Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

La innovación ferroviaria, protagonista en el Pabellón español de la feria Innotrans 2018

$
0
0

La Asociación Ferroviaria Española (Mafex) coordina la presencia de las empresas en el Pabellón Oficial Español en la feria InnoTrans 2018, sumando así su octava edición consecutiva. En esta ocasión serán 50 las compañías, que de manera agrupada, asistan a la mayor exposición mundial del sector. Además, se contará con la participación de Renfe y Adif que estarán también en el stand de Mafex y que cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones.

Asimismo, está prevista la presencia del Ministro de Fomento, José Luis Ábalos Meco, junto a los Presidentes de Adif y Renfe el 19 y el 20 de septiembre en apoyo a la industria ferroviaria española.

La participación agrupada en Innotrans 2018 servirá para mostrar las numerosas aportaciones de la industria española al presente y futuro del ferrocarril, así como sus avances en I+D. Precisamente, la innovación de las empresas miembro de Mafex es uno de los aspectos que más interés despierta entre los profesionales del transporte mundial, tanto por su consolidada experiencia en proyectos internacionales de gran envergadura, como a su amplia gama de productos y servicios y sus adelantos tecnológicos. Una tecnología de vanguardia da como resultado avances significativos y constantes en materia de gestión medioambiental, sostenibilidad, interoperabilidad, automatización de sistemas, accesibilidad, confort del usuario y seguridad, entre otros aspectos.

La amplia presencia española está formada por compañías como: Adif, Albatros, Amurrio, Aquafrisch, Arcelormittal, Ardanuy Ingeniería, Electrotécnica Arteche Smartgrid, Ceit-IK4, Cetest, Colway Ferroviaria, Comsa, Danobat, Duro Felguera Rail, Flexix, Funorsa, Gamarra, GMV, Goal Systems, Goratu Máquinas Herramienta, Grupo CAF, Icon Multimedia, Ikusi, Implaser, Ingeteam Power Technology, Indra, Industrial de Transformados, Ineco, International Hispacold, Jez Sistemas Ferroviarios, Kelox, La Farga, Limmat, Lander Simulation and Training Solutions, MB Sistemas S. Coop, Metalocaucho, MGN Transformaciones del Caucho, Nem Solutions, Newtek Sólidos, Patentes Talgo, Premium, Renfe Operadora, Revenga Smart Solutions, Segula, Sice, Talleres Alegría, Talleres Corral Mecanizados, Tecnatom, Tecnivial, Telice, Teltronic, Thales España, Uromac Systems, UTE Ogi (Azvi - Tria), Virlab Testing Laboratory o Xubi Engranajes entre otros.

Asimismo, otras empresas multinacionales con instalaciones en España y también socias de Mafex como Alstom, Bombardier, Siemens, Stadler o Thales, estarán presentes en la feria a través de los stands corporativos de sus matrices.

Para Mafex, la presencia en la principal feria del transporte es, además, una oportunidad única de analizar los factores prioritarios en los que trabaja la asociación para el futuro global del ferrocarril. Entre ellos, aspectos como la sostenibilidad, la I+D, el ecosistema digital, así como la interoperabilidad.

Presencia mundial y liderazgo
En la actualidad, los servicios y la tecnología desarrollada por los 86 miembros que forman parte de Mafex están presentes en 95 países de todo el mundo. La alta cualificación, experiencia en proyectos especial envergadura y el know-how propio ha hecho que se conviertan en socios preferentes en los planes de modernización y ampliación de redes de transporte de los cinco continentes.

Las empresas que forman parte de Mafex representaron, según datos oficiales, el 75% de las exportaciones españolas del sector en el año 2017. Durante ese mismo año, facturaron un importe de 14.500 millones de euros. Referido exclusivamente a su actividad ferroviaria, el importe fue de 5.000 millones de euros. En la actualidad, están presentes más de 95 países de todo el mundo.

Estas cifras muestran cómo el sector español se ha convertido en un socio ferroviario preferente por sus múltiples cualidades. Su amplio conocimiento técnico, la alta preparación de sus expertos, así como la sinergia de trabajo de los equipos multidisciplinares, están presentes en la planificación, diseño y puesta en funcionamiento de numerosos sistemas de transporte.

 

Nota de prensa La innovación ferroviaria, protagonista en el Pabellón español de la feria Innotrans 2018 en comunicae.es


EOW: Saber inglés es requisito imprescindible para encontrar trabajo

$
0
0

EOW: Saber inglés es requisito imprescindible para encontrar trabajo

Ahora que ha comenzado septiembre y el mercado laboral se muestra más activo, muchas personas ven el momento apropiado para buscar trabajo o realizar un cambio en busca de nuevas oportunidades laborales. En este sentido, el inglés se ha convertido en un requisito laboral decisivo a la hora de seleccionar candidatos para cubrir las distintas ofertas de puestos de trabajo. Son muchas las personas que han perdido la oportunidad de promoción profesional por la falta del manejo del inglés.

La búsqueda de empleo cobra más fuerza al finalizar las vacaciones de verano. En las empresas, sobre todo aquellas que tienen una proyección internacional, las competencias de puestos de trabajo exigen, como mínimo, un nivel de inglés C1 con el que desenvolverse en un entorno óptimo de negociación y conversación.

Según un estudio reciente, más del 95% de los empleados aseguran que el inglés es el idioma más requerido en la gestión de sus compañías. Esto sucede, sobre todo, en las empresas que tienen una proyección internacional, con filiales repartidas en distintos países, lo que inevitablemente para comunicarse entre los empleados, es necesario hacerlo en inglés.

De este modo, hablar inglés permite ser competitivo en un mundo globalizado y dominado por las tecnologías de la información.Si una persona quiere ser competitiva, laboralmente hablando, y poder optar a puestos de trabajo de más nivel, el inglés deben hablarlo como si fuese su lengua propia. Es por esto que muchos de nuestros alumnos, llegan con la premisa de adquirir un nivel de conversación alto para poder aspirar a promocionar dentro de sus empresas”, afirma Alison Funnell, directora de English Our Way.

Y es que, en English Our Way, están especializados en clases de Business English para empresas y diariamente trabajan con personas que quieren progresar en su nivel de inglés, para adquirir un nivel mayor de especialización que les permita desarrollar su trabajo de la mejor manera posible.

“El hándicap está a la hora de hablar y expresarnos. No es lo mismo una conversación con amigos que una conversación en la que se necesiten unas pautas de comunicación propias de personas de una empresa en la que se presente un proyecto, se cierre una negociación o se lleve a cabo una reunión”, explica Funnell. “Expresarse correctamente en este entorno requiere conocer el idioma muy bien, sobre todo en puestos de responsabilidad”, añade.

Y es que, las ofertas laborales con mayores expectativas salariales requieren como mínimo un buen nivel de inglés, valorando el conocimiento de otros idiomas. Por eso, es momento de plantearte dar el salto cualitativo que necesitas para dominar el mercado laboral preparándote a conciencia con los cursos especializados de inglés para empresas o inglés para los negocios de English Our Way.

 

Comunicado de prensa EOW: Saber inglés es requisito imprescindible para encontrar trabajo publicado en comunicae.es

El Consejo Insular de Menorca lanza un proceso participativo para tratar el problema de la vivienda

$
0
0

El Consejo Insular de Menorca lanza un proceso participativo para tratar el problema de la vivienda

El Consejo Insular de Menorca ha puesto en marcha esta semana un debate en internet para recibir propuestas sobre cómo acabar con la exclusión residencial en la isla. Este foro digital forma parte de un proceso participativo más amplio que comenzó el pasado mes de julio con una encuesta de percepción sobre la problemática de la vivienda. El pasado fin de semana administración, propietarios, asociaciones de vecinos y organizaciones como Provivienda o la Obra Social de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca se dieron cita en Ciudadela y Mahón para analizar los resultados de dicha encuesta y dar inicio a la fase de generación de nuevas ideas.

El debate online permanecerá activo hasta el 24 de noviembre, día en que se celebrará un taller presencial en Mercadal para profundizar en algunas de las propuestas recibidas a través de la web. Finalmente, en febrero de 2019, la Consejera de Vivienda Cristina Gómez presentará los compromisos adquiridos por el gobierno de la isla a partir de las mejores propuestas. “La participación ciudadana nos puede ayudar a aprovechar la inteligencia colectiva para generar soluciones innovadoras y eficaces” afirma Cristina. “Pero no basta con abrir un espacio web y quedarse de brazos cruzados, la participación requiere formación, información y compromiso, y por eso hemos diseñado un proceso muy completo en el que esperamos que tengan cabida todos los colectivos afectados por este problema tan complejo”.

La precariedad laboral, la devaluación salarial, la especulación inmobiliaria, la burbuja de los apartamentos turísticos y la gran cantidad de viviendas vacías son algunas de las posibles causes de que la exclusión residencial sea un fenómeno creciente en Menorca. El esfuerzo que ha de hacer un joven asalariado de las Islas Baleares para acceder a una vivienda, tanto si es de alquilar como en propiedad, es muy superior al 30% de sus ingresos. De las 208.600 plazas de alojamiento que hay en Menorca, el 76% son residenciales. Y el índice de ocupación fluctúa entre el 43% durante buena parte del año y el 95% durante el mes de agosto.

El Consejo de Menorca ya cuenta con un Plan de Vivienda Social en el que se han tomado medidas como la creación de la Oficina de la Vivienda, un programa de alquilar ético o un programa de atención a las persones sin hogar. Por otro lado, el Consejo también ha regulado la actividad de los apartamentos turísticos restringiéndolo a las zonas costeras. Según Cristina, la burbuja de los apartamentos turísticos no es el único factor que determina el aumento de los precios de la vivienda, pero sí que es un factor que preocupa mucho a los menorquines porque además provoca la gentrificación de los barrios. “Por eso hemos invitado también a representantes de estas empresas a participar en este proceso, porque acabar con la exclusión residencial es responsabilidad de todos”.

El Consejo Insular de Menorca lanza un proceso participativo para tratar el problema de la vivienda


TPI celebra el IX Encuentro Nan Arquitectura y Construcción

$
0
0

TPI celebra el IX Encuentro Nan Arquitectura y Construcción

¿Atrevirse a viajar al futuro? ¿Descubrir qué dos proyectos arquitectónicos van a revolucionar la ciudad de Madrid? ¿Cómo será la construcción durante los próximos años? ¿Conocer las últimas tendencias en interiorismo? Este mes de septiembre aterriza en Madrid el IX Encuentro NAN Arquitectura y Construcción, un evento exclusivo en el que se indagará acerca del diseño de los espacios que se habitan, la inteligencia artificial dentro del ámbito constructivo y las líneas a seguir de la mano de los mayores expertos en diseño de interiores.

En vísperas del que promete ser el mes de la arquitectura en Madrid, el IX Encuentro NAN reunirá el próximo miércoles 19 de septiembre a grandes figuras del sector en la Fundación Ramón Areces (Calle Vitruvio 5) en una jornada en horario de mañana que promete no dejar indiferente a nadie.

Programa

09:00 Recepción de invitados

09:30 – 10:30 GRANDES PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS
TORRE CALEIDO – Mark Fenwick
COMPLEJO CANALEJAS – Carlos Lamela

10:30 – 11:30 INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA CONSTRUCCIÓN
Presentación de Doxel, un robot revolucionario
David Díez – Ittainnova
Luis de Pedro – Accenture
Fernando Machicado – UNE
Debate sobre arquitectura, el diseño de las ciudades y la incorporación de la inteligencia artificial en la construcción. Se incorporan al panel Paloma Sobrini, directora general de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid; Tristán López-Chicheri, director de L35 Arquitectos, y Joaquín Pérez-Goicoechea, socio fundador y director de AGi Architects.

11:30-12:00 PAUSA CAFÉ

12:00 – 13:30 ÚLTIMAS TENDENCIAS EN INTERIORISMO
Cuarto Interior
Alejandra Pombo
Miriam Alía
Guillermo Otero
Marta Sánchez Zornoza
Diego Rodríguez
Debate sobre las últimas tendencias en interiorismo

14:00 – COCKTAIL

Puede conocer a todos los ponentes del programa pulsando aquí.

La asistencia es completamente gratuita, previo regristro en la página oficial del evento, pulsando aquí.


Cómo triunfar con una consulta médica privada y las herramientas para lograrlo según LifeStyleprofessional

$
0
0

Cómo triunfar con una consulta médica privada y las herramientas para lograrlo según LifeStyleprofessional

Tener una consulta médica privada provoca mucho vértigo en muchos profesionales de la medicina que prefieren el modelo de atender a los pacientes a través de sociedades médicas. Esto último no genera tantos ingresos aunque sí más pacientes pero lo que muchos profesionales desearían es tener los mayores ingresos con el mayor tiempo posible de atención a cada paciente. Pero, ¿cómo lograrlo cuando se empieza? todo incluidas las consultas privadas de los médicos. Las herramientas digitales para captar pacientes en internet están creciendo a pasos agigantados y están al alcance de la mano para ayudar a los médicos a conseguir más pacientes y más ingresos sin apenas esfuerzo. El neuropediatra Manuel Antonio Fernández, a través de su plataforma Lifestyleprofessional, explica las claves para lograrlo.

Los programas de gestión de consulta en la nube aumentan la rentabilidad de la consulta hasta un 30%
No tiene sentido a estas alturas trabajar con carpetas y archivos en un ordenador. Los programas de gestión clínica en la nube son asequibles, seguros y de calidad. Además de organizar las citas de la consulta, permiten gestionar la contabilidad, comunicarse con los pacientes y tener al día aspectos básicos en la medicina privada como la normativa de protección de datos.

La mayoría cuenta con apps de salud con las que ver la historia clínica digital en cualquier sitio e incluso recibir datos de salud de los pacientes.

Las videoconsultas permiten atender pacientes sin limitaciones geográficas ni complicaciones técnicas

En la mayorías de las consultas médicas privadas, usar la video consulta con los pacientes es una estrategia recomendable para conseguir aumentar la reputación on line del médico así como para ampliar el alcance geográfico.

Cualquier plataforma de video consultas actual tiene un precio muy asequible. La complejidad técnica de las consultas por videoconferencia es nula y se pueden realizar desde el ordenador, el móvil o una tablet con una calidad altísima.

Además, todas las plataformas de videoconsulta médica profesional cumplen la normativa de protección de datos, algo fundamental en la actualidad para evitar riesgos innecesarios.

Con una consulta on line se puede hacer el seguimiento de cualquier paciente y comunicarse con él siempre que sea necesario
La consulta on line permite el seguimiento de pacientes crónicos con una gran facilidad y cercanía. El precio es bajo, así que la consulta on line aumenta la rentabilidad de una consulta privada a la vez que mejora la atención a los pacientes aportando un elevado nivel de calidad percibida.

La marca personal para médicos en el mundo de la salud digital se ha convertido en la mejor tarjeta de visita. Para cubrir las expectativas del paciente 2.0, que es el que predomina en la actualidad, los profesionales deben convertirse en médicos 2.0, que llegue a ser el médico mejor valorado y el médico referente en cada especialidad. Esto ayudará a llenar la consulta con mucho menos esfuerzo.

En resumen:

  • Aprovechar las nuevas tecnologías de la salud digital para conseguir más pacientes privados y potencia la consulta

  • Las videoconsultas o consultas por videoconferencia ayudan a fidelizar a los pacientes y mejorar la experiencia de cliente

  • La consulta on line es un magnífica vía para conseguir ingresos con poco esfuerzo. Es una buena forma de aumentar la rentabilidad de una consulta privada

Para ampliar información no hay que dudar en ponerse en contacto con ellos.

AGENCIA MAD&COR

DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Departamento Prensa y Comunicación

Tel.: +34 675 943 952

prensa@madandcor.com

Departamento Diseño y Marketing

Tel.: +34 616 656 710

info@madandcor.com

www.madandcor.com

 

 


Artículo original Cómo triunfar con una consulta médica privada y las herramientas para lograrlo según LifeStyleprofessional publicado en comunicae.es

El autismo. Todo lo que se tiene que saber sobre él y su tratamiento según El Neuropediatra

$
0
0

El autismo. Todo lo que se tiene que saber sobre él y su tratamiento según El Neuropediatra

Nadie se plantea que puede tener un hijo con autismo, generalmente los padres suelen preocuparse por posibles malformaciones pero casi nunca se plantea la posibilidad de tener un hijo autista. De hecho un niño autista no es algo que se pueda ver en cuanto se tiene un bebé. Se puede tardar meses o incluso años en averiguarlo. Manuel Antonio Fernández, neuropediatra y experto en todo tipo de trastornos del neurodesarrollo infantil, aporta las claves para comprender mejor el autismo.

El niño autista ¿Qué es el autismo?
El autismo o más recientemente llamado trastorno del espectro autista, es un tipo de trastorno del neurodesarrollo de origen principalmente genético que se caracteriza por tres síntomas principales:

  • La existencia de un trastorno en la comunicación

  • Aparece un trastorno en la capacidad para establecer relaciones sociales

  • No puede faltar un patrón de conductas repetitivas, inflexibles y/o repetitivas

Forma parte de este grupo de patologías junto con otras como:

  • El TDAH

  • Los trastornos del aprendizaje (dislexia...)

  • Trastornos del movimiento

En la actualidad es uno de los problemas neurológicos infantiles con mayor repercusión sobre la persona que lo sufre y su familia. A pesar de toda la investigación que se ha realizado y se sigue realizando al respecto, queda aún mucho sin conocer.

¿Cuándo se empezó a saber del autismo? Historia de la medicina
Según refiere bien la wikipedia, la palabra «autismo» fue utilizada por primera vez en 1912 por el psiquiatra suizo Eugene Bleuler. Desde entonces, apenas han pasado 100 años y las cosas han cambiado mucho.

Cómo se diagnostica
Para hacer un diagnóstico de autismo es importante tener en cuenta a la persona en todo su contexto. Para ello, hay que valorar aspectos tanto cualitativos como cuantitativos. Es decir, no solo importa cumplir los criterios definidos anteriormente, es fundamental valorar correctamente la calidad y cantidad de esos síntomas.

La estrategia habitual para realizar la valoración de un niño autista con sospecha de serlo, se basa en la realización de una entrevista estructurada según los patrones establecidos. Las pruebas más recomendadas para ello son las siguientes:

ADOS-2. Escala de Observación para el Diagnóstico del Autismo
La ADOS es la prueba más usada para la evaluación y el diagnóstico del autismo. Requiere una formación y experiencia importante para su aplicación y se considera el patrón principal en el diagnóstico generalmente

ADI-R. Entrevista para el Diagnóstico del Autismo - Revisada

La ADI-R es una alternativa más sencilla. Tiene una aplicación más ágil y es una buena herramienta cuando no hay posibilidad de usar la anterior.

El problema de las pruebas de diagnóstico del autismo basado en escalas es quien las hace y las evalúa. Se pueden hacer todas las entrevistas que se quieran, pero la decisión final está en el especialista que valora la actuación del niño con sospecha de autismo y los resultados.

No es habitual que los neuropediatras usen ninguna de estas dos pruebas. Desde la neuropediatría se suele orientar estos casos de una forma más clínica. Se suele basar en la evaluación del comportamiento del niño en la consulta y en cuestionarios realizados a los padres. Si no se hace esto, se corre el riesgo de sobrevalorar los datos sugestivos de autismo. El problema es que para poder hacer esto con garantías se necesita contar con una gran experiencia clínica y haber visto muchos pacientes de este tipo y similares.

Es habitual tener en la consulta niños diagnosticados de autismo que realmente no lo son. Cuanto más pequeño es un niño, más fácil es confundir los síntomas de un trastorno del lenguaje o un déficit de atención con el autismo. Lo mismo pasa con la hiperactividad u otras alteraciones neurológicas,

¿Qué variantes de niño autista puede haber?
Debido a las características del autismo, la variedad de presentaciones clínicas que se pueden encontrar al valorar un niño con trastorno del espectro autista es muy amplia. Se debe tener en cuenta que la gravedad de los síntomas puede ser muy variable en cada área y que, por tanto, la repercusión también.

Esto hace que pueda haber casos de autismo con síntomas muy leves, tanto que simplemente suponen algunas 'rarezas' comportamentales mientras otros pueden tener una incapacidad total para relacionarse con el mundo exterior.

Además de eso existen algunos casos particulares. La realidad supera las cuestionas puramente formales establecidas en los libros. Un ejemplo claro de ellos es el caso particular del Síndrome de Asperger. La recreación de gran realismo en la serie de televisión de Big Bang Theory, donde su protagonista, Sheldon Cooper hace el papel de un chico con Asperger de una forma magistral.

¿Cómo se trata el autismo?
Ahora mismo, lo más importante es contar con una detección precoz para poder establecer un programa de terapia mediante atención temprana, es decir, estimulación multisensorial. Esto permitirá evaluar el punto de partida y trabajar las áreas más afectadas:

-Terapia para el lenguaje y la comunicación con logopedia

-Intervención de control de Conducta con terapia neuropsicológica

-Terapia de relaciones sociales con trabajo individual o en grupo

-Estimulación del aprendizaje mediante estimulación cognitiva

-Actividades de la vida diaria desarrollando terapia ocupacional

-Tratamiento farmacológico en los casos necesarios

¿Existe cura para un niño con autismo?

Siendo realista, en estos momentos, el autismo no tiene cura. Lo único que se puede hacer cuando se realiza un diagnóstico de autismo es poner a funcionar todas las herramientas que se tienen para ayudar a quien lo sufre y su familia a conseguir el máximo control sobre sus síntomas.

También hay casos que requieren tratamiento farmacológico. Es especialmente habitual en los casos de niños autistas con trastornos de conducta (agresivos) o muy hiperactivos.

Un refuerzo habitual a nivel nutricional pueden aportar los suplementos de omega 3.

No, el autismo no tiene nada que ver con las vacunas. Es absolutamente falso.

No tiene ninguna base científica semejante afirmación. No, el autismo no tiene absolutamente nada que ver con las vacunas. Ni los componentes antiguos ni los actuales. Los microorganismos que llevan las vacunas no provocan autismo.

Aún así, sigue habiendo desaprensivos que de forma consciente y/o irresponsable siguen haciendo dudar y creando inseguridad a los padres. Se aprovechan de varias cosas:

  • La edad de inicio de los primeros síntomas de autismo es alrededor de los 18 meses

  • Las vacunas pueden producir algunos síntomas molestos después de la administración

  • Algunos casos aislados han asociado infección postvacunal

La ley establece que la responsabilidad legal sobre la salud propia y la de los hijos es de uno mismo. Esto significa que los padres deben estar bien informados para tomar sus propias decisiones. Si la decisión es incorrecta, puede que no tenga solución.

  • El papel de los médicos frente a los niños con autismo

    • Detección temprana y apoyo a las familias en la atención y soporte vital

    • Investigación especializada tanto sobre el diagnóstico como sobre la terapia

    • Formación a las familias para un correcto abordaje de las necesidades

    • Divulgación a la sociedad para concienciar sobre la importancia de su integración

  • ¿Qué pueden hacer los padres de un niño autista?

    • Buscar toda la ayuda posible para su hijo

    • Establecer contacto con las asociaciones de familiares

    • Fortalecer los lazos emocionales con su familia

    • Cuidar el mayor nivel de desarrollo posible

  • Claves básicas para los profesores con niños autistas en el aula

    • Trabajar de forma individualizada según las necesidades de cada caso

    • Integrar al niño con autismo

  • Cambios necesarios en la sociedad para lograr la integración del autismo

    • Mayor información y concienciación sobre el autismo

    • Más ayudas sociales y familiares a los casos con trastorno del espectro autista

    • Planes de actuación integral a los trastornos del neurodesarrollo.

 

Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con ellos.

AGENCIA MAD&COR

DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Departamento Prensa y Comunicación

Tel.: +34 675 943 952

prensa@madandcor.com

Departamento Diseño y Marketing

Tel.: +34 616 656 710

info@madandcor.com

www.madandcor.com

 

 


Nota de prensa El autismo. Todo lo que se tiene que saber sobre él y su tratamiento según El Neuropediatra publicada en comunicae.es

Seis pasos para tener unos pies perfectos por My Lucky Sox

$
0
0

Seis pasos para tener unos pies perfectos por My Lucky Sox

A la vuelta de las vacaciones toca pasar por taller en todos los sentidos: Cara, cuerpo, cabello y os grandes olvidados: Los pies.

Tanto en verano como en invierno se suelen dejar los pies descuidados, poca protección solar, poca hidratación...y las consecuencias suelen ser pieles duras o pies con aspecto de poco hidratados. Es verdad que en verano, al llevar el pie menos protegido, este sufre más haciéndose más necesarias las pedicuras que es la manera más efectiva de llevar los pies arreglados. También existe la opción de ir al podólogo pero para el maquillaje de las uñas lo ideal es acudir a un centro de estética.

A medida que el verano va alejándose y las temperaturas bajando, progresivamente se va dejando atrás el calzado abierto y se vuelve a los calcetines y el calzado cerrado. Es decir que los pies están más protegidos pero se debe seguir cuidándolos.

Si no no se tiene demasiado tiempo o se quiere espaciar la visita al podólogo o esteticista los expertos de My Lucky sox, la tienda online de calcetines llenos de magia y colorido, ofrecen unos trucos muy útiles para tener los pies perfectos.

-Poner los pies en remojo al menos diez minutos y con agua tibia. Un barreño con agua tibia tirando a calentita para meter los pies en remojo. Si se puede añadir sal marina, mejor. El agua ablandará la piel y hará que sea mucho más fácil retirar después las pieles muertas.

-Quitar las durezas frotando con piedra pómez. Poner especial énfasis en las zonas que suelen requerirlo más y que son los talones y el lateral de los dedos gordos así como la parte más cercana a los dedos de la planta del pie que es la que más sufre. Si con la piedra pómez no es suficiente, se deberá entonces acudir a un experto para que la retire con una cuchilla. Es preferible que no se haga en casa si no se sabe perfectamente cómo hacerlo.

-Cortar las uñas de forma cuadrada. Las uñas deben ser cortadas en forma cuadrada para evitar que se encarnen y esto pueda producir una infección.

-Exfoliarse. Usar un gel o crema exfoliante para retirar las células muertas. Si no se hace con un guante de crin el efecto será más potente. Empezar por la planta de los pies y e ir subiendo por el tobillo y hasta la rodilla. Así se aprovechará para dar un masaje placentero y dejar la piel suave. Aclarar con agua tibia.

-Hidratar. Usar una crema específica para pies o cualquiera que contenga mucha grasa, sobre todo si no se tiene previsto salir de casa para que se absorba bien y haga mayor efecto en la piel.

-Súper hidratación nocturna con calcetines. La famosa crema Nivea de lata azul es perfecta para una hidratación extra nocturna. Ser generoso y aplicarse una buena dosis en los pies sin olvidar los dedos y a continuación ponerse unos calcetines de algodón y dormir toda la noche así. La crema hará su función impregnándose en la piel y haciendo que cuando amanezca se tengan los pies suaves y perfectos.

Si deseas ampliar información, no dudes en contactar con ellos.

AGENCIA MAD&COR

DISEÑO Y COMUNICACIÓN

Departamento Prensa y Comunicación

Tel.: +34 675 943 952

Departamento Diseño y Marketing

Tel.: +34 616 656 710

www.madandcor.com

 


FARO® presenta un nuevo firmware para su FARO Focus y su software Scenne

$
0
0

FARO® presenta un nuevo firmware para su FARO Focus y su software Scenne

FARO® (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D y captura de imágenes, lanza dos nuevas y potentes ampliaciones de producto para aquellos usuarios que necesitan capturar datos reales en 3D. En primer lugar, los modelos de escáner láser de alta precisión y ultra portátiles Focus S350 y S150 están equipados con una nueva función que permite a los clientes re-escanear determinadas áreas en alta resolución. Y, en segundo lugar, la nueva versión de SCENE 2018, que incluye la innovadora función Faro Laser High Dinamic Range (Faro Laser-HDRTM).

Ahorro de tiempo gracias al escaneo en alta resolución de áreas definidas
Gracias a la función de re-escaneo localizado, ahora se pueden volver a capturar áreas definidas, como marcas de registro, con una mayor resolución e incluso a una mayor distancia desde la misma posición de escaneo. De esta forma, los clientes conseguirán notables ahorros de tiempo ''in situ'', puesto que ya no tendrán que realizar escaneos en alta resolución constantemente. Además de reducir la cantidad de posiciones de escaneo necesarias para el levantamiento de datos, el registro del proyecto resulta más estable y aumenta la calidad de los datos recopilados. Y si adicionalmente combinan esta función con la aplicación ATS Quality Manager, que está disponible gratuitamente para SCENE (7.1 o superior), los usuarios podrán generar exhaustivos protocolos de registro con la más alta precisión. Para utilizar la nueva función de re-escaneo localizado en alta definición hace falta una licencia activa de SCENE 2018.

Generación impecable de imágenes en color con calidad HDR
La nueva función Faro Laser-HDRTM de SCENE 2018 amplía la función clásica de escaneo HDR con una ingeniosa opción de generación de imágenes que permite a los usuarios actuales del Focus conseguir resultados similares al HDR, pero en menos tiempo. La exclusiva tecnología láser combina de forma inteligente información de varias fuentes y, como resultado de ello, produce imágenes en calidad HDR sin ningún esfuerzo adicional. Como puntos principales se pueden destacar que, a pesar de que el tiempo de registro es menor, el volumen de datos también se reduce (150 MB por escaneo). Todos los detalles de la imagen se capturan en una única toma y, además, esta función se puede utilizar incluso aunque el escáner no admita HDR de manera predeterminada.

Exportación de imágenes panorámicas en alta resolución
Ahora SCENE 2018 permite a los clientes exportar imágenes panorámicas de alta resolución, incluso si el escaneo se realizó con una densidad de puntos baja. De esta forma, se facilita el trabajo del cliente, que ya no precisa traer al lugar de la construcción/medición ningún equipo adicional, tal como una cámara de alta resolución, simplificando así el proceso de captura ''in situ'' aún más.

«La digitalización presenta grandes retos a muchos de nuestros clientes, sobre todo a los de la industria de la construcción. Para que estos clientes puedan gestionar los proyectos de construcción e infraestructura y sus datos de forma fiable y económica, necesitan soluciones de medición eficientes y precisas a lo largo de todo el ciclo del proyecto. FARO pone tales soluciones al alcance de su mano además de innovarlas continuamente, tal como demuestran los últimos desarrollos», afirma Andreas Gerster, vicepresidente de la división Global Construction BIM. «La recopilación rápida y de alta calidad de datos ''in situ'' es una parte integral de los diversos flujos de trabajo de Traceable Construction (construcción trazable) que ofrecemos a nuestros clientes de los sectores de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Nuestro principal objetivo ayudar a los usuarios no solo a capturar, sino también a proyectar, evaluar y compartir datos reales a través de la mejor solución interconectada de su clase».

Aquí se puede encontrar los últimos archivos de instalación de SCENE y la última información de actualización del firmware (https://knowledge.faro.com/Software/FARO_SCENE/SCENE/Software_Download_Installation_and_Release_Notes_for_SCENE)

Si se desea más información sobre la gama de productos FARO Traceable Construction, visite:
https://traceableconstruction.faro-europe.com/us/

*Pendiente de patente

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa software de generación de imágenes y equipos de medición asistida por ordenador al servicio de los siguientes mercados:

  • Metrología industrial: medición y obtención de imágenes 3D de alta precisión y comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad.
  • Construcción BIM: captura 3D de proyectos de construcción e instalaciones en condiciones originales para documentar estructuras complejas y realizar controles de calidad, planificación y conservación.
  • Seguridad pública e investigación forense: captura y análisis de datos reales del incidente “in situ” para investigar accidentes, crímenes e incendios, planificar la seguridad, y proporcionar entrenamiento en realidad virtual para personal de seguridad pública.
  • Diseño de productos: digitaliza datos 3D detallados y precisos de productos existentes, permitiendo análisis y rediseño CAD, diseño de productos post-venta y replicación de piezas antiguas.
  • Visión Artificial 3D: visión 3D para control y medición de la planta de producción a través de sensores 3D y soluciones a medida.

La empresa FARO tiene su sede global en Lake Mary, Florida. También cuenta con un centro tecnológico y una planta de fabricación que consta de aproximadamente 8.400 metros² cuadrados en Exton, Pennsylvania, dedicada a investigación y desarrollo, fabricación y servicio de operaciones del FARO Laser Tracker y líneas de productos del FARO Cobalt Array Imager.

Su oficina principal europea se encuentra en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania; Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia; Turquía, Países Bajos, Suiza, India, China, Malasia; Tailandia, Corea del Sur, Japón y Australia.

Más información: http://www.faro.com/es-es

Este comunicado de prensa presenta declaraciones anticipadas en el sentido que les otorga la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las declaraciones sobre la demanda y la aceptación por parte de los clientes de los productos de FARO y sobre el desarrollo y los lanzamientos de productos de FARO. Las declaraciones que no constituyen datos históricos o que describen los planes, objetivos, proyecciones, expectativas, supuestos, estrategias o metas de la empresa son declaraciones anticipadas. Además, las palabras como «es/son» o «será/n» y expresiones similares, o bien cualquier análisis sobre los planes u otras intenciones de FARO constituyen declaraciones anticipadas. Las declaraciones anticipadas no son garantía del rendimiento a futuro de los productos y están sujetas a diferentes riesgos, incertidumbres y otros factores, conocidos y desconocidos, que pueden ocasionar resultados, rendimientos o logros que en la práctica difieran significativamente de los resultados, rendimientos o logros futuros, expresos o implícitos, en dichas declaraciones anticipadas. Por este motivo, no se debe depositar una confianza injustificada en estas declaraciones anticipadas.

Los factores que pueden generar que los resultados en la práctica difieran significativamente de los que se expresan o se prevén en dichas declaraciones anticipadas incluyen, entro otros, lo siguientes:

  • el desarrollo por parte de terceros de productos, tecnologías o procesos nuevos o mejorados que hagan que los productos de la empresa sean menos competitivos o queden obsoletos;
  • la incapacidad de la empresa para conservar su ventaja tecnológica al no poder desarrollar nuevos productos ni mejorar los productos existentes;
  • retrocesos u otros cambios adversos, o falta de mejoras, en industrias en las que la empresa ofrece sus productos o en las economías nacionales e internacionales de las regiones del mundo en las que la empresa opera, y otras condiciones económicas, empresariales y financieras generales y
  • otros riesgos detallados en la Parte I, Punto 1A. Factores de Riesgo en el Reporte Anual de la Compañía en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2017 y en la Parte II, Punto 1A. Factores de Riesgo en el Reporte Trimestral de la Compañía en el Formulario 10-Q para el trimestre terminado el 31 de marzo de 2018.

Las declaraciones anticipadas de este comunicado representan la opinión de la empresa a partir de la fecha de este comunicado. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración anticipada, ya sea debido a información nueva, acontecimientos futuros u otra cualquier circunstancia, a menos que la ley exija lo contrario.

Para obtener más información, visite www.faro.com

Contacto:

FARO Europe GmbH & Co KG

Pablo Mena

Lingwiesenstrasse 11/2

70825 Korntal-Münchingen - Alemania

E-mail: pablo.mena@faro.com

 

Mar Borque & Asociados, S.L.U.
Mar Borque
c/ Eric R. Svensson 7-11, 2º 1ª. Esc. A.

08329 Teià (Barcelona)
Tel. +34 (0)931370334 - +34 (0)610011713

E-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.es

 

 

FARO® presenta un nuevo firmware para su FARO Focus y su software Scenne



Plenilunio, pionero en la implantación de pantallas led’s espectaculares, de la mano de Indira

$
0
0

Plenilunio, pionero en la implantación de pantallas led’s espectaculares, de la mano de Indira

El centro comercial Plenilunio, del grupo Klépierre, es el primer centro comercial del grupo francés en la implantación y uso de pantallas led’s de gran formato en su interior. Indira Madrid ha sido la responsable del diseño, desarrollo y producción de los contenidos audiovisuales que aparecen en ellas.

Teniendo en cuenta las enormes dimensiones de las pantallas, el equipo creativo de Indira Madrid ha dado forma a un material audiovisual que motiva a los visitantes a sumergirse en un fondo marino o en un idílico entorno natural repleto de vegetación, cascadas y fauna. El trabajo de varios meses ha dado como resultado un colofón de vídeos espectaculares que da vida al centro comercial. Además, muy pronto los clientes podrán interactuar con las pantallas e Indira Madrid está trabajando en el desarrollo de las campañas interactivas.

Las pantallas horizontales anulares están distribuidas desde comienzos del verano por cada una de las plantas interactuando con las verticales que recubren los ascensores.

“Los nuevos formatos de pantallas led’s son una posibilidad increíble para dar rienda suelta a la creatividad”, explica Juanma Gómez, director general y creativo de Indira Madrid. “Estas pantallas rodean al espectador de multitud de opciones para interactuar en tiempo real. Son una ventana a un nuevo mundo en el que la creatividad, el arte y la comunicación se dan la mano”, concluye.

Indira Madrid seguirá, en los próximos meses, desarrollando contenidos para estos soportes, tanto audiovisuales como interactivos, que se lanzarán próximamente, tanto en Plenilunio como en otros centros comerciales del grupo Klépierre, con los que los visitantes podrán “vivir una experiencia única dentro del centro comercial”.

El grupo Klépierre es una de las empresas líderes del sector de centro comerciales en Europa. Por ello,se trata de uno de los proyectos con mayor dimensión y más impactantes del sector en España. La implantación de las pantallas forma parte de un proyecto de reforma del centro comercial Plenilunio que tiene como eje principal su digitalización.

El equipo de Indira que ha trabajado en este proyecto está formado por Juanma Gómez, director general y creativo; André Augusto Viana, director creativo; Miguel Hernández, director de Arte; Gemma Alonso, directora de Servicios al Cliente; María Valencia, supervisora de cuentas, entre otros.

Acerca de Indira
Indira Madrid (www.indiramadrid.com) es una agencia creativa independiente, nacida en 2013 con una nueva forma de entender el proceso creativo y que, desde su creación, ha desarrollado campañas para clientes como Greenpeace, Mercedes Bentz, Cesce, Ballantine’s, Banco Santander, Acciona, Grupo Casino Gran Madrid, Asisa Dental, Grupo Klépierre, 67 shoes, Iberia Cards, Basic Fit, Reticare, Universidad Europea de Madrid (UEM), Euroforum, People Matters, o QDQ media, entre otras.

Acerca de Klépierre
Como empresa líder del sector Promoción de Centros Comerciales, Klépierre combina técnicas de desarrollo, alquiler, propiedad y gestión de activos. Su portfolio tiene un valor de 24.6 mil millones de euros a 30 de junio de 2018 y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 16 países del continente europeo. En España Klépierre es propietario de Plenilunio, La Gavia, Príncipe Pío (Madrid), Maremagnum (Barcleona), Nueva Condomina (Murcia), Meridiano (Tenerife), Gran Turia (Valencia) y Los Prados (Oviedo). Klépierre mantiene el control accionarial (56,1%) en Steen & Strøm, empresa número uno en Escandinavia en el sector de Gestión y Propiedad de Centros Comerciales. Klépierre es una REIT Francesa (SIIC) que cotiza en Euronext Paris™ y está incluida en los índices CAC Next 20, EPRA Euro Zone y GPR 250. La compañía está también incluida en diversos índices éticos DJSI World y Europe, FTSE4Good, STOXX® Global ESG Leaders, Euronext Vigeo France 20 y World 120, y figura en CDP’s “A-list”. Todas estas distinciones remarcan el compromiso del Grupo con una política de Desarrollo Sostenible proactiva y su liderazgo mundial en la lucha contra el cambio climático.

Plenilunio, pionero en la implantación de pantallas led’s espectaculares, de la mano de Indira


Nota de prensa Plenilunio, pionero en la implantación de pantallas led’s espectaculares, de la mano de Indira publicada en comunicae.es

Nuevos productos Rentokil Initial para el control de roedores y moscas

$
0
0

Nuevos productos Rentokil Initial para el control de roedores y moscas

Madrid, 18 de septiembre de 2018. Ratas y ratones tienen la capacidad de trepar por casi cualquier tipo de superficie y acceder a edificios y hogares; cables y tuberías son auténticas autopistas para los roedores. Para evitarlo, los desarrolladores de Rentokil Initial han creado ConeStop, una solución para evitar el acceso de esta plaga al interior de edificios y evitar su desplazamiento por cables y tuberías.

RapidPro es un nuevo producto rodenticida, especialmente diseñado para interiores y para reducir de una forma rápida la población de roedores en infestaciones graves. El producto actúa bajando el metabolismo del roedor, provocándole la muerte por hipotermia; además, RapidPro, se presenta como una solución eficaz a la restricción del uso de anticoagulantes.

La tercera innovación de Rentokil Initial para roedores es el Tracking Gel, una sustancia fluorescente cuya fórmula permite “descubrir” los caminos por los que han paseado los roedores y por los que han quedado sus huellas. Una de sus grandes ventajas es que ayuda a rastrearlos y a entender sus costumbres y hábitos, y a descubrir sus refugios. Con el uso de Tracking Gel ,los equipos técnicos son mucho más precisos a la hora de identificar zonas para colocar cebos y monitoreos.

FruitFly Ninja, es una trampa dotada de un poderoso atrayente específicamente pensada para moscas de la fruta. Es un pequeño y disimulado dispositivo que se puede colocar justo donde se encuentran los focos de estas moscas. Su eficacia ha sido testada en distintos experimentos de laboratorio consiguiendo unas tasas de captura muy altas, reduciendo notablemente la población de estos insectos sin uso de productos tóxicos. Es de uso profesional y específicamente recomendado para supermercados, industria alimentaria, centros relacionados con la salud y establecimientos abiertos al público.

Con estos cuatro productos Rentokil Initial continúa su línea de innovación en el mercado y de ampliación de sus recursos para el control de estas plagas, con soluciones adaptadas al cliente.


La nueva ITV, más barata reservando por Internet con Tu Cita ITV

$
0
0

La nueva ITV, más barata reservando por Internet con Tu Cita ITV

Los principales cambios aplicados este año por Real Decreto suponen por un lado, controles más exigentes con las emisiones de gases y ,por otro, facilitan pasar la inspección a todos los conductores. Con nuevos plazos para pasar la ITV, por ejemplo, es posible pasar la inspección por adelantado hasta 30 días antes de la fecha de vencimiento, lo que hace más fácil evitar posibles colapsos o largas listas de espera.

En la Comunidad de Madrid, la ITV está liberalizada, con lo que cada estación puede establecer el precio que desee. Gracias a la apertura del sector, en los últimos tres años, la Comunidad de Madrid ha pasado de contar con 17 centros a sumar 65 centros donde se puede pasar la Inspección Técnica de Vehículos.

El aumento de centros supone un incremento de oferta, más horarios, y nuevas localizaciones. Aunque las inspecciones técnicas en Madrid se encuentran entre las más caras de España, en webs como Tu Cita ITV, se pueden encontrar descuentos de hasta el 50% y pasar la ITV en la estación que el usuario elija.

Realizar una inspección periódica del vehículo es primordial, ya que contribuye a la seguridad de las carreteras, del conductor, de sus pasajeros e incluso a la protección del ambiente. Sin embargo, para muchos conductores, es un gasto que, a veces, no llega en el mejor momento, por lo que este tipo de plataformas en Internet ayudan al usuario a descubrir las estaciones más económicas y cercanas.

Una normativa más exigente con los vehículos

La introducción de la nueva ITV significa también que los centros y talleres tendrán que controlar más aspectos técnicos. Por ejemplo, se realizará un control más exhaustivo de las emisiones, del filtro de partículas y del ordenador de a bordo (OBD) para los coches fabricados después de 2006 (Euro5 y Euro6). Esto quiere decir que las estaciones estarán obligadas a contar con las herramientas necesarias para conectarse a la centralita del vehículo y analizar los datos de los sistemas de control de emisiones.

Con la llegada la nueva normativa, todas las estaciones ITV estarán obligadas a acreditarse como entidad de inspección y cumplir con todas las exigencias de la norma internacional, lo que podría traducirse en un aumento de costes para el usuario. Al utilizar plataformas en Internet, como Tu Cita ITV ( https://www.tucitaitv.es ), los conductores podrán saber dónde pasar la ITV más económicamente.

Consultando la base de datos de las principales estaciones de ITV de España los usuarios pueden comparar precios y ofertas para vehículos gasolina, diésel, híbridos y motos, de forma rápida y sencilla, pagando de forma segura su cita online. Además, los centros y talleres afiliados a Tu Cita ITV disfrutan de una gestión de las reservas simple y directa, lo que contribuye a simplificar todo el proceso.

 



Alerta por el alto consumo de suplementos alimenticios en España

$
0
0

Alerta por el alto consumo de suplementos alimenticios en España

España invierte, aproximadamente, unos 200 millones de euros al año en complejos y suplementos vitamínicos y nutricionales. Así lo apuntan los últimos informes publicados sobre el tema, que alertan sobre el autoconsumo de estas píldoras que, por otro lado, tienen una dudosa aportación al estado de salud de sus usuarios.

Así lo afirma el último estudio sobre ello realizado por un grupo de investigadores internacionales que reporta que los beneficios de estos complejos son, básicamente, nulos. Una afirmación que se une a los apuntes de Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), organismo que ya alertó en su día de que el auge de estos productos se basa más en campañas publicitarias y marketing que en la necesidad de consumirlos.

Vuelta de las vacaciones
Con la vuelta al cole llega también la vuelta a las oficinas y puestos de trabajo de las familias. Un hecho que se traduce en un periodo de cansancio más elevado comparativamente al de las vacaciones. Situación que, por otra parte, repercute directamente en el consumo de complejos vitamínicos.

De hecho, y según las últimas encuestas, la mitad de consumidores de estos productos esgrimen el cansancio como motivo principal para tomarlos. Un argumento cuanto menos polémico teniendo en cuenta la opinión de los profesionales de la nutrición y la salud, que explican que una dieta equilibrada es la mejor solución ante este desajuste de energía.

Nutrición correcta y equilibrada
Una de las mejores soluciones para evitar el cansancio postvacacional es la de llevar a cabo una dieta saludable. Tarea que, sin embargo, resulta complicada en una sociedad en la que se estima que media mitad de población adulta se encuentra por encima de su peso recomendado.

Por eso, cada vez hay más gente que se suma a las opciones de formarse sobre el tema y estudiar nutrición y dietética. Una de ellas es la que ofrece el Instituto Europeo de Dietética, Nutrición y Salud, Instituto DYN, que ofrece contenidos enfocados al diseño de dietas y planes de alimentación basados en las necesidades personales. Recursos valiosos que, por otro lado, combaten las promesas que, en muchas ocasiones, lanzan estos productos supuestamente milagrosos.

Comunicado de prensa Alerta por el alto consumo de suplementos alimenticios en España publicado en comunicae.es


Storyous, primer sistema de gestión para restauración que incorpora comandos de voz

$
0
0

Storyous, primer sistema de gestión para restauración que incorpora comandos de voz

Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información, acaba de incluir una nueva funcionalidad a su programa, los comandos de voz. Esta nueva característica ofrece a los camareros la posibilidad de tomar los pedidos sin necesidad de escribirlos, lo que agilizará de manera significativa la toma de comandas en el restaurante.

Según Igor Treslín, CEO de Storyous: ‘Nacimos con el compromiso de acercar la innovación tecnológica al sector de la restauración y este paso nos convierte en el único sistema de gestión en incluir esta herramienta. Gracias a ella, los camareros no necesitarán escribir los pedidos, simplemente tendrán que indicar la cantidad y nombrar el plato tal y como aparece registrado en el sistema, automáticamente el programa marcará la opción elegida’.

Storyous permite llevar un control exhaustivo del negocio gracias a sus múltiples funcionalidades: toma de comandas de manera ágil y sencilla y, ahora, todavía más rápida; control del stock, análisis de las mesas más rentables y de las consumiciones más solicitadas; rendimiento de los empleados; integración de sistemas de terceros como proveedores, plataformas de entrega a domicilio o sistemas de reserva; facturación y control de los gastos e ingresos, entre otros.

“Nuestro programa está concebido para ofrecer a bares y restaurantes la posibilidad de rentabilizar sus negocios gracias al análisis y la información que proporciona sobre diferentes aspectos: ventas, almacén, proveedores, gastos, ingresos, facturación. Contar con toda esta información permite ahorrar tiempo y, sobre todo, dinero” añade Igor Treslín, CEO de Storyous.

Adaptación en función de las necesidades del establecimiento

El sistema de gestión de Storyous se compone de un hardware y un software alojado en la nube. El hardware consiste en una tablet con un diseño ligero, compacto, atractivo y fácil de manejar que incluye un soporte de diseño en madera. Está disponible en tres tamaños: 7”, 10” y, para los establecimientos más exigentes, 14”.

Al estar alojado en la nube, cada nuevo avance o desarrollo que incorpora Storyous está disponible para todos sus clientes. Esto hace que los usuarios cuenten con una herramienta siempre actualizada y adaptada a sus necesidades reales.

 


Nota de prensa Storyous, primer sistema de gestión para restauración que incorpora comandos de voz en comunicae.es

GoCardless facilita a Podo la completa automatización del proceso de cobro a sus clientes

$
0
0

Según la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC), el 51% de los consumidores españoles se queja de la falta de claridad de la factura de la luz y cerca del 15% de los usuarios está descontento con los cobros indebidos de estas compañías. Conscientes de esta situación, la comercializadora de luz y gas Podo ha logrado reducir al mínimo los errores en el cobro a sus clientes, gracias al uso intensivo del big data y del módulo de cobro que le facilita GoCardless, startup de origen británico dedicada a la gestión y realización de domiciliaciones bancarias online de forma automática.

La transformación digital no era una opción para Podo y, desde su creación, su objetivo estaba claro: construir una plataforma que permitiera realizar todo el proceso de forma 100% automática, desde la contratación del suministro de gas o electricidad hasta la facturación y el cobro a sus clientes.

Con esa visión, desarrollaron una plataforma única en el mundo basada en el uso del cloud de Google y el CRM de Salesforce como piezas tecnológicas clave, donde se incorporarían distintos módulos necesarios para ofrecer un servicio completo a sus clientes.

Según Jorge Capilla, director general de Podo, 'para poder alcanzar nuestro objetivo de automatizar al máximo los procesos en el caso de los cobros, considerábamos que era fundamental contar con un proveedor que pudiera integrar nuestro concepto de tecnología, pero también que realizara los cobros de una manera eficiente y, por supuesto, que fuera escalable'.

GoCardless se ha convertido en una pieza vital en el proceso de facturación de los clientes de Podo. ´Nosotros vemos la tecnología como un aliado que nos permite resolver muchos de los problemas reales relacionados con la facturación a clientes, que, en general, suelen quitar mucho tiempo de gestión a las empresas. Hemos conseguido que la domiciliación bancaria sea cada vez más sencilla y que esté al alcance de cualquier empresa, independientemente de su tamaño', asegura Carlos González-Cadenas, Chief Product and Technology Officer de GoCardless

Sin responsable en el área de cobro, gracias a la automatización

La integración de GoCardless en la plataforma de Podo se realizó en apenas unos días y, gracias a ello, el proceso de cobro se automatizo completamente. Hoy en día, con más de 25.000 clientes y casi dos años después la integración de GoCardless en su plataforma, en Podo no existe ninguna persona responsable de los cobros gracias a la automatización del 100% del proceso.

Desde GoCardless, Carlos González-Cadenas, apunta que 'somos conscientes de la importancia que tiene el área de facturación para cualquier empresa, y más si se trata de una compañía de servicios de luz y gas como en este caso. Por ello, estamos orgullosos de saber que desde que Podo decidió integrar la solución de GoCardless en su plataforma, apenas han registrado incidencias técnicas'

El futuro de Podo pasa por seguir creciendo sin que ningún proceso reste tiempo a sus empleados para lo que realmente importa, y el de GoCardless continúa siendo trabajar para facilitar el proceso de cobro de las empresas, sea cual sea su tamaño o sus necesidades.



La Universidad de Alcalá aprueba 15 Títulos Propios Máster en colaboración con CEUPE

$
0
0

Los estudios formativos superiores como los másteres o postgrados son cada vez más solicitados por jóvenes y profesionales. La decisión sobre qué curso estudiar y en qué Universidad hacerlo determina la salida profesional a la que el estudiante tendrá acceso. Por ello es importante escoger una Universidad reconocida a nivel internacional que pueda aumentar las oportunidades de éxito futuro. El Centro Europeo de Postgrado es un referente a nivel internacional que incluye gran variedad de estudios de alta calidad educativa.

La Universidad de Alcalá, en colaboración con CEUPE, ha renovado una amplia oferta formativa con ediciones que comenzaron en el 2013 y que, para este curso académico 2018-2019, suma nuevos másteres relacionados con la Neuropsicología Educativa, las Energías Renovables, las Redes Sociales, el Marketing Político o la Gestión Integrada en Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y la Responsabilidad Social Corporativa. Una vez más, ambas instituciones educativas apuestan por la diversidad de materias en áreas de conocimiento variadas y necesarias para dar cobertura al mercado profesional, bajo un marco de excelencia educativa de primer nivel.

La oferta formativa de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado, es muy amplia y variada incluyendo sectores profesionales como Dirección y Administración, Marketing y Comunicación, Finanzas y Empresas, Medio ambiente, Turismo, Salud y Educación, Tecnologías, Comercio Internacional y Recursos Humanos.

CEUPE es una Escuela de Negocios de carácter internacional que cuenta con varios centros en muchos países del mundo. Las siete sedes internacionales que CEUPE tiene actualmente están ubicadas en México (Guadalajara y Puebla), Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay y los Títulos que ofrece son reconocidos internacionalmente en muchos de esos países en los que CEUPE tiene sedes. Además, a través del Programa Internacional de Ayudas Global Learning, son susceptibles de Becas y Ayudas Directas al Estudio para quien aplique a ellas justificando la calidad de beneficiario de las mismas.

En términos generales, CEUPE es un centro líder en formación online de postgrado, a causa de sus métodos innovadores y de la calidad de su oferta formativa. Cabe mencionar que ha sido la primera escuela de negocios en Europa que ha obtenido el sello ICEEX. Sus siglas en inglés son International Certificate of Educational Excellence, lo que quiere decir en español Certificado Internacional de Excelencia Educativa.

A nivel internacional, CEUPE colabora con la Universidad de Alcalá (UAH) situada en Madrid con el fin de organizar, desarrollar e impartir de estudios propios de la misma. Todos los másteres se pueden encontrar en la página web oficial: www.ceupe.com.

La UAH es una de las Universidades públicas españolas más antiguas e importantes de Europa. Además, fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y apuesta por una alta calidad en la docencia y compromiso con la investigación y el desarrollo siempre hacia la innovación y el avance social.


Artículo original La Universidad de Alcalá aprueba 15 Títulos Propios Máster en colaboración con CEUPE publicado en comunicae.es


La Fundación Adecco oferta 125 empleos para personas con discapacidad

$
0
0

La Fundación Adecco oferta 125 empleos para personas con discapacidad

Con el fin de la campaña estival, finalizan muchos de los contratos firmados durante los últimos meses, registrándose una escalada del paro que se mantiene ascendente hasta finales de año. Aunque esta realidad podría dibujar un panorama hostil para los demandantes de empleo, lo cierto es que el noveno mes inicia una etapa en la que se generan un gran número de contratos de trabajo.

La Fundación Adecco, entidad dedicada a la inclusión laboral de las personas en riesgo de exclusión, presenta las ofertas de empleo para personas con discapacidad que tiene activas en este momento del año.

Septiembre y octubre, meses de empleo

En los últimos cuatro años, septiembre ha generado, de media, un 37,2% más de contratos que agosto y un 14,8% más que la media anual, porcentaje, este último, que asciende al 15,4% si se toma como referencia el mes de octubre.

“En contra de lo que pudiera parecer, septiembre y octubre son meses idóneos para buscar oportunidades profesionales. Hay que tener en cuenta que muchas empresas arrancan sus planes de negocio en el último cuatrimestre del año, generando la mayor parte de sus ingresos en este momento. Además, la vuelta de vacaciones significa, en muchos casos, la reactivación de los programas de Diversidad & Inclusión, con lo que es una coyuntura favorable para que las personas con discapacidad accedan al mercado laboral o encuentren una mejora profesional” – destaca Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco.

125 oportunidades profesionales

La Fundación Adecco tiene activas, en este momento del año, 125 ofertas de empleo para personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares, Canarias, Navarra y País Vasco.

Estas ofertas se concentran, principalmente, en este “TOP 5” de sectores: retail, que demanda posiciones de atención al cliente (23%), servicios (15,9%), área comercial (13,3%), logística y transporte (7,1%), y hostelería (6,2%).

Los interesados deben registrar su candidatura en http://www.fundacionadecco.org e inscribirse en las ofertas que sean de su interés. Pueden filtrar por palabra clave, área geográfica o distancia con respecto a su lugar de residencia.

Los perfiles más demandados

¿Y cuáles son los perfiles que se demandan?

El sector retail, que es el que registra un mayor número de ofertas, demanda principalmente dependientes y teleoperadores. El arranque de la nueva temporada dispara la venta de productos y ello incrementa la necesidad de profesionales que hagan frente a estas demandas, tanto presencial como telefónicamente.

En segundo lugar, el sector servicios aglutina el 15,9% de las ofertas, destacando posiciones como operario de limpieza o monitor escolar. La campaña de “vuelta al cole”, el retorno de la actividad en servicios como gimnasios, academias u oficinas, requiere un importante número de profesionales para afrontar las nuevas demandas del “curso”.

El área y el puesto de comercial también acaparan un importante número de ofertas (13,3%) motivado, en parte, por la reactivación de las estrategias de negocio, la implementación de nuevos productos y la necesidad de profesionales que amplíen el mercado hacia nuevos horizontes.

En cuarto lugar, un 7,1% de las ofertas pertenecen al sector logística y transporte, demandando perfiles como administrativos de logística, mozos de almacén o repartidores. La “vuelta a casa” de los consumidores vuelve a reactivar el e commerce y con ello se solicitan profesionales que preparen los pedidos y los transporten a su destino, entre otros.

También, y a pesar del fin de la campaña estival, la hostelería no se desinfla, con un 6,2% de las ofertas de empleo, en puestos como camarero o ayudante de cocina. En septiembre y octubre toma protagonismo el turismo de interior y arrancan ferias, congresos y otros eventos que requieren profesionales que los cubran.

Descargar NDP Ofertas de empleo Fundación Adecco

Sobre Fundación Adecco

Constituida en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la Responsabilidad Social Corporativa que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de los Recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo.

- Personas con discapacidad

- Mayores de 45 años parados de larga duración

- Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género

- Otros grupos en riesgo de exclusión social

Comunicado de prensa La Fundación Adecco oferta 125 empleos para personas con discapacidad publicado en comunicae.es


Casi 8 de cada 10 madrileños se desplazará en transporte público, caminando o en bicicleta en 2020

$
0
0

Según el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de la Ciudad de Madrid, en 2020 el uso del transporte público se situará en el 45% y la llamada movilidad activa, es decir, caminar y el uso de la bicicleta, representará el 32% de los desplazamientos. Esto supondrá que el uso del vehículo privado descienda hasta el 23% en menos de dos años.

Los madrileños justifican este descenso del uso del vehículo privado por tres causas principalmente: dificultades para encontrar aparcamiento, la obligatoriedad de pagar para aparcar y el deseo de evitar atascos.

Concienciar a la ciudadanía de la importancia del uso de transporte público es clave para conseguir una mayor eficiencia, rapidez y ahorro en los desplazamientos urbanos de las personas. Para lograrlo, el pasado 16 de septiembre comenzó la Semana Europea de la Movilidad, bajo el lema 'Combina y Muévete'. En esta nueva edición, el objetivo es promover el uso y la combinación de las distintas formas de transporte existentes.

En su apuesta por una movilidad sostenible, Vectio, empresa líder en el análisis de la movilidad urbana, participará en esta nueva edición de la Semana Europea de la Movilidad con la iniciativa I ❤ WALK + BUS . Su objetivo es concienciar a los madrileños del beneficio que supone elegir un modo de transporte no contaminante.

Según Carlos Suárez, director de Vectio, ´los verdaderos agentes del cambio hacia una movilidad más sostenible son aquellas personas que en su día a día deciden dejar su vehículo privado en casa y eligen ir a pie y/o en autobús para desplazarse. Debemos darles visibilidad y premiar a todos los que muestran su preocupación por los problemas medioambientales y sociales que genera un uso excesivo del transporte privado, ellos son los que hacen que cada día sea posible hablar de movilidad sostenible´.

Por ello, el jueves 20 de septiembre en la Estación Sur de Autobuses, Vectio gratificará a todos aquellos madrileños que, además de ir caminando, utilicen también el transporte público, con un paraguas. De esta manera, las inclemencias del tiempo serán más llevaderas para todos los que utilizan el transporte público y colaboran con la creación de una sociedad más sostenible.



El neurólogo Gurutz Linazasoro y Bunt Planet trabajan en una App llamada "Semáforo del Alzheimer"

$
0
0

El neurólogo Gurutz Linazasoro y Bunt Planet trabajan en una App llamada

Donostia-San Sebastián, 18 de septiembre 2018. Gurutz Linazasoro, neurólogo y Director del Programa de Terapias Avanzadas de Párkinson y Alzheimer de Quirón Salud-Policlínica Gipuzkoa, y la empresa tecnológica Bunt Planet han presentado hoy la nueva App en la que trabajan para facilitar el diagnóstico precoz de sufrir Alzheimer en el futuro, proyecto al que han denominado el “Semáforo del Alzheimer”.

Con esta aplicación informática lo que pretenden es que, de una forma sencilla, como si de un juego se tratara, cualquier persona en su móvil, ordenador o Tablet pueda identificar en pocos minutos si está o no en riesgo de sufrir Alzheimer y en qué medida, a partir de los colores que vaya obteniendo en función de sus respuestas. Verde si no hay riesgo ninguno, amarillo significa que hay que acudir al neurólogo para un estudio detallado y rojo, sería el mayor nivel de riesgo.

Por su parte, Raúl Jimeno, ingeniero informático de la empresa Bunt Planet, señaló que este proyecto encaja perfectamente en su filosofía de trabajo como investigadores. Afirmó que BuntPlanet nació en el año 2000 con la idea de ofrecer servicios de ingeniería de software a empresas tecnológicamente punteras y que su primer cliente fue Siemens, en Alemania. Recordó que Bunt, en alemán significa “de colores y que este proyecto es un desafío nuevo que nos encanta y que encaja perfectamente con nuestra vocación de aceptar los proyectos que nos llevan al límite de las posibilidades del software”. En este sentido, Jimeno indicó que “trabajamos cada día por un mundo mejor. Y lo hacemos a través del software. Porque el software nos permite imaginar y crear, nos permite demostrar que todo es posible. Y este proyecto es un reto apasionante”.

Además de la ayuda de las nuevas tecnologías, como es esta App, Linazasoro destaca que para prevenir el Alzheimer también es importante mantener un estilo de vida saludable. Según el neurólogo, hay que mantener vivos la curiosidad y el optimismo a través de varios puntos: controlar la tensión arterial, evitar tóxicos como el tabaco y el alcohol, seguir una dieta saludable o practicar ejercicio. Además, el neurólogo afirma que hay que evitar otros factores como el aislamiento social, la obesidad, el colesterol o el tabaco, ya que pueden participar en el origen del Alzheimer. Así, con motivo del Día Mundial del Alzheimer, el neurólogo ofrecerá una charla abierta el 21 de septiembre a las 12:00 en Policlínica Gipuzkoa.

Datos actuales sobre el Alzheimer y su incidencia

En palabras de Gurutz Linazasoro, la enfermedad de alzheimer afecta en el mundo a 47 millones de personas y se diagnostica un caso cada cuatro segundos. La previsión, según informó el Director del Programa de Terapias Avanzadas en Parkinson y Alzheimer de Quirónsalud y Policlínica Gipuzkoa es de 100 millones de personas afectadas en 2040. El coste por persona afectada se sitúa ya en 25.000€ al año. Y el coste mundial en 2015 ha superado ya los 818 billones de dólares, lo que ya se sitúa en torno al 1% del PIB mundial. Estamos hablando de que el coste para el año 2050 alcanzaría sólo en Estados Unidos, 1 trillón de dólares.

Y, en Gipuzkoa la enfermedad afecta ya a más de 10.000 personas.

Linazasoro recordó que los síntomas de inicio más frecuentes son los olvidos, un menor rendimiento en actividades laborales habituales, problemas de lenguaje, episodios de desorientación y cambio de carácter con apatía o irritabilidad. Destacó también que a día de hoy la causa que desencadena la enfermedad es de origen desconocido y que la acción conjunta de envejecimiento, genética y estilo de vida suponen el trío a valorar y trabajar en aras de una mejor prevención de la enfermedad.

Según informó Gurutz Linazasoro, “el mayor reto científico y médico a día de hoy es el descubrimiento de un tratamiento curativo o preventivo, como una vacuna, por ejemplo; ya que hoy sólo existen fármacos y terapias cognitivas para aliviar los síntomas”. La buena noticia, en palabras de Linazasoro, es que “un tercio de los casos son prevenibles con medidas de salud pública que incidan sobre el estilo de vida”.

En opinión de este experto neurólogo guipuzcoano, “la esperanza se deposita en la actuación temprana, pues algunos medicamentos podrían fracasar por administrarse tarde. Desde hace años se sabe que los cambios típicos de la enfermedad, que consisten en el depósito de dos proteínas anómalas llamadas amiloide y tau en el cerebro, comienzan décadas antes de la aparición de olvidos y otros síntomas”.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.500 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica Gipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabaja en la promoción de la docencia (siete de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.

 


Marina Gutierrez Design asegura que el Home Staging aligera los precios de venta de inmuebles

$
0
0

Marina Gutierrez Design asegura que el Home Staging aligera los precios de venta de inmuebles

El alquiler vacacional está siendo un ingreso importante para muchas familias de España, donde a diario se anuncian miles de apartamentos, casas o pisos en distintas plataformas destinadas para este servicio. Marina Gutierrez Desgin es consciente de este hecho, y pone a disposición de sus clientes, todos sus años de experiencia y profesionalidad en el mundo del Diseño de Interiores, Home Staging y Decoración en Málaga.

La técnica de Home Staging, trata de hacer la vivienda atractiva para el comprador o el posible inquilino. Realzando las fortalezas, ocultando las debilidades y despersonalizando el habitáculo, para atraer al mayor publico sacándole todo el partido posible.

El Neuromarketing y estudios realizados por la empresa Marina Guitérrez Design, comentan que 'los primeros 90 segundos son cruciales y fundamentales para llamar la atención a futuros clientes o compradores para sentir curiosidad o atracción'.

 

Marina Gutiérrez Design, empresa de Home Staging en Málaga, estudia las tendencias y los gustos generales que más se repiten entre el público objetivo. Por ello crean atmósferas perfectas para potenciar la atracción del producto y crear el deseo a quienes están buscando alquiler o compra. El Home Staging trata de qué la vivienda esté organizada, distribuida, iluminada decorada según los parámetros del estudio previo de la casa, para “enamorar” al mayor número de futuros compradores o inquilinos.

Marina Gutiérrrez Design, cuenta con distintos planes o proyectos con distinto nivel de exigencia y de envergadura. Desde un informe técnico básico asesorado por un profesional, diseño de interiores, decoración profesional… La intención de la empresa es que este apoyo especialista pueda estar presente desde humildes proyectos a grandes empresas que se dediquen a la compra y venta de viviendas.

 

 

Información de contacto

Teléfono:(34) 684 23 01 98
Email: hola@marinagutierrezdesign.com
Web: https://www.marinagutierrezdesign.com


Facebook: https://www.facebook.com/marinagutierrezdesign
Twitter: https://twitter.com/MarinaGutirre18
Instragram: https://www.instagram.com/marinagutierrezdesign/
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpTBdJ4I1L__udghRKo7H-w


Mi Rebotica enseña a descifrar las etiquetas de los cosméticos

$
0
0

Mi Rebotica enseña a descifrar las etiquetas de los cosméticos

- Lista de ingredientes INCI (Obligatoria) La Nomenclatura Internacional para Ingredientes Cosméticos es la lista de ingredientes regulados que componen cada producto de belleza y que puede apreciarse en la etiqueta de cada uno de ellos. En dicha lista, los ingredientes se enumeran de forma descendente. En primer lugar aparecen los que se presentan en mayor grado de concentración, hasta llegar a las concentraciones del 1%. Las inferiores se mencionan al final y no tienen por qué estar en orden. Así uno puede hacerse una idea de la cantidad de principio activo que lleva un producto.

- Principios activos son los ingredientes responsables de realizar la función a la que está destinado el cosmético. Pueden ser de origen vegetal, animal o sintético; que son los que se producen en los laboratorios. Si un principio activo está detrás de los perfumes quiere decir que en el producto no se presenta gran cantidad de éste; de lo contrario, si el principio activo se encuentra en segundo o tercer lugar, se tratará de un producto que contiene altas dosis de cierto principio activo.

- Los elementos naturales, son los elementos que no han sido sometidos a procesos químicos y aparecen en la etiqueta en latín, mientras que los artificiales lo hacen en inglés.

- Signos. Los más frecuentes son los siguientes:

1. Fecha de caducidad (Obligatoria)

2. Caducidad PAO (Period After Opening) (Obligatoria) Es un grafismo indicador del período de vida útil de un producto desde su apertura, y que se representa con un recipiente redondo abierto y un número con una M, que hace referencia a los meses que han de pasar hasta que se caduque.

3. Las indicaciones/Modo de empleo (Obligatorio)

4. Contenido neto en gr o ml, que se representa con una “e” (Obligatorio)

5. Punto verde (Obligatorio) Se representa con un círculo con dos flechas entrelazadas. Este signo indica que la empresa fabricante ha cumplido la legislación sobre Envases y Residuos de Envases, garantizando que los materiales empleados en su fabricación no dañan al medioambiente.

6. Testado dermatológicamente (No Obligatorio) representado con el símbolo que así lo indica.

7. Aerosoles (Obligatorio): cuando un producto es un aerosol el símbolo que lleva para indicarlo tiene forma de “e” invertida y garantiza que el producto cumple los estándares de calidad que han de aprobar esta clase de productos.

8. Si es reciclable (No Obligatorio) aparecerá en la etiqueta el anillo de Möbius, que se representa con un triángulo de tres flechas.

9. El acto de animar a deshacernos de los residuos de manera correcta y a ser responsables con el medio ambiente se representa con la silueta de un hombre depositando un producto en una papelera, el Tidyman (No Obligatorio)

10.Certificado ECOCERT (No Obligatorio), que hace referencia a que el producto sea ecológico; es decir, que esté elaborado con ingredientes naturales producidos en cultivos ecológicos, que no contienen conservantes químicos y que no están testados en animales.

11.No testado en animales (No Obligatorio) Se representa con un conejo dentro de un triángulo.

Existen muchos más símbolos aplicables en las etiquetas de los cosméticos, pero aquí hemos mencionado los obligatorios y algunos ejemplos más de signos que no lo son.

 

Acerca de Mi Rebotica

Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia que fusionó el mundo de los olores de la mano de un perfumista, Antonio Serrano, con el universo de la farmacia gracias a una farmacéutica enamorada de la formulación magistral, Estíbaliz Lancha.

Los cosmecéuticos, preparados en la farmacia, se han diferenciado siempre por la calidad de las formulaciones y por la mayor concentración de sus principios activos, por lo que actúan con mayor eficacia.

Mi Rebotica ha ido un paso más allá, sigue formulando cosmética oficinal, pero a escala, bajo estrictos estudios de seguridad y eficacia, de tal manera que no pierde ni un ápice de la calidad y condensación de sus fórmulas pero al hacerlo en grandes cantidades, puede ponerlo al alcance de un público más extenso y a un precio más competitivo.

El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo y de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas, y un respeto y admiración profunda por la naturaleza es lo que les ha hecho decantarse por activos 100% naturales.

Mi Rebotica está dirigida por un equipo profesional y con una dilatada experiencia en el sector de la farmacia. Ofrece una extensa gama de productos con la mejor combinación de Calidad+ Eficacia+ Seguridad que se consigue gracias a la constante labor I+ D+ i de su pequeño laboratorio.

Mi Rebotica ofrece una extensa gama de productos que se comercializa a través de su Webshop y en las mejores farmacias.

Seguir en:

Facebook: /mirebotica

Instagram: @mirebotica

Mi Rebotica enseña a descifrar las etiquetas de los cosméticos

Nota de prensa original Mi Rebotica enseña a descifrar las etiquetas de los cosméticos. Más notas de prensa en comunicae.es

Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images