Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

Los mejores seguros médicos para 2019 según el portal todosegurosmedicos.com

$
0
0

Los mejores seguros médicos para 2019 según el portal todosegurosmedicos.com

Cuando uno está satisfecho con su compañía de seguros médicos, bien porque se siente correctamente atendido, porque confía en su médico de toda la vida o en su pediatra de siempre, o bien porque le parece que paga una cantidad justa, no hay por qué cambiar. Pero a finales de año siempre surgen buenas ofertas que conviene revisar, por si acaso hay algo mejor. Y hacerlo cuanto antes porque la Ley del Seguro obliga al usuario a avisar a su compañía con un mes de antelación si no desea continuar; de lo contrario, la póliza será renovada automáticamente por un periodo de doce meses más que habrá que pagar inevitablemente.

Desde el portal de todosegurosmedicos.com, una web que compara precios, coberturas y que ofrece el cuadro médico de las compañías aseguradoras, indican que no existe un producto estrella, sino que el buen seguro es el que se adapta a las necesidades y características de cada usuario. Según los criterios más buscados estos serían los mejores seguros médicos para 2019.

El mejor para complementar la Seguridad Social
Adeslas Básico Familia. Este tipo de póliza permite acudir a los especialistas sin listas de espera, pero recurrir a la sanidad pública en caso de hospitalización o intervenciones a cambio de una cuota mensual reducida, y más si se apuntan varios miembros de la misma familia. Se trata de un seguro con copagos por cada acto médico.

Pensado para estudiantes
Sanitas Estudiantes se dirige a jóvenes de entre 14 y 30 años que estudien fuera de España. Es un seguro que cubre sus problemas en caso de enfermedad o imprevisto durante su estancia en el extranjero. Otras garantías son el retorno anticipado por fallecimiento o enfermedad grave de un familiar, el envío de objetos olvidados e incluso la indemnización por pérdida de clases en caso de accidente. Es decir, todo lo que podría dejar a unos padres tranquilos y a un estudiante cubierto.

El más barato con copagos
Se llama DKV Profesional Complet, pero no es obligatorio ser autónomo para contratar este seguro. Es un producto de salud al que se pueden añadir coberturas como seguro de accidentes o decesos. Se contrata por módulos: asistencia primaria, especialistas, hospitalización etc. DKV hace productos a medida y todos incluyen asistencia mundial para viajes. También todos tienen el servicio bucodental incluido y el acceso a su Club de Salud y Bienestar, con descuentos en servicios y compras.

El indicado para inmigrantes
Sanitas Extranjeros está pensado para inmigrantes. Hasta el momento, la ley española establece que no tienen acceso a la medicina gratis las personas que no cotizan a la Seguridad Social, aunque se esperan cambios. Por ello es muy importante que quienes residen en España tengan un seguro sanitario, cuanto más completo mejor, sin copagos y con repatriación incluida. Sanitas Extranjeros incluye medicina general, urgencias, pediatría, enfermería, especialidades médicas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, hospitalización etc.

Completo sin copagos
Globalsalud es para la gente que prefiere acudir al médico tantas veces como lo necesite y olvidarse de los copagos. Este producto incluye todo: hospitalización, medios de diagnóstico (incluso de alta tecnología), urgencias, trasplantes, parto y todo lo relacionado con él, especialidades médicas, medicina general y pediatría, tratamientos especiales etc. Globalsalud tiene un cuadro médico de prestigio en toda España y hospitales y clínicas de referencia.

Ideal para la opción de reembolso
Adeslas Extra 150 se dirige a quienes prefieren elegir la asistencia privada fuera del cuadro médico de una compañía, por completo y reconocido que este sea. Puede ser porque viajan o bien porque desean acudir a médicos de prestigio en otros países o, simplemente, porque quieren la libertad de poder elegir. El cliente paga la factura y después solicita el reembolso a su compañía, que le devolverá un porcentaje con un límite máximo al año de 150 000 €.

Adecuado para familias
Acunsa Confort tiene coberturas completas en la Clínica Universidad de Navarra en Pamplona y Madrid, y cuadro médico nacional de más de 25 000 médicos. Destaca por ser una compañía puntera en innovación y tecnología, muy prestigiosa en investigación del cáncer. Incluye medicina general y pediatría, todas las especialidades médicas, medios de diagnóstico de alta tecnología, urgencias, tratamientos de día, hospitalización médica y quirúrgica sin límites, prótesis e implantes etc.

Bueno para los autónomos
Sanitas Profesionales Plus es un producto de cuadro médico pensado para autónomos, con asistencia sanitaria completa, acceso a todas las especialidades médicas y hospitalización. Tiene copago a partir de los seis primeros servicios, pero es bajo. Además, ofrece indemnización diaria por hospitalización de 60 € y cobertura para acceder a la red médicos y centros de Estados Unidos. También cubre las urgencias en viajes al extranjero.

Económico para familias numerosas
Asefa Salud Top Quantum, pensado para familias, tiene todo incluido, máximas prestaciones sin copagos, también en caso de accidentes u hospitalización. Cuenta con amplios programas de medicina preventiva, vacunación infantil, control al recién nacido, planificación familiar y un amplio cuadro médico. Ofrece considerables descuentos por número de asegurados.

Sin competencia a partir de tres asegurados
AXA Óptima tiene precios muy ventajosos, sin competencia en el mercado, cuando se trata de asegurar a más de tres personas de la familia. Sus modalidades de seguros pueden elegirse con copagos de distintas cuantías o sin ellos, con asistencia en viajes, segunda opinión médica, subsidios por hospitalización etc. Pensados específicamente para familias tiene algunos servicios como cobertura en accidentes laborales y de tráfico, pensión completa del acompañante durante casos de cirugía y parto o cuidados del posparto en el hogar.

Para gente mayor
Sanitas Más Vital es un seguro pensado especialmente para mayores de 60 años que necesiten una protección adicional y que no quieran pasar por las listas de espera de la Seguridad Social. Este producto potencia los servicios de geriatría, medicina general, fisioterapia, podología, odontología etc., los que más se necesitan con la edad. Tiene otros tratamientos con descuentos y ventajas, como ayuda en caso de hospitalización o convalecencia, apoyo en las tareas del hogar, acompañamiento a citas médicas y durante una hospitalización, envío de medicamentos a domicilio.

Estos son los mejores seguros médicos para 2019 según todosegurosmedicos.com, pero puede haber muchos otros que se adapten a las necesidades económicas, personales, familiares y de salud de cada usuario. Lo mejor es dejarse aconsejar por un corredor de seguros que trabaje con todas las compañías y no solo con una aseguradora y, sobre todo, pedir consejo antes de cambiarse de compañía, no vaya a ser que la nueva no admita determinadas enfermedades o dolencias previas del cliente o que no cubra todo lo que se él esperaba.


Comunicado de prensa Los mejores seguros médicos para 2019 según el portal todosegurosmedicos.com publicado en comunicae.es

Nuevo ciclo de seminarios de Odontología Biológica en Madrid

$
0
0

Nuevo ciclo de seminarios de Odontología Biológica en Madrid

La Odontología Biológica centra su atención en las dos funciones básicas para la supervivencia del ser humano, la masticación y la respiración. Sin una correcta función masticatoria, el funcionamiento de la nariz es deficiente, según demuestran diversos estudios llevados a cabo por el Dr. Emilio López Jiménez.

Se trata de una nueva forma de entender la ciencia bucal: un conjunto de tratamientos respetuosos tanto con la cavidad oral como con resto del cuerpo humano. La formación va dirigida a dentistas de todas las especialidades y a cirujanos máxilo-faciales.

Nivel I: Abriendo caminos en odontología
El primer nivel de esta entrega tendrá lugar el 1 y 2 de febrero de 2019. El tema central de este seminario será la Rehabilitación Masticatoria-Respiratoria (RMR) al que se puede reservar plaza aquí. El Dr. López Jiménez quiere hacer énfasis en el funcionamiento del complejo boca-nariz y las leyes que rigen esta relación.

“El objetivo principal de este primer curso es instruir a los alumnos en el manejo de las vías superiores (apnea del sueño) mediante la activación parasimpática”, afirman.

El primer nivel tendrá lugar la tarde del viernes 1 de febrero de 16:00 a 20:30. El sábado 2 de febrero se realizará una jornada completa de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30. Durante estos dos días se abordarán temas como:

  • Patologías emergentes en la clínica odontológica actual.
  • La saliva y sus secretos.
  • Respiración oral. La órbita microcósmica.
  • Fisiología del complejo boca-nariz. La segunda nariz.
  • Asimetrías faciales producidas por la masticación.
  • Casos clínicos.

El segundo bloque se centrará en los siguientes aspectos:

  • Protocolos de retorno a la salud periodontal. Recuperación de papilas.
  • La técnica del bolígrafo y la sistemática S. Trinidad.
  • Vías aéreas superiores en odontología.
  • Manejo del niño con ronquidos y apnea del sueño. Activación del PS desde la boca.
  • RMR: 1ª y 2ª leyes.
  • Milagros, milagrillos y milagretes en la clínica dental.

Por último, en el tercer bloque del seminario, se hablará de:

  • Adaptación y manejo de la Placa Confort.
  • Crecimiento facial y Placa Confort.
  • Control de la deglución atípica. Causas y soluciones.
  • Sesiones con pacientes.
  • Reflexiones finales.

Próximos seminarios
El hotel Preciados de Madrid acogerá el conjunto de seminarios de Odontología Biológica. Después de la primera entrega, que se llevará a cabo el 1 y 2 de febrero, ya están disponibles las fechas de los próximos cursos:

El 5 y 6 de abril tendrá lugar el Nivel II: Desmontando Mitos en Odontología- Rinología para Odontólogos.

El Nivel III- Dentistas de la Nariz- Salud, longevidad y Odontología, se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo.

Para más información: https://www.emiliolopezjimenez.com/

Nota de prensa original Nuevo ciclo de seminarios de Odontología Biológica en Madrid. Más notas de prensa en comunicae.es


Una empresa española desarrolla la primera alternativa al LED que no contamina lumínicamente

$
0
0

La empresa española Imaginis ha creado la primera alternativa a la pantalla LED que no contamina lumínicamente. Una tecnología pionera desarrollada tras dos años de I+D y que puede suponer un cambio en el modelo de publicidad exterior en pantallas con la geolocalización y segmentación como principales ventajas respecto a las pantallas LED convencionales así como un notable descenso de la contaminación lumínica.

La compañía, con sede en Madrid y Reino Unido, transforma cualquier escaparate en una pantalla gigante e interactiva que proyecta de forma totalmente personalizada y sin generar contaminación lumínica. Un paso muy importante, ya que la luz azul emitida por las pantallas es causante de trastornos del sueño, obesidad y estrés, según datos de la Asociación Médica Americana (AMA), siendo España uno de los primeros países de Europa con mayor contaminación lumínica, por delante de Alemania o Francia.

La tecnología de Imaginis da respuesta a las necesidades de empresas y organizaciones con interés en emitir contenido, desde inmobiliarias, centros comerciales, concesionarios hasta hospitales, para que puedan interactuar con su público, conectar diferentes pantallas entre sí y segmentar las emisiones. En su primer año de vida supermercados Día, COMAFE y Grupo Larvin ya figuran entre sus clientes.

Escaparates sin contaminación lumínica
La proliferación de pantallas en los espacios de uso público ha obligado a revisar la legislación y ajustar las horas de encendido de los comercios. "La tendencia es que cada vez veamos más pantallas interactuando con el público a pie de calle, por lo que desarrollar una tecnología no contaminante era clave para el desarrollo de este segmento", explica Alberto Varela, Director Comercial de Imaginis.

Imaginis ha desarrollado un software exclusivo que ofrece un canal de emisión personalizado, de gestión sencilla para que cada cliente pueda controlar y personalizar los contenidos de su pantalla o su red de pantallas. "Imaginis Core es un sistema operativo personalizado que abre las pantallas a la geolocalización y segmentación de los contenidos según las necesidades del cliente", detalla Varela. A diferencia del LED, este tipo de pantallas se instalan en solo 48 horas, son translúcidas y tienen hasta cuatro veces más resolución, con tamaños de hasta 300 pulgadas, siendo las únicas pantallas táctiles de gran formato.

"Hemos logrado crear una alternativa no contaminante a las pantallas LED aplicable a un gran abanico de sectores, con un coste menor y una mayor rentabilidad", resume Alberto Varela. Una nueva tecnología que irrumpe en el mercado y ya cuenta con proyectos de instalación en países como Reino Unido. La empresa espera exportar la plataforma de publicidad a mercados como Francia, Italia, Estados Unidos, Rusia o Dubái.

Una empresa española desarrolla la primera alternativa al LED que no contamina lumínicamente

Una empresa española desarrolla la primera alternativa al LED que no contamina lumínicamente


LBO Abogados crea una alianza con el departamento de empresas de Bufete Cisneros

$
0
0

LBO Abogados crea una alianza con el departamento de empresas de Bufete Cisneros

La firma legal especialista en startups y nuevas tecnologías se alía con el departamento de Asesoría de Empresa de Bufete Cisneros para ampliar la cobertura de servicios de su portfolio de clientes.

De esta forma, el servicio all-in-one que ofrecen a su grupo de empresas y potenciales clientes se ve muy reforzado con la inclusión de un equipo de más de diez profesionales especializados en asesoramiento íntegro de empresas, contable, fiscal y laboral de reconocido prestigio en el sector.

Esta alianza pretende ofrecer una gama de servicios íntegra y completa con objetos de garantizar a los empresarios seguridad, fiabilidad, información actualizada y gestión puntual de sus obligaciones mercantiles, incluyendo asesoramiento, representación y defensa del cliente en el ámbito jurídico-mercantil, fiscal y nuevas tecnologías así como gestión de sus obligaciones contables, laborales y fiscales las mismas.

La firma de abogados del siglo XXI que tiene previsto abrir en 2019 delegación en Madrid, da así un paso importante buscando ampliar sus coberturas para ofrecer respuesta a las necesidades de un grupo de empresas cada vez más amplio y que demandan servicios totales de asesoramiento jurídico y mercantil.

Esta alianza se suma a la rubricada en su día con La Caixa y Eisenar, siendo ambos partners de la firma desde hace más de dos años en el ámbito bancario y de seguros respectivamente.

Este no es el último movimiento del año ya que próximamente la firma dará a conocer su entrada en el capital de una startup que será presentada a finales de 2018 en el segmento de turismo y tecnología, y que ha cerrado su primera ronda de inversión en el pasado mes de octubre con la inyección de quinientos mil euros de capital íntegramente privado.

Nota de prensa original LBO Abogados crea una alianza con el departamento de empresas de Bufete Cisneros. Más notas de prensa en comunicae.es

La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona

$
0
0

La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona

La institución Red Dot es la responsable de organizar el certamen internacional de mayor prestigio en diseño, tanto para conceptos de producto y packaging, como para campañas de comunicaciones visuales. Este evento se podría calificar como los Oscars para el mundo del Diseño y Branding de marca.

Este certamen ha sido creado para ofrecer a diseñadores, empresas, organizaciones y universidades la oportunidad de demostrar su potencial creativo a la hora de crear un diseño, construir una marca o desarrollar comunicación.

El premio 'Red Dot' se ha consolidado internacionalmente como uno de los sellos de calidad más buscados por su buen diseño.

Un jurado altamente especializado por su contrastada profesionalidad examina las nuevas ideas y visiones de los proyectos presentados. Su juicio puede anticipar el éxito del proyecto seleccionado en el mercado. Los proyectos ganadores son innovadores porque son los productos del mañana.

El jurado de los Red Dot Awards está formado por 24 expertos internacionales cuidadosamente elegidos. Con el objetivo de ofrecer la mayor rigurosidad en la elección de los ganadores, las obras presentadas no se comparan directamente entre sí, y no tiene lugar ninguna preselección.

Para evitar conflictos de intereses y garantizar el mayor grado posible de imparcialidad y neutralidad, a los miembros del jurado a parte de comprometerse con un 'Código de Honor', no se les permite presentar sus propias obras o proyectos en los que han participado, directa o indirectamente, por lo que no evalúan su propio trabajo ni el trabajo de competidores potenciales.

En la edición de los Red Dot Awards 2018 se han analizado y evaluado más de 8.600 proyectos provenientes de agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico, branding, diseño de packaging de un total de 45 países.

El jurado designado por la prestigiosa organización Red Dot: Communication Design 2018 ha galardonado a la marca española de Aceites de Oliva ed'o, como "la primera marca de aceite de oliva en el mundo que ha recibido el premio Best of the Best (El mejor de entre los mejores) y además también ha sido distinguida con la mención honorífica “Grand Prix”. Este galardón posiciona a ed’o como el Mejor Concepto de Packaging a nivel mundial de 2018".

En las ediciones anteriores del evento Red Dot, los ganadores de este distinguido premio fueron reconocidas marcas de primer nivel que obtuvieron su galardón por su trabajo de identidad corporativa. Algunos de los ganadores destacados han sido iPhone, Ferrari, Bulgari, Adidas, Coca-Cola.

Ariadna Grau, Co-Fundadora de Selective Export y creadora de la marca ed'o:

"El proyecto que hemos realizado con ed'o ha cautivado al jurado con su diseño de calidad excepcional, así como por su nivel de creatividad".

"Este reconocimiento se suma a los de la 'London International Olive Oil Competition', certamen en el que en julio de este año se consiguieron 4 premios a la innovación gastronómica, packaging, envase y etiqueta. Contribuye en destacar la excelencia de nuestro producto en su primer año de vida".

En la Red Dot Gala que tuvo lugar el pasado 26 de octubre de 2018 en el Konzerthaus de Berlín, los fundadores de Selective Export SL (Erhan Turkoglu y Ariadna Grau) y creadores de ed´o recibieron el galardón de manos del profesor Dr. Peter Zec, el fundador y CEO de la organización Red Dot Award y de Jennifer Tsai máxima responsable en la categoría de Packaging de los Red Dot Awards.

Jordi Tarrats, director del estudio de diseño gráfico, diseño web, diseño editorial y especialistas en Branding y comunicación, Mediactiu, explica sus impresiones sobre el trabajo de diseño en el que han participado:

"Un honor que la empresa Selective Export haya contado con Mediactiu para el desarrollo de este proyecto. Y que lo haya presentado a los premios Red Dot Award".

"Nuestro estudio de diseño gráfico tiene una larga experiencia con proyectos para pequeñas empresas y grandes multinacionales, pero nunca nos habíamos presentado a un concurso. Nos alegra mucho que nuestro cliente pueda beneficiarse también de este tipo de reconocimientos, que además le reportan gran notoriedad".

El jurado de la organización Red Dot ha descrito el concepto de packaging excepcional de ed'o con la siguientes palabras:

"El packaging de los Aceites de Oliva ed'o es completamente convincente: la elegante forma orgánica de las botellas no sólo es excepcionalmente bella y reposa bien en la mano, sino que también simboliza la fluidez del aceite goteando. El hecho de que las dos botellas sean presentadas juntas siguiendo el principio del Yin-Yang refleja el equilibrio natural asociado con la calidad de este producto alimentario y la naturaleza de su origen – redondeando este concepto excelente de packaging que ha estado minuciosamente pensado y diseñado".

Vídeo de producto ganador del Red Dot Awards 2018, categoría Best of the best https://youtu.be/fxJ-CbwNz8Q

La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona

Nota de prensa La máxima distinción de los Premios Red Dot Award 2018 de packaging se queda en Barcelona en comunicae.es


Ciudades en el ranking de congresos y la interpretación como clave de su éxito

$
0
0

Ciudades en el ranking de congresos y la interpretación como clave de su éxito

El mercado de los congresos a nivel mundial no deja de crecer, una buena noticia que muchos países y ciudades ven como una oportunidad para movilizar su economía y para convertirse en referentes internacionales.

Hace unos meses, la asociación ICCA (International Congress and Convention Association), una de las más importantes del mundo en turismo de congresos, con más de 1000 miembros en más de 90 países, publicó su último estudio sobre los países y ciudades con mayor número de reuniones organizadas en 2017.

Según este estudio, durante 2017 se han celebrado un total de 12.558 encuentros de asociaciones internacionales, número que marca un nuevo récord en comparación con las cifras anteriores.

Ranking de las ciudades con más congresos en 2017
Respecto al ranking de las ciudades que más encuentros han celebrado, Barcelona ocupa el primer lugar, tanto en número de congresos (195 en total), como en número de asistentes (148.624).

A esta ciudad le siguen, por número de encuentros,, París (190), Viena (190), Berlín (185) y Londres (177). Lo cierto que es las cinco ciudades se mantienen en las primeras posiciones desde el año 2015, pero por primera vez, Barcelona se hace con el primer puesto.

Por su parte, Madrid se mantiene en el séptimo lugar, ocupando el mismo puesto que en 2016.

Un caso reseñable de descenso es el de Ámsterdam, que deja el décimo puesto para pasar hasta el 16. Al igual que en 2016, Singapur, Lisboa y Seúl permanecen en el sexto, noveno y décimo lugares, respectivamente.

Casos de éxito importantes son el de la ciudad de Buenos Aires, saltando del lugar 17 al 11, Budapest, subiendo del 16 al 12, y Hong Kong, que ha pasado del 19 al 13.

Por último, los recién llegados a los primeros 20 en 2017 son Tokio y Montreal.

El resumen del ranking sería el siguiente:

  1. Barcelona
  2. París
  3. Viena
  4. Berlín
  5. Londres
  6. Singapur
  7. Madrid
  8. Praga
  9. Lisboa
  10. Seúl
  11. Buenos Aires
  12. Budapest
  13. Hong Kong
  14. Dublín
  15. Copenhague
  16. Ámsterdam
  17. Bangkok
  18. Tokio
  19. Estocolmo
  20. Montreal
  21. Roma

Fuente: International Congress and Convention Association (ICCA)

Ranking de los países con más eventos en 2017
En lo que se refiere a los países con más eventos, según el estudio de la ICCA, no ha habido muchos cambios respecto a 2016.

Estados Unidos encabeza la lista, como sucede desde hace dos décadas, con un total de 941 congresos celebrados, seguido de Alemania y Reino Unido, países que no cambian desde hace años en este Top 3.

Como novedad, Francia sale del Top 5 y cae al sexto lugar, mientras que España e Italia suben un puesto: hasta el cuarto y el quinto, y Japón se mantiene en el séptimo lugar por segundo año consecutivo. China desciende una posición y se coloca en el octavo. Portugal se retira del décimo puesto. Argentina cae dos lugares (al puesto 21) y Dinamarca entra en el Top 20 en el último lugar.

El resumen de países Top 20 es el siguiente:

  1. Estados Unidos
  2. Alemania
  3. Reino Unido
  4. España
  5. Italia
  6. Francia
  7. Japón
  8. China
  9. Canadá
  10. Holanda
  11. Portugal
  12. Austria
  13. Corea del Sur
  14. Australia
  15. Suecia
  16. Brasil
  17. Suiza
  18. Polonia
  19. Bélgica
  20. Dinamarca

Fuente: ICCA. Este ránking sólo incluye los congresos internacionales con un mínimo de 50 delegados y una rotación regular entre tres países al menos.

La interpretación en eventos, clave del éxito
Desde la agencia de Traducción e Interpretación Aire Traducciones se señala la importancia que tiene un buen servicio de interpretación para este tipo de encuentros de carácter internacional.

La interpretación en congresos y otros eventos es necesaria para que haya un buen entendimiento entre todos los participantes.

Es más, de acuerdo con esta agencia, el intérprete no solo debe conocer en profundidad el idioma, sino la terminología específica de cada sector según el tipo de evento.

Nota de prensa Ciudades en el ranking de congresos y la interpretación como clave de su éxito en comunicae.es

Palma de Mallorca acoge la Tercera Edición de 'Woman Rocks', sobre mujeres y emprendimiento

$
0
0

Palma de Mallorca acoge la Tercera Edición de 'Woman Rocks', sobre mujeres y emprendimiento

La tercera edición de 'Woman Rocks' tendrá lugar en Palma de Mallorca el próximo viernes 9 de noviembre de 9 a 17.30h. El objetivo de la organización es promover el emprendimiento femenino contando con grandes y reconocidas profesionales en el sector tocando temáticas relacionadas al trabajo profesional de la mujer y el emprendimiento

Esta edición contará con seis reconocidas mujeres emprendedoras a nivel nacional que se darán cita en el Hotel Meliá Palma Marina a través de completo programa diseñado para motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente.

A través de los casos de éxito de Marta Grañó (Consultora en Innovación), Susana Torralbo (Publicista), Marina Conde (La Condesa), Isabel Leyva (La 5th con Bleecker St), Wendy Vidal (Bodas de Cuento), Marta Sanahuja (Delicious Martha) y una mesa redonda con emprendedoras locales. Esta tercera edición las asistentes aprenderán y podrán encontrar la inspiración y la motivación necesaria para empezar o continuar con sus proyectos.

Marta Grañó es Consultora en Innovación, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Máster en Auditoría y Control de Gestión por la UdL y Máster en Gestión Ambiental por la UB. Actualmente, desarrolla su trabajo de investigación de Doctorado en Economía de la Educación. Desde 2011 compagina la actividad docente en ESADE como colaboradora académica, tutora en asignaturas de Innovación y Entrepreneurship y su trabajo de investigación de Doctorado, con su trabajo como Consultora en Innovación.

Susana Torralbo es publicista, filóloga y una gran apasionada a la fotografía. De hecho, es en este cruce de caminos de la publicidad, la escritura y las fotos donde se mueve como pez en el agua y saca lo mejor de sí misma. Y justo en el mundo del marketing online y las redes sociales, en el que tan importante es saber promocionarte como comunicarte por escrito o transmitir con imágenes, ha encontrado su sitio. Bajo su marca personal, trabaja ayudando a negocios creativos y emprendedores a comunicar de un modo diferenciado, haciendo énfasis en su storytelling para crear vínculos sólidos con su público y convertir seguidores y clientes de un modo natural y a la vez certero.

Marina Conde Marina Conde, nacida en Badajoz, es licenciada en Ingeniería y trabajó durante varios años en empresas de consultoría y del marketing industrial antes de dejarlo todo por crear La Condesa​. Estudió un máster especializado en gestión de empresas de moda en el Instituto de Empresa de Madrid y fue una de las pertenecientes a la primera generación de bloggers que surgieron alrededor del 2008 en España. Sus conocimientos sobre diseño y confección de moda se los debe en parte a su madre y en parte a su pasión autodidacta.

Isabel Leyva es Consultora de Marketing Digital & Empresa especializada en estrategia y monetización de blogs. Con su formación y experiencia, ayuda a mujeres que no son plenamente felices con un horario de trabajo de 9 a 17h y con 30 días de vacaciones anuales, a que puedan desarrollarse a nivel personal y profesional gracias a su blog, consiguiendo suficientes ingresos para que puedan disfrutar de más libertad, flexibilidad y tiempo libre.

Wendy Vidal es la fundadora de Bodas de Cuento, The Wedding Designers​ (2009) y Bodas de Cuento School​ (2012). Licenciada en Turismo, Experta en organización de eventos y congresos y presidenta de la Asociación de Wedding Planners de España, decidió emprender convencida de que quedaba mucho por hacer en las bodas en este país. Junto al resto del equipo construyó una filosofía de empresa y una forma de entender las bodas que ha calado fuerte en el sector. Siempre buscando tendencias y los estilos más innovadores, mantiene el compromiso de mejorar día a día las bodas en España. Le apasionan los retos (¡no hay lugar donde no pueda hacerse una boda!) y la define la pasión por lo que hace.

Marta Sanahuja estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Barcelona siguiendo su gran pasión por la comunicación. Después de un año en una agencia de publicidad, y encontrarse perdida en este sector, decidió dejar su trabajo sin tener un plan B. Allí fue donde descubrió la cocina. Cocinar y cocinar para dar amor y cariño a través de bocados fue lo que poco a poco hizo que saliera a flote otra nueva pasión escondida: la gastronomía. Por ello, decidió abrir Delicious Martha, un blog que empezó narrando los destrozos en la cocina de sus padres, para después convertirlo en su propia marca, y poder dedicarse en cuerpo y alma a su proyecto.

También se contará con una mesa redonda compuesta por cinco emprendedoras destacadas locales: Cristina Ortega (Fotógrafa Gastronómica), Virginia Moll (Copywriter), Nieves Villena (cocuh Financiera), Cati Moreno (Especialista en Desarrollo Web) y Nadia Nemer (Especialista en Marketing y Eventos)

Cristina Ortega es diseñadora gráfica y fotógrafa. Es una joven creativa dedicada al diseño fotográfico para el Sector Horeca. Especializada en Gastronomía, Producto y Publicidad.

Virginia Moll, es redactora creativa y Copywriter, ayuda a mujeres emprendedoras a dar voz a sus ideas a través de las palabras. Ha trabajado como redactora en medios de comunicación de las Islas Baleares, pero la conciliación la empujó a emprender.

Nieves Villena es Economista, Coach y Educadora Financiera. Se considera una persona alegre, emprendedora, siempre dispuesta a desaprender, aprender y reaprender. Le apasionan los números y las personas y por eso impulsa #FelicidadEconómica, que es "el método para aliarte con tu vida económica y hacer tu negocio rentable y sostenible estando alineado con tu propósito". Mindset - Consciencia - Economía - Emociones.

Cati Moreno es especialista en desarrollo de páginas webs enfocadas al mundo de la mujer emprendedora. Su pasión por mostrar el emprendimiento femenino la ha llevado a desarrollar su propio negocio y a ayudar a otras mujeres a mostrar su talento a través de sus propios techos digitales, sus páginas webs.

Nadia Nemer es Especialista en Marketing & Eventos. Lleva más de 10 años trabajando en Marketing, Comunicación y Eventos. Ha trabajado para varias multinacionales como Responsable de Marketing y Comunicación, entre ellas: Coca Cola, Nissan, Wella e IKEA.

Sin duda, esta Tercera Edición promete mucho, ya que no solamente cuenta con emprendedoras destacadas y de diferentes rubros, sino que es una edición muy enfocada a la formación para que las asistentes puedan aplicar estos conocimientos día a día en su negocio.

Esta edición cuenta con el patrocinio de Meliá Palma Marina, Perfumes Club, Clínica Áureo y Bankia.

Más información http://www.womanrocks.es

La organización

NEMER STUDIO
Nadia Nemer, fundadora de Nemer Studio, decide poner en marcha este proyecto después de haber formado parte de departamentos de Marketing y Comunicación en multinacionales importantes como Coca Cola, Nissan, Wella e IKEA. Es una persona inquieta, creativa y sobre todo emprendedora, con muchas ganas de mostrar su pasión por el marketing y los eventos, y así fue como nació Nemer Studio.

"Nemer Studio es un estudio de Marketing & Eventos, en él ideamos, creamos y desarrollamos estrategias de marketing y experiencias a medida para impactar y crear ese vínculo que te haga inolvidable para tu cliente".

CREATIVITY EVENTS
Miriam Nogueira, con más de 20 años de experiencia en el diseño, gestión y organización de eventos, aporta en esta edición todo su know-how a través de Creativity Events.

Creativity Events diseña experiencias de marca acordes con los objetivos de comunicación ofreciendo un alto valor añadido.

Contacto prensa y coordinación de entrevistas: Nadia Nemer - nadia@nemerstudio.com

Palma de Mallorca acoge la Tercera Edición de 'Woman Rocks', sobre mujeres y emprendimiento

Palma de Mallorca acoge la Tercera Edición de 'Woman Rocks', sobre mujeres y emprendimiento



Allianz Partners participa por segundo año consecutivo en la carrera de Acción Contra El Hambre

$
0
0

Allianz Partners participa por segundo año consecutivo en la carrera de Acción Contra El Hambre

Se trata de un evento en el que el esfuerzo de todos los trabajadores suma kilómetros a favor de la lucha contra la desnutrición infantil y en el que los kilómetros recorridos desde cada ciudad se suman al Challenge Oficial. Madrid es la cuarta ciudad en la que se lleva a cabo la carrera, tras Pamplona, Barcelona y Valencia y en los próximos días, Sevilla y Bilbao tomarán el relevo.

31 corredores voluntarios de Allianz Partners participaron ayer en la carrera y recorrieron un total de 271 kms que equivalen a 2712 días de tratamiento completo contra la desnutrición infantil aguda.

El evento consiguió conjugar el espíritu de equipo con valores como la inclusión y la familia, adaptando la carrera a todos los participantes, mayores y pequeños, que pudieron aportar su granito de arena corriendo o caminando.

Gracias a esta iniciativa y a la participación de más de sesenta empresas, se ha conseguido dar un paso más por la lucha contra la desnutrición infantil.

Sobre Allianz Partners
Dedicado a proveer asistencia y protección global, Allianz Partners es el líder B2B2C en asistencia y seguros en áreas de experiencia como: asistencia global, salud y vida internacional, seguros globales en automoción y viajes. Estas soluciones, una combinación única de seguros, servicio y tecnología, están disponibles para socios o a través de canales directos y digitales bajo tres marcas reconocidas: Allianz Assistance, Allianz Care y Allianz Automotive.

Esta familia global emplea a más de 19.000 trabajadores presentes en 78 países, habla 70 idiomas y gestiona 54 millones de casos al año, protegiendo a sus clientes y trabajadores en todos los continentes. Para más información visitar www.allianz-assistance.es

Para más información, por favor visitar: www.allianz-assistance.es

Contactos de prensa Allianz Partners España
Irene Gallego + 650 41 02 08 irene.gallego@allianz.com
Luz Alvarez Espiga +34 91 048 12 96 luz.alvarez@allianz.com

Redes Sociales
Seguir en Facebook @AllianzAssistanceES
Seguir en Twitter @allianzassistES
Seguir en LinkedIn Allianz Partners España
Seguir en Youtube Allianz Assistance España
Seguir en Instagram @allianzassistes

Nota de prensa Allianz Partners participa por segundo año consecutivo en la carrera de Acción Contra El Hambre publicada en comunicae.es



Lipotherm dispara las ventas de prendas reductoras adelgazantes

$
0
0

Lipotherm dispara las ventas de prendas reductoras adelgazantes

Los leggings reductores, fajas moldeadoras y la lencería adelgazante son lo último en cosmética reductora. En Lipotherm, este tipo de prendas están fabricadas con fibra Emana®, la cual proporciona comodidad y bienestar, así como una mejora en el rendimiento deportivo reduciendo la fatiga muscular.

Anaissa lanza Lipotherm, una marca española Premium líder en el mercado de fajas reductoras y leggings reafirmantes que utiliza ciencia y tecnología para brindar la mayor comodidad a la moda. Además, cuenta con 50 años de experiencia en moda interior de la mano de Anaissa. En la última década se han especializado en fajas reductoras y ropa técnica deportiva, con destacada presencia en la venta online.

Cada día aumenta más el porcentaje de gente que se pasa al lado saludable. Más y más personas se apuntan a hacer deporte y llevar una dieta equilibrada para poder gozar tanto de un buen estado de salud, como de un físico atractivo. Desde Lipotherm Emana® recomiendan complementar la dieta y el ejercicio con las prendas deportivas de mejor calidad. Estas se pueden comprar en su tienda online.

"La ropa deportiva moderna se ha transformado en un vestuario 'trendy' bien usado por los millennials y personas de otras generaciones, cuyo estilo de vida va muy de la mano con el deporte, el ejercicio, la nutrición saludable, la comodidad y el aprovechamiento de todo artículo novedoso en tecnología, incluyendo la que se aplica en los textiles de la ropa", afirman desde La Opinión.

Todas las prendas que trae Lipotherm al mercado son ligeras y ergonómicas, y presentan puntos de mayor transpiración en aquellas zonas en las que más sudamos. Además, están fabricadas con la fibra Emana que ayuda a la reducción de la celulitis y favorecen la microcirculación y la termorregulación del cuerpo, evitando la sudoración propia de otras fajas o prendas de compresión. Gracias a los minerales bioactivos en el ADN del hilo, Lipotherm Emana® convierte el calor del cuerpo humano en rayos infrarrojos lejanos y los devuelve al cuerpo, estimulando la microcirculación de la sangre, reduciendo la apariencia de la celulitis y mejorando el rendimiento deportivo. Tras su uso 6 horas diarias durante 30 días, junto a una dieta equilibrada y un poco de ejercicio diario ayudan a conseguir increíbles resultados. Emana® es una tecnología patentada y científicamente probada, a través de protocolos internacionales, llevada a cabo por laboratorios e institutos independientes.

No se quedan atrás los leggins y mallas técnicas deportivas, ya que presentan modernos diseños con cintura alta que no se utilizan sólo para ir al gimnasio, sino que se han convertido en un outfit casual para todos los días.

Las prendas adelgazantes más demandadas en España son las fajas moldeadoras, fajas reductoras postparto, también la camiseta y el cinturón reductor vientre plano para hombre y los leggings "dos veces más rápido mientras descansas". Porque dormir bien ayuda a bajar de peso. Durante el sueño cuando el organismo esta relajado muchos procesos metabólicos se desarrollan mejor y con más rapidez. Se pueden comprar online en www.lipotherm.fr/es.

Acerca de Lipotherm
Es una marca de fabricación 100% española especializada en fajas reductoras sin costuras, leggings y ropa técnica deportiva. Con una experiencia de 50 años en el sector siguen preocupándose cada día por la comodidad y el bienestar de sus clientes.

Contacto
www.lipotherm.fr/es
www.lipotherm.fr

E-mail: info@lipotherm.fr
Instagram: @lipotherm.fr
Teléfono de contacto: +34 96 222 44 52

Noticia Lipotherm dispara las ventas de prendas reductoras adelgazantes publicada en comunicae.es

Horno San Onofre da la bienvenida al dulce sabor del miedo

$
0
0

Horno San Onofre da la bienvenida al dulce sabor del miedo

Comienza un curso más, se inicia el Calendario Repostero tras la recogida de la almendra en septiembre, en la que se implican, desplazándose hasta Alcoy (Alicante), Ana y Mónica Guerrero, las dos hermanas que hoy son el alma y el timón de Horno San Onofre, la mítica cadena de pastelerías madrileñas que fundaron en 1972 sus padres, que aún participan en el negocio. La recogida del fruto seco en septiembre da también el pistoletazo de salida al ciclo del turrón, “porque antiguamente, desde que recogían y procesaban la almendra hasta que llegaba a Madrid, les daban las navidades”, explica Ana. El trío panellets-huesos de santo-buñuelos es uno de los iconos de San Onofre, que apuesta por una repostería anclada a la tradición, pero nacida de la creatividad y en constante innovación. Hace días que esas tres especialidades, junto con las calabazas de chocolate estética Halloween, se insinúan en los cinco locales de la cadena: en el primero que se abrió, Horno San Onofre (San Onofre, 3); en La Santiaguesa (Mayor, 73), La Tahona (Hortaleza, 9), Hernani (Hernani, 7) y hasta en el puesto que la firma mantiene en el Mercado de San Miguel, especializado en postres típicos de la gastronomía a los que se da un remate vanguardista, y son un imán para turistas y vecinos.

Dieta Mediterránea y fiesta religiosa
La cara más dulce de la Fiesta de Todos los Santos es también un exponente de la Dieta Mediterránea. “Desde que ésta se declaró Patrimonio de la Humanidad se ha revalorizado la almendra. Nosotros sólo utilizamos la variedad de Almendra Marcona, la española”. También es emblema de las fiestas religiosas. Y es que, para desgracia de golosos, en la época del cristianismo primitivo el dulce no era un habitual en la mesa, sólo la frecuentaba en las fiestas religiosas, de las que saben en San Onofre porque, entre lo más aclamado de su infinita carta, figuran especialidades como la Corona de la Almudena, las torrijas de Semana Santa y, por supuesto, el Roscón de Reyes, un auténtico súper ventas. En el caso de la tríada que ocupa, su origen se remonta a las tradiciones otoñales de los celtas, que combatían los miedos con historias de meigas, al calor de las castañas asadas, y para los que “los muertos no desaparecían, incluso podían contribuir al bienestar de sus allegados a cambio de recibir presentes y alimentos”. Esos allegados, ya de vuelta de la práctica de la antropofagia, “hallaron aliados contra la muerte en la almendra, típica de Levante; el piñón, típico de Castilla; o las castañas, del noroeste. Y los eligieron también como ofrendas, acompañados siempre de pan”.

Cuando vinieron los Romanos, se empezaron a producir sincretismos entre los rituales celtas y los del cristianismo. El panellet es pariente del mazapán. “Característico de Cataluña, Baleares y algunos rincones de Aragón, la primera variedad que apareció era empiñonado, y como panecillo, se vinculó al ritual cristiano de llevar pan a los altares y a la tradición arraigada en las Baleares de repartir pan, entre los pobres y necesitados sobre las tumbas, el día de los Difuntos”. Los huesos de santo nacerían después, como “una variación del panellet. Se dio por primera vez en Aragón, en una época en la que el catolicismo intentaba destacar lo incorrupto”. En cuanto a ese estallido de sabor que son los buñuelos, aterrizaron en nuestro mantel a través de los árabes. “Inicialmente, los buñuelos tenían una base frita y bañada en miel, baño que nosotros hemos abandonado, para, sin embargo, rellenarlos: los rellenos más tradicionales y que aún conservamos en San Onofre son los de tubérculos -batata, calabaza, cabello de ángel-. Ya en torno al siglo XVIII, vendrían las yemas y los sabores procedentes del Norte, las natas, y a partir de ellas, la crema y chocolate. Después han llegado la avellana, la frambuesa”.

El chocolate como emblema
El chocolate es uno de los baluartes de San Onofre, y en estas fechas, se transforma al más puro estilo dark en calabaza, que evoca la cara de un tal Jack O'Lantern que, según la leyenda, se quedó atascado (quizá aún esté allí) en el Purgatorio. “Nosotros hacemos un guiño al Halloween más del disfraz, vinculándonos a las nuevas generaciones con calabazas de chocolate blanco pintadas con colorante alimentario, además de con chocolatinas de brujas, fantasmas etc.”. En una reivindicación de lo auténtico y un compromiso con el comercio justo, en San Onofre “tenemos tres requisitos para las chocolateras con las que trabajamos: que mantengan la fórmula tradicional de manteca de cacao, y por tanto no incorporen otras grasas o sucedáneos, que no haya trabajado ningún niño en la plantación, y que adaptemos las fórmulas de chocolate a cada receta”.

Servicio a domicilio
Y otro compromiso, este con hacerle la vida más fácil al cliente, San Onofre apuesta por el take away y el servicio a domicilio ofreciendo las modalidades de envío exprés y recogida exprés: tras llamar a aquel de sus establecimientos que más interese, se podrá tener el pedido listo para recoger en media hora, o en casa en dos horas.

Comodidades para aprovechar el sabor de las tradiciones de Todos los Santos y Halloween. Bienvenidos al dulce sabor del miedo.


El triunfo del Barcelona sentenció el futuro de Lopetegui con el Real Madrid. ¿Quién será el reemplazo?

$
0
0

La décima jornada no solo definió la hegemonía de la Liga, también el rumbo de la dirección técnica de la escuadra merengue.

Para los aficionados del fútbol, en Betaway invitan a visitar fútbol apuestas en línea.

Malos comentarios y largas caras acompañaron a los espectadores mientras se retiraban del recinto después del encuentro con el equipo checo, por lo que no se esperaba mucho ánimo de los fanáticos merengues a pesar de tratarse de El Clásico. La sombra de un Lopetegui sin grandes estrategias y malos resultados era enorme; no obstante, más fuerte aún era el cuestionamiento sobre su permanencia en el equipo después del juego.

La tensión era evidente, si bien es cierto que los blancos ya han cometido fallos defensivos en el pasado, la desesperación de no lograr un empate en el segundo tiempo y un cúmulo de errores y mala suerte en el segundo tiempo terminó de enterrar las esperanzas del director técnico. Ahora la pelota está en manos de la directiva del club, pues un 5-1 los dejó sin muchas más alternativas.

Lopetegui no supo utilizar el sistema, solo en cuatro de los 14 juegos a cargo del Real Madrid lo puso en práctica.

Las combinaciones del técnico lamentablemente trajeron malos resultados.

Los seguidores se siguen preguntando por qué el técnico no utilizó la formación 4-4-2 que dio el éxito de Madrid en los últimos tiempos. La configuración de Zinedine Zidane en las finales de la Liga de Campeones de 2017 y 2018 con el medio campo operando en forma de diamante, se esperó y no llegó.

Lopetegui pudo confiar más en el desempeño de Isco y armar la jugada con él en el mediocampo: Casimiro, Luka Modric, Toni Kroos y el ex Málaga, sugirieron algunos analistas deportivos.

El tiempo no se puede echar atrás, la actuación de los blancos en el Camp Nou presiona a la directiva.

¿Llegó la hora de despedir a Jules Lopetegui? Es la pregunta del momento
Ya se anunció una rueda de prensa para la tarde del lunes donde se revelará el futuro del Real Madrid.

Y aunque Lopetegui prefiera quedarse con lo bueno, como declaró después del triunfo en la Champions ante Viktoria Pilsen, la mala racha y la humillante derrota 5-1 ante el Barcelona ameritan decisiones. ¿Quién vestirá la camiseta blanca ahora?

Hay que acotar que algunos merengues confiaron en su director técnico hasta último momento.

"El técnico no juega, somos nosotros y somos quienes debemos mejorar", comentó recientemente Marcelo. Y las declaraciones del brasileño Casimiro después del encuentro con el Barca lo refuerzan.

"La imagen que hemos dado hoy es la imagen de esta temporada. No estamos bien. No podemos culpar al entrenador porque somos los jugadores los que estamos dentro del campo. Este 5-1 refleja la temporada que estamos haciendo y el resultado es este. No es cuestión de actitud o de táctica, es todo: somos los jugadores y tenemos que correr más, trabajar más y dar la cara".

Lopetegui, por su parte, también tenía esperanzas en sus jugadores
"No es irreversible; estamos en octubre". Dijo el técnico en defensa de su labor. "Hay muchas cosas que el equipo puede hacer bien (…) Ellos confían en mí y yo confío más en ellos. Lo único que hay que hacer es refrendar que estamos trabajando bien y duro, y estamos con ganas de darle una alegría a nuestra afición".

"Espero seguir respirando después del Clásico, no creo que me vaya a morir. Cada uno tiene un cien por ciento de energía y la mía está orientada a ayudar a mi equipo como entrenador. Ahora más que nunca" dijo el Director técnico antes del encuentro con el Barcelona.

El tiempo extra terminó, los seguidores desaprueban la labor de los jugadores en el campo de juego y piden que Lopetegui salga por la puerta chica del Santiago Bernabéu. Una derrota contra Levante en la liga, seguido de un triunfo poco celebrado ante el Victoria Pilsen y ahora una eminente derrota, lo sentencian.

¿Será Mourinho el reemplazo del ex portero? Antes de la jornada del domingo era un fuerte deseo, especialmente de una fanaticada esperanzada de ver de nuevo un Real Madrid triunfante. "No le va bien en Manchester y acá sí que lo necesitamos" se oía decir. Sin embargo, el panorama cambió después del Clásico.

El italiano Antonio Conte venía sonando fuertemente. El periodista Juanma Castaño anunció antes de la disputa con el equipo checo, que, de no dar resultado, él vendría a sentarse en la silla de Lopetegui.

Los resultados del Barcelona vs Real Madrid encendieron las redes apuntado nuevamente a Conte como el reemplazo más seguro. Sin embargo, las condiciones de la salida del técnico del Chelsea no están claras. "Hay una cláusula que le impide ser liberado para entrenar con otra selección, pero si para entrenar a un club. Si las negociaciones de Conte con el Chelsea para liberarse (todavía no han finiquitado el contrato) no terminan bien, el Real Madrid activaría la opción de Robert Martínez", según José Ramón de la Morena, director de Transistor, programa deportivo de Onda Cero y panelista En La Jugada, de RCN Radio.

Las declaraciones de Sergio Ramos después del juego, la verdad, crean suspicacia. "¿Conte? El respeto se gana, no se impone, la gestión del vestuario es más importante que el conocimiento de entrenador".

Julen Lopetegui dirigió al equipo este lunes a las 11 am por última vez. A las 7 pm hubo una Junta Directiva para analizar qué está pasando y, cesaron a Lopetegui.



9 consejos básicos para comprar con cabeza durante el Black Friday, que recomienda tiendas.com

$
0
0

9 consejos básicos para comprar con cabeza durante el Black Friday, que recomienda tiendas.com

Pero el Black Friday no viene sólo, viene acompañado del CyberMonday que será el lunes 26 de noviembre y que es un día de rebajas específico de productos tecnológicos. Durante ese fin de semana, se podrán conseguir muy buenas ofertas y descuentos irrepetibles. No hay que perder la oportunidad de comprar a buenos precios. Es el momento ideal para realizar las compras de navidad al mejor precio.

Los españoles, por lo general, no celebran la fiesta de Acción de Gracias, tan popular en Estados Unidos, pero si que están adaptando esta costumbre aunque sea solo en la parte comercial. Tanto para las tiendas, como para los consumidores es importante aprovechar estos dos días, que darán comienzo a las compras de navidad. Está tendencia no se limita a las pequeñas tiendas online o físicas sino también a las grandes compañías, como Amazon o PC componentes, que aprovechan para realizar importantes descuentos y lanzar estupendas ofertas durante varios días.

Desde tiendas.com son conscientes de la importancia que tienen el Black Friday y el CyberMonday en los consumidores, por ello, dan 9 consejos básicos para comprar con cabeza:

Realizar una investigación previa: Buscar en internet todas las ofertas que hay, para ello, recomiendan usar su buscador tiendas.com.

Establecer un presupuesto de gasto y una lista con lo que se necesita comprar: Es el paso más importante que se debe establecer, para no llevarse sustos con la cartera, y para no olvidarse cosas que querían comprarse y luego no se compraron, o se compraron otras innecesarias.

Acompañarse de un amigo: Si preocupa gastar demasiado dinero, el amigo será el encargado de poner freno a esa vena de compras compulsivas que pueda aflorar.

Pijama y café: Comenzar temprano es la clave, entrar pronto en internet y comprobar las ofertas que se vayan encontrando. No todo son chollos.

Pagar con tarjeta: No se recomienda llevar mucho dinero en efectivo encima y si se paga online, lo mejor es una tarjeta prepago, una tarjeta de crédito o Paypal. Evitar hacer transferencias bancarias si no se está ante una tienda segura o que ofrezca todas las garantías.

Regla del 40%: Cualquier ropa con menos del 40% del precio minorista, no es una ganga.

Ser consciente: Políticas de la tienda: garantías, devoluciones, reembolsos, etc.
Conservar siempre el tique o la factura de lo que se compre y saber que se puede pedir la hoja de reclamaciones si no se está de acuerdo con algún aspecto de la compra realizada.

Vestirse con inteligencia para esos días, estilo 'cebolla': Vestirse con capas que se puedan ir quitando y cuidarse del clima frío.

Mantenerse fresco: Recordar divertirse. Ir de compras no debe ser estresante. Y si se va a gastar, hacerlo bien. Lo fundamental es comparar precios y productos antes de comprar.

Noticia 9 consejos básicos para comprar con cabeza durante el Black Friday, que recomienda tiendas.com publicada en comunicae.es

Schaeffler apoya a las empresas emergentes

$
0
0

Schaeffler apoya a las empresas emergentes

Schaeffler invitó por segunda vez a jóvenes empresas a la sede de la empresa en Herzogenaurach. 14 empresas emergentes de cuatro países presentaron sus ideas de negocio a especialistas y representantes de la alta dirección de Schaeffler. Se les ofrecía la oportunidad de colaborar con la empresa como socio o cliente.

Ideas innovadoras y soluciones no convencionales
Schaeffler conoce el gran potencial que ofrecen las jóvenes empresas con ideas empresariales convincentes. La empresa inició su andadura como empresa emergente hace más de 70 años. ''Schaeffler no solo representa calidad y tecnología, sino también innovación'', dice el Prof. Dr.-Ing. Peter Gutzmer, Chief Technology Officer y Deputy CEO de Schaeffler AG. ''Estamos tratando de encontrar ideas innovadoras, enfoques nuevos y soluciones no convencionales conjuntamente con empresas emergentes. Juntos somos más rápidos, más flexibles y más audaces''.

Proyectos conjuntos con el líder tecnológico
A cambio, los jóvenes empresarios reciben el apoyo de una empresa consolidada y líder en tecnología para implementar sus ideas de negocio. ''Evaluamos qué nueva empresa es atractiva para Schaeffler en lo que respecta a la tecnología, el modelo de negocio y el espíritu empresarial'', explica el Prof. Dr.-Ing. Tim Hosenfeldt, Senior Vice President Technology Strategy & Innovation de Schaeffler AG. ''Si todo encaja bien, seguimos desarrollando conjuntamente la idea de negocio''.

Las ideas de negocio presentadas provenían de especialidades relevantes para Schaeffler: Fábrica inteligente/digitalización de la producción, conceptos de movilidad, soluciones de sensores, creación de valor de datos y soluciones de nuevos materiales. Los ganadores fueron seleccionados en una ronda de preselección con 113 aspirantes, de 24 países de Asia, América del Norte, Europa y Australia.

La participación como pasaporte al éxito
La participación en el Venture Forum y una especial atención a los proyectos y desarrollos conjuntos pueden ser un pasaporte para el éxito. Una historia parecida a la de la empresa de TI Autinity Systems de Chemnitz, que ahora forma parte del Grupo Schaeffler global gracias al éxito de la colaboración. ''La integración de Autinity ha demostrado que este concepto es efectivo'', dice el Prof. Dr.-Ing. Peter Gutzmer. ''En este evento también queremos encontrar empresas emergentes que podamos integrar en Schaeffler''.

Más información en www.schaeffler.es


Airsoft: un deporte de acción en continuo crecimiento en españa, según Airsoft Yecla

$
0
0

Airsoft: un deporte de acción en continuo crecimiento en españa, según Airsoft Yecla

En la actualidad el Airsoft está más de moda que nunca, habiendo experimentado un crecimiento considerable durante el 2018. El secreto de su éxito podría encontrarse en su esencia, en lo que aporta a quienes se acercan a esta modalidad deportiva. Para los practicantes del Airsoft, esta disciplina deportiva es sinónimo de: deporte en equipo, acción, naturaleza y ambientación militar.

Cada vez más personas se interesan por este deporte de acción, lo que favorece su rápido crecimiento y que se propague con facilidad las maravillas que aporta este deporte. Si bien es cierto que, el Airsoft, todavía no es un deporte de masas, sigue siendo un gran desconocido para un buen porcentaje de la población. Muchos creen que se trata de una simulación militar, por el equipamiento que llevan los participantes y el enorme parecido que llegan a tener con militares profesionales, pero no deja de ser un deporte muy entretenido que se practica al aire libre y que se juega por equipos.

En el Airsoft, se juega y se combate. Las 'armas' que se emplean son generalmente réplicas enormemente parecidas a las pistolas o fusiles reales, llegando a encontrarse con replicas casi exactas, en forma, materiales empleados, peso, etc. Por su gran parecido con el armamento real, la práctica de este deporte no puede realizarse en cualquier sitio, sino que de efectuarse en espacios habilitados específicamente para la práctica del mismo. Además del realismo del material que se utiliza, los lugares de práctica del Airsoft han de estar perfectamente delimitados dado que las réplicas disparan unas pequeñas bolas de plástico (proyectiles de material biogradable que van entre los 0,20 y 0,25 gramos), lo que precisa de unas gafas protectoras que han de llevarse en todo momento.

La indumentaria en este deporte es libre, pudiendo vestirse cualquier tipo de ropa cómoda que permita libertad de movimientos, poder tirarse al suelo, reptar y todo lo que la acción precise en cada momento. Sin embargo, predominan las prendas en colores camuflaje, para poderse mimetizar con el terreno. Esto sumado a que las prendas han de ser resistentes, para que aguanten las duras condiciones del campo, hacen de los uniformes y prendas militares las preferidas de los practicantes de Airsoft, pudiendo comprarse junto a las réplicas en cualquier tienda de airsoft.

Airsoft Yecla, tienda online líder en el sector del Airsoft en España, destaca el auge en la venta no solo de equipación e indumentaria de Airsoft, sino en número de réplicas vendidas. Las productos que más han vendido en 2018 han sido las réplicas eléctricas, las pistolas de gas, las armas de iniciación al Airsoft, fusiles y subfusiles y rifles de francotirador, siempre de primeras marcas internacionales.

"Los practicantes de airsoft en España son personas amantes de la naturaleza y del deporte, que encuentran en el airsoft un deporte de acción con el que liberar el estrés acumulado de la semana y sentir la adrenalina de una actividad emocionante. Los beneficios de esta modalidad deportiva son innumerables, a los que hay que sumar aspectos que quizás no se den en otros deportes, como es la customización que llevan a cabo los participantes: cómo se equipan de acuerdo con sus gustos y preferencias, optando algunos por uniformes militares auténticos, mientras que otros visten ropas y accesorios propios de mercenarios de la vida real. Aquí el role playing puede ser una parte importante del éxito de este deporte, aunque lo que más gusta es la emoción del juego y la adrenalina", según Airsoft Yecla.

Más información en: https://airsoftyecla.es

Noticia Airsoft: un deporte de acción en continuo crecimiento en españa, según Airsoft Yecla publicada en comunicae.es

Los Hoteles de Villademestas y Eladia disponen de ofertas con tres noches con encanto

$
0
0

Los Hoteles de Villademestas y Eladia disponen de ofertas con tres noches con encanto

El Hotel Villademestas y el Hotel Eladia situados en Asturias cuentan con unos de los mejores entornos de los que disfrutar. Enclavados en plena naturaleza, se convierten en ubicaciones perfectas tanto para descansar como para descargar adrenalina practicando algún deporte de los que se ofrecen en los alrededores por Jaire Aventura y Asturias Activa, considerada como una de las mejores guías de hoteles en Asturias y guía de actividades como el descenso del Sella, rafting, la Ruta del Cares, barranquismo, coastering o paintball entre otras muchas actividades.

Entre las ofertas que estos hoteles en Asturias ofrecen en sus webs, destacan las denominadas “tres noches en Asturias”, unas ofertas de alojamiento y desayunos buffet, que incluirán en el caso de Hotel Villademestas, cena para una noche, un circuito termal y la opción de elegir entre un masaje relajante o llevar a cabo el descenso del Sella. Y en el caso del hotel en Asturias Eladia, darán a elegir entre alguna de las actividades mencionadas anteriormente. Para el puente de Halloween y otros festivos, dichas ofertas están disponibles y así se podrá disfrutar en el mejor entorno rural, en plena naturaleza con un precio muy competitivo.

El Hotel en Asturias Villademestas, rodeado por una finca de 15000 metros en los Picos de Europa, cuenta con un tobogán de 25 metros que acaba en una piscina cubierta. Por otro lado, el Hotel Eladia está ubicado en frente del Ayuntamiento de Cangas de Onís, por lo que los huéspedes podrán visitar el histórico santuario de Covadonga.

En ambos se podrá disfrutar del Spa y circuitos hidrotermales de los que disponen. Además de un entorno de ensueño que no dejará a nadie indiferente.

Los Hoteles de Villademestas y Eladia disponen de ofertas con tres noches con encanto




Despedidas de soltero y despedidas de soltera cierra su mejor temporada con récord de clientes

$
0
0

Despedidas de soltero y despedidas de soltera cierra su mejor temporada con récord de clientes

Despedidas de soltero Asturias y despedidas de soltera Asturias ofrecen una gran variedad de opciones a elegir, por ello, este año ha cerrado su mejor temporada en ventas y están preparando nuevas novedades para la próxima temporada 2019.

Para ellos y ellas, según la ubicación se ofrecen multitud de actividades, desde el descenso del Sella, hasta paintball, quad, barranco, rating, karting o motos de agua. Uno de los servicios estrella de este año ha sido el descenso del Sella, batiendo todos los récords de ventas como uno de los servicios más demandados en las despedidas de soltero en Asturias.

También ofrecen espectáculos de Boys o Strippers y reuniones de Tuppersex, que tendrán una duración de dos horas aproximadamente, con regalo, donde enseñarán una gran variedad de artículos sexuales y productos (aceites para masajes, bolas chinas, lencería, juegos para hacer en pareja, etc.) y se aclararán posibles dudas acerca de su utilización.

También se podrá optar por un servicio de lujosas limusinas con las que subir el nivel de las despedidas. Incluso existe la opción de contratar Capeas, que durarán una hora aproximadamente, en la que se soltarán varias vaquillas.

Además, en Gijón y Cangas de Onís se podrá elegir una variedad de cenas o comidas con las que completar el pack.

Jaire Aventura es una gran agencia con largos años de experiencia en el sector de la organización de eventos, despedidas y actividades de aventura. Cuya filosofía se basa en ofrecer servicios de calidad a buen precio y con todas las garantías posibles para disfrutar al máximo. Desde 1985 se dedican al turismo y desde 1993 al turismo activo en la comarca de los Picos de Europa, ofreciendo ahora un sinfín de opciones para que se disfrute al máximo de la despedida.


Cerrajeros Alicante AC ahora también en San Juan y Santa Pola

$
0
0

Cerrajeros Alicante AC ahora también en San Juan y Santa Pola

Debido a la creciente demanda, Cerrajeros Alicante AC, ha ampliado sus servicios a dos localidades más de la provincia y para ello dispone de 2 nuevas páginas web para brindar el servicio. Ahora los habitantes de San Juan, disponen de la página de cerrajeros San Juan Alicante y los habitantes de Santa Pola disponen de la página de cerrajeros Santa Pola Ac para poder resolver sus problemas de cerrajería.

Cerrajeros Alicante AC garantiza los mejores servicios y las soluciones más rápidas ante todo tipo de problemas de cerrajería, pomos, cerrojos, puertas, persianas, sistemas de seguridad, candados, etc. Están disponibles en cualquier momento del día y de la noche debido a su amplia plantilla de cerrajeros; ahora aun más grande y distribuida en las distintas localidades mencionadas.

Cerrajeros a domicilio y durante 24 horas que permiten proporcionar un servicio perfecto, ante cualquier necesidad, sea urgente o no. Profesionales y expertos en solucionar averías de cualquier gravedad, capaces de analizar, recomendar, solucionar y garantizar resultados. Cuentan con seguros y avales para realizar su trabajo y ofrecen una mejora al mercado actual, ya que se adaptan a las innovaciones tecnológicas del momento, lo que además permite garantizar una gran seguridad en sus trabajos y la integridad de todo patrimonio, ya sea de su hogar o empresa.

En cualquiera de estas localidades sus servicios varían, desde cambio de cerraduras hasta, amaestramiento de llaves, reparación de puestas de garaje, instalación de rejas en comercios, duplicación de llaves, asesoría cerrajería, apretura de puertas o mantenimiento de sistemas de seguridad entre otros muchos; todo ello con unas tarifas adaptadas a las necesidades de los clientes.

Artículo original Cerrajeros Alicante AC ahora también en San Juan y Santa Pola publicado en comunicae.es


Adeslas y Sanitas las aseguradoras privadas de salud con mayor notoriedad

$
0
0

Adeslas y Sanitas las aseguradoras privadas de salud con mayor notoriedad

BRAINTRUST, en el estudio realizado a usuarios y no usuarios de seguros de salud en el marco del Observatorio de la Competencia que tiene desplegado en este ramo del seguro, ha analizado la notoriedad y el posicionamiento competitivo de las compañías a través de tres indicadores. El primero de ellos, el referido al recuerdo de marca espontáneo en primera mención -top of de mind-,el ranking es lo lideran las aseguradoras Segurcaixa Adeslas y Sanitas. En referencia a la notoriedad sugerida, Sanitas es la que lidera este ranking entre los asegurados de salud como también entre aquellos entrevistados que no cuentan con un seguro, mientras que Segurcaixa Adeslas cae hasta un cuarto puesto por detrás de Mapfre y Asisa. Y por último, el de valoración de la imagen de marca por parte de los asegurados -clientes y no clientes de la compañía-, es Sanitas de nuevo la compañía que encabeza este ranking, alcanzando una puntuación de 6,98 sobre 10. Tras ella y por encima también de la valoración media (6,45), se posicionan Sanitas, Mapfre y Segurcaixa Adeslas. Por debajo de la media, aparecen Asisa, DKV, Axa, Generali Seguros y Fiatc.

En resumen, según los datos derivados de este Observatorio, Sanitas ocupa los primeros lugares en los tres rankings, aunque en notoriedad espontánea cae a la segunda posición por detrás de Adeslas cuando se analizan las respuestas de aquellas personas que no cuentan en la actualidad con un seguro de salud.

Otro de los indicadores analizados en el estudio es el índice de recomendación o NPS (Net Promoter Score), que a su vez permite a las compañías compararse entre ellas. Este índice, utilizado para medir el grado de recomendación de una compañía, está estrechamente relacionado con la experiencia del cliente y suele utilizarse para calcular el potencial de crecimiento de las compañías, dado que un NPS alto se traduce en una capacidad elevada, por un lado, de retención de clientes y, por otro, de recomendación por parte de estos a personas de sus círculos de contacto, siendo ambas palancas clave para un crecimiento sostenido.

BRAINTRUST en su estudio analiza a través del NPS la valoración de las compañías por parte en este caso de los usuarios de seguros de salud. Curiosamente el resultado es dispar y diferente a los tres anteriores ranking, puesto que entre las compañías top 5, la primera posición pasaría a ocuparla Asisa con un NPS muy superior al de sus rivales, seguida de DKV y Sanitas, y con Segurcaixa Adeslas y Mapfre ocupando las últimas posiciones de las top-5. De lo anterior se desprende que la notoriedad y la imagen de marca que proyectan las compañías al mercado, no siempre están relacionadas con la valoración de la experiencia que luego les otorgan sus propios clientes.

BRAINTRUST: Consultora española de carácter multinacional, con 15 años de experiencia dedicada al desarrollo de nuevas metodologías de análisis e innovadoras soluciones en el ámbito de la inteligencia competitiva, gestión de la experiencia del cliente, estudios y modelización cuantitativa, transformación digital, así como la optimización de canales y el control de gestión. Avalada por más de 70 consultores, 900 estudios y proyectos realizados para 14 mercados internacionales. Presente en los sectores telco, banca, seguros, energía, industria, alimentación, retail y turismo. Su central está ubicada en Madrid y posee una sede en Sevilla, así como oficinas a nivel internacional en Argentina, Chile, Brasil y México.

Más información: EKM Broadcasting.


Los Monstruos Clásicos están en el paro y buscan trabajo

$
0
0

Los Monstruos Clásicos están en el paro y buscan trabajo

Llega Halloween y con él muchos zombies, monjas y muñecos asesinos invaden las calles de España. Pero no hay nada como el terror clásico o por lo menos eso creen en Mission Wraps. Esta temporada terrorífica la empresa de wraps lanza su edición 'unlimited' de tortillas de tomate y para hacerlo por todo lo alto se une a la 'buena' causa de ayudar a los monstruos clásicos a encontrar trabajo.

El Conde Drácula, Frankenstein y su novia protagonizan una situación que es tan decadente como divertida. Aterrizan estos monstruos en un tiempo de trap, hashtags y selfies y no encuentran su lugar porque ellos solo quieren una cosa; volver a trabajar. Los valores clásicos se han ido perdiendo con la llegada de la modernidad, tantos distractores como lo son el móvil, las plataformas de streaming y el trap han dejado al miedo en un segundo plano. "Vivir en una sociedad en la que personajes como Trump son los verdaderos miedos sociales, hacen parecer a los monstruos clásicos unos principiantes".

Los monstruos piden a sus fieles, y no tan fieles seguidores, que les echen un cable, es posible ayudarles haciéndose su amigo en LinkedIn, dejando una recomendación, mencionando algún trabajo en el que se cree que puedan encajar o siendo el padrino que necesitan y ofrecerles un trabajo real, ellos hasta el 31 de octubre estarán disponibles.

Los esfuerzos que han realizado son grandes, han hecho su propio video CV y hasta han intentado trabajar como azafatos. No se ha realizado un change.org solo por salvaguardar su dignidad, pero para como está la situación puede ser que se vean obligados a realizar una acción como esa.

Para obtener más información, recomiendan visitar las redes sociales de Mission Wraps España, por si se quiere conocer un poco más sobre su triste historia o se buscan otras formas de ofrecerles ayuda. "Os recibirán con los brazos y las capas abiertas, con una gratitud que, os aseguramos, será eterna".

Los Monstruos Clásicos están en el paro y buscan trabajo

Los Monstruos Clásicos están en el paro y buscan trabajo


Artículo original Los Monstruos Clásicos están en el paro y buscan trabajo publicado en comunicae.es

Te Compongo Tu Canción presenta las canciones 'on demand', un nuevo servicio en Halloween

$
0
0

Te Compongo Tu Canción presenta las canciones 'on demand', un nuevo servicio en Halloween

En apenas unas semanas Halloween traerá de vuelta a los fantasmas, los vampiros y otros criaturas de la noche, que inundarán no sólo la cartelera sino también las calles y avenidas en forma de disfraces. Este 2018, además, la moda de las canciones on demand se colará de lleno entre las tradiciones de la noche más terrorífica del año.

Las tradiciones de Halloween trascienden los límites de la talla de calabazas, los disfraces o el clásico trick or treat. Y es que las canciones están muy presentes en la Noche de Brujas. Cada año suenan I Put a Spell on You de Nina Simone, Esto es Halloween de ‘Pesadillas antes de Navidad’ e incluso la melodía de ‘Los Cazafantasmas’ asociada a esta festividad. No sorprende, pues, que regalar canciones personalizadas vaya a ser tendencia el próximo 31 de octubre.

A pesar de que España no es uno de los mejores escenarios para Halloween (comparativamente con Gran Bretaña o EE UU), su calado en la sociedad demuestra ser cada vez mayor. La presencia de música típica puede ser representativo. Su creciente popularidad explica por qué las canciones a medida prometen ser uno de los regalos más buscados entre los aficionados.

Sin embargo, la demanda de este servicio sería insostenible sin la presencia de empresas capaces de satisfacerla. En este sentido, la plataforma ‘Te Compongo Tu Canción’ ha sabido hacerse un hueco en este nicho, con una propuesta de valor basada en la calidad, la asequibilidad y la rapidez.

Por qué ‘Te Compongo Tu Canción’ dará la sorpresa en Halloween
Aunque las familias estadounidense llegan a desembolsar hasta 6.900 millones de dólares al año (6.023 millones de euros) con motivo de esta festividad, el gasto de sus homólogos españoles también será considerable. Disfraces, máscaras, adornos y dulces ocuparán el grueso de esta inversión, pero también las canciones personalizadas encontrarán su lugar.

A través de Te Compongo Tu Canción, los usuarios pueden sorprender a su pareja o familiares siguiendo un proceso sencillo y rápido. Un formulario inicial permite a los interesados explicar cuáles son los temas, el tono y el mensaje que deberá contener la composición. Seguidamente, la plataforma realizará el envío una primera versión, sobre la que se podrán solicitar modificaciones si fueran necesarias, antes del envío de la versión final en MP3 u otro formato, tras su edición en estudio profesional.

Creada por Manuela Soriano, compositora y emprendedora madrileña, la plataforma ‘Te Compongo Tu Canción’ también ofrece servicios adicionales, como el vídeo fotomontaje o la actuación en directo, que satisfarán las necesidades de los clientes más exigentes.

Y es que la popularidad de este servicio se ha disparado en España, y no sólo con motivo de la Noche de Brujas: bodas, cumpleaños o fechas tan señaladas como la Navidad o Año Nuevo han demostrado ser eventos propicios para este regalo tan musical.

Acerca de Te Compongo Tu Canción
Te Compongo Tu Canción es una plataforma online creada por Manuela Soriano, compositora, cantante y emprendedora madrileña. Está destinada a particulares y empresas que deseen comunicar un mensaje a través de la música, de estilo directo, sencillo y melódico.


Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images