Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

Mobusi presenta en Dmexco sus novedades antifraude para 2019

$
0
0

Mobusi presenta en Dmexco sus novedades antifraude para 2019

Mobusi, la empresa perteneciente al grupo Fibonad especializada en mobile performance, presentará este miércoles y jueves en Dmexco, la mayor feria de marketing digital de Europa, sus novedades antifraude para 2019.

Desde Colonia, la ciudad alemana que esta semana se convierte en el epicentro de la publicidad online, un equipo de Mobusi compuesto por 8 personas y encabezado por el CEO de Fibonad, David García Fuentes, se encargará de desgranar las ventajas que ofrecen tanto a anunciantes como a usuarios finales los nuevos 4 productos que la compañía ha desarrollado con el objetivo de mejorar la transparencia y seguridad de las campañas publicitarias online:

Awareness: impactar en la audiencia mejorando los resultados (ASO, Google Ads, Facebook Ads)

Acquisition: dirigirse al público desde las fuentes de más calidad (Native Ads, Influencers, Display)

Retargeting: convertir a los clientes potenciales en compradores gracias al uso de las soluciones tecnológicas propias de Mobusi (DSP and Data)

Monetization: rentabilizar las campañas con los formatos más creativos y efectivos (SDK Mediation, API, Javascript)

Según la vicepresidenta de Servicios al Cliente de Mobusi, Macarena Cenalmor, estos cuatro productos ayudan a dar aún más garantías de seguridad a las campañas publicitarias de los clientes, ya que aseguran una altísima tasa de éxito a lo largo de todo el embudo o funnel de conversión.

Gracias a estos nuevos productos conseguimos cambiar el ciclo completo de un producto digital y hacerlo exitoso desde el principio. Pero lo más importante, sin duda, es que mejoramos la transparencia en todas las fases del proceso de conversión, lo cual, es una ventaja tanto para el anunciante como para el consumidor”, explica Cenalmor.

Mobusi lleva más de 5 años trabajando contra el fraude en Internet a través del desarrollo de herramientas con las que controla y analiza el ciclo de vida y la presencia online de un anuncio. Entre sus productos más eficaces, destaca el Advertiser Defender, que garantiza que el anuncio sólo se expone a un tráfico real de primer nivel y elimina el movimiento falso de páginas fraudulentas, además de incrementar el ROI de las campañas.

Con estos cuatro nuevos productos, Mobusi incide aún más en la transparencia y seguridad de la publicidad digital elevando sus estándares y garantías para asegurar una mobile performance 100% real y eficaz.

Noticia Mobusi presenta en Dmexco sus novedades antifraude para 2019 publicada en comunicae.es



Montes de Galicia aporta 7 datos sobre el atún rojo

$
0
0

Montes de Galicia aporta 7 datos sobre el atún rojo

1. El atún rojo es considerado por algunos expertos como el “ibérico del mar”. Esto es debido a que se trata de uno de los productos gourmet más demandados de los mares españoles.

2. El atún rojo no se debe confundir con el atún blanco o bonito del norte. La diferencia más sustancial entre ellos es el peso: el bonito del norte puede pesar hasta 20 kg y un atún rojo llega a superar los 250 kg. Otra de las desemejanzas es que la carne del bonito en crudo es sonrosada y al cocinarla se vuelve blanca, mientras que la del atún rojo es tan roja como la de vaca y cuando se cocina mantiene siempre su color original.

3. El atún rojo es rico en ácido Omega 3 y en grasas DHA y EPA. Este tipo de nutrientes previenen y protegen de las enfermedades cardiovasculares (infarto, trombosis, infarto cerebral,…) A su vez, el atún rojo reduce el colesterol, ya que ayuda a disminuir los niveles de triglicéridos y de colesterol en sangre. Por último, el ácido EPA aumenta la liberación de serotonina, la hormona de la felicidad.

4. Contiene altos niveles de vitaminas B2, B3, B6, B9, B12 y E. Una de las funciones principales de este complejo vitamínico es la de la metabolización de la energía, ya que la vitamina B1 es la encargada de transformar los hidratos de carbono ingeridos en glucosa, y esta glucosa es transformada en energía por las vitaminas B2, B3, y B6. Además, la vitamina E es un magnífico antioxidante.

5. Es bajo en calorías: el atún rojo es un alimento ideal en cualquier dieta, pues contiene muy pocas calorías. Asimismo, posee un alto contenido en proteínas, magnesio y selenio.

6. Mejora las funciones cerebrales: son muchos los que aseguran que el consumo de atún rojo en personas mayores les ayuda a prevenir demencias y que a los jóvenes y adultos les ejercita la memoria. Esto es gracias a su elevado contenido en Omega 3.

7. Bronceado sano: según una reciente investigación de la Universidad de Manchester, los alimentos que contienen altos niveles de Omega 3, como le ocurre al atún rojo, protegen la piel frente a los efectos adversos del sol, reduciendo así los riesgos de padecer cáncer de piel.

 

En la sabrosa y amplia carta de los Montes de Galicia se puede encontrar el “Tartar de Atún Rojo con mayonesa de Si Racha y Kimchi, merengues deshidratados de tomate Otelo”, un exquisito manjar que, además de hacer las delicias de cualquier paladar amante de la buena cocina, aportará a quien lo deguste todos y cada uno de los beneficios que sólo el atún rojo posee. PVP: 27,90 €

Acerca de Los Montes de Galicia

Situado en el corazón de la capital y considerado el #mejorgallegodeMadrid, Montes de Galicia ofrece la mejor cocina fusión, a caballo entre la tradición del norte y lo más vanguardista de la nouvelle cuisine que se reinventa a diario. Un restaurante donde el producto, aderezado y cuidado hasta el extremo nos transporta a los bosques y los pueblos mágicos de Galicia. Todo en un exquisito ambiente que recoge y acompaña a los comensales, donde el frescor de los azules del cantábrico se mezcla con los violáceos del atlántico y los verdores de la tierra húmeda, para que todo sea disfrutar.

Para su dueño, Jose Espasandín, propietario del restaurante desde 1997, ser considerados como el mejor restaurante gallego de Madrid simboliza algo más grande que una simple distinción, es sobre todo un reto que le hace superarse día a día. Gracias a esta filosofía han llegado a lo más alto de la gastronomía madrileña, logrando magníficas valoraciones en la aplicación Tripadvisor, entre los mejores restaurantes de Madrid, y el mejor de todos entre los exponentes de la cocina gallega en la capital.

La celebrada carta ha sido creada con los más selectos productos de la tierra y está basada en la dieta atlántica_ que poco tiene que envidiar a la mediterránea. En Montes de Galicia la salud y el placer no están reñidos, bailan juntos, como meigas, alrededor del puchero.

Sencilla y basada en los sabores, texturas y aromas del norte. Con los mejores y más frescos ingredientes, Jose Espasandín, ha creado una selección de platos para Montes de Galicia en los que fusiona la cocina más tradicional del norte con toques vanguardistas, consiguiendo así innovadoras recetas que deleitan todos los paladares.

Y para todos aquellos que quieran disfrutar de un agradable espacio en compañía de amigos, un afterwork con compañeros de trabajo o tomar algo en pareja… Montes de Galicia ha creado un espacio coctelería inigualable, abierto hasta las 2,30 de la madrugada ¿Quién da más?

 

C/ Azcona 46, 28028 Madrid

Teléfono: +34 91 355 27 86

Horario de 08.00 a 02.30

 

/MontesdeGalicia

/LosMontesDeGalicia

http://losmontesdegalicia.com/

/losmontesdegalicia

 

 

Montes de Galicia aporta 7 datos sobre el atún rojo


Artículo original Montes de Galicia aporta 7 datos sobre el atún rojo publicado en comunicae.es

El 12 de Septiembre se celebra el Día Internacional de Acción contra la Migraña

$
0
0

El 12 de Septiembre se celebra el Día Internacional de Acción contra la Migraña

Madrid, 11 de septiembre de 2018. – La Sociedad Internacional del Déficit de DAO, en el marco del Día Internacional de Acción Contra la Migraña, que se celebra cada año el 12 de septiembre, apuesta una vez más por la eficacia demostrada de la enzima DiAminoOxidasa (DAO) como arma terapéutica en el tratamiento preventivo de la migraña.

La migraña es la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres. Presenta una importante incidencia en grupos de población joven, y al tratarse de un dolor de intensidad severa, presenta un gran impacto en las actividades familiares, sociales y laborales de este grupo de población.

Según Juanjo Duelo, vicepresidente de la Sociedad Internacional del Déficit de DAO “las posibilidades de padecer migraña, una patología que afecta al 12% de la población, aumentan cuando existe un exceso de histamina en plasma. Si bien la histamina es una molécula endógena vital mediadora de muchos procesos fisiológicos, también está presente en los alimentos de la dieta que ingerimos cotidianamente y cuando no se metaboliza adecuadamente se acumula en exceso en la sangre provocando múltiples síntomas, siendo el más incapacitante, la migraña”.

Funcionamiento de la enzima DiAminoOxidasa

La enzima Diaminoxidasa o DAO es una proteína, una cadena de aminoácidos que degrada o metaboliza en el intestino delgado la histamina ingerida en dieta. Sin embargo, en aquellas personas que tienen una baja actividad o déficit de DAO, la histamina ingerida no se puede metabolizar o eliminar y pasa a través del epitelio intestinal al torrente sanguíneo, causando diferentes síntomas y patologías, entre ellas y de manera predominante, la migraña.

Hoy la actividad de la DiaminoOxidasa o DAO se configura como un nuevo y destacado biomarcador. La elevada prevalencia del déficit de DAO en la población migrañosa (más del 80%), la posibilidad de detectarlo con una sencilla analítica que ya realizan la práctica totalidad de centros hospitalarios y de diagnosis clínica en España, y la capacidad de abordarlo mediante un simple tratamiento dietético sin efectos secundarios, nos sitúa ante un nuevo paradigma tanto en el diagnóstico como en el tratamiento preventivo de la migraña.

Esta Sociedad sugiere a los pacientes con migraña diagnosticada que paralelamente presenten algún síntoma digestivo (como hinchazón, digestiones pesadas o estreñimiento), dolor muscular y/o contracturas y algún trastorno en la piel, como sequedad o atopia, que solicite a su médico de primaria, una analítica de actividad DAO para averiguar si el origen de la misma es histamínico y/o consulte en su farmacia o a su nutricionista.

Referencias:

Diamine oxidase (DAO) supplement reduces headache in episodic migraine patients with DAO deficiency: A randomized double-blind trial.

Izquierdo-Casas J, Comas-Basté O, Latorre-Moratalla ML, Lorente-Gascón M, Duelo A, Soler-Singla L, Vidal-Carou MC.

Clin Nutr. 2018 Feb 15. pii: S0261-5614(18)30014-1. doi: 10.1016/j.clnu.2018.01.013.

Low serum diamine oxidase (DAO) activity levels in patients with migraine.

Izquierdo-Casas J, Comas-Basté O, Latorre-Moratalla ML, Lorente-Gascón M, Duelo A, Vidal-Carou MC, Soler-Singla L.

J Physiol Biochem. 2018 Feb;74(1):93-99. doi: 10.1007/s13105-017-0571-3. Epub 2017 Jun 17.

Association of diamine oxidase and histamine N-methyltransferase polymorphisms with presence of migraine in a group of Mexican mothers of children with allergies.

Meza-Velázquez R, López-Márquez F, Espinosa-Padilla S, Rivera-Guillen M, Ávila-Hernández J, Rosales-González M.

Neurologia. 2017 Oct;32(8):500-507. doi: 10.1016/j.nrl.2016.02.025. Epub 2016 Apr 26. English, Spanish

Diamine oxidase rs10156191 and rs2052129 variants are associated with the risk for migraine.

García-Martín E, Martínez C, Serrador M, Alonso-Navarro H, Ayuso P, Navacerrada F, Agúndez JA, Jiménez-Jiménez FJ.

Headache. 2015 Feb;55(2):276-86. doi: 10.1111/head.12493. Epub 2015 Jan 22

Histaminase activity in serum of patients with migraine.

Krajewska M, Rydzewski W.

Neurol Neurochir Pol. 1973 Jan-Feb;7(1):55-8. Polish. No abstract available.

Histamine and histamine intolerance.

Maintz L, Novak N.

Am J Clin Nutr. 2007 May;85(5):1185-96. Review.

La International Society of DAO Deficiency promueve el avance conjunto de la ciencia y de la industria en beneficio de la sociedad paciente de este trastorno metabólico. www.deficitdao.org

El 12 de Septiembre se celebra el Día Internacional de Acción contra la Migraña

Noticia El 12 de Septiembre se celebra el Día Internacional de Acción contra la Migraña publicada en comunicae.es


Binixo aprecia la sinceridad a la hora de solicitar un préstamo

$
0
0

Binixo aprecia la sinceridad a la hora de solicitar un préstamo

Binixo México es una empresa dedicada a ofrecer el servicio más útil para conseguir un préstamo monetario, quieren poner al alcance de la mano una cartera de posibilidades que se adapten a las características específicas y necesidades de cada persona. En base a la información que faciliten, obtendrás los resultados que se buscan.

Cuando se solicitan préstamos personales suele ser porque se presenta una situación imprevista, o porque se ha estudiado durante suficiente tiempo una oportunidad de inversión y se ha tomado una decisión. Para llevarla a cabo se necesitan  una gran cuantía de dinero específico.

Sea cual sea la razón para solicitar un préstamo, se tienen planes inmediatos para devolverlo (esto se ve reflejado en el plazo que se haya escogido para realizar el pago del préstamo). Aun así, las cosas no siempre salen como se esperan.

Si por cualquier motivo ajeno a la propia voluntad, se observa que no se podrá realizar el pago de la cuota pendiente o del monto total de la deuda, aconsejan ser cien por ciento honesto con la empresa con la que se haya contratado el servicio, del que se ha recibido el beneficio. La honestidad es siempre un punto a favor, y la vida está llena de imprevistos, por lo que no se podrá devolver a tiempo lo mejor que se puede hacer es hablar directamente con la empresa que te otorgó el beneficio, exponer el caso y buscar una solución.

Obviamente la solución nunca será dejar la deuda de lado, ni buscar otro crédito del que no se pueda salir. La solución es buscar un mejor plan de pago, ofrecer algún tipo de servicio en calidad de pago o dar una fecha real del próximo abono y para esto Binixo.mx puede ser un buen aliado. “Esconderse y esperar que no te consigan para cobrarte es una tontería y deja una mala reputación en tu historial crediticio, lo que es directamente influyente en las posibilidades que tendrás de obtener un nuevo crédito”, aseguran.

Para poder contar siempre con la posibilidad de optar a este beneficio, se debe mantener una reputación aceptable. De este modo, en Binixo recomiendan que "es tiempo de que empieces a trabajar para ello. Demuestra lo mejor de ti, incluso si en este momento no tienes como hacer ningún tipo de pago, y deja ver que estás completamente comprometido con esta situación, y que harás lo posible por solventarla lo más pronto posible. En cuanto pongas estos consejos en práctica, verás que todo mejorará en tu vida, y en los posibles créditos que necesites realizar en el futuro. Recuerda siempre que los préstamos Binixo estarán disponibles para ti".

Y recuerdan, "un buen registro crediticio vale más a la larga, ten esto siempre presente".

Binixo aprecia la sinceridad a la hora de solicitar un préstamo


Farmaciasdirect estrena su APP de eHealth para mejorar la experiencia de los usuarios

$
0
0

Farmaciasdirect estrena su APP de eHealth para mejorar la experiencia de los usuarios

Esta farmacia online da un paso más en su expansión tecnológica con el lanzamiento de una APP Móvil que ofrece la posibilidad de realizar compras de farmacia y parafarmacia con los precios online más competitivos, a la vez que brinda la oportunidad de contactar con su equipo de expertos farmacéuticos para resolver cualquier consulta relacionada con salud de forma personalizada y gratuita a través de la herramienta Tu Asesor Farmacéutico, consiguiendo así poner las nuevas tecnologías al servicio de la salud de sus usuarios.

Cada día son millones de usuarios los que utilizan el buscador de Google para consultar dudas relacionadas con salud. Éste es un dato preocupante si se tiene en cuenta que más del 42% de los resultados se basan en fuentes poco fiables y que muchas de las personas que realizan estas búsquedas optan por automedicarse con los riesgos que esto conlleva.

Por esta razón, Farmaciasdirect apuesta por dar una solución a los usuarios digitales que quieran obtener un asesoramiento farmacéutico profesional de forma cómoda y fiable, poniendo a su disposición un chat en tiempo real en esta APP de E-Health con el fin de resolver las dudas sobre salud evitando desplazamientos, y sobre todo, la automedicación sin consulta profesional.

Además, cualquier persona que descargue la APP podrá realizar sus pedidos de forma rápida y sencilla y disfrutará de una serie de ventajas como recibir notificaciones con promociones y descuentos exclusivos (siempre que acepte recibir notificaciones al descargar la APP). También podrá filtrar las búsquedas de productos por categoría, marca, nombre del producto, etc. Sin olvidar que podrá resolver sus dudas a través del chat online o contactar con el servicio de Atención al Cliente por Teléfono o Email en un sólo clic.

La APP también ofrece un acceso directo a las redes sociales para que los usuarios puedan seguir las últimas novedades y promociones y descuentos en parafarmacia los 365 días del año.

Desde la APP, los usuarios podrán realizar los pagos de sus compras de forma segura y recibir sus pedidos en un plazo de 24/48 horas en su domicilio, ya que otro de los puntos fuertes de Farmaciasdirect es su apuesta por la rapidez en los envíos.

Además, hay una promoción de lanzamiento en la que desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre los clientes obtendrán un -5% de descuento en la primera compra que realicen desde la APP.

Farmaciasdirect se ha convertido en un referente a nivel nacional en la venta de productos de farmacia y parafarmacia online. En cuatro años se ha posicionado como una de las líderes, gracias a sus precios competitivos, a un servicio de atención al cliente cercano y, sobre todo, al asesoramiento profesional que ofrece de forma gratuita a sus clientes. Durante el primer semestre del 2018 ha conseguido superar los datos del 2017 convirtiéndose así en la farmacia online líder con autorización para la venta online de medicamentos OTC.



Unas cigüeñas muy ilustradas llegan a la Sierra de Ayllón

$
0
0

Unas cigüeñas muy ilustradas llegan a la Sierra de Ayllón

Una singular familia de cigüeñas muy ilustradas, han llegado a esta interesante comarca decididas a asentarse e integrarse para revitalizar y fomentar su evolución y desarrollo. Nuevos pobladores para ofrecer ocio, diversión y entretenimiento a través de una curiosa iniciativa cultural bajo el título 'Cuatro Expresiones para Cuatro Estaciones'. Actividades para las distintas épocas del año, en el bonito atractivo que ofrece esta comarca. Otoño y teatro, invierno y magia, primavera y música, verano y circo. Cuatro binomios para un acogedor 'Enclave Multicultural', que sumados a la oferta familiar de ocio y tiempo libre de la zona, espera marcar un punto de referencia en los planes familiares.

El proyecto, promovido por los ayuntamientos de Riaza, Grajera y Ayllón y apoyado desde Codinse, por los fondos Líder europeos, empezará el 13 de octubre, y contará también con Sebúlcor como pueblo invitado este otoño.

Para la elaboración de la imagen y la estrategia de difusión, se ha contado con la participación de la ilustradora y nueva pobladora de la comarca, Sara Fernández (www-aq-ento.com), quien, hace más de cinco años, decidió junto a su familia dejar la ciudad, un trabajo fijo de 8 a 3 para venirse a vivir a una pequeña aldea de la zona y formarse en una nueva profesión.

La apuesta de utilizar ilustraciones para este proyecto viene justificada por el gran valor añadido que ésta aporta. Identidad, estética y comunicación de nivel avanzado, nada se deja al azar; técnica, color, composición y tipografía al servicio de la narrativa. En este caso, uno de los objetivos ha sido conseguir una imagen que cuente, pero que además conecte no sólo con el público infantil, sino también con el público adulto ya que, a fin de cuentas, son de quienes van a ir de la mano a todos los espectáculos. Sin duda, una atractiva experiencia para compartir en familia.

Para el cartel de otoño, dedicado al teatro, se ha querido hacer un guiño a los personajes tradicionales de la Comedia del arte o Shakespeare, utilizando técnicas fundamentalmente manuales (acuarela, lápiz, collage y paper-cut). Una serie de cuatro carteles completan la imagen para el programa anual.
Mucho trabajo en redes sociales y poco papel para huir de los manidos trípticos, que siempre se acaban perdiendo. Y colaboración con la prensa comarcal, para publicar los poster ilustrados a página completa, a modo de recortables decorativos coleccionables.

También se buscará la implicación de las empresas locales de ocio y tiempo libre para tratar de distribuir las actividades y de reforzar la elaboración de planes familiares en torno a una comarca con grandes posibilidades para la diversión, el entretenimiento o para disfrutar activamente de la naturaleza y de la belleza de sus villas y pueblos a tamaño familiar.


Artículo original Unas cigüeñas muy ilustradas llegan a la Sierra de Ayllón publicado en comunicae.es

Aumenta el número de la demanda de cuidadores en España

$
0
0

Aumenta el número de la demanda de cuidadores en España

La cantidad de personas dependientes en España sigue creciendo. Actualmente el número de ciudadanos que están a cargo de un cuidador supera el 1.200.000. Entre las causas principales se encuentra el envejecimiento constante al que está sometida la población de este país. Según el Instituto Nacional de Estadística, actualmente el 17% de la población tiene más de 65 años.
Pero el problema principal no reside en el número de dependientes, sino el trato que se les da. En muchas ocasiones, las personas que se encargan de sus mayores no tienen ningún tipo de formación. El perfil del cuidador sigue siendo el de un familiar cercano, mujer en la mayoría de casos y con una edad media de 52 años. Por ello, enseñanzas como la del Ciclo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia que ofrece Cer Espartinas ponen en manos de estos trabajadores el conocimiento necesario para poder ejercer como tal. “Hemos detectado que muchos trabajadores ejercen su profesión sin la titulación requerida. Esta situación pone en riesgo no solo su trabajo, también a los usuarios que están a su cargo”, afirmó Cristina Andújar, coordinadora de formación de Cer Espartinas. Para ella, conseguir el contenido necesario mediante teoría y práctica es “imprescindible en estos casos” con el fin de poder velar con toda seguridad por la salud de los más mayores.

Con el fin de poder compatibilizar vida profesional con la educación, es posible realizar este tipo de cursos a distancia. Las ventajas de obtener una certificación no solo se ven reflejadas a nivel personal, también en el trabajo. La adquisición de un título otorga profesionalización a este gremio que en ocasiones se encuentra tan olvidado. Abrir puertas hacia una oportunidad laboral, dado que lugares como Cer Espartinas ofrecen la posibilidad de entrar en la plantilla de su residencia de ancianos en Sevilla. “Nuestro curso va dedicado no solo a los profesionales que necesiten esta formación. También a personas en desempleo o jóvenes que no hayan encontrado aún su vocación”, declara Cristina Andújar.

Poder encontrar en este sector cada vez más demandado un nicho de trabajo es a día de hoy una opción muy acertada. Pero no hay que olvidar que este tipo de formación no solo es necesaria, también obligatoria para poder hacerse cargo de aquellas personas que tienen algún tipo de dependencia.



Rosa Montero, protagonista de la primera noche literaria seguntina del otoño

$
0
0

Rosa Montero, protagonista de la primera noche literaria seguntina del otoño

El viernes, 21 de septiembre, el Ayuntamiento de Sigüenza y Paradores convocan la séptima noche literaria del año 2018. En esta ocasión la protagonista será la periodista y escritora Rosa Montero, Premio Nacional de Las Letras 2017.

La tertulia literaria tendrá lugar en el Salón del Trono del Parador, a partir de las 20 horas de la tarde. En su primera parte, como cada una de las anteriores, tendrá un formato abierto a la ciudad, con entrada libre, para que cualquier persona interesada en la obra de la escritora pueda participar. Además, e igualmente en formato abierto, habrá espacio para la firma de libros al término de la conversación. Posteriormente, el Parador de Sigüenza dará continuidad a la velada con una propuesta de restauración.

Rosa Montero nació en Madrid en 1951. Es titulada en periodismo en la Escuela Superior de Periodismo de Madrid. Desde 1970 colaboró con diversos medios informativos (Fotogramas, Pueblo, Posible, Hermano Lobo) y desde 1977 trabaja para el diario El País, en el que fue redactora-jefa del suplemento dominical en 1980-1981.

Sus textos periodísticos aparecen de forma habitual en diversos periódicos latinoamericanos. Ha escrito con regularidad para diarios como Clarín (Argentina) o El Mercurio (Chile), y ha colaborado en medios como Stern (Alemania), Libération (Francia), La Montagne (Francia) o The Guardian (Reino Unido).

A lo largo de su vida ha hecho más de 2000 entrevistas (al Ayatolá Jomeini, Yassir Arafat, Olof Palme, Indira Gandhi, Richard Nixon, Julio Cortázar o Malala, entre muchos otros) y su técnica como entrevistadora es estudiada en las universidades de periodismo tanto en España como en Latinoamérica.

En 1978 ganó el Premio Mundo de Entrevistas, en 1980 el Premio Nacional de Periodismo Literario y en 2005 el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid a toda una vida profesional, entre otros galardones profesionales.

Ha publicado las novelas: Crónica del desamor (1979), La función Delta (1981), Te trataré como a una reina (1983), Amado Amo (1988), Temblor (1990), Bella y Oscura (1993), La hija del caníbal ( Premio Primavera de Novela en 1997 y premio Círculo de Críticos de Chile 1997), El corazón del Tártaro (2001), La Loca de la casa (2003), Premio Qué Leer 2004 al mejor libro del año, Premio Grinzane Cavour al mejor libro extranjero publicado en Italia en el 2005, Premio 'Roman Primeur' de Saint-Emilion, Francia (2006); Historia del rey transparente (2005), Premio Qué Leer 2005 al mejor libro del año, y Premio Mandarache 2007; Instrucciones para salvar el mundo (2008), Premio de los Lectores del Festival de Literaturas Europeas de Cognac (Francia, 2011); Lágrimas en la lluvia (marzo 2011), Lágrimas en la lluvia. Cómic (octubre 2011), Premio al Mejor Cómic 2011 por votación popular (Salón Internacional del Cómic de Barcelona), La ridícula idea de no volver a verte (marzo 2013), Premio de la Crítica de Madrid (2014) y Prix du Livre Robinsonnais 2016 de la Bibliothèque du Plessis Robinson, Francia; El peso del corazón (2015) y La carne (2016).

También ha publicado el libro de relatos Amantes y enemigos, Premio Círculo de Críticos de Chile (1999), y dos ensayos biográficos, Historias de mujeres y Pasiones, así como cuentos para niños y recopilaciones de entrevistas y artículos.

De sus novelas se han hecho una decena de adaptaciones teatrales, varios cortometrajes, un largometraje, una ópera e instalaciones artísticas, tanto en España como en diversos países europeos y americanos.

Sus libros están traducidos a más de veinte lenguas y es Doctora Honoris Causa por la Universidad de Puerto Rico.

Este 2017 ha sido galardonada con el Premio Nacional de las Letras, concedido por el Ministerio de Cultura. También este año recibió el Premio a la Trayectoria Profesional, concedido por el Club Internacional de Prensa y el Premio Internacional de Periodismo Manuel Alcántara, Universidad de Málaga.

Sobre las veladas literarias
Desde marzo de 2017, un viernes al mes, un escritor español, de talla internacional, se ha acercado a la ciudad del Doncel para hablar de sus libros, en distendida tertulia literaria. Hasta la fecha, han formado parte de la iniciativa en la ciudad del Doncel Juan Eslava Galán, Juan Gómez Jurado, Lorenzo Silva, Marta Robles, Javier Sierra, escritor que unos días después de protagonizar su velada seguntina se alzaba con el Premio Planeta, Santiago Posteguillo, Carmen Posadas, Sonsoles Onega, Isabel San Sebastián, Federico Jiménez Losantos, Antonio Pérez Henares y Javier Marías.

Si utilizan la foto, por favor, fírmensela a su autora. Patricia A. Llaneza



Quilosa desarrolla el primer chatbot del sector industrial para su nuevo adhesivo Fijación 60 Segundos

$
0
0

Quilosa desarrolla el primer chatbot del sector industrial para su nuevo adhesivo Fijación 60 Segundos

Quilosa, en su apuesta por la transformación digital y la innovación tecnológica aplicada a los productos químicos, ha desarrollado, el primer asistente virtual (chatbot) del sector industrial que resuelve al instante las dudas relacionadas con su nuevo adhesivo en espuma Fijación 60 Segundos. La aplicación móvil, que está ya disponible en las tiendas Apple Store y Google Play, incluye un asistente virtual, de nombre Sofía, capacitado para resolver todas las cuestiones técnicas y de seguridad del producto a través de voz o mediante escritura.

Pensada especialmente para los profesionales del sector de la construcción, las reformas, el bricolaje o la decoración, la App permite al usuario acceder a la ficha técnica del producto, conocer sus diferentes usos, los pasos a seguir para su aplicación, modos de empleo y los diversos materiales sobre los que se puede aplicar, además de poder acceder a contenido multimedia como vídeos tutoriales y fotografías.

María Jesús López, Brand Manager de la compañía en España destaca que “el desarrollo de esta aplicación responde a una necesidad de adaptar la información sobre nuestros productos a las demandas del mercado, cada vez más digitalizado y en el que el móvil se ha convertido en una de las principales herramientas de trabajo” y añade que “desde Quilosa apostamos por la innovación aplicada tanto en el desarrollo de nuestros productos como en la comunicación de sus funcionalidades”.

Sobre Fijación 60 Segundos
Fijación 60 Segundos es un adhesivo en formato espuma de poliuretano desarrollado con una formula adhesiva basada en la tecnología Tytack que supone una innovación en los sistemas de fijación aplicados a la construcción, ya que proporciona un excelente agarre en solo 60 segundos, con una fuerza extrema capaz de soportar 500kg/10dm2, incluso en superficies verticales.

Un aerosol de Fijación 60 Segundos rinde 40 metros lineales y equivale a 25kg de mortero tradicional. Su uso está indicado para tableros de diferentes acabados, elementos decorativos ligeros y pesados, trabajos de albañilería, moldura, alféizares de ventanas, perfiles metálicos etc.

Sobre Quilosa-Selena Iberia
Quilosa-Selena Iberia es una compañía líder en el sector de productos químicos destinados a profesionales de la industria y la construcción. De origen español, cuenta con una amplia trayectoria de más de 75 años en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones para la industria de la construcción y el bricolaje. Quilosa es referente en la fabricación y comercialización de adhesivos, selladores y espumas de poliuretano.

En 2009, la compañía se incorporó al grupo internacional Selena que cuenta con 15 plantas de producción repartidas en los cuatro continentes y distribuye productos en más de 70 países de todo el mundo, siendo además el segundo productor a nivel mundial de espuma de poliuretano.

Cómo descargarse la App:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skios.eliza.cc.ie.quilosa.fij60seg
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/fijaci%C3%B3n-60-segundos/id1376620146?mt=8

Quilosa desarrolla el primer chatbot del sector industrial para su nuevo adhesivo Fijación 60 Segundos


DHL ofrece un servicio de entrega fija para facilitar la planificación de envíos LTL

$
0
0

DHL ofrece un servicio de entrega fija para facilitar la planificación de envíos LTL

Con efecto inmediato, DHL Freight, uno de los principales proveedores europeos de servicios de transporte por carretera, ofrece a sus clientes, en toda Europa, un servicio adicional de Entrega Fija (FDD), para su producto estándar Freight EuroConnect. El nuevo servicio permite a los clientes especificar el día de entrega de su envío, hasta cinco días hábiles después del tiempo de tránsito regular. El nuevo servicio ofrece a los clientes de DHL Freight mayor flexibilidad y precisión a la hora de planificar procesos de producción y cadenas de suministro. El servicio está disponible en toda Europa, dentro de la red DHL Freight EuroConnect.

"Con la nueva opción de Día de Entrega Fija, estamos personalizando los tiempos de tránsito y entrega, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes", explica Uwe Brinks, CEO de DHL Freight. "El tiempo lo es todo cuando se trata de planificar y administrar las cadenas de suministro y el proceso de producción. De esta forma, nuestros clientes reciben sus envíos exactamente cuando es necesario".

La opción Día de Entrega Fija mejora aún más el producto Freight EuroConnect, que es el producto estándar de DHL Freight para envíos LTL paletizados o no paletizados. Con más de 2.000 transportes regulares cada día, dentro de su propia red, DHL Freight ofrece servicio entre todos los principales núcleos comerciales de Europa, para envíos de hasta 2.500 kg. Los pedidos se pueden reservar cómodamente online o por teléfono y un sistema de seguimiento de envíos permite el seguimiento de extremo a extremo, desde la recogida hasta la entrega final. Al solicitar el servicio de Freight EuroConnect, los clientes simplemente seleccionan el servicio del Día de Entrega Fija como una opción adicional. Después de recoger el envío en las instalaciones de producción o almacenamiento del cliente, se almacena hasta cinco días hábiles dentro de la red de DHL Freight, para que pueda entregarse a tiempo en el día de entrega especificado. En Alemania y Suecia, los clientes con envíos nacionales también pueden especificar el momento de la entrega (entrega antes de las 10:00 am. o antes de las 12:00 del mediodía).

Con el nuevo servicio, DHL Freight facilita a los clientes planificar sus procesos de producción, ofreciendo el tipo de fiabilidad y previsibilidad que es fundamental para las estrategias de inventario / producción como, por ejemplo, en secuencia (JIS).

"Esta incorporación a nuestra cartera de productos es una parte más de nuestra estrategia Freight 2020, que apunta a una calidad de servicio aún mejor para nuestros clientes", dice Brinks.

Tras el relanzamiento de Freight Eurapid el año pasado y el servicio premium de DHL Freight para envíos LTL, DHL Freight ahora mejora otro producto en su cartera. Ya sea carga prioritaria de vía rápida o volúmenes de administración durante picos de capacidad, DHL Freight ofrece los más altos estándares de calidad en todos sus productos y servicios.

Noticia DHL ofrece un servicio de entrega fija para facilitar la planificación de envíos LTL publicada en comunicae.es


Wanderlust 108, el mayor festival global de yoga y meditación de nuevo en Barcelona y Madrid

$
0
0

Wanderlust 108, el mayor festival global de yoga y meditación de nuevo en Barcelona y Madrid

El único “triatlón consciente” del mundo formado por una carrera de 5km, una másterclass de yoga y una sesión de meditación celebra su primera edición en la capital el 6 de octubre en el Hipódromo de la Zarzuela y repite en la ciudad condal el 21 de octubre en el CEM Mar Bella después de la gran acogida en 2017

Tras su paso por Los Ángeles, Washington, Chicago, Londres, Yokohama y Roma, entre otras muchas ciudades y cuatro continentes, en octubre Madrid entrará a formar parte dela gira Wanderlust 108, el evento que reúne cada año a más de 100.000 yoguis en todo el mundo para celebrar un estilo de vida consciente y saludable en torno a la práctica del yoga y la meditación.

En 2017 Wanderlust celebró su primera edición en Barcelona reuniendo a más de 1200 amantes del yoga y la meditación, siendo este año su consagración en la ciudad condal con su segunda edición. En Estados Unidos, Wanderlust reúne a los mayores talentos del mundo wellness destacando a figuras como Chelsey Korus, Faith Hunter o el legendario Sri Dharma Mittra, extendiendo sus líneas de negocio a retiros de bienestar, el canal online Wanderlust TV y la academia para instructores de yoga avalada por Yoga Alliance.

Los eventos 108 se caracterizan por la celebración de un “triatlón consciente” único en el mundo del deporte y el bienestar. La marca deportiva Adidas, patrocinador global de Wanderlust, lidera una carrera de 5km en la que nadie pierde y todos ganan. El epicentro del evento, la máster class de yoga de 90 minutos, estará liderada por las mejores profesoras de yoga de la capital que guiarán una sesión adaptada a todos los niveles. Las diferentes secuencias y posturas o “a sanas” se dirigirán hacia el momento mágico de la meditación, acompañada por música en acústico.

Este año en Madrid el “line-up” estará formado por Lucía Liencres, Keila Velón y Adriene Mishler liderando la clase de yoga, Carla Sánchez en la meditación y Katy Sainz acompañando la sesión con su música electrónica. En Barcelona el escenario principal acogerá a Maite Aguirre y Ambra Sana guiando la clase de yoga, y a Gina Fegali en la meditación, junto con la actuación musical de Ravi Ramoneda.

El éxito de Wanderlust a nivel global alcanzó en 2017 a España con su primera edición en Barcelona reuniendo a más de 1200 yoguis que se ejercitaron en las clases dirigidas por Verónica Blume y Lucía Liencres, y disfrutaron de una jornada con la celebración de charlas y talleres, clases adicionales organizadas por los mejores estudios y proyectos locales, comida saludable y un mercadillo de productos ecológicos. Todo en torno a la “búsqueda del verdadero norte”, el lema que define a la comunidad Wanderlust.

Wanderlust 108 celebrará su primera edición en Madrid el 6 de octubre en el Hipódromo dela Zarzuela y su segunda edición en Barcelona el 21 de octubre en el lCEM Mar Bella.

Más información en https://wanderlust.com #Wanderlust2018 #WanderlustSpain #findyourtruenorth
Contacto: Sergio Romero. Director de Comunicación. sergio@wanderlust.com. 650050412

Nota de prensa Wanderlust 108, el mayor festival global de yoga y meditación de nuevo en Barcelona y Madrid en comunicae.es

Adaptarse al GDPR con el SET GDPR+ de OptimumTIC

$
0
0

Adaptarse al GDPR con el SET GDPR+ de OptimumTIC

Gracias al SET GDPR + de OptimumTIC alcanzar el cumplimiento normativo será un proceso ágil que reportará múltiples beneficios a la organización, tanto a nivel interno como de cara a sus clientes y proveedores.

En OptimumTIC analizan y adaptan todos los aspectos que el GDPR requiere: actualización de consentimientos y de formularios de la página web, revisión contractual con proveedores y la elaboración de políticas y normas internas que recojan las directrices que la organización adopta en cuanto a seguridad de la información y de los datos personales, entre otros aspectos relevantes.

Además, creen en la formación a los empleados como una de las claves más importantes para mitigar posibles riesgos, puesto que la mayor parte de los incidentes de seguridad se producen por causas relacionadas con los trabajadores de la compañía.

Con OptimumTic se podrá descubrir el SET GDPR+ y aumentar el valor y la confianza en la compañía:

+ SCAN OptimumTIC analiza las compañías a nivel legal, organizativo y técnico, para determinar qué medidas deben tomar para poder adecuarse, de la manera óptima, al GDPR. Mediante las herramientas más innovadoras y actualizadas, se obtendrá un análisis global y transversal de las organizaciones, que permitirá iniciar su camino al cumplimiento GDPR conforme a los procesos internos de negocio y priorizando los ámbitos más críticos a nivel de impacto y sanciones.

+ EVIDENCE & ADEQUACY OptimumTIC cuenta con los mejores profesionales legales y técnicos para diseñar e implementar las medidas y acciones transversales necesarias, adaptadas completamente a las necesidades de la organización, y que contribuirán a que la compañía alcance el cumplimiento normativo y sea capaz de demostrarlo, tal y como exige el Reglamento.

Desde la revisión contractual, los formularios web, la elaboración de políticas internas y hasta el diseño del plan de acción técnico con medidas de seguridad, y la implementación de las medidas diseñadas, OptimumTIC realizará una adecuación total al reglamento, teniendo en cuenta todas las áreas de la organización y llegando hasta los más altos niveles.

+ TOTAL SUPPORT & TRAINING Garantiza la continuidad del cumplimiento del GDPR para todos los nuevos proyectos e iniciativas de las organizaciones, a través del servicio de soporte continuado que ofrece OptimumTIC, en el que profesionales del ámbito técnico, ciberseguridad y legal le asesorarán en todos los aspectos relativos a la protección de datos y la seguridad de la información de su compañía.

Además, en OptimumTIC cuentan con experiencia en formación en protección de datos y seguridad de la información corporativa, adaptada a cualquier sector y a empleados de todas las categorías profesionales, mediante las herramientas más innovadoras y eficaces del mercado para garantizar la efectividad de la formación.

Contactar con OptimumTIC a través de la página web: www.optimumtic.com e informarán sin compromiso.

Se podrá encontrar más información en el siguiente enlace: https://www.optimumtic.com/gdpr

Noticia Adaptarse al GDPR con el SET GDPR+ de OptimumTIC publicada en comunicae.es

Top5 consultas más frecuentes en ginecología, según mediQuo

$
0
0

Top5 consultas más frecuentes en ginecología, según mediQuo

Ir al ginecólogo no es tarea fácil. Muchas veces se busca la información en Internet antes que pedir cita para una consulta, bien por falta de tiempo o bien por vergüenza o miedo. Entre las preguntas más frecuentes que se realizan al especialista, no obstante, hay cuestiones esenciales para la salud de la mujer que no se deben tratar a la ligera.

Según la Dra. Judit Calpe, doctora de mediQuo, –una app de chat médico 24 horas, los 7 días de la semana– "a gente tiende a buscar la información en Internet; hay multitud de foros y publicaciones no profesionales que dan una supuesta respuesta a los temas más demandados, pero esa nunca es la opción. Siempre que se identifique un problema, hay que acudir a un experto en la materia".

Pero, ¿cuáles son los temas que más consultan las mujeres a sus ginecólogos? mediQuo ha analizado más de 11.000 mensajes de esta especialidad que han llegado por la aplicación durante cuatro meses (de abril a julio de 2018) y ha extraído las principales dudas de las usuarias:

Ciclo menstrual: todo lo relacionado con la menstruación se lleva el pódium en el ranking de las cuestiones más consultadas. Preguntas como "no me baja la regla, ¿estoy embarazada?" son uno de los mayores focos de preocupación de las mujeres. "Cada mujer es un mundo, es necesario conocer el caso particular de cada una y, por supuesto, sus síntomas, para poder formular un diagnóstico adecuado y ver cómo proceder", señala la Dra. Calpe.

Aumento de la fertilidad: la gran mayoría de las mujeres desconoce cómo funciona su cuerpo en términos de fertilidad. Muchas de ellas no saben cómo calcular el periodo de fertilidad óptimo para favorecer el embarazo o tienen dudas sobre si se pueden seguir pautas para aumentar la fecundidad. Así, entre las preguntas más recibidas se encuentran: "¿cómo puedo saber cuáles son mis días más fértiles?" o "quiero quedarme embarazada, ¿cómo sé si soy fértil?".

Picores en la zona íntima: los picores en la zona íntima son mucho más frecuentes de lo que se piensa; no hay por qué avergonzarse de sufrirlos. Su causa puede ser alérgica o por culpa de alguna infección, como la candidiasis. Es necesario conocer bien los síntomas para saber cómo proceder. Tal y como explica la doctora de mediQuo, "la candidiasis no se debe a una ETS ni a una falta de higiene; es una infección causada por un hongo presente en la flora vaginal que, en circunstancias propicias, puede crecer de forma descontrolada y causar infección. Este picor se trata con antifúngicos en crema, óvulos o pastillas – muchos de ellos de venta libre en la farmacia - y los síntomas suelen desaparecer más o menos en una semana".

Embarazo: los embarazos dan muchos quebraderos de cabeza a las gestantes. Las dudas sobre "en qué fase del embarazo me encuentro y qué ocurre ahora" son típicas en las consultas ginecológicas. Estas preguntas ayudan a controlar los síntomas (nauseas, malestar, etc.) y a saber cómo actuar en función de la fase en la que se encuentre (actividad sexual, suplementos vitamínicos, intensidad de la actividad física o si se puede volar, entre otras cuestiones).

Métodos anticonceptivos: todo lo relacionado con los métodos anticonceptivos para prevenir ETS y evitar embarazos indeseados está en el día a día de las consultas. "Cuidarse en las relaciones sexuales es fundamental para tener una vida plena. Es necesario informar muy bien de las opciones que hay en el mercado y de cuál es la que más beneficia a la paciente según su estado de salud, sus necesidades o sus hábitos de vida", explica la Dra. Calpe.

Artículo original Top5 consultas más frecuentes en ginecología, según mediQuo publicado en comunicae.es

Marisa Dalla Costa publica su nuevo libro: 'El canto del mirlo'

$
0
0

Marisa Dalla Costa publica su nuevo libro: 'El canto del mirlo'

La autora argentina Marisa Dalla Costa, después su primera novela titulada Agnes, ha vuelto a hacer una acertada incursión a la literatura con El canto del mirlo.

Este libro es una novela histórica que se sitúa en el siglo XIV en Italia, en la zona del Véneto, y que narra el devenir de distintos personajes que tendrán que enfrentar las situaciones más crueles y difíciles.

Entre la ingente y detallada descripción de lugares y personajes, la narración se centra en Manfredo, Giuditta y Manrico, cuyas vidas se mueven y se han construido en base a una historia ficticia que, sin embargo, responde a la investigación incesante de la autora sobre aquella época.

Manfredo, un noble caballero entrenado en el arte de la espada, llega a Maróstica cuando contra el rey y su ciudad se está conjurando un ataque, en un ambiente de tensiones entre distintos territorios de la comarca por conquistar el poder económico. Giuditta, hija del soberano y con un espíritu libre y salvaje, conocerá a Manfredo y se enamorarán, mientras que el hermano de la misma, Manrico, con el propósito de saciar su ambición y sus instintos más crueles y salvajes, moverá distintos hilos para aliarse con otros nobles, que quieren someter a Maróstica al poder de Venecia.

No obstante, sus nombres y sus historias solo reflejan una mínima parte de la novela, pues multitud de elementos excelentemente tratados darán pie a que el lector se imbuya de la atmósfera medieval que quiere transmitir. Por eso, cabe destacar también la forma en que la descripción de los hábitos de vida y costumbres toman un papel esencial en la narración, así como las principales dificultades que la población sufría en aquella época (hambrunas, guerras, etcétera).

Asimismo, este libro se convierte en una buena opción para aquellos que disfrutaron, por ejemplo, con lecturas como Los pilares de la tierra. La trama se centra no solo en los ya mencionados personajes, sino también en las generaciones que les siguen y en los resultados de las acciones de unos y otros. De igual manera, se detalla el proceso de construcción de la muralla de Maróstica, la cual puede verse, todavía hoy, solemne sobre la colina que se sitúa al lado de la población. La misma autora refiere que ese fue el motivo de comenzar a escribir: "Quise descubrir el porqué de esta muralla, qué pretendía encerrar y contra qué enemigos se construyó. Me apasioné a su historia y a su construcción".

Finalmente, cabe destacar la abrumadora documentación que ha dado lugar a una reconstrucción sin igual de un periodo histórico que aún levanta pasiones y que, sin duda, se encuentra entre las páginas de El canto del mirlo.


Ya está lista la reedición de 'Draconangelus II: Guardianes de almas eternas', de Keka Dilano

$
0
0

Ya está lista la reedición de 'Draconangelus II: Guardianes de almas eternas', de Keka Dilano

Keka Dilano sigue cultivando éxitos con sus publicaciones, esta vez con la reedición de la segunda parte de su saga Draconangelus: Guardianes de almas eternas. El libro, siguiendo el esquema de la primera parte, se perfila como una lectura imprescindible de fantasía y acción que invita a los asiduos de este género a asomarse a sus páginas.

La historia que acontece se centra, nuevamente, en Angie, William, Raffaele y los demás, quienes continúan su vida asentados en Vancouver. Establecidos de nuevo allí, Angie seguirá trabajando para la compañía aérea, acompañada en todo momento por Rashel, su amiga y ángel de la guarda. Al mismo tiempo, su relación con William se verá fortalecida frente a las dificultades, pues el dragón deberá partir a Igoli para proteger las almas ante una avalancha de amenazas que se cierne sobre aquellos dominios.

No obstante, el punto de inflexión llegará cuando la muerte de Michael determine el futuro de los tres protagonistas. Con el objetivo de salvar su alma, Raffaele hará uso de sus poderes para gestar en el vientre de Angie un feto con la esencia de Michael, además de la suya y la de William. En este punto, la pareja deberá salvar sus diferencias para salvaguardar su relación y permanecer unidos ante los peligros que les acecharán.

Esto se debe a que, tal y como se relataba en la primera parte de la saga, Igoli, la amenaza de los Ti’ Amat seguirá viva, así como la de otros nuevos elementos inesperados que será mejor que descubra el lector. Por eso, los reveses y las batallas épicas no dejarán de sucederse en esta novela de quinientas páginas cuya acción precipita al lector de forma vertiginosa hacia el final.

Y es que no resulta difícil perder la noción del tiempo con una historia de estas características, pues la estructura del libro, que se conforma principalmente de diálogos, invita a una lectura rápida y fluida sin perder la consistencia de una narración bien definida y construida.

A esto hay que añadirle el toque erótico que, como la misma autora señala, otorga verosimilitud a la historia: "Como ya he dicho en alguna ocasión, Angie es una chica joven de veinte años y William tiene muchos más, y ninguno de los dos está como para mantener una tensión sexual que les dure dos novelas y media de cuatrocientas páginas cada una. Al menos, no sería realista".

De esta forma, Draconangelus II: Guardianes de almas eternas se conforma como una lectura imprescindible para aquellos amantes del género fantástico, si lo que quieren es redescubrir el mundo dráguico y angelical.



Cuatro startups españolas se unen para lanzar la campaña #SubidónEnSeptiembre

$
0
0

Cuatro startups españolas se unen para lanzar la campaña #SubidónEnSeptiembre

Bnext, el primer marketplace español de productos financieros; Muroexe, expertos en zapatillas de diseño para todos los estilos; Bipi Car, que ofrece la posibilidad de reservar un coche por días o suscribirse a diferentes planes mensuales con todo incluido; y Wetaca, una innovadora propuesta que ofrece tuppers cocinados por chefs a domicilio, se han unido para el lanzamiento de #SubidónEnSeptiembre, una iniciativa que pretende transmitir energía positiva y levantar el ánimo de aquellas personas que aún se encuentran en proceso de superar el final de las vacaciones de verano.

Para ello, las cuatro startups han puesto en marcha este concurso, que desde hoy, 12 de septiembre, hasta la medianoche del próximo miércoles día 19, sorteará más de 70 premios diarios entre todos aquellos usuarios que se registren en la página web www.subidonenseptiembre.es y giren la ‘Ruleta de los Minisubidones’, que estará activa durante una hora cada día dentro de este periodo.

Entre todos los participantes se sortearán 4 packs de ‘Megasubidones’ por un valor de 540€ : un par de zapatillas Muroexe nueva temporada valoradas en 90 €; un fin de semana de coche gratuito en Bipi (categoría Lite) valorado en 150 €; una tarjeta Bnext con 150 € de saldo disponible; y un mes gratis de tuppers Wetaca valorados en 150 €.

Asimismo, durante toda la semana se repartirán casi 500 regalos diferentes, desde zapatillas Muroexe valoradas en 55 € hasta una semana gratis de tuppers Wetaca valorados en 45 €, pasando por códigos descuento de hasta un 50% en productos Muroexe, 20 € en tuppers Wetaca, 10 € en el alquiler de un coche en Bipi Car o 15 € de regalo en tu tarjeta Bnext.

Aquellas personas que muestren una participación activa en las redes sociales durante la campaña tendrán más posibilidades de ganar, ya que obtendrán más números para el sorteo. Para conseguirlos, los usuarios deberán seguir a las cuatro empresas en Twitter, tuitear una foto suya con cara de #SubidónEnSeptiembre acompañada del correspondiente hashtag y compartir el contenido de su participación en Twitter y Facebook. Los ganadores se elegirán de forma aleatoria mediante la herramienta digital Gleam.

Comunicado de prensa Cuatro startups españolas se unen para lanzar la campaña #SubidónEnSeptiembre publicado en comunicae.es

medmesafe, la primera plataforma online de medicina predictiva que ofrece servicios de análisis y asesoramiento genético

$
0
0

medmesafe, la primera plataforma online de medicina predictiva que ofrece servicios de análisis y asesoramiento genético

medmesafe es la primera plataforma online que conecta: usuarios, expertos profesionales de la salud y laboratorios de análisis genéticos, integrando los servicios más punteros de medicina predictiva.

medmesafe.com ofrece dos tipos de servicios:

Realizar una videoconsulta de asesoramiento genético con un facultativo: el usuario podrá resolver todas sus dudas sobre genética, mientras el profesional recopila sus antecedentes personales y familiares. Por último, en aquellos casos que sea aconsejable, el profesional le explicará qué análisis genéticos son los más adecuados para sus antecedentes.

Análisis genéticos con asesoramiento médico: si tiene antecedentes familiares y/o personales de enfermedades, puede registrarse directamente en la plataforma para obtener el análisis adecuado dentro de las áreas de Oncología, Cardiología, Neurología, Reumatología y Nutrición e Intolerancias etc.

Tras registrarse y después de que un facultativo le prescriba un servicio genético, el usuario recibe un kit de toma de muestra que, una vez obtenida, recoge un mensajero. Una vez recibida la muestra por parte de los laboratorios, se realiza el análisis de la misma y se redacta un informe de resultados, que se subirá a la plataforma y explicará con total privacidad por parte del profesional a través de videoconsulta.

“Gracias al análisis de nuestros genes, prevenimos enfermedades y mejoramos la calidad de vida. Realizamos muchos esfuerzos en facilitar, simplificar y vulgarizar los intercambios entre la gente, los médicos y los laboratorios, para que todo el mundo hable el mismo idioma”, ha afirmado Clément Destoumieux, CEO y fundador de medmesafe.

La compañía está abalada por un Comité Científico y de Ética, compuesto por expertos de prestigio internacional en las ciencias fundamentales y la medicina. Además, cuenta con el respaldo de ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas) y de la Fundación del Parque Científico de Madrid.

“Gracias a la innovación y el estudio del genoma vamos a pasar de una medicina curativa a una medicina predictiva, preventiva y personalizada” ha asegurado Destoumieux. Añadiendo, “nuestra misión es dar a conocer lo que la genética puede aportar y ponerla al alcance de los profesionales de la salud, de los médicos y de cualquier persona”.

medmesafe estará presente los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el South Summit 2018 a estar entre las 100 startups finalistas que participarán en el encuentro.

Nota de prensa medmesafe, la primera plataforma online de medicina predictiva que ofrece servicios de análisis y asesoramiento genético publicada en comunicae.es

Conocer las emociones de los clientes para incrementar las ventas

$
0
0

HappyOrNot es la empresa líder mundial de encuestas en caliente (también llamadas encuestas emocionales) que tiene como principal distribuidor en España y Andorra a HARI CG, una consultoría que ofrece a sus clientes la tecnología necesaria para integrar la experiencia de los usuarios de un determinado producto o servicio en los indicadores de rendimiento de las empresas.

Fundada en 2009 por dos emprendedores finlandeses, Heikki Väänänen y Ville Levaniemi, hoy en día cuenta con más de 50 millones de terminales desplegados por todo el mundo y con clientes como Aena, Ikea, Lidl, Carrefour, Microsoft, McDonalds, London Heathrow Airport o Linkedin. En el año 2017 cerró una ronda de inversión Serie A de 14,5 millones de dólares de la mano del fondo de inversión Northzone, inversor clave de empresas como Spotify o Klarna.

Las encuestas en caliente de post-servicio de HappyOrNot sirven para medir las experiencias de los ciudadanos, clientes y trabajadores en las administraciones y empresas. Según los resultados que se obtengan, permiten desarrollar metodologías para mejorar la calidad del servicio, la competitividad y obtener más ventas o un atención más satisfactoria.

Los datos recogidos facilitan la toma de decisiones mediante métricas intuitivas, significativas (alto volumen de respuestas), objetivas (sin intermediarios) y fácilmente comparables del componente emocional, ampliamente aceptado como el detonador principal de la compra en clientes, de la captación de talento laboral o del voto del ciudadano.

A partir de los resultados obtenidos en la encuestas, HARICG ofrece metodologías para mejorar la calidad del servicio, la competitividad y obtener más ventas o una atención más satisfactoria.

Otra de las posibilidades es el uso de las encuestas para mejorar el grado de satisfacción de los trabajadores de una compañía. Según Ángel Daban, socio-director d’HARICG, “este es un elemento que repercute de forma definitiva en la facturación diaria, hay que tener en consideración que la motivación tradicional, a base de incentivos, puede generar un coste elevado para la empresa, y son mucho más efectivas y económicas las estrategias destinadas al reconocimiento, la inclusión y la distribución de la carga laboral de los trabajadores dentro de la organización”.

HARI CG nace en 2016 como una división de la empresa antihurto STC NEDAP con el objetivo de ofrecer soluciones para medir y mejorar la experiencia de clientes y trabajadores en la tienda o punto de atención presencial. Desde el 1 de enero de 2018 deja de ser una división de STC NEDAP y se constituye propiamente como empresa de la mano del hasta entonces responsable de la división, Ángel Daban, y de los socios-fundadores de STC NEDAP, Rafael Alegre y Xavi García.

HARICG también desarrolla proyectos integrales para implementar tablets a los negocios y administración pública y ofrece cursos y talleres de formación para capacitar al personal de técnicos de atención al público, recursos interpersonales e intrapersonales.

Cuenta entre sus clientes con ENCE, Leroy Merlin, Boston Consulting Group, Volvo Ocean Race, Abacus, Govern d’Andorra, Colt, Microsoft, Ikea, Zara, Banc de Sabadell, AENA, Holcim-Lafarge, Resa, K-tuin o Andorra Telecom.

Conocer las emociones de los clientes para incrementar las ventas



El Tren Medieval regresa en otoño a Sigüenza

$
0
0

El Tren Medieval regresa en otoño a Sigüenza

El Tren Medieval regresa en otoño a Sigüenza (Guadalajara). A partir del próximo sábado 22 de septiembre el tren turístico de Renfe, en colaboración con este Ayuntamiento, volverá a circular además de los sábados 29 de septiembre; 6, 20 y 27 de octubre; y el 3 de noviembre.

Malabaristas, zancudos, músicos y trovadores invitan a viajar al pasado en el Tren Medieval, que se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza. Arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía se dan cita en este evocador viaje que en la temporada de primavera alcanzó una ocupación por encima del 83%.

Los sábados, una comitiva de personajes recibirá a los viajeros en la estación de Madrid Chamartín para dar la bienvenida al Tren Medieval, con salida a las 10.00 horas. A las 10.39 realiza parada en Guadalajara, donde podrán subirse el resto de viajeros. Ya en Sigüenza (11.30 horas), el viaje se completa con una visita guiada por los lugares más emblemáticos.

Además, los viajeros tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de los establecimientos de restauración seguntinos, algunos de ellos con descuentos del 10% para los viajeros del Tren Medieval, que regresa a Madrid a las 19.38 horas.

La temporada de otoño coincide con la celebración en Sigüenza del Año Jubilar de la Catedral de Sigüenza, con motivo del 850 Aniversario de su consagración, y la exposición, a propósito de su construcción, en el Museo Diocesano y la nueva Sala de Tapices flamencos, con la recién inaugurada sala de telas, que cuenta la historia de Rómulo y Remo. La iniciativa turística ‘Abraza la Catedral’ tendrá lugar el último fin de semana de septiembre.

Billetes de ida y vuelta
En cada viaje, todos los viajeros participarán en el sorteo de una noche en un establecimiento hotelero de la ciudad, para dos personas, incluidos los billetes en tren de Media Distancia de ida y vuelta. Además de sortear productos artesanos y actividades en la naturaleza.

Los billetes ya pueden adquirirse. La venta e información se puede realizar a través de los canales habituales de Renfe (renfe.com, taquillas con venta anticipada, en el 912 320 320) así como en agencias de viajes.

Nota de prensa El Tren Medieval regresa en otoño a Sigüenza en comunicae.es


TTA Personal contratará 20 conductores en Málaga para Alemania

$
0
0

TTA Personal contratará 20 conductores en Málaga para Alemania

La consultora líder en la contratación de personal español en Alemania se dirige en esta ocasión a Málaga. En este nuevo proyecto, TTA Personal contratará al menos a 20 conductores de autobús y camión para Alemania.

En Andalucía los índices de desempleo son muy elevados y las oportunidades para conseguir un buen trabajo muy escasas. Por este motivo y agravado por la falta de personal en Alemania, la empresa de Recursos Humanos estará a finales de septiembre realizando entrevistas personales en la ciudad de Málaga. Tanto su director alemán Oliver Nordt como el español Vicente Milán, acudirán a la ciudad presentando las vacantes de más de 6 empresas. Se ofrecerán empleos en las regiones de Hesse, Baviera, Baden-Wurttemberg y Sajonia entre otras. Alemania continua batiendo todos los récords de ocupación laboral con un empleo pleno en gran parte de sus estados. La tasa de desempleo es prácticamente nula por todo el país.

Para este abultado número de contrataciones está todo preparado; contratos indefinidos, curso previo de alemán gratuito en Málaga, financiaciones de viaje hacía Alemania y el alojamiento amueblado en la ciudad de destino entre otras ventajas. Cabe resaltar que para la experimentada compañía de TTA Personal será el vigésimo proyecto en el sector del transporte y la segunda vez que se encontrarán en la ciudad andaluza para adquirir conductores profesionales. En 2012 ya presentó aquí sus vacantes para las que contrató otras 10 personas. Desde el 2010, más de 2.000 trabajadores españoles han conseguido un empleo a través de esta consultora.

La selección ha comenzado a través de la propia web de TTA Personal, donde los conductores de autobús y camión interesados pueden inscribirse con su currículum.


Nota de prensa TTA Personal contratará 20 conductores en Málaga para Alemania publicada en comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images