es una localidad a la que escaparse para disfrutar de la tranquilidad que echamos de menos diariamente.

    Pinoso ofrece interesantes opciones para el turista, pues permite conectar con la naturaleza gracias a los numerosos parajes naturales existentes en su término municipal; acerca a su historia visitando edificios emblemáticos como la Torre del Reloj -uno de los últimos relojes de España a los que todavía se da cuerda a mano- y descubrir las principales actividades económicas del municipio, la vitivinícola y la minera, ya que en Pinoso se encuentra la mayor cantera de mármol a cielo abierto de Europa, de donde se extrae la variedad denominada Crema Marfil.

    Turismo industrial: Museo Mármol y vino
    Desde finales de 2014 puede visitarse el Centro de Interpretación “Casa del Mármol y del Vino”, un espacio museístico que homenajea a dos sectores clave para entender el devenir de Pinoso: el mármol y el vino, así como a las personas que han trabajado y trabajan en ambos. Todo ello en una muestra de audiovisuales específicos, en los que se recogen piezas con historia, utensilios, paneles con datos históricos y curiosidades.

    Los visitantes pueden tocar piezas de mármol e interactuar también en la zona dedicada al vino, donde, por medio de paneles, vitrinas y plataformas, se exponen objetos arqueológicos, útiles y material relacionado con el cultivo de la vid. El recorrido se completa con unos paneles explicativos de las bodegas existentes actualmente en el término municipal.

    Turismo ambiental
    Pinoso es un municipio que se preocupa de su medio ambiente, por ello, el año pasado recibió el premio “Ayuntamiento Ejemplar” por su trabajo en la conservación de la biodiversidad gracias al desarrollo de proyectos que redundan en la protección ambiental y del paisaje.

    Los amantes de la naturaleza, no pueden dejar de visitar el humedal del Prado o el Paraje Natural Municipal Monte Coto-Pinoso, enclavado en la Serra del Reclot. Este último es uno de los parajes forestales más importantes de Pinoso y alberga diversos proyectos de protección de hábitats para anfibios, recuperación ambiental y paisajista de varias canteras abandonadas. El centro dispone de un Aula de la Naturaleza con un punto de información ambiental, adaptada para la realización de actividades que se programan los fines de semana.

    El espacio ofrece a colectivos y particulares la posibilidad de realizar interesantes rutas como: el sendero de gran recorrido GR-7; los senderos de pequeño recorrido PRV-3 y PRV-166, todos de gran interés paisajístico, aunque el sendero principal lo constituye la Senda dels Gal.lers, de gran interés botánico. Su punto de partida se inicia desde el mismo Aula de la Naturaleza.

    Más información www.pinoso.org
    Agencia www.eveento.com

    Pinoso, destino gastronómico y turístico en el interior de la Costa Blanca Pinoso, destino gastronómico y turístico en el interior de la Costa Blanca Pinoso, destino gastronómico y turístico en el interior de la Costa Blanca Pinoso, destino gastronómico y turístico en el interior de la Costa Blanca Pinoso, destino gastronómico y turístico en el interior de la Costa Blanca

    Nota de prensa Pinoso, destino gastronómico y turístico en el interior de la Costa Blanca en comunicae.es


    0 0

    StubHub: La regulación precipitada impulsará la reventa callejera

    “Restringir la reventa provocará que estas transacciones se realicen fuera de sitios seguros como el nuestro y tengan lugar en las calles, en grupos privados y en otros sitios de Internet sin protección para los consumidores. Generará un aumento de precios, ya que concentrará la oferta en las manos de unos pocos vendedores determinados a ignorar la ley. Es un tema complejo que necesita estudiarse detenidamente, ya que reacciones precipitadas llevarán a incrementar el fraude.

    En otros países hemos evidenciado que limitar los precios no funciona y, de hecho, suele desembocar en precios mayores, al fomentar la reventa callejera en el mercado negro, incrementar los fraudes y ofrecer menos protección al consumidor.

    Creamos la web Ticketbis (ahora StubHub) en España para ofrecer a los consumidores una innovadora vía para comprar y vender sus entradas de forma segura, con cada transacción garantizada. Nuestra “Fan Protect Guarantee” implica que cada entrada adquirida por un comprador llegará a tiempo para el evento y será válida. En el raro caso de que esto no ocurriera, ofreceremos entradas de reemplazo en las mismas condiciones- y en ocasiones mejores- a las adquiridas, o un reembolso completo. Hemos creado cientos de trabajos en España, y con la inversión de eBay y StubHub, soy optimista por las oportunidades de crecimiento que están todavía por venir.

    El mercado secundario es un servicio útil para los fans porque les da la oportunidad de revender sus entradas de una manera segura y conveniente, especialmente porque las compañías del sector primario no ofrecen reembolsos a los fans, por lo que usar una plataforma como Ticketbis (ahora StubHub) es su única forma de recuperar el dinero invertido. En Estados Unidos, donde la reventa de entradas es muy común, los precios han descendido a medida que el mercado ha madurado. Sin restricciones legales, el mercado español podrá madurar y desarrollarse, lo cual será beneficioso para los consumidores.

    Hay una clara falta de transparencia sobre la cantidad de entradas que salen a la venta general. En Estados Unidos se ha detectado que la mayoría de las entradas nunca salen a la venta general y suponemos que en España se repite este patrón. En general, menos del 1% de las entradas para un evento de gran escala están disponibles en plataformas de reventa.

    Los bots, sistemas automatizados para la compra masiva de entradas, dificultan a los fans la oportunidad de obtener entradas que llegan a la venta general. Hemos insistido sobre la necesidad de una legislación anti-bots y hemos testificado recientemente en el Congreso de los Estados Unidos y en el Parlamento Británico para apoyar iniciativas al respecto.

    En el Reino Unido, el Gobierno está abordando el problema de los bots a través de una consulta detallada y profunda. Si se regulan de la noche a la mañana áreas enteras de la ‘economía digital’, se genera desconfianza entre las start-ups y el sector tecnológico hacia las instituciones y el entorno empresarial del país. España debe mostrar que está abierta a la innovación”

    Noticia StubHub: La regulación precipitada impulsará la reventa callejera publicada en comunicae.es



    0 0

    Claves para organizar una despedida de soltero

    Aspectos clave a la hora de organizar una despedida de soltero
    Cuando uno de los amigos está apunto de contraer matrimonio es común (y hasta visto como un deber) la organización de una despedida de soltero para despedir a un colega en su camino a crear una familia (donde teóricamente las fiestas y excesos quedarán en el pasado). No hablaremos sobre cómo debes administrarte ni qué tipo de bebidas o música debes elegir, lo anterior varía de situación en situación y no es algo que se necesite doctorado. En su lugar, este artículo hablará de algunos aspectos clave a la hora de realizar la despedida de soltero que evitarán que la fiesta no pueda de alguna forma convertirse en un desastre.

    Lugar de la despedida
    Las despedidas de soltero
    deben realizarse en un lugar donde no se puedan salir de control. Hacer una despedida de soltero en un departamento, además de dejar el lugar hecho un desastre, tiene un nivel de discreción muy bajo. Un lugar reservado con seguridad en la entrada es perfecto para este tipo de ocasiones.

    Los amigos que acudirán
    Está implícito que todo amigo importante para el novio es la prioridad, y de hecho, no es una buena idea invitar al amigo del amigo, lo mejor es dejarlo entre el grupo de personas que son colegas de toda la vida del novio. Seguir este consejo como regla permitirá optimizar el presupuesto y evitar posibles indiscreciones.

    Conocer al novio
    Es normal que en las despedidas de soltero los juegos pasados de tono, contratación de strippers y otros aspectos de este estilo, estén presentes. Sin bien esto es divertido, no todos los hombres son iguales, por lo que al contratar un servicio para adultos en la despedida de soltero, hay que asegurarse de que sea algo que el novio no se sienta incómodo.

    Regresar al novio como si nada hubiese pasado
    En este punto se puede decir que se debe hacer, pero dado el contexto, no se puede decir cómo. El punto es que, si se quiere realizar despedidas de soltero como todo un profesional, sin que la celebración cause un problema en el futuro matrimonio o en el trabajo del festejado, entonces hay que ingeniárselas para que al concluir el evento, el novio tenga tiempo y excusa para recuperarse y volver a su vida normal sin que nadie induzca acaba de estar en su despedida de soltero. Si se logra esto, felicidades, ya se puede considerar todo un experto en despedidas de soltero, y sobre todo, un amigo responsable.



    0 0

    La magia del Descenso del Sella en canoa

    La magia del Descenso del Sella

    El Descenso del Sella es una actividad que por regla debes aprovechar al visitar Asturias, especialmente si se es amante de la naturaleza, pues los paisajes que aquí se pueden disfrutar no tienen desperdicio, no por nada el descenso del Sella es una actividad turística que atrae a miles de viajeros al año.

    Durante el descenso del Sella los turistas a impulso de remo todo los 15 Km que el río tiene de extensión, en donde a una velocidad normal el recorrido suele durar aproximadamente 4 horas. El río presenta una corriente muy tranquila, y dado la sutileza del poco ruido de los remos, se hace bastante placentero solo remar y disfrutar de todos los bellos paisajes que se pueden apreciar a lo largo de la ribera asturiana.

    Prácticamente cualquier persona a partir de 5 años y con una condición física normal puede realizar la travesía de descender el Sella. No obstante, es bastante común terminar el recorrido con los brazos cansados, pero vale la pena.

    Existen una buena cantidad de agencias que ofrecen el servicio de Canoa y equipo necesario (remos, indumentaria, salvavidas) para descender el Sella, e incluso trasportan al turista una vez que ha terminado el recorrido.

    El descenso del Sella se realiza en canoa, la cual puede ser de una o dos personas, algo parecido a la forma de los kayaks. Moverse por el río es muy sencillo, aunque si es la primera vez remando es normal tener problemas al coordinar la canoa (esto aunque la corriente sea muy dócil), entonces es posible que sea una mejor idea hacer el recorrido en una canoa en pareja para poder trabajar en equipo cualquier detalle de mala coordinación.

    No es necesario realizar el descenso del Sella de corrido, de hecho, la canoa tiene un compartimiento para guardar cosas, como comida, ropa, agua, etc., Por lo cual si se desea, se puede parar para realizar un picnic en uno de los mejores lugares para ello.

    El precio de la canoa y equipo suele rondar los 18 euros, aunque este suele ser mejorado por las agencias cuando se trata de una excursión de 20 o más personas. Además, se cuenta con el debido seguro de responsabilidad civil.


    Artículo original La magia del Descenso del Sella en canoa publicado en comunicae.es


    0 0

    Opciones de alojamiento en Asturias

    Opciones de alojamiento en Asturias
    Por sus características, la comunidad de Asturias no se trata de un lugar con grandes metrópolis como suele suceder en muchos lugares con atractivo turístico, donde las playas se encuentran en ciudades con imponentes rascacielos, y esta situación de Asturias no cambiará al menos en el corto plazo. Pero lo anterior no se debe a una crisis económica, todo lo contrario, y es que lo que atrae a muchos turistas a visitar el lugar, es su belleza natural bien conservada, incluso en una misma ciudad podemos notar que el lugar tiene identidad propia. Lo anterior es algo a pensar por un detalle importante a la hora de visitarla, y es el de buscar hoteles en Asturias.

    Asturias es una de esas comunidades donde tal vez no sea la mejor idea viajar a modo aventura sin antes investigar un poco, y es que si bien existen hoteles en Asturias, dependiendo de la fecha en que se desea viajar, se hace imprescindible hacer reservas con antelación, de otra manera se podría pasar un mal rato si no se encuentra donde alojarse en Asturias.

    Entonces, a la hora de planear el viaje se tiene primeramente la opción de reservar hotel en Asturias. La otra opción, que a su vez hace del mismo alojamiento un atractivo para visitar el lugar es lo que se conoce como alojamiento rural.

    El alojamiento rural se trata de un modo de compensar la demanda de hoteles en Asturias, y de la mejor forma: convirtiendo el alojamiento en una experiencia que por sí sola se llevaría la preferencia de muchas personas sobre un hotel. Con esta modalidad se puede alojarse en Asturias en una casa tradicional junto con una o más familias, que pueden ser tanto lugareños como otros turistas.

    Lo anterior permite que a la hora de buscar hoteles en Asturias, el alojamiento no solo se convierta en un lugar donde descansar, sino en una puerta a conocer, a vivir y experimentar de primera mano la cultura, fiestas e historia del lugar.

    Por supuesto, existe la posibilidad de alojarse en Asturias en una residencia rural solo para el inquilino si es que así se desea, sin embargo, lo que casi siempre va por regla es la falta de comodidades mundanas, como la TV por cable o incluso Internet, en su lugar, uno se encuentra en una casa rústica rodeado de un ambiente natural con bellas vistas y una gran cantidad de historia detrás.

    Artículo original Opciones de alojamiento en Asturias publicado en comunicae.es


    0 0
  • 02/24/17--04:33: Practicar el barranquismo
  • Practicar el barranquismo

    ¿Qué es y cómo se practica el barranquismo?
    El barranquismo
    se trata de una actividad deportiva que, por requisito, deben haber experimentado todos aquellos que se autodenominan viajeros aventureros. La emoción de la altura y el uso de ingenio para superar los obstáculos hacen que el descenso de barrancos sea una actividad que gana adeptos cada año, tanto desde el ámbito deportivo como del turístico.

    A pesar de que es un deporte que solo se puede practicar en determinadas zonas que cuenten con la topografía adecuada, no es raro que las personas hayan visto alguna vez en TV u otros medios algo relacionado a esta práctica, con ello viene la necesidad de aclarar que el barranquismo no consiste en ir de arriba a abajo con una cuerda colgado de un cable reforzado, sino de aprovechar todo el relieve vertical a modo de campo, tal como puede ser un área de cañones, y en donde se deberán superar los diferentes obstáculos que la naturaleza pone en el camino.

    El barranquismo es un deporte que solo depende de la topografía para la realización, por lo que la realización de la actividad puede encontrarse en muchos ecosistemas diferentes como los cañones en el desierto, zonas de río con una serie de barrancos, de montaña, etc.

    El barranquismo no es una práctica solo de escalar, los diferentes terrenos donde se realiza barranquismo casi nunca llegan a ser tan simples. En su lugar, es muy común encontrarse con la necesidad de nadar, escalar, deslizarse, saltar y realizar movimientos distintos para pasar los obstáculos en donde en muchas ocasiones no todo movimiento a ejecutar es obvio, sino que se tiene que usar el ingenio, por lo que si bien es parte del camino, no se debe esperar un viaje relajante, pero si emocionante. En síntesis, no se puede esperar tener las cuatro extremidades tocando la pared de roca siempre, habrá zonas donde incluso uno se debe impulsar como si estuviera en un pasamanos de parque, pero claro, sin barrotes, y superar este tipo de terrenos es lo que hace atractivo al barranquismo.

    El barranquismo es una actividad más que nada de potencial turístico, por lo que en los lugares de descenso de barrancos es posible encontrar agencias con expertos en barranquismo ofreciendo servicio de equipo y guía para realizar la actividad con seguridad. Por ningún motivo realices la actividad sin la orientación de un barranquista experto.

    Practicar el barranquismo

    Nota de prensa Practicar el barranquismo en comunicae.es



    0 0

    La empresa española D+1 duplicó el número de establecimientos abiertos en Asia en 2016

    El grupo español D+1 ha duplicado en 2016 el número de establecimientos en Asia. En concreto, cerró el año con 67 tiendas en diez países, con lo que consolida su presencia como operador de referencia en el continente del sector de alimentación y bebidas (F&B). Estos datos señalan que durante esos 12 meses ha mantenido un ritmo de una nueva apertura cada once días.

    Se trata de espacios de diferentes marcas, entre las que destacan principalmente Llaollao y O Mamma Mia. Están ubicadas en lugares emblemáticos de Singapur, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Camboya, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur y Japón como Marina Bay Sands, Torres Petronas o el centro comercial Times Square.

    En el caso de Llaollao, los establecimientos gestionados por D+1 suponen más del 50% de las ventas de la marca en todo el mundo, convirtiéndose el principal motor de su crecimiento. Por su parte, O Mamma Mia fue adquirida por el grupo a finales de año, trasladando su sede central a Singapur.

    El objetivo de D+1 para 2017 es alcanzar las 100 tiendas abiertas y gestionar nuevas marcas. De hecho, se están ultimando los detalles para incorporar una enseña de cocina mediterránea, con la cual ya se está trabajando en un plan de expansión en Asia.

    El grupo D+1 (www.dplus1.com) cuenta con una plantilla de 350 trabajadores directos, genera más de 1.000 puestos de trabajo indirectos y da servicio a 20.000 clientes diarios en los países en los que está presente.



    0 0

    Una nueva cucaracha pone en jaque a las empresas de control de plagas

    De hecho, las empresas de control de plagas en Barcelona y Madrid están en alerta ante esta nueva amenaza en forma de cucaracha urbana, ya que tanto su comportamiento como su alimentación rompen con los esquemas hasta ahora vistos.

    Entre las principales diferencias de estos nuevos insectos con las especies más habituales en nuestras ciudades se encuentra que la supella longipalpa apenas necesita humedad para subsistir, lo que provoca que pueda extenderse a zonas más secas y hasta ahora deshabitadas, como pueden ser los salones, comedores o incluso las habitaciones y dormitorios.

    Esta cucaracha proviene de zonas africanas, aunque también se encontraba habitualmente en zonas de Sudamérica. Popularmente se la conoce como “la cucaracha de banda de café”. Entre sus principales características físicas hay que destacar que tiene un tamaño que suele rondar entre los 9 y los 15 milímetros, que su color es marrón y que cuenta con dos bandas más claras y muy peculiares.

    A día de hoy, solo se han localizado dos focos principales y que coinciden con las dos ciudades más pobladas. Las empresas de control de plagas en Barcelona y Madrid todavía no se explican cómo es posible que se haya instalado en nuestro país.

    Hasta el día de hoy, las tres especies con las que teníamos que convivir eran la cucaracha alemana, la cucaracha americana y la cucaracha oriental.

    Por ahora, los especialistas del sector afirman que seguramente hayan de poner más medios para erradicar la supella longipalpa que las otras especies, ya que sus patrones de actuación son diferentes y, en ocasiones, desconcertantes.

    Así, el trabajo contra las variedades americana, oriental o alemana era claro, sabiendo dónde atacar y qué puntos eran los indicados o más frágiles. Sin embargo, con la supella longipalpa no se puede seguir el mismo patrón, ya que no necesitan una alimentación tan continua y pueden vivir tranquilamente en zonas húmedas y cálidas.

    Los expertos que pertenecen a las principales empresas de control de insectos en Barcelona y Madrid han pedido a la población que ante cualquier indicio, por muy pequeño que sea, se pongan en contacto ya con profesionales que sean capaces de analizar la situación y dar una solución adecuada. El tiempo vale oro.



    0 0

    Asesores expertos en al venta de sociedades, sociedades urgentes y cualquier tipo de sociedad limitada SL

    Mucho de los empresarios de este país, desconocen el mercado dedicado a la venta de sociedades o la adquisición de sociedades urgentes como mucha gente las menciona, de esta manera puedas conseguir una sociedad limitada SL con las características que necesitas y operar al instante.

    La venta de sociedades completamente legal, transparente y segura amparada por el Real Decreto 1/2010 y realizando dicha venta ante notario, registrando (nos comprometemos a ello) los cambios de dicha adquisición (hay que aclarar que los nuevos socios no se registran, concretamente no se registra la compraventa de participaciones de la sociedad), de esta manera puedes tener la sociedad limitada SL que necesitas de una manera rápida, cómoda y segura, de ahí el nombre de sociedades urgentes.

    VentaSociedades.com dispone de diferentes sociedades limitadas a la venta para poder ofrecer la sociedad limitada SL que quiera el cliente, ya que en este mercado se piden de muchas formas aunque las más importantes son la antigüedad (cosa que no se puede modificar), el capital social que puede ir de 3.000€ (es el mínimo que se exige) hasta lo que se quiera ya que en este tipo de sociedades no hay un “tope”, la ciudad donde se constituyó (cuentan con sociedades de toda España aunque los volúmenes importantes son entre Barcelona y Madrid), objeto social (tiene un amplio objeto social ya que no se sabe a qué se va a dedicar el cliente, aunque si no lo tuviera no hay problema en ampliarlo e incluir actividades nuevas), VIES/ROI( o como generalmente la gente dice el NIF Intracomunitario para poder operar con otros países y no facturar el IVA).

    Todas estas características son las que tiene las sociedades urgentes, un tipo de sociedad que no existe como tal pero que se ha instalado coloquialmente, gracias a su rapidez a la hora de poder adquirir este tipo de sociedad limitada.

    Dentro de la experiencia de VentaSociedades, se vende lo que se define como sociedad de responsabilidad limitada ( sociedad limitada SL), que ofrece la ventaja de que los nuevos socios no se registran, de esta manera en el Registro Mercantil Central solo aparecerán los socios fundadores, nunca los posteriores. No es que no se quiera registrar, es que el Registro Mercantil no admite a trámite la compraventa de participaciones, a excepción de que sea una sociedad de responsabilidad limitada profesional la cual tiene algunas diferencias frente a la sociedad de responsabilidad limitada, hay que mencionar que este tipo de sociedad necesita tener como mínimo dos socios ya que si fuera uno pasaría a ser una sociedad de responsabilidad limitada unipersonal y hay que registrar el cambio a socio único.

    Este es un pequeño resumen para entender qué es la venta de sociedades, sociedades urgentes y de más para más información puede visitar nuestras web y ponerse en contacto con nosotros.




    0 0

    Rehidratar la piel tras el frío con la línea de cosmética del Dr. Junco

    El Dr. Junco recomienda cuidar la piel después de todos los estragos que puede haber sufrido en el invierno, durante los meses más fríos, cuando el viento, la lluvia o las inclemencias del tiempo agreden la dermis. Por ello, hace una selección con tres productos de su línea cosmética (la Crème Anti-Âge, el Sérum Ultra Hydratant, y la Crème réparatrice). OJCosmetics es la marca cosmética diseñada por el Dr. Junco basándose en su propia experiencia profesional en tratamientos faciales y antiaging.

    Crème Anti-âge
    Crema Firmeza con Estimuladores de Factores de Crecimiento PVP: 49€
    La Crème Anti-Âge es una crema hidratante que combate los signos del envejecimiento cutáneo y devuelve la firmeza a la piel.

    Sérum Ultra Hydratant
    Sérum Ultra hidratante con Proteoglicanos PVP: 37€
    El Sérum Ultra Hydratant da luminosidad al rostro y aporta la máxima hidratación gracias a los proteoglicanos que contiene su fórmula.

    Crème réparatrice
    Crema multireparadora PVP: 23€

    La crème réparatrice proporciona el efecto calmante, reparador y antioxidante que la piel necesita tras las agresiones externas.

    Sobre OJCosmetics
    Con un packaging elegante y limpio con reminiscencias médicas y siguiendo los colores y estilo de la marca Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, OJCosmetics es adecuada para todo tipo de persona y piel. Incluye productos tanto para el día a día como para después de tratamientos médicos o quirúrgicos. Gracias a la combinación de la experiencia del Dr. Junco en el ámbito de la medicina y cirugía estética y a una minuciosa selección de los mejores ingredientes y los principios activos más puros, con OJ Cosmetics se consiguen los mejores resultados.

    Según las necesidades de cada persona y el resultado deseado, se podrá escoger entre los diferentes productos de la línea cosmética o de la línea médica. La linea cosmética incluye La Mousse para limpiar suavemente y en profundidad el cutis; Sérum Ultra Hydratant para dar luminosidad al rostro y aportar máxima hidratación; Crème Anti-Âge para mejorar la firmeza de la piel y rejuvenecerla; y Soin Yeux Défatigant para drenar, descongestionar e hidratar el contorno de los ojos. La linea médica se compone de: Gel Balance Éclat diseñado para combatir el envejecimiento cutáneo y regular la secreción sebácea; y, Crème Réparatrice para reparar la piel tras agresiones externas (como tratamientos de medicina y/o cirugía estética).

    Rehidratar la piel tras el frío con la línea de cosmética del Dr. Junco Rehidratar la piel tras el frío con la línea de cosmética del Dr. Junco

    Rehidratar la piel tras el frío con la línea de cosmética del Dr. Junco



    0 0

    La 'Cantonada Uruguasha', cuatro décadas innovando en Sant Cugat del Vallès

    Uno de los aspectos que hacen tan especial en Sant Cugat del Vallès es la historia que hay detrás de cada comercio de la ciudad. Un buen ejemplo es el restaurante La Cantonada, que este año 2017 celebrará su cuadragésimo aniversario de existencia. Sacrificio, esfuerzo, historia y, sobre todo mucha gastronomía y tradición culinaria son los principales secretos de este establecimiento que se ha ganado la confianza de los clientes de la ciudad.

    La Cantonada empezó dando un servicio de crepería y de pasta arriesgando con sabores dulces y salados, una combinación desconocida y poco utilizada hasta el momento. Canelones con espinacas, de requesón con nuevos, de maíz y de dulce de leche, consiguieron poco a poco ganarse el paladar de una clientela que se fue enamorando de su gastronomía. Una prueba de este éxito es su menú vegetariano el cual se mantiene igual desde hace cuarenta años, y ¡es el que más triunfa entre los ciudadanos de Sant Cugat!

    Los propietarios del restaurante son la Karem y el Sergio, los dos originarios de Uruguay. Llegaron a la ciudad debido a las dictaduras establecidas en aquel momento en la América Latina y con los años han creado su propio destino. Estos dos profesionales de la restauración decidieron comprar un restaurante que llevaba 5 años en marcha y, después de mucho trabajo, convertirlo en uno de los más antiguos de la ciudad. “Nuestro objetivo era ganarnos la confianza de los clientes ofreciendo una cocina mediterránea con toques de nuestra tierra, que es el que distingue nuestra cocina”, afirma la Karem.

    Nueva Etapa a partir del año 2000
    El año 2000 fue el gran cambio. Después de haberse consolidado en el mundo gastronómico de la ciudad decidieron cambiar de ubicación el restaurante pasando de la plaza Octavià a la Plaza Doctor Galtés, su actual localización. “El antiguo restaurante se nos quedó pequeño y necesitábamos hacer un cambio para poder garantizar las mejores condiciones a todos nuestros clientes”, explica la Karem. “A lo largo de los años nos hemos ganado una clientela fija, tradicional y generacional”, asegura la Karem que, además, añade que “nuestro pequeño gran éxito ha sido que los hijos de los padres y los abuelos continúan viniendo a comer a nuestro restaurante por recomendación de los propios familiares”.

    Ampliación de la carta y servicio de parking
    Nuevo restaurante y ampliación de las propuestas culinarias. El tradicional menú vegetariano (una quiche y una guarnición que varían según el día de la semana acompañado de un arroz integral), se le suma los nuevos menús mediterráneos y el propio de La Cantonada. Los cuales mantienen siempre platos vegetarianos propios de su identidad incluyendo productos naturales, frescos y de primera calidad como son la carne, la pasta, el pescado y otros alimentos típicos de Uruguay.

    Además, para mejorar el acceso y la satisfacción de los clientes, el restaurante dispone de un acuerdo con el parking de la plaza para que todos los clientes que vayan al restaurante tengan un precio especial de aparcamiento cualquier día de la semana. Un servicio exclusivo de este restaurante que ha conseguido gracias a su trabajo diario con la única finalidad de facilitar el acceso del cliente al restaurante para poder disfrutar de una comida o una cena con buena compañía y con la singular oferta gastronómica que ofrece La Cantonada “uruguasha” de la Plaza Doctor Galtés.

    Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

    La 'Cantonada Uruguasha', cuatro décadas innovando en Sant Cugat del Vallès



    0 0

    El jueves 2 de marzo Mercadillo del Gato en el Palace

    El Mercadillo del Gato, famoso por su magia y su elegancia, abrirá sus puertas de nuevo en el Hotel The Westin Palace Madrid, una localización emblemática para la marca. El más aplaudido Pop Up español y referente de los mercadillos de la capital inaugura la estación de primavera del jueves 2 al 5 de marzo.

    Asimismo, esta edición del famoso Mercadillo del Gato contará con más de 650 metros cuadrados donde poder encontrar piezas únicas y originales. Los mejores hallazgos están esperando en el Mercadillo del Gato, como también la ocasión de regalarse ese capricho que se lleva tiempo buscando y que hará olvidar los días grises de invierno trasladándote en un instante a la magia de la primavera.

    El Mercadillo del Gato tendrá como protagonistas de esta edición a más de 60 expositores de diferentes procedencias y producto cuidadosamente escogido, dedicados a la moda, artesanía, joyería, decoración, cosmética,calzado, bisutería, arte o vintage, entre otros.

    Tras esta ya están confirmadas las próximas ediciones que se celebrarán en el Hotel The Westin Palace en las siguientes fechas:

    · 6 al 9 de abril

    · 25 al 28 de mayo

    · 1 al 4 de junio

    · 14 al 7 de septiembre

    · 28 septiembre a 1 de octubre

    · 2 al 5 de noviembre

    Y otras cinco ediciones que tendrán lugar en otra de las localizaciones emblemáticas del Mercadillo: Gran Vía 13 (antiguo Casino Militar, Madrid), en las fechas:

    • 16 al 19 de marzo
    • 4 al 7 de mayo
    • 8 al 11 de junio
    • 5 al 8 de octubre
    • 9 al 12 de noviembre

    Un plan que ya es tradición en Madrid. Apto para todos los públicos y todos los bolsillos.

    Sumérgete en la magia de los pintorescos puestos y disfruta de la divertida atmósfera en esta localización única. ¡Toda una experiencia!

    Los datos:

    • Del 2 al 5 de marzo.
    • Horario: de 11 a 21 horas.
    • Hotel The Westin Palace Madrid (Pza. de las Cortes esquina Pza. Cánovas del Castillo).
    • Entrada libre.

    www.mercadillodelgato.es

    Facebook: Mercadillo del Gato

    El jueves 2 de marzo Mercadillo del Gato en el Palace

    El jueves 2 de marzo Mercadillo del Gato en el Palace


    Nota de prensa original El jueves 2 de marzo Mercadillo del Gato en el Palace. Más notas de prensa en comunicae.es