Quantcast
Channel: - Comunicae.es
Viewing all 38475 articles
Browse latest View live

I Edición del Content Creators Congress se celebró el 18 y 19 de Octubre

$
0
0

I Edición del Content Creators Congress se celebró el 18 y 19 de Octubre

En esta primera edición del Content Creators Congress se vieron todas las partes implicadas en la creación de contenidos. Empezó la jornada Christian Larreinzar de Lowpost el cuál habló de como crear post y artículos en el blog que realmente aporten valor a la comunidad.

Siguió la jornada Sergio Barneda Coy e Ivan (Kiron en Youtube e instagram) hablando del marketing de influencers y para milenials. Iván comento en el congreso que "ser youtuber no se hace uno de la noche a la mañana, sino que lleva 6 años compartiendo contenido de calidad de forma altruista y ha empezado a monetizar hace poco". El salto cuantitativo de su profesión fue cuando empezó a tomarse la creación de contenidos en el canal de youtube de forma profesional.

Mamen Delgado enseñó en el congreso, técnicas para la voz y oratoria a la hora de compartir contenidos en formato vídeo. Después de comer fue la hora de Paco Vargas y enseñó como el email marketing es una herramienta muy ponente para poder dar más repercusión a los contenidos. Entrando en conceptos de copy, con Paco, se vio como crear una cadena de mails que aporten valor al cliente y no convertirse en spam.

Maira Garrido representante de Hotmart, primer portal de Brasil de la venta de infoproductos, comentó en el congreso como generar contenidos qué valgan dinero. Cómo aportar valor a la comunidad con unos contenidos que les trasformen de verdad y que el negocio de la creación de contenidos sea rentable. La parte más importante de esta charla fue al descubrir los infoproductos que es un mercado que está en auge y que dentro de muy poco empezaremos a oír mucho sobre esta nueva profesión, los inforproductores.

Rubén Villanueva de Webposites habló del tan desconocido como aclamado Seo y enseñó como poder posicionar los contenidos mejor en la red. Qué criterios de búsqueda sigue el cliente, como posicionarnos de forma orgánica y aumentar el tráfico al sitio web fueron algunos de los temas que se trataron en esta charla.

El viernes 19 se abrió la jornada con el trafficker David U.de los Arcos, el cuál explico cómo generar más trafico y compra de tráfico de calidad en Facebook e Instagram. Una pata muy importante de la creación de contenidos es contar con tráfico en los contenidos creados. David explicó como se puede trabajar el Seo y la compra de tráfico conjuntamente para poder llegar más rápido a la audiencia y a los objetivos.

Ana Camacho, experta en Instagram, explicó como no hace falta tener comunidades enormes y muy grandes sino que con tener unos seguidores reales y una comunidad fiel se puede tratar muy bien en instagram. "Genera contenido de calidad para traer a tu comunidad y no te obsesiones del número de seguidores", son las conclusiones de la charla con Ana Camacho.

Sara Barruso puso encima de la mesa del congreso las emociones. Durante la charla del Content Creators Congress habló de como hay que emocionar al cliente y como a través de las emociones se pueden crear comunidades fuertes y potentes. Enseño como utilizar los cinco sentidos para emocionar y conectar con los clientes y convertirlos en fans de la comunidad.

Daniel Race, 3º youtuber ciclista en numero de reproducciones , contó que este trabajo no es cuestión de subir un video y tener suerte, como la gente piensa. Que hay que publicar, ser constante con los horarios y ser un profesional ético. Daniel Race habló de la fina linea que hay con las colaboraciones de las marcas y los valores que tiene como profesional. En la charla comentó que parte de su éxito como profesional está el compartir contenido de calidad real.

Corina Randazzo hizo una charla inesperada en la que no habló del glamour o lo que se puede reflejar de bonito en redes sociales. Contó que es un trabajo y todo el trabajo que hay detrás de las redes. No se considera influencer sino creadora de contenidos y que está siempre en la búsqueda de compartir y crear un contiendo de calidad para su audiencia. No se trata solo de salir mona en la foto, sino de aportar algo más a tu comunidad, de dar mensaje y contenidos de calidad, comentó Corina Randazzo.

Después de la ponencia de Corina Randazzo los organizadores del congreso Content Creators Congress, pusierón punto y final al evento y se despidierón hasta la próxima edición.

I Edición del Content Creators Congress se celebró el 18 y 19 de Octubre

Nota de prensa original I Edición del Content Creators Congress se celebró el 18 y 19 de Octubre. Más notas de prensa en comunicae.es



Pandan: El buen rollo llega a Barcelona

$
0
0

Pandan: El buen rollo llega a Barcelona

Aún en los difíciles tiempos que atraviesa la capital catalana queda espacio para la originalidad y el buen rollo. Es el caso de la iniciativa de dos hermanas que han transformado un plato típico vietnamita en el protagonista de su restaurante. Y es que en Pandan se dedican exclusivamente a hacer eso: rollos de papel de arroz rellenos de un mix de productos frescos provenientes tanto de la gastronomía asiática como de la mediterránea.

Para dar vida al proyecto, las hermanas Carolina y Leticia La Valle contaron con la chef Aris Voorde, con una amplia experiencia en grandes cocinas de Nueva York y Chicago y quién estuvo tres años trabajando para El Barri (Albert Adrià) en Barcelona. Ella es quién ha elaborado la breve pero intensa carta de este restaurante; principalmente los rollos que actualmente son siete: pollo, huevo, huerta, salmón, gambas, bonito y cerdo, envueltos en una ligera oblea de arroz hidratada -no frita- que deja ver el producto fresco en su interior. Para acompañarlos la oferta sigue con unos “sides” como la sopa de coco, los saquitos de arroz con furikake o la ensalada de lentejas al pesto. Y cuatro únicos postres para abarcar los gustos de los más golosos.

El restaurante está concebido para todos aquellos que quieren comer rápido y bien, con opciones veganas y aptas para celíacos, tanto para comer en el restaurante como para llevar y con servicio a domicilio a través de Deliveroo. Todo esto en un local pequeño y acogedor de formas tranquilas donde prevalece la madera, proyecto de Cristina Carulla Studio y situado en el centro neurálgico de la ciudad.

Una apuesta arriesgada pero acertada que ya estudian replicar en otras ciudades.

http://www.pandanfastgood.com/?lang=es

Pandan: El buen rollo llega a Barcelona Pandan: El buen rollo llega a Barcelona Pandan: El buen rollo llega a Barcelona

Pandan: El buen rollo llega a Barcelona

Nota de prensa original Pandan: El buen rollo llega a Barcelona. Más notas de prensa en comunicae.es

Reclamaciondevuelos.com: Por qué las reclamaciones de vuelo por retraso se han disparado en España

$
0
0

Reclamaciondevuelos.com: Por qué las reclamaciones de vuelo por retraso se han disparado en España

Los retrasos son una de las incidencias más comunes en las aerolíneas, afectando cada año a millones de pasajeros en todo el mundo. Sorprende, sin embargo, que sólo un pequeño porcentaje de los mismos decida presentar una reclamación, a pesar de que la tendencia al alza de este tipo de demandas ha puesto contra las cuerdas a las aerolíneas low cost.

El pasado mes de julio, los tripulantes de cabina y otros empleados de Ryanair convocaron una huelga que provocó la cancelación de más de 600 vuelos, que tuvieron un impacto desfavorable sobre 50 mil pasajeros aproximadamente. Plataformas como Reclamación de Vuelos vienen avisando de la posibilidad de reclamar indemnizaciones superiores a 250 euros en casos similares, a pesar de lo cual la mayoría de los consumidores continúa sin conocer sus derecho o considerando las demandas un proceso inútil y costoso.

Nada más lejos de la realidad, como aseguran los profesionales de Reclamación de Vuelos. Esta plataforma online, que destaca por su elevado porcentaje de éxito (98%), ha sabido desmarcarse de sus competidores al poner a disposición del usuario una forma simple, transparente y eficaz de presentar una reclamación de vuelo por retraso, overbooking y otras incidencias comunes.

Sin necesidad de emitir pagos por adelantado, Reclamación de Vuelos permite reclamar entre 250 y 1400 euros a los pasajeros que hayan sufrido la cancelación de su vuelo. Basta con cumplimentar un rápido formulario con sus datos personales, el número de vuelo y otros datos, y la reclamación pasa a ser tramitada por su bufete de abogados, que procederán a estudiar su caso.

Vueling y Ryanair, las aerolíneas número uno en retrasos
A pesar de la excelente reputación de aerolíneas como Lufthansa, Qatar Airways o Emirates, la llegada de las compañías de bajo coste ha dañado en parte la imagen de este sector. No obstante, la cancelación de vuelos es una práctica necesaria en determinados casos, debido a factores completamente fuera del control de la aerolínea (condiciones climáticas adversas) o bien por razones de seguridad (averías en el aparato o incidencias en el aeropuerto de destino).

Sin embargo, los retrasos y el overbooking se producen cada semana en los principales aeropuertos españoles, teniendo como principal responsable a la propia aerolínea. En este sentido, la empresa gestora Aena informó que la compañía que acumuló un mayor número de cancelaciones por retraso en 2017 fue Ryanair, con más de 42 vuelos afectados, seguida de Vueling (38.230), Air Europa (21.579) y easyJet (20.610).

Debido a las malas prácticas de las aerolíneas de bajo coste en España, no es extraño que Reclamación de Vuelos, plataforma líder en reclamaciones online, haya provocado un repunte en las demandas judiciales contra compañías aéreas low cost.

Acerca de Reclamación de Vuelos
Reclamación de Vuelos es una plataforma de reclamaciones en línea, dependiente de Reclamamos Por Ti, ambas propiedad de Reclamaciones Generales, S.L. Su bufete de abogados se han especializado en la defensa de los derechos de los pasajeros en España, agilizando los trámites al reclamar y garantizando elevados porcentajes de éxito.

Contacto de prensa
Reclamaciones Generales, S.L.
Dirección: C/ Autonomía nº 3, Entreplanta. 48012 Bilbao (País Vasco)
Email: info@reclamaciondevuelos.com
Tfno: 652 05 15 36
Website: www.reclamaciondevuelos.com

Nota de prensa Reclamaciondevuelos.com: Por qué las reclamaciones de vuelo por retraso se han disparado en España en comunicae.es


Nomolesten abre sus puertas a Casas Rurales con Encanto

$
0
0

Nomolesten abre sus puertas a Casas Rurales con Encanto

Tras conseguir en apenas tres años posicionarse entre los grandes clubs de hoteles con encanto, Nomolesten llega ahora con una nueva selección de Casas Rurales con Encanto.

“Fue en una experiencia personal, al intentar encontrar un alojamiento rural independiente para una escapada familiar, cuando nos dimos cuenta de la dificultad de encontrar una casa rural singular, con encanto, acogedora, cuidada y gestionada con pasión. Existen diversidad de portales especializados en turismo rural, pero no en turismo rural de calidad y dónde además puedas gestionar tu reserva on-line”.

Tras la experiencia adquirida en escapadas románticas Nomolesten pretende llegar también a escapadas familiares y de amigos, dándoles un toque de confort, tranquilidad y encanto especial. Agilizando y facilitando además el proceso de selección y reserva.

En su selección de casas rurales se encuentran casonas, masías, molinos, pajares y diversidad de edificaciones singulares exquisitamente restauradas y decoradas para garantizar el confort y descanso de sus huéspedes.

El enoturismo también juega un papel importante en esta exclusiva selección, incluyéndose casas rurales con bodega propia o cercanas a nuestras principales D.O. vitivinícolas.

Con el objetivo de llegar tanto a pequeñas familias de tres o cuatro miembros, como a grupos más numerosos, se han incluido casas desde uno hasta más de diez dormitorios, así como alojamientos adaptados para personas con movilidad reducida y casas rurales que admitan mascotas.

Sin duda el posicionamiento por Nomolesten en redes sociales, con más de 75.000 fans serán un nuevo atractivo para dar visibilidad y promoción a magníficas casas rurales que hoy son casi desconocidas.

La página arranca con una selección de una cincuentena de casas rurales con encanto y según fuentes de la empresa otras tantas están siendo minuciosamente evaluadas para cumplir con los criterios de calidad del grupo.


Noticia Nomolesten abre sus puertas a Casas Rurales con Encanto publicada en comunicae.es

eltiempo.es informa cómo será el mes de noviembre

$
0
0

eltiempo.es informa cómo será el mes de noviembre

Después de un octubre marcado por las lluvias y las bajas temperaturas, en especial en esta recta final del mes, la pregunta está en el aire. ¿Continuará el ambiente frío durante el próximo mes?, ¿las lluvias seguirán los próximos días?

Este mes de noviembre se espera que siga la tendencia fría con la que termina octubre, especialmente en la primera quincena, en la cual las temperaturas tenderán a ser más frías de lo normal en casi todo el país, salvo en Canarias. En la segunda quincena las temperaturas tenderán a normalizarse a valores propios de la época, aunque todavía seguirían algo por debajo de lo normal, especialmente la última semana, según avanza el portal meteorológico Eltiempo.es.

En cuanto a las lluvias, se espera que noviembre sea ligeramente más lluvioso de lo normal en la mitad este peninsular.

La tendencia es que el patrón de presión se mantenga en esta primera quincena con dos zonas de altas presiones entre azores y el este de Europa permitiendo la entrada de aire frío y húmedo a nuestro país.

¿Cómo suele ser noviembre?
Lo normal es tener temperaturas medias de 10.9ºC y suelen empezar las heladas en zonas de montaña.

Las precipitaciones medias se sitúan en unos 80mm (referencia 1981-2010). Las zonas donde más suele llover se encuentran en el norte y noroeste peninsular, pero también en el Sistema Central y Sierra de Grazalema. Por el contrario, la zona más seca en este mes corresponde a las islas más orientales del archipiélago canario: Lanzarote y Fuerteventura.

Es el mes en el que se registran más lluvias en las comunidades cantábricas, norte de Baleares y Almería. Asimismo, es el mes en que menor lluvia en áreas de Teruel y norte de Cataluña.

¿Cómo fue noviembre del año pasado?
Noviembre de 2017 fue un noviembre normal con una temperatura media de 11ºC, que coincide con el valor medio del mes, y además fue muy seco contribuyendo al déficit de lluvias que venía arrastrando octubre -mes que cerró al 38% de la capacidad en los embalses-. Tan solo llovió aproximadamente la mitad de lo que suele llover en este mes.

Nota de prensa eltiempo.es informa cómo será el mes de noviembre publicada en comunicae.es


Combate Américas firma a Tino Gilaranz y debutará en México el 17 de noviembre

$
0
0

Combate Américas firma a Tino Gilaranz y debutará en México el 17 de noviembre

La primera franquicia deportiva del mercado hispano de artes marciales mixtas, Combate Americas, ha anunciado el próximo combate del luchador español, Tino Gilaranz del Team Dokkodo de Madrid. Será el día 17 de noviembre en Monterrey, México.

Gilaranz viene de obtener la victoria en el M1-Global en el evento inaugural del primer estadio de MMA del mundo en San Petersburgo, y se estrenará en Combate Américas en la categoría de featherweight (peso pluma), nueva para él en su trayectoria profesional, si bien ha luchado como peso pluma en su periodo amateur, cuando fue campeón del Mundial de la Kombat League en Italia en 2015.

Tras su victoria en Rusia contra el actual campeón de Combat Sambo de peso ligero, el deportista madrileño comienza una nueva etapa en su carrera en el evento de México. Su rival en esta ocasión será Jair “El Lupe” Pérez (1-0), el menor de la saga más famosa de las artes marciales mixtas latinas junto con sus hermanos Erik “el Goyito” Pérez (18-6) e Iván Pérez (4-6), que también competirán en el mismo evento. Jair, con una sólida carrera en lucha olímpica, afronta su segunda pelea tras vencer en su último combate.

“Me enfrento a un gran luchador, que además entrena en el equipo que ha sido referencia para mí desde que empecé en esto: el Alliance San Diego de Dominick Cruz. No obstante, se admira a un equipo hasta que te toca enfrentarte a uno de sus miembros. Voy a dar lo mejor de mí para conseguir un gran resultado para mi equipo y para las MMA españolas”, declaró el deportista español.

Tino, además, compartirá cartel con una de las mejores luchadoras de la promotora, la también española Irene Cabello, que combatirá en una de las peleas principales del evento contra la mexicana Yajaira Romo.

El MMA se ha convertido en uno de los deportes con mayor crecimiento en el mundo, y Combate Americas es clave en este crecimiento que combina torneos, eventos con contenido único, campeonatos mundiales y programación multiplataforma emitida internacionalmente en plataformas como TV Azteca 7 (México), Univisión, Univisión Deportes y ESPN (Latam). En esta franquicia colaboran pioneros de reality TV Bunim / Murray Productions y Major League Baseball Advanced Media, Combate Americas está preparado para abrir nuevos caminos y crear una nueva era en la competencia de MMA a nivel mundial.

Combate Americas, LLC. es la primera franquicia deportiva estadounidense de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en la historia, diseñada para formar campeones de lucha latinos y enfocada en los “súper fanáticos” hispanos de la MMA mundial –uno de los grupos más ávidos de entusiastas de la lucha por premios–.

La franquicia de Combate Americas incluye eventos en vivo llenos de acción, campeonatos mundiales, programación de reality shows galardonados y programación multiplataforma transmitida en todo el mundo. Combate Americas está actualmente disponible en más de 300 millones de hogares, tanto en español como en inglés. Algunos de sus principales socios de transmisión y cable son: TV Azteca7 (México), Univision y Univision Deportes (EE. UU.), y ESPN (LATAM).

Un producto sin precedentes, propiedad de un equipo de primer nivel, que también lo gestiona y que incluye a los pioneros de la reality TV Bunim / Murray Productions y Major League Baseball Advanced Media, Combate Americas está preparado para abrir nuevos caminos y crear una nueva era en la competencia de MMA a nivel mundial.

Combate Américas firma a Tino Gilaranz y debutará en México el 17 de noviembre


Artículo original Combate Américas firma a Tino Gilaranz y debutará en México el 17 de noviembre publicado en comunicae.es

El consumo de helado en invierno sigue creciendo

$
0
0

El consumo de helado en invierno sigue creciendo

La cadena especializada en ICE ROLL está presente en Valencia, Alzira, Tarragona, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

El consumo de helados ICECOBAR, franquicia líder dedicada a la venta de helados y gofres. Su producto estrella son los helados en placa fría. En su elaboración, el cliente primero escoge el sabor de su helado, entre una gran variedad de opciones. Luego, se agrega en la plancha la leche con nata, con el ingrediente seleccionado y ¡en este momento es cuando comienza el show! La plancha se encuentra a una temperatura de -20°C, lo que provoca el congelamiento inmediato de la mezcla. Se enrolla y se sirve con los toppings y acompañamientos que el cliente quiera, (sirope de chocolate, fruta fresca, hierbas aromáticas, etc.)

La sensación al paladar no es tan fría y por eso son helados que se consumen durante todo el año.

ICECOBAR importó este modelo desde Tailandia, donde el “ice roll” lleva muchos años utilizando este sistema de fabricación de helados hechos bajo demanda y con multitud de variedades.

En ICECOBAR tienen una visión muy personal sobre cómo deben ser exhibidos y preparados estos productos. Su ambición no es solo deleitar el paladar, sino ofrecer originalidad y creatividad para hacer de toda la experiencia un espectáculo. A esto es a lo que llaman Revolución IceCoBar.

A sus helados enrollados y sus excelentes gofres de burbujas, se une una extensa carta de productos de invierno para aquellos momentos del año en que el consumo de helado se hace menos extensivo.

La franquicia ICECOBAR
Su dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados, para que basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, puedan llegar a toda Los clientes de su zona.

Otras ventajas a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio, es que contará con un negocio seguro, de fácil gestión y alta rotación de producto.

Las personas interesadas en montar una franquicia ICECOBAR deben ser personas con espíritu emprendedor. La inversión inicial total será entre los 22.000€ y los 27.000€, para un local de unos 50 m2.

Para más información:
Beatriz Vega
bvega@tormofranquicias.es

Nota de prensa El consumo de helado en invierno sigue creciendo en comunicae.es


Trabajada victoria del CD Sigüenza ante Independiente de Guadalajara (4-1)

$
0
0

Trabajada victoria del CD Sigüenza ante Independiente de Guadalajara (4-1)

El CD Sigüenza logró ayer una trabajada victoria en La Salceda frente A Independiente de Guadalajara por 4-1. Se trataba de un enfrentamiento inédito, ante un club de nueva creación.

A priori, el partido contra Independiente de Guadalajara, bien clasificado en la tabla, se preveía como disputado y físico, como así fue. Los dos equipos saltaron a la cancha de La Salceda con precaución. Primaron las defensas sobre los ataques, en unos primeros minutos de tanteo.

Se adelantó el Sigüenza, con un buen gol de Pablo Galán, en una de las pocas combinaciones claras del equipo en la primera mitad. El centrocampista recogió un buen pase filtrado por la medular, se deshizo de sus marcadores y anotó el tanto en jugada personal. Corría el minuto 17. Parecía que el gol iba a deshelar el choque, pero sólo cinco minutos después, empataba Independiente. Los seguntinos cometieron un error en la salida de balón. El robo se convirtió en una diagonal al espacio que aprovechó bien Carlos Pastor, batiendo a Sergio. El empate metía a los capitalinos de nuevo en el choque. Volvían las dudas y el juego errático por ambas partes. Con 1-1 terminaban los primeros 45 minutos.

En la reanudación, los cambios dieron alas a los locales. La posesión comenzó a ser de los seguntinos, y, fruto de ese dominio, llegaban las ocasiones y los goles. Sin embargo, no lo tuvieron fácil los locales. Independiente aguantó bien el resultado hasta mediada la segunda parte. Fue en el minuto 69 cuando Oscar recogía un balón sobre el costado derecho, aprovechando una superioridad en banda, y ponía un centro medido para que Quique Navarro marcara de cabeza el gol de la tarde. El 2-1 y los cambios insuflaron ánimos al CD Siguenza e hicieron decaer a su rival, cuyo único peligro en la segunda mitad se limitó a disparos lejanos que no plantearon problemas a Sergio.

El postrer intento de Independiente de empatar abrió espacios que el juego a la contra del Sigüenza convirtió primero en ocasiones y luego en goles. Sergio marcaba en el 74´ el gol de la tranquilidad, y de nuevo Quique, ya en el descuento, redondeaba el resultado hasta una goleada por 4-1 que resulta engañosa. “Hemos merecido la victoria, pero el rival ha hecho un excelente papel hoy en La Salceda”, reconocía ayer deportivamente el míster local, Chema Mayor.

Más información:
Ayuntamiento de Sigüenza. Prensa. 949 390 850
Gabinete de Prensa Javier Bravo. 606 411 053



UNICEF renueva la distinción de Sigüenza como Ciudad Amiga de la Infancia

$
0
0

UNICEF renueva la distinción de Sigüenza como Ciudad Amiga de la Infancia

UNICEF hacía pública hace unos días la resolución de la VIII Convocatoria de Reconocimiento de Ciudades Amigas de la Infancia, 2018-2022, en la que renovó la distinción de Sigüenza como 'Ciudad Amiga de la Infancia'. La Ciudad del Doncel ha sido una de las 69 localidades que han renovado la distinción, mientras que más de un centenar han sido nombradas como tales por primera vez en esta convocatoria.

En el caso de Sigüenza, se trata de una primera renovación, después de su nombramiento, que tuvo lugar en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, el 7 de noviembre de 2014, hace ahora cuatro años. Entonces, el nombramiento ponía el broche de oro a una labor que comenzaba a finales del año 2011, cuando el Ayuntamiento de la ciudad puso sobre el tapete la necesidad de incrementar la participación infantil en la vida municipal, recabando para ello la implicación de la sociedad local en el proyecto.

Así, Clara Calvo fue la primera alcaldesa infantil de la ciudad, que fue sucedida en el cargo por Inés Gálvez. Desde la puesta en marcha del proyecto se sucedieron numerosas reuniones con asociaciones y colectivos de la ciudad para canalizar la participación infantil, y se estableció una periodicidad de al menos tres plenos infantiles al año para llevar, como máxima expresión de la participación de los niños.

El alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, se congratula de la renovación. “Si escuchamos a los niños, y también a los mayores, somos una mejor sociedad, y a las pruebas me remito”, valora, en alusión a las numerosas propuestas que los niños han hecho públicas en los diferentes plenos infantiles que se han llevado a cabo en este tiempo. “Todas han sido valoradas y tenidas en cuenta, y algunas, por supuesto, llevadas a cabo, pero sobre todo, hemos establecido los cauces para que las preocupaciones de la infancia local cuenten en la vida municipal”, añade Sonsoles Arcones, concejala de Educación.

Desde 2011, y además de participar en el diseño de programas y actividades de ocio, incluido el de festejos, o aportar mejoras en el urbanismo de la ciudad y en general a la sociedad local, los niños de la ciudad han promovido también iniciativas solidarias destinadas a sumar su aportación tanto a proyectos solidarios locales como a otros de carácter nacional e internacional.

Más información:
Javier Bravo
Prensa Sigüenza
606 411 053

UNICEF renueva la distinción de Sigüenza como Ciudad Amiga de la Infancia UNICEF renueva la distinción de Sigüenza como Ciudad Amiga de la Infancia

Noticia UNICEF renueva la distinción de Sigüenza como Ciudad Amiga de la Infancia publicada en comunicae.es

Capital.com inicia operaciones en España como patrocinador oficial del Valencia C.F.

$
0
0

Capital.com inicia operaciones en España como patrocinador oficial del Valencia C.F.

La galardonada compañía fintech Capital.com, aprobada además por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), se ha convertido en el nuevo patrocinador del Valencia C.F. hasta el final de la temporada 2018/19.

Esta colaboración entre Capital.com y el Valencia C.F. – uno de los equipos de fútbol más exitosos en la historia de La Liga – coincide con el lanzamiento en España de Capital.com, la plataforma líder en Europa en el sector de trading. Se trata además de la primera vez que el Valencia C.F. se asocia con la industria de la inversión minorista.

Disponible en un total de 53 países y 24 idiomas, Capital.com se sitúa como líder en Europa dentro de su sector con una plataforma de trading centrada en el cliente y que da acceso a más de 2.000 instrumentos financieros conocidos mundialmente, como índices, materias primas, capital, Forex y criptomonedas.

La plataforma de Capital.com, habilitada con inteligencia artificial, ofrece una experiencia de trading con CFDs sin precedentes. Permite acceder a más de 75 potentes gráficos e indicadores técnicos, precios altamente competitivos, así como a recursos educativos especializados en la app Investmate, que ayuda a los clientes a comprender los conceptos básicos y complejidades del trading a través de cursos, pasatiempos y guías interactivas.

El uso de machine learning por parte de Capital.com se traduce en que permite analizar el comportamiento de trading para determinar la exposición frente a más de 60 sesgos. De este modo la plataforma está diseñado para asistir a los inversores a la hora de tomar decisiones de una manera más racional, responsable y, en definitiva, más inteligente a la hora de realizar una orden.

Aportar conocimiento y tecnología al trader para decisiones más inteligentes
Los CFDs son instrumentos financieros muy complejos. Sin embargo, desde la implementación de la tecnología de inteligencia artificial, un mayor número de clientes de Capital.com consigue mantener sus ganancias por más tiempo que antes.

El sistema de análisis de comportamiento de Capital.com es capaz de advertir a los inversores de patrones de trading de alto riesgo y evitar así que las pérdidas sean mayores que los beneficios que se obtienen, y lo hace analizando desde la frecuencia con la que los usuarios cliente utilizan las órdenes de tope de pérdidas o viendo qué instrumentos resultan más interesantes en base a los artículos más leídos dentro de la función integrada NewsFeed.

“Nuestro objetivo es que el mundo de las finanzas sea más accesible, atractivo y provechoso para las personas. Nuestra premiada plataforma ha sido creada con foco en el cliente y en sus necesidades. Su tecnología patentada de inteligencia artificial proporciona información personalizada a los clientes con la que pueden llegar a optimizar sus inversiones”, señala Ivan Gowan, CEO de Capital.com.

La empresa fintech aboga así por crear una cultura educativa en torno a las finanzas que promueva nuevas maneras de invertir dinero de forma más inteligente y responsable.

Capital.com está autorizada por la Autoridad de Conducta Financiera, el principal regulador en Reino Unido de compañías de servicios financieros. Con el compromiso de ofrecer la experiencia de trading más segura y responsable, Capital.com destaca además por ser la primera plataforma de trading de CFDs que cumple plenamente con las nuevas regulaciones de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) para proteger a los traders minoristas de riesgos imprevistos o insostenibles.

Capital.com ha sido considerada como la mejor plataforma de trading, según los Premios Forex de Reino Unido en 2017. Asimismo, en 2018, ha conseguido el premio al bróker más innovador y al proveedor de servicios de intermediación más transparente en los Premios Forex europeos, mientras que en este evento en Reino Unido se ha alzado con el galardón a la mejor app de trading en Forex.


Nota de prensa Capital.com inicia operaciones en España como patrocinador oficial del Valencia C.F. en comunicae.es

Casabase hace el panettone más premiado de Madrid

$
0
0

Casabase hace el panettone más premiado de Madrid

"Seamos realistas, los italianos a golpe de elocuencia y verborrea han hecho de su gastronomía la más internacional". Por fortuna, en Madrid tienen un rinconcito de la bella Italia y como ya se está en temporada prenavideña, prepara "el mejor panettone de la ciudad". Este año presenta esta exquisita tradición navideña en una versión numerada, de edición limitada y renovada en tres sabores: Clásico con naranja confitada, pasas y vainilla de Madagascar, De tres chocolates (con escamas de chocolate negro, chocolate con leche y blanco mezcladas en la masa), Con manzana, higos y nuez, además de la receta clásica de este tradicional manjar. PVP 32,50€

Acerca de Casabase
Angelica y Francesco son una pareja italiana que, para delicia de sibaritas y foodies, ha decidido traer lo mejor de Italia a Madrid. Apasionados de la cocina artesana y de la comida sana y auténtica, abrieron en 2015 la tienda italiana gourmet, Casabase, inspirada en una auténtica bottega italiana.

Para los amantes de la gastronomía italiana, seleccionan los mejores productos del país vecino y los importan directamente otorgando una venta de servicio exclusivo en Madrid. Entre sus especialidades, los panini italiani y el arte del pan. También, cuentan con los más selectos vinos, quesos, pastas y embutidos italianos. Los amantes del pan, encontrarán en Casabase los adecuados a todos los gustos, todos elaborados por las sabias manos de las generaciones que hacen pan como en el pasado, solo con harina, agua y levadura madre, cocido exclusivamente en uno de los pocos hornos de leña que quedan en Madrid.

Casabase posee un espacio para degustar los platos in situ para desayunar, comer merendar o tomar el aperitivo o, si se prefiere, take away y prepara catering para eventos (previo encargo).

www.casabase.es

C/Del Dr. Castelo, 8
28009, Madrid
Tfno. 689 746 604

Seguir a Casabase en:
Facebook: Casabase
Instagram: @casabase_retiro
Twitter: @infoCasabase

Casabase hace el panettone más premiado de Madrid

Artículo original Casabase hace el panettone más premiado de Madrid publicado en comunicae.es

Marbella, el destino turístico preferido por el sector de la salud

$
0
0

Marbella, el destino turístico preferido por el sector de la salud

El turismo de salud mueve más de 75 mil millones de euros según la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico. Y es que durante los pasados cinco años la demanda de empleos relacionados con el turismo y el sector de la salud se han incrementado en más de un 20% y se espera que continúe creciendo hasta un 40% hasta 2017 según confirma un informe de Adecco. Dentro del turismo de salud cobrarán especial relevancia las ramas de odontología, traumatología, cirugía plástica y reproducción asistida. Marbella es uno de los destinos más interesantes a nivel internacional y dentro de nuestra geografía. Uno de los centros más referentes es el HC Marbella. Una clínica que centra su propuesta de valor a los pacientes extranjeros. Es una de las más lujosas de todo el país y cuenta con doce habitaciones exclusivas donde se ofrece atención de alto estanding. Sus servicios abarcan no sólo la atención médica, sino también servicios derivados a los familiares de los pacientes que tendrán a su disposición hoteles de lujo para garantizar un entorno idóneo para el descanso.

Los principales países exportadores de pacientes a nuestra geografía son Inglaterra, Alemania, Arabia Saudí e Italia principalmente motivados por los tratamientos de reproducción asistida. Y es que España es uno de los países pioneros en proporcionar este tipo de servicios médicos de forma legal. A pesar de todo esto, las clínicas privadas de Marbella se ven muy poco respaldadas a nivel institucional razón por la que reclaman más apoyo. El objetivo es incrementar la cantidad de pacientes extranjeros. La triste realidad es que a día de hoy la Junta de Andalucía no ha mostrado el más mínimo interés por potenciar estos proyectos sanitarios, algo que llama la atención teniendo en cuenta que existen muchos países que ya han puesto el foco en la provincia. Lo cierto es que se están centrando todos los esfuerzos en fortalecer el sistema sanitario a partir de un incremento en las especialidades que se ofertan para que continúe el mismo ritmo de crecimiento, hasta ahora exponencial.

En Bamboo Property, son especialistas en Marbella y son asesores inmobiliarios para encontrar la vivienda que mejor se adapte a las necesidades de los clientes.

Nota de prensa Marbella, el destino turístico preferido por el sector de la salud en comunicae.es

Zeuko se adjudica la ingeniería del recrecido de grúas STS en el puerto de Valencia

$
0
0

Zeuko se adjudica la ingeniería del recrecido de grúas STS en el puerto de Valencia

Noatum CTV es la mayor terminal de contenedores en volumen de negocio del puerto de Valencia, uno de los tres más importantes del Mediterráneo. Cuenta con la escala de las principales navieras del mundo y con una importante conexión de servicios feeder con un hinterland de influencia de 350 kilómetros, siendo la principal puerta de entrada a la península y el puerto natural de Madrid.

Zeuko se encargará de los trabajos de ingeniería para el recrecido de grúas de puerto Ship To Shore que permitirá dar servicio a los grandes buques portacontenedores que operan en la terminal del gigante asiático.

El recrecido de grúas es una actuación que tiene como misión adaptarlas al tamaño cada vez más grande de los barcos portacontenedores y alargar la vida de las máquinas. Este proyecto de permitirá a Noatum CTV dar respuesta a las necesidades de sus clientes, como opción a la adquisición de nuevo equipamiento. La previsión es acometer la primera intervención en este mismo año.

El recrecido estructural de las grúas aumentará su altura de elevación sobre el raíl lado mar en 7,5 metros y su extensión de alcance delantero en 4 metros. El equipo de Zeuko se va a encargar de realizar los trabajos de ingeniería para realizar dichas modificaciones: los cálculos previos y su revisión mediante herramientas de cálculo de estructuras por método de elementos finitos, los análisis relativos a tensiones admisibles, la validación de resistencias estáticas y dinámicas, o la determinación de posibles problemas estructurales a futuro, entre otras tareas.

Los trabajos de ingeniería para realizar el recrecido abordan las distintas fases de la obra, en la que hay que desmontar la grúa por la base, elevarla e introducir una cuña para que sea más alta, e igualmente alargar el alcance de la pluma. Es una operativa muy compleja, por las dificultades de trabajar con estructuras enormes y de gran peso que no se pueden mover de una sola pieza, de ahí que hay pocas empresas en el mundo que pueden acometerlas.

Una de las dificultades de esta obra en concreto, tiene que ver con la modelización de la estructura. Para ello se han combinado técnicas de escaneado 3D, con la información que existía en planos y documentación. La técnica de escaneado genera una nube de puntos tridimensional que, mediante tratamiento computacional, da como resultado planos y elementos sólidos tratables por los programas de cálculo por Elementos Finitos.

Como ingeniería especializada en grúas y sistemas de elevación y transporte, el equipo de Zeuko conoce bien este tipo de trabajo y cuenta con una gran experiencia que se remonta a finales de los años 90, habiendo colaborado con fabricantes y empresas en obras similares. Han sido clientes de Zeuko en recrecidos, anteriormente, los operadores APMT, TCB y MSC.

La especialización de Zeuko ha convertido a su equipo en un referente en el campo de las estructuras mecánicas, y específicamente en el conocimiento de los patrones de comportamiento de las grúas de puertos o terminales de contenedores, que es su principal campo de actuación.

Para Zeuko se trata de un importante hito en su trayectoria. Según Calixto Fernández, CEO de Zeuko, “Hay apenas 3 o 4 empresas en todo el mundo capaces de hacer este tipo de obras, y todas son multinacionales con sede fuera de España, aunque tengan filial aquí. Es la primera vez que una empresa española/vasca se ha adjudicado la ingeniería del recrecido de estas características, lo que es un hito en el sector de los puertos. El único precedente es una empresa que ya no opera en el mercado.”

El CEO de Zeuko destaca también la importancia de trabajar para la terminal de contenedores de Valencia de Noatum Ports que es uno de los operadores de terminales marítimas líderes en España con intereses en Bilbao (Noatum Container Terminal Bilbao), Valencia (Noatum Container Terminal Valencia). También tiene dos terminales interiores: la terminal intermodal del Puerto Seco de Coslada en Madrid (Conterail) y Noatum Rail Terminal Zaragoza. Ambas terminales conectan las terminales portuarias que opera Noatum con los corredores ferroviarios Atlántico, Central y Mediterráneo por medio del corredor ferroviario transversal Cántabro-Mediterráneo.

Fuente: Servicios Periodísticos

Nota de prensa Zeuko se adjudica la ingeniería del recrecido de grúas STS en el puerto de Valencia en comunicae.es


Arson Metering debate en Madrid sobre el futuro de la telelectura de contadores de agua

$
0
0

Arson Metering debate en Madrid sobre el futuro de la telelectura de contadores de agua

Arson Metering, especializada en sistema de telelectura de contadores ha participado en la jornada 'Escenarios de futuro de la telelectura de contadores de agua', celebrada en Madrid. El evento está organizado por Canal Isabel II y AEAS -Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento- con el objetivo de compartir experiencias, debatir sobre el futuro y sobre la tecnología de comunicación NB-IoT.

Arson Metering es una de las firmas que han dinamizado las mesas redondas de la jornada. Jorge Manrique, Director Comercial de la firma, ha participado en el debate sobre las barreras que ha superado esta tecnología. En sus intervenciones ha aportado el punto de vista de una empresa que ha desarrollado un sistema de telelectura propio y de un equipo experto en la gestión y mantenimiento de estos sistemas.

En la mesa redonda se ha mostrado lo que aporta el estándar NB-IoT a la Telelectura de Contadores. Este protocolo de tecnología de radio de baja potencia facilita el despliegue de las redes interconectadas del Internet de la Cosas, ya que admite grandes cantidades de conexiones simultaneas con una alta cobertura en la comunicación y un bajo consumo energético.

En el transcurso del debate se ha hablado sobre las ventajas de esta tecnología en cuanto a cobertura y consumo energético. También se han expuesto los resultados de las experiencias piloto realizadas y se han repasado temas como la vida útil de los equipos de comunicación, las alternativas en las zonas sin cobertura y la evolución de las nuevas tecnologías de telecomunicaciones.

En el encuentro se han dado cita empresas abastecedoras de agua, operadores de telecomunicaciones, fabricantes de contadores y módulos de comunicaciones. En el programa se han integrado también otros temas relacionados con el ámbito de la lectura inteligente de contadores de agua como la gestión de datos.

En el apartado de gestión la trayectoria de Arson Metering es amplia y muy avanzada. La firma cuenta con un sistema universal de telelectura de contadores de agua y sensores para el análisis integral del ciclo hídrico, bajo la marca AquaCity. Desde su centro de control se monitorizan en tiempo real todas las instalaciones, disponiendo de acceso inmediato para actuar ante cualquier solicitud o anomalía. “En un sistema de telelectura, la integridad de los datos y su gestión son clave para obtener las mejoras en las redes de abastecimiento, reduciendo las pérdidas de agua”, señala Jorge Manrique.

Fuente: Servicios Periodísticos


Nota de prensa Arson Metering debate en Madrid sobre el futuro de la telelectura de contadores de agua en comunicae.es

Los millennials valoran más un buen entorno laboral que un buen sueldo

$
0
0

Los millennials valoran más un buen entorno laboral que un buen sueldo

Contar con empleados más felices aumenta la productividad y compromiso, dos factores claves para el desarrollo de cualquier negocio. Cabe destacar que una empresa con empleados más felices tiene un 55% menos de rotación de personal, aumenta un 44% la fidelización del equipo, un 41% menos de absentismo y un aumento del 10% en relación a las calificaciones de clientes.

Según un estudio realizado por LinkedIn, el porcentaje de rotación en 2017 se situó en el 10,9%, es decir, que más de uno de cada diez profesionales cambiaron de empresa el año pasado. Teniendo en cuenta que el coste que supone sustituir un empleado (costes de reclutamiento, onboarding, culturización, integración al equipo, formación, nuevas incorporaciones, etc.) está entre los 45.000 - 150.000 dólares, es de vital importancia reducir estos indicadores para asegurar la rentabilidad del negocio.

Kokoro Studio nace en 2018 con el objetivo de ayudar aumentar la felicidad de los empleados y, por ende, aumentar la productividad laboral, aumentar el compromiso y motivación de los empleados y mejorar la comunicación dentro de las organizaciones, reduciendo con todo ello el impacto que reciben las empresas por la rotación y desmotivación de su equipo. Kokoro Studio y sus productos son el resultado de la experiencia adquirida por SlashMobility con el desarrollo de proyectos mobile para todo tipo de clientes y sectores.

Kokoro Studio cuenta por el momento con dos herramientas digitales B2E. Zenquest que permite involucrar a los empleados en la toma de decisiones de la empresa, conocer su estado de ánimo y sus opiniones con relación a un tema o situación determinados, recibiendo un feedback instantáneo. Agilizar procesos evitando las tradicionales e interminables encuestas. Y Furi Rooms para facilitar el control de los espacios de reuniones dentro de una misma empresa evitando así confusiones y esperas.

Los productos de Kokoro Studio permiten a las empresas conseguir mejor entorno laboral además de conseguir entender las prioridades de sus empleados. Kokoro Studio asistirá al Web Summit de Lisboa mañana, 6 de noviembre, para presentar sus soluciones.




La moda flamenca, un sector que traspasa fronteras

$
0
0

La moda flamenca, un sector que traspasa fronteras

Sin embargo, el crecimiento dentro de la moda andaluza no ha sido causalidad, en ello tuvo mucho que ver el SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca) que revolucionó la industria a partir de sus desfiles. Y es que antes de que se fundara, apenas existían eventos de este tipo.

El enorme crecimiento que ha experimentado la moda flamenca a través de la seducción de personas alrededor de todo el mundo ha repercutido en la generación de muchos puestos de trabajo. Aunque se sabe que existe una amplia red de profesionales que continúa creciendo año tras año, no se puede calcular con exactitud precisamente por la cantidad de personas que hay detrás de este fenómeno. Y es que para producir la ingente cantidad de productos que se consume anualmente es necesaria una amplia comunidad de profesionales altamente especializados en tejer mantones, hacer bordados, coser o crear tejidos. Aún así, se tiene que tener en cuenta que se trata de trabajos temporales, ya que no todo el año se consumen la misma cantidad de producto ni tampoco en las mismas fechas, razón por la cual las firmas varían su número de trabajadores de forma continua.

Pero ¿cómo es posible que esta industria genere tantos beneficios? Es muy sencillo si se tiene en cuenta que una mujer necesita un presupuesto medio de 600 euros para vestirse de flamenca al completo siendo esta la cifra mínima que se incrementa a medida que se adquieren complementos.

Lo cierto es que la moda flamenca está recibiendo bastante apoyo a nivel institucional. Por ejemplo, destaca la colaboración de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, que organiza todo tipo de eventos como el Flamenco Fashion International Meeting, una plataforma en la que diecisiete empresas tuvieron la oportunidad de promocionar sus diseños a partir de meetings y entrevistas con compradores de países tan diversos como Estados unidos, China, México o Japón.

En Rosa Peula, son expertos en moda flamenca y asesoran siempre con éxito a los clientes.

Noticia La moda flamenca, un sector que traspasa fronteras publicada en comunicae.es


Fibonad refuerza su apuesta por la innovación y la sostenibilidad con su traslado a The Window Building

$
0
0

Fibonad refuerza su apuesta por la innovación y la sostenibilidad con su traslado a The Window Building

Está demostrado que los entornos laborales flexibles, abiertos y colaborativos influyen en el buen desarrollo del trabajo y en la consecución óptima de los objetivos de una empresa. Consciente de ello, el grupo de publicidad online Fibonad ha decidido reforzar su apuesta por la innovación y la sostenibilidad incluso en su aspecto más externo y visible: su sede central, que desde este miércoles está ubicada en The Window Building, uno de los edificios más versátiles y eficientes de Madrid.

Según explica el CEO de Fibonad, David García Fuentes, este traslado está motivado por dos razones. “En primer lugar, como respuesta necesaria a un correcto ajuste entre el posicionamiento y la consolidación de la marca con el espacio laboral donde desarrollamos nuestra actividad, y otra relacionada con la nueva cultura de trabajo hacia la que quiere evolucionar el holding: más transversal, ágil y productiva”, argumenta.

Para lograrlo, se hace imprescindible que los espacios sean acordes a esta filosofía y fomenten la colaboración entre los distintos departamentos y marcas que componen el grupo, entre las que destacan Mobusi (publicidad orientada a resultados), SunMedia (soluciones de publicidad para grandes marcas) y Lab Cave (marketing y distribución de apps).

The Window no sólo reúne estas características gracias a sus plantas completamente diáfanas, sino que, además, es un edificio medioambientalmente sostenible con más de 600 metros de jardines, puntos de recarga para coches eléctricos, plazas para bicicletas y sistemas de climatización e iluminación inteligentes.

Fibonad ha ocupado la planta 3 de este inmueble diseñado por el estudio de arquitectura Ortiz y León y ubicado en la zona empresarial Este de Madrid, y ha contado con 1.600 metros cuadrados para ubicar tanto los distintos puestos de trabajo como los espacios comunes (cantina, salas de reuniones y conferencias, zonas de descanso, área recreativa, etc).

Aunque cada una de las empresas que integran el grupo Fibonad mantendrán su imagen de marca y metodologías propias de trabajo, el nuevo espacio facilitará la comunicación y las relaciones personales entre ellos, algo que para la responsable de Recursos Humanos de Fibonad, Cristina Ponce, “se hace fundamental en una plantilla joven y digital como la nuestra, en la que el desempeño del trabajo y el conocimiento técnico es muy alto, pero en la que aún se tiene poca experiencia en la parte más humana”.

Otra particularidad de la nueva sede es que, en ella, ni el CEO, David García Fuentes, ni el CFO de Fibonad, Antonio Figueroa, tendrán despachos particulares en pro de una mejor comunicación interdepartamental e interpersonal y una mayor transparencia.

Historia de un traslado
Fibonad
ha concluido este lunes un proceso que lleva meses gestándose y en el que ha querido hacer partícipe a todos sus trabajadores, con quienes ha contado para decidir aspectos fundamentales del nuevo espacio como la señalética (que estará presidida por la espiral áurea con que se representa la serie matemática Fibonacci y de la que deriva el nombre de la empresa), el nombre de las salas de reuniones (basadas en la vida y obra de este famoso matemático y en obras de arte realizadas con la proporción áurea) o los de los phone booths (relativos a los primeros instrumentos de cálculo y computación).

También se han conformado equipos para decidir qué tipo de medidas medioambientales se podían implementar, entre las que destacan la eliminación total de las botellas de plástico. Según los cálculos de Fibonad, a la semana gastaban unas 280 botellas de plástico, lo que equivale a casi 15.000 botellas anuales y a más de 7.000 euros en un producto altamente contaminante. Ahora, los trabajadores disponen de tres fuentes de agua filtrada y unas botellas corporativas reutilizables y sostenibles que, junto con una camiseta corporativa y materiales varios de papelería, han compuesto el welcome pack que han recibido en su primer día de las nuevas oficinas.

De este modo, todos han podido sentirse hoy miembros de un único equipo (#oneteam ha sido en lema en redes sociales de este traslado) que, a partir de ahora, compartirá espacio en The Window Building con otras empresas como Novo Banco o con espacios de coworking como Utopicus.

Noticia Fibonad refuerza su apuesta por la innovación y la sostenibilidad con su traslado a The Window Building publicada en comunicae.es


Gana Energía y WallboxOK firman un acuerdo de colaboración para la distribución de puntos de recarga para vehículos eléctricos

$
0
0

Gana Energía y WallboxOK firman un acuerdo de colaboración para la distribución de puntos de recarga para vehículos eléctricos

Gana Energía, startup comercializadora de energía 100% renovable, y WallboxOK, empresa española con más de cinco años de experiencia en el diseño, fabricación y personalización de puntos de recarga, han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos tanto a empresas públicas y privadas como a particulares.

Bajo este acuerdo, Gana Energía será la nueva distribuidora de la marca WallboxOK y estos se encargarán del diseño, fabricación, instalación y supervisión de los puntos de recarga, que son, además, compatibles con todas las marcas de vehículos del mercado.

"Queremos ser una solución efectiva y mediante los puntos de recarga la transición ecológica será una realidad. Sabemos que los Ayuntamientos están abiertos a apostar por este tipo de iniciativas donde las energías renovables juegan un papel esencial para contar con ciudades más limpias. Nuestro objetivo es convertirnos en el respaldo local que necesitan", comenta Antonio Picazo, CEO de Gana Energía.

Los puntos de recarga están ya disponibles y son diseñados según las necesidades de cada cliente pudiendo instalarse en pared, vía pública o incluso, podrán ser portátiles. Los servicios de WallboxOK incluyen, además del diseño y la fabricación personalizada, asesoría, asistencia postventa y garantía de dos años.

Según las particularidades de cada usuario y tipo de vehículo, WallboxOK oferta el punto de recarga que más se ajusta a la situación de cada cliente: los fijos en la pared pueden instalarse en garajes privados, garajes comunitarios, supermercados, hoteles, etc.; para empresas privadas o particulares existe la opción de un punto de recarga estilo poste que se instala en la vía pública; por último, WallboxOK diseña puntos de recarga portátiles que permiten al usuario viajar sin depender de los instalados en la vía pública.

"Estamos encantados de poder compartir nuestra experiencia en la recarga de vehículos eléctricos con todos los usuarios y gracias a esta alianza estamos convencidos de que cada vez seremos muchos más. Los puntos de recarga para vehículos eléctricos se van a convertir en un elemento más de nuestros garajes y WallboxOK va a estar allí", comenta Hugo Mestre, Director Comercial de WallboxOK.

Sobre el despliegue en Valencia, desde las compañías se muestran ilusionados por la gran oportunidad que ofrece este servicio a las entidades públicas para promover la movilidad eficiente de forma local. A nivel nacional, estas empresas se posicionan como una solución económica a la baja autonomía que, en ciertos casos, plantea el vehículo eléctrico.

Plan Renove 2020
El mercado de los vehículos eléctricos se va asentando poco a poco y cada vez son más los conductores que deciden contribuir a reducir la contaminación adquiriendo un coche eléctrico. Teniendo en cuenta que la mayoría de los trayectos son de corta distancia -ir y volver del trabajo y no más de 100 kilómetros día- el vehículo eléctrico se convierte en la alternativa más económica –reducción del gasto en reparaciones y mantenimiento- y eficiente.

A esto hay que añadir el creciente compromiso medioambiental a nivel institucional. El vehículo eléctrico emite cero emisiones de CO2, por lo que es un aliado para reducir los efectos del cambio climático.

Además y para impulsar el uso del vehículo eléctrico, en los Presupuestos Generales del Estado de este año se destinarán 50 millones de euros en ayuda a la movilidad alternativa y vehículo eléctrico. Este también incluye, entre otras muchas medidas, lanzar en 2020 un plan ininterrumpido de ayudas económicas para la compra del coche eléctrico. Esta medida estará financiada con al menos el 30% de la recaudación del impuesto que se aplicará al diésel, y promete ser estable e ininterrumpido.

Sobre Gana Energía
Gana Energía es una startup comercializadora independiente que ofrece energía 100% renovable. Fue fundada en 2015 con el objetivo de ofrecer los precios más competitivos del mercado y un servicio transparente, poniendo el foco en la satisfacción y tranquilidad del cliente. Actualmente opera en España peninsular.

Gana Energía cuenta con las tarifas de precio fijo más asequibles del mercado, tanto para industria y grandes empresas como para pymes y sector residencial. Para este último se encuentran distintos tipos de tarifas para satisfacer las necesidades y hábitos de consumo de cada usuario, entre las que se encuentra la discriminación horaria, la de las 24 horas el mismo precio e incluso la de tres periodos para aquellos usuarios que dispongan de un vehículo eléctrico.

Sobre WallboxOK
WallboxOK es una empresa valenciana especializada en el diseño, fabricación y personalización de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Cuenta con más de 5 años de experiencia en el mercado local, nacional e internacional y sus productos son compatibles con todas las marcas de vehículos. WallboxOK incluye en sus servicios, además del diseño y la fabricación, la instalación, asesoría, asistencia postventa y garantía de dos años.

Artículo original Gana Energía y WallboxOK firman un acuerdo de colaboración para la distribución de puntos de recarga para vehículos eléctricos publicado en comunicae.es


Nace Cursosdenutricion.es, el primer directorio de formación especializado en dietética y alimentación

$
0
0

Nace Cursosdenutricion.es, el primer directorio de formación especializado en dietética y alimentación

Un centenar de másters, postgrados y cursos de nutrición, alimentación y dietética disponibles para todo aquel que esté buscando especializarse y formarse en estos ámbitos. Así se describe Cursosdenutricion.es, el primer buscador de formación centrado en esta rama que acaba de nacer y que ya reúne una gran variedad de oferta educativa de este ámbito de la salud y el bienestar.

Especialmente diseñado para que las personas interesadas en formarse en el ámbito de la dietética puedan encontrar la titulación que mejor se adapte a sus necesidades, Cursosdenutricion.es ofrece una alternativa rápida, útil y funcional que permite localizar los cursos según modalidad, especialidad o titulación.

Además, este portal se convierte en el primer directorio en el que los futuros estudiantes pueden localizar las especializaciones en alimentación y dietética que más les interesen. Por eso, en él se pueden encontrar desde cursos de nutrición especializados en seguridad o producción alimentaria hasta contenidos sobre dietética, medicina alternativa, nutrición deportiva o enfermedades y trastornos alimentarios.

Por otro lado, la plataforma también permite que todos los centros o instituciones formativas con contenidos relacionados con este ámbito puedan insertar sus cursos en ella. De esta manera, en CursosdeNutricion.es ya se pueden encontrar formaciones de centros como el Instituto Europeo de Nutrición y Salud, la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur, la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad o el Instituto DYN.

Además, en el portal los usuarios obtienen toda la información disponible de cada curso, así como sus objetivos, sus modalidades de estudio y las principales áreas formativas. Y por si fuera poco, los estudiantes que se matriculen a través de esta plataforma podrán acceder a descuentos únicos y exclusivos. Una serie de ventajas que convierten a este recién estrenado portal en un claro favorito para buscar formación especializada en dietética y alimentación.



Gonzalo Figares, nuevo Director General de Ogury España y VP LATAM

$
0
0

Gonzalo Figares, nuevo Director General de Ogury España y VP LATAM

Gonzalo Figares ha sido nombrado Director General de Ogury España y Vicepresidente para toda la región de Latinoamérica. Figares es un emprendedor con amplia experiencia en el sector de Internet y el marketing digital, tanto a nivel nacional como internacional, y en su nuevo cargo será el responsable de liderar y ejecutar en ambos mercados la estrategia de crecimiento de la compañía pionera en la gestión de datos móviles.

Gonzalo Figares inició su trayectoria profesional tecnológica en Accenture (NY, USA) para posteriormente pasar a Yahoo, donde ocupó el cargo de Business Development Director. Continuó su carrera en Google como Industry Head Multi-Sector para dar el salto al mundo del marketing mobile como Head of Advertising and Sales de la mano de Jumptap, start-up con base en Boston y pionera en la publicidad digital. En 2008, Figares se lanza en un proyecto empresarial fundando Adtriple y consiguiendo un rápido crecimiento hasta posicionarla como una de las empresas líderes del sector del marketing mobile en España. El grupo francés Hi-media (Adux) fusiona Adtriple dentro de su oferta digital y Figares es nombrado Director General del grupo en España, tarea que venía desempeñando desde el 2014 hasta su llegada ahora a Ogury.

Sobre Ogury
Ogury es una empresa tecnológica especializada en mobile marketing journey. Ogury resuelve tres problemas críticos que limitan la efectividad de las organizaciones en su estrategia y ejecución móvil: datos incompletos sobre el uso que los usuarios hacen cuando utilizan sus móviles, ya que las organizaciones no ven más allá de sus propias aplicaciones, sitios web y ecosistemas; plataformas de datos, información y activaciones mal integradas; y la falta de transparencia en la recolección y uso de los datos del usuario. Ogury cumple totalmente con la GDPR y genera datos de primera mano para mapear todo el viaje del usuario móvil en todas las aplicaciones y sitios web. A partir de estos datos únicos, Ogury obtiene información valiosa que combinada con la estrategia móvil de las organizaciones activa estas ideas para atraer a los consumidores y generar ingresos a partir de aplicaciones móviles y sitios web. Ogury ha generado hasta la fecha más de 400 millones de perfiles de usuarios móviles, cuenta con más de 900 marcas globales y está integrada en más de 12000 aplicaciones móviles y sitios web en todo el mundo. Para más información, visite www.ogury.com

Nota de prensa Gonzalo Figares, nuevo Director General de Ogury España y VP LATAM publicada en comunicae.es


Viewing all 38475 articles
Browse latest View live




Latest Images